viernes, 9 de abril de 2010

¡Que poquito faltó para pegármela!

Siguiendo con mi mala racha, que no parece querer terminar, todo me sale mal últimamente, el otro día fui a cortar el césped con mi maquina eléctrica, la pobre tenia unos añitos, bueno, tampoco tantos, 4 mas o menos, el caso es que decidió irse a descansar para siempre, no arrancó mas, en fin, no tuve mas remedio que ir a la capital a comprar una en el Carrefour, cosa molesta para mi que además de odiar esos centros comerciales, no me hace gracia salir de mi retiro y tener que ir con mi coche por la autopista en medio del tráfico, que no está uno acostumbrado ya, pero no había mas remedio.

Regresé a tiempo ayer por la tarde para ir a caminar mi hora diaria antes que se hiciera de noche, a la mañana siguiente me puse a montar la nueva máquina, ya saben ustedes que vienen desarmadas y tiene uno que romperse los cuernos montándolas, pero palabra que estaba contento porque había salido de la vaina de la viajadera al centro comercial que tanto me marea.

A la maquinita nueva, no le dio la gana de funcionar, la llevé al pueblo a que la miraran, regresé con ella, y nada, no funcionó ni patrás, así que vuelta otra vez, a desarmar la maquinita, métela en su cajota como pude, que no se que pasa pero no caben nunca sin sobresalir por algún lado, y esta mañana me fui nada feliz de nuevo a Huelva a devolverla para comprar una en Leroy Merlín que había visto en Internet.

Por delante de mi, en la carretera iba uno de esos imbéciles en una camioneta enorme que no me dejaba ver y que lo mismo iba parado que arrancaba a toda velocidad, de un lado al otro sin ton ni son, no los soporto, yo soy un tipo muy prudente y tranquilo conduciendo, son ya muchos años haciéndolo en un montón de países por medio mundo con bastante buen resultado, en fin, la prueba es que lo estoy contando...jajajaja

Era un trozo de carretera de doble vía, antes de ingresar en la autopista, así que miro, veo que no venia nadie y me dispongo a pasar al tipo que me parece a mi que estaba borracho o drogado por que, como decía, su forma de conducir no era nada normal, y bueno, justo al intentar pasarlo, el tipo acelera, así que me meto detrás de el rápidamente, miro de nuevo, no venia nadie, y aceleré suficiente para pasarlo, ¡Coño! ¿De donde sale ese bicho? de repente me encuentro un coche de frente, al mismo tiempo el imbécil asesino de la camioneta acelera, trato de meterme de nuevo detrás de el pero el coche que me viene de frente venia obviamente a toda velocidad, y no tuve mas remedio que confiar en que el me esquivara porque yo no podía hacer nada, ya que el asesino cuando yo frenaba lo hacia el también con lo que yo no podía meterme detrás, el otro me esquivó metiéndose en el arcén, y aquí se lo estoy contando, osea que no pasó nada por una milésima de segundo, ni un rasguño.

Lo curioso es que en ningún momento me asusté demasiado, miré resignado como me venia de frente el otro coche y me preparé para el choque que parecía inevitable pero que afortunadamente no llegó a ocurrir, y contrariamente a otras veces, no me temblaron las rodillas ni nada...jajajaja

Me cambiaron la máquina sin problemas, me dieron el dinero y me fui a comprar la otra, esta tarde la monté la probé y al ver que funcionaba bien, me fui a caminar mi horita antes de que anocheciera para diluir el susto, al regreso me desahogué contándole a mi vecino lo que pasó, no se puede reproducir aquí los adjetivos que le dedicamos al asesino...jajajaja
Tengo que reconocer, que técnicamente puede que fuera culpa mía, ya que yo estaba en la carretera en el lado contrario , invadiendo la otra vía, pero juro que no se de donde salió ese coche que me encontré de frente, debió venir volando porque de repente no lo veo y al segundo me lo encuentro de frente.

Para quienes se lo estén preguntando, no, no he podido reparar la "niña" todavía, el viento no ha dejado, pero está funcionando perfectamente y se la ve muy graciosa con esas curvas luciendo palmito...jajajaja

Moraleja, hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda que no se sabe nunca cuando llega el final...

68 comentarios:

  1. Estimado amigo Genin

    Veo que tu ánimo se lo ve radiante ...me voy tranquila.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Qué susto Genín...

    Suerte que estás bien...que no pasó nada.

    Pobre Niña...i¡ojalá la puedas arreglar pronto para que luzca tan derechita como una linda señorita!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaahhhh que leo lo del tipo de la camioneta y me da una rabia tremenda. Lo bueno es saber que no te paso nada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El de la camioneta merece matarse hoy mismo.
    Sé a que tipo de conductores te refieres.
    Son psicópatas.
    No les importa provocar accidentes.
    El mundo sería mucho mejor sin hijos de puta como ese.
    Menos mal que no te pasó nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes que tener cuidado! a Dios gracias no te pasó nada..
    Compráte la lotería porque ahora te toca algo muy bueno!!

    Recibe un besote

    ResponderEliminar
  6. Telaaaa...
    Desgraciadamente, todos los días hay historias de esas, así que, hay que seguir siendo prudentes.

    ResponderEliminar
  7. que sustazo...yo detesto pasar carros en un carretera... siempre me ha dado terror experimentar eso que cuentas...verme con un carro viniendo de frente y no poder hacer nada.
    El unico choque en el que estuve en mi vida fue asi...pero yo iba por mi vìa y el que venía de frente en el otro canal perdió el control porque pisó agua con aceite y se me vino de frente hacía mi canal...yo aceleré y evité así el golpe frontal pero me agarró de lado...
    Menos mal que no pasó del susto y cuidadito...

    ResponderEliminar
  8. ¡Genin, estas en racha! Lo que no te pase estos días! Yo me he sacado el carne hace dos años solo, y tengo 38, a los 18 sólo me saqué el de moto grande.
    Con el de coche, lo cogí la semana después de aprobar el examen y nunca más. Le he cogido respeto. ¡y eso que se que me daría mucha más libertad, y con tres niños es necesario saber llevar coche, ya lo se!
    Pero me da miedo, no he nacido para conducir yo, con tanto loco en la carretera.
    Me alegro mucho que estés bien!

    ResponderEliminar
  9. Nada de rachas...ciao ciao con eso. Tu quitate esa idea. Y ese bestia deberia esconetarse. Ten cuidadoooooo. (Se me esta quitando la tos. Por arte de magia al dia siguiente llame a la central y cuando me dijeron que mi contrato fue renovado por 3 veces el tiempo q tenia antes, comence a curarme ajajajaja) tqm

    ResponderEliminar
  10. Abuela:
    Si, es difícil que yo pierda el animo de vivir la vida con la mayor intensidad posible, aunque ya sabes que a veces uno tropieza y duda, pero siempre palante, amiga..jajaja
    Besitos

    Lena:
    Si, son cosas que pasan y que hay que contarlas para que todos nos alegremos.
    No te preocupes por la "niña", ella luce preciosa con sus curvas...jajaja
    Ahora mismo voy a cortar el cesped y no veas el viento que hace, así no se la puede ni tocar.
    Besitos

    Nata:
    Si, es uno de esos imbéciles asesinos que no escasean, aunque yo no manejo mucho y hacia años que no me encontraba con uno, pero bueno, solo un pequeño susto y a vivir que son dos dias! jajaja
    Besos

    TORO:
    jajaja Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, esos bichos deberían desaparecer, porque encima, la culpa si hubiera pasado algo era mia.
    Salud

    ResponderEliminar
  11. La Hija de Zeus:
    jajaja Bueno, te haré caso, si encuentro a un lotero me compro un billete...jajaja
    Besitos

    Jimmy:
    Si, cuando menos se espera salta la liebre, yo siempre voy con mucho cuidado, aunque no me obsesiono.
    Salud

    Maie:
    Eso me recuerda mi primer accidente, fue en la Panamericana, yendo a Valencia Venezuela, una gandola habia estado averiada en una curva y habia perdido mucha aceite, al llegar yo a la curva la gandola ya no estaba pero el aceite y toda la grasa si, patiné y me fuí para el otro lado a la cuneta, de ese lado habia un abismo, pero me quedé en la cuneta, y como en esta ocasión, susto pero no paso nada, ahí si que me temblaron las rodillas porque los carros que venian de frente me tenian que esquivar y a mi no me obedecia el volante.
    Besos

    Luna:
    Hoy pensaba yo que en realidad lo de la racha mala, es según se mire buena, porque si que me pasan cosas negativas, y mas que no cuento, pero de todas me estoy librando por los pelos y sin demasiadas consecuencias, así que veo la botella medio llena.
    A mi no me gusta nada conducir, pero no hay mas remedio.
    Besos

    Eugenia:
    jajajaja Eso si que es una noticia excelente!
    ¡Bien!
    Ya te lo decia yo...jajaja
    Y claro, así se te curan todos los males, así que ahora ya puedes seguir con todos tus proyectos, tu eres una luchadora y verás que todo te sale bien...
    ¡Seguro!
    Y la racha, para mi que es de las buenas, porque me he librado de todo sin demasiado daño, solo susto...jajaja
    Ojalá que encuentres el apartamento soñado!
    Cuídate mucho
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Mi lindo, yo sé lo feo que se siente ese susto de ver como otro vehículo se te viene encima sin que puedas hacer nada para evitarlo. Uno se prepara para el choque forntal pensando "Será que sobrevivo a esto?".

    Pero afortunadamente me ha pasado como a ti, siempre en una milésima de segundo se ha evitado el desastre.

    Claro, uno queda con el susto por un buen rato, pero se pasa poco a poco.

    ResponderEliminar
  13. Ah y al de la camioneta, ya sabes qué adjetivos le podría dedicar yo...

    ResponderEliminar
  14. Pues, al de la camioneta, se le toma la matrícula, se mira en que kilómetro se está y se da parte de día, hora e incidencia a las guardia civil de tráfico.
    A ver si le retiran el carnet y haces un favor a otros, si desaparece de la carretera.

    ResponderEliminar
  15. GENÍNNNNNN! Pero bueno, qué te está pasando? Siempre hay locos de la carretera y dónde está la Guardia Civil cuando más se la necesita? A mí me pasó algo parecido hace unos años y también pensé que me la pegaba... afortunadamente no fue así. CUÁNTO ME ALEGRO QUE TODO QUEDARA EN UN SUSTO. Pues lo de la máquina genial que te devolvieran el dinero y la nueva te funcione bien, pues a DISFRUTARLA CON MUCHA SALUD!!!!! Y la "niña". mientras funcione que luzca palmito pero sigue vigilando. BESITOS Y SLAUD DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  16. Marialita:
    Si, ya veo que lo has vivido en carne propia, a mi me ha ocurrido mas de una vez, pero de joven, hacia muchos años que no me ocurria esto.
    jajaja Si supongo que en los adjetivos al tipo de la camioneta hemos coincidido...jajaja
    Besitos

    mariajesusparadela:
    Si, supongo que tienes razón, a mi ni se me ocurrió, solo quise pasarlo y desde luego si hubiese visto un coche de la guardia civil lo hubiera prevenido para que lo chequearan.
    De todas maneras iba solo en el coche, no podría memorizar y parar para escribir y denunciar, pero como te dije, ni se me ocurrió, la verdad.
    Besos

    Liova:
    jajajaja Pues ya ves que estoy con una mala-buena racha, porque al final tampoco es que me pase nada grave, dolor en el bolsillo y sustos en el alma...jajaja
    Hombre, tiene que ser una casualidad que justo haya un coche de los civiles, pero desde luego si al de la camioneta lo ven, lo paran seguro, en fin, sigo vivito y coleando...jajaja
    Y la niña, es un encanto de trabajadora y curvilínea...jajaja
    Acabo de cortar el césped y todo perfecto.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  17. Amorcito de mi vida!!!
    Es que más bien andás de EXCELENTE suerte, mira que salir bien librado de esa!!!! Además que te cambiaron la maquina y conseguiste una que si funciona.

    Dale, date cuenta que andás de buena suerte!!!

    Mil besos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  18. Aggg, que rabia con el otro!!, cómo sale con un carro ese loco??? Gracias a Dios, tú estás bien!

    Besitos, y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  19. me alegra saber que estas bien!!
    y te felicito por tu filosofia, disfrutar la vida porque nunca se sabe cuando es el ultimo dia

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Me imagino el susto cuando viste la camioneta que se te echaba encima .Bueno , pero ya saliste de esa y espero que ahi se acaban las desgracias .
    En cuanto a las maquinitas que te venden sin montar , he solucionado el problema comprando en tiendecitas de barrios .Son mas simpaticos y te ayudan a lo que sea.Si puedo no piso los hipermercados .

    Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  21. Bueno! Pero que sussstoooooo,susto terrible,lo que me interesa es que estas bien,es que de inconscientes está llena las vías!...Te sere hosnesta no se me pasa el susto de pensar lo que te hubiese podido pasar por culpa de imprudente que no querrá su vida ahí con eso pero la de los demás!

    Un abrazo,un beso salud,y nada cuidado.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que aún no te llegó la hora...

    A veces, no depende de nosotros....

    Siempre hay algún imprudente, o algún loco andando suelto por ahí...

    Me alegro que estés bien y recuperándote del susto!!!

    Yo ya casi bien del todo. Fue una recuperación feliz!!!!

    Un abrazo, besitos y salud!!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  23. Me alegro sinceramente de que no te haya pasado nada. ¿y en carrefour no tuvistes problemas a la hora de devolver? Te pregunto porque una vez fuimos a devolver un televisor y habíamos pagado con tarjeta, le dijimos a la cajera que no queríamos ningún vale sino la devolución por tarjeta, y ¿sabes? la tarjeta no pasaba, la cajera la pasaba por el aparato y nada, así tres veces, hasta que le dije: oiga pero para cobrar sí que pasó bien. Silencio, después hizo una llamadita de teléfono al jefe y asunto resuelto.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. totalmente cierto genin...
    mala suerte es una enfermead..
    lospequeños estropicios domesticos son solo contratiempos de la vida...

    menos mal que nada te ocurrio....
    menos mal ..¡¡

    un abrazo amigo
    :-)

    ResponderEliminar
  25. Nuria Badilla:
    Hola corazón!
    Si tienes mucha razón, por eso digo que hay que mirar la botella medio llena porque no se pueden ignorar la racha de todas las cosas negativas, pero tampoco que salgo bien librado de ellas,así que hay que estar agradecido a la vida y disfrutarla a tope.
    Besitos

    Rossy:
    Desde luegoel tipo no podia estar normal porque su camioneta andaba de un lado a otro de la carretera, se paraba, y arrancaba quemando ruedas, yo de siempre, con mucho cuidado o lo paso, o me paro y me tomo un café para perderlos de vista.
    Besitos

    Cookie:
    Bueno, eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo, hay que disfrutar de la vida al máximo, lo malo es que aun sabiendolo, a veces por circunstancias no nos apetece hacerlo, pero hay que echar palante siempre!
    Feliz finde.
    Besos

    Annick:
    Si, yo hago lo mismo, compro en el pueblo todo lo que puedo incluso pagando a veces mas caro, pero en este caso aparte de que tenia prisa porque con tanta lluvia lo tenia todo atrasado, este tipo de cosas hay que hacerlos en los centros comerciales de la ciudad.
    Y si, una vez superado el susto a tratar de disfrutar la vida!..jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. AMERICA:
    Bueno, este tipo es un asesino en potencia, o a lo mejor fué un comportamiento puntual, por alcohol u otra sustancia y no lo vuelve a hacer, eso espero, pero comportan un riesgo terrible para ellos mismos y para los demás, en fin salí con bien de eso, que es lo que importa.
    Besitos

    Lidia M:
    La verdad es que tengo que reconocer que el susto me ha durado poco, lo que si duran son las reflexiones sobre la vida y la muerte que inevitablemente se hace uno, ningún descubrimiento nuevo, pero se renuevan los pensamientos sobre el tema...jajaja
    Me alegro mucho que ya estés bien, y la rapidez viene dada por la excelente materia prima...jajaja
    Besitos

    Lola:
    No, ningún problema para la devolución. Le dije la verdad a una niña muy amable, me hizo la devolución por tarjeta después de que le dijera que no quería cambiarla porque ya no le tenia confianza al producto y que me iba a comprar otro modelo que ellos no tenían y que había visto por Internet en Leroy Merlin que me gustaba, y sin problemas y con simpatía. Ya sabes, todo depende de quien te toque.
    Besos

    Firenze:
    Así es, incluso este tipo de cosas si las administras adecuadamente pueden resultar positivas para tu estado de animo, va a sonar hueco a lo mejor, pero después de unas horas, a mi me vino bien para valorar la gran suerte que tengo de poseer tanto que tengo todos los días.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  27. Ay Genín, no ganamos para sustos. Menos mal que estas de racha buena porque de menudos dos accidentes has salido ileso.
    Menos mal.
    Besitos y Salud

    ResponderEliminar
  28. Diría mi madre: "es que Dios siempre protege al pendejo..."

    Será por eso que no nos pasa nada por ahi, jejejje...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Gracias Genin por tu visita y buen humor, te deseo un buen fin de semana, que el ánimo este en auge!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Lisa:
    Si la verdad es que tienes raZÓN, yo creo que cuando no llega la hora no hay nada que hacer, así que palante como los de Alicante...jajaja
    Besitos

    Otto:
    Si, yo creo que tu mamá es muy sabia...jajaja
    Un abrazo y salud

    Abuela:
    Si, al menos que no quede por no poner de nuestra parte todo el animo necesario para estar arriba!
    Ya sabes que muchas veces no depende de uno y por mas que se haga está uno mustio, pero hay que hacer lo que esté de nuestra parte, que la vida son dos dias!
    Feliz finde.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Genín, cuando me saqué el carné de conducir, mi padre me regaló una plaquita que decía: "Más vale perder cinco minutos en la vida que la vida en cinco minutos"
    ¡Menos mal que no te pasó nada...!
    Y eso de que tienes mala racha, te lo tienes que quitar de la cabeza, porque si no cambias el chip, es cuando vendrá.

    Así que respira hondo todas las mañanas y piensa que hoy será el mejor día de tu vida.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  32. Jerusalem:
    jajajaja Tu padre, un tio sabio, tenia razón, pero tu sabes que a los coches que van despacio o dan problemas, cuanto antes los pases menos problemas, yo lo hice con prudencia, con todas las precauciones a tomar, pero el que tenia delante estaba majara o drogado, y el que venia de frente para presentarse en un segundo delante de mi cuando antes no estaba debia venir a 200, en fin, son cosas que pasan.
    Mirando hacia atrás, si que tengo por un lado una mala racha y por otro una buena porque salgo de todo lo malo bastante bien, pero lo de las rachas es un decir, yo no creo en pajaritos preñaos...jajaja Aunque a veces es pa creer...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que no te pasara nada, Menudo susto!!!.

    Claro que si, hay que vivir el presente, el dia, el momento, mañana, Dios dirá.

    Un Abrazo. Chus

    ResponderEliminar
  34. Recontrachanfle, !qué susto! y !qué suerte tuviste!

    A la mala racha con el karma: Esto también pasará.

    Saludos desde China.

    ResponderEliminar
  35. Eres muy detallista Ge, con lujos de detalles explicas. A cuidarse de los conductores, y Buen consejo, a disfrutar la vida.

    ResponderEliminar
  36. Bueno Genín, es que no te puedo dejar ni un momento a solas, veo que has tenido unas cuantas aventuras en esta semana santa, gracias que puedes contarlas.
    Pues al asesino ese le deseo que el carnet se lo quiten de por vida, ea, pedazo de cabrito.
    Un abrazote muy fuerte

    ResponderEliminar
  37. Mucho "gili" hay en las carretera por desgracia. Eso que cuentas, lo he visto algunas veces, que el de delante cuando ve que vas a adelantar, acelera y cuando frenas, frena. Y no hablemos de los que van haciendo tonterias. Yo lo siento, pero en más de una ocasión, si he visto alguno haciendo el tonto aunque no tenga que ver conmigo, llamo a la guardia civil y le doy la matricula y por donde va, en una ocasión, uno parecia que iba borracho, era un peligro lo que estaba haciendo, llamé a los guardias y vi que en un cruce de un pueblo más adelante, le estaban esperando. Si con esto se puede evitar un mal mayor, me siento satisfecha.
    Afortunadamente lo puedes contar, otros no.
    Pasea, disfruta, corta tu cesped, arregla la "niña" cuando puedas, etc, pero sobre todo vive el día a día que es lo más importante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Por favor Genin que susto!!¿y de vedad que no te temblaron las canillas?.No se lo que le pasaria al tipo de la camioneta, pero que era un HDLGP, lo era.

    No hay cosa que me moleste mas que tener que ir a cambiar algo, aunque sean unas bragas, jajajajajaja.

    Yo que tu arreglaba a la niña cuanto antes no vaya a ser que con esas curvas vaya alguien y te la birle, jajajaja.

    Muchos besos rey

    ResponderEliminar
  39. Chus:
    Estamos de acuerdo, fíjate lo que acaba de pasar con el presidente de Polonia y un montón de mandatarios de ese país con el trágico accidente que les ha costado la vía, quien les iba a decir a ellos eso, por eso hay que vivir el día a día lo mejor que podamos.
    Besitos

    fitziane:
    ¡Que bueno tu por aquí!
    Pues si estas cosas pasan, lo bueno es salir con bien, ese es el mejor de los karmas...jajaja
    Besitos

    Intro:
    Si, es que no soy bueno escribiendo, como tu eres, escribo tal y como hablo, por eso sale así, si que me cuido y trato de disfrutar lo que puedo y me dejan...jajaja
    Besitos

    Yraya:
    Claro, me dejaste abandonado yéndote a tu isla, y así cualquier cosa me puede pasar...jajaja
    Afortunadamente todo está bien.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  40. Paqui:
    Tienes razón, eso tenia que haber hecho yo, pero sinceramente ni se me pasó por la cabeza, y luego ya no tuve tiempo porque el tipo se metió en la autopista y desapareció.
    Era en un tramo corto, sin poblaciones, justo antes de entrar en la autopista así que no tenia donde denunciar, en fin, no lo hice.
    Y si, trato de vivir el día a día lo mejor que puedo.
    Besos

    Gatita:
    jajajaNo, no me temblaron...jajaja
    Yo mismo me extrañé de no haberme asustado demasiado, en realidad me quedé tranquilo esperando la torta, en realidad me encontré preso y sin poder hacer nada, pero no pasé miedo, debe de ser que tengo la conciencia tranquila y ya he vivido mucho...jajaja
    Pero trataré de seguir viviendo lo mejor y mas que pueda.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  41. Hola amigo querido, es una gran alegria, saber que saliste bien de todo eso y que solo fue un susto.

    Pero no te preocupes que tu mala racha ya paso, de ahora en adelante solo cosas buenas te pasaran.

    (Pedi a Dios que te envie un angelito para que te cuide, y te libre de cosas desagradables.)

    Un fuerte abrazo y un beso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. PARISINA 01:
    Si, en realidad la mala racha era neutralizada por mi angelito de la guardia particular que últimamente está muy activo protegiéndome...jajaja
    La prueba de ello es que de todo he salido bien, con excepción del daño en los bolsillos...jajaja
    Muchas gracias amiga por pedir por mi protección, seguro que funciona!
    Feliz fin de semana
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  43. que susto!!!!!!!!!
    cuanto me alegro que sólo haya sido eso!!!

    te cuento que mi parque está hermoso, que comenzó a llover hace 3 meses, pero después se rompió el tractor con el que cortamos el cesped, asi que todo estaba crecido, al fin logré que alguien lo arregle y este fin de semana estoy disfrutando de ver todo prolijo y verde como antes!!!

    besos

    ResponderEliminar
  44. Betty:
    ¡Que noticia mas buena!
    Yo le he dado el primer corte del año después de que al intentarlo se me fundiera la maquina, con lo que tuve que hacer el viajecito con la incidencia que cuento en este post.
    Haber si pones alguna foto en tu blog, me encantaría verlo.
    Ahora toca quitar malas hierbas que en Primavera empiezan a proliferar y a mi no me gusta utilizar herbicida, lo hago a mano, aunque me haga sudar de lo lindo...jajaja
    ¡Enhorabuena! Daba mucha penita ver como estaba por la sequía.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  45. Betty:
    ¡Que noticia mas buena!
    Yo le he dado el primer corte del año después de que al intentarlo se me fundiera la maquina, con lo que tuve que hacer el viajecito con la incidencia que cuento en este post.
    Haber si pones alguna foto en tu blog, me encantaría verlo.
    Ahora toca quitar malas hierbas que en Primavera empiezan a proliferar y a mi no me gusta utilizar herbicida, lo hago a mano, aunque me haga sudar de lo lindo...jajaja
    ¡Enhorabuena! Daba mucha penita ver como estaba por la sequía.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  46. Parece que tienes mala suerte en casi casi todo, todos los días tienes algo sorprendente que contarnos de esa suerte tuya.Que cambies de pilas y sigas con tu vida normal.
    Un abrazo amigo-

    ResponderEliminar
  47. Abuelo:
    Eso es según lo mires Andrés, porque de todos los incidentes salgo con bien mas o menos...jajaja
    ¿Será por el dicho de que "mala hierba nunca muere"? jajaja
    Así que bien se podria decir que tengo buena suerte, eso si, lo suelo pasar mal de vez en cuando, pero salgo adelante.
    Salud, amigo.

    ResponderEliminar
  48. tienes un angelito de la guarda super protector!!
    eso hay que agradecerlo siempre..

    me alegro que no haya pasado a mayores..

    besoss

    ResponderEliminar
  49. Anónimo dijo...

    "Srta". Mariale, siga divagando como hasta ahora. Es lo único que llenará su ego y los de sus amigos que blasonan de escritores. En Inferencia Estadística, también está raspada, no se puede sacar conclusiones de una población en base a una muestra poco representativa. Con las estadísticas también se miente y se sacan conclusiones erradas. Por ejemplo, suponga "Srta". Mariale que usted coloca descalzo a su amigote Pablo, con un pie sobre una lámina de zinc caliente y el otro pie sobre un bloque de hielo. No me venga a decir que la temperatura media de su amigote es totalmente agradable. ¡Para mi se está quemando, como usted lo ponga! Es capaz de decirme lo contrario, si es así regrésele el cuero de chivo a su odiosa UDO y siga divagando.

    ResponderEliminar
  50. Sabia reflexión Genín,vivir el minuto a minuto jajaja! Bueno mirá que tienes más vida que un gato, flor de susto! Me alegro que lo puedas contar. En Argentina las rutas son muy peligrosas porque están en mal estado y los argentinos suelen conducir con mucha imprudencia, de hecho tenemos uno de los porcentajes más altos de muertes en el mundo por accidentes de tránsito. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  51. Adrisol:
    jajaja Parece que si, de todas maneras esto va por rachas porque he estado mucho tiempo sin correr peligros, pero es agradable que cuiden de uno cuando está a punto de meterse en líos...jajaja
    Besitos

    Anónimo:
    No se si Marialita va a ver ese mensaje que le deja porque ya pasó por aquí, pero en cualquier caso aquí lo dejo, aunque mejor seria dejarlo en el blog de ella.
    Salud

    tia elsa:
    Yo creo que son mas peligrosos los asesinos estos que andan sueltos que las rutas en mal estado, en realidad a mi hacia mucho tiempo que no me sucedía nada como esto, también es cierto que no conduzco demasiado, pero en fin, lo importante es que salí del tema sin un rasguño...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  52. querido Genin mío......en estos días estuve haciendo una especi de recuento de vida bloguera...y adiviná quién está entre los más queridos??
    VoS !!!
    varias cosas pasaron en el entretanto, pérdidas de visitas amigas (la muerte no tiene net)
    y otras cosas de esas que de a poco te hacen tomar distancia........
    pero bueno, sigo en contacto esporádico con varios de los amados blogueros/as que siguen sus vidas más allá del blog.
    Recordás ese post del avispo que hablaba de "pueblos fantasmas" de blog olvidados?
    bueno, creo que eso es lo que me hace una que otra vez postear más no sea música ...........
    te quiero Genin !
    mucho,...pero eso ya lo sabés!

    ResponderEliminar
  53. Genin!!!
    Menos mal que fue un susto solamente, gracias a la vida que estas bien.
    Cuidate mucho y como te dijeron antes bota el chip de la mala suerte, recuerda que "A quien se porta bien le va mejor" y tu te portas muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Sin duda, de un minuto a otro puede pasar que chauuuuuuuuuuuu a otra cosa mariposa. Pero mi abuela decia que nadie muere en la vispera y es asi nomas. Ademas mi marido me dice, vos fijate como manejas vos y se prudente porque los demas son los hijos de puta que te van a hacer la vida imposible en la ruta y tenia razon. Besos, me alegro que estes vivito y coleando. Te quiero.

    ResponderEliminar
  55. Jake:
    ¡Hola preciosa!
    Que gusto verte por aquí, tu eres una de esas personas que han reducido su participación en el mundo blogger que echo mucho de menos, pero comprendo lo que dices, esta actividad además, es algo que tiene que apetecer, no tiene sentido tomarlo como una obligación, y si además ocurren todas esas cosas que citas, se comprende, pero es inteligente hacer lo que haces, mantener el blog vivo para no perder contacto con la gente que como yo, te quiere, me alegro muchísimo saber que soy correspondido, aunque si, ya lo sabia...jajajaja
    Besos

    gloru:
    ¡Que va!
    Yo no tengo el chip de la mala suerte, al contrario, pienso que tengo mucha SUERTE PORQUE DE UNA FORMA U OTRA SIEMPRE salgo bien de las cosas negativas que me suceden.
    Me alegro que pienses que soy un buen tipo, no te equivocas...jajaja
    Besos

    Marce:
    jajajaja Tu abuela y tu marido son sabios, tienen mucha razón, yo he tratado de siempre ir de esa manera por la vida, pero ya ves, de vez en cuando es inevitable que aparezca un HDP que amenace nuestra integridad, unas veces física, otras emocional o sentimental, pero la vida es así de perra (Pobres perritos) y hay que tratar de sortearla lo mejor que se pueda.
    Sabes que yo también te quiero mucho!
    Muchos besos para ti y a toda la familia y mucha salud.

    ResponderEliminar
  56. Jake:
    ¡Hola preciosa!
    Que gusto verte por aquí, tu eres una de esas personas que han reducido su participación en el mundo blogger que echo mucho de menos, pero comprendo lo que dices, esta actividad además, es algo que tiene que apetecer, no tiene sentido tomarlo como una obligación, y si además ocurren todas esas cosas que citas, se comprende, pero es inteligente hacer lo que haces, mantener el blog vivo para no perder contacto con la gente que como yo, te quiere, me alegro muchísimo saber que soy correspondido, aunque si, ya lo sabia...jajajaja
    Besos

    gloru:
    ¡Que va!
    Yo no tengo el chip de la mala suerte, al contrario, pienso que tengo mucha SUERTE PORQUE DE UNA FORMA U OTRA SIEMPRE salgo bien de las cosas negativas que me suceden.
    Me alegro que pienses que soy un buen tipo, no te equivocas...jajaja
    Besos

    Marce:
    jajajaja Tu abuela y tu marido son sabios, tienen mucha razón, yo he tratado de siempre ir de esa manera por la vida, pero ya ves, de vez en cuando es inevitable que aparezca un HDP que amenace nuestra integridad, unas veces física, otras emocional o sentimental, pero la vida es así de perra (Pobres perritos) y hay que tratar de sortearla lo mejor que se pueda.
    Sabes que yo también te quiero mucho!
    Muchos besos para ti y a toda la familia y mucha salud.

    ResponderEliminar
  57. ¡Ups!
    No se que pasó, misterios de la cosa ciber, publicó dos veces, yo no quería...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  58. Tuviste suerte!! Estoy totalmente de acuerdo con la moraleja!!

    ResponderEliminar
  59. me alegro k estes sano y salvo, y a disfrutar que la vida son dos días :)

    ResponderEliminar
  60. Perla:
    Gracias por tu visita.
    Desde luego es imprescindible seguir la moraleja.
    Salud

    Callejero:
    Gracias por tu visita.
    Te aseguro que trato con ardor de lograrlo. Gracias.
    Salud

    ResponderEliminar
  61. Afortunadamente estás bien.
    Hay mucho loco al volante, y lo peor es que ponen en peligro las vidas ajenas.
    Digamos que has vuelto a nacer amigo, y no siempre se tiene esa suerte.
    Pero afortunadamente todo se ha quedado en un susto y has conseguido una nueva maquinita. Al final eres un afortunado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Qué susto por dios, Genín!!!
    En fin, ten cuidado!! Y bueno...¿no hay pequeñas carreteras secundarias de esas de toda la vida? Yo a veces las prefiero, aunque tarde más, voy más tranquila, escuchando musiquilla y sin agobios.

    ResponderEliminar
  63. Cele:
    Pues la verdad es que tienes razón, he llegado a esa conclusión: Soy afortunado.
    Pues la maquinita que funciona con energia solar, lo hace muy bien.
    Gracias por la visita.
    Salud

    depiedraenpiedra:
    Pues el caso es que esto me ha pasado en una de esas carreterillas secundarias de toda la vida, la tomo como atajo antes de tomar la autopista, pero lo que me pasó a mi, en una autopista seria difícil que pasara por aquello de los dos canales, pero no te preocupes, es la primera vez que me ocurre desde hace muchos años y me ha servido para, en adelante, estar menos confiado.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  64. me alegro que sólo fuera un susto ;)

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Bueno como tu dices poquito faltó para pegártela, pero hombre ahora puedes comprar por la Internet y porque no lo haces, es más fácil y rápido, acá las grandes tiendas tienen el sistema y para mi ha funcionado perfecto y asi te evitas andar arriesgando.

    Un abrazo amigo Genín.

    ResponderEliminar
  66. Fernando:
    Si amigo, todo quedó en un susto, y además no muy grande...
    Salud

    Antonio:
    Tienes razón, y lo intenté, pero precisamente la maquina que yo necesitaba no la vendian por Internet, de ser así, la hubiera comprado, ciertamente la busqué, pero nada, así que tuve que ir a la tienda.
    De todas maneras hay que salir ¿No? jajajaja
    Esto fue solo un incidente.
    Salud

    ResponderEliminar
  67. De esos imbéciles de carretera hay muchos. Dígame aquí, que la gente maneja como si tuvieran pica pica en el c... todo el tiempo.

    Afortunadamente estas ileso, que bueno.

    Yo opino que sinceramente, para poder darte una licencia de conducir, habría que hacerle muchas más pruebas, entre ellas una de IQ y otra psiquiátrica!

    En todo caso, tendrían que aprobar esta ley http://logilogico.blogspot.com/2008/09/certificado-de-estupidez.html.

    Que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
  68. Ay amigo ay ay!
    Otra vez yo con este susto y otra vez con el pecho mio que no se que le pasa.
    Que miedo, pero como estaba leyendo el post a cada rato me decía: Esta bien que sino no estaria yo leyendo este post!
    Que asesino desgraciado ese que iba delante tuyo. Porque existirá gente tan corta de cerebro.
    Tenga cuidado mi buen amigo para la próxima y no se fie nunca.
    Besos para tí.

    ResponderEliminar