lunes, 19 de noviembre de 2007

¿ Un jueguito?


He leido este articulo en 20Minutos y me ha parecido curioso. Entre otras cosas yo encontré al "hombre" en menos de un segundo, así que no puede ser verdad lo que dicen...jajaja:


"Según un estudio científico la persona que encuentre en menos de tres segundos a un hombre entre tanto grano de café significara que su cerebro esta mas desarrollado que la media mundial, según informa el blog Pais imaginario.


Pero no significa que seamos tontos si no encontramos al hombre en más de tres segundos, porque tienes hasta el minuto para demostrar que tu cerebro tiene un desarrollo normal.


Y bueno si ya eres más lento y superas el minuto tienes hasta los tres minutos para demostrar que tu cerebro aunque lento es eficaz todavía y sólo estarás falto de proteínas.


Pero si superas los tres minutos, ya tienes que cuidarte un poco más y darte cuenta que tu cerebro necesita ejercicio para estar más activo y en funcionamiento."

19 comentarios:

  1. Lo encontre!!!! Pero tardé 5 segundos :(((
    Que lento esta mi cerebrito!! Será que la vejez se acerca. Mañana cumplo 28 :O
    Un abrazo y felicitaciones por encontrarlo tan rapido!! Que inteligenteeeeeee!! :)))

    ResponderEliminar
  2. !3 segundos! y eso que amanecì mareada, no tengo idea de por que.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  3. Akela y Ely:
    jajaja Por eso pienso yo que esto no funciona, solo fué suerte que le pusiera la vista al tipo nada mas ver la foto, incluso antes de leer, y eso no es ser inteligente, es solo suerte...jajaja
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me he cronometrado pero mas de 3 segundos si he tardado....jajajaja,creo que mi cerebrito está un poco oxidado...jajaja,a lo peor es que ya viene el alemán a por mi...jajaja,¿de que estaba hablando?...jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hemos posteado lo mismo :-P

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que no tiene que ver con la inteligencia, creo que màs bien se refiere a la ràpidez de reflejos y la capacidad de atenciòn que tenga uno en la vista.

    De ese tipo de juegos vienen mucho en las revistas de crucigramas, son pasatiempos entretenidos.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  7. Pues lo vi antes de leer el texto y me dije ¿ que hace este pobrecillo entre tanto grano de café?.... jaJAJJAJJA.

    Buenas noches caballero... y visitantes del caballero.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Gata :
    Yo creo que tu cerebrito funciona de maravilla, a juzgar por tus post...jejeje

    Mariale:
    Me fuí rápido pa tu casita y lo vi...jejejeje Algún tipo de sintonia tendremos...

    Ely:
    Que si, que es inteligencia !!! jajaja
    Estoy de acuerdo contigo, por eso le di ese titulo.

    Pizarr:
    jajaja Eso mismito pensé yo, porque fué mirar la foto y antes que nada vi al tipo, me hice la misma pregunta...jajaja

    Un besito y salud a todas, Genin

    ResponderEliminar
  9. El concurso para ganar el calendario de curas ya ha empezado puedes votar por tu comentario favorito! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Leñe! pues yo tambien debo de ser muy aguda, porque con mis ojillos y la pupila dilatada ya que hoy he tenido revisión, tambien he visto al señor en cuestión en un pis pas, ja,ja,ja,ja.
    Genio..... ¡que aquí somos todos muy listos!!!!!!, bueno, mejor digamos como Ely rapidillos.

    Un abrazo pra tí.

    ResponderEliminar
  11. waiting:

    No se que pasa que no puedo entrar en tu blog.

    A TODOS/AS:

    NO SE QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR EN NINGUN BLOG.

    ¿ALGUIEN SABE QUE PUEDE ESTAR PASANDO?

    ResponderEliminar
  12. No tengo idea pero yo quiero que me saludes por mi cumpleaños!! Jaa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa... Me parece que voy a tener que cambiar el café de la mañana por un buen filete... porque casi no encuentro al pobre señor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Genín, en el blog he entrado sin problemas, pero a la hora de publicar el comentario he tenido que intentarlo un par de veces...¿Será por la tormenta?

    ResponderEliminar
  15. Blogger lleva unos dís que está haciendo la competencia a Terra. A veces hay que repetir los comentarios hasta tres y está costando también entrar en los blogs. Esperemos que sea por poco tiempo.
    De momento que el señor ese nos haga un cafetito a todos, que hay granos de sobra. :-)

    ResponderEliminar
  16. Bueno chicas, ya parece que se ha arreglado esto, pero me ha tenido casi dos dias sin poder entrar ni en el mio ni en nuinguno de Google.
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  17. Hola gente: no he mirado el reloj, mientras miraba al cafe, pero estoy segura que he tardado mas de tres segundos. Porque,¿ que son tres segundos? na de na. Así que mira, yo me conformo, con esta inteligencia, supernormalita que una tiene, perrrrooooo que por mi fuerza de voluntad, he llegado hasta donde siempre he pretendido llegar, jajajajaja.

    Me refiero en mis estudios,porque en otras cosas, soy muy tonta. Es que a la mas peque de la casa, se la controla muxo.jajajaja.

    Chao, Leo.

    ResponderEliminar
  18. pues creo que estoy dentro de el rango, eso es bueno no, no quiero pasarme de vanidosa jejeje

    besucos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tardé menos del minuto, menos mal! :) Besos.

    ResponderEliminar