jueves, 7 de mayo de 2009

Todo llega... ¡SI!...¿Me habrá tocado a mi?...


Estaba sentado en mi porche, curiosamente, no recordaba la ultima vez que me había acomodado en mi tumbona, hacia muchos meses que pasaba de largo y entraba en mi casa sin siquiera fijarme en ella, mientras que antes, me gustaba tumbarme a descansar, a leer, a meditar y contemplar el atardecer y los vuelos y piruetas de los pájaros, estaba sudoroso, acababa de cortar el césped (La grama) y estaba recién llegado de caminar mi hora, normalmente no hago coincidir las dos cosas porque es cansado, pero esta vez fue así.

Los pensamientos, poco a poco y sin percibirlo, me sumergieron en un relax que tenia ya olvidado, a mi mente vinieron mis nietos, mis hijas, mi familia, mis hermanos y mis amig@s,los días felices pasados aquí; no debo dormirme, sino luego no voy a dormir bien, sin darme cuenta me iba invadiendo un sopor de lo mas agradable, dentro de poco se va a poner el sol, pensé.

Sin darme cuenta, comencé a verlos, hacia mucho tiempo que no los veía, siempre habían estado ahí, pero yo no los veía, porque no los miraba, eran los tiempos amargos, los pájaros estaban a pocos centímetros de mi, trinando, confiados, se veían por doquier, se les veía felices, como haciéndome gracias, como contentos de verme allí como antes, mi parcela está llena de pajaritos y lagartos, preciosos, porque yo de vez en vez, cuando me acuerdo, les echo migas de pan, les pongo agua, nadie les molesta, yo no lo consiento, es como un refugio para cuanto animal se cría en la zona, algunos perros incluso se quedan aquí a dormir, y aunque algunos piensen que soy raro, no me importa, yo los dejo en paz, y ellos se sienten seguros,había unos gorriones que estaban jugando, revolcándose felices en la hierba, bañándose en el agua que les había puesto, sin ningún temor de mi.

También percibí el grato olor a hierba recién cortada, a tierra húmeda, una suave brisa me acariciaba, la temperatura era perfecta y la luz increíble, era ese punto justo en que en unos minutos mas, empezaría a ponerse el sol, la paz que sentía era genial, hacia bastantes meses que no me sentía así, era como antes, como cuando era feliz, como cuando tenia mi paz interior intacta, como si no hubiera pasado el tiempo, como si... Como si... ¡Coño, como si hubiera recuperado mi felicidad!¡Mi paz interior!

Casi doy un salto sobresaltado pero feliz, los pensamientos me vinieron a toda velocidad, me incorporé, y miré a mi alrededor, no recordaba muy bien el tiempo que llevaba allí, no había ruido alguno a excepción de los trinos de los pajarillos y algún ladrido lejano, me volví a tumbar, relajado pero al mismo tiempo excitado, ¿Me habría quedado dormido sin darme cuenta y habría soñado? en mi mente había surgido una luz, un pensamiento claro, lo que estaba sintiendo era lo que venia buscando desde hacia tiempo,la paz perdida, ¿la había encontrado? ¿Era la nueva paz que estaba construyendo, o las dos juntas?, estaba lleno de ella, la podía sentir, ¿Mi paz interior estaba conmigo?, mis pensamientos eran positivos, y estaban llenos de amor, todos mis recuerdos estaban impregnados de amor.

Solamente un pensamiento era triste, acababa de saber que dos de seis perros muy especiales para mi, estaban muy malitos, me consolaba pensando, que mejor, no podían estar atendidos, y quise pensar que seguro que muy pronto se pondrían bien y estaría jugando con ellos! ¡Gosito y Thor se van a poner bien! También había amor en este pensamiento, la amabilidad, el cariño de ese Mail, me confortó un montón ¿Ves como las cosas las digo directamente?

¿No seria un sueño? ¿Será real? ¿Se repetirá mañana esta sensación? ¿permanecerá conmigo sin abandonarme? ¿Habrán terminado mis sufrimientos, mi crisis se habrá diluido? No lo se, pero yo de momento me siento feliz, como hacia mucho tiempo que no me sentía, amando la vida, y me puse a cantar Nessum Dorma curiosamente, los pájaros no se fueron mientras cantaba, siguieron conmigo, y se me humedecieron los ojos de felicidad mientras cantaba la ultima parte, la que mas me gusta, aunque sea muy breve, pero la mas dificil, la que me llena plenamente: "vinceró", porque cuando la canto, se que VENCERÉ...
Si, todo llega, ¿me habrá tocado ya?...


Nessun dorma! Nessun dorma!
Tu pure, o, Principessa,
nella tua fredda stanza,
guardi le stelle
che tremano d'amore
e di speranza.

Ma il mio mistero e chiuso in me,
il nome mio nessun saprá!
No, no, sulla tua bocca lo diró
quando la luce splenderá!

Ed il mio bacio sciogliera il silenzio
che ti fa mia!

(Il nome suo nessun saprá!...
e noi dovrem, ahimé, morir!)

Dilegua, o notte!
Tramontate, stelle!
Tramontate, stelle!
All'alba vinceró!
vinceró, vinceró!

45 comentarios:

Antonio dijo...

Es que me habeis emocionado con tu post y luego visto el video y pienso que nunca perdiste tu paz interior, sólo estaban aletargados, dormidos producto de un período en que la depresión te consumía por tantos hechos relevantes que pudiste pasar, ya que tu mismo decías que: "En solamente apenas un año, me han pasado tantas cosas importantes, he encontrado a mi madre de la cual no supe durante 60 años, aunque ya hacia unos meses que había muerto, ido a Bruselas a encontrarme con seis hermanos que no conocia, me he enterado de muchas cosas de mi niñez, no todas gratas, rompí con el aislamiento a que estaba sometido voluntariamente y en el que era feliz, felicidad que tanto echo de menos y que me impulsa a aislarme de nuevo.¡Tantas cosas que aun no he asimilado del todo! Demasiadas, todas al mismo tiempo". y que de un momento a otro tuviste la lucidez de volver a sentir lo que sentías antes cuando estabas muy feliz en tu rancho y acomodado en tu tumbona.
Creo que ya está apareciendo el Genín de antes cuando te conocí amigo.Me siento muy feliz del acontecimiento que te embarga y no es un sueño es real.

Un abrazo y bienvenido Genín de antes...

Abuela Ciber dijo...

Ole!!!Ole!!!! Ole!!!!

Genin!!!! Genin!!!!

Me alegro!!!!!!!

Comienza la Primavera!!!!!!

Cariños.

Lena dijo...

Oh, Genín...Amo Nessum Dorma...la ca canto casi todos los días para levantar al Pez!

A mí me gustaría sentir eso que tú has sentido, da igual que sea relax, felicidad, bienestar, paz, descanso...de verdad, da igual el nombre que tenga porque lo que importa es sentirlo, dejarse llevar...

Me alegro mucho, mucho, mucho por ti!!!!

Dejate llevar, disfruta sin hacerte tantas preguntas!

Un abrazo muy grande Genín!

¿Savbes que siempre que veo galletas de soda me acuerdo de ti?

TORO SALVAJE dijo...

Biennnnnnnnnnn Genín!!!!!

Que mañana sea igual, y el otro y así sucesivamente.

Me alegro muchísimo.

Saludos.

Marce dijo...

Ahhhhhhhh Genin, no se si habra llegado, pero vas por el mejor de los caminos. Ayer por primera vez, pudiste ver a tu alrededor nuevamente, antes solo mirabas al pasar, ayer notaste otra vez todo, cada cosa que antes te hacia feliz y porque no hacerte feliz nuevamente? me alegro de corazon. a veces todo llega cuando uno menos lo espera. besos.

^lunatika que entiende^ dijo...

Un post lleno de vida.
Creo que nunca perdiste esa paz interior, sólo estaba un poco despistada, no?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Genín ¡Qué preciosidad de post!
Me alegro tanto de que hayas recobrado la paz...La Felicidad, porque creo que esn eso consiste la Paz interior, en ráfagas de felicidad que soplan cuando menos te lo esperas.
Estoy con Antonio, creo que nunca la has perddido, simplemente había mucha mar de fondo y ahora el agua se ha tranquilizado.Algunas veces ya te he comentado que empiezo a sentir esa sensación en pequeñas cosas. Gracias querido amigo por compartirlo.Un abrazo. Kreta

Lidia M. Domes dijo...

Si, Genín...

Siente... y deja de pensar...

Que si es la nueva o las dos...o...o...

Siéntela, disfrútala cuando aparece, simplemente... así es como cada día se va instalando nuevamente en ti!!!!

Será porque exigiste más al cuerpo??? caminata y corte de pasto???

Si con la actividad normal te pierdes, pues, a trabajar el doble!!!

Todo sea por sentir esa plenitud...

Abrazos felices!!!

Lidia

Pablo J dijo...

Vaya, pero que bueno que hayas tenido ese momento tan nice. Lo iba leyendo y me iba diciendo: "quiero tener un momento así, de relax y paz".

A veces olvidamos las razones por las cuales hacemos las cosas, yo creo que esos momentos, además de ser parte de esas razones, nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos y a enfocarnos nuevamente. Felicidades!

Que tengas un buen día.

Chaulafanita dijo...

Que hermoso post Genín, como dice mi mamá ( que te admira mucho!) : ese Genín escribe maravillas!
No se si te tocará la hora, sólo se que esa paz que describes es de lo mas espontánea y sublime. No la pierdes, guardala como si fuera tu propio corazón.
Me encanta leerte. Que hermosa canción, al igual que tu yo disfruto tanto de los atardeceres.
Muchos saludos amigo.

Stellita dijo...

Que lindo Genin. Fue muy emocionante lo que contaste. ME alegro mucho por vos. Que tengas muchos, muchisimos mas de esos momentos de paz, que seguro tanto te merecs. Miles de besos

Carilisve dijo...

Pues... no mucho que agregar a tan buena desccripción de ese momento.
El solo hecho que los pensamientos sean positivos, es un gran avance.
Saludos

Genín dijo...

Antonio:
Claro, amigo, es que tu sabes muy bien de lo que hablo, porque tu has tenido vivencias en tu vida que te dan mas posibilidades de entender que a otras personas que no hace tanto se están enfrentando a la vida.
Te puedo adelantar que a estas horas del día después, me siento muy bien, así que tengo esperanzas de que las cosas van por muy buen camino.
Me ha gustado mucho cuando dices: "Bienvenido Genín de antes" Gracias, amigo.
Salud

Abuela:
jajajajaja Que bien conectamos!
Que bien sabes expresar tus sentimientos...
Con tan poquitas palabras!
Besos

Lena:
¿Tu crees que haya alguien en el mundo que no vibre con el Nessum Dorma?
A mi, cuando al final saco a todo pulmón el "vinceróoooooooo" me produce un placar cercano al orgasmo...jajajaja
No, sin bromas, es algo muy difícil de explicar, porque se compone de algo físico y espiritual al mismo tiempo, algo que te hace SENTIR así con mayúsculas, que te eleva sobre tus propias miserias, que te proporciona humildad para poder comprender lo grande que es la vida, y lo pequeño que es uno, y quedas tan agradecido por esos momentos...
¿Sabes que nunca conseguí las galletas de soda? En el mercadona conseguí unas galleticas saladas, que no estaban mal, pero claro, no era lo mismo, y mas nunca las han vuelto a traer porque dicen que no hay consumo.
Pues ya ves lo que es la vida, a nisotros nos unen muchas cosas en común con los demás, pero en especial...¡Las galletas de soda!...jajaja
Besos

Toro:
jajajajja ¿Has visto? jajajaja
SI! parece que todo llega, porque hoy me siento genial!
Andaré con prudencia por si llega alguna sombrita y hay que esperar a que vuelva a salir el sol, que eso es muy normal, lo que no lo es, es estar meses sin ver la luz, solo tinieblas alrededor...
Salud

Marce:
Si!
Lo has captado a la perfección, a veces pasa uno de largo sin ver lo que tienes mas allá de tus narices, porque estás envuelto en penumbras, y la percepción de tus sentidos está embotada.
Por eso al darme cuenta, cuando sentía esa agradable sensación de felicidad, pegué un brinco en la hamaca, porque me di cuenta de que veía y sentía como antes...
Que sin volver atrás, si se podía volver a sentir las mismas sensaciones que te hacían feliz!
Besos

lunatika:
Que va, si que la tenia perdida, fueron demasiados meses sin encontrarla, demasiado sufrimiento...
Pero eso ya no importa, hay que olvidarlo y disfrutar de la luz a tope!
Besos

Kreta:
Estaba muy perdida corazón, no se si temporalmente, o si ni siquiera ha aparecido, a lo mejor es la que estaba construyendo, la nueva, pero eso da igual, porque el día después es genial y me siento vivo, incluso hasta importante...jajajaja
Hacia mucho tiempo que me habia ninguneado a mi mismo, tu ya sabes, desafortunadamente, de que hablo.
De todas maneras voy con pies de plomo, entregado a la vida pero con cautela...jaajajaja
Besos

Lidia:
Que va preciosa, yo a mi cuerpo lo he sometido mucho antes, hasta el agotamiento, diez veces mas que lo que fué ayer.
Y en esto si que no pienso, de momento, que seguro que pensaré, toda la vida he reflexionado, es la única manera de disfrutar lo que tienes alrededor y dentro de ti, reconociéndolo y disfrutándolo.
Si, no creas que lo doy todo por resuelto, otras veces, aunque no como ahora, me he sentido bien, y luego he caido, pero en esta ocasión, es diferente, porque no es solo la sensación de felicidad, es que me he aclarado cosas que me hacian sufrir y las he aceptado, y otras que simplemente me molestaban y las he eliminado.
En fin, en cuanto tenga las cosas mas claras y tenga un poquito de tiempo, porque estoy full, te escribo y te cuento, porque todavía no me ha dado tiempo.
Besos

Pablo J:
Pero lo buenísimo, es que no es un sentir momentáneo, es "una manera permanente de sentir" como yo sentía hace un tiempo y lo habia perdido por una serie de acontecimientos que mi coco no habia podido asimilar.
Hoy me siento de nuevo feliz!
Salud

Chaulafanita:
Me encanta que te guste!
Le das muchos besos a tu mami de mi parte.
Las cosas que salen del corazón, sin darles muchas vueltas, si llevas amor dentro, las palabras te salen de corrido impregnadas en el, y se sienten así, la gente sensible y buena, como tu, están especialmente receptivas a estos sentimientos.
Yo esto lo escribí en cuanto me salí del jardín sin pensarlo, de corrido.
Besos y salud.
Pues si disfrutas de los atardeceres, vas a tener que mudarte, porque este País los tiene todos...jajajaja
Me refiero a que tiene todos los tipos, Mediterraneo, Atlantico, Cantabrico, Montaña, playas de todo tipo, islas...TODO
Besos y salud

NuriaBadilla dijo...

Pues por la forma que escribes, por la forma que le haces a una sentir que está en ese lugar y todas las emciones que transmites yo diría: si Genín no la encontró ya, está por encontrarla.

Betty dijo...

Este post me alegra enormente!!
El comentario de Antonio es precisamente lo que pienso, ya que tu cambio fue después de esa alegría del reencuentro y es mucho para digerir de repente... en algún momento te iba a pasar factura...
Ya se acercan los lindos días para uds., te sentirás bien y verás que no fué un sueño sino una realidad y volverás a ser el de antes!
un abrazo querido amigo!

Rossy dijo...

Por momentos quise una tumbona como la tuya, para sentarme a descansar y vivir ese momento de paz tan especial.

Que alegría me dio leer este post, estoy segura de que la paz interior está con nosotros, solo que a veces se nos esconde.

Deseo que vuelva para quedarse, hoy, y cada dia de tu vida, mi amigo!

Besos x 2!

Waipu Carolina dijo...

Siempre es maravilloso pasar por aquí y aprender tanto de ti.
un beso muy grande

Alejandro Kreiner dijo...

La naturaleza en ocasiones nos recuerda que formamos parte de ella.

Saludos.

Luna Azul dijo...

Ole, ole, ole y ole!!!! Estoy con los que te dicen que no la habías perdido nunca, que sólo estaba dormida. Que han sido muchos acontecimientos y te has distraído.
Deberías sentarte en esa tumbona todos los días.
Un beso muy grande.

Rigoberta dijo...

Genín!!! que riiiiica esa tumbona!!!! a mi me encantaría vivir en una casita con patio y una tumbona donde poder ver los pajaritos y el atardecer!!!

Un abrazo fuerte Genín y que sigas consiguiendo esos momentos de paz cada día!!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Ho genin.
Me has llenado con tus momentos y sensaciones..
Hermosas reflexiones que te embargan el alma y hacen aflorar esos recuerdos que llevamos en lo más profundo de nuestros corazones..
Como me ha gustado pasar y leerte.. pero lo mejor es saber que te sientes bien.. Que estas feliz..
abrazos.

Gatadeangora dijo...

Hola guapo me gusta mucho ver que has vuelto a cantar y ha fijarte en las cosas hermosas y cotidianas que tenemos a nuestro alrededor,y que al final son las que nos dan la alegria y la confianza que necesitamos para sentirnos seguros y queridos.
Me habria gustado mucho estar alli contigo en la tumbona y oirte cantar.

Besitos

Ego dijo...

Qué dolor de la verde grama, qué dolor, si no la seca el amor, como dice la canción.
¿Te me estás poniendo melancólico, niño?
Ains, si tuviera dinero...
Yo en Lisboa tengo una cosa muy útil: un amigo taxista.
Y una morriña mu grande, mu grande!
Un (b)eso que saldrá bien

FelipeSg dijo...

Genín,

Que envidia, de todo lo que dices, bueno de la felicidad no, porque yo también la llevo encima, aunque aún faltan muchas cosas la llevo encima.

Me alegra mucho sentirte así..!!!

Y me da envidia el olor a cesped recien cortado, y yo en estas 4 paredes, pero bueno, ya llegará el día..

Y para vos, que sigan esos días siempre..!!!

Un abrazo y Salud..!!!

Genín dijo...

NuriaBadilla:
De momento, he pasado el día de hoy de lo mas feliz, y todo pinta que esto va muy bieeeeeennnnn!
Besos

Betty:
Si parece que tantas emociones de alguna manera se me indigestaron, y después de unos cuantos eructos me estoy acomodando de nuevo...jajajaja

Rossy:
Si! Yo me he apurado para sentirme feliz para que el lunes tu estés contenta por lo menos por esta parte del charco, sabiendo que yo estoy feliz.
¡Animo que todo va a salir muy bien!
Lo se.

Waipu:
Que bueno!
Estamos aprendiendo el uno de la otra y la otra del uno...jajajaja
Besos

Alejandro:
Si, y nos deja mensajes inconfundibles.
Salud

Luna Azul:
Hoy he vuelto a tumbarme, y era igualmente feliz y sentir que tenia la vieja y la nueva paz conmigo...jajaja
Besos

Rigoberta:
Gracias mi amor!
Seguro que la vas a conseguir pronto, ya lo verás.
Besos

Pier:
SIIIIIiiiii! me siento feliz, si, hoy también, esta se va a quedar conmigo para siempre, tu sabes, con los bajones inevitables, pero esos duran poquito.
Besitos

Gatita:
Si es terrible el tiempo que pasaba de camino a mi casa, y mecánicamente cortaba mi césped y no lo disfrutaba, lo tenia todo alrededor y no lo veía, pero hoy lo he vuelto a ver y estoy feliz!
Besos

Ego:
A mi que no se me seque la grama ni de coña!...jajaja
No te preocupes niña que ese besugo cae!
Y no estoy melancolico: Feliz es lo que estoy...jajaja

Felipe:
Animo!
Si ya te falta nada para recibir tu visa y te espera ella, y la felicidad!
Salud
Besos

tia elsa dijo...

Querido Genin: lo que sientes es hermoso y estás rodeado de belleza, los pájaros, los perros, tu parque, disfruta amigo y deja que todo eso fluya en ti y sin duda será feliz,te lo deseo de todo corazón, tía Elsa.

Antonieta H. dijo...

:O si uno se queda sin palabras al leerte describir ese momento no me quiero imaginar lo emocionante que debe ser escucharte cantar :O sin duda nos quedariamos como los pájaros deleitándonos...

Besitos Genín que vengan más momentos como ese :)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Todo llega, sí, paciencia y al final te llegará segurooooooooo

un abrazo.

Marsu dijo...

tras te leía, me sonreí, era como si te hubiese estado viendo.. A ti y a través de la ventana.. Y lelgué a sntir esa sensación de porte en contacto con esa paz y luego con la alegría que eso te significa..
Sabes que?
Tal parece que el ejercicio físico te hizo fenomenal y te sirvió muchísimo para relajarte y llegar a ese estado.
Anota la receta.
Un besito para ti.
Que linda la vida, no?

Marsu dijo...

Pd: Espero que se haya entendido.. porque me comí unas cuantas letras.. jeje

Mariale divagando dijo...

Habrás encontrado tu paz interior? Yo espero que sí!!

NORKA dijo...

... siempre lo bueno se topa con lo bueno, siempre nos toca ... respecto a tu cmentario del otro lado sabes lo pense de una serà un caballero como tu ;)

BESOS Y SAVOY

PIZARR dijo...

!Ay! Geninchi... con solo ver el título y leer las dos primeras lineas... con solo volver a escucharte hablar de la tumbona... ya sabía lo que había ocurrido.

Me encanta saber que has recuperado " aquello " de nuevo.

Ahora que ya sabes que no ha desaparecido espero que vivas más tranquilo, aunque no aparezca cada día, sabes que existe.

Por cierto me ha encnatado volverte a oir hablar de los pajarillos que pululan a tu alrededor. Ellos también estarán contentos porque seguro que se dieron cuenta de que "habías vuelto"

Un abrazo especial

Genín dijo...

Tia Elsa:
Muchas gracias.
La cosa sigue marchando bien, aunque hoy me ha tocado ir al pueblo para hacer la compra para los próximos ocho dias y visitar amigos, con lo que no he estado mucho en casa, porque tuve que ir a ayudar a un vecino que me pidió auxili técnico.
Pero sigo feliz.
Besos

Antonieta H:
A lo mejor los pájaros no se van cuando canto por que se quedan paralizados del terror...jajajaja
Besos

Fernando:
Yo creo que (Lo digo con cautela)que me ha llegado, porque me siento genial de nuevo!
Salud

Marsu:
No creas, no es por el ejercicio físico porque lo hago a diario, un poco mas incluso, o menos, dependiendo de los días.
Yo creo que los dioses se apiadan y le echan a uno una ayudadita cuando se pelea duro y honestamente.
Creo que a mi me ha tocado ya!
Besos

Marialita:
Tal parece que si!
Al fin!
No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero hoy me siento estupendamene de nuevo!
Besos

Norkita:
¡Seguro!
Con una mami excepcional como tu y su papi, tiene que ser un caballero excepcional y bien arrechamente genial, seguro!...jajajaja
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Mira que me has echo entristecer con tu comentario ufa!!!!!!!

Y Genín yo digo que cuando tiran los dados allá arriba nos toca la mano que nos toca y hay que luego remar.

Pero en la mano tuya se te dio salud, un pasar a esta edad y hermosas hijas nietos.

Festejemos eso!!!!!

Cariños.

xtco dijo...

no nos damos cuenta que es necesario hacer un alto en el camino....

abrazotes amigo

Betty dijo...

me encantó la respuesta a mi comentario jajaja

buen finde!!

Susymon dijo...

MI QUERIDO GENIN, la vida a veces es eso...dejarse llevar , disfrutar sin tanta preguntita ni cuestionamiento, si hoy estamos aquì,oliendo la grama como tu dices , dejando que el viento nos acaricie...para què màs?
Disfrutalo, hacelo carne y seguramente esa paz interior que crees perdida se instalarà nuevamente en tu corazòn, es mi sincero deseo y estoy seguro el de todos los que te queremos, un abrazo grandeeee!!!

Genín dijo...

Pizzar:
Te me colaste mientras publicaba...jajaja
Claro, te acuerdas de lo que en su dia contaba de los pajarillos de mi rancho...
¡Que memoria!
Pues para tu alegría, te confirmo, que mi estado de animo sigue igual de bien, de vez en cuando, me enfrento con paz y tranquilidad a mis pensamientos y todo transcurre con normalidad, lo negativo lo tomo como algo normal, así que con toda la precaución del mundo, por supuesto, parece que "esto" va bien.
Besos muy gordos.

Abuela:
No mujer, no te pongas triste, eso pertenece al pasado, son solo recuerdos que a no me hacen daño, y menos ahora que me siento razonablemente feliz.
Besos

xtco:
Si, pero no para que nos lleven al loquero o para atiborrarnos de antidepresivos, sinó para reirnos y disfrutar!
Salud

Betty:
Me alegro mucho! jajajaja
Buen finde!
Besos

Susymon:
Si, claro, tienes razón, pero cuando llevas tanto tiempo sufriendo y pasándolo mal, no puedes evitar hacerte todo tipo de preguntas, y te revuelves buscando soluciones porque te da miedo ver que día tras día mes tras mes, no paras de sufrir, y no es un sufrimiento normal que puedas combatir, te sientes impotente porque parece no terminar nunca, y cuando de repente ves la luz, la posibilidad sobre todo de que se mantenga, el alivio es muy grande...
Besos y salud

Airblue dijo...

Genio:

¿Dónde está esa tumbona?..... necesito una igual. ¿Sabes? parece que se cumple lo que te dije hace poco, que nunca la habías perdido, sigue ahí, lo que pasa es que son etapas por las que pasamos y parece que ya no somos los mismos. Digamos que el presente juega un poco con el pasado y se mezcla para confundirnos. En cualquier momento vuelve la luz, en una tumbona, oyendo a los pajarillos o metido en el sopor del sueño, da lo mismo, pero vuelve.

Bravo por el comentario del amigo Antonio. Es exacto y preciso.

Besos mi Genio y cántame al oido esa canción, no sabes lo bien que me sentaría.

SOMMER dijo...

Joder Genín, casi me has hecho llorar con tu post...

Abrazos amigo.

Genín dijo...

Airblue:
No creas que esa paz me llegó de repente, ya hacia varios días que asomaba, pero no se quedaba, incluso en una ocasión parecía que se había quedado, pero o fue así.
Hasta puede que recuperara la antigua az interior y se sumara la nueva que estaba construyendo.
Creo que esta vez si se queda, han pasado varios días y sigue conmigo.
Espero que todos aquellos aciagos meses queden atrás, ni siquiera en el recuerdo, ni falta que me hace recordarlos.
Cantarla al oído, es muy difícil, pero te cantaría esa, a viva voz, y otras al oído, con mucho gusto
Besos

Sommer:
Mira que somos sentimentales los dos...jajajaja
Besos y salud

Kim Basinguer dijo...

Precioso post,la verdad es que te mereces una vida llena de paz y plenitud espiritual y deseo que la encuentres.

Chela dijo...

Genin, esto coincide con una página que lei hoy de Nerim sobre un cuento que refleja que la felicidad está en nuestro interior y no de debemos de obsesionarnos tanto en buscarla fuera de nosotros.

Hay días así, maravillosos, que nos metemos en nuestro interior, y acompañados por la naturaleza en paz y tranquila (otra maravilla)nos afloran todos nuestros pensamientos y sentimientos más hermosos, y quedamos felices y congratulados con nosotros mismos.

Celebro estos momentos de felicidad y encuentro interior. Muy adecuado el fragmento de ópera.

Un abrazo.

Eugenia dijo...

Me emocionaste mucho con este post. que bonito leerte así.

y como sabes, esa es una de mis grandes canciones también, así que voy a escucharla para animarme a levantarme de la cama esta que me tiene azul. TQM