sábado, 11 de julio de 2009

Que se sepa...

El otro día me llevé una sorpresa cuando Marsu me decía que me echaba de menos porque no pasaba por su blog, y yo pensé, "Pero si es que no escribe entradas desde hace tiempo, en realidad yo soy el que las echa de menos, mira que esta Marsu..."
Me fui rapidito y en un par de clic llegué a su casa.

La verdad que lo que se dice escribir...No habia escrito, pero si que habia publicado y a mi el Reader no me habia avisado, como puntualmente suele hacer, volví a suscribirla en el Reader y espero que ya funcione. Así que el motivo de esta entrada es para pedir por favor, que si alguien ve que no voy a su blog a comentar es que pasa algo raro, porque yo utilizo el Reader que me avisa de cuando hay un nuevo post y normalmente, si no estoy de viaje o enfermo, dentro de las 24 próximas horas que me avisa el Reader, comento, y si no me ven por sus blog, por favor, les agradeceria que me lo dijeran aquí, para ver de arreglar el tema, porque es seguro que sucede algo totalmente ajeno a mi voluntad.

A veces, como estos días pasados en que no me he encontrado bien, no digo nada de mi dolencia, pero les visito y comento igualmente, porque no me va eso de estar diciendo, me duele aquí o allá, duermo mal, estoy jodido, tengo fiebre, otras veces si lo hago y hasta pido cariño públicamente, pero eso lo hago cuando la enfermedad es del alma, generalmente...jajajaja Reconozco que mis reacciones son bastante impredecibles hasta para mi mismo, que se le va a hacer! Me temo que ya no hay remedio para cambiarme...Ni en lo malo, ni en lo bueno tampoco, que es casi todo yo...jajajaja Ni en lo modesto que soy...jajajaja

Otras veces, he dejado de comentar en algún blog, porque por mas vueltas que he dado, no he sido vcapaz de encontrar donde picar para acceder a comentar, me desespero, me pongo de mala leche porque me llamo inutil y me voy, pero no crean, yo soy muy insistente, generalmente vuelvo varias veces haber si el problema se ha solucionado, la mayor parte de las veces se ha solucionado, pero otras no, así que supongo que por la razón que sea, no se quieren comentarios.

Insisto, si ves que no comento en tu blog en varias entradas seguidas, dimelo, por favor, algo pasa, yo no dejo de comentar gratuitamente como hacen algunas personas, que aunque respeto totalmente la forma en que crean mas oportuno de proceder, no es la mia.
Buen fin de semana a todo el mundo, cuidense mucho, y mucha salud!

40 comentarios:

  1. Eres fantástico Genín.

    Un trozo de pan.

    Buen fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Torito me ganaste!

    Genín yo quiero reclamar porque a mí no me ha leido y he publicado bastantes post jajajajaja. Pero no importa porque sé que cuando me lea le gustará mi forma de comunicarme y seguro me inscribirá en el reader o esa cosa que le avisa. Yo por mi parte lo voy a agregar a mis link visitados porque me gustó su estilo y su forma de ser. Comparto con uste la modestia, también es una cualidad mía jajajá.

    Y soy igual que usted, si no visito es por algo porque siempre que voy a un blog (la mayor parte de las veces mejor dicho) es porque me gusta, y si me gusta lo sigo y lo sigo, incluso leyendo todos los post que publica desde que ha entrado en mi lectura.

    Besitos y cariños. Y para mi amigo Torito también!

    ResponderEliminar
  3. Eres muy tierno y respetuoso Genín!
    Cuando necesites carino avisa porfavor, ya sabes que dar ánimos y mimos es algo que me encanta :)
    Espero lo del reader se arregle. Muchos besos y que estés bien!
    Chaulafanita.

    ResponderEliminar
  4. Ayy ya decía yo que no te pasabas por mi blog y eso que tengo 10 entradas jajaja, es broma tengo días que no he escrito :P pero el reader si a veces le dan sus loqueras y no avisa.

    Saluditos

    pd: chaulafanita tu avatar con corona de Miss mola jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero qué es el reader?
    Yo sólo voy echando mirás por los que tengo enlazados y yastá.
    Un (b)eso, guapo.
    Y viva El Chivi!!!

    ResponderEliminar
  6. Toro:
    Pan de pueblo, que es el de antes y sigue siendo el mejor...jajajaja
    Buen finde pa ti, tamben.
    Salud

    Agelica:
    ¿Que dices tu? jajajaja
    Ya yo estuve en tu blog y te comenté, mira, mira...jajaja
    Y a mi no trates de usted o no nos llevaremos bien, con lo joven (Por dentro) que soy yo...jajaja
    Me encanta que se pueda saludar la gente en mi blog, es que tenemos muchos amigos en común.
    Besos

    Chaulafanita:
    Tu si que eres tierna!
    Menuda suerte ha tenido tu chanchito...jajaja
    Vale, te lo diré, de hecho siempre lo hago, ya tu me conoces.
    Besos

    AntinuetaH:
    jajajaj tu siempre echando broma como buena Margariteña!
    Pero al principio me puse a pensar si habia ido...jajaja
    Se la ve "miss preciosidad ecuatoriana"...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Ego:
    Te me colaste...
    Con las cosas de maravilla que tu haces y no conoces el Reader de Google.
    Es imprescindible. Tu "afilias" a Reader a los blog que visitas, poniendo su dirección, y cada vez que esos blog publican una ebntrada nueva, te avisa, no tienes que andar mirando haber quien ha publicado, lo que es un terrible coñazo y te limita mucho el tiempo. Aquí te pongo algo para que de ahí tu mires.

    http://www.google.com/intl/es/googlereader/tour.html

    Besos, salud y...¡ que viva el Chivi for ever!

    ResponderEliminar
  8. ok, te avisaré si no te veo, pero hasta el momento siempre dejaste tu opinión en todos mis post, cosa que agradezco mucho.

    a mi también me fastidia, ver la cantidad de gente que entra al blog y no comenta... si no les gusta lo que escribo, para que siguen viniendo??

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Post como este me hacen pensar que me gustaría mucho conocerte en persona.

    En Cibernetico sos tan amable, pero de ideas tan claras, que se me haceque ha de ser tan interesante sentarse en tu tierrita a conversar un rato con un buen vino y una larga platica

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Ese Reader a veces le mete al loco, como decimos por aqui, pero tú tranquilo, cada vez que publico algo Santi me pide que le lea los comentarios, y el del tío Genín no falla, así que ya ves, jajaja!

    ;) Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  11. Querido amigo, con tantos comentaristas que tienes el reader
    "ese" estará enloquecido y tú casi no tendrás tiempo.

    Yo uso las actualizaciones de blog de google, en encanta entrar al blog enterito no solo a la actualización, es como visitas personales que les hago a mis amigos.

    Espero estés bien de salud, aunque nunca comentaste los análisis que te habías hecho.

    Buen fin de semana, por acá frioooo pero con SOL!!!!!

    Como tú dices Salud!!!!!

    ResponderEliminar
  12. EXISTE UN GRITO DE UNA BARRA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL POR AQUÍ QUE DICE :

    CÓMO NO TE VOY A QUERER !!
    CÓMO NO TE VOY A QUERER!!
    SI ERES PARA MI LA VIDA
    POR ESO NUNCA TE DEJARÉ !!!

    ESO ERES GENÍN !!
    ERES TAN COQUETO Y GENTIL QUE TODAS TE QUEREMOS.

    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  13. Confiesa: no querias comentarle a Marsu jajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Por más que miré sólo vi un comentario donde me dejaba el link de su parabólica, perdón eólica y eso no es leer (según yo) jajajaja... porque sino habría opinao de lo que escribí. Acá cuando se trata de usté no es sólo por respeto a los años, sino que también una muestra de respeto hacia la persona más amada (que no es su caso por el momento jijiji).

    Saludos a mi Abuelita Ciber también.

    ResponderEliminar
  15. Mi querido amigo estas son las cosas que me encantan de ti,ciertamente eres impredecible jajajaja,ahora te digo de blogger cualquier cosa,tiene una de misterios!!!....
    Particularmente sigo las actualizaciones a través del denominado escritorio blogger,pero suele suceder,incluso la entrada aparece publicada una hora después...
    Leyendo tus comentarios pues yo no estoy afiliada al Reader de Google
    jajajaja.....

    El caso es que si no te apareces por mi blog te vengo a buscar así de sencillo,me tienes muy mal acostumbrada....

    Recibe un abrazo mu fuerte!!!!y un beso enorrrmeeee,que hoy mas que nunca lo mereces.

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo el reader ese!!!
    Yo voy viendo en los enlaces si han publicado o no, y comento.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¿Es que has estado malito?...¡¡Cachis en diez!!!.

    Se que siempre eres de los primeros en comentar...pero yo soy un peazo vaga para publicar,jajajaja...ahora que lo pienso ya me toca poner una entrada nueva, voy a ver si me estrujo la neurona que me queda,jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Betty:
    Yo te confieso que me da igual que me visiten y no comenten, sus razones tendrán, pero además no tengo contador ni nada por el estilo, así que solo se los que me visitan porque veo sus comentarios.
    Besos

    NuriaBadilla:
    A si, eso de sentarse y charlar con una amiga, con unos sorbitos de un buen tinto es un placer al que nunca voy a renunciar.
    En cuanto a mi, soy en la vida real como me lees, no hay ninguna diferencia con el cibertipo...jajaja
    Besos

    Rossy:
    Vete tu a saber, a lo mejor es cierto que un dia el Santi te lo pide, lo cual para mi seria genial, porque por un lado es que le gustaría lo que escribo y por el otro, mas egoísta, es que yo seguiría vivo para entonces ...jajaja
    Besos

    Abuela:
    Bueno, el Reader me avisa de que hay nueva entrada, yo clico y me voy directamente al blog, leo allí y comento, aunque se puede hacer yo nunca leo en el Reader, voy al blog.
    Si que dije lo de las placas, pero te lo digo de nuevo a ti. Me volvieron a dar cita, me dijeron que tenia un tumor que parecia benigno, que me tendrían que ver los cirujanos maxilofaciales para establecer si me operaban o que hacían.
    Mandaron mi historia a Sevilla a otro Hospital y deberé esperar a que me den cita, cosa que como no es urgente, seguro que hasta que terminen las vacaciones de verano, por Setiembre, no me darán cita.
    Gracias por interesarte.
    Besos

    LOLA:
    jajajaja Me encanta lo que me dices, se me cae la baba de gusto y no sabes lo que me alimenta...jajaja
    Muchas gracias.

    Jackie:
    jajajaja Que maluca eres...
    Marsu me encanta y llevo tiempo haciéndolo, lo que pasa es que es muy floja, y últimamente escribe muy poco.Yo creo que el Reader la regañó a su manera...jajaja
    Besos

    Angelica:
    jajajaja Mi vieja habria dicho: "Niña tu quedas encima como el aceite"...jajajaja
    Tu querías ver el generador eólico ¿No? pues yo te mostré la foto y seguramente, como estaba concentrado en eso, no recuerdo si te comente, pero lo haré la proxima vez ¿Si?
    Gracias por la explicación, pero cuando estuve en Chile nadie me trató de usted, claro que fue justo cuando habían derrocado a Allende, y yo era joven...La Moneda, aun echaba humo y empezaban a repararlo.
    Besos

    America:
    ¿Como me iba yo a perder esa maravilla de blog que tienes y que tanto me haces disfrutar?
    ¡Antes morir que perder la vida! Como dijo aquél...jajaja
    Pues te recomiendo el Reader, es de lo mas útil.
    Besos

    Ro:
    Pues con el Reader es hasta mas fácil, y es muy sencillo de ponerlo a funcionar, yo estoy encantado, a pesar de las loqueras que a veces le da, pero son pocas veces y merece la pena, ahora no sabría que hacer sin el.
    Besos

    Gatita:
    Pero si tu te pones a escribir y al momento ya está uno partiéndose de risa al leerte!
    Si ando fastidiado con fiebre, cansancio, me da intermitentemente, duermo mucho pero a ratos y mal,en el sifá, no saben que es, pero no quiero entrar en la dinámica de contarlo porque será cosa de nada, ya verás.
    Besos y salud

    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El Reader, a veces, tarda algún tiempo en actualizar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Querido Geninchi, ojala yo pudiera deciros a todos que cuando no os visito me aviseois porque es que el Reader no me va... jajajaj

    El Reader mio echa chispas y de vez en cuando engo que borrarlo sin mirar porque hay 200 o 300 entradas pendientes.

    Y es que ya sabes que la vida no me da para todo amigo.

    Por cierto... ya había visto las parras ( y no por aqui ) y tengo que decirte que es fantástico lo que has hecho con tu ranchito. Quien nos lo iba a decir cuando llegaste ¿ recuerdas ?

    Acabo de mirar las primeras fotos y parece otro lugar.

    Marcho fuera, ya sabes... cuídate mucho y disfruta.

    Un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  21. Mira Genín, no te lo tomes a mal porque a veces no comentemos algunos. A veces no hay tiempo para seguir los avatares de nuestros amigos internautas y ha de ponerse uno al día en domingos y fiestas de guardar.
    Y ya no hablemos cuando las propias entradas salen chamuscadas del horno y hay que recomenzar la faena desde el principio. Una lata. En fin...
    Tu pequeño huerto de parras es fantástico, aunque a mi lo que en realidad me ha llegado al alma son los generadores solares y eólicos. Sí, señor dando ejemplo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. jejejje...yo, por mi parte...he de decirte que muchas gracias por escribirme. Me encanta encontrarme tus comentarios. Yo casi nunca te dejo comentarios, pero si que te leo. ..que se sepa..

    Muaks, y gracias por escribirme siempre!!!

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué significa quedar encima como el aceite???

    ResponderEliminar
  24. Neurotransmisores:
    Ya, pero esto de Marsu fue unos cuantos dias.
    Salud

    PIZZAR:
    Si, es horroso como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me mudaba para esta parcela, empezaba las obras y ponía las primeras fotos, que por ahí estarán en algunos de los primeros post, cuando empezaban nuestras primeras incursiones en el mundo de los blog, se nos borraban, y todos aquellos desastres.
    Tu no te preocupes mujer, haces lo que puedes, ya no es como cuando estabas de baja que tenias un montón de tiempo libre, y que ojalá aquello no vuelva.
    Diviértete y descansa todo lo que puedas, al final es lo que queda.
    Estaremos en contacto.
    Besos

    Food and Drugs:
    No si yo no me quejo porque no comenten o visiten, es lo contrario, si a alguien no visito, cuando esto ocurra para que me avisen y solucionar el tema, porqué es que algo sucede en contra de mi voluntad.
    Siempre dije que quería vivir así cuando tuviera tiempo, y mira, en base a perseverar lo conseguí! Ya llevo unos años.
    Salud

    Moïra:
    Como no te voy a escribir!
    Me encanta la manera fresca que escribes, disfruto mucho leyéndote, y si tu tienes tiempo, como ahora, y comentas aquí, genial, y si no, no importa, yo por allí seguiré pasando.
    Besos

    Angelica:
    jajajaja Significa tener siempre la razón, salirte con la tuya, cuando le echas aceite al agua, hagas lo que hagas siempre queda encima ¿No?
    Cualquiera sabe lo que habrás pensado tu...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Ya lo intenté una vez, conseguí meter tu dirección... pero no lo encuentro por ningún sitio y me da una pereza
    volver a empezar. Yo paso todos los días por Huelva y Bilbo y ya está...
    Ni reader ni na.
    Qué es eso de que tienes fiebre, si al final voy a tener que darme una vuelta por allá
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo hago como Ego, miro los que tengo enlazados y los que sigo... (Cuando tengo tiempo, claro...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Lisa:
    Si, de vez en cuando me siento muy cansado, con fiebre y no pienso bien, aunque eso es normal...jajaja
    Pero no le doy importancia, es intermitente, lo soluciono pegándome unas siestorras de vergüenza...jajaja
    Pero si para venir, tengo que frotar el mercurio del termometro, eso está hecho!...jajajaja

    Angélica:
    jajaja El sentimiento es mutuo...
    Besos

    Lunatika:
    El Reader es mejor, el te avisa, si no lo hace, es que nadie ha escrito nada nuevo y no tienes que andar dando vueltas por ahí.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  28. Mira que lindo de hasta dar explicacion por aqui.
    Lindo tu!
    No te preocupes, aunque el reader ande mudo, igual se que el cariños está.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  29. Mi lindo, paso por aquí a saludar...
    Aún en Caracas.

    ResponderEliminar
  30. Jo!!
    Eres el mejor!!
    Hee.. y si no me visitas por un mes.. vengo y te jalo las orejas.. jajaja.. que no que es broma..
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Yo creí que te había comentado...mmmm y ahora veo que no...

    Te dejo un abrazo

    (ya solucioné lo del correo, mañana te escribo!!!)

    Lidia

    ResponderEliminar
  32. Marsu:
    Es que aunque no es muy frecuente, ya ha pasado otras veces que el Reader no avisa y me pareció buena idea poner tu caso como ejemplo para que si alguien nota que uno no aparece, que lo digan, como has hecho tu, de lo contrario, hasta un día que uno se mosquee, puede pasar tiempo sin aparecer.
    Besos

    Marialita:
    Me alegra saber que sigues en tu Caracas del alma y pases por aquí porque así deduzco que estás feliz como na lombriz! ajajaja
    Besitos

    Pier:
    No me jales las orejas que duele...jajaja
    Pero si, avísame para solucionar la vaina.
    Besos

    Lidia:
    Yo me quedé muy extrañado con eso que te pasaba con el correo, pero yo cumplí mi parte...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. ... Yo doy gracias a Dios por contar con Caballeros como tu.
    QUE SE SEPA ...

    Un beso de SAVOY

    ResponderEliminar
  34. Genín, es que estás de moda amigo mío ¡¡¡¡¡¡

    Y no sabes de lo que me alegro.
    Abrazos paisano.

    ResponderEliminar
  35. age of empires es un juego de estrategia, basado en la historia de las civilizaciones. Tu has de evolucionar la civilización q te has elegido (españoles o mayas, por ejemplo) hasta crear ejercito y conquistar la civilización que ha creado tu compañero o compañera de juego.

    Teo siempre me Ganaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Norka:
    jajajaja Que se sepa también que yo te quiero mucho...jajaja
    Besos

    SOMMER:
    ¿Tu crees paisano?
    Yo no noto nada especial...jajajaja
    Salud

    Moïra:
    Muchas gracias por la explicación guapa, es que yo en eso de los juegos no estoy nada fuerte...
    Mas bien no toi...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Ja Ja me encanta visitarte y leer los comentarios y tus respuestas.

    Por eso vengo poco, tú estas de lo más acompañado!!!!

    Y por ahi andan blog que no son visitado o comentados y bueno allá voy a dar una mano.

    Gracias por siempre estar!!!!!

    Como dices SALUD!!!!

    ResponderEliminar
  38. Abuela:
    Te me colaste.
    Me alegra mucho que te guste venir por mi casita
    Yo agradezco mucho tus visitas, te echaría mucho de menos si no vinieras.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Tan bello nonnino adorado. TQM

    ResponderEliminar