miércoles, 11 de febrero de 2009

" Es de bien nacidos ser agradecidos"


Llevo varios días que el tiempo, mal que bien, me permite salir a andar, y arboles como esos, totalmente en flor, me cruzo por el camino, los hay a derecha e izquierda, muchos otros no los ves pero tu nariz te dice que están por ahí. Son las mimosas, los árboles que en invierno, florecen, anunciando que muy pronto por estos lares, no tardará en empezar la Primavera. Su color amarillo y el perfume que exhalan con sus miriadas de flores, le llenan a uno de alegría. Porque amig@s, ya vuelvo a estar alegre, ya vuelvo a vivir!

El sol me ayuda a rematar el trabajo que mi amiga Lidia comenzó dando en el clavo y ganando con las "Visualizaciones" que me mandó a hacer, la primera batalla, y luego la segunda, y otra y varias mas ganadas, y yo me sentía cada vez mejor, no me lo podía creer, y tod@s vosotr@s apoyándome, dándome cariño y ánimos. Nunca podré agradecerle a Lidia bastante su generosidad y su cariño. Y sigue conmigo al pié del cañón, porque esto aun no se ha acabado, y hace unos días ni me conocia ¿No es esto lo máximo en generosidad?
Y ojo, sin tomar ni una pastilla. También el Reiki ayuda, algún día escribiré sobre esto.

¿Pero que hubiera hecho yo, además de vosotr@s tod@s, sin la dedicación increíble de Marce con sus correos de aliento, de risas que ambos hemos soltado, porque había para todo, tambien tiempo para el humor ¿Que hubiera hecho yo sin ella? y que decir de mi vieja amiga Pizzar, que pasaba de sus propios problemas para estar pendiente por teléfono y correo de mi estado, incluso el dia que operaron a su hija, estuvo pendiente de mi.

Y a la última que voy a mencionar en particular, a mi nena, a mi querida Silvia, la Guadianita, mi amiguita, siempre pendiente.... o casi siempre...¿Recuerdas la batalla?...jajajajaja Y para ella era el teléfono su herramienta favorita que aprovechaba cuando estaba en el coche con su nuevo y flamante "Parrot", trasladándose de una ciudad a otra, hablando, dándome ánimos, dejando que me desahogara, aguantando mis malos humores, hablando de la amistad y de mil cosas , a veces riñendome, a veces durante mas de una o dos horas o mas hablando de todo...jajajaja . Perdona, ya se que te he dado mucho el coñazo... Pero también hemos fortalecido nuestra amistad ¿Verdad?

A mis hermanos y sobrinos, que fui a pasar las Navidades con ellos a Asturias, los primeros que se dieron cuenta que algo malo me pasaba, porque siempre me habían visto riendo cantando y bromeando, encontrando esta vez en mi, únicamente tristeza disimulada que no engañó a nadie y además de tratar de que lo pasara de primera, discretamente me arroparon sin decir ni pio...¡ Muchas gracias!

Coralie, mi hija, que hasta lágrimas por mi culpa lloró, sus suegros, y mis nietos y su padre, que pasé los Reyes con ellos y fui una pésima compañía, embargado por la tristeza, no les hacia ni caso, buscaba estar solo con mi tristeza, confuso sin saber muy bien porque sufría tanto, estuve mal con vosotros, lo se y os pido perdón, ya sabéis que yo no soy así, nunca lo fui, en esos momentos, no me habían diagnosticado todavía la depre y la crisis existencial, y no sabia que estaba en su doloroso apogeo. Lo siento mucho, perdón. Corita, perdona a tu viejo padre que tanto os quiere.

Y por último a mis vecinos , antes no decía nada casi nunca de ellos, pero ahora se que Rocio me lee y se lo contará...jajajaja Que siempre me han tratado como familia suya, o mejor, porque casi nunca me riñen...jajajaja Eh Joaquina? Siempre invitándome a comer a cenar a merendar, hasta fabada Asturiana con materia prima Andaluza han hecho...jajajaja
Antonia, hermana de Joaquina y madre de Rocio, es mi peluquera favorita, José el cabeza de familia , el que en mi ausencia siempre está pendiente del ranchito ¡ Muchísimas gracias a toda la familia!

No quisiera olvidarme de nadie como mi amigo Alfonso que de madrugada me fué a buscar al Hospital cuando me dieron de alta y me dejaron tirao como a una colilla...jajajaja Si alguien no está por aquí, fueron tantos, que puede que se me olvide alguien. Si fuera a nombrar uno a uno, no acabaria nunca, es la suerte de tener tantos amig@s y conocid@s. Gracias amig@s.

Porque tengo que deciros, que me encuentro muchísimo mejor, unos dias mejor que otros, pero ya sin tantos problemas, sin las angustias que padecía, sin esa opresión en el pecho que unido a un electro no muy fiable hizo que diera con mis huesos en una ambulancia y que después de unas horas en el hospital, me dieran de alta, porque mi corazón estaba perfecto ¡ Menos mal! Por lo "otro" la puñetera Depre, no hospitalizan, menos mal.

Queda camino por andar, no hay que fiarse, pero estoy en el buen camino, y creo yo que en un tiempo record. ¡ Gracias amigas! ¡Gracias a todos vosotr@s amig@s! Nunca os lo podré agradecer lo suficiente...Muchas gracias de todo corazón.
Estoy en el km 0, y empiezo a vivir de nuevo, sintiendo el sol, vuestro cariño, el cielo azul y las gentes nobles de Andalucia, la amistad que me llena, ¡ Vuelvo a ser feliz! ¡ Vuelvo a reir! ¡ Vuelvo a ser yo,¡ Genín!

38 comentarios:

Marsu dijo...

Genin.. me alegro tanto.. Se ve que estás rodeado de gente que te quiere y eso es una bendición.
Un abrazo cariñoso desde el otro lado del charco.
(Ultima en comentar en tu post anterior y primera en este... será la diferencia de horario?)

: )

Mariale divagando dijo...

Mi precioso, me voy a dormir con una sonrisa grande después de leer esto!

Me encanta que hayas podido darte cuenta de la cantidad de personas que te queremos, me alegra que salgas a caminar, que veas árboles bonitos... Sobre todo, me alegra que seas feliz, que seas TÚ, que ya es todo un hecho maravilloso!

Te quiero burda!

Lena dijo...

GENÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría!

Pues que continúes así,

sonriendo,

lenando de aire el pecho,

viviendo con energías, fuerzas y

ganas de amar!


MUUUUUCHOS BESOS!!!!!!!!!!

gloru dijo...

Mi amigo, por que eres mi amigo!!!
Que bueno, gracias al Todopoderoso, me siento tan contenta por ti.
Mucha energia positiva para ti, sigue asi, por que quizas mañana seremos nosotras las que necesitemos un abrazito o un consejito.
Se te quiere mucho.
Gloria T

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro mucho Genín.
Todo va ir a mejor.
Pronto llegará la primavera, se irá el frío, habrás más luz y todo será más bonito.

Saludos.

Lidia M. Domes dijo...

Gracias Genín...

La Vida tiene esas cosas, que una se asoma en el momento justo, donde puede brindar una sonrisa y alguna mirada diferente...

Gracias por tu confianza, me siento muy honrada!

Abrazos, besos, y salud!

Lidia

Lisa dijo...

Me alegra mucho saberte contento de nuevo y al mismo tiempo siento pena de no haber estado ahí más pendiente de tí. Un beso uy que la Luz se quede siempre contigo. Salud compañero

Betty dijo...

que bueno leer los agradecimientos, quiere decir que la historia se está acercando al final!!
esas flores amarillas y el sol, es lo que va a terminar la tarea de derrotar a la "señora" como tan bien lo vienes haciendo.
me alegra mucho que asi sea!!
un abrazo

Florecita dijo...

Eso!!!!!!!!!!! Un abrazo a ver y sentir todo lo que usté quiera para usté

Capochoblog dijo...

Ay, mi viejo bello, como me gusto tu post.

Los amigos son extensiones nuestras (así los veo) y cuando alguna de nuestras funciones fallan, plum... allí están ellos y otros, aparecen dandote aquello que te faltaba.

Me alegro de que estes rodeado de angeles, Genín y que tengas ese valor activo, latente; en el medio del pecho :)

Muchos Besos y muy buen día!!!

Genín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genín dijo...

Marsu:
jajajaja Casualmente venia de contestar los comentarios últimos del post anterior, ya había publicado este, al volver me encuentro con el primer comentario y tuyo...jajajaja Y acababa de contestar el ultimo. Las casualidades de la vida.
Es cierto, yo he tenido bastantes amigos y muchos conocidos con los que me llevo bien, pero nunca me había esperado la reacción de todo el mundo aquí, cuando buscando aire para respirar, cariño y comprensión, conté aquí mi problema.
Me siento muy afortunado.
Besitos

Marialita:
Ah! No sabes lo feliz que me siento esta mañana. porque anoche cuando escribí de corrido el post fue como poner un punto y aparte, como si sintiera que todas las piezas de un puzzle habían quedado en su sitio.
Sabes que yo te quiero un montón!
Besos

Lena:
jajaja No sabes la alegría que siento viendo que mis risas son autenticas, no fingidas como para socializar me veía obligado a hacer una triste mueca que se veía muy falsa...jajajaja Esta risa es autentica, ya me río, como hacia muy frecuentemente, de mi mismo, y empiezo a sentir el saborcito también, de mi mismo, de Genín.
Besos

Gloru:
Muchas gracias por tu amistad.
Tienes razón, al final somos una especie de tribu o de una familia especial, donde se puede encontrar cariño, consuelo y comprensión cuando lo necesitamos. Que pena que tanta gente se lo pierda!
Besos

Torito:

Si, y a pesar de que se lo que piensas, te voy a decir amigo, porque así son mis sentimientos hacia ti, porque me llegan los tuyos.
Ya tenemos un adelanto de primavera, y hoy, luce un sol espléndido con un cielo azul sin una sola nube ¡ Todo llega, casi siempre! jajajaja
Un abrazo y salud

Lidia:
¿Gracias? '¡ Gracias a ti! no se ni como milagrosamente llegaste a mi, pero desde luego fue en un momento muy oportuno, mas oportuno imposible. Y que tu forma de ver las cosas y poner en práctica tus recomendaciones y empezar a sentir alivio fue todo uno. Solo los que padecemos alguna vez esta situación, sabemos lo que se sufre, no se puede concebir, está uno dispuesto a hacer lo que sea para sacarse del pecho ese dolor, esa angustia terrible, no se puede expresar con palabras. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi y por seguir ahí.
Besos

Lisa:
No te preocupes, ahora ya estás aquí, y eso es fantástico...jajaja
Besos

Betty:
Si, hace dias ya que esto tiene otra cara, así que en vista de que hasta el tiempo ha cambiado, tenemos un sol esplendido, las mimosas florecen y nos perfuman, estimé que era el tiempo de daros las buenas noticias y agradeceros todo o que habeis hecho por mi, porque se que es una alegría para todos.
Besos

Florecita:
jajajaja Muchas gracias, tu siempre tan clarita!
Besos y salud

Waiting for Godot dijo...

Pues contenta de saber que todo va mejor. Besitos Genin.

Faby dijo...

:)
:D
Q ALEGRIA!!! :D
yo sabía q vos ibas a ganarle!! o no te lo dije?? :p
TQMMMM ♥

Ram dijo...

Genin, recien vengo leyendo tu post anterior, wow. Impresionante, menos mal que tu casa resistió a ese golpe de la naturaleza.

Que bien que vuelvas a ser tu, que ya te recuperastess .

Muchos Animos y pa lante!

Saludos,

Abuela Ciber dijo...

Y Olé!!!

Felicitaciones por tus nuevos bríos!!!

Cariños!!!

jake del signo ? dijo...

querido Genin:
me quedé un rato por acá...es que te habrás dado cuenta que hace tiempo ando un poco perdida por estos web-place.
bien, han sido muchas cosas personales que quitan tiempos de silla frente a esta MATILDA (así se llama mi PC)
pero quiero públicamente en tu blog decirte que sos un tipo que vale la pena conocer!
que te llegue mi abrazo............


grande

j

fernando dijo...

eXCELente Genín. Así me gusta verte. Y haces muy bien en ser agradecido. Mucha gente te quiere y está contigo. Un abrazo.

NORKA dijo...

... Pero mi pana si tu eres un Caballero y ademas bello !!! ademas encontraste la clave para lo que te pasaba y fue no Genìn sino GENIAL !!!! jajeje!!!

V I S U A L I Z A R !!!

Yo lo hago y tu lo sabes somos causa y efecto mi bello somos causa de los que nos ocurre sin querer ...

DEJA ENTRAR ESA FELICIDAD QUE TOCA TU PUERTA !!!

Y vente algun dia para aà como siempre andamos de elecciòn en elecciòn podemos trabajar !!! jajeje!

BESO Y UN SAVOY DEL TAMAÑO DE TU FELICIDAD !

Genín dijo...

Waiting:
Claro, yo se que tu te alegras.
Besos

Faby:
jajajaja Si que lo dijiste, pero ojo, que todavía no he ganado, voy ganando, eso si, pero sin bajar la guardia que esta bicha es muy traidora y puede atacar a traición, que ya lo ha intentado.No ha terminado a guerra, pero las batallas van muy bien...
Besos

Ram:
Si, ya ves que las cosas no vienen solas, pero hay que luchar y siempre se levanta uno, con mas o menos esfuerzo y sufrimiento pero yo ya estoy mucho mejor.
Salud

Abuela:
jajajaja Tenia que agradecerlo, lo necesitaba al encontrarme mucho mejor.
Besos

Jakelita:
Como no, me llegó tu abrazo, calido de amistad, y lo sentí mucho dentro de mi.
Si, te echaba de menos, supuse que tendrias muchas ocupaciones, el reader me cuenta cando escribes y enseguida voy para estar un ratito contigo.
Yo si que se que tu mereces la pena de ser conocida.
Besos

fernando:
El agradecimiento lo lleva uno muy adentro, solo hay que ponerlo en letras como reconocimiento para los demás.
Salud

Norkita:
Hola mi bella!
En realidad todas las técnicas utilizadas fueron gracias a Lidia, que tan generosamente se ha portado y se porta conmigo, y con toda dedicación me fue guiando, yo solo hice lo que me dijo.
Si, jajajaja Cualquier día estamos trabajando juntos para echar al tipo...jajajaja
Besos y salud

Chela dijo...

Esto es lo bueno. Tomar fuerzas de nuevo para continuar y saborear el darte cuenta que en momentos de crisis se comprueba que hay gente(familia, amigos, vecinos...) que te ayudan y demuestran su cariño con detalles y atenciones.

Cuando somos mayores y vivimos solos enemos que estar en lucha permanente para no decaer.Lo bueno es que tu personalidad alegre (lo de ahora fue una excepción)y comunicativa, tu sinceridad...te hace merecedor del cariño de los que te conocen.

Recibe una vez el afecto de esta amiga.

marta dijo...

Qué bueno que ya estés mejor !
Te mando un abrazo desde el corazón.

Rossy dijo...

Que agradecimiento más bonito, Genín!

Al final estamos rodeados de tantas cosas por las que vale la pena sonreir, y a ti hasta los árboles te están alegrando la vida, cuanto me alegra!!!

Besos cálidos para ti!

Marce dijo...

Y como soy bien nacida digo GRACIAS!!! Gracias por tu agradecimiento, fue y es un placer ser tu amiga y estar para lo que necesites cuando me necesites. Nos reimos mucho, pensamos mucho y analizamos mucho, pero sobre todo nos sentimos acompañados. Un abrazo.

Cookie dijo...

Hola, llegue a tu blog desde el blog de Betty, estuve leyendote ayer pero al llegar al post en el que hablabas del rencuentro con tus hermanos me emocione tanto que no pude dejarte ningun comentario y ya no pude seguir leyendo mas.

Me alegro por el reencuentro con tu familia y celebro que estes mejor.

Volvere a leerte y dejarte mas comentarios.

Antonio dijo...

Que bueno Genín que ya estés mejor, me alegra muchísimo saber que te estás recuperando en buena forma e igual van mis buenas vibras para ti amigo, pronto se acerca a esas latitudes la primavera que os tanto gusta y el verano, lo que a mi me mata, somos de diferentes estaciones, me encanta el invierno y el otoño, pero lo interesante es lo que te está pasando y la recuperación que has tenido.
Yo estoy un poco alejado de esto porque estoy haciendo unos trabajos en mi depa, para generar algún dinerillo y para que no se me atrofie la mente.
Bueno no te doy más la lata y de corazón estoy muy contento por ti que estés bien.

Un abrazo amigo Genín.

misdi dijo...

Genin: No podemos darle poder a nada ni a nadie para que nos robe la paz. Me alegra saber que no le cedió su poder a esa huesped indeseable. Usted es una persona que cuenta con un sin fin de personas que le quieren y le apoyan, ese es el mejor tesoro y motivo para tener una vida feliz, me complace que se haya dado cuenta de ello y sea agradecido, una hermosa virtud la que le adorna, ya que no es muy frecuente encontrar personas agradecidas, cuando deberiamos a cada instante agradecer a Dios estar vivos.
Pase la página, y ría hasta rabiar ja,ja,ja,jejeje,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,ju

Anónimo dijo...

No quería dejar de asomarme por tu casita antes de irme de fin de semana (a Granada)para ver qué tal estabas, y no sabes lo que me alegro de verte así de bien, de empezar de nuevo en ese km 0 con ganas y buen animo, que estoy segura lo conseguirás...

Gracias por la parte que me has dedicado, también yo tengo que agradecerte muchas cosas y en especial algo que jamás olvidaré porque fue muy imporante para mi y son tus cuidados a mi querido Spot los últimos días de su vida... ¡¡GRACIAS!!

También agradezco ya que estamos( aunque suelo hacerlo a menudo)Tener vista para poder leer tu blog y ver tantas cosas bonitas que hay en la vida, tener salud para disfrutar de tantos amigos, tantos lugares, tantas experiencias... y tener trabajo, algo muy cotizado estos días, para poder mantener mi casita, a mis niños, para hacer y deshacer como me da la gana...

Hay tanto que agradecer a la vida y a las personas.... es una suerte que seamos conscientes de ello porque a veces sin querer vemos más el lado con sombra que el luminoso, y la verdad es que se es más feliz asomandose a la parte bonita...

Un fuerte abrazo y unas cuantas gracias

:))

Besos

Silvia

Genín dijo...

Chela:
Gracias Chela.
Precisamente por ser como dices, mi sufrimiento era mas grande si cabe, es un gran alivio poder reír y hacer bromas como antes.
Hubo un momento, hoy me lo dijeron y me di cuenta, que cuando estaba con amigos todos se contagiaban de mi tristeza, perecía un entierro, hoy todo era alegra y bromas cuando hice las visitas que siempre hago cuando voy a hacer la compra para la semana al super...jajaja
Besos

Marta:
Gracias, abrazo recibido y descansando en mi corazón...jajaja
Besos

Rossy:
Fijate que cuando perdemos la alegría de vivir lo único que pedimos es que nos dejen vivir como antes, nada mas!
Besos a los dos

Marce:
So lo sabré yo que eres muy bien nacida! jajaja
Si, al final vamos a echar de menos las desgracias para estar bien comunicados todos los dias...jajajaja
Gracias a ti, preciosa.
Besos

Cookie:
Muchas gracias por venir.
La vida da muchas vueltas, por eso incluso en tiempos de vacas flacas, merece la pena vivir, porque con un poco de confianza y cariño, enseguida engordan...jajaja
Besos

Antonio:
Me alegro que te estés entreteniendo y que encima te paguen...jajaja
Aquí ya tenemos un adelanto de Primavera, para mañana anuncian temperaturas de 20º y sol total.
Justo me vine a recuperar ahora, y con el tiempo que hace, no hay quien me tumbe ya!
Un abrazo amigo y salud

misdi:
Yo me nutro del cariño de mi familia y amigos, de la luz, del cielo, de la libertad, de la tolerancia, del sol, en fin para no enrollarme, de toda la energía positiva del Universo, y del bien.
Por eso cuando me falta lo paso mal, pero soy tan rico que enseguida tengo la suerte de dar con alguien que me levanta, en este caso esta vez, ese alguien tiene un nombre: Lidia y todos ustedes! Gracias.
Besos y salud

Laura dijo...

La depresión es un estado, que nos llega a todos los seres humanos alguna vez, pero lo bueno es que podemos vencerla a ella.
Sigue adelante Genín, que la vida aún sigue siendo bella y llena de colores.

Un abrazo

Natacha dijo...

Genín, estoy contenta de que las cosas estén saliendo bien, por fin... Muchos estuvimos ahí, en la sombra vigilando por si... Vimos que había amigos que te apoyaban de cerca...
La depresión es tan mala compañera. Estoy feliz por tí, por verte de nuevo sonreir y mirar los arboles, las flores...
Te mando mis sonrisas y mis ánimos. Mi mano sigue ahí, como siempre si la necesitas, tómala.
Un beso amigo. Ahora a continuar camino.
Natacha.

Capochoblog dijo...

:S

Me saltaste...

:´(

:´S

:P

Luna Azul dijo...

Genín, no sabes como me alega leer lo que cuentas. Ves? siempre que llueve, escampa.
Me alegro muchísimo por ti, que vuelvas a sonreír.
Un besote muy grande y un feliz fin de semana.
Ah si hablas con Pizarr dale muchísimos recuerdos, le dejo ánimos en su blog pero así se los das de viva voz.

Genín dijo...

Laura:
Pues fíjate que hasta ahora yo no la había padecido nunca, pero la verdad es que no se la deseo a nadie, se sufre mucho.
Besos

Natacha:
Si, yo se que mucha gente ha estado ahí conmigo, lo podia percibir, pero no es un decir, es cierto, es un sentimiento certero de estar acompañado con mucho cariño, eso me ha ayudado un montón, no se lo que hubiera pasado de no tener la suerte de tener tanta gente solidaria conmigo.
Muchas gracias.
Besos

Capochoblog:
Ay mi Nay, no te salté, fué que mientras yo escribia contestando a los coments publicaste tu, y ya no te vi hasta después pero aunque no hubieras escrito ahorita te hubiera contestado, sabes que te quiero mucho!
Tenia la conexión a Internet mal, y por eso ves ahí un comentario borrado, eso fuí yo, porque publicó por duplicado la contestación mia a los coments.
Ahora lo importante es que el NO triunfe!
Besos y salud

Luna Azul:
Hace unos días que no hablo con Pizzar, pero se lo diré de tu parte, cuanta con ello.
Y ya era hora para mi el que me sienta mejor, porque lo estaba pasando fatal, no es que se haya acabado la cosa, pero no hay ni color a como me sentía hace nos días de como me siento en estos momentos.
Besos y salud

Maragena dijo...

Genín, me alegro mucho de que estés en vías de recuperación. No te conozco demasiado pero con solo leer los comentarios cariñosos que te dejan, se nota que sos una buena persona y te mereces tener tanta gente alrededor, dandote fuerzas para seguir.
Besos

EUCHY dijo...

Que alegría me da leerte así, nonnino...

Gracias a Dios.


TQM ♥

Storm dijo...

LLevo siguiendo su blog con interés desde hace un tiempo y con mi más humilde opinión, creo que es un hombre de buen corazón, y de buenos sentimientos, que aunque a lo mejor no se lo crea, sí los trasmite a los demás. El título de su blog le hace justicia ya que creo que va a dejar una gran herencia para muchos, y grandes lecciones de humanidad y vivencias que siempre nos vienen bien aprender de otros, al igual que los valores, que a veces van un poco "perdidos en el baul de los recuerdos" y deberíamos desempolvar, de vez en cuando.
Una depresión es algo difícil de sobrellevar y que alguien entienda lo que a uno le pasa, muchisimo más!. Pero me alegro de corazón que haya cosas en el mundo (Este mundo tan bonito!) bellas que le hagan sentir, y disfrutar de la vida, (a parte de la buena familia, amigos y la buena compañía), por que son dos días y como dice un amigo "Y uno, nos lo pasamos durmiento" :D. Atentamente, una gran sonrisa y un humilde saludo, "Gracias por estar aquí, señor Genin"

Genín dijo...

Silvia:
Pues si como me dices en tu mail, te me colaste tu y estas otras amigas, pero no me gusta dejar nada por contestar.
Sabes que lo de Spot, como el resto de las cosas que hicimos juntos, y mas que haremos, mientras haya salud, fueron de todo corazón y con todo el cariño del mundo. Lástima que el animal no durara mas pero hiciste lo que pudiste y no sufrió, sabes que yo lo quería mucho, como al resto de tus niños, que echo tanto de menos.
Si, tienes razón, me encanta verte así, tan positiva, aunque intuyo tu cansancio, eso no importa, descansarás.
Yo también agradezco todo lo bueno que me dio´y me da la vida, aunque también me cago en la madre que lo parió de los sufrimientos que últimamente me ha tocado padecer, pero tengo todas las intenciones del mundo de resarcirme con creces...jajajaja
Pero no hay que quejarse, cada día me encuentro mejor, aunque me falta un poquito para normalizarme del todo, pero me conformo como voy.
Cuídate mucho corazón y se feliz.
Besos.

Maragena:
Pues si vienes mas por aquí, me conocerás, merece la pena...jajajaja
Gracias por la visita.
Besos

Euchita:
jajajaja A que te gusta...Eso yo lo se, cuanto mejor me ves mas contenta está mi nietica...jajaja
Tambien yo te quiero mucho.

Storm:
Muchas gracias por la visita y por todos esos buenos sentimientos que controviertes hacia mi, espero merecerlos.
Y si, peleando y haciendo lo que la gente experta, Lidia sobre todo me indicó, me voy saliendo de todos esos sufrimientos que venia padeciendo, afortunadamente.
Salud