Tengo que confesar que de este accidente soy responsable y tengo toda la culpa, porque aparte del susto que me he llevado, me he sentido y me siento muy estúpido, a lo mejor después de la confesión quizá me sienta mejor y menos imbécil...jajaja. También estuve cantando un montón de tiempo que es otro sistema que uso para desahogarme...jajajaja Vean como quedó la "Niña" que para los que no saben es la llamada torre que soporta el pequeño Generador Eólico, afortunadamente, aunque ha estado a puntito, no se ha caído contra el suelo, y lo que hubiera sido peor, encima de mi, al menos hasta ahora...
Pueden ver como quedó el tubo completamente doblado y los cables de acero que lo sujetan, totalmente desplazados de su centro, y mi querida "niña" haciendo equilibrios, de casualidad que no se cayó encima de mi coche. Les cuento, el caso es que debido a las lluvias que han caído durante meses, las malas hierbas han crecido en el centro del camino que va por mi parcela hasta el ranchito y por estar la tierra en malas condiciones, no se ha podido pasar el tractor para rehacer el camino.
A mi se me ocurrió la idea peregrina, que si pisaba con las ruedas de mi coche la hierba del centro del camino, impediría que creciera tan rápido como lo estaba haciendo y así daría tiempo a que viniera el tractor que tiene que arar el camino para volverlo a hacer porque está hecho polvo con las lluvias torrenciales. Al lado del camino hay un anclaje de los vientos que son de cable de acero y que sirven para inmovilizar los tubos de la torre, está al borde pero no se llega a meter del todo en el camino con lo que incluso sin pretenderlo, se esquiva perfectamente, así ha sido hasta ahora.
Así que dicho y hecho, me ceñí a la izquierda del camino pegadito a las viñas y con la rueda derecha iba pisando encima de la hierba del centro del camino, tan contento porque la escuchaba crujir, eso me obligó a desplazar el coche hacia la izquierda del camino como digo pero sabiendo que llegando al anclaje tendría que esquivarlo, de repente desvié la vista porque vi las gallinas de mi vecino que estaban fuera del gallinero, lo cual significaba que había llegado a su parcela y mientras decidía que lo iría a visitar, un ruido estruendoso, parecido al de un terremoto, me hizo volver la vista al camino muy sorprendido y asustado, se me había olvidado esquivar el anclaje, el Generador eólico se venia encima de mi coche que se había parado sólito con el freno que le imponía el cable, salté corriendo al camino y temblandome las rodillas vi como se cimbreaba violenta y peligrosamente, amenazando con derrumbarse encima de mi. Todo esto pasó en pocos segundos, claro.
Mientras estaba fuera del coche, el vecino alarmado por el ruido venia corriendo, cuando vi que el cimbreo se atenuaba me metí rapidamente en el coche sin dudar un segundo, para echar marcha atrás y tratar de desenredar el cable y alejar al coche y ami mismo de allí. Enseguida vi que uno de los vientos que pueden ver en las fotos, que como ya dije son cables de acero, no se como, se había enrollado en el eje de mi coche, dando vueltas, había tirado del cable con tanta fuerza que dobló el tubo de hierro galvanizado de la parte de arriba que soporta el generador eólico en el último tramo, que muchos de ustedes ya conocen de cuando lo construí y que dimos en llamar "La niña" que mide en total 15 metros de altura.
Me siento culpable porque yo sabia perfectamente que no me debía de acercar tanto al anclaje, y no solo lo hice sino que, incomprensiblemente, pasé por encima de la base que pueden ver en la foto de arriba, a la que están sujetos los tensores y los cables de acero de los vientos, afortunadamente solo un susto y la molestia y el costo de tener que arreglar el desaguisado. Últimamente estoy desarrollando un complejo de viejo estúpido con cosas como esta, olvidos y diversas metidas de pata que antes no hacia, los reflejos van fallando, que se va a hacer, es ley de vida, me estoy haciendo viejo y torpe.
En esta foto pueden ver el cuarto con las placas solares en el tejado y que alberga todo el equipo que tengo, baterías, pozo de agua, regulador, convertidor y herramientas varias, al fondo la pobre "niña" con el tubo de la "torre" doblado y detrás está mi ranchito.
Ahora estoy sufriendo las secuelas de pensar sobre la filosofía de "la inmortalidad del cangrejo viudo" lo poco que vale la vida, y como en unos segundos puedes perderlo todo, pero en fin, de esta he salido y hay que mirar la vida de frente, con mucho animo y alegría!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿has vuelto a nacer?
ResponderEliminaral ver la última foto, recordé una entrada (post) en donde hablas de tu ranchito.
Besos Ge.
Gracias a Dios no fue nada serio, y eso lo puedes reparar.
ResponderEliminarLo que si es verdad que NO puedes hacer es pensar asi de mal de ti, nada de esos complejos feos.. es lo peor que puedes hacer, porque te convencerás y luego estarás impulsando la manera de darte la razón.. así que nada de eso!!
un besote!
Intro:
ResponderEliminarjajajaja Tanto como eso no creo, pero no estaria mal, tendria toda una vida por delante...jajaja
Es cierto, he hecho varios post en donde sale a relucir mi amado ranchito.
Besitos
La hija de Zeus:
No no fue nada serio, pero el susto no veas como me hizo temblar...jajaja
No mujer, eso pasa enseguida, no soy muy dado a los complejos, aunque si que no me avergüenza decir que las consecuencias de la vejez no me hacen ninguna gracia...jajaja
Pero la combato bien.
Besitos y salud
jajaja uno desvía la vista unos pocos segundos... y que lío se arma!!
ResponderEliminareso pasa a cualquier edad, no porque seamos viejos jaja
me encanta ver fotos de tu "ranchito" como lo llamas, aunque lamento que en esta oportunidad sea por un accidente
besos!!!
Genín, pero que susto! La culpa no es tuya sino de las gallinas del vecino, jajaja!
ResponderEliminarQue bueno que quedó solo en el susto!
Un abrazo, y ya lo repararás enseguida.
Besos :)
Bueno, nada de lamentos y manos a la obra querido amigo, hay que arreglar pronto ese problema y que bueno que no te ocurrió algun accidente grave.
ResponderEliminarSon cosas que pasan y no por que eres como tu dices.
Un abrazo Genín.
Querido amigo lindo suste me diste, pero veo que tienes el ámimo como siempre avanti!!!!
ResponderEliminarRecibe mi afecto y cuidate!!!!!
Menos mal que no pasó nada irreversible, Genín.
ResponderEliminarMuchos cariños!
Betty:
ResponderEliminarSi, estaba distraído por las gallinas...jajaja
De todas maneras no entiendo como me salí del camino, es la primera vez porque es que no tiene sentido salirse...
Besitos
Rossy:
jajaja Si, pero una vez de haber visto las gallinas, tendría que haber vuelto a concentrarme en por donde iba y no lo hice, ahí es donde hay la diferencia que marca la vejez, creo yo, pero que le vamos a hacer, la vida es así.
Besitos
Antonio:
Si, yo estoy consciente que son cosas que pasan pero a mi esas cosas no me ocurrian nunca, cuando estaba concentrado en lo que hacia no me sacaba nada de ahí, y ya ves unas puñeteras gallinas llaman mi atención y me quedo con ellas y fuera del camino...jajaja
Salud
Abuela:
No quise asustarte, de hecho no he empleado el suspense en la entrada...jajaja
Pero te aseguro que el mayor susto me lo di yo...jajaja
Besitos
Sol I:
No, no pasó nada, pero te garantizo que estuvo a puntito, yo ya vi el cacharro encima de mi cabeza...jajaja
Eso si, en cuanto pude me bajé y salí corriendo, aunque enseguida volví para sacar el coche de allí.
Ya pasó todo afortunadamente sin consecuencias.
Besitos y salud
Qué susto, Genín!
ResponderEliminarY qué peligro!
La culpa la tuvieron las gallinas de tu vecino que te salieron al paso (Me causó mucha gracia esta parte de tu relato!!).
A cualquiera le ocurre.
Menos mal que no te pasó nada.
Amigo, con gallinas o sin ellas lo que va a pasar pasa.
ResponderEliminarOlvidate del tiempo que hace que naciste. Estas cosas pasan, no somos infalibles, ahora cuidate de los sustos esos si hacen daño.
Se te quiere igual, un abrazo.
Genín, eso es un despiste.
ResponderEliminarY despistes los tiene todo el mundo.
Tanto jóvenes como mayores.
Simplemente te despistaste.
Ánimo.
Saludos.
Me parece que le das más importancia de la que tiene.
ResponderEliminarErrores los cometemos todos. Todos los días y a todas las horas. Y ese es, exactamente, un error de cálculo.
Y la vida, mientras dura, es buena. Solamente hay que saber hasta dónde podemos llegar...
Lo importante es que todo quedó en un buen susto sin consecuencias para ti
ResponderEliminarMe alegro de que hayas salido de ésta
un fuerte abrazo
Carmela:
ResponderEliminarjajaja Y lo bueno es que la parcela de mi amigo está cercada, osea que no me tropecé con las gallinas, es que son mi referencia para saber si el vecino ha llegado a su parcela, porque cuando llega abre el gallinero.
Besitos
gloru:
Si, lo que tiene que pasar pasa, lo que sucede es que en estos últimos dias ha salido a relucir la problemática de la edad y sus lastres, así que seguramente por eso hago referencias a ella.
Besos
Toro:
Si, cierto, pero uno no puede evitar de hacer reflexiones al tema de la edad, te aseguro que para uno que lo vive es prácticamente lo primero con lo que tiene que batallar, no se puede evitar, las cosas después de cierta edad surgen de un mes para otro, es increíble y yo lo vivo sin complejos, pero hay que vivirlo, incluso con alegría, es parte de uno.
Salud
mariajesusparadela:
No, si lo parece, no es cierto, solo cuento lo que pasó y parte de mis reflexiones, porque te aseguro que eso impresiona, y las referencias a la edad, yo no estoy de acuerdo en que hay que hacer como si uno fuera un chaval, la edad tiene sus lastres y te ocasiona limitaciones, y esto hay que aceptarlo con naturalidad porque es MUY NATURAL, sin complejos de ninguna clase, y vivir a plenitud esta situación porque es interesante y enriquecedora, seria una estupidez de mi parte ignorar la edad que tengo, y se de lo que hablo porque ya me sucedió y cuando bajé de las nubes lo pasé fatal.
Besitos
Felipe:
Si, amigo, eso es lo importante y seguir aprendiendo, sin engañarse a uno mismo e ignorar la realidad, las cosas son como son, y no tienen porqué ser malas, hay que aceptarlas y seguir con alegría sin consentir que te amarguen por ninguna razón.
Salud
Cuánto me alegro que no te pasara nada pero la verdad, el susto y el disgusto te lo llevaste. Lo malo las inconveniencias del desaguisado pero ya sabes que todo tiene solución aunque cueste dinero y tiempo.Lo más importante es que tú estás bien, lo demás ya se arreglará y no pienses que vas perdiendo facultades porque eso no es así pues si tú vieras que yo con 43 años, los despistes que tengo... BESITOS Y SALUD DESDE CÁCERES.
ResponderEliminarMadre mía Genin, ¡menudo susto te has llevado! Y que arriesgado todo en tan pocos segundos! ¡Tu también tienes un ángel o muy buena capacidad de reacción!
ResponderEliminarMe alegro que todo haya acabado bien. ¡Por cierto vives en un sitio precioso!!!
Liova:
ResponderEliminarSi, el desaguisado hay que solucionarlo y no creas que es fácil, aparte del dinero que tampoco será gran cosa dependiendo de si tengo que poner el tubo nuevo o no, cosa que no sabremos hasta que lo desmontemos, pero fíjate que todavía no hemos tenido un día sin viento a una hora adecuada, y tenemos que ponernos varios de acuerdo, porque uno solo no puede, así que no es fácil.
Pero el generador sigue funcionando tan valiente, así de doblado como ves en las fotos...jajaja
Todo tiene solución, peor hubiera sido que se hubiera estrellado contra el coche o contra mi, lo que se demuestra que las cosas hay que hacerlas bien, como está hecho esto, bien fuerte, ha evitado problemas con resultados imprevisibles.
Despistes, tienes razón, siempre se tienen, pero yo noto la edad y no hay porqué ocultarlo, es normal, y eso que reconozco que estoy genial, pero...
Besitos y salud desde Andalucía, guapa.
Lo bueno es que no paso a mayores y lo que se daño es recuperable.
ResponderEliminarUn Beso grande y un arrumaco por el susto.
Mi lindo, qué susto!!!
ResponderEliminarAhora queda reparar a la Niña...
Agradecida por tus decires y otroras visitas,
ResponderEliminarTe dejo un especial saludo diciendo:
Felices pascuas!
Dejo mi cariño y mi paz
Marycarmen
Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
Como bien manifiesta Intro has vuelto a nacer.Nunca jamás podemos decir donde tenemos el final nuestro, has estado pisando un poco el final tuyo, ten cuidadin amigo que esas cosas tienen unos finales muy malas.Ha sido tu día por lo que debes estar contento de que nada personal te haya ocurrido.Me alegro solo haya quedado en un susto, otra vez más vista jajajaj.
ResponderEliminarUn abrazo
Menos mal que no te ha caido encima la ¨niña ¨. Menudo susto!!!
ResponderEliminarAlguna vez hacemos mas de lo que debríamos .
Cuidate !
Besos desde Málaga.
Vaya... menos mal que no paso de un susto...
ResponderEliminarMe alegra que estes bien.
un gra beso
Querido Genín no te maltrates tanto, has tenido un fatal momento de distracción, tu mente se fue para el lado de las gallinas y del vecino y que se yo y se te olvido el pequeño detalle. Gracias a Dios estás bien y eso es lo que importa. Te mando un abrazo fuerte y deseos de felices pascuas, tía Elsa.
ResponderEliminarNany:
ResponderEliminarGracias por el arrumaco preciosa :))
Si, de momento no hemos podido reparar nada porque el viento no ha cesado y tiene que ser en calma, pero la niña está aguantando valientemente y produciendo electricidad...jajaja
Besitos
Marialita:
Si como le decia a Nany no hemos podido, pero en fin, no hay prisa.
Y si, te aseguro que el susto fue bueno pero de corta duración...jajaja
Besitos
Maria del Carmen:
Yo con tantas direcciones me mareo y no se adonde ir.
Gracias por tu visita
Besitos
Abuelo:
No,no creo que es como para tanto de nacer de nuevo, aunque desde luego si se me cae encima desde 15 metros, algo de pupita me hubiera hecho si...jajaja
Salud
Besitos
Annick:
ResponderEliminarSolo fue un tonto despiste, que desde luego pude haber pagado mas caro de lo que ha sido.
Besitos
PARISINA 01:
Gracias,si todo está bien, y a ella la repararemos en cuanto sea posible.
Solo ha sido un susto.
Besos
tia elsa:
jajaja Es que escribí el texto recién sucedió la cosa y estaba muy molesto conmigo mismo, pero ya me he perdonado y me vuelvo a querer mucho...jajaja
Besitos y salud
Yo soy un manazas así que si te ayudo en un tema así podría haber pasado cualquier cosa ...
ResponderEliminarun abrazo.
Genín!!! creo que yo también me hubiera llevado por delante los cables... no es que estes viejito!!! tuviste un momento de despiste... yo tengo miles de esos todo el tiempo!!!
ResponderEliminar=P
Besito!!!
Lamento lo de tu accidente, pero tranquilo que aún no era tu momento, aún tienes muchas cosas interesantes que contar.
ResponderEliminarQue tengas una estupenda semana y que pronto arregles el desaguisado.
Saludos!
Y eso tan alto como se repara?
ResponderEliminarMe alegra que estés bien...
Fernando:
ResponderEliminarjajajaja No te critiques tanto hombre, ya será menos...
Salud
Rigoberta:
jajaja No creas que tengo complejo de viejo, no, pero cuando me pasa algo de estas cosas de despiste, me suelo fustigar por tonto...jajaja
Pero hay que tratar con naturalidad el paso de los años, no pasa nada, es ley de vida, que se le va a hacer.
Besitos
mariad:
Gracias por tu visita.
Pues hasta ahora no hemos podido hacer nada porque no se puede bajar si hace algo de aire y hasta ahora siempre lo ha hecho, pero está funcionando bien solo que con ese aspecto lastimoso...
Besitos ysalud
Otto:
ResponderEliminarTe me habias colado mientras publicaba contestando los otros comentarios.
Pues tiene un sistema en la base que vas dejándola bajar sujetando los vientos, cae poco a poco hasta que llega al suelo el aparato, hay que hacerlo al menos entre dos o tres, es delicado, pero no dificil. Lo que pasa es que una condición indispensable es que no haya nada de viento y por ahora no hemos tenido un solo día sin el, que aunque poquito como en este momento, impide hacer nada.
Salud y un abrazo, pana.
Dejo mi huella juntoa mi cálido
ResponderEliminardeseo unas
muy felices pascuas
junto a los suyos
en Paz.
Marycarmen
Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
Y tu lo cuentas asì!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy a punto de infarto leyèndote!!! mamma mia, te dirè como a mi padre: Coño papà.... TEN CUIDADO POR FAVOR. Ok?
ResponderEliminarQue me da por molestarme con mi pobre papi cada vez que pasa un susto, pobre jajaja..
Nada de eso nonnino, simplemente fue un accidente. Nada màs. TQM; menos mal que fue sòlo un susto.
Ay madre, jajaja. Qué desastre.... bueno ahora tienes algo original en el tejado de tu casita, jajaa.
ResponderEliminarNo te preocupes, al menos nadie ha sido herido. Ya se arreglará.
Si te sirve de consuelo, creo que nos has hecho sonreír,
Un besito, cielo
Natacha
¡Vaya ocurrencia! Lo importante es que estes bien.
ResponderEliminarPues yo que pensaba que estabas relajadito y disfrutando del buen tiempo, y resulta que casi te cargas a la niña jajajaja. Espero que ya se te haya pasado el susto y el disgusto, pero no creas, no, que es la edad, la culpa la tienen las gallinas y sobre todo tu vecino por tener a esos peligrosos animales sueltos, jajajaja, perdona, pero me ha encantado la forma en que lo cuentas. Me acuerdo perfectamente de cuando instalaste a la niña en tu ranchito
ResponderEliminary lo seguimos paso a paso en el foro,¡¡quien iba a pensar que te iba a salir respondona!! jajajajaja.
Bueno, ahora en serio, me alegro de que no le haya pasado nada a tu coche y sobre todo a ti.
¡¡Ay caro mio!! que eso no es la edad...si yo te contara jajajaja.
Muchos besos y cuidadín con los cables, no, los tuyos no, los de la niña jajajaja
¡Ay Genin que susto! He estado fuera de vacaciones y no habia entrado a ver los blogs y me encuentro con esto.
ResponderEliminarMenos mal que no te pasó nada porque por lo que cuentas y por lo que se ve en las fotos, te libraste por los pelos, eh?, jeje, bueno ahora a tomarlo con humor y dejate de hacer experimentos, jeje.
Un besazo
Maria del Carmen:
ResponderEliminarMuchas gracias
Igualmente
Gracias por tu visita.
Salud
Eugenia:
jajajaja ASÍ que encima que tu pobre viejo sufre, tu le echas la bronca! jajaja
No está mal.
Si, todo está superado, menos la niña que no la he podido reparar porque no hace el tiempo sin nada de viento, pero ella es una valiente y sigue trabajando como si nada...jajaja
Siempre merece la pena hacer las cosas bien y esa instalación está superfuerte.
Cuídate mucho, corazón.
Besitos
Natacha:
jajaja Eso si que es cierto, ahora es una obra de arte, pero no creo que sea envidiada ni que nadie quiera tenerla así...jajaja
Si, ya me conoces, si que me sirve de consuelo de arrancar una sonrisa...jajaja
Besitos
KimBasinger:
jajaja Te aseguro que la ocurrencia no fue mía, todo fue en contra de mi voluntad y espero que no vuelva a suceder mas.
Y si, estoy perfectamente.
Besitos y salud
Gatita:
ResponderEliminarSiempre te me escapas, justo cuando estoy respondiendo apareces tu...jajaja.
Si, el susto está superado, la pobre niña no tiene culpa de nada, si vieras como está trabajando sin haberla reparado ni nada, como si estuviera nueva, ya tengo ganas de bajarla y desmontarla, hasta ahora no he podido, parece que la semana que entra no va a hacer aire, haber si es cierto.
De todas maneras no tengo prisa porque la tía no se mueve y está produciendo corriente sin pestañear.
Besitos
Paqui:
Pues me das una buena noticia porque veo que has regresado sin novedad.
El primer dia lo pasé nervioso, incluso hasta dormí mal, pero ahora ya está todo superado y esperando el momento que ceda el viento para desmontarla y repararla.
Bueno, ya me conoces, no es fácil que me falte el humor, aunque a veces me pase.
Besitos y salud
Si, sólo un descuido...
ResponderEliminarNo dramaticemos, por suerte no pasó a mayores!!!
Un abrazo!
Lidia
Igualito que un junco, se dobla pero no se quiebra... Olé la Niña.
ResponderEliminarA estas hora igual ya la has puesto en su sitio. Todo se arreglará, lo importante es que estás bien.
Besitos y Salud
Lidia:
ResponderEliminarjajajaja Ya ves que yo no dramatizo, me lo tomo con humor, aunque el susto lo pasé y las rodillas me temblaron...jajaja
Pero por eso lo titulo un accidente con suerte, fue asi
Besitos
Lisa:
jajajaja Casi, porque el junco se dobla y luego vuelve a su estado anterior, esta por lo visto es de las que le gusta las curvas y se ha querido quedar así.
No, no ha sido posible arreglarla porque no hemos tenido un momento sin nada de aire durante el dia, pero no hay prisa, está funcionando bien y parece fuerte después de haber tensado los vientos. Tampoco es fácil coincidir sin viento y con que el vecino esté disponible, pero no hay problema, cuando se pueda lo haremos.
Besitos y salud
Dejo mi huella con el deseo de un buen principio de semana e invito a pasar por mis blogs , además de ver los posts, he realizado un homenaje a mi Abuela porque hoy hacen 19 años de su fallecimiento, y otro a Shanty, ademas de dejar algo por ahi...
ResponderEliminarUn cariño
Un abrazo
Mi paz
dejo
Marycarmen
Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
ww.cosechadesentires.blogspot.com
Querido amigo hasta ahora es que te puedo leer y yo sin enterarme!!!!!!!!.menos mal que no te paso nada sustoooo!...Vamos después de tantos comentarios que voy leyendo lo único que me queda por decir es que gracias a Dios no te paso nada!....Tranquilo,un despiste lo tenemos todos.Cuidate y publica prontito de nuevo.
ResponderEliminarBESOS!
le puede pasar a cualquiera,no tiene nada que ver con la edad!!
ResponderEliminarmenos mal que fué sólo un susto...
besoss
Se la ve un poco jorobadilla, a la "niña"
ResponderEliminar;-)
Maria del Carmen:
ResponderEliminarGracias por la visita.
Me daré una vuelta haber si localizo tu blog principal, porque tienes muchos.
Besos
América:
Todo está bien, no te preocupes, ya superado el susto, solo espero a que las condiciones climatologicas sean favorables para reparar el desaguisado, a mi, ya no me tiemblan las piernas...jajaja
Y hoy publicaré de nuevo.
Besitos
Adrisol:
Lo que dices es cierto, le puede pasar a cualquiera, pero yo que escribí inmediatamente despùes de que esto ocurriera, lo achacaba a la estupidez y falta de reflejos y claro le echaba el muerto a la vejez...jajaja
Besitos
Food:
jajaja Si, jorobadilla, nunca mejor dicho, jajaja
Lo bueno es que muy pronto estárá recta y espigada de nuevo...jajaja
Salud
vaya...de menuda te libraste.
ResponderEliminarPero yo tampoco creo que eso sea cosa de la edad, a mi me pasaría igual, que me distraigo con una mosca que pasa..y divago y divago...
Espero que no sea muy complicado ni caro devolverlo todo a su estado natural.
depiedraenpiedra:
ResponderEliminarNo corazón, muy caro no será, pero un poco engorroso si, porque hay que esperar a que no haya nada de viento,es delicado bajarla y subierla, eso cuesta un esfuerzo y mucha tensión, luego coordinar que estemos todos disponibles, por lo demás, aparte del trabajo personal, al no ser que cuando la bajemos esté muy dañado y haya que poner materiales nuevos, cosa que no creo, no será caro.
Besitos y salud
Esos despistes pueden jugar una mala pasada. Menos mal que la cosa no fue grave. Saludos.
ResponderEliminarlas cosas que cuentas y como las cuentas me resultas tan cercano...
ResponderEliminarGracias por compratir tus experiencias personales
un abrazo
Buenísimo... jajaaj me imaginé otra cosas el insecto...
ResponderEliminarGenin:
ResponderEliminarMenos mal que estás vivo y sano para poderlo contar, pero es que estamos aquí de paso, porque no se sabe lo que nos puede pasar, de todas formas todos tenemos despistes, somos humanos.
Un beso.