lunes, 12 de julio de 2010

¡CAMPEONES DELMUNDO!


Ni siquiera el juego sucio, vergonzoso, violento de los holandeses y un árbitro infame, no pudieron evitar que los nuestros de "La Roja" se proclamaran campeones del mundo de fútbol en Sudáfrica, por vez primera en la historia!

¡Felicitaciones muchachos, muchas gracias por darnos esta alegría!

Una selección de hombres procedentes de todas las regiones de España, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Rioja, Castilla, Navarra, Madrid y seguro que se me olvidan varias, unidos como una piña, trabajando todos unidos para lograr un sueño, dirigidos por un hombre bueno, sencillo e inteligente, navegando todos en la misma dirección, son un ejemplo a seguir, sobre todo por nuestros políticos, la unión hace la fuerza para lograr las metas, sin complejos, todo es posible, ellos nos lo han demostrado.

38 comentarios:

  1. una emoción muy grande...disfrutenlo...

    ResponderEliminar
  2. Como me he acordado de ti! y que viva la roja,España!...Unidad,humildad y paciencia un ejemplo para todos los sectores sociales.

    Recibe un abrazo mu feliz!
    Salud y besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliciaciones que ya te habia anunciado triunfos para el fin de semana recuerdas???? y eso que no soy pulpa je je

    Muy bueno lo que comentas que la union hace la fuerza.

    Recibe un calido abrazo en estos momentos de euforia!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicitaciones!!!!!!

    que lo sigan disfrutando...

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  5. Eso,ni siquiera el juego sucio y violento pudieron con la roja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por un día, nos hemos olvidado de los agobios del día a día. Se ha unido todo un pais, aunque para otras cosas mas importantes no sucede.
    La locura roja era contagiosa, y de vez en cuando es buena esa locura
    Gracias a los jugadores, al entrenador y los que nos lo han contado, por que realmente ellos son los que se lo merecen.
    El Opio del pueblo sigue siendo el fútbol.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy emocionante, querido Genín!!!

    Que alegrí
    a! :))

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices si todos nos unieramos como en esta ocasión este país o nación, o como queramos llamarlo sería muy distinta, lo mismo lo que no consigue la política lo consigue el fútbol, por unos días todos contentos para mi genial, aunque no me guste mucho el fútbol, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Genín!!!! El fútbol no me gusta pero entre todos me picaron y estuve más que pendiente del partido. Me lo tragué entero y encima lo pasé mal. Cuando España metió el gol, comencé a chillar como una loca, sola en mi casa. Y después lo celebré con una buena cervecita. No me gustó Holanda. Ni jugaron ni dejaron jugar, iban a lesionar a los españoles. Estaban rabiosos, eso es juego sucio. Y el árbitro... hay algo que no comprendo... ¿cómo un árbitro expulsado de la FIFA por dos años le permiten arbitrar un partido y más la final de un mundial? ¿Qué pasa ahí? España tuvo la victoria que merecía y Holanda volver a su casa con las orejas gachas por tramposos, malos y ser poco deportistas. ESPAÑAAAAA, RA, RA, RA. BESITOS Y SALUD DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  10. Perla:
    Muchas gracias.
    Besitos

    Maie:
    Yo se que tu tambien lo disfrutas...jajaja
    Besitos

    America:
    Aunque algo quedará, la gente muy pronto se olvidará del mensaje que dejan estos muchachos, es una lástima porque este país necesita seguir esos valores.
    Besitos

    Abuela:
    jajajaja Si amiga pulpa, lo hiciste...jajaja Y acertaste de pleno, afortunadamente.
    No creas que yo estoy eufórico, solo contento!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  11. Lidia:
    Seguro que esto durará algo, por ejemplo la tv estuvo retransmitiendo hoy toda la tarde la visita a la familia real, al presidente y luego por todo Madrid en autobús descubierto por gran parte de Madrid hasta llegar a un escenario en donde le iban a agasajar, y por donde pasaban habian verdaderas multitudes de gente con banderas y saludando con entusiasmo.
    Besitos

    Felipe:
    Fue una vergüenza, además impidieron que viéramos un juego mas emocionante, pero su estrategia era dar leña para interrumpir el juego y si de paso lesionaban mejor.
    Salud

    Cele:
    Si claro, un poquito de opio relaja y no siendo el consumo seguido, no causa adicción...jajajaja
    Besitos

    Rossy:
    Si, fijate cuantos millones que se han muerto sin haber vivido una cosa así...jajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  12. MAMÉ VALDES:
    Pero ya están algunos politicos tratando de enrarecer el triunfo con temas separatistas, pero en fin, que se le va a hacer.
    Salud

    Liova:
    No sabia lo del árbitro, ahora me lo explico, era un impresentable que estaba claro que estaba vendido, al menos eso es lo que parecía.
    Los holandeses, unos delincuentes...
    jajajaja Así que al final te picaste y viste todo el partido, bueno eso estuvo bien, fíjate tu que has visto a España por vez primera ganar un mundial, y vete tu a saber si volverá a suceder, así que de momento que nos quiten lo bailao!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  13. Hola, Genin
    Mi enhorabuena, hay que aprovechar estos momentos de alegría. Disfrútalo con los tuyos, vívelo una y otra vez, la vida pasa volando y lo comido y lo bailado nadie nos lo quita.
    Es la primera vez que veo casi completo un partido de fútbol, lo disfrutamos mucho en familia y francamente nos extrañó que algunos jugadores se portaran demasiado bruscos.
    Supongo que los catalanes tienen mucho más para celebrar pues leí que el chico que puso el gol, es un jugador del Barcelona.
    Es extraño, pero por estos lares, la dicha fue grande, la sentimos muy cerca, quizás por ser hispano-parlantes.
    Un abrazo y cordiales saludos

    ResponderEliminar
  14. Ahh, Genincito, no sabes cómo sufrí ese partido. Jugaban, jugaban y el gol no llegaba... que angustia... pero al final la bendición se impuso y ganamos.
    De verdad, en esta casa lo celebramos mucho. España merecía ganar y lo hizo.
    San Casillas bello se portó como un ángel... yo creo que todos los Dioses pusieron su aporte para que ganara España.
    Y San Iniesta la colocó donde debía... en el escurridizo arco holandés...ufff que bueno fue.
    Fue demasiado bueno todo y me quedo con las ganas de que el fútbol siga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Ufa Genín, no registré el mundial luego de perder!!!

    jaja, me encanta la fiesta Ole!!!


    Estercita

    ResponderEliminar
  16. España hizo el mejor fútbol y mereció el triunfo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Esto ha sido de infarto! No soy futbolera peroo he disfrutado muchísimo, y sufrido también, con el partido.

    ResponderEliminar
  18. Todos nos sentimos representados y felices. Incluso los que el fútbol no da igual, nos sentimos alegres por veros a otros tan contentos.

    ResponderEliminar
  19. Rud:
    Si, supongo que la gente se alegra cuando tiene algún vinculo con el jugador que brilla, pero mas bien por el sitio que nace, por ejemplo, Villa acaba de fichar por el Barcelona, pero es asturiano, paisano mio y metió 5 goles, Iniesta que marcó el gol que nos dió el Mundial es de Castilla la mancha, Iker es de Madrid, Puyol catalán, Ramos y Marchena, andaluces, el jefe de todo Del Bosque, de Salamanca y bueno así seguiríamos hasta 23, en fin, hay representación de toda España, claro que si lo miramos por clubes, siempre habrá mas de los dos mas importantes, Barcelona y Madrid, pero da igual, ganó "La Roja" ganó España.
    Besos

    Yolanda:
    jajajaja Sufrimos todos, también nos cabreamos viendo a los holandeses tratando de mandar a los nuestros al hospital ante la sospechosa permisividad, pero yo me divertí mucho porque veia que los nuestros eran mejores y solo era cuestión de tiempo y que la caprichosa pelota entrara, esperaba que no fuéramos a los penaltis para no sufrir, porque con Iker siendo muy superior al portero holandés no había miedo, pero esa angustia de esperar el fallo, es insufrible.
    Besitos

    Isabel:
    Claro, comprendo, yo apenas vi partidos que no fueran de la Roja, entre otras cosas porque los daban en canales de pago que yo no tengo...jajaja
    Pues si vieras la fiesta que se hizo en Madrid en su honor, fué increible!
    Besitos

    Toro:
    Si, eso pienso yo también.
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Alejandro:
    Si, ayer Madrid estaba colapsado con la multitud que salió al paso del autobús descapotable que llevaba a los muchachos en triunfo.
    Salud

    lola:
    jajajaja Yo tampoco soy futbolero, solo en ocasiones así, donde participa La Roja, y ten en cuenta que lo que hicieron estos chicos ha roto todas las estadisticas, es de mucha alegria sobre todo para la juventud.
    Besos

    mariajesusparadela:
    Yo tampoco soy nada futbolero, me alegro mucho, pero mas que nada por la juventud, que se rompen muchos tabúes, queramos o no, es de una influencia social enorme.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Lo que ha hecho la selección es brutal. Ha logrado unir a la gente de una manera que la política no ha logrado.

    Son un ejemplo por donde los mires: De levantarse de una derrota; de pasar de las críticas gratuitas; de fidelidad a un estilo; de trabajo duro; de acordarse de los que no están; y de un larguísimo etcétera.

    Que dure la felicidad!

    ResponderEliminar
  22. Me da mucha alegría y emoción

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Fue un partido emocionante, incluso para los que no nos gusta el futbol.
    Desde luego que lo mas notable es la unión de todos en una sola bandera. Muy emocionante.

    ResponderEliminar
  24. Otto:
    Muy cierto todo lo que dices amigo, después de lo de Suiza ya los monstruos amenazaban con aflorar del interior de los hinchas...jajaja
    Menos mal que todavía los medios de comunicación no se lanzaron a la yugular de Del Bosque, y desde ahí todo fue remontar hasta levantar la copa, son unos tios cojonudos!
    Salud

    Intro:
    Si corazón, así nos sentimos todos!
    Besitos

    Kim:
    Si, es que llega un momento que todo alcanza un componente de emoción que es casi imposible sustraerse a el, por todo lo que implica el llevar toda la vida tras un deseo, rozarlo y que se escape vez tras vez, pero esta vez nose escapó, con todo el merecimiento del mundo!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  25. Es cierto Genin una es estar euforicos y otra contentos.

    Por acá recibimos hoy a la Seleccion con los brazos abiertos, porque apreciamos lo que esos jovenes muchachos hicieron y lo humilde que fueron.

    Y siempre es bueno, sobre todo para los jovenes explosiones de alegría.

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Hermoso lo que has escrito!!
    España es muy especial, tres años viviendo en Barcelona me lo han demostrado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Abuela:
    Es genial lo que han hecho esos chicos, y a Forlán tenian que hacerle un monumento, un gran ejemplo para la juventud, felicitaciones amiga.
    Besitos

    Agelica:
    Espero que sigas muchos años contenta.
    Gracias por la visita
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  28. Gracias Genin por tus palabras.
    En estos casi tres años que conversammos tu has visto que no elevo post de politica, religion o futbol pero..... esta vez era de ley hacelos no???

    Fijate que estoy viendo por tv el lanzamiento de la FUNDACION CELESTE que esta noche los jugadores la suscribiran con el aporte de parte de las ganancias que recibiran de premios
    Son un ejemplo!!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Jamás veo fútbol porque no lo entiendo ni me gusta.
    Pero este domingo sentí una emoción desmesurada.
    Celebro el triunfo!
    "Queeee viiiivaaaa Españaaaaa!"

    ResponderEliminar
  30. Abuela:
    Sin duda son un ejemplo a seguir, deberian hacerlo todos los privilegiados que ganan grandes sumas de dinero en cualquier actividad.
    ¿Ya han pasado 3 años?
    ¡Cada día somos mas jóvenes... de espíritu!
    Yo en mi blog como en mi vida no sirvo para autorestringirme, escribo lo que me viene a la cabeza en el momento...jajaja
    Besitos y salud

    Carmela:
    Si, es muy curioso, a mucha gente que no entiende ni sigue el futbol le ha pasado lo mismo que a ti, tengo amigas que me han sorprendido porque nunca las habia visto emocionadas y gritando para animar a la Roja...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones!!!! fue para nosotros una alegría que ganara España!!!

    Nos emocionó muchísimo las imágenes del recibimiento y festejo.

    Es más... disfrutamos con los logros uruguayos y españoles, que marcan una diferencia con nuestra selección "maradoniana"...

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  32. Betty:
    Si, el recibimiento y los festejos fueron apoteosicos, la gente, sobre todo la juventud deliraba con la Roja, aunque en realidad los menos jóvenes también estábamos encantados.
    Si Uruguay tiene mucho merito, Forlán es increíble, aquí se le quiere mucho, una lastima que Argentina y Brasil tuvieran tan poco éxito con los jugadores tan buenos que tienen, así que por lógica debe de ser un problema del entrenador.

    ResponderEliminar
  33. A quien no se le ha oido hablar de nuestro triunfo a sido al Sr. M a r a d o n a, el que" dijo que nuestros jugadores ganaban por los árbitros", se ha visto plenamente lo que el pita futboll hizo con nuestros jugadores, consistió a los holandeses el juego sucio y las protestas de aquellos para poder ganar un partido sin balón, pero no pudieron, la roja fue el equipo modelo de todas las selecciones que han pasado por dicho mundial.Mi saludo a todos los componentes de la selección por ese gran triunfo que han dado a todos nosotros los españoles.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  34. No soy amante del futbol pero la verdad es que este equipo me ha emocionado. He visto la final y además de campeones han demostrado tener categoría humana.
    Triunfo merecido y una alegría para todos los españoles.
    Un abrazo, Genin.

    ResponderEliminar
  35. He disfrutado un montón viéndoles jugar.
    Campenones, campeones, oe oe oeeeeee
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Abuelo:
    Si, tienes razón, después del tropiezo con Suiza, tuvieron que sufrir y ganar porque de lo contrario se iban a casa, supieron sobreponerse y demostraron a todos su verdadera valia, y así llegó el triunfo.
    Salud

    Chela:
    Si, así es, como le digo a Andrés, supieron sobreponerse a la derrota frente a Suiza y con entereza ir venciendo uno a uno hasta llegar a la victoria final, con humildad pero seguros de que podian hacerlo.
    Besos

    Luna Azul:
    Si al fin campeones de mundo!
    Algo tan deseado y que por fin llegó!
    Es como para sentirnos muy contentos!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar