miércoles, 28 de julio de 2010

El tipo de la bata blanca...


Hoy tuve cita con mi médico, bueno ella es una preciosa Dra. mi amiga Sonia, me cuesta verla como mi medica, mas bien somos amigos, y desde luego hoy no la vi, cuando accedí al consultorio, en su silla estaba un tipo, de rostro cetrino, cercano a los sesenta...

YO: Buenos días, ¿Y Sonia no está?

Cetrino: No, yo la suplo ¿Quería algo?

YO:Esa pregunta estúpida empieza a mosquearme, ese tipo no parece muy brillante, me contengo y no le digo lo que estaba pensando...¿como que si quiero algo, tu piensas que he venido a ver tu cara de cretino o a hacer turismo? En lugar de eso, le digo con mucha educación, que en la farmacia me han dicho que debo pasar por aquí para que me renueven las recetas y un par de consultas mas.

Cetrino: Pues yo no tengo firma autorizada para hacer eso, tiene usted que esperar a que venga Sonia, ella vuelve el Lunes...

Yo: Pues que putada, porque a mi no me gusta venir por aquí, he esperado una semana para que me dieran turno, ahora tendré que empezar de nuevo, pero si no hay mas remedio...

Cetrino: ¿Algo mas?

Yo: Si, suelo andar una hora diaria, pero llevo un tiempo sin caminar porque me duelen los gemelos y últimamente varios otros músculos de las piernas, de tal manera que el dolor me impide caminar, yo sin caminar soy hombre muerto, ya esto me pasó antes y Sonia me recetó Voltaren, me sentó muy bien y pude volver a caminar enseguida, pero supongo que al recaer, lo suyo seria averiguar porque me pasa esto ¿No?

Cetrino: Ya, bueno, pues como te sentó bien el Voltarén, te lo vuelves a tomar, te hago una receta y haber que pasa, o si no, como tienes que volver, le preguntas a Sonia...

YO: ¿A que me cago en todos tus muertos? Pensaba, pero no se lo dije...
("Cagarse en todos los muertos" es una expresión muy tipica andaluza, que es algo así como "cagarse en su puta madre", aunque los muertos, las putas o las madres tengan culpa de nada...jajaja)

Cetrino: ¿Algo mas?

YO: si, desde hace varios días no oigo nada por el oído derecho, me ocurrió de repente, oigo un pitido continuado, pero si me tapo el izquierdo no oigo casi nada.

Cetrino: Me examina el oído con un aparato y dice," pues aquí no hay tapones de cerumen, esto está muy limpio, perfecto, si acaso le dices a Sonia que te derive al Otorrino para que te pongan un aparato para que escuches por el"...

¡A que si! A que me cago en todos sus muertos !!!

Me fui sin cagarme en sus muertos, ganas no me faltaron, esperaré a que venga Sonia, que remedio, pero ahora estoy arrepentido ¡ TENIA QUE HABERME CAGADO EN TODOS SUS MUERTOS O COMO MÍNIMO EN SU CETRINA CARA!

62 comentarios:

Isabel Estercita Lew dijo...

Genín, yo que vos volvería y me cagaría en todos sus muertos, y luego le diría a tu buena amiga dra. Sonia que no escuchabas por el oído derecho y que el tonto que la remplazaba te recetó un laxante

:) Besos

Estercita

Ciberculturalia dijo...

Sí, tenías que haberlo hecho porque el tal sustituto de Sonia lo pedía a gritos.

Necesitamos muchas Sonias en la sanidad pública.

Un beso

Abuela Ciber dijo...

Me has hecho reir, me paso cuando el medico de .......añales....se jubiló.
Zacate me dije que hago ahora asi que fui al mismo horario y me toco un medico alrededor de 45 años y luego de leer mi historia, comienzo yo a explicar porque estoy ahi y en eso veo que por la otra puerta comienza a entrar enfermera con pacientes a tomarles la presion, ipa!!! con que se toma esto me dije, con lo que me cuesta la bendita sociedad medica.!!!!!!!
Asi que me levante y le dije de dejaba para otro dia la consulta porque veia que él estaba muy ocupado.
Prestamente me dio su tarjeta de visita y yo con mi hermoso caracter le dije que la podia guardar porque elegiria otro medico de cabecera y no sería el.
Por suerte elegi bien y mi Doctora es Geriatra y trata rebien a los pacientes.

Espero te mejores, no te trae problemas al higado el Volteran?, yo no lo tomo por ese motivo

Recibe mi afecto.

TORO SALVAJE dijo...

Que triste haber estudiado medicina para convertirse en un vago repugnante.
Espero que el tiempo lo ponga en el sitio que merece, o sea en la calle.

Saludos.

Marce dijo...

digo yo, cuando uno estudia para medico, uno no estudia para ver un esqueleto, sino para ayudar a un ser humano con sentimientos y preocupaciones. A algunos medicos les deberian sacar la licencia por inhumanos o tal vez detras de la falta de humanidad en realidad se esconda la ignorancia. Besos Genin. Te leo siempre aunque estoy vaguisima para comentar o hasta blogear. besos.

۞ Le chevalier mystérieux ۞ dijo...

Madre mía... que fuerte
Yo por aquí conozco también a unos cuantos así

Saludos;)

RGAlmazán dijo...

Pobrecillo era el suplente y no tenía ganas de trabajar, además con la calor. Yo le hubiera dado un premio: que se hubiera ido a su casa porque para decir que esperes a la titular, puede estar un bedel y gana menos.

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

No te puede hacer las recetas pero te puede dar una de Voltaren.
Efectivamente tenías que haberte cagado en su cetrina cara, que sus muertos lo estarán porque no lo aguantaban. Y ese será de los que se quejan de que no tienen plaza fija y tienen que hacer sustituciones y añadirán que Sonia compró la plaza con favores.
A esos hay que denunciarlos, que ensucian lo bueno que hacen los demás (y son muchos los buenos)

Chaulafanita dijo...

ohhhhhhhhhh!
A mi tb me caen tan mal estos "doctores"!!!!
La próxima que Sonia te avise cuando se vaya a ir para que no te toque volver a verle la jeta a ese tipo!

Besitos.

Betty dijo...

jaja que pérdida de tiempo ha sido esa visita!!!

espero la encuentres a Sonia la próxima vez.

Besos

Felipe dijo...

Es que hay algunos que se merecen una buena voz y ponerles las peras al cuarto.

Inconcebible trato

Saludos

Genín dijo...

Estercita E:
jajajaja Si creo que tienes razón, pero me dió cosa por el cetrino, parecia un tipo viniendo de fracasos en serie, pobrecito!
Besos

Ceberculturalia:
Si, Sonia es una buena medico y mejor persona, tengo que preguntarle como es eso de que el tipo este no tiene firma autorizada, entonces ¿Que pinta ahí?
Besos

Abuela:
jajaja Las historias con los médicos son interminables.
Pues no he notado nada con el Voltarén, claro que solo lo tomé cuando tenia mal los gemelos que no podía caminar, Sonia me dijo que lo tomara siempre con las comidas porque era muy fuerte, este tipo no me dijo nada, pero gracias, tendré cuidado, con lo poco que me gusta a mi tomar pastillitas...

Toro:
Yo creo que en la calle está, porque a esa edad sin puesto y haciendo suplencias, ya me contarás.
Salud

Maie dijo...

y tuviste que pagar la consulta??? digo porque para lo que hizo...yo creo que al ver que Sonia no estaba y que era un inutil, mejor hubiese sido huir por la derecha y esperar a Sonia...

Genín dijo...

Marce:
Hola preciosa, que bueno verte por aquí!
Bueno si, yo suelo ir poquísimo por los médicos, ya sabes lo obligado para el tratamiento de larga duración, y estas anécdotas me hacen gracia, sino fuera porque nuestra salud está de por medio, es una lástima, la sanidad publica hasta hace poco era buenísima aquí pero se ha ido deteriorando mucho.
En realidad, todo lo publico está en franco retroceso, al menos así lo percibo yo.
Yo también ando vaguísimo, debe ser por el verano...jajaja
Besos

۞ Le chevalier mystérieux ۞ :
jajajaja Si abundan como los hongos y así mismo salen por doquier.
Salud

REGALmazan:
Habia aire acondicionado, y la verdad es que pensé lo mismo que tu, yo no tengo pelos en la lengua, pero el tipo me dió lástima, por eso no le dije nada, y me alegro bastante tiene si se mira hacia adentro de vez en cuando.
Salud

mariajesusparadela:
Si, son muchos los buenos, pero esto se está deteriorando a toda velocidad, cada vez que tengo que ir a consulta, muy de vez en cuando y cuando me obligan las circunstancias, lo noto muy claramente, los primeros que lo dicen y se quejan es el mismo personal sanitario, una pena, con lo buena que era nuestra sanidad publica.
Besos

Genín dijo...

Chaulafanita:
Sonia siempre me regaña porque no voy mas a menudo, en realidad solo voy obligado, ella es un amor y buena medico, pero las batas blancas o verdes me dan alergia...jajaja
Besitos

Betty:
A si, me dijo que estaria este Lnes, pero de ahora en adelante veré a ver si está, pero las citas las hago por Internet, es mas comodo y así no sabes si está o no, lo normal salvo vacaciones es que esté.
Besos

Felipe:
Yo le hubiera dicho algo, pero me dió lastima por el tipo y por otro lado mucha pereza, últimamente me cuesta ponerme a las malas, debe de ser la edad...jajajaja
Salud

Maie:
No, la consulta es gratuita, desde luego si llego a saber que ella no estaba dependiendo cuando volviera me iba, pero como era también la cosa mecánica y burocrática de autorizar mi tratamiento por seis meses para retirar las pastillas en la Farmacia, pensé que al menos ya que estaba allí, dejaba eso hecho, pero ni eso...
Besos y salud

MAMÉ VALDÉS dijo...

Te tocó el matasanos de turno, porque también en la sanidad hay muy buenos profesionales, era solo un tipo de bata blanca, y sus muertos no creo que tengan la culpa, je je je, un saludo.

Genín dijo...

MAMÉ VALDÉS:
Si, claro que hay muy buenos profesionales, ya lo digo haciendo referencia a Sonia mi medico, por eso es una anécdota.
Y en cuanto "cagarse en sus muertos tos" o "en todos sus muertos, da igual,
nadie mejor que tu sabe que es una expresión que se usa mucho en Andalucía, esa y cagarse en su puta madre, aunque ni los muertos, las putas, o las madres tengan culpa de nada...jajajaja
Salud

fernando dijo...

jajja mira que te ha tocado el médico más borde jajaja

una barzo.

Fermina dijo...

Y entonces ese pa' que sustituyo a Sonia? Yo que tu le digo a la Dra. Sonia, pa' que no lo deje poner mas ahi...En mi pais diriamos:!Que clase de comem......!

Capochoblog dijo...

Un médico suplente... de sesenta años (eso son al menos, para su época que se graduaban más rapido que ahora; unos 35 años de experiencia)... que no pueda hacer una receta?...

Ese Sr. tiene un gato negro por suerte, seguro.

Un beso y salud

(PD: y para el oído si de verdad te molesta, pon la cabeza de lado y vierte en el oído el contenido de una tapita de agua oxigenada y dejala actuar un rato, luego volteas y con un toalla te secas. Si tienes algo, te lo removera y a esperar a Sonia).

Marcela dijo...

Una historia muy bien contada. A mí no me gusta ir al doctor pero afortundamente no se me han cruzado muchos de esa especie rara. Sólo recuerdo alguna vez, con un dentista que primero revisava que tipo de seguro tenías para atenderte y dependiendo del eso te ponía la cara feliz o la de desgraciado.

Que te recuperes, pero me gusta como vives la vida. Te leo casi siempre aunque muy pocas veces me atrevo a comentar.

Marcela

Genín dijo...

fernando:
Si jajaja Por eso lo cuento como anécdota, seria terrible que estos abundaran.
Salud

Fermina:
jajaja Es que Sonia está de vacaciones, esto es la Seguridad Social del Gobierno, entonces ponen sustitutos, Sonia no puede hacer nada, generalmente los sustitutos suelen ser jovencitos que empiezan, pero este a esta edad...
Besos

Capochoblog:
Si puede hacer una receta, de hecho me recetó el Voltarén, lo que no podía era renovar la autorización para que la farmacia me siguiera dando mis medicamentos habituales, tu sabes pa la tensión y el corazón, para ESO no tenia firma, según dijo el, y se renueva cada seis meses, antes era cada año, no se siquieren detectar si uno se muere pa ahorrarse los medicamentos, los bancos hacen lo mismo para pagar la pensión, tu sabes mi amor que uno ya es viejito, aunque resultón...jajajaja
Muchas gracias voy a probar lo que me dices mañana, porque el agua oxigenada que tengo, de no usarla en añales como que está sin gas...jajajaja Y quiero hacerlo bien, porque me ha caído bien el remedio...jajajaja Gracias de nuevo Nany, mi bruja particular...jajaja
Besitos

Marcela:
Pues atrevete a comentar siempre!
Estás en tu casa, y tus comentarios son valiosos para mi y la gente amiga que comenta.
Este es un caso anecdotico y gracioso, y como anecdota lo cuento, a mi hasta hoy, nunca me habia pasado algo semejante...jajajaja
Generalmente los médicos son gente seria, responsable y muy profesionales, como lo es Sonia, mi doctora.
Besitos y salud

Capochoblog dijo...

:P No es de brujas, es remedio de abuelitas y de otorrinos :))))

A mi me toco hacerlo anoche porque cargo una congestión terrible y no toleraba el dolor en los oídos y se me taparon (inserto pucheros).

Besitos!

Annick dijo...

Estos medicos ( ? ) de reemplazo son todos iguales .
Mas de una vez , cuando vi que no era mi Dr. me he ido , para volver otro día , porque sabía que iba a perder el tiempo .
Menos mal que hay todavía muchos como tu Sonia .

Besos desde Málaga.

Rosa dijo...

Es que resulta que los ponen de suplentes pero no los autorizan a hacer cambios en la Receta Electronica donde se activan automaticamente los medicamentos sin necesidad de ir continuamente a consulta, una genial idea de los burocratas que hace que los pacientes no esten satisfechos y los medicos al regresar de vacaciones tengan trabajo acumulado porque el suplente no puede realmente recetar los tratamientos crónicos.
Cuando te conozca tratare de no tener la bata puesta para que me quieras jajaja

calma dijo...

jajajajaja ves como eres genial¡¡¡ que le den por el tarari al galeno dels pebrots.
Besossss

| Perla | dijo...

Entiendo que es una profesión en la cual es necesaria una gran cuota de buena voluntad, de querer realmente ayudar a otros, sino qué sentido tiene? Me parece que el tipo de la bata blanca estaba pintado.

Gatadeangora dijo...

Yo me hubiera cagado en sus muelas jajajaja.¡¡como para una urgencia!!, todo lo soluciona diciendo que vuelvas cuando esté Sonía entonces ¿que pinta ahí? se hubieran ahorrado un sueldo poniendo un cartelito diciendo lo mismo que él, "Vuelva usted el Lunes".

Besitos

Liova dijo...

Hola Genín!!!! Pues vaya, encima que te hacen esperar para una consulta, que te tienes que desplazar, que no te atiende la doctora de siempre y encima el que te recibe parece tener las manos bien atadas... chico, menos mal que no es nada grave pero corre el lunes a ver a Sonia. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

América dijo...

Gracias a Dios que estas bien,que de cosas hay que leer,pero sin duda leyéndote sonrío por tu estilo tan tuyo,pero no deja de asombrarnos siempre estas situaciones.

Salud guapo mio y cuidate.

Genín dijo...

Capochoblog:
jajaja No mi linda,a mi no me duele, me di cuenta porque tenia un ruido continuo y de repente tapo el oido derecho que está bien y me doy cuenta que por el izquierdo no oia casi nada, enseguida comentándolo con amigos me dijeron que seguramente era un tapón de cera, cosa muy común, pero esa vaina nunca la he tenido yo, y por lo visto sigo sin tenerla, mañana me hago tu tratamiento.
Besitos

Annick:
Si, lo normal es encontrarse con profesionales buenos como mi Sonia y todos los que tuve antes, incluso cuando me dio el infarto en el 2001 me trataron genial, por eso me ha llamado la atención y he publicado esta anécdota.
Besitos

Rosa:
Eso es lo que pasó, si...
No mi amor, yo a ti te quiero con y sin bata, además se que eres una profesional como la copa de un pino, ojalá que no estuvieras en la otra punta de la piel de toro...jajaja
Pero mientras tanto de vez en cuando estamos juntos...jajaja
Besitos

calma:
jajajaja Si por el tararí o por ahí...jajaja
Besos gordos y salud

Luna dijo...

Yo le hubiera preguntado: ¿Cuándo llegue la NÓMIMA también se la pasará a Sonia?

Desde luego vaya tela, vaya tela, vaya tela. Yo es que me enciendo con personajes así. Son profesiones por VOCACIÓN, y tratan a uno así.. Desde luego yo le suelto una bordería con lo de Sonia, Sonia, Sonia.. Entonces el que hacía allí ¿pasar el rato?.

Genín no te hagas mala sangre, pero si te lo vuelves a encontrar "hojita de reclamación al canto" y que le den.

Besitos y recuperaté prontito si?

Muacksssssssss

Genín dijo...

Perla:
jajajaja Bueno, el hombre era muy amable, eso es lo malo, no te podías cabrear con el, por eso no me pude cagar en lo mas barrido, es que el pobre no podía o no sabia hacer otra cosa.
Besos

Gatita:
Al tio no se le veia mala gente, pero el pobre llegaba hasta ahí, y si como dice Rosa es un tema de los que tiene por arriba, pues ahora me alegro de no haberme cagado en sus muertos...jajaja
El pobre además no era nada brillante...
Besos

Liova:
No, si como dices no es nada urgente, incluso si no es porque se me caducan las recetas y me lo dicen los de la farmacia, vete tu a saber cuando iba yo a ir al medico, no me gusta nada.
Fíjate que ahora me has recordado que no he pedido cita por Internet todavía...jajaja
El homre es que no tenia mas luces el pobre...
Besos

America:
Hola preciosa!
Creía que estabas de vacaciones ya, si, no te preocupes, yo estoy bien, solo son esas cosas sin importancia que menciono en esa anécdota, por eso he publicado el post, me ha parecido una anecdota simpatica, se sale de lo normal, los medicos en general no se comportan así.
Besos y salud, cuídate mucho

Otto dijo...

Recomendación de un psicólogo: cuando alguien se merezca que se caguen en tó sus muertos, hazlo. Uno se queda muy a gustito. Reprimir esa energía es dañino.

Por cierto, dile a Sonia que el guachimán que dejó no necesita vestir bata. Total, pa lo único que sirve es pa calentar la silla...

Un abrazo (y que te mejores)...

Carmela dijo...

El tipo de la bata blanca es un " potus".
Será médico? Mmmmm.....De tan patético resulta cómico.

Mal sustituto de tu doctora.
Por suerte hay muchas Sonias ocupándose con idoneidad y buen trato .
Este episodio la revaloriza.
El Voltarén te lo hubiese recetado el farmacéutico.

PARISINA01 dijo...

Ja ja ja jaja, disculpa "Mi Genín" pero no he podido evitarlo, me hace mucha gracia tu forma de contar la historia, aunque se que debes haber pasado un mal momento. Aunque aveces nos encontramos con personas que nos sacan de nuestras casillas que se le va hacer. Solo espero que no sea muy molestoso lo que te pasa para que puedas esperar hasta que llegue Sonia.

Te dejo tun gran besote y un fuerte abrazo.

El antifaz dijo...

Los sustitutos de verano... ocurre en todos los sitios: "Esto es que no lo llevo yo... la persona que hace esto esta de vacaciones..."
En fin... a aguantar, o a cagar.

Saludos.

Genín dijo...

Otto:
jajajaja O.K mi psicólogo favorito, la próxima vez le mando al CDSM y de paso me cago en SPM...jajajaja
La pobre Sonia no le dejó, es el sistema el que lo hace, tu sabes...
Salud

Luna:
Te me colaste.
No, si yo me lo tomé de buen humor, de lo contrario le hubiera formado el peo allí mismo, porque el tipo, el pobre no era antipático, era que no sabia desenvolverse, o yo tuve esa percepción y estoy equivocado, no pasa nada espero a Sonia y listo!
Besitos

Carmela:
Es cierto, la mayoria de los profesionales son como Sonia, por eso cuento la anecdota, se sale de lo normal.
Claro, el Votarén lo puedo comprar por mi cuenta, pero por nuestro sistema de SS publica, recetado es gratuito y tu sabes, uno es pobre...jajajaja
Besitos

PARISINA 01:
No si yo me lo toimé de buen humor, el tipo no era desagradable, de lo contrario lo hubiera puesto firme ahí mismo, yo no tengo pelos en la lengua, mas bien me dió lastima y de casualidad no me pongo a hacerle cariños al pobre...jajajaja
Besos

El antifaz:
Es cierto, hasta en la radio o la tele, los que quedan a sustituir a "los buenos" son muy de 3ª, y si ya los medios son regulares, ahora son infumables, ya se sabe, hasta Setiembre somos mas burritos todos, supongo que así nos deben ver, porque mira que la bazofia de programas que nos ponen...
Salud

Abuela Ciber dijo...

Ja que dias de juerga van a ser, digo juerga de afectos y hermosos sentires, abrazalas muchisimo asi queda el aroma en ti.

Cariños y gracias por siempre estar.

La Loca Y El Flaco dijo...

Hola, me gustaría que leyeras mi historia. Necesito tu opinión. ¡Gracias!

Desclasado dijo...

1Pero qué bruto que eres! Jajajajajajaja

yraya dijo...

Bueno Genín aquí me tienes cagando en todos sus muertos y en la madre que lo parió, desde luego que hay crétinos en todos los oficios y en la medicina no iba a ser menos.
Bueno que estoy de regreso de unas minis vacaciones, pero muy bien aprovechadas.
Prueba a darte voltaren en pomada en los gemelos antes de andar y en vez de una hora haces menos a ver que pasa.
Cuidate y un besito

Lisa dijo...

Jo, pue a esperar que Sonia no tenga unas vacaciones muy largas. Besitos y Salud

Airblue dijo...

Por lo general loa suplentes no suelen "mojarse el culete"(qué fina yo y tú en cambio te has pasado el post haciéndote caca, ja,ja). Asi es Genio, delegan en tu médico y si pueden pasar pasan. Lo que no entiendo es por qué no te hizo las recetas, si están informatizadas y salen como chorizos ellas solitas.
Hasta que venga tu amiga puedes darte cualquier crema o gel que tenga ibuprofeno, si pides el genérico es más barato y no hace falta receta. Pero te adelanto que cualquier lesión muscular es reincidente y no tiene que haber más problema, suele ser una contractura por sobrecarga,los músculos se agarrotan y el dolor afecta también a los nervios periféricos y sistema vascular. Otro motivo pueden ser venas varicosas.Hay ejercicios para fortalecerlos. Andar es muy bueno pero sin pasarse y bebe líquidos.

Un abrazo amigo. Cretinos hay en todas las profesiones.

Genín dijo...

Abuela:
jajaja Si, va a ser una gran juerga si, de afectos con mucho amor...
Gracias a ti.
Besitos

La loca:
Pues ya fui y te he leido y en la medida que progrese tu histori te dejaré mi opinión.
Besos

Desclasado:
Que no, que el de la bata blanca no soy yo...jajaja
Salud

Yraya:
Te echaba de menos.
No sabia que habia Voltarén en pomada, se lo diré a Sonia haber que dice y me lo receta, que debe de valer una pasta, pero la idea me gusta.
Espero que disfrutaras un montón de tus minivacas.
Y bueno, bastante tiene el pobre cretino para soportar su existencia.
Besitos

Genín dijo...

Lisa:
No que va, el de la bata me dijo que volvia el lunes, lo que pasa es se me ha olvidado pedir cita, haber si me acuerdo y lo hago mañana, porque cada vez oigo peor del derecho, se ha debido romper un cable o algo así.
Besitos

Airblue:
Echaba de menos tus sabias opiniones, el tipo me recetó Voltarén, lo que no podia hacer, según dijo era renovar por seis meses mas mis medicamentos para que me los dispensara la farmacia, pero no se como será, como con esto de la crisis lo están cambiando todo, no se.
Si, yo tuve un problema en los gemelos en Diciembre, me fue bien con el Voltarén y estuve caminando hasta hace poco, pero ahora es que tengo molestias en los músculos de las dos piernas, por otro lado me gustaría saber cuales son las causas antes de seguir tomando pastillas, al no ser que
sea imprescindible, asi que volveré a consulta haber que me dice Sonia, mi medico y amiga en quien confío.
Besos y salud

Cris dijo...

Lo bueno de todo esto es que no tenías una urgencia, ahí si que la ibas a pasar mal. Qué pocas ganas de trabajar en una profesión en la que no se puede dar ese lujo.
Cariños

zel dijo...

Jajajaja, vaya, caballero, me alegró usted el dia...

Genín dijo...

Cris:
Lo mas preocupante es que no sea solo las pocas ganas de trabajar, que también sea el no saber, menos mal que este es un caso aislado, por eso lo cuento como anécdota porque siempre he tenido una atención buena.
Besitos

Zel:
jajaja Pues ya es mucho!
Salud

Común dijo...

uyy que sustoooooooooooo

Común dijo...

Hola!!!

Jijijiji, ahora que lei me quedo más tranquila, pensé que nos mostrabas un muerto que tenias en el placard, jijiji mi mente vuela..
Y pensar que hay tantos robot, con tanta frialdad que te dan ganas de eso que vos decis tan bien..
Que pases un buen fin de semana..

Un abrazo de oso para todos.

Intro dijo...

Ge

no le entrego mi cuerpo a cualquier médico, por cierto, no creo en los médicos, ni en la medicina, tiendo a ser naturalista.

Creo mas en la medicina natural.

No obstante, en algunas situaciones voy solo a mi médico, al ginecólogo, cuando no hay mas opción. Y a nadie mas.

Mejor muerta.

Un beso

Y espere a su Sonia, que además de ser su médico es su amiga.

tia elsa dijo...

ay Genín como me has hecho reir, pero hombre dile en la cara "me cago en tus muertos". Me encantó la imagen de tu post, mas que adecuada. Besos tía Elsa.

Lidia M. Domes dijo...

jajajajajajajaajajajajajajajajaaaaaaa

Hiciste bien en no hacerlo!!!!!!!!!!!!!!

Qué culpa tendrán los ancestrossssss!!!!!!!!!

Es un cretino, cetrino..........

jajajaja

Espera a Sonia y listo!!!!

Miles de abrazos (si no te hacen doler, nada!!!!!!)

Genín dijo...

Común:
jajaja Siento que te asustaras, espero que tengas un fin de semana precioso!
Salud y besitos

Intro:
¿Y si te enamoras de un medico?...jjajaja
Besitos

tia elsa:
jajaja Pobrecito, en realidad me dió ternura al final...
Besitos

Lidia:
jajajaja No, tus abrazos son como tus palabras me gustan y me llenan de paz!
Besitos y salud

Mariale divagando dijo...

Te tocó un doctor Perro Desvergonzado!!

Esto parece un post escrito por mí...

Abuela Ciber dijo...

Te dejo el deseo que disfrutes de un buen fin de semana que colme expectativas.

Cariños

Genín dijo...

Marialita:
jajajaja Si como las perras desvergonzadas que te tocan a ti...jajajaja
Besos

Abuela:
Muchas gracias.
Verás Abu, para mi los fines de semana no son demasiado diferentes al resto de la semana, aunque como no se puede ir a comprar, preguntar a empresas porque todo está cerrado, es diferente en si mismo, pero desde luego si que hay una notable diferencia y es que mis vecinos vienen a pasar el fin de semana y estoy invitado permanentemente a cenar y comer muy rico, además de la muy agradable compañia y conversación...jajajaja
Ayer cenamos unos deliciosos camarones al ajillo de esos pequeñitos en su cazuelita de barro que estaban de muerte, tomate en ensalada con un rico postre de queso de oveja, todo ello regado con generosidad con un tinto de Rioja ¿Se puede pedir mas?
Aunque lo mejor fue la cariñosa compañía.
Buen finde!
Besitos y salud

Kim Basinguer dijo...

jajajaja...algunos médicos debieron de estudiar por correspondencia.

Pablo J dijo...

De imbéciles está lleno el mundo, así como de estúpidos. Si aprobaran mi Ley de Identificación de Estúpidos pasarían varias cosas, entre las cuales están:

1.- Me compararían con los Nazis (jeje)

2.- Esas cosas no te pasarían

3.- El mundo sería un lugar mejor.

Así que hay que se la voy a mandar a la Asamblea Nacional, que como ahora aprueban leyes sin saber que son, con ponerle "Socialista" al título tengo.

Que tengas un buen día ;)

Javier dijo...

Así, desparramando amor y buen rollo por la red, cojonudo. De gente encantadora está la Seguridad Social llena (me refiero a las colas de espera).

Por cierto, lo de "cagarse en los muertos" no es andaluz, es español, en Ciudad Real también se dice, lumbrera.

SOMMER dijo...

Demasiado aguante has tenido paisano. Mas vale ponerse una verde que un ciento colorao...