martes, 8 de abril de 2008

¡ Ninfómana !

Acabo de recibir este correo de mi amigo Cris y quiero compartirlo con ustedes:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a New York, y al sentarse descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y,… ¡lotería! se sienta a su lado. De inmediato, él inicia una conversación:

—Hola. ¿Viaje de negocios o de placer?

Ella lo miró y le respondió, de manera encantadora:

—De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas.

El hombre tragó en seco, pues no podía creerse que una de las mujeres más hermosas que había visto en su vida estuviera sentada a su lado en un avión y yendo a una convención de ninfómanas. Esforzándose por disimular sus emociones, el tipo preguntó:

—¿Y que hará usted exactamente en esta convención?

—Soy conferencista. Hablaré, desde mi experiencia, contra muchos mitos sobre la sexualidad.

—¿De veras? ¿Y qué mitos son ésos?'

-Bueno, uno muy popular es que los afro-americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes, en potencia y en todas las categorías, son de origen español.

De pronto la mujer, visiblemente incómoda y sonrojada, dijo,

—Perdón, en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre.

El hombre respondió:

—Me llamo Pluma Blanca, Pluma Blanca Papadópoulos Pérez, pero mis amigos me dicen Manolo.



Connect to the next generation of MSN Messenger Get it now

53 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja
    Se escucho hasta allá mi carcajada?
    jajajajajajajajajajajaajajjajaaj
    jajajajajajaajajajjajajajaajjaajaj

    Besossssssssss!

    ResponderEliminar
  2. GENÍN:

    JUAS!!!!!!!

    Bien de hombres la reacción... jajajajajaja.

    Buenísimo el chiste!!!

    Un cálido besito de otoño (por acá).

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. neuro¨:
    si "ese" objetivo...jajaja
    Saludos.

    capochoblog:
    Si...jajajaja
    Besos

    cherry:
    He devorado el besito.
    Por eso lo he puesto, muestra el chip que llevamos en el cerebro...jajaja
    Un beso grande y salud, Genín

    ResponderEliminar
  4. Jajaja buenísimo el cuentito!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy bueno, !! Siempre superandote jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que bueno!!! el tio no perdió comba, jajajaj.
    Besos guapeton

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajajajajajjajja
    Muy bueno no iba a perder la oportunidad. jajajajajaja.

    Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  8. Como todo hombre!!! no dejaría ir esa oportunidad!!! jajajaja Muy buen chiste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Juleta, jerusalem, forecita, gati, tork, luz, Les contesto en común porque en esta ocasión no amerita individual. Me alegro que les haya hecho una sonrisita...jajaja
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, donde esté un "Manolo" que se quiten todos jajaja

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jaaaaaaaaaaaaaa.
    No podes Genin!!!.
    pluma balnca papadopulus!!!.
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besos!!!
    pd. A vos te decian Manolo verdad?,

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh Pluma Blanca viejo nomás!!! deberia llamarse VELOZ Pluma Blanca aunque con semejante "experimentada" no creo que le sirva de mucho. jajajaja Buenísmoooo.

    PD: YA TE SAQUE LAS LETRAS DE VERIFICACION.NO RENIEGUES TE HACE MAL AL CUORE. BESOS !

    ResponderEliminar
  13. Y tu como llamarte???
    Toro Parado Pelotudolopulos Garcia?!?! jajajajaja Como me hiciste reir con este chiste que demuestra con "que" piensan los hombres

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nombre. Un saludo. Lindo texto.

    ResponderEliminar
  15. jajajajjajaa genial. Y no podria venir de otra persona que de vos Genin o te llamas Pluma Blanca? besos.

    ResponderEliminar
  16. Consulta: en un comentario en el blg de Euchy pusiste: nono y enamorado. Geninnnnnnnnnnnnn tenes novia o andas en amores?

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja
    Muy bueno, los hombres, como siempre.... tan básicos.
    Genial.
    Un beso,
    Natacha.

    ResponderEliminar
  18. fernando:
    jajaja Mi nieto el grande se llama Manu...
    Saludos

    claudia:
    jajaja Yo no tengo que ver nada con el avión,juro que no estaba allí...jajaja me mandaron el cuento y yo lo he puesto para que se rían.

    susy:
    Muchísisimas gracias Susy, lo de las letras de verificación, de verdad que es molestísimo y no sirven mas que para molestar.
    Un beso grande agradecido.

    nelly: Yo no estaba...jajaja
    Y si a ti se te sienta al lado un "ninfomano"seguro que haces lo mismo...jajaja
    Un beso

    poetiza:
    ¿El nombre? Pluma Blanca? jajaja
    Gracias por la visita.

    marce:
    jajaja ¿En amores yo? jajaja Quien me va a querer a mi...jajaja
    Que va mujer, es que mariale, jugando, dijo que estaba medio enamorada de mi y yo le devolví el amor, por lo que desde entonces yo soy su enamoradoblog y ella mi enamoradablog, por eso añadimos lo de blog para evitar confusiones con el amor real...jajaja Igual que para euchy soy su nonnoblog. Pero tu, enseguida lo has quitado lo de blog...jajaja
    Un beso

    natacha:
    Pero no me digas que el tipo no fue rápido...jajaja
    Un beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaj!! :D
    gracias x la risa de esta tarde! :)
    besotessssssss♥

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Permíteme un comentario Genio, ¡español tenía que ser....!!!!

    ResponderEliminar
  22. Enamoradoblog, te cuento un secreto (nadie se entera, cierto?):
    A mí tampoco me gustan los premios!
    Pero los agradezco.

    ResponderEliminar
  23. Es que a estos hombres nuestros, a fantasmas no les gana nadie... jajajaj... que raudo y veloz estuvo, cuando le interesó.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  24. Jajjajajaja casi bobo el carajo...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Geni: JAJAJAJAJA- Inteligente el tipo y "muy pila" (como se dice ahora por aquí): Pluma Blanca Papadopulus JAJAJAJAJA. BUENO, AMIGO, TÚ ERES DE "ASCENDENCIA ESPAÑOLA" JAJAJAJA.
    UN FUERTE ABRAZO. ALICHÍN

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, muy bueno, me he reido un montón. Gracias por compartirlo.
    Por cierto se que no te gustan lo de los premios, pero te he concedido uno, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  27. ays qué risa...muy bueno...

    me hiciste soltar una carcajadota.

    besitos y gracias por las risas tanto a ti como a tu amigo Cris.

    ResponderEliminar
  28. faby:
    A veces uno se esfuerza en hacer un post atractivo, cuando una tonteria como esto que publico sirve para causarnos una sonrisa que tanto se agradece ¿Verdad?
    Un beso

    AQUÍ HE BORRADO UN COMENTARIO TRAMPA CON VIRUS.

    AIRBLUE:
    jajajaja No, no era español, era mexicano creo...Pero da igual, para esas "cosas" todos somos iguales...jajajaja
    Un beso.

    enamoradablog:
    jajaja Igual, yo también los agradezco, porque la gente que te los otorga lo hace con la mejor intención del mundo.
    Un besote.

    pizarr:
    Hombre claro, a mi se me pone a tiro y hago lo mismo y hasta le enseño... El carné de identidad...jajaja ¿Y tu con un "ninfomano"? jajaja
    Un besazo.

    dudu:
    jajaja Como pa no inventarse nombres y apellidos rápidamente...jajaja
    Un beso

    alichin:
    Hola señora bella ! que bueno verla por aquí !
    jajaja Es que ante esas oportunidades no me extraña para nada que el tipo fuera tan rápido jajaja
    Un beso.

    paqui
    Gracias guapa, no me gustan pero los agradezco mucho. Iré a darte las gracias a tu casita.
    Un beso.

    sylvie:
    Me alegro mucho que te hiciera reír unos segunditos, no tanto como te reíste en París, pero oye, todo sumado, sirve...jajaja
    Un beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  29. Viste Genincito???
    Te pones a leer esas perverciones a mitad de la madrugada y por eso te salen los moñoños a sobarte el cogote!!!
    Dejate de eso si????
    Te estan vigilando los moñoñitos intergalaPticos!!!
    Ojo pelao!!!

    ResponderEliminar
  30. gabri:
    jajajaja A final, lo del cogote me dio gustito y me dormi arrullado por los Moñoñomcitos...¡Tan bellos!
    Besitos pa mi Gabrielita, la mas bonita y salud

    ResponderEliminar
  31. Genincito, claro que hubiese hecho lo mismo!!!
    Yo llamarme: Cielo estrellado Mamasitopulus Gonzalez

    ResponderEliminar
  32. que cosa!!

    hombre, y los españoles que me quedan taaaan lejos.

    besos besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué sentido de la oportunidad tan desarrollado tenía el tipo, menos mal que no era un banquero...

    Está buenísimo el post y me hizo reir.
    Saludos, Genín.
    Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  34. nelly:
    jajaja Ya te conseguiste el nombre por si acaso...
    Besitos

    neres:
    Hola bonita! Pero ahí los tienes en cantidad...jajaja
    Besos

    gus:
    Sabia que te iba a gustar...jajaja
    Un abrazo.

    Yolanda:
    Quien sabe, a lo mejor era banquero...
    Si que estoy bien, gracias.
    Un beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  35. Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    :))))

    Con trabajo, Genín.
    Bastante!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Sólo le faltó un ¡¡¡ OLÉ !!!

    Jejeje... Bueno!!!

    :)

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajajajajaja. No iba a perder esa maravillosa oportunidad.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  38. Jajaja na`guara
    Me hiciste reír hasta no más
    Feliz fin

    ResponderEliminar
  39. Feri:
    Me alegro que estés bien
    Besitos

    janecita:
    Verdad, no lo pensó el del chiste...jajaja
    Besitos

    tri:
    Saludos pana.

    waipu:
    Me alegro que te rias un poquito.
    Besitos

    imagina:
    Feliz dia cuervita.
    Besitos.

    alida;
    Feliz finde. Me alegro que te guste.
    Besitos

    marco:
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Ja ja muy bueno , pero por algun motivo te digo de nuevo ja ja, no se porque pero pienso que de cuantos mitos caerían si las mujeres verdaderamente hablaran, ja ja.
    Recibe mis cariños, espero que el tiempo por alla este mejor, nosostros comenzando a ver recien el otoño.

    ResponderEliminar
  41. Hola Genín!
    Muchas gracias por a conocer mi nuevo blog Mujeres Fabulosas.

    Este chiste me encantó muy bueno, lo que se inventan algunos para pasar un buen rato jajajajajajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. mmmmmm... en que andarà?,
    sera cierto que esta enamorado?
    Las musas no acuden a èl?
    Genin... pongase las pilas y diga algo

    ( no vale decir "algo", ni poner una foto de una baterìa)

    Besos

    ResponderEliminar
  43. juassssssssssssssss
    ke se lo trabajo el tio jejejj

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja.. me parto de la risa.. jijiji.. que bueno que bueno..
    te dejo abrazos..

    ResponderEliminar
  45. abuela:
    No, si hablar ya muchas hablan, y los mitos caen...jajaja
    Si, por fin ha salido el sol, pero hace fresco, ya tendremos la Primavera en toda su plenitud, ya mismo.
    Besitos.

    laura:
    Acabo de volver de visitarlo de nuevo, ya me has enganchado...jajaja
    Es solo un chistecito.
    Besitos.

    claudia:
    jajaja Mira que eres mala...jajaja Si estoy enamorado, mariale y yo nos hemos confesado nuestro amor eterno (Mas o menos)pero somos enamoradosblog...jajaja
    Por lo demás estoy muy ocupado restaurando los daños de las tormentas que hemos tenido por aquí,nada grave.
    Un beso.

    fabio:
    Gracias por la visita.
    El tipo le puso imaginación, no sabemos si coló y pilló algo...jajaja
    Saludos

    pier:
    Me alegro que te hiciera reir, con esa esperanza lo publiqué.
    Un beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  46. muy bueno, pero despues de leer el final me viene a la mente una frase que oí alguna vez que decía algo asi como que "nuestra boca dice a veces cosas a las que nuestro cuerpo no podría hacer frente...", vamos que... hay much@ fantasma... jejeje

    sl2 amigo

    ResponderEliminar
  47. jajajaja
    ajajajajajaaaaaaaaaaa
    ajajajajajajajajaaaaaaaaaajajajaja

    ajajajajajaja


    sí!
    sí!!!
    siíiiiii!!!!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar