miércoles, 7 de julio de 2010

¿ QUE PASA? ya les hemos ganado antes!!!

Así van a celebrar el primer gol, y será de Torres... ¿O Villa? ¡ Da igual!
Y esta caricatura de la Selección con Camacho de Seleccionador me mola un montón !

Si, un poquito de respeto, a los olvidadizos, les recuerdo que a Alemania ya le ganamos antes, Y también a Holanda, tuvimos que hacerlo porque nuestros chicos SON LOS VIGENTES CAMPEONES DE EUROPA para quien no lo sepa, por si acaso...jajajaja

Así que dentro de unas horas nos mediremos a Alemania con la cabeza muy, pero que muy alta, sin complejos de ninguna clase, trataremos de ganarles en buena liz, y si no lo logramos jugaremos por el tercer puesto, no pasaria nada, ya se ha hecho un gran logro, eso no quiere decir que no me gustaria que ganaran, claro que si, pero yo voy a ver el partido sin acojonamiento de ninguna clase y...

¡¡¡QUE GANE EL MEJOR !!! usease : NOSOTROS ....JAJAJAJAJA
Lo siento Chanchito, sorry Chau.

¡A POR ELLOS OEEEEEE !!!

EDITO: 08/07/ 2010

Y fueron a por ellos, y les ganaron, así que estamos en la final, pelearemos contra Holanda y volveremos a ganar...jajaja Seremos CAMPEONES DEL MUNDO
Quiero destacar la caballerosidad del equipo alemán, se han portado como unos verdaderos caballeros, eso les honra, siempre los he detestado por su prepotencia y desprecio ante el adversario, pero la actitud de esta selección de caballeros me ha reconciliado con ellos, ya no les odio, pero me ha encantado haberles ganado, igual que ocurrirá con los holandeses (Estoy temblando, pero a lo mejor es verdad)
Lo que no entiendo es que los alemanes le ganaran a Argentina por 4-0 teniendo Argentina, para mi, a los mejores jugadores del mundo, así que la lógica me indica que Maradona no fue la mejor opción de entrenador y me asombra que recibieran a la selección como a heroes, Maradona incluido no lo entiendo...
Me encantaria recibir los comentarios desde Argentina, que son los que saben...

50 comentarios:

El antifaz dijo...

Ganamos. Ya lo verás.

Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Ojalá con eso se fuera la crisis.

Intro dijo...

Pues bueno

yo tengo el corazón partido.


Que guapos se ven en la caricatura, sobre todo Puyol, parece que fué al Beauty.

:)

Liova dijo...

Hola Genín!!!! A mí no me gusta el fútbol ni me interesa pero con todo el "petardeo" mediático y por internet me he interesado un poco. Muy buena tu opinión, así, así, con personalidad. Esta tarde-noche seguro que no tendré el fútbol en mi tele pero también es seguro que me enteraré sin querer de lo que pasa porque el jaleo de la calle y los gritos de gooooooooooool se oirán del bar que está debajo de mi casa. BESITOS Y SALUD DESDE CÁCERES.

TORO SALVAJE dijo...

La verdad es que no me preocupa mucho el tema pero lo que si quiero es ver un buen partido.

Y que gane el que juegue mejor.

Saludos.

Otto dijo...

A por ellos EOEEEEEEEEEEEEEEEE!

Espero salir a celebrar la victoria esta noche... Un abrazo!

Luna. dijo...

¡En casa es un evento familiar! ¡Hasta los peques lo ven!!!
Un beso Genin y seguro que ganamos!!!

Genín dijo...

El antifaz:
Totalmente de acuerdo...jajaja
Salud

mariajesusparadela:
Si, ojalá, pero me temo que no tiene nada que ver, pero al menos nos dará alegria...
Besitos

Intro
Ojalá lo tuviera yo partio, así siempre tiene uno posibilidades de alegrarse...jajaja
Besitos

Liova:
Yo la liga no la veo, pero los campeonatos donde intervienen las selecciones si, incluso me comunico con los míos, y monto un follón extraordinario, si escucharas los insultos que le di el otro día al arbitro vendido contra Paraguay...
Besitos

Genín dijo...

Toro:
A mi tampoco me preocupa, me divierte, pero en caso de duda, que gane España...jajaja
Salud

Otto:
Ojalá pana, de momento ya han hecho historia, pero ganar de nuevo a los alemanes me daría orgasmos en cadena...jajaja
Va a estar dificil, lo se, pero...¡A POR ELLOS OOOOOEEEEeeee!!!
Abrazos y salud

Luna:
Si, mis nietos, su madre les pinta la cara, se ponen camisetas, bufandas, van por ahí con banderas, siento tenerlos lejos, pero a veces los puedo ver por Internet.
Y que gane España!!!
Besitos y salud

Betty dijo...

Obviamente quiero que gane España!!

Cariños

Abuela Ciber dijo...

Los mejores deseos.

Cariños

Abuela Ciber dijo...

Acabó hace pocos minutos el partido

FELICITACIONES GENIN!!!!!

Luna Azul dijo...

Oe, oe, oe, oe, oe, oe
A por la final Genín.
Un abrazo

Gatadeangora dijo...

Pues si, yá vamos a la final....

Besitos

Euchy dijo...

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que eomcion estar aqui y celebrarlo con los españoles!!! se contagia!

MAMÉ VALDÉS dijo...

No quise poner el comentario esta tarde y por eso lo pongo ahora, a por HOLANDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

América dijo...

JAJAJAJAJA arriba España bien hecho,con el corazón felicitaciones!Un paso a la vez!

Salud campeón.A la final!

Genín dijo...

Betty:
Pues España ya ha ganado, y yo quiero quitarme el sombrero ante Alemania, han sido unos caballeros, estoy impresionado de su deportividad, nada que ver con lo que yo siempre he odiado de sus pasadas selecciones, prepotentes, ofensivas y chulas, estos son otra cosa, felicitaciones a Alemania por saber perder.
Besitos

Abuela:
Gracias amiga, se que eres muy sincera, saBES QUE YO TAMBIEN.
bESOS

lUNA aZUL:
JAJAJAJA si corazón, ahora a por Holanda...jajajaja
Besitos

Gatita:
Tu que me conoces sabes que yo necesitaba mojarme antes del partido, y estoy empapado, menos mal que ha sido a nuestro favor...jajaja
Besitos

Euchy:
jajajaja Recibí tu msn, siempre me llenas de felicidad con tus sentimientos, somos muchos los que nos alegramos, por tantas cosas, romper con malas estadísticas, malos presagios, los jóvenes españoles, como tu, aunque no seas española, ven que todo esto es mierda de toro(TrADUCIDO DEL INGLÉS...JAJAJA) que todo es superable, las estadísticas son para romperlas, y hoy es un dia feliz para millones.
Felicitaciones a los alemanes por su comportamiento intachable, después de esto, ya no les odio...jajaja
Besitos

MAMÉ VALDÉS:
Vetajista...jajaja
A por los holandeses con el mismo respeto conque nos hemos cargado a todos los demás.
Besitos y salud

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

ay amigo...
cuanto hemos disfrutado...y SUFRIDOOOO...
A NO SÉ NI QUE DECIR...
ES UNA ALEGRIA MUY GRANDE....
SOLO NOSOTROS LOS SABEMOS...
uy perdon...se em fueron las mayusculas...
pero la ocasion lo merece...no?

abrazosssssssss

Genín dijo...

Firenze:
Si amiga, la ocasión lo merece, pero yo no paro de reconocer que los alemanes se han portado como verdaderos deportistas, ya no los odio y perdono su prepotencia y complejo de superioridad de las selecciones anteriores a esta.
Siempre pedí que ganara el mejor, y así ha sido, y con Holanda ocurrirá lo mismo.
Besitos y salud

Maie dijo...

Y así fue viejito....así fue....GANAMOS (porque soy hincha de España)..... y a la final vamos....pero no hay que creerse ganadores desde ya...habrá que jugar y ganar el domingo...pero DIOS estamos tan cerca...tan CERCA!!!! ue emoción!!!!

Genín dijo...

Maie:
Si claro corazón, hay que jugar y ganar, tan malo es creerse ganadores antes de jugar como perdedores, porque algo va a pasar, así que hay que competir con fe en la victoria, así se dejará todo lo que sepamos y podamos en el campo, esto es lo que se les pide y que otros en el pasado, que hay que olvidar, no hicieron, pero la roja de ahora, no tiene complejos ni prejuicios y su entrenador es un hombre sabio, honrado y con los pies en la tierra, como lo fue tambien Aragonés que nos dio el campeonato de Europa, no sabe el Madrid lo que se perdió el dinero y fracasos que pudo haberse ahorrado cuando le hicieron la putada de echarlo como premio, después de haberles conseguido un titulo de liga y todo porque Florentino quería a un tipo guapo, hablador y mediático que no hizo nada, excepto ganar una fortuna.
¡A por Holanda!
Besitos y salud

María dijo...

Bueno, pues hemos ganado a Alemania, ahora solo nos queda esperar a ver qué pasa el domingo.

La verdad es que me produce mucha alegría ver a la gente contenta, ese ambiente que deja el partido después de que España ganara, aunque no me guste el fútbol, sí me encanta ver a la gente feliz, y todo ese ambiente tan agradable.

Un beso, Genín.

Nat dijo...

si hoy no haya crisis ni ná de ná la pena es que el mundial se acaba el domingo y la cruda realidad se nos echará encima como un jarro de agua fría. Yo me alegro por los chavales y por la afición que le gusta el fútbol de verdad por el resto pues bueno es divertido pero vamos que tengo claro el día de mañana cuando domine el mundo habrá fútbol y fútbol y más fútbol jajajaja

salu2

Paqui dijo...

Pues sí Genín, ganamos y aunque yo no entiendo mucho de fútbol, pienso que jugaron muy pero que muy bien, se lo han merecido.
El domingo a por los holandeses, jeje, que aunque me he enterado que están amenazando, les vamos a dejar plantaditos como a los tulipanes, jejeje.
Ahora no estoy en España, pasa por mi blog y verás también la afición que viven aquí.
Un besazo y cuidate,

Lidia M. Domes dijo...

Felicitaciones!!!!

El fútbol tiene esas cosas....

Abrazos

lola dijo...

¡A por Holanda! que ya somos sub-campeones.
Esto es una alegría en medio de tanta crisis.

calma dijo...

Emocionada estoy, soy futbolera a tope, y del Barça jajajaja ahora de la Selección claro, y no veas la que se me presenta el domingo a mi, mi contrario es holandés, así que voy a ver en que plaza de Barcelona lo ponen y allá me voy con mi hija a verlo y el se quede en casa, así no hay disputas familiares grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Besitos y goles

Genín dijo...

Maria:
Claro, yo me alegro mucho sobre todo por los jóvenes, pero yo también lo paso muy bien, sin patrioterismos que los odio, pero está muy investigado ya el importante influencia que tiene sobre los países que ganan un mundial, incluso económicamente.
Besitos

Nat:
Se acaba el Domingo pero la influencia queda, hoy decia el ministro de fomento que si ganamos tendrán que revisar el crecimiento económico al alza, porque crecerán las exportaciones y la actividad economica del pais en general ¿Será cierto?
Bueno, por lo menos que nos quiten lo bailao.
Besitos

Paqui:
Si jugaron bien si, pero seguro que el Domingo lo harán incluso mejor, estos chavales no son Campeones de Europa por casualidad, tardaremos mucho en tener un equipo así, ten en cuenta que están triunfando con dos seleccionadores diferentes, y creo que el actual Del Bosque es incluso mejor que el anterior, Aragonés.
Me paso por tu casa.
Besitos

Lidia:
Gracias, es algo de lo que hay que disfrutar porque a lo mejor no lo volvemos a disfrutar otra vez, por lo menos yo...jajaja

Genín dijo...

Lola:
Si, a por ellos!
Sin triunfalismos, sin tampoco complejos, pero...¡A por ellos! jajaja
Besitos

Calma:
jajajaja Esa situación si que es especial, pues lo siento por el, porque Holanda palma, ya te puedes preparar a consolarle de la mejor y especial para la ocasión, forma posible...jjajaja
Al menos eso saldrá ganando.
Besos y salud

Zafferano dijo...

Qué buen partido verdad? Disfruté muchísimo viéndolo. Como toda España...

Un besote!

Chela dijo...

¡¡Gooooooooooooooooooooooooooooool!!
¡Fantástico! Yo no soy aficionada al futbol pero me alegra el triunfo de nuestro equipo. No viene mál un poco de ánimos y alegria para paliar la crisis, aunque siga ahí amenazante.

Y ahora,¡a por el triunfo de la final!¡Aupa por La Roja!

Un fuerte abrazo.

Lisa dijo...

Estuvo fenomenal, casi me da un ataque, pero aguante como una jabata todo el partido.
Besos y Salud

Genín dijo...

zAFFERANO:
mUY BUENO SI, PERO DEJARON EL SABOR DE BOCA QUE CON UN POCO DE SUERTE DE CARA PUEDE SER MUCHO MEJOR EL dOMINGO.
Salud

Chela:
jajajaja me encanta verte con ese animo, tu que no eres futbolera!
Pues si, ¡A POR ELLOS!
Besitos

Lisa:
¿Aguantaste to el partido?
Increible!
Felicitaciones.
El Domingo también tienes que aguantar y eso que estando de San Fermines...
¡A por ellos!
Besitos y salud

Carmela dijo...

Te comento Genín, que en Argentina estaban todos muy tristes por la derrota.
Estaban preparados para festejar.
Y de , algún modo, festejaron.
Yo no entiendo nada de fútbol y no me gusta.... pero la tristeza que se advertía por las calles era tremebundaaaa...
Me enteré de que había ganado España cuando pasé por el súper y Oh maravilla!!! Festejaban...
Estaban contentos con el triunfo sobre Alemania.
Te cuento lo que advertí. Soy ignorante al respecto.
Aunque detrás de este deporte hay una gran movida de confusión ...y ¿corruptela?

Lisa dijo...

Eso, el Domingo otra vez... imagínate en plenos Sanfermines con todo el jaleo que se monta, la gente viendo el partido en las casas, bares, en una pantalla gigante que pusieron en la plaza de Castillo...¡Como para no verlo!... Si toda la ciudad era un retransmisor gigante con un coro de miles de personas.
Me gustaría ganar y qué el que el otro día dijo que le gustaría ver una final "europea" entre Alemania y Holanda se ponga un tapón en la boca.
Besitos y Salud

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cada día estoy más orgulloso de ser España. En mi balcón ya cuelga la bandera de nuetro país, nuestra patria.

Genín dijo...

Carmela:
Muchas gracias por tu información.
Eso que dices lo entiendo perfectamente, mientras Argentina ganó partidos, la gente estaba ilusionada, cuando jugó contra Alemania, el primer equipo con cierta entidad lo mandaron para casa, eso le puede pasar a cualquiera, pero es que le metieron 4-0 y claro con los futbolistas mejores del mundo que tiene, no hay mas remedio que pensar que el responsable de esa debacle es el entrenador, en este caso Maradona, en cualquier otro pais, generalmente dimiten, y creo que Maradona así lo habia anunciado. Yo no soy ningún experto pero en mi humilde opinión, se puede ser el mejor jugador del mundo, como creo que lo fue Maradona, pero como entrenador deja mucho que desear.
Besitos

Lisa:
¿Alguien dijo eso? No me he enterado, pero le van a complacer, hay una final Europea...jajajaja
Ya se por donde van los tiros ya...jajaja
En Pamplona va a ser genial, tanto si ganamos como si perdemos, porque habrá un montón de holandeses y en realidad, los nuestros ya han hecho historia, lo menos que pueden ser es lo que son actualmente:
"Campeones de Europa y Subcampeones del mundo"
Si ganamos, genial, y si perdemos con dignidad, por vez primera en nuestra historia futbolistica hemos llegado compitiendo hasta el ultima dia, con eso me doy por muy satisfecho, que gane el mejor, y si demostramos ser nosotros, mejor que mejor, y al que no le guste, que se joda!...jajajaja
Besitos y salud

Genín dijo...

Fernando:
Te me habias colado.
Claro, yo siempre he estado orgulloso de lo que soy, aunque hay hechos y situaciones que me avergüencen, pero lo digo en voz muy alta para tratar de corregir las situaciones negativas de mi patria, que siempre las va a haber.
Salud

Cele dijo...

Un entrenador con clase y humildad, sabiduría, pero sobre todo, sabe estar, y de sus jugadores, un gran equipo, mucha calidad, nos lo merecemos, esta vez, si es posible. La selección ha demostrado que es la mejor. A por ellos, solo queda un partido.

Común dijo...

Hola!!!!!
todo el éxito del mundo, y como sabras hinchare para ustedes, es que los Alemanes además de no enterderles, no me simpatiza, jijijij
Por aquí 9 de Julio, el día de nuestra independencia………
Viva la libertad y un abrazo de oso.

Genín dijo...

Cele:
Totalmente de acuerdo contigo, son chicos sin complejos, saben hasta donde pueden llegar, que en realidad si se entregan no tienen limites y simplemente salen a por ellos!
Deseo que lo ganemos con permiso de Holanda que también quieren pero no les vamos a dejar...jajaja
Besitos

Común:
¡Viva la libertad!
¡Felicitaciones!
Pues entonces el Domingo contra Holanda, cuando ganemos, estarás contenta como nosotros.
Seguro que los muchachos van a hacer todo lo posible, nunca han estado tan cerca, tocando el cielo futbolistico, estos mismos ya han hecho historia, pero quieren mas...Holanda también, pero solo puede haber un campeón, España...jajaja
Besitos y salud

AROBOS dijo...

Vamos a ganarle a Holanda y vamos a acabar con la crisis, con dos...

Abuela Ciber dijo...

Visitandote, por acá dia soleado con frescor de invierno, pero igual hare tareitas en el jardin.

Mutis a tu pregunta.

Te dejo mis cariños con el deseo de un fin de semana de triunfos.

Genín dijo...

AROBOS:
Si, como dices, lo lograremos!
A por ellos!
A por ella!
Salud

Abuela:
Me encantaria disfrutar de ese fresquito, aquí tengo ahora mismo 35º y estoy batallando para que me pongan un aparato de aire acondicionado con unas condiciones muy especificas para que funcione con mi sistema, se empeñan en convencerme de que compre otro y los muy imbéciles no entienden que obligatoriamente tiene que tener las especificaciones que les digo, que no es por mi gusto, ¡Estoy cabreado! Que inutilidad de tipos...
Entiendo el mutis...jajaja
Besitos sin cabreos para ti

manly dijo...

¿Cómo que ganen los mejores? no, no, no, que gane España aunque sea por casualidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Genín dijo...

manly:
Que no mujer !!!
Que gane el mejor!!
Que España es la mejoooooorrrrr!!!
jajajaja
Besitos y salud

tia elsa dijo...

Bueno yo voy a hinchar por España no te quepa dudas. Mira yo creo que la gente está madurando, tampoco sería de gente de bien recibirlos mal, despuès de todo llegaron a cuartos y aunque se hubieran vuelto antes hay que aceptar que es un juego sólo eso, aunque se le ponga mucha pasión. Con Maradona hay como un romance, la gente le perdona todo porque cuando jugaba dejaba la vida en la cancha, en fin no es santo de mi devoción porque yo no soy muy futbolera y no me gusta ciertas actitudes, pero te repito en su mayoria la gente le perdona todo. Besos tia Elsa.

Carmela dijo...

Están todos enojados con Maradona por lo que tú dices pero parece que " desde arriba" han prohibido que se lo eche.
El domingo , en almuerzo fliar me enteraré más.
Después te cuento.

Tracia dijo...

Hola escribo desde Lleida, soy catalana pero... mejor si gana España, quiero decir sobre la caballerosidad de los jugadores alemanes, bien! estupendo, los nuestros tambien, ah! no olvido como hacen mis" jugadores catalanes, creo que en el partido jugaron siete!!!! y Puyol (hijo de Pobla de Segur) la humildad personificada...y Pedrito? Dios mio que gente tan buena. Mis saludos. -tracia-