jueves, 29 de noviembre de 2007

Venezuela se la juega...





Pues el día 2 de Diciembre, osea, ya mismo, en Venezuela se vota la reforma de su Constitución que pide Chávez, para, entre otras cosas, poder ser reelegido, hasta que San Juan baje el dedo. Si gana el si, la cosa se pone de color de hormiga viuda, porque, a mi, desde luego el Chávez me sobrevive en el poder, y habrá comunismo en Venezuela hasta ni se sabe...




La esperanza es que se vote masivamente, que no haya abstención, cada quien votará lo que le parezca mejor, pero hay que votar. Toda mi gente amiga, va a votar NO, porque es el primer paso para evitar la catástrofe que se cierne sobre Venezuela, que dejaría de ser libre para estar en manos de esa camarilla, que previsiblemente la llevaría a la ruina y al obscurantismo mas tétrico de su Historia.El segundo paso seria echar a Chávez en unas próximas elecciones a "votazo limpio"




El día 2, estaré con el corazón en un puño esperando con temor, el resultado. Las últimas encuestas darían como ganador el NO a la reforma, pero lo malo es que hay una parte de la oposición, un 10% que pide la abstención, para mi es un gran error, si eso ocurriera restaría votos al NO y Chávez podría hacer lo que quisiera convirtiendo a Venezuela en su Hacienda particular. Así que esperemos que cambien y se decidan a votar masivamente...¡ NO !


Y tu...¿Que vas a votar? ¿Vas a votar para quitar la mordaza de la foto?

14 comentarios:

  1. Gemin, claro que voy salir votar ”NO todos debemos

    ResponderEliminar
  2. Mi gran preocupacion es que el registro de electores tiene no se sabe cuantos millones de votantes fantasmas ( cubanos, guerrilleros colombianos, miles de personas de mas de 100 años y gran cantidad de nombres inscritos hasta 10 veces cada uno, miles de personas que tienen la misma direccion y asi muchas mas trampas, por todo eso no tengo esperanza de que gane el NO como debe ser limpiamente aun cuando se que somos mayoria ya que hasta los chavistas estan contra la reforma, solo espero que sean esos mismos chavistas que se den cuenta de que hay trampa y han sido burlados y reaccionen. Un abrazo Genin y aqui estaremos comiendonos hasta los dedos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que vamos a votar NO!

    ResponderEliminar
  4. Yo votaría "NOOOOOOOOO", pero no puedo al ser español y vivir en España. Animo a los venezolanos. Siempre os apoyaremos desde España. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. NO, NO y NO...
    Esperemos que se respenten los resultados, que por las encuestas el NO va adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. alida:
    Yo sabia que tu votas NO, se que eres inteligente y amas a Venezuela...jejeje

    rosa:
    Ay no !! que me quitas la moral, que yo se que eres una gran activista y estás muy bien informada. Espero de todas formas que sean tantos NO, que no puedan ni hacer trampa.

    mariale:
    Tu NO, tampoco es una sorpresa para mi...:)

    fernando:
    Si se pudiera votar aquí, el NO seria mayoritario. Gracias por venir.

    elda:
    Ojalá que sea como dices. Gracias por visitarme.
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  7. Genín, mi voto va con el NO de frente. Mi temor, al igual que el de muchos, es que el CNE está claramente parcializado a favor del gobierno.

    Una cosa que me anima es que conozco muchos chavistas que van a votar NO, porque de verdad creen que es un abuso lo que propone la Deforma...

    Gracias por estar acompañándonos Genín!

    ResponderEliminar
  8. No hay peor lucha, que la que no se hace.

    Con toda mi alma deseo que suceda un milagro y los Venezolanos de bien, logren contener un poco la desbocada cuàdriga de Chavez, principalmente por ellos y tambièn por el resto de los Paises Americanos cuyas democracias se ven seriamente amenazadas por ese retroceso al sistema dictatorial.

    !Buena suerte y que los hados os sean propicios!

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  9. Yo solo puedo decir lo que dice Ely y que Dios quiera que la mayoría del pais diga masivamente que NO

    No puedo evitarlo no me gusta nada este hombre y mucho menos sus maneras.

    Ya veremos que pasa.

    UN BESITO PARA TI GENIN Y PARA TODOS TUS AMIG@S VENEZOLAN@S

    ResponderEliminar
  10. NO A LA REFORMA! POR UNA VENEZUELA LIBRE Y PLURAL!!!!!!!!

    NO
    NOO
    NOOO
    NOOOO
    NOOOOO
    NOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también espero que gane el NO, y que sean unas elecciones claras y sin trapicheos,aunque teniendo a éste personaje en el poder no estoy segura ,de nada.
    NO,NO,NO,NO,NO.NO.NO.NO.NO.NO.NO.NO.NO.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Chavez nos tiene a todos en vilo, los que no somos venezolanos porque amamos a quienes lo son y nos preocupamos por ellos, deseándoles lo mejor.

    ¡Suerte para el pueblo venezolano que ama su libertad!. Esperemos que el voto sea un no rotundo y mayoritario.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Aunque tarde, todos los abstencionistas han terminado sumándose a la línea que proclama IR A VOTAR.
    Al final adecos, bloque democrático, periodistas, etc se han sumado a la voluntad de la gran mayoria, es decir IR A VOTAR, VOTAR NO Y QUE CONTINUE LA FIESTA EN PAZ.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. No se que le pasa a esto que se borra. Habia contestado a uno por uno, pero cuando es algo largo se borra.
    Como estamos todos de acuerdo, que gane el NO y...¡ Viva Venezuela!
    Salud, Genín

    ResponderEliminar