viernes, 17 de julio de 2009

Muere un niño olvidado por su madre

Estas cosas me dejan tan triste, tardo en reaccionar, puedo pasar mas de un día afectado por la tristeza, y con una desgana por todo, total. En fin, la cosa es que una madre, sale con su niño de tres añitos en su sillita instalada en el asiento de atrás de su coche para llevarlo a la guardería y luego acudir a su trabajo, la madre aparca el coche, y por increíble que parezca no deja al niño en la guardería, se le olvida, y va a su trabajo, dejando al niño olvidado dentro del coche aparcado al sol, entre dos y cinco horas, baraja la policía, cuando la pobre madre sale de su trabajo y regresa a su coche, encuentra a su hijo ya muerto, inmediatamente avisa a los servicios de urgencia que no pueden hacer nada por salvarle la vida y se entrega a la policía, que la detiene con el cargo de homicidio involuntario .

Mas detalles pinchar aquí

¿Que va a pasar ahora con esa pobre mujer? ¿Lo podrá superar? Porque a la cárcel va a ir unos cuantos años, supongo, pero no se si será capaz de soportar la vida en la cárcel con la tortura de su hijito muerto. Y si lo supera, de todas maneras su vida quedará destrozada, seguramente para siempre ¿Tu la meterías en la cárcel? Ese terrible olvido...¿Como es posible que suceda? ¿Que tendría esa mujer en la cabeza para que se le olvidara su propio hijo?

Algo verdaderamente terrible que no me pude sustraer de traéroslo aquí para que opinéis sobre ello, yo me he quedado hecho polvo. Y por lo visto, es bastante frecuente el olvido de niños y mascotas en los coches, solo que por menos tiempo con lo que afortunadamente no pasa nada trágico como en este caso. ¿Se te ha olvidado a ti alguien en el coche y tuviste la suerte de darte cuenta a tiempo?
Que tengais un buen fin de semana!

49 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me quedé helado cuando lo leí.
Que horror.

Saludos.

Neurotransmisores dijo...

Pienso que el olvido es debido al estrés al que estamos sometidos.

Saludos.

Sara dijo...

No comprendo cómo se puede olvidar el niño en el coche... de verdad q no lo entiendo. Pobre niño, lo tuvo q pasar muy mal. Pobre mujer.
Besicos.

Capochoblog dijo...

Es dificil juzgar... uno dice que nunca lo haría, que una cosa que la otra pero lo cierto es que es muy triste ver como la gente barajea las prioridades... :S

Besos, espero que ya estes mucho mejor :)

Chaulafanita dijo...

Terrible, yo no se como una madre puede olvidar a su HIJO!. Debia estar muy perturbada o que se yo. Sinceramente creo que alguien normal no olvidaría algo tan suyo tan amado. Deben investigar bien a la mujer creo...
Sin embargo la noticia es demasiado triste, de verdad lo es.

Rossy dijo...

Me quedé de piedra cuando te leí, no juzgo pero tampoco lo comprendo, no se en qué estado mental estará esa mamá ahora, que horror!

:(

Besos!

Food and Drugs dijo...

A mí nunca, Genín. Ni quiera Dios que suceda.
Espantoso.

Abuela Ciber dijo...

Em la serial CSI Las Vegas hay un caso idéntico, pero en vez de ser la madre es el padre.

No se me ha olvidado nada gracias a Dios soy una conductora conciente.

Tampoco olvidar a un hijo en la guarderia o el super!!!!!

Cariños

América dijo...

Hola amigo,sin duda una noticia que conmociona,pobre madre,un dolor insuperable,no sé ni siquiera que decir,pues es una situación atípica,y no que yo recuerde nunca he dejado nada olvidado en el carro,pero cualquier cosa que olvidara nunca como esto,una tragedia amigo una tragedia.....Te dejo un abrazo...

Genín dijo...

Toro:
Si es horrible
Salud

Neurotransmisores:
Es posible si.
Salud

Sara:
Esa madre no debe de estar nada bien.
Besitos

Capochoblog:
No claro, no se puede juzgar sobre todo cuando uno se queda helado.
Besos

Chaulafanita:
No se, el cerebro es tan desconocido, algo iría mal, porque esto no tiene, creo yo, nada que ver con los sentimientos.
En fin, horrible.
Besos

Rossy:
Imagínate un niño de tres añitos, tu que eres madre, tiene que estar destrozada la pobre.
Besos

Food:
No!
Que nunca suceda!
Salud

Genín dijo...

Abuela:
Te me colaste.
Yo he estado leyendo y parece ser que sucede a menudo, no casos de muerte, pero con perros, muchas veces.
Besos

America:
Me alegro que no tengas experiencia en cosas así tan desagradables y trágicas.
Besos

Nata dijo...

Lo escuche hoy a la mañana por TVE y la verdad es que me dio mucha pena. No se que pensar con respecto a la madre pero sin lugar a dudas que muy bien no debe estar porque se olvido nada mas y nada menos que su hijo. Sin palabras.

Cookie dijo...

yo tambien habia leido la noticia. Realmente me parece increible qeu eso pueda suceder. Por mas estress al que este sometida una persona.
En 5 horas no se le paso por la cabeza el tema del niño? Ya que no reacciono inmediatamente, tampoco pudo reaccionar un poco mas tarde?
Recien se dio cuenta cuando volvio al auto??
es triste, y raro

buen finde

Annick dijo...

Es horrible nada más pensarlo . Como podra vivir el resto de sus días esta podre mujer .
La carcel no le devolvera a su hijo. Y como explicar eso al padre de la creatura , Que drama !

Abrazos desde Malaga.

yraya dijo...

Terrrible, en donde tendría la cabeza esa madre, ni siquiera durante su jornada laboral, acordarse de su niño.
Ufff, se me ha puesto la piel de gallina.
Que tengas buen fin de semana.
Un abrazo

Moïra dijo...

UN músico con dotes de ginecología es un HOmbre que no es múscio, que sabe tratar a las mujeres, casi perfecto. Pero...con un Pero.

Antonio dijo...

Es increible amigo lo que ha sucedido, terrible y fatal olvido de una madre, en todo caso pobre mujer por lo que está pasando.

Lamentable.

Un abrazo Genín.

Marsu dijo...

lo vi en la tv.. es de las bestialidades inexplicables que pasan todos los santos dias.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no entiendo estas cosas, no lo encuentro lógica. Mejor no digo más....

un abrazo.

Lisa dijo...

Estoy muy triste y acongojada, desde que me he enterado no paro de darle vueltas. El niño imagino que estaría dormido ¡pobrecito! y espero que no haya sufrido.Por otra parte me da que pensar... nadie pasó por allá, si el niño lloraba, nadie lo oyó ni se dió cuenta de la situación.
No sé que le ha podido podido pasar a la madre, tiene que estar desesperada, no creo que lo pueda superar.Yo creo que me moriría.
Besos

Chela dijo...

Amigo Genin: También yo leí esta noticia por la mañana y me pareció que era tema para comentar.

¿Cómo puede uno olvidarse de dejar a un hijo en la guardería? Esto es facil, pero y ¿como puede además dejarlo olvidado cinco horas en un coche cerrado sabiendo que un niño de esa edad necesita de muchos cuidados?

No puedo explicarmelo más que pensando que o es muy inconsciente y ligera o debe de tener un grave problema personal que le impide concentrarse en las y atender a las responsabilidades que le requieren. Quiza la clave la de el saber si su jornada laboral se desarrolló o no con normalidad, para contrastar los comportamientos.

De cualquier manera es una manera terrible, a la vez que simple, de perder la vida de un niño, y a un hijo.

Sea la causa que sea, ahora está mujer necesitará muchisima ayuda para sobreponerse, y posiblemente también para ir a la raiz del problema o situación que la abocó a esa falta de consciencia y de responsabilidad.

¡No se me va de la cabeza!

Un abrazo, amigo Genin.

Angélica dijo...

No me preguntes si la metería presa o no. No entiendo el olvido. Algo así no cabe en mi cabeza, por mucho estress, por mucho amor, por mucho que haya tenido la cabeza en otra parte, simplemente esto no encaja con mi pensamiento. No lo puedo entender.

Anoche lo vi en las noticias. Y supe que hay varios casos que ha ocurrido algo así... pero sigo sin entenderlo.

He olvidado poner agua a mis niños y me he devuelto de mi ruta para ponerles agüita. Pero han estado en casa, bajo techo y seguros.

Genín usté no me quiere? vaya a verme ya?

Besitos.

abuelo Andrés dijo...

No podemos ser felices en nuestras propias vidas leyendo cada día las muertes que se causan tan dispares, no se esta madre si es que se le puede llamar de esa manera como ha estado para que ese pequeñin haya muerto de esa manera, creo que si es madre jamás ha de olvidar a ese hijo.
Saludos y buen fin de semana.

Genín dijo...

Nata:
Es que esa pobre mujer ha enido que estar enajenada, es imposible qe en una situación normal, sin enfermedades, olvide durante 5 horas a su hijo. Yo no lo puedo entender...
Besos

Cookie:
Tu haces las preguntas claves y solo se puede responder pensando en que esa mujer ha tenido un grave problema en su cerebro...
No es normal lo que hizo.
Besos

Annick:
Es curioso, yo nunca he pensado en el padre, debe de ser porque en todo lo que he leido, no le citan, y pensé que seria una madre soltera, aunque en realidad, estaba tan aterrorizado que no pensé demasiado.
Besos

Yraya:
Forzosamente esa mujer tiene que estar enferma, de lo contrario, no se puede entender.
Besos

Möira:
Gracias por venir a decirlo, corazón. Pero...¿Cual es el pero?...jajaja
Besos

Antonio:
Si, es un drama continuado, de la tragedia del niño pasamos a la tragedia de la madre.
Salud

Marsu:
Sin embargo, esta se me ha quedado grabada y dejado hecho polvo.
Besos

Fernando:
No claro, no se puede encontrar la logica por ningún lado, solo tragedia y horror.
Salud

Lisa:
Esa madre y ese niño, para mi, y aunque no creo en esas cosas, sobre todo la madre estaban marcados para el sufrimiento. No se como es una muerte así, pero no debe de ser nada agradable. Y ahora imagínate el suplicio de la madre, por mal que esté de la cabeza

Chela:
A mi me pasa lo mismo que a ti, amiga, no me lo puedo explicar, y cada vez creo mas en la posibilidad de que esa mujer sea una enferma mental.
Besos

Angelica:
Claro, pienso lo mismo que tu, esa mujer tiene que tener una enfermedad mental, seguro, de lo contrario no se entiende su olvido.
¿Es que has publicado? Ya voy!
Besos

Abuelo:
La unica explicación es que esa mujer esté enferma, de lo contrario, no se expilica, una madre es una madre, y da la vida por un hijo.
Salud

Abuela Ciber dijo...

Contestando tu comentario , te diré que va en gusto prefiero ser así que escribir porno, claro que me daría mayor cantidad de entradas, pero como tu dices es preferible ser como se es que hipócrita.

Buen fin de semana

Salud!!!!

Moïra dijo...

el pero es una flor. :)

Otto dijo...

Yo entiendo que a la gente se le olviden cosas en el carro, joder, pero a tu hijo?
Y es que tuvo que pasarle una vaina grave a esa mujer, porque no es sólo que se te olvidó el carajito, sino que se te olvidó que te tenías que pasar por la guardería antes de ir al trabajo. Cuando llegó a su trabajo no sintió que le faltaba algo? no giró la cabeza un poquito pa revisar su cartera? no usó el retrovisor para aparcar?
Algo muy raro pasó ahi... una lástima...

Genín dijo...

Abuela:
jajajaja Siempre hay un termino medio.
Y dije que no iba por ti el comentario.
Besos

Moïra:
?????????????????
Besos

Otto:
Si, algo muy raro ha pasado con eso, lo mas probable es un cortocircuito en el coco, pero fíjate las consecuencias para los dos: el carajito y ella.
Salud

Yopo :) dijo...

Tristísimo.
Cómo va a vivir esa mamá de ahora en más?

Yo me olvidé algo una vez...
:)

Pero no te lo digo acá porque no combina con la noticia...
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gatadeangora dijo...

Yo tampoco entiendo como a una madre o a un padre, se les puede olvidar a su hijo en el coche. No se si deberia ir a la carcel, pero creo que la condena la tiene durante toda su vida, pues no hay horror peor que se muera un hijo y si encima es por culpa de la madre o padre,no quiero ni pensarlo.
Aforunadamente nunca se me han olvidado mis hijos ni mi perrita cuando la tenia, lo que si se me olvidó fue hace muchos años que dejé el bolso en el techo del coche para poner a mi hijo en su silla y luego entre en el coche y ¡¡ala!! nos largamos sin acordarme del bolso...hasta que ya fué tarde. Y llevaba en él la mitad del dinero del que disponiamos para las vacaciones.Como ves lo de despistada me viene ya de años jajajaja, creo que es mi segundo nombre.

Besitos guapo

FelipeSg dijo...

Simplemente increible..!!!!

Sin palabras.

Hasta los cojones. dijo...

Que horror.
Esa mujer ya esta muerta de por vida.
¿La cárcel?
Ese es el menor de los castigos.
Pobrecita, todos los días de su vida despertándose y sabiendo que su pobre hijo murió por culpa de esta puta vida de estrés y agotamiento mental que nos ha tocado vivir.
Pobrecita.

Un abrazo sin tiempo para nada mas, es que ni una cervecita me puedo quedar a tomarme contigo, lo siento ;)

Genín dijo...

YOPO:
Ya supe quien eres, te fui a visitar...
Esto es terrible, horroroso, pobre mujer, imagínate el sufrimiento el resto de su vida, si es que no se la quita.
Me has dejado intrigado con tu olvido...
Besos

Gatita:
Si, es lo que dices, por eso he publicado la noticia, porque es algo verdaderamente increíble que puedan sucederle cosas así a las madres.
Eso que te pasó a ti, me pasó a mi también con un maletín, pero tuve suerte y al rato me di cuenta, paré, y allí estaba en el techo, fíjate que suave conduzco...
Besos

Hasta los cojones:
Si, totalmente de acuerdo contigo.
Lástima de cerveza, y eso que ya tienes cocinero, pero sigues a millón.
Salud

Felipe Sg:
Cierto, sin palabras me quedé yo cuando lo leí un buen rato.
Salud

depiedraenpiedra dijo...

Qué horrible. No sé en qué debía estar pensando esa pobre mujer, se me ocurre que debía tener que ver con el trabajo, llegar tarde o no haber cumplido o vaya a saber...o tener algún tipo de desquilibrio, ansiedad o depresión...
Sea como sea, no creo que se recupere nunca. Y yo no la dejaría en la cárcel, más bien en un centro psiquiátrico.

Luna Azul dijo...

Hola Genín, sin duda una noticia terrible que entristece a cualquiera. La prensa nos habla en días posteriores de una familia normal, de que la madre no era siempre la encargada de llevar al niño a la guardería, de que llegaba tarde al trabajo y de un problema y discusión de tráfico. Una consecuencia más de esta vida llena de estrés, de prisas que hace que se olvide a un hijo en el coche.
Realmente inexplicable y no me gustaría estar en el pellejo de estos padres. Un mazazo sobre todo para la madre del que creo que nunca se recupere.
Un abrazo y feliz domingo

Betty dijo...

que noticia tan triste!!
esa mujer debe estar muy mal, para no haber pensado en su hijo durante 5 horas!!!
hasta un animal piensa más en sus hijos que ella...

un abrazo

Naida dijo...

Primera vez que entro en su blog y leo esto... impactante. Qué horror. Pobre mujer, la cárcel no va a ser nada para ella... seguramente vivirá en una cárcel interior de la que le costará mucho salir. Dios la ampare.
Saludos desde la Florida!

Angélica dijo...

¿Ve? Yo sabía que me iba a querer, ahora somos dos adictos al Pisco. Salú por eso (somo amigo o no somo amigo?)

Ah! y bórrese de esa cuestión del ridear no sirve pa ná.

Besitos.

Genín dijo...

depiedraenpiedra:
Si, yo opino como tu, además bastante castigo va a tener por el resto de sus dias.
Besos

Luna:
Si, algo gordo le debió pasar que se cortocicuitóel cerebro, porque si no no se explica.
La pobre ya tiene castigo para el resto de sus dias.
Una desgracia

Betty:
Yo no tengo dudas de que algo mentalmente grave le debió ocurrir, 5 horas es mucho tiempo, seguramente en su cabeza tenia al niño en la guarderia, porque no se dió cuenta hasta que regresó al auto.
Besos

Naida.
Gracias por la visita.
Si, el castigo mas tremendo ya lo tiene de por vida, aunque no entrara en la carcel.
Besos

Angelica:
¿Pero que me dices, has publicado y no me han vuelto a avisar?
Que raro...
Solo pasa contigo...casi...
¿Tienes tu blog declarado o es clandestino? jajajaja
Ahora me voy p,allá.
Besos y salud

^lunatika que entiende^ dijo...

Uff...
Yo creo que esos olvidos son por el estrés en el que vivimos hoy en día...
A mí nunca me ha pasado, y espero que no me pase nunca. No podría vivir con algo así.

Antonieta H. dijo...

Que fuerte, aunque creo que he escuchado esto otras veces,una vez leí de un profesor que dejo olvidado al hijo en el carro en Sevilla pero no recuerdo si murió, esta mujer no se que le pudo pasar por el coco para no darse cuenta :S muchas preocupaciones quizás.

Saludos

Abuela Ciber dijo...

Cariños y buen dia del amigo, aunque para mi son todos los días, porque al amigo hay que saberlo cuidar y apreciar día a día.

Genín dijo...

linatika:
Eso creo yo también, aunque un cortocircuito lo podemos tener cualquiera en cualquier momento.
Besos

Antonieta H:
Yo tambien he leido casos así, pero ninguno de muerte.
Besos

Abuela:
Claro, como hago yo contigo todos los días del año...
Besos y salud

tia elsa dijo...

Ay Genín, hace un tiempo escuché una noticia similar. No entiendo como puedes olvidarte a tu hijo, no me cabe en la cabeza, creo que esa mujer no merece el perdón de Dios, pero bueno no soy yo quien para juzgar, sólo que me indigna, un hijo no es un objeto, sencillamente el instinto no te permite olvidarlo, pucha una perra tiene celo por su cria. Bueno en fin, que pena pobre niño! Te mando un beso y feliz día del amigo,. tía Elsa.

Pablo J dijo...

No es el primer caso lamentablemente, la primera vez fue un hombre que dejó al hijo en el carro también. Yo no entiendo, supongo que andan tan pero tan estresados que no son conscientes de las cosas que hacen sino que van en piloto automático.

Pobre criatura... morir así, me deja frío. Es un impacto muy grande, creo que no querría seguir vivo después de eso... la cárcel es muy poco. Es demasiado fuerte, no sabría decir.

Que tengas un buen día ;)

Ego dijo...

Creo que esa madre no levantará cabeza. No sé si hay culpables en esto, pero quizás sí haya uno: el puto ritmo de vida que llevamos.
Ah, y Bárcenas. Bárcenas tiene la culpa de muchas cosas.
Un bexo, joven amigo

Genín dijo...

tia elsa:
Claro, tienes razón, por eso pienso que debe tener un trastorno mental que le haya impedido funcionar con normalidad, de lo contrario, seria un monstruo.
Besos

Pablo J:
Si, eso, o que la pobre mujer tiene una avería en el coco que le ha impedido funcionar con normalidad.
Hablando con mis hermanos me contaban que en Bruselas ocurren casos así con relativa frecuencia, pero sin muertes.
Salud

Ego:
Si, niña, estoy muy de acuerdo contigo, además tu sabes mucho de psiquiátricos y seguro que habrás olfateado alguna deficiencia a la pobre mujer...
Lo de Bárcenas...¿Tu crees?jajajaja
Besos y salud

PIZARR dijo...

Pues te diré lo que opino al respecto... las madres a veces vamos... no se ni como vamos...

Es muy facil decir "yo no me olvidaría a mi hijo", pero hay que ponerse en el pellejo de cada vida, de cada casa, de cada circunstancia.

Nadie va a lamentar esa perdida, más de lo que lo hará esa madre. Esa desgracia de perder a un hijo que siempre te acompaña, en este caso se ve incrementada por la desgracia de saberte culpable de esa pérdida.

Una terrible noticia

Un abrazo ( acabo de volver ayer y mi primer día de curro agotador hoy )

Kim Basinguer dijo...

Me has dejado "flipada".Da igual lo que le hagan a esa madre, ella ya "está muerta" en vida.
El estrés, el cansancio y las prisas de cada día hacen de nosotros autómatas..hasta que saleten las alarmas.