jueves, 5 de octubre de 2017

"PARLEM", "HABLEMOS"

Señores políticos,  de todos los partidos, por favor, dejen de mirarse el ombligo, cumplan con su obligación, aunque solo sea por eso, pero por favor, con el tema de  CATALUÑA :



  "PARLEM"

"HABLEMOS"

(Aún hay tiempo)

20 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Y es que… entre tanta crispación y, lamentablemente, violencia y odio, uno se olvida de las más razonables y necesarias vías, para solucionarlo…

Bsoss enormes, amigo.

Genín dijo...

Ginebra Blonde:
Es que no hay mas remedio que poner nuestro granito de arena y tratar de concienciar a los políticos, a ver si por el miedo a perder votos mueven el culo...
Besos y salud

emejota dijo...

Pero qué inocentes somos. Esto es una mascarada que solo ha servido para airear el inconsciente colectivo especialmente el catalán y para evidenciar la estupidez de algunas marionetas muy ridículas y asumir que sus egos suponen una verdadera traba social. Ahora viene la traca final: el concurso de amenazas y zorrerías con el capital como telón de fondo. Y no sigo porque queda patente el jueguecito al que los inocentes votantes estamos expuestos.
Como verás ando en plan cínico con la vida, la política y todo lo demás.

emejota dijo...

Mas que cínica, ácrata. Estoy harta de escuchar tonterías, desde luego no valgo para negociar porque me incomoda engañar, vamos que resulta fatal para mi salud. ... y a estas alturas salud es lo único que conviene conservar.

Sara O. Durán dijo...

Ay, Genín... que eso se resuelva pronto y por la vía diálogo.
Besos.

lahetera dijo...

Mejor que no hablen porque lo único que hacen es calentar el ambiente, y está demasiado recalentado. Al revés, que se estén calladitos hasta que unas elecciones pongan a alguien a solucionar el tema.

Genín dijo...

emejota:
No se si será una mascarada como tu dices, pero esta gente están decididos a declarar la independencia esta semana, puedes leer en la prensa, aunque no en todas partes, que el ejército se está posicionando y trasladando efectivos a las comunidades limítrofes con Cataluña, si es una mascarada, a mi me preocupa mucho, esto se sabe como empieza pero no como termina, todos los militares que están calladitos, han jurado defender la unidad de España, así que ojo con eso, esto no merece ni un solo muerto, así que yo reitero la petición de que los politicos hagan su trabajo que para eso les pagamos y solucionen esta situación kafkiana y sin sentido.
Besos y salud

Sara O, Durán:
Eso es lo que también deseo yo, pero no me fío nada de los políticos que siempre han sido la causa de las confrontaciones, esperemos que esta vez lo solucionen.
Besos y salud

lahetera:
Si, pero para lo que tu dices es necesario que hablen y se pongan de acuerdo, las cosas solas y por inercia no se van a solucionar, me jor que hablen ellos y no la violencia y las armas.
Salud

Fanny Sinrima dijo...

Creo que el mejor diálogo son unas elecciones, pero parece que a algunos no les interesa porque ahí los números son reales.
Salud, Genín.

unjubilado dijo...

Hasta ahora todos se han negado a dialogar, escuchando al contrario y proponiendo soluciones de acuerdo a ambas partes, esperemos que ahora puedan hacerlo por el bien de todos.
Saludos

Myriam dijo...

Con Uds.

Un abrazo

Genín dijo...

Fanny Sinrima:
jajaja De todas maneras los números a los que los independentistas se agarran no son creíbles ni para ellos mismos...
Hay que hablar, o de lo contrario, tarde o temprano va a correr mucha sangre inocente y la de una sola persona, seria demasiada... :(
Besos y salud

unjubilado:
Si, es como intentar hablar con la pared, seria mucho mas fácil que se largaran los principales protagonistas que lo han sido hasta ahora, eso se conseguiria con unas elecciones, desde luego, bueno, supongo... :)
Salud

Myriam:
Gracias guapa :)
Besos y salud

De barro y luz dijo...

¡¡A ver si entran en razón(todos)!! Y sobre todo: ¡¡No a la violencia!

Un abzo

Genín dijo...

De barro y luz:
Que todos los dioses te oigan!!!
Salud y abrazo

De barro y luz dijo...

Ya ves... no hay manera :(


Abzo

Genín dijo...

De barro y luz:
No pierdas la esperanza... :)
Salud y abrazo

mjesus dijo...

Igual se arregla, o no, igual se enciende una luz, o no
Te prometo que soy positiva, pero esto me esta enfadando ya
SUERTE, PAZ, UNIDAD, Y LOGICA

Genín dijo...

mjesús:
No me extraña que estés enfadada, no es para menos, pero lo último que se pierde es la esperanza :)
Besos y salud

lola dijo...

Hola Genín,
¿Y se conformarán con lo que piden? Hay un mapa de los países catalanes que incluyen a la Comunidad Valenciana y a Baleares. No sé, pero a mí todo esto me recuerda a los que les das un dedo y terminan cogiéndose el brazo entero.
Yo soy partidaria de la unidad, creo que en la unidad está la fuerza, pero aquí cada cual tira la brasa para su sardina.
Saludos.
¿Te has quedado al fin con la perrita?

Abuela Ciber dijo...

Los tiempos van cambiando y tants redes sociales tienen aptrapadas a las personas, ya no se estilan los blog como antes
Ya no tienen tiempo de detenerse, la voragine de los tiempos con tanta tecnologia los aleja en realidad cada vez mas,
Pero bueno es lo que hay que vivir y entendamoslo
Siempre ers recordado con cariño y te visito todo lo que puedo
Si bien ultimamente estoy mas lentaje je
Recibe mi cariño a traves de la distancia con mis mejores deseos que sigas siempre con buen animo y disposicion
Un abrazo

Mara dijo...


Desde el "Sí, pero no" el tiempo se está acabando. Esperanza para Cataluña y España. Saludos.