jueves, 15 de noviembre de 2007

EN ESPAÑA, HOY, ¡¡¡ UNETE !!!

¡¡¡ APAGA LA LUZ HOY !!!


CINCO MINUTOS A LAS 20.00 HORAS


Convocan un nuevo apagón hoy para llamar la atención por el cambio climático
Organizaciones sociales, expertos y administraciones se suman a la acción cívica

Los ciudadanos, las administraciones públicas y las empresas están convocados a secundar un nuevo apagón para llamar la atención sobre los efectos del cambio climático.
En representación del Gobierno, el Ministerio de Medio Ambiente se sumará al apagón que han convocado numerosas organizaciones ecologistas y sindicales, que se producirá entre las 20.00 y las 20.05 hora peninsular española.

¿ QUE TE PARECE PROMOVERLO EN TU PAÍS ?

10 comentarios:

  1. ... MI cABALLERO SEGURO QUE ACÀ LO PROMUEVEN PERO PARA PROTESTAR POR EL "REGAÑAO" POR EL REY DON JUAN CARLOS, SABES EN SERIO ACÀ ANDAN TAN OCUPADOS BUSCANDO LECHE , HUEVOS, AZÙCAR Y LAS PROTESTAS SON EN CONTRA DEL TIPO Y YA VEZ PASA DE TODO EN EL MUNDO Y UNO PURO PENDIENTE DEL sR EN CUESTIÒN , EN FIN, TAN INTERESANTE LA PROPUESTA.

    Mil gracias por estar pendiente y por hacer menciòn a tu recuerdo del Avila y de Sebucan cierto la vista desde allì es hermosa.

    UN BESO GRANDE DE CHOCOLATE VENEZOLANO

    ResponderEliminar
  2. Genín me encantaría!
    En Venezuela estamos tan pero tan ocupados en otras cosas que va a ser difícil.
    un besote,

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad y me olvide!!! Yo queria!!! Pero coincide con la hora en la cual llega a casa mi amado y me olvido de todo! jajaja!!
    Un besote caballero!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... yo no creo que eso tenga mucho exito en Camerun, donde tambien estan muy ocupados en otras cuestiones que atacan mas directamente a la gente en su subsistencia del dia a dia... sin embargo me parece muy buena idea. Espero nos cuentes como resulto. Un saludin!

    ResponderEliminar
  5. Vi por la tele que funcionó. Felicidades! En Venezuela lo único que queremos apagar a Chávez, donde está el interruptor? BEsos.

    ResponderEliminar
  6. norka:
    Si, claro, con tanta preocupación, se le dan prioridad a las cosas mas graves, y bien grave que es el tipo, que ahora quiere hacer de Venezuela una potencia nuclear. Pero el solito se va a liquidar, no te preocupes.

    imagina:

    Si, toma para tu comentario todo lo que le digo a norky...jajjaja

    Akela:

    jajajaja Pero mujer, yo lo comprendo, pero hay tiempo para todo...ajajaja

    moniqueen:
    Claro, se entiende, esos paises bastante tienen con el sobrevivir duramente dia a dia.
    Pues esto no se hace por primera vez aquí, además está patrocinado por toda clase de organizaciones incluido el gobierno, y es un gesto simbolico para llamar la atención, publicidad, no se hace para ahorrar energia, porque poquita cosa es.
    No he leido comentarios del resultado en terminos de como resultó.

    waiting:

    No te preocupes,el interruptor lo tiene el mismo, en cualquier momento se apagará...jajajaja Politicamente, quiero decir...jajaja
    Un besote a todas y salud, Genín

    ResponderEliminar
  7. chispas ya se me pasó!!, eso me pasa por no ponerme al corriente. Pero como quiera tomar conciencia todos los días no nos viene mal, usar solo lo necesario, poner el granito siempre que se pueda. Acordarse todo el tiempo, igual y alguien mas haga lo mismo y seamos un par haciendo consciencia en ese mismo instante.

    Mil besos Genín, espero que haya funcionado el apagón por aquellos rumbos

    ResponderEliminar
  8. Genin,yo ni me acorde´...bueno la verdad qe me acordé pero a las 11 de la noche cuando estaba en el foro...¡¡cachis ésta cabeza!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genio .... aquí no se apagó la luz, ¡se fué solita! un poco antes de las ocho, por las obras que este Madrid tiene gracias a su "alcalde topo", que anda buscando un tesoro por debajo de este agujereado suelo y no hay forma de que lo encuentre. Achicharraítos a impuestos nos tiene .... así que no hizo falta apagar nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. neres:

    Si, aquí se hizo para llamar la atención sobre el cambio climático, Cada vez en todas partes, la gente está mas preocupada. Fijate lo que ha sucedido en tu pais, Mexico y en Bangladesh ahora mismo mas de mil muertos. Lo malo es que eso son solo los entremeses, lo peor está por ocurrir.

    Gatita:
    La próxima vez será...jajajaja

    airblue:
    Y luego os quejais, el Gallardón lo tiene todo previsto, no os tuvisteis que preocupar de apagar la luz...jajajaja
    Unos besotes gordos de primera calidad para vosotras y...salud, Genín

    ResponderEliminar