lunes, 4 de mayo de 2009

Razones para Dormir y Despertar temprano

Ya se que no debiera de hacerles esta faena publicando este correo que acabo de recibir ¿Pero que hago? El cargo de conciencia de pensar que a alguien le pudiera pasar algo malísimo por mi culpa si no lo pongo aquí, y ustedes no se enteran, serian terrible, así que enterense y tomen su decisión.
Aclaro: Yo me acuesto sobre las cuatro de la mañana, no desayuno, y me levanto tardísimo, así que después de haber leido esto me he quedado muy torturado, y ...."Mal de muchos consuelo de tontos"...jajajajajaja
Debo de estar a puntito de morirme, pues de momento dentro de no muchos días cumpliré 68 pirulos, como dice Marce...jajajajaja Y ando bastante bien de salud, si obviamos el coco que lo tengo fatal..jajajaja

Bueno, lean y... ¡ A DIVERTIRSE! jajajaja

De las 9 - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo.
Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.
Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.
Temprano en la mañana 3 - 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.
Mañana 5 - 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.
Durante la Mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debe tomarlo más temprano: antes de las 6:30am. El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.
Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te duermas tarde.

CUIDA TU SALUD
¡Vive la vida sin límites!
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON LAS PERSONAS QUE TE IMPORTAN
_______________________________________________________________________________

Los alimentos “Top-five” causantes de cáncer:



1. Hot dogs
Porque son altos en nitratos. La “Cancer Prevention Coalition” advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio de las salchichas, contenido también en el tocino y otras carnes procesadas que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer “alimento” de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generar durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas a la fritas.

5. Botanas y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente los contienen solo que en cantidades menores.


HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

1. No Desayunar
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

2. Comer de más
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

3. Fumar
Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.

4. Consumir altas cantidades de azúcar
El alto consume de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

5. Contaminación del aire
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.

6. Dormir poco
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.

7. Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.

9. Falta de estipulación
Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

10. Practica la Conversación inteligente
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral

-------------------------------------------------------------------------------------------

Causas principales que dañan el hígado

1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservadores, colorantes, endulzantes artificiales
7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes evítalo.
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado.
Los vegetales deben ser comidos crudos o poco cocidos, Si consumes vegetales fritos debes hacerlo en una sola sentada, es decir no debes guardarlos para consumo posterior.

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios. El mantener buenos hábitos de alimentación y ejercicio es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su “horario”.

TOMA EN SERIO TU SALUD..................
Y COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TODOS LOS QUE APRECIAS ......................





Alonso Pérez Esquivel

Cuando dejas de ser el único, pasas a ser el primero
Si estoy un poco loco déjenme así, de que vale estar cuerdo y no ser feliz

44 comentarios:

  1. Mira que está para imprimirlo y rezarlo todas las noches... ya que leyendo varios puntos, mínimo me voy a quedar taradisima :S

    Besos y Salud!

    ResponderEliminar
  2. Unos excelentes consejos, Genín! A tomar conciencia :)

    Besos x 2!

    ResponderEliminar
  3. Hay Genin yoo que venia tan contenta , dia de sol, estoy mejorando del resfrío, no fui a piscina pero no hay que morirse por eso!!!

    Y...te leo...bueno te dire que me levanto a la hora que quiero, ya estoy jubilada!!!!!!!!
    Mi desayuno es youghurt y pastilla para la presión.
    Almuerzo a las 14 horas, poca merienda y ceno a las 20 y me duermo como a las 2 o tres de la mañana.

    Como verás he de ser una calamidad para mis médicos!!! ja ja!!! lo que me divierte muchisimo.

    Que me importa vivir eternamente...me interesa darle vida a lo que vivo.

    Así que apuntame primera en tu lista de idiotas en formacion!!!!!!

    Cariños!!!!!!

    PD no te enojés el informe es interesantísimo, pero a mi edad...si no tomo un poco las cosas en broma !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno como tu sabras yo estoy en un tratamiento médico para seguir una dieta, porque estaba peligrando de entrar al clan de los diabéticos y lo hice en el límite, así que éstas razones si las tengo presente y a la fecha he bajado bastante de peso y me he sentido super bien, lo de la locura definitivamente me dieron de baja, no hay remedio.jajajajja.
    Bien amigo al postear este tipo de cosas, ya que pueden servir igual.

    Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  5. Haces bien en compartirlo, Genín, pero sobre todo para no crearte cargos de conciencia. Tú haz tu vida como te hace feliz, eso es lo principal. No te dejes influir por ningún correo ni por ningún consejo.
    Tu cuerpo buscará alguna alternativa de desintoxicación, que el cuerpo tiene su inteligencia propia, por ejemplo cuando sales a caminar... pon la intención de que se desintoxique, y listo!!!

    Cuídate!!! Pero no taaaaaaaaaaantooooooo que se te quite el poco sueño que logras tener!!!!!!!!!!!

    Besos y salud!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  6. hola GEnin! jajajaja gracias, espero que se te haya ido el cargo de conciencia, besos

    ResponderEliminar
  7. Capochoblog:
    Si, para eso o para olvidarlo enseguida, porque es que ya no puede uno llevar la vida mas o menos sana como le da la gana a uno, tr prohiben comer y tantas cosas, y ahora resulta que no te puedes acostar cuando t da la gana...
    ¡No hay derecho con tanta prohibición!
    Besos

    Rossy:
    O como le digo a Nany, lvidarlos enseguida...jajajaja
    Besos

    Abuela:
    jajajajaja Ya ves lo que hago yo que me acuesto mas tarde que tu, y hasta que me de la gana lo voy a seguir haciendo...jajajaja
    Pero por lo menos, ahí lo tiene todo el mundo para que haga lo que le de la gana o lo que pueda...jajajaja
    Besos

    Antonio:
    Si, lo del peso, desde luego es fundamental, y no hay mas remedio que tenero en cuenta. Yo estoy un poco pasado de kilos y no voy a tener mas remedio que empezar a cuidar los alimentos, aunque el ejercicio, lo sigo haciendo religiosamente.
    Salud

    Lidia:
    jajajajaja No, no me obsesiono con estas cosas, pero si es cierto que me siento obligado a dar a conocer estas cosas que me llegan, el que quiera, que lo lea y el que no, pues está en su derecho, a mi no me cuesta nada y me quedo muy tranquilo...jajajaja
    Por alguna razón, hoy está bien la Internet a esta hora, así que he aprovechado, pero ya me tengo que ir a trabajar al campo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Tengo que confesar que lo hago casi todo bien, jejeje.
    La verdad es que esa es casi mi forma de vida, de alimentación.. vamos que voy a vivir hasta los 200, jajaja.
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  9. Stellita:
    Te me colaste.
    No he llegado a tener cargo de conciencia porque lo he publicado de inmediato...jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Natacha:
    Tu también te me colaste...jajajaja
    Pues genial que lo lleves todo bien, te felicito, porque no es fácil...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. jaja bueno creo que tengo buenos hábitos jaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me acuesto a las 9 pm y me despierto a las 6 am, no me gusta mucho la salchicha y no me llevo muy bien con la comida rápida. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. O dicho de otra forma, que hay que llevar una vida espartana.
    Ja,ja, es broma. Yo me cuido mucho, pero todos los días me están contando historias de gente que llevaba mala vida vida, fumaba y bebía, y que llegó a los 100 años, y de otros que siendo deportistas, cayeron de infartos o cancer.
    La salud es un poco una lotería, y no conviene tomársela al pie de la letra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Genín, lo confieso, no lo he leído todo, hacia la mitad ya me ha dado la risa, es que me es igual que tenga razón, prefiero vivir lo que me quede disfrutando que como un tarado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno hablando un poquito en serio, ya ha esta altura de la vida nosostros mismos nos conocemos y sabemos que es lo que el cuerpo y todo nuestro ser quiere.

    Claro que se debe ir al médico en diferentes especialidades, ya que quwerramos o no nuestros órganos tienen nuestra edad, no la podemos maquillar ni ir al cirujano plástico ja ja!!!

    Pero si nos aquietamos del mundo febril, nuestro cuerpo nos dirá realmente lo que quiere.

    Jamás he podido imponerle algo, nunca pude realizar una dieta, y solo escuchandome he ido adquiriendo hábitos de alimentacion y ejercicio.

    Cariños y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  16. jaja hay gente que está al "pepe" como decimos los argentinos para escribir todo esto!!

    y si cumplimos todo esto como corresponde y después al cruzar una calle nos atropellan ??? jaja

    me has hecho reir y eso es importante un día lunes!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tampoco se pueden comer las "papas fritas" ????????? Qué horror, la vida es un sacrificio contínuo.

    ResponderEliminar
  18. Entonces yo estoy sanisima jeje.. a las 7:30 de la manaña estoy ya trabajando jajajaja..

    Cuidate amore, no te vayas tan tarde a mimiiiiir!!!

    ResponderEliminar
  19. 7. Dormir con la cabeza cubierta
    Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.
    A quién se le puede ocurrir!!!!!

    Bueno, morir de asfixia te acorta todo lo otro, no?

    jaja! Mejor que comiences a acostarte más tempranito, pirulo!

    jajaja!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Genin, no creo que tod@s cumplamos estas normas, jeje, de todas formas yo pienso que lo importante es vivir feliz, también es verdad que los excesos no son buenos, pero como se suele decir "todo lo bueno es pecado o engorda", jeje.
    Yo ahora recién llegada de la feria, no cumplo ninguna de estas pautas, es decir he comido, bebido y trasnochado mucho, jeje.
    Cuidate,pero sobre todo sé feliz.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Mira que me gustan a mi las patatas fritas!, en bolsa, saladitas y viendo una peli de miedo.

    Pues me parecen muy bien tus sanos consejos pero mi padre tenía razón:" todo lo bueno engorda, mata o es pecado"´

    Cuidémonos, pero vivamos.

    ResponderEliminar
  22. Cabigoes:
    Pues si que duermes mucho ¿No?
    Eso es bueno.
    Gracias por a visita.
    Salud

    Food:
    Claro, fijate sino a Chavela Vargas, con una vida de Crápula y la tia con 90 añitos...
    Salud

    Toro:
    jajajaja ¿Hasta la mitad? ¡Mi héroe!jajajaja
    Salud

    Abuela:
    jajajajaja Claro, ya ves lo que escribo yo al principio del post.
    Eso si, si que hago lo que me dicen os medicos...bueno...casi...jajajaja
    Besos

    Betty:
    Si, asi es, pero...Aconsejar no cuesta nada...jajajaja
    Eso es como cuando el médico con un puro en la boca te aconsejaba que no fumaras que era muy malo!
    Besos

    Manly:
    jajajajaja Parece que no, menos mal que yo nunca fuí aficionado, pero si a los chicharrones, puro colesterol...jajaja
    Besos

    Luna:
    Ya...
    No es por desanimarte, pero...
    ¿Y el resto de lo que dicen?...jajajaja
    Besos

    Ferípula:
    ajajajaja Y además ¿Quien se tapa la cabeza para dormir?
    Eso de acostarme pronto, para mi es casi imposible, además...
    A buenas horas mangas verdes...jajaja
    Besos

    Paqui:
    Seguro que te lo has pasado genial y que te quiten lo bailao! jajajaja
    Yo desde luego no hago nada de eso, bueno, casi, porque lo qe me ha mandado el medico si que lo hago, pero no pretendo ser mas papista que el papa...jajajaja
    Besos

    Airblue:
    Que no guapa, que los consejos no son mios, ya ves lo que digo al principio del post.
    Los consejos son para vosotros...jajajaja
    Yo ya me quedo con la conciencia tranquila! jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Me extraña que el consumo de alcohol, no aparezca en la lista de coas que afectan al hígado.
    En general trato de aplicar muchas de esas recomendaciones, de hecho no fumo, no consumo bebidas gaseosas (refrescos), intento de almorzar bien y cenar muy bien.

    Esto lo he hecho a lo largo de mi vida, inicialmente porque en casa había muchas necesidades y escasamente alcanzaba para comida y ropa, así que la comida era suficiente pero no exagerada y a las horas justas.

    Muy buena entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. GENIN.
    ALGO MAS QUE AGREGAR????....TOMO NOTA....

    ResponderEliminar
  25. Hola mi lindo! Apenas hoy estoy retomando mi rutina blogger.

    Leyendo todo esto, creo que lo que más me toca es lo del sueño. Yo me acuesto entre las 11 y las 12 todas las noches y me levanto temprano todos los días. Pero duermo poco! No porque ande de fiesta, sino porque, aun acostada, me cuesta conciliar el sueño. Ha sido así desde que tengo memoria.

    De las comidas, creo que lo que tiene más probabilidades de matarme son las galletas, porque no como tocineta ni donas ni nada muy salado ni grasoso.

    No funo ni estoy cerca de quienes lo hacen.

    Del aire contaminado, pues... de eso cómo me escapo???


    Por cierto, te agradecería si te cuidaras un pelín más!! Crees que puedas aunque sea desayunar????

    ResponderEliminar
  26. A ver: a mi lo unico que se me limpia entonces es el colon porque cago todas las mananas antes de las siete.
    con las papas fritas y las galletitas tengo cancer asegurado.
    Duermo mal asi que el cerebro se me esta quedando seco de celulas.
    que mas? ahhhhhh que tranquilidad pillo a la mañana y a veces durante la noche tambien, o sea que la vejiga la tengo como de cinco años. besos

    ResponderEliminar
  27. joeeee,al final no vamos a poder hacer nada. Yo me acuesto tarde sobre las 3 de la mañana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos los alimentos 'malos' de la lista, quitando las donas.
    Y voy a echarme un cigarro.
    Tengo ilu de dejar un bonito cadáver.
    Un (b)eso superviviente

    ResponderEliminar
  29. Ainsssss algunas me las salto jajajaja. Total por algunos días menos......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ah no, yo no doy bola a nada, practicamente no podés hacer nada, ni comer nada. Llevo una vida sana,como de todo, más verdura y fruta que carnes, no fumo, no bebo, no me drogo, hasta ahi llego, basta, eso si blogueo ¿eso es malo?
    Gracias por la info Genín, besito tía Elsa.

    ResponderEliminar
  31. Carilisve:
    Si, es curiosos que no hablen del consumo de alcohol, pero bueno, ya dicn bastante.
    Pues con esa alimentación y vida sana que has llevado y llevas, si hacemos caso a lo que dicen vas a ser centenario...jajajaja
    Salud

    America:
    No, yo no...jajajajaja
    Los que lo han escrito no se...jajajaja
    Besos

    Marialita:
    No te preocupes, yo me cuido, pero me dan cosas como esta de no desayunar, pero es con este horario... porque me levanto tarde, y es que me acuesto muy tarde, soy un declarado noctambulo, además es cuando Internet no da problemas...Y...jajajaja
    Tu sabes, son disculpas, me cuidaré mas si tu lo haces, prometido.
    Lo malo es como nos quitamos de encima ese virus maligno: Chav...
    Besos

    Marce:
    jajajaja Depende de si te lo limpias bien...jajajaja.
    Pues mira, si estás perfecta por delante y por detrás ¿Que mas quieres?
    Son las herramientas que mas se usan ¿No?...jajajaja
    Besos

    Fernando:
    Si, no nos dejan vivir...jajajaja
    Salud

    Ego:
    A mi me pasa lo mismo,pero como le vi las orejas al lobo, me hacen que me cuide, por cierto que tengo que hacer una revisión de todo lo que me he permitido últimamente, incluido el peso...
    Besos

    Alejandro:
    Me da la impresión de que has leido poco, porque de lo contrario sabrías que no lo he escrito yo...jajajaja
    Salud

    Luna Azul:
    ¿Algunas solo? jajajaja
    Entonces serás casi eterna...
    Besos

    Tia Elsa:
    Bueno entonces con esa vida que llevas nos vas a enterrar a todos...jajajaja
    Así no me extraña que no le des bola, ni falta que te hace!...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. No sabes lo que daría por hallar la cura a ese virus!!

    ResponderEliminar
  33. Te gusta reírte bastante ¿No? La risa es buena, tu blog podría ser mejor. Suerte.

    ResponderEliminar
  34. ¡Pedazo de post..!

    Es la 1ª vez que entro a tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Si me lo permites, seguiré por aquí :)

    ResponderEliminar
  35. Primero es felicitarte por cumplir ya mismo esa edad que mencionas en tu post,luego decirte que tu mismo no te quieres, para vivir tenemos que llevar nuestro cuerpo por los sitios más hermosos y preciosos de nuestyra mismo vida, acostarse a las cuatro de la madrugada es infernal, no desayunar peor y fumar lo mas malo que se puede realizar en esta vida llena de amarguras, sorpresas y felicidades, has de tener un poco de miramiento por ese cuerpo que llevas dentro de tu alma si es que quieres estar mucho tiempo contándonos cosas como las de este último post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Aquí te vengo a visitar contestando tu comentario,¿ como me voy a enojar?

    Además me encanta y pone contenta que tú estés alegre.

    Eso es bueno!!!!

    Te dire que tu te llevas el premio mayor en cuanto a que siempre vienes por estos lares y además contestas!!!!!

    Eso es ser buen amigo!!!!!

    En cuanto a como llegar a esos sentires, ...bueno lleva su tiempo.... leer...meditar....lleva su tiempo, pero yo necesito compartirlo, aunque no de clases ni atajos para llegar, cada uno hace su camino, como dice el peta, se hace camino al andar.

    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Genín:

    mientras en tu blog sugieras consejos saludables,de buenos hábitos de salud y alimentarios este blog nunca estará obsoleto.
    Interesante tus escritos.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  38. Dios...Genin....me queda un telediario...
    los dulces, los malos horarios, la contaminación, la cabeza tapada...
    Las hamburguesas, sin embargo, no son problema....

    En fin...gracias por toda esta información. :)

    ResponderEliminar
  39. Marialita:
    Ya somos dos...jajaja
    Besos

    Basurero:
    Si me la paso riendo aunque a veces me toque llorar.
    Gracias `por la visita.
    Me conformo con lo que es.
    Salud

    Lunatika:
    ¡Claro, vuelve cuando quieras, por favor!
    Besos

    abuelo:
    jajajaja No fumo Andrés, y tanpoco me trato tan mal, apenas lo que dices, el resto lo hago "casi" bien, no me eches la bronca hombre...jajaja
    Salud

    Abuela:
    Es que de verdad, siempre te dicen haz esto, aquello, lo demás allá, descubrelo en tu interior, mira adentro, y yo no veo nada, así que espero pacientemente que alguien alguna vez diga el "como hacerlo"
    Besos y salud, amiga

    Monica:
    Bueno, el caso es que me llegó en un correo, y aun sabiendo que soy el primero que no hace la mayoria de lo que dicen, pensé que no se me caerian los anillos por publicarlo, y quien sabe, a o mejor a alguien le viene bien.
    Gracias por la visita.
    Besos

    depiedraenpiedra:
    A ti? Con el deporte que tu haces?
    Tu disuelves absolutamente todo lo que te comas.
    Yo estaria ya incinerado, y ya ves me queda nada para cumplir 68 pirulos!jajaja
    Besos y salud, guapa.

    ResponderEliminar
  40. Tengo que apuntar unas cuantas cosas y añadirlas a la lista, no sé cómo cuadrar los horarios jaja, se hará lo que se pueda... yo por fuera me veo bien, ahora el higadillo, riñones y demás ¿?
    Besos.Kreta

    ResponderEliminar
  41. Yo sabía algunos, pero igual es bueno tenerlo presente. A veces se me olvida y me depravo comiendo. Sin embargo, trato siempre de cuidarme un poco, aunque sé que podría hacerlo mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Yo me sentía mal por no haberlo leído todo pero después de leer a toro jajaja, no porque no crean que no tienen la razón por el contrario pero es que me lo repite mi madre todos los días...68? :O como va el mundo no creo que nosotros lleguemos a 68.

    ResponderEliminar
  43. Serás bicho.......

    Estoy con Toro, no he terminado de leerlo porque tú y yo no conocemos bien y si me lo creo, tendría que pensar que estoy a punto de cascar... jajajaja... y de eso nada.

    ! Con lo ambos disfrutamos de nuestras noches !... jajaja

    Ya desintoxicarmeos en otro momento... ¿ no te parece ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Increible, el cuerpo humano se da cuenta de que hora es para empezar a trabajar....¬¬

    ResponderEliminar