lunes, 26 de enero de 2009

CARTA ABIERTA A LA DEPRE



Detestable señora:

Le escribo esta carta abierta porque la verdad es que está resultandome usted de lo mas desconsiderada para con mi pobre persona y no tengo mas remedio que otorgarle el titulo Venezolano de CDSM y el español de HDLGP, cosa que pongo cordialmente en su conocimiento, dándole mi mas especial enhorabuena.

Por otro lado, por una parte me está sirviendo esta situación para algo agradable, porque puedo apreciar el cariño de mis amigos, familia y amigas e incluso vecinos, estos últimos se desviven en invitarme a cenas y parrilladas, muy preocupados al notar las huellas que deja usted en mi rostro.

Ellos no están acostumbrados a verme disimular mi tristeza como puedo, por el contrario, se extrañan de que el buen humor a que los tenia acostumbrados me sale en un principio muy forzado y luego muere en una ridicula mueca de payaso venido a menos. Y es que me esfuerzo por disimular, no se muy bien porqué, quizás para no preocuparles, pero sin lograrlo.

Y es que hasta yo estoy muy sorprendido, en mi ignorancia, no la conocia a usted, ni sabia las malas artes que empleaba, hasta llegar a acojonarme temiendo por mi salud. Esa habilidad suya en arañar sin piedad las entrañas , estrujar el corazón causando esa sensación de opresión y angustia. La sensación de soledad y de abandono, es una especialidad suya para dejarle a uno sin consuelo, pensando que está solo en el mundo y a nadie le importa.

Pero usted sabe, odiada bastarda, que estoy luchando, que canto para diluir la angustia y la tristeza, que salgo aún lloviendo a caminar hasta extenuarme, que la combato y que no me doblega por muy poderosa que reconozca que es. Me trago los sollozos y a veces en la soledad de mi ranchito, los suelto para desahogarme, sobre todo en la noche.

Y se sufre mucho, pero a mi no me engaña usted con sus malas artes formando espejismos ante mi, no va a manipular mi cerebro, tratando que crea en lo que no es cierto en absoluto, por que se que soy muy querido, que no he hecho mal a nadie, que no estoy solo, para que usted me inflinja tan cruel castigo, que no debo estar triste, y que no reconozco en usted legitima autoridad alguna para justificar lo que hace.
Y finalmente que USTED VA A SER LA PERDEDORA Y YO NO.

Respetuosamente, que le den a usted mucho, yo no pienso dejarme joder por usted, y espero con ansia volver a publicar post alegres como hacia antes, cosa que ahora no puedo hacer, porque mis amigas, familia y amigos no merecen ser engañados por mi. Solo decirles, que lentamente avanzo y me siento algo mejor.
Para mi gente
Besos y salud, a usted que le den mucho.
Genín

59 comentarios:

  1. Sólo hay que leerte para saber que ella va a perder, pero además por goleada.
    Segurísimo.
    Ánimo Genín, verás como en poco tiempo huye de ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes... Tú eres más fuerte que esa "energumena" así que ánimo y te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Genín:

    No es una lucha, me parece...

    Si para algo vino, mira la razón...

    Imagina que si en vez de enemiga fuera un mensajero... hay una tristeza que antes no has visto y aquí viene ella para mostrarte eso...

    A veces una pérdida que uno se ocultó a sí mismo, un dolor de alguien a quien amamos y que de alguna incierta forma se nos instala...

    Tú puedes darle batalla... pero hay algo que te pierdes...no tengas temor y mira de qué se trata...

    Cariños,

    Lidia

    ResponderEliminar
  4. Compañero! el simple hecho que haya mandado a la depre a lavarse ese rabo, ya es un indicio de tu victoria sobre ella.

    La depre es como el chicle: hay que saborearlo un rato, sacarle el juguito... y después desecharlo, porque sabe realmente feo... y no quedarse dormido con él, porque usualmente termina empegostado en tu cabeza.

    Y, como no esperaba menos de tí, hasta elegante te quedó el "Respetuosamente, que le den a usted mucho"! jajajaja...

    Un gran abrazo! y ya sabes, cualquier cosa pegas una llamadita!

    ResponderEliminar
  5. Quizás me he perdido de algunas cosas en este blog debido a mis vacaciones forzadas de la web y de los blogs (gracias CANTV). Pero eso de la depre amigo mío es cosa de ratito si se lo propone como lo está haciendo.

    Ya verás que la vas a mandar de Home Run a otro espacio. Mucho ánimo.

    Una persona tan alegre y chévere como tú ya tiene la partida ganada contra esa "bicha".

    Saludos Genín, estamos en contacto.
    Que tengas una muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Espero que la destinataria de la carta opte por olvidarse de ti, y dejarte en paz de una buena vez, atrevida!

    Mucho ánimo, Genín! Y a seguir sonriendo :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos Genin, vamos a darle una patada por el cul# a esa señora. Yo te ayudo, vamos!!!

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo...eres la repera ¡hasta con esa señora encima me sacas una sonrisa!
    Seguro que le vas a sacar partido a todo esto ... cuando la HDLGP, nuevo nombre clínico que le voy a dar a partir de ahora (jaja) te de un ratito de tregua, empápate de la sensación de tranquilidad que notarás y aprovecha del placer que disfrutaras al hacer cosas mínimas que un minuto antes te parecía imposible y que en otros tiempos ni siquiera habías sido consciente.
    Pués claro que vas a salir, eso ni lo dudes, Y seguro que lo vas a hacer por tus medios,pero de todas formas ten la tranquilidad de que trabajas con red porque aquí estamos toda la gente que te quiere para acompañarte.Un abrazo.Kreta

    ResponderEliminar
  9. Hola Genín!

    Sigue adelante y no te dejes vencer por CDTM, que está fastidiandote la vida por estos días. Es de lo peor, ya qu emientras tú estás triste, ella goza con esa tristeza y no hay que dejarla. Así que a levantar el ánimo.Fuerza!

    Un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Toro:
    Gracias amigo por tus animos, los necesito, de verdad, y no sabes cuanto!
    Pero si que voy a ganar, seguro!
    Un abrazo

    Jerusalem:
    Entre tu y yo, yo se que la tia esa es muy peligrosa y poderosa, pero estoy faroleando haber si se cree que yo soy tan fuerte como digo...jajaja
    Besos

    Lidia M. Domes:
    Si, es muy inteligente tu observación, ya lo hag, se porqué vino, y le pienso sacar ventaja en cuanto me deje.
    No es una sola razón, son varias, estuve un tiempo sin conocerlas, pero ahora ya estoy familiarizado con ellas, y eso por lo que siento y me asesoran es un gran paso, casi definitivo.
    Pero un mensajero, no te suele herir directamente.
    Y si hay una gran perdida, la perdida de la vida, y hubo un detonante que la hizo aflorar, ya ahora las conozco.
    Muchas gracias por tus inteligentes observaciones.
    Besos

    Otto:
    Hola pana!
    jajajaja No podría ser de otra manera, tu siempre me animas, escribas lo que escribas.
    Esa parte del chicle que sabe bien, yo me la perdí, me supo amarga desde un principio, porque si por uno de los motivos me podría saber bien, por otro el sabor era muy amargo.
    Ya he mandado el chicle al CDSM, y ahora estoy tratando de recuperarme lo antes posible.
    Un abrazo

    Pablo J:
    Pues no se lo que te hayas podido perder, espero que fuera el tango tan precioso del post anterior..jajaja
    Muchas gracias por tus deseos, y espero ansiosamente, que se cumplan.
    Un abrazo

    Rossy:
    ajajaja Si, haber si se olvida, yo estoy deseando olvidarme de ella. Y sonreír, lo hago, pero la mayor parte de las veces me sale forzado, pero sigo tratando no sea que se me olvide.

    alleta:
    jajajaja Con esa ayuda seguro que terminamos echándola entre todos.
    Besos

    Kreta:
    Si, afortunadamente siento esas treguas desde hace un par de dias, y es cierto, aprovecho para ver cosas claras y prepararme para seguir resistiendo, porque tu sabes muy bien que ella nuncase rinde y vuelve una y otra vez.
    Supongo, por lo que siento, que llegará un momento que desaparecerá, y me dejará volver a mi vida de siempre.
    Si, también estoy consciente de toda la red de ayuda que tengo la serte de tener, no hay mas que leer los comentarios, y cuando necesito ánimos, menos mal que se me ocurren estos post, para obtener cariño y ánimos, y no me da vergüenza decirlo, necesito toda la ayuda posible y la busco entre mi gente como el que se ahoga y necesita respirar saliendo a la superficie.
    Además ya tu me conoces, yo siempre he disfrutado con los mimitos de mis amigas y el animo de mis amigos, cuando la enfermedad mas grave que tuve fue gripe, pero esto es mucho mas grave, como tu sabes muy bien, y no suelo pedir ayuda, solo aquí.
    Besos

    Laura:
    Si, si que tienes toda la razón, y por eso cuando la tristeza me abruma, me vengo para acá para leer comentarios de animo y cariño como el tuyo.
    Afortunadamente tengo la suerte de que todos estos comentarios me ayudan un montón, por eso no tengo vergüenza en buscarlo cuando me siento muy mal, como ahora.
    Besos y salud
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ésa es la actitud, carajo!! Ése es mi Genín!!

    La perra desgraciada ésa no va a poder contigo (ni con nosotros que aquí estamos y aquí seguimos).

    ResponderEliminar
  13. eres genial!!! me encanta esta idea de hacerle frente de todas las maneras posibles, es una actitud muy positiva.
    espero que entre todos te ayudemos a derrotarla!!!

    un abrazo con todo el calor y el sol de nuestro país.

    ResponderEliminar
  14. Sos fenomenal Genin. Yo se lo dificil que es sacar una sonrisa cuando uno esta deprimido y lo dificil que es escribir algo lindo cuando uno se siente morir por dentro. Pero esa ironia en tu post me da la pauta que lento pero seguro le daremos una patada en el culo!!!! Te quiero mucho. Cuidate. besos.

    ResponderEliminar
  15. Y el ganadorrrrrrr esssss........ Genin.
    Claro que la derrotaras, cuenta con nosotros siempre. Si me mandas tu teléfono por alguna vía segura te llamo para hablar un rato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. (y tienes claro el motivo de tu depre?)

    ResponderEliminar
  17. Marialita:
    jajajajaja ¿A que si? Hay que echarle bolas...jajajajaja
    Que remedio, sino es capaz de pasar algo grave...jajajaja
    Besos

    Betty:
    ¡Claro que ustedes me ayudan!
    Es mas, no se lo que haria yo solito, los comentarios me mantienen con la cabeza alta, a levantarme de la cama, a pelear.
    Acabo de venir, sudoroso de caminar, mas de seis km. con un tiempo frío y desapacible, pero ni me he cansado, porque tenia todos los ánimos que me dan conmigo.Muchas gracias.

    Marce:
    ¡Tu si que eres fenomenal!
    Tus ánimos y cariño me tienen en marcha, junto con los de todos los amigos que dejan sus comentarios cariñosos y de animo aquí.
    Muchísimas gracias. Me hacen sacar una lagrimita, que uno está demasiado sensible.
    Besos

    Rosa:
    ¡Que alegría me das viéndote por aquí! Que yo se que ahora estás muy ocupada.
    Voy a ver si consigo tu dirección en tu blog y te lo mando.
    Besos

    Marsu:
    Si me diagnosticaron depresión por crisis existencial. Esto venia de mas lejos y otro tema reciente sirvió de detonante para que estallara con mucha violencia.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. es q la idiota esa todavía no se dió cuenta q con vos NO VA A PODER??? mirá q tiene q ser tonta para insistir che... :p
    Te quiero mucho Genín, vos le vas a ganar, y como dice Toro: x goleada!
    Besos mi lindo y un abrazo enorme, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Ole,ole y ole...pos que le vayan dando a la tipa y yo te ayudo, que esa no me ha visto a mi "furiosa" y sacando las uñas ¡¡se va a cagar!!...con perdón, jajajajaja.
    Besos y arrumacos

    ResponderEliminar
  20. Siempre me ha gustado mucho esta frase

    "Sonrie aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste que tu triste sonrisa, es la tristeza de no sonreir"

    Espero, querido amigo, que tu sonrisa, aunque a veces como tú dices sea algo forzada, de paso din darte cuenta a una sonrisa feliz de esas que se contagian y dan ganas de repetir

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo

    Silvia

    ResponderEliminar
  21. El título de HDLGP lo ostentan ya tantos seres vivos que debería de detallarse en el curriculum.
    Hoy no estoy para dar ánimos. Como soy egocéntrica y egoísta, le emplazo a que me los dé usted a mí.
    Mire lo mierda que me siento, reviva unos instantes y deme una hostia.
    Un (b)eso harto de nada

    ResponderEliminar
  22. Mi querido Genin!!!!!mi bellooooooo...que fortaleza demuestras...asi es carajo pa lante pa atrás ni pa agarrar impulso......tirale un P.O a esa HDLGP.

    ResponderEliminar
  23. Genín, campeón!!! No va a poder contigo. Vamos a ganar este partido y celebrarlo por todo lo alto!!! Viva Genín, vivvvvvvvva!!!!!

    un fuerte y caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Faby:
    jajajaja esta es una carcajada, natural, sin forzar..jajaja
    Con cariños como el tuyo, venzo yo lo que sea!
    ¡Preciosa!
    Besos

    Gatita:
    jajajaja Yo como no le voy a mandar a la mierda a esa tía con amigas como tu?
    Cuando la derrote no se que me voy a inventar para que me deis tanto cariño...jajajaja
    Besos

    Silvita:
    Mira corazón, me estuve acordando de nuestra primera paella hace un rato, me vino a la cabeza, no se porque, viendo la tele, y me estuve riendo a carcajadas, sin forzar, acordándome de las que soltamos aquellos días tan felices e inolvidables que recuerdo con tanto cariño y te aseguro, que vamos a comer muchas paellas riéndonos tanto o mas que antes, porque os contagiaré, palabra.
    Gracias siempre por tu apoyo.
    Besos

    Ego:
    La cosa debe ser grave, porque hasta me tratas de usted...jajaja
    Anda mujer, animo, sea lo que sea, que no hay tiempo mas que para la alegria.
    Te juro que yo me dejo la piel para conseguirlo.
    Encima por lo que he visto acabas de venir de Spaguettilandia no?
    Besos

    DUDU:
    ¡Mi bella!
    Por cierto que no te dije que me encantó tu obra, es que me acongojé con la canción y el final de la letra.
    No te preocupes, a la HDLGP le queda poco conmigo.
    Besos

    Fernando:
    jajajaja Eres la leche!
    Pero tienes toda la razón, este partido lo vamos a ganar, como dice el Torito, por goleada...jajajaja
    Salud y un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Oye corazón, asi es como hay que tratar a esa víbora, tienes fuerza, Genio, aunque disimules por el dia y llores por la noche. En febrero hará un año que también llamó a mi puerta, ¿lo sabes verdad?, empecé con una ansiedad que me moría a chorros, me ahogaba,se somatizó hasta mi alma y todavía tengo momentos malos. Me apoyé en mi familia(que no lo entendían), me apoyé en vosotros(que me animásteis) y poco a poco se va saliendo. No dejes que te gane la batalla, yo tengo todavía secuelas, quizá porque soy débil, tú dentro de poco te comerás el mundo. Tus neuronas están demasiado activas, en una ocasión me dijeron algo que no suena muy bien, pero que es totalmente verídico:"los tontos no piensan".

    Un abrazo grande y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  26. Matala Matala!!..
    Creo que me emocione demasiado jeje

    HDLGP?.. Dejame hacerme unas copias de ese titulo para repartirlos entre tanta gente.

    Ahora, bien parado donde estas y pensando en "No me vas a joder" es suficiente para alejar esa "plaga"

    Saludos, poco he pasado por aqui, pero se espera que vuelvan los animos y que vuelvas a escribir como acostumbras.

    ResponderEliminar
  27. Esa fuerza de mi genín!!!...qué brava y dura es!!!!!!!!!...que va a poder con esa guarra con total seguridad!!!!!!!!!!
    Como se ponga muy tonta, le hago vudú y la hago pedacitos!!!...(y porque no como carne, que sino igual nos la agenciabamos en una paella!!!).

    Ánimo, jovencito lindo, que vamos todos contigo de la mano...¡¡¡siempre hacia adelante!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Airblue:
    Mi querida amiga, ¡Claro que me acuerdo de lo mal que lo pasaste!
    Yo tampoco te entendía del todo, porque yo no lo había tenido nunca, y las que vi a algún amigo, eran las de "andar por casa", que espero que esta víbora, como tu dices sea de esas y no como la tuya, que fue IMPORTANTE.
    Pobrecita mía, yo tengo cargo de conciencia de no haberte comprendido mejor, de haber calibrado tu sufrir adecuadamente, aunque te consolara desde el principio, siento que no fue suficiente.
    Lo comprendo ahora, que la sufro yo, aunque presiento que no es tan gorda como la tuya porque me voy sintiendo mejor cada día que pasa.
    Además han salido unos rayitos de sol y me los voy a devorar caminando antes de que se marchen, porque para la tarde está anunciada lluvia
    Besos

    Ram:
    jajajaja Estoy en ello, intentandolo a muerte!
    Gracias por venir y por tus deseos, gracias.
    Salud

    Alejandro:
    Me has dejado pensando, tienes toda la razón y tomo buena nota.
    Gracias.
    Salud

    Sylvie:
    jajajaja Siempre que te leo me da un subidón y casi me avergüenzo de mi bajón, eres pura energia, pura vitalidad, alegría en movimiento, me levantas el ánimo enseguida, muchas gracias por tu cariño que es recíproco.
    Un beso muy grande y salud

    ResponderEliminar
  29. Querido Genín,
    Conozco bien de que hablas ya que mi hermano la sufrió mucho tiempo y fue terrible.
    Pero la depre es una enfermedad,y como tal tiene cura, sólo es cuestión de tiempo y de personas que estén a tu lado con paciencia.
    Un abrazo de oso muy grande

    ResponderEliminar
  30. Así mismo carajo, usté camina y la deja atrás a la doña...

    ResponderEliminar
  31. Ya perdio mil veces la depre, no te das cuenta? escribir esto es la prueba.

    Cuando lo ves desde afuera esta clarisimo. Se que desde adentro todo se ve nublado pero vas a salir y te vas a sorprender cuando leas esto desde aqui.

    Un beso, Genin, heres mi heroe.

    ResponderEliminar
  32. que la den mucho... por donde amargan los pepinos.

    ese es el espíritu!!!!!!!!!

    abrazotes amigo

    ResponderEliminar
  33. Quisiera poder escribir de la manera que lo haces y dar la batalla como solo tu haces!!! Y eso que estas deprimido!!! Ni en mis mejores momentos de depresion podia escribir ni la cuarta parte de optimista que tu lo haces!!! De bolas que va a perder... ella no sabia que el contendiente iba a tener tu gracia, tu optimismo, tu salero y tus amigos!!!
    Te quiero mi Yayo, aunque he estado un poco perdidilla de este mundo!!!

    ResponderEliminar
  34. Ole, ole i ole!!!
    Asi se dice y asi se hace!
    Espero que te dure esta fuerza hasta que la HDLGP se vaya.
    Se necesita ser fuerte para no ver fantasmas donde no los hay.

    Una lectora desconocida.

    ResponderEliminar
  35. Doña Depresión.. Doña Soleda!!!

    Cuesta cuesta pero se puede!!!!

    Ole Ole Ola Genin Genin!!!!!!!!

    Tu puedes!!!!!!

    Cariños y gracias por visitarme!!!!

    ResponderEliminar
  36. Lo que viene, viene aunque queramos o no, lo único que nos queda es vivir mientras podamos y luchar. Vivir ignorándola aun sabiendo que está esperándonos y sobre todo con una sonrisa que a pesar de todo, no nos puede arrancar.
    A lo mejor te sueno muy dura, pero yo lo he vivido y es la única forma de vencer.
    Animo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Lo que cuentas es muy significativo y ella perderá. Así que le vayan dando.
    Mucho ánimo Genín y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  38. Waipu:
    Me han dicho que hay varias clases de depre, parece que la mia no es de las peores, así que confio que haciendo lo que me han dicho, salga de esto sin tardar mucho.
    De hecho, cada dia me siento mejor.
    Besos

    Forecita:
    jajajaja Entonces, me pondré a correr para dejarla atrás cuanto antes.
    Besitos

    Jacquelne:
    No sabes el animo que me dan tus palabras y la de todos los amigos y amigas que vienen por aquí.
    Que los dioses te oigan.
    Besos

    xtco:
    Seguro que tienes razón...jajajaja
    Un abrazo

    Nelly:
    Hay que seguir siendo como uno ha sido toda a vida, en las buenas y en las malas, enfrentarse a lo que venga, aunque uno se tambalee, hay que tenerse firme, recuperar el aliento, superar las debilidades, que te aseguro que las he tenido cuando el dolor es demasiado, y tirar pa´lante apretando los dientes, pero sobre todo no sentir vergüenza para pedir ayuda a los amigos, que ya ves el calor que como tu, me están dando y que es fundamental para salir de esto, que te aseguro, no es fácil, la prueba es que sigo con la bicha esta, pero cada día estoy mejor, y creo que pronto será un recuerdo.
    Besos

    Anónimo:
    Casi estoy seguro de saber quien eres, pero no puedo decirlo, porque si me equivoco, involucro a una inocente...jajajaja
    Pero podias haber firmado...jajaja
    De todas formas te lo agradezco igual.
    Besos

    Abuela:
    Hola señora guapa!
    Me alegra mucho la visita, con esos ánimos que siempre me das.
    Muchas gracias.
    Visitarte es na alegria y un hoor para mi.
    Besitos

    Kim Bassinguer:
    Te creo, yo la vengo sufriendo unos meses sin saber lo que era, pero estalló cuando menos lo esperaba, así que me consta que es muy duro, pero yo también lo soy, y tengo la fuerte de ser blando ara algunas cosas y muy duro, con una gran fuerza d voluntad para otras. De momento no me está resultando muy fácil, me está haciendo sufrir mucho, porque las circunstancias que estoy viviendo no son muy favorables, pero ahí voy, y me siento mejor por momentos, que espero que sean mas grandes y duren cada vez mas.
    Besos

    Luna Azul:
    Muchas gracias, seguro que tienes razón.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Jamás había leído algo tan... no sé ni siquiera cómo describirlo. Pero qué mejor manera de hablar cara a cara con la muy detestable señora ésa, que inevitablemente nos visita alguna vez.

    Sabes qué me encantó? Le quitaste todo el tabú que envuelve a la depresión... a todos nos ha dado, pero de verdad qué difícil es hablar de ello.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  40. Genín!
    Q le den y q pronto vuelvas a postear cosas alegres...por acá somos 2 los q estamos en lucha contra la depre, te prometo darte apoyo desde acá en esta lucha contra los ojos tristes... estoy enamorada sola y esa detestable señora q se vaya bien lejos con toda la tristeza.... vamos a ganarle porq lo más importante es q queremos SER FELICES!!! y ese deseo es ya más de la mitad del camino.

    Besotes desde Caracas

    ResponderEliminar
  41. Mucho ánimo y fuerza para derrotarla amigo, tienes la voluntad para hacerlo y el apoyo de nosotros.
    Respecto a lo que me pediste no hay problemas Genín puedes tomar el post que publiqué, es muy bueno, repásalo.

    Un abrazo amigo Genín aquí estamos todos para ayudarte.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Mi querido Genin, cuanto me alegra ver que tienes tantos amigos que te animan y te apoyan, como te dije el otro día me apena no estar al cien por cien a tu lado en este momento, tu sabes los motivos y se que me " perdonas"...

    Como te dice Jacqueline, el hecho de escribir esto es muchísimo, quizás ni tu mismo llegues a comprender el alcance de haber sido capaz de verbalizarlo de esta manera.

    Viví muy de cerca dos grandes depresiones de personas muy queridas y a pesar de que no llega nunca a entenderlo una persona que no ha pasado por ello, como dices que te ocurrió a ti con Air, está claro que esas personas que cito, no hubieran sido capaces de escribir sobre ello, mientras lo padecían, de la manera que tu lo has hecho.

    Ya nos conocemos muy bien tú y yo y también se lo que te ha costado escribirlo y que mientras lo hacías estabas como un giñapo ¿ a que si ? pero no me importa, me quedo con el arranque que ha hecho posible que lo escribas. Tira de esos momentos cuando llegan. Y tira de todos nosotros cuanto quieras.

    Sabes que estoy y donde estoy.

    UN ABRAZO INMENSO

    ResponderEliminar
  44. Hay Genin Genin si no tuviera miedo que del aeropuerto me enviaran nuevamente para acá sin decir ni ah!!!

    ja ja , te iria a visitar!!!

    No te preocupes es broma!!!!!!!!!

    cariños

    ResponderEliminar
  45. Tamara:
    Gracias por tu comentario.
    Verás, es parte de mi personalidad, yo soy bastante timido, y hasta que no pienso bien las cosas y no me cabreo lo suficiente no me gusta enfrentarme, pero si tengo las cosas claras, prefiero mirar de frente y si es posible a los ojos de mi oponente, y decirle lo que pienso, desde chico lo hago. ¿Porque no iba a hacerlo con esta señora que me está haciendo sufrir tanto?
    Besos y salud

    Differ:
    Mucho animo! Seguro que vencen, hay que echarle pichón! Con decisión, y seguro que ganamos.
    Besos y salud

    Antonio:
    Muchas gracias amigo.
    A mi me encantó el video, merece la pena difundirlo todo lo que podamos, porque es que ademas de ser bonito, tiene muchísimo mensaje, que es lo que mas me gustó, a mi me vino muy bien, y he vuelto varias veces a tu blog para releer y meditar.
    Un abrazo.

    Pizzar:
    ¿Como no te voy a querer yo amiga, con esos sentimientos tan grandes que tienes?
    Yo se por lo que estás pasando, y el hecho de que tengas un espacio en tu corazón para mi, me llena de emoción, porque se el valor que tiene.
    Pues si que estaba echo una braga cuando lo escribí, si, pero mientras lo iba escribiendo me iba animando para seguir cantándole las cuarenta en bastos, y cada vez me sentía mejor.
    Yo hago constantemente ejercicio de hablar con ella, incluso conmigo mismo y en voz alta, no solo no me avergüenza contarlo sino que yo recomiendo altamente que se haga, a mi me está dando unos resultados espectaculares. Estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el tema, porque el mejor médico es no mismo, porque si bien hay un denominador común en sintomatologia, enfrentarse al problema, hay mil formas distintas, así que yo estoy haciendo todo, a lo que puedo llegar, y me convence.
    La ayuda que me estais dando tantos amigos tan importante que no se que hubiera hecho sin ella,además es que la pido cuando la necesito con toda la confianza del mundo y sin pizca de vergüenza.
    No te preocupes, seguiremos en contacto.
    Tenme informado de lo tuyo, por favor.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Abuela:
    ¿Preocuparme?
    Me harias feliz...jajaja
    Pero tambien lo haces
    con estos comentarios.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Mi viejo, Tu Eres un ROBLE.

    Como esos que me gusta abrazar en la finca cuando llueve, así que, hoy comparto la opinión del Toro: Ella va a huir porque simplemente no tiene cabida, ni ahora ni después, que no invente que ella no paga renta, así que no tiene derecho a lucirse, cierto?

    Entonces, Tu eres un roble y encima con la camiseta del 10...na´pelusa!!! como crees que le va a quedar el ojo si no es cuadrado?

    :))))))

    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Querido Genín, me ha encantado tu carta.
    Por lo que cuentas, está claro que tu serás el vencedor y "esa bastarda", que le den mucho.
    Tú eres más fuerte que ella y siempre vas a contar con el apoyo de todos los que te queremos.
    Un besito y adelante

    ResponderEliminar
  49. Salud Genín!

    Espero le llegue tu "carta abierta a la depre", a la depre.
    Con ello existen dos posibilidades: o que se retire, o que se regocije.
    Ya verás qué reacción adopta!.

    Noto que tus seguidores siguen en lo que la teoría del Cambio se denomina: Cambio(1)…, “más de lo mismo!”.

    Que estés bien!
    Rik

    ResponderEliminar
  50. un fuerte abrazo, amigo bloguero, y espero y deseo que estés mejor. Seguro que sí.

    ResponderEliminar
  51. Mi querido Genìn...ayer estuve por aquì y lei varios post,estuve alejada de la blogòsfera (y ya me han regañado por ello)me costò creer tu lucha con la depre...mejor dicho me costò creerte en garras de esa desalmada pero sè que todos somos seres humanos ,con nuestros altos y bajos.Al igual que tù ,aun sin visitar tu blog te pensè muchas veces este tiempo, en tu experiencia de conocer a tus hermanos y varias cosas que has contado...como bien dices no todo lo volcamos al blogs ni tù ni yo ni nadie...siempre nos guardamos los que màs nos duele o lo que màs nos hace felices, por miedo a la exposiciòn o de verguenza nomàs, yo tambièn me retraje con el blog, un poco por falta de tiempo y otro porque ante determinados hechos solo me quejaba y era como tirar pàlidas a modo de catarsis sin beneficiar a nadie...en fìn locuras de una...viò?
    Desde ya sabes que cuentas con toda la buena vibra de la que soy capaz para enviarte y asi junto a todos los que te queremos bien, vencer a esa desgraciada, Como tu dices y tambien Obama...YES,YOU CAN!!!
    Fuerza amigo!!!

    ResponderEliminar
  52. Capochoblog:
    jajajaja Mi Nany bella!
    Seguro que vas a tener razón, de hecho me voy sintiendo mejor, aunque ando pa arriba y para abajo como una montaña rusa, pero cada vez bajo menos...jajajaja
    Besos y salud

    Paqui:
    Ya sabes que siempre cuento lo que siento, aunque a veces me calle cosas para no ofender.
    Así que la cartita la escribí con toda mi alma y desde luego no pienso claudicar, de hecho dia a dia, voy avanzando.
    Besos y salud

    Ricardo Musso:
    Bueno, tu sabes que este es un blog sin pretensiones de ningún tipo, adonde acudimos un grupo de gente que nos caemos bien, y en donde escribimos sobre todo tipo de tema.
    Yo, reconozco que abusando un poco de mis amigos, y sintiéndome como expuse, pido consuelo, consejos y cariño con solidaridad sobre todo,no importa si me repito, escribo tal y como me siento, cuantas veces sea necesario, porque este no es un blog comercial ni con ninguna pretensión, y puedes ver la respuesta, y esta, también es mas de lo mismo.
    Ya sabes tu como profesional, que tengo que sentirme fatal, pero gracias a tanto apoyo me voy sintiendo mejor y ya puedo soportar la situación mas cómodamente.
    Salud

    Fernando:
    Pues mira por donde, que si, que me siento mejor...jajajaja
    Un abrazo

    Susymon:
    Si, bueno, lo que has leido es lo que hay, pero no te preocupes, hace varios meses que esto empezó, y arreció en Diciembre, y debo decir con mucha alegria que ya no es como antes, ya me siento mejor.
    Me alegré mucho al leerte ayer de nuevo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  53. Noticias:
    NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN ESPAÑA
    El pasado 26 de enero un hombre desconocido fue visto maltratando a una pobre mujer que responde a las siglas HDLGP.
    El agresor no llegó a maltratarla físicamente, aunque la amenazó repetidas veces, entre injuriosos y lamentables insultos.
    Como es normal en estos casos, el (mal entendido) corporativismo masculino pudo observarse en forma de apoyo al maltratador. Lo especial de este caso es que tambien otras mujeres jaleaban y animaban al maltratador a agredir a la indefensa señora en mensajes a una página de internet creada por un tal G., del que se desconoce aún su procedencia aunque se barajan como posibles la nacionalidad venezolana, así como su procedencia astur o andaluza. Se sospecha asímismo que G. es el presunto maltratador. Esto ha llamado la atención del Observatorio para la Violencia Doméstica y de Género, que estudiará si nos encontramos ante el único caso en que la agredida realmente se merece dos h. bien dadas, en cuyo caso, contemplaría la posibilidad de actuar de oficio.

    ResponderEliminar
  54. Genín, todo mi apoyo para vos... soy una compatriota de Marce, te he empezado a leer hace poquito, pero me encanta tu manera de escribir y quiero que sepas que yo también creo que le vas a ganar por goleada a esa enemiga indescifrable. Ya con lo que escribiste hoy, anotaste varios tantos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Esto empieza a ir algo mejor y no sabes cuanto me alegro. Te dejo la dirección de un post de un amigo bloggero que tal vez te interese. A mi me gustó. Se titula ¿Necesitas desenamorarte?
    http://rikcordillerano.blogspot.com/2008/12/necesitas-desenamorarte.html

    ResponderEliminar
  56. Bowman:
    jajajajaja Jamás me hubiera creido que me veria involucrado en un caso de violencia de género, y tu lo has hecho...jajajaja
    Pero fijate que uncluso en este caso no he sido violento, aunque a veces ganas no me faltaron, pero hay que hablar en pasado, amigo, porque ya es muy claro y real que voy avanzando hacia la liberación de esta tia. No se cuanto mas tiempo tendrá que pasar para estar totalmente libre, pero de como estaba a como me siento ahora mismo, hay un mundo de diferencia, ya me empiezo a reconocer.
    Y mucho os debo a tantos, que han hecho y siguen haciendo tantísimo por mi. Muchas gracias amig@s, nunca se me va a olvidar esto por muchas y diversas razones.
    Un abrazo, amigo salud

    Maguita:
    Muchas gracias por lo que dices y por la visita.
    He estado en tu blog y tu útimo post me ha encantado.
    Tenemos mucha sensibilidad en común.
    Las amigas de mis amigas, son mis amigas.
    Besos.

    Maria:
    No creas que va algo mejor, VA MUCHÍSIMO MEJOR...jajajajaja
    Tenia muchas ganas de decir esto.
    Ya estuve leyéndolo hace dias, a mi también me gustó, y el ha venido por aquí un par de veces, buen blog, muy profesional y ameno a la vez, me gusta mucho, si.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  57. Pues eso, que la venceremos, que es tal como dices, conocerla es un punto a favor nuestro, y, aunque llega a traicion, estamos alerta a sus embestidas.
    Como bien dices; por nuestra gente, no nos dejaremos vencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Ay! Pa´fuera ella y todo lo que tenga que ver con ella...

    LA ODIO!!!

    ÁNIMO... MUCHO ÁNIMO QUE SI SE PUEDE!!!

    Un abrazo & las mejores energías :)

    (me da mucha rabia saberla causando estragos... es injusto. MUY injusto).

    ResponderEliminar
  59. Hola! Tuve el atrevimiento de agregarte como amigo en Facebook. GRACIAS por aceptarme :) (Janet Simón).

    Espero que todo marche bien!!!

    Un fuuuuuerte abrazo :)

    ResponderEliminar