lunes, 26 de noviembre de 2007

¡ Que injusticia !


La selección Española de Fútbol Sala, acaba de ganar el campeonato de Europa y nadie hace ni caso, unos timidos aplausos a su llegada a Barajas, daba vergüenza ver el inexistente recibimiento, pequeñas reseñas en prensa, una fugaz aparición en tv y poco mas.

La injusticia es todavía mayor, si se tiene en cuenta, que no es que ganaran de casualidad, es que esta gente tienen dos títulos de Campeones del MUNDO, y CUATRO de EUROPA. Y nosotros, ni caso.


Todo el mundo está pendiente de que nuevo ridículo hará la Selección de fútbol, que nueva espantada pegará. Ahora, como se acaban de clasificar para Europa primeros de grupo, ya suenan cantos de campeones antes de empezar el Campeonato.

Un poquito de "po favó" señores, los pies en la tierra, que si bien los de edades inferiores han ganado de todo, Y tampoco se les hace el caso que merecen, la absoluta, quizá por aquello de que siendo millonarios ya les basta, o lo que sea, no dan un palo al agua... ¿Que menos que sudar la camiseta?


Así que menos fantasía, lo que la gente debiera ser, es un poquito mas justos con los del fútbol Sala, y reconocer sus méritos. Me parece bien que se tenga ilusión con la Selección Española de Fútbol, aunque no ganemos para disgustos, pero hombre, tampoco tener de Cenicienta a estos chicos que no nos dan mas alegrías porque no nos enteramos siquiera de sus importantes triunfos.


¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!




9 comentarios:

NORKA dijo...

Asi esta el mundo mi Caballero ... una noticia ya no prevalece tanto como otras, una opaca la otra, es increible, el periodismo sigue otro ritmo ahora, creeme es por la situaciòn mundial.

BESOS DE CHOCOLATE VENEZOLANO MI PANA :)

ELY dijo...

Asì es amigo Genin:

Decìa mi abuela que "todos los refranes trabajan" y es una verdad inconfusa.

"UNOS CRIAN LA FAMA Y OTROS CARDAN LA LANA"

Jamàs se le quitarà al mundo ese gusto desmedido por el "oropel",por las figuras de "relumbron".

De cualquier forma !Bravo por los que sin tener las càmaras encima se esfuerzan y dan lo mejor de si mismos!

Besos Ely

abuelonet..com dijo...

Amiga Genin, como ya has visto me encuentro en perfectas condiciones de estar con mis amigos internautas, esdpero hacerlo por mucho tiempo como igualmente vosotros amigos de este abuelo.
Me ha alegrado saber de tus noticias, continuo leyendote.
Un abrazo

Leo dijo...

Pues si Genin, esto ocurre con mucho frecuencia. Y es un gran error. Porque esta vez, les ha tocado al futbol sala, pero otras veces, les ha ocurrido a los de otras categorias. En fin, es una gran injusticia.

Pero bueno, quizás haya mucha gente como nosotros, que nos alegramos y le reconocemos el esfuerzo y triunfo festejamos.

Hasta otra, amigo. Leo

Jake dijo...

Querido Genin:
en mi blog vos tenés la libertad de decir siempre lo que quieras.
:)
gracias por lo que decís del tema carlos-hugo.
pero lo que lamento es que ninguno fue correcto, y dieron pasta a los que usaron esto para foguear viejas tristezas y rivalidades.
nunca meto en la misma bolsa mi querido Genin...
un beso grande!!


:) jake

PIZARR dijo...

Pues solo entro para mandarte un besito, porque a mi esto del futboll sea sala o salón... es que no me va nada... y lo que es peor no me entero de nada.

BESIIIIIIITO

Gatadangora dijo...

Hola Genín,yo como la Pizi,mandarte un achuchón,porque sobre el futbol,solo deseo que gane el Madrid

Besos guapo

Genín dijo...

norka:
Si tienes razón, pero yo me refiero a que aquí solo le da importancia al fútbol, todo lo demás con alguna excepción no interesa, y eso, a mi modo de ver, no es justo para con los que se esfuerzan por su País.

Ely:
Si, sabia yo que ibamos a coincidir con la manera de pemsar, tambien en esto...jajaja

abuelonet:
No soy amiga, soy amigo, igual que tu...jajaja
Ya veo que ya estás como una rosa, de lo que me alegro un montón.

leo:
Esperemos que tengas razón, yo tambien creo que somos muchos los que nos alegramos.

jake:
Muchas gracias.
Pero no creo que a uno y al otro, sus acciones los situen al mismo nivel.La salida de carlos, con una sola frase, fué porque el Chávez campaba a sus anchas torpedeando la cumbre con el estilo barrio bajero al que ya nos tiene acostumbrados.No dijo una sola frase, habló fuera de orden lo que le dió la gana, sin respeto alguno para la Cumbre.
Para mi, el hecho de que nadie fuera capaz de decirle ni pio, y el si lo hiciera (Seguro que sabia lo que hacia) tiene su merito, no todo va a ser actuar por intereses económicos...¿No te parece?

Pizarr:
Gracias guapa, ya se yo que no es lo tuyo, te los devuelvo...

gata:
Pero hombre, que lo uno no quita lo otro...jajajaja
Un abrazo y salud, Genín

francisco dijo...

España es diferente. La abuela de, sí!, de ely, tiene razón...