jueves, 22 de enero de 2009

Me he enamorado...

...De este tango, de la voz de esta mujer, de la pasión que pone en su voz, de su desgarro, me pongo a temblar al cantar con ella, ahora solo me falta encontrar a una mujer o varias, que se enamoren también y compartirlo hasta la Eternidad de La Luz...
Si, me he enamorado hasta las trancas...jajajajajaja

Lo vi en el blog de Marsu y le he pedido permiso para ponerlo aquí de forma que se pueda enamorar mas gente y seamos un ejército de enamorad@s...
¿Que os pensabais? uno es viejo, pero también se enamora...jajajajaja



Querer
Dentro del corazón
Sin pudor, sin razón
Con el fuego de la pasión

Querer
Sin mirar hacia atrás
A través de los ojos
Siempre y todavía mas

Amar
Para poder luchar
Contra el viento y volar
Descubrir la belleza del mar

Querer
Y poder compartir
Nuestra sed de vivir
El regalo que nos da el amor
Es la vida

Querer
Entre cielo y mar
Sin fuerza de gravedad
Sentimiento de libertad

Querer
Sin jamas esperar
Dar solo para dar
Siempre y todavia mas

Amar
Para poder luchar
Contra el viento y volar
Descubrir la belleza del mar

Querer
Y poder compartir
Nuestra sed de vivir
El regalo que nos da el amor
Es la vida


Querer
Entre cielo y mar
Sin fuerza de gravedad
Sentimiento de libertad

Querer
Sin jamas esperar
Dar solo para dar
Siempre y todavía mas

Amar
Para poder luchar
Contra el viento y volar
Descubrir la belleza del mar

Querer
Y poder compartir
Nuestra sed de vivir
El regalo que nos da el amor
Es la vida

Querer
Dentro del corazón
Sin pudor, sin razón
Con el fuego de la pasión
Y volar

29 comentarios:

  1. Es una bellezura!!!! :)

    Pues nos enamoramos todos, jajajaja

    Yo lo posteé hace un tiempo (no mucho) porque era el fondo de un corto animado que me parecio genial.

    Besos, espero que ese animo este arriba y tu mejorando todos los día. Mas Besos viejo bello!

    ResponderEliminar
  2. O.O.. que lindo GENIN!!!!
    Te encantó igual que a mi. Cuando la descubri pasé todo el dia escuchándola..
    CARIÑUELOS!.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Oh... El tango!
    I love it!

    ResponderEliminar
  4. un tango, qué bello!!!! Es para enamorarse sin duda.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me duele tanto la letra en este bajón nocturno que mejor me enchufo un cigarro y preparo la maleta.
    Un (b)eso sonoro

    ResponderEliminar
  6. Capochoblog:
    Eso, enamoremonos todos de todos! jajajaja
    Lo malo es el desenamoramiento, que se sufre un montón.
    Besos

    Marsu:
    jajaja Claro, yo también llevo el dia entero escuchándola.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    Kim:
    Cortito lo que dices pero lo dice todo!
    Besos

    marialita:
    Pero...¿Has escuchado completico? No te lo puedes perder.
    Besos

    Fernando:
    Yo de esta mujer me enamoro aunque tenga 120 años...jajajaja
    Salud

    Ego:
    Pero mujer ¿Que te pasa?
    La letra es preciosa.
    La culpa de tus males la tiene la enana...jajajaja
    Si la pillo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Bien amigo,
    señal que esta vivo.

    El tango, espera el momento para seducirnos. Cuando lo consigue, no hay vuelta atras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña Genín.
    Es para que te enamores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muy bonito. El amor es como el mar, se ve cuando y donde empieza pero nunca divisas el final. un abrazo y felíz año.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosísima Genín!!!!

    he visto que la cantan los del cirque du soleil...

    a mi me enamora también ese circo (y uno de los que salen en él que una vez se sentó en mi regazo durante la actuación)...puffffffff

    besitos.

    ResponderEliminar
  11. Claudia:
    Si, estoy vivito y coleando.
    A mi hace ya muchos años que me sedujo el tango, me se muchos, sobre todo los que cantaba Gardel, y los canto, dicen que bien...jajaja
    Pero este en particular,cantado por esta mujer, me ha enamorado.
    Besos

    Toro:
    ¿A que si?
    Perdidamente enamorado...jajaja
    Salud

    Estela:
    Gracias por la visita, estuve en tu casa y me gustó, lo malo es que cuando el post esté en Catalán, no lo voy a entender muy bien.
    Besos

    Sylvie:
    Que compromiso con el tio en tu regazo, conociente seguro que no te crtaste un pelo...¿Estaba bueno?...jajajaja
    La señora esta (No recuerdo ahora su nombre, Cagnon o algo así) canta como los ángeles, además me encanta el énfasis que hace con las r.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Es bellísimo, Genín!

    Y lindo es saber que te estás sintiendo mejor, eso me encanta!

    Salud por el amor! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. El amor no tiene edad, pienso que solo matices le da la edad.

    Hermosa letra y el tango bueno musica sensual hasta los huesos, que siempre se baila con afecto.

    Y yo...aun enamorada....tal vez simplemente del amor..... de un sueño.....de una espera.... pero enamorada!!!!

    Cariños desde este pais tanguero.

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de Buenos Aires aunque viví allí 20 años, lo mío es el folclore argentino que es hermosísimo (la Misa Criolla, por ejemplo). Cuando yo era chico, el tango era para viejos porteños, pero ahora es "chic". Qué cosa, verdad?

    Vos Genín sos un tanguero chic!!

    ResponderEliminar
  15. es un tipo de música que me encanta... pero soy un pata palo o algo asi me llamaba mi amiga argentina cuando decia que no sabía bailar... jajaja pero admiro las evoluciones de quien lo hace bien

    abrazotes amigo

    ResponderEliminar
  16. Desde luego genín ¡Ya te vale!

    Leyendo solo el título ya me veia yo de invitada de boda con pamela incluida jajajaja

    Precioso tango

    :-)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Precioso!!, me encanta como dice...Querrrrrerrr!!!.

    Besitos... Te quierrrrro

    ResponderEliminar
  18. No puedo escucharlo a estas horas, me voy con las ganas.

    Mañana madrugo ( a la 1 o las 2 del mediodía... jajaja ) y lo escucho.

    Espero noticias tuyas...

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  19. Buen tangazo!!! y me ha pasado como a Jerusalem: leo el título y ha comenzado la arrítmia.

    Y eso que...bien pensado no te vendría mal.

    Ja,ja.

    ResponderEliminar
  20. Uy Genin!!!, cuando he visto el titulo del post, "Me he enamorado", pensé "vaya notición que nos pone hoy", ya he visto que es de un tanto, jeje., lo importante es estar enamorad@ sea de lo que sea.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Al abrir el blog y asomar el titulo, me dije ¡Que fantástico, Genin enamorado!. Luego conocí el objeto de tu enamoramiento.

    Me sumo al encanto de esa voz y de ese tangazo.¡menuda letra, espreciosa!

    Gracias por ponerlo en el blog.

    Lo voy a escuchar de nuevo ¿bailamos? Yo lo hago fatal, ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Quien es el que no se enamora escuchando ese tango, se enamora hasta el más pintado.Me gusta escuchar este tango tan guapo, su música y sus bailarines.
    Un abrazo de tu amigo.

    ResponderEliminar
  23. Qué es el amor? una mirada una canción una voz un sentimiento en la red y bueno...me gustó

    ResponderEliminar
  24. Precioso tema amigo es este tema interpretado por Francesca Cagnon, es un tema de un secuencia principal del Cirque du Soleil, cuando vino acá a Chile.
    Un abrazo Genín.

    PD: Respecto a que Blog será el fijo es éste: http://ultimavezquecompartimos.blogspot.com

    Los otros blog quedarán en la red pues no los suprimiré.
    Me puedes llamar Martín.Gracias por tu visita y arriba el ánimo.

    ResponderEliminar
  25. Ya es la segunda vez que me pasa, yo he contestadoa todos estos comentarios a excepción del de Martín y no aparece. Voy a viverlos a contestar, pero cabrea ¿Verdad?

    Rossy:
    Se hace lo que se puede, a veces la procesión va por dentro.
    Me alegro mucho que te guste la canción.
    Besos a los dos

    Abuela ciber:
    Me alegro mucho que te sientas enamorada...¡Genial!
    Besos

    Gus:
    !que bueno verte por aquí!
    ¿Tanguero chic yo?...jajajaja
    Salud

    Xtco:
    Es que bailar bien un tango tiene mucho arte! Yo lo bailo regular, pero me encanta escucharlos y no se me da mal cantarlos.
    Salud

    Jordim:
    Gracias por la visita, me alegro que te guste.
    Salud

    Jerusalem:
    jajajajaja No te preocupes no hay nada imposible, y si ocurriera, serias invitada con tu pamela.
    Besos

    Gatita:
    Si, a mi me encanta como lo dice, yo también te quierrrrroooo...jajaja

    Pizarr:
    Es una de las ventajas que yo tengo, `puedo hasta gritar a cualquier hora.
    Espero que no te lo pierdas, merece la pena.
    Ya habrás recibido mos peculiares noticias...jajajaja
    Besos

    Airblue:
    Bueno, no vendria mal en el caso de ser correspondido, porque sino el sufrimiento debe ser importante.
    Besos

    Paqui:
    Bueno, yo estaba enamorado de la vida, espero volver a estarlo muy pronto.
    Besos

    Chela:
    Si, cuando la escuché en el blog de Maru, quise compartirla con toda la gente que no van por allá.
    Bailamos, pero prefiero cantarla porque hace tiempo que no bailo, pero si quieres, bailamos, en tiempos no se me daba mal.
    Besos

    abuelonet:
    jajajaja Si hasta el mas pintao se enamora...jajajaja
    Un abrazo

    Recomenzar:
    Si es todo eso, y por el contrario el sufrimiento por desamor, una gran putada...jajajaja
    Besos

    Antonio:
    Gracias Martín por la información, estaba un poco confuso con los cambios.
    Con el ánimo, hago lo que puedo, el tiempo no me ayuda mucho porque aquí es asqueroso, sin sol, que tanta falta me hace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Huy.. hasta yo me he enamorado..
    Me ha encantado.. Genin..
    Si que es buena.
    Espero que te encuentres bien.
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Precioso de verdad. Me guardo la dirección para escucharla más veces.
    Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar