martes, 24 de febrero de 2009

¡ 2º ANIVERSARIO !



No me había dado cuenta hasta ahora de que han pasado dos años ya desde que empecé la andadura con este blog, titubeando, tímidamente, de forma que el primer año se pasó la fecha y no me di cuenta de que ya hacia un año que un grupo de los foros de amistad de Terra, primero ellas, y luego me animaron a mi, empezamos ayudándonos unos a otros, esta aventura que entonces hacia poco tiempo que había comenzado: los blog.

Algunas de aquellas personas, como Minerva, Runa, y seguro que me olvidaré de alguien, han dejado los blog de momento porque sus ocupaciones no les permitían atenderlos, pero de vez en cuando publican, y otras queridas amigas de aquellos tiempos, las veis por aquí, como Pizzar, Airblue, Leo, Silvia, Lisa.

Parece mentira como pasa el tiempo, como nos hemos hecho amigos, a algunas ya las conozco físicamente, pero otras no, y lo tenemos pendiente, cualquier dia nos vemos eh? Eso es algo que me gustaría hacer antes de palmar...jajajaja
Y con las, y los, menos antiguos, también, claro.

Y lo increíble, es como día a día, nos hemos hecho amigos tantas personas como pasan a diario por aquí, de tan diversas procedencias, a las que se les coge cariño, con las que se va desarrollando una verdadera amistad.

Hoy pongo estas fotos, que tomé aquel primer día para enseñaros el paisaje que mostré ya entonces, que es por donde camino todos los dias, entre pinos, algo mas de una hora, a no ser que el tiempo sea demasiado malo, y que me mantiene en forma y hecho tanto de menos cuando no lo puedo hacer.

También voy a copiar los comentarios que hicimos aquel día, como recuerdo y homenaje a mis queridas amigas de aquellos tiempos y que varias de ellas siguen por aquí, y que si algún día, dejaran de venir seria de mucha tristeza para mi...

Cuantas cosas nos han pasado en estos dos años, ¿eh chicas?, quien lo iba a pensar, tantas cosas compartidas, tristezas, alegrías, encuentros, desencuentros,enfermedades, parejas rotas, parejas que se forman, y hasta amor...jajajaja

Y nos debemos quedar con todas las cosas buenas que esta vida maravillosa, nos ofrece, así que ánimo a tod@s, y a disfrutar la vida, que es muy cortita.

Bueno, amigas y amigos, espero que nos sigamos viendo por aquí y en vuestras casas por muchos años mas, que nuestra amistad se fortalezca, y que lo que escribamos todos, sea motivo de alegría para nuestros espíritus. Muchas gracias por vuestras visitas, sin las cuales, este humilde blog dejaría de existir. Yo como siempre les mando un abrazo sincero, besos y mis deseos de salud y amor para todo el mundo.
Genín.

36 comentarios:

Genín dijo...

Pues como decía en mi entrada ahora voy a intentar hacer un copipego con los comentarios de la primera entrada, de hace dos años:

Minerva dijo...

Bienvenido , Genin, a este mundo de la "blogosfera"....bueno así lo llaman los entendid@s.....es@s que estan a años luz de nosotr@s, simples apredices :-)

Pero nada, con un poquito de práctica y muchas ganas de aprender y experimentar seguro que acabamos siendo un@s expertos tambien.

Un besote enorme
23 de febrero de 2007 11:59
Genín dijo...

Anda, como es que me has pillado?
Yo solo estaba jugando y no le he dicho nada a nadie porque ni siquiera se si voy a continuar.

He entrado ahora y no tengo ni idea como continuar subir fotos y tal, pinche donde pinche no sale nada...jajaja Besos.
23 de febrero de 2007 16:20
Minerva dijo...

jejejeje.....

Te he pillado por el comentario que dejaste ayer en el blog de Runa...

Un tal Eugenio le deja un mensaje...y si marcas el nombre te lleva hasta este blog .....

Pero de momento, si tu quieres.....esto queda en secreto ;-)

Voy a ver si te puedo enviar por correo las instrucciones para subir fotos...
23 de febrero de 2007 17:20
Genín dijo...

jajajaja Que cosas hay que aprender. No lo entiendo, yo creé el blog después del comentario en el de Runa, precisamente entré desde allí...Creo...jejejeje O fué desde el de Piza ???

Ya recibí tus instrucciones, ahora estaba liado con Picasa, porque seria muy cómodo ya que tengo todas las fotos ahí, pero marco la foto, le doy al botón para bloguearla y me sale la página para crear un nuevo Blog !!!!

No, yo esto no lo voy a tener secreto ni nada, si es que continuo... es solo que me de tiempo para, saber, como lo voy a estructurar y poner algo de comestible...jejeje Besos, Genín
23 de febrero de 2007 20:02
PIZARR dijo...

BRAAAAAAAAAAAAAVO, pero que bien , ya veras que bien nos vamos a relacionar todos por este medio, porque la verdad el foro esta incomestible.

Oye, que Minerva es un lince, porque yo tambien lei el comentario del tal Eugenio en el blog de Runa pero pense que sería un amigo suyo. Y ERAS TU.......

Ya verás como poco a poco le coges el tranquillo y a tirar millas.

UN BESAZO
23 de febrero de 2007 21:22
Kretamaris dijo...

¡¡¡¡Hola, Genín!!!!!....
¡Esto si qué ha sido una sorpresa de las buenas!....
He entrado un momento al foro y allí estaba en primera fila el Gaia blogs de Susi... y siguiendo las miguitas de pan cibernéticas te he encontrado, me alegro mucho, ahora mismo te voy a añadir a mis favorit@s.
Un abrazo
23 de febrero de 2007 21:23
Minerva dijo...

Bravooooooooooo!!!!!

Lo has conseguido!!! Unas fotos preciosas, que ahora mirare con más calma para intentar descubrir entre los pinos tu casita....

Chicas.....que yo habia prometido guardar el secreto y por eso no os habia dicho nada...

Un beso y ....buen fin de semana a tod@s
23 de febrero de 2007 22:13
Minerva dijo...

Si ya lo digo yo....

Que la visita al oculista no puede esperar más...

La casita no está entre los pinos....son olivos, no??

Y es que de está los progresivos no me los quita nadie...
23 de febrero de 2007 22:15
Genín dijo...

jajajaja Que majas sois todas, tendré que ver como pongo vuestros links, que todavía no se como hacerlo, pero aunque sigo sin tener ni idea, lo conseguiré...jajaja

Yo mas que nada, pienso darle prioridad a las fotos, así, que iré relatando acontecimientos, preferiblemente soportados por imagenes... A ver que tal va saliendo.

La verdad es que no tengo ni idea de porque salió eso de Eugenio en el blog de Runa, es con eso de registrarse...

Y aquí no he sido capaz de ver como se pone el poder escribir por anónimos que es mas cómodo, ¿Verdad? Así que ya veis que hay un gran camino por andar...

Besos, Genín
24 de febrero de 2007 0:13
Airblue dijo...

¡Hola Eugenio!!!! bienvenido al mundo de los blogueros.Mujer tenía que ser la que te ha descubierto.... la diosa Minerva es muuuuuuy lista, je, je.

Te añado al mío, que ésto promete.

Besos AIR
24 de febrero de 2007 2:07
Runa dijo...

En cuanto una se descuida le dan las tantas de la noche revoloteando... ayyy... esto de mutar en buha de cuando en cuando es la lexeeee!!

Ando de maniobras reconstruyendo sobre las ruinas... pero mientras me tomo un café (porque ya estoy desvelada del todo y uno más no se nota) me paso por tu recién estrenado saloncito virtual para darte la bienvenida, bloguerman!!!

Y un besín

La buhita
24 de febrero de 2007 4:13
Silvia dijo...

Geninnnnnnnnnn!! ¿Pero cómo no me has avisado antes hombre?? acabo de pasarme por el blog y he visto que me has dejado el enlace ¡¡que guayyyyyyyyyyyyy!!
¡¡Bienvenido al mundo de los blogs!!

He estado tres días en el Escorial de reunión y acabo de llegar a casa... y el viernes a mi valencia de mi alma a las fallas hasta el martes, que ya tengo ganas de ir a las fallas ¡¡hace 5 años que no voy!!

Mil besos

Bluesoul dijo...

eso!!!felicidades!!!!

fernando dijo...

Enhorabuena!!! Muchas felicidades!!! Dos años de blog!!! Y a seguir muchos más pues tu blog es muy bueno.
un abrazo.

Mariale divagando dijo...

Mi lindo!!!
Feliz cumpleblog!!!

No sabes cuán agradecida me siento porque hayas iniciado esta aventura del blog, que me ha permitido conocerte.
De verdad, has sido un regalo!

Felicidaddes!

EUCHY dijo...

pero que rápido pasa el tiempo!!!

Enhorabuena...♥
Que sigas por aquí muchos años más.

TQM

Maguita dijo...

feliz cumpleblog genin!!!!
yo te "he pillado" tarde, como se dice en tus pagos, pero aqui estoy, disfrutandote.
un beso enorme!!
y que lindo caminar por esos bosques por mas de una hora por dia, eso si que te mantiene super en forma!! (no solo fisica, sino tambien espiritual!)

Lidia M. Domes dijo...

Hola amigo!

Hay momentos para todo y yo casi recién llego...

Pero me quedo!

Lindo espacio para la caminata...

Sabes que mi blog también va para los 2... es notable cómo pasa el tiempo y las muchas cosas que pasaron desde entonces... y cuánta gente he conocido!

Un fuerte abrazo, desde la Argentina!!!

Si ya eres mundial!!!

Lidia

Betty dijo...

Feliz cumpleblog!!!
me alegro de haberte conocido y la única manera posible fue a través de este blog, por lo que enohorabuena que lo hayas empezado!!!
un abrazo
PD veo que has sumado a 2 argentinas más, a quienes leo hace tiempo: Magui y Cookie

Lisa dijo...

¡¡¡Genín!!!!... dos años ya, se me han pasado volando.¡Qué bonitos recuerdos!
De una forma u otra seguiré visitándote ... ¡y si es en persona mucho mejor!
Te felicito por estos años y me felicito por haberos encontrado.
Un beso enorme.Kreta

Florecita dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!!! Un besote enorme y gracias por los deseos de que todo siga como ES...

Rossy dijo...

Muchas felicidades por este segundo añito de blog!

Yo, encantada de haberte conocido, y de contarte entre los tios bloggeros de Santiago :)

Un abrazo enorme!

Luna Azul dijo...

Genín muchas felicidades por este
2º año. Y a seguir otros tantos más, que yo soy de las recientes y aquí estoy enganchada.
Un abrazo muy fuerte

Capochoblog dijo...

Muchas felicidades mi viejo, sobretodo porque es algo que te hace feliz y eso es lo más importante :)

Muacks!!!

Marsu dijo...

Genin!, Justo me meti a mi blog, vi mi contacdor de visitas y pense.. WOW!, voy para los 2 años y tengo tanats visitas.. Y me quede pensando en eso. Viste?, tenemos la misma edad bloguera!

Este medio es maravilloso, tb he conocido gente super valiosa.. Lástima que con la llegada de fb disminuyo el entusiasmo (y el mio un poco tambien)

Cariños gordos!

sulaco dijo...

Felicidades, los que no escriben suelen pensar que esto es fácil y no te creen cuando muestras señales de desaliento. Que no te abandone la inspiración.

xtco dijo...

bueno, yo seguiré visitandote y disfrutando de tus relatos... jejejeje

abrazotes amigo

Sylvie dijo...

Muchísimas felicidades en tu segundo bloganiversario...
yo también espero conocerte pronto en persona y que no tenga que hacerte arreglitos de esos nuestros a distancia!!!!!!!!!!

besitos bonico.

Ego dijo...

Feliz cumpleblog, joven.
Un (b)echo televisivo

Genín dijo...

Bluesol:
Has sido la primeradel aniversario!
Besos y salud

Fernando:
Muchas gracias que así sea.
Salud

Marialita:
Que cosas tan lindas me dices!
Tu si que has sido, y eres, un verdadero regalo para mi...
Besos y salud

Euchy:
No te creas, no ha pasado demasiado rápido para mi, porque sobre todo en este último año me han pasado muchas cosas excepcionales lo que ha hecho que pareciera que ha pasado mucho mas tiempo.
Besos y salud

Maguita:
Bueno, el caso es que ya eres amiga, eso es lo mas importante. Y si, yo amo mucho este lugar que me acoje y me da calidad de vida.
Besos y salud

Lidia M Domes:
¿Y a ti que te voy a decir yo? Tu sabes mucho mas de mi que la mayoria de mis amigos, nos ha tocado vivir juntos unos momentos excepcionales y hasta ahora únicos en mi vida, y gracias a que te has aparecido tu como mi hada madrina poniendome a caminar en el camino correcto, muchas gracias, Lidia, amiga.
Besos y salud

Betty:
Si, menos mal que hice caso a mis amigas y creamos entre todos este blog, porque fíjate la cantidad de amigos que somos, y que seremos. Gracias amiga.
Besos y salud

Lisa:
Hola preciosa, tu fuiste la primera amiga que conocí en persona. Fíjate que a mi no se me ha pasado el tiempo rápido, es mas, pensé que el blog llevaba mas tiempo, fue el otro dia que me encontré con el primer post y me asombré del poco tiempo que habia pasado.Supongo que debe ser por la cantidad de cosas excepcionales que me han pasado sobre todo este ultimo año. Seguro que nos veremos mas veces, tendrás que venir a lo de tu casa...
Besos y salud

Florecita:
Si, ya son dos en estado de buena esperanza, aunque Rossy ya está en la recta final y tu empezando.
Besos y salud

Rossy:
Y yo encantado de conocer a la mamá y ser tio blogger de Santi!jajajaja Me ha gustado eso.
Besos y salud a los dos

Luna azul:
Lo importante es que todos tengamos salud para mantenernos comunicados, y si pudiera ser, felices, mejor.
Besos y salud

Capochoblog:
Es que ustedes me han dado tanto cariño, que solo por eso merece la pena estar por aquí, aunque el blog no sea nada brillante.
Besos y salud

Marsu:
Pues yo sigo sin pillarle el tranquillo al Feisbuc, encuentro que es otra cosa diferente, seguro que hay sitio para las dos cosas, pero yo prefiero el blog.
Besos y salud

Sulaco:
Muchas gracias por tu deseo, sobre todo viniendo de alguien cuyo "trabajo" en su blog, tanto admiro.
Salud

xtco:
jajaja Muchas gracias, también yo seguiré por tu casita, incordiando.
Salud

Sylvie:
El caso es que los arreglos se hagan...jajajaja
Pues yo presiento que no vamos a tardar en conocernos, mientras tanto ahí te va mi sincero cariño, preciosa.
Besos y salud

Genín dijo...

Ego:
Te me habias colado. Lo de televisivo, no se porque es pero ya lo pillaré...jajaja
Gracias muchas.
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones por estos años, que por lo visto has disfrutado de lo lindo, intercambiando con amigos y amigas de mucchos lugares.

Deseandote muchos más,,, y que yo los vea ja ja!!

Cariños mil!!!!

Antonio dijo...

Muchas felicidades por tus dos años amigo, a veces no nos damos cuenta como pasa el tiempo y bueno tambien te doy las gracias por haberme acogido en tu casa.

Un gran abrazo Genín y esperándo que sigamos por muchos años más.

Waiting for Godot dijo...

FELICIDADES!!!! Dos años pasan rápido, pero cuando traen cosas buenas son inolvidables! Besitos Genin :)

Otto dijo...

Yo me siento muy afortunado de haber pasado por tu casa y que me invitaras a pasar... y que ahora me haga falta cuando no lo hago...

Feliz cumpleblog y siempre pa lante carajo!

Marce dijo...

que tremendo como se me paso comentar el blog del cumple de tu hija...bueno, pero te lo digo ahora, es hermoso lo que le escrbiste y muy sentido. En cuanto a este mail, ya pasaron dos anos? yo te enganche hara uno, cuando emmpece mi blog y me encanto ver que alguien de la edad de mi vieja, fuera tan canchero para la compu, tuviera blog, una masa como decimos en Argentina. Te quiero mucho, lo sabes. Besos.

Nelly dijo...

Hoy estoy más sensible de lo normal (será por la operación?)y al leer éste y el post que dedicaste al cumple de tu hija mayor preferida hiciste que se me arrugara el corazón... Que lindos sentimientos guardas dentro de tí!!!

No los guardes mucho, díselo más seguido aunque estoy segura que "Obras son amores y no buenas razones" (dicho de mi abuela, no sé si popular o entendible, pero muy válido para mí).

Un besazo, te quiero...

Luna dijo...

Felicidades por estos dos años del blog. Que sean muchiiiisimos más!!

Besitos

Gatadeangora dijo...

Felicidades por tu 2º aniversario.
Nunca olvidaré que fuiste tu el que me metió en el lio este del blog. Tengo muy abandonado el foro de terra, pero cada vez que me cuesta mas entrar, va muy lento o no me deja mandar los mensajes voy a ver si lo intento de nuevo.
Y no se te ocurra palmar antes de conocernos aunque sea por telefono,porque te mato, jajajaja.
Muchos besitos guapeton mio.

Genín dijo...

Abuela Ciber:
Muchas gracias.
Si, es cierto que he disfrutado y disfruto mucho con ustedes, mis amgas, unas mas antiguas que otras, pero da igual, para mi tod@s tienen el mismo valor, solo que las mas antiguas me traen mas recuerdos.
En cuanto salga del todo de este bache, seguiré disfrutando...
Besos

Antonio:
Pues fijate que yo pensaba que habia pasado mas tiempo, me daba esa sensación, el año pasado no me d cuenta de a fecha y este ha sido de casualidad, porque yo soy muy despistado para esto de las fechas.
Por mi pate e vy a complacer y andaremos juntos muchos años mas...jajajaja
Para mi son un honor tus visitas, amigo.
Salud

Waiting:
Gracias preciosa, fíjate, yo había pensado que había pasado mas tiempo...
Besitos

Otto:
jajajaja Ya tu sabes que esta es tu casa, que tienes llave y que puedes venir cuando gustes pana.
Me alegra mucho que te apetezca pasar por aquí, siempre a la orden.
Un abrazo

Marce:
Si, el tiempo pasa muy rápido, y sobre todo en este ultimo año tan intenso, y sobre todo en estos últimos meses, Uff! Ya no está uno para todos estos trotes emocionales, mis hermanos, la muerte de mi madre a quien no vi por los pelos, en fin tantos y tan hondos sentimientos, amiga.
Si, lo se, yo también te quiero mucho.
Besos

Nelly:
Bueno a mi no me han operado y estoy de lo mas sensible, por nada se aguan los ojos, me han dicho que estoy en periodo de cambio para bien, y que lloro lo que no lloré en su día y debiera de haber llorado. Por lo visto eso es bueno.
Yo también te quiero, amiga.
Espero que ya estés bien.
Besos

Luna:
Muchas gracias, y tu que los leas...jajajaja
Besos

Gatita:
Gracias.
Yo solo te di un pequeño empujoncito.
No me hables de Terra, yo procuro ir todos los días pero muchas veces me voy porque o no me deja entrar o me borra todo, pero si no es un dia es otro.
No, no tengo intenciones palmatorias...jajajaja
No te preocupes, ahora que estamos conectados, ya nos pondremos de acuerdo y charlamos cualquier día.
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Si son etapas, pero tienes mucho cariño y gente positiva , eso es un regalo que la vida te da, disfrutalo.

Buen fin de semana!!!!

Cariños

Cookie dijo...

Felicidades Genin
Que sean muchos aniversarios mas

abuelonet..com dijo...

Te felicito por esos dos años de estar con nosotros los blogueros y tambien por darnos tus opiniones,tus pensamientos y esas cosas bonitas que nos cuentas de cuando en cuando y aún más me alegro que la racha mala haya pasado.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Y los que vendrán...
Eso espero Genín.
Muchas felicidades.

Saludos.

fitziane dijo...

!Y que disfrutes de muchos más!

Me encanta tu caminata. Gracias por compartir.

PIZARR dijo...

Hola Geninchi

Vaya tiempos ¿ recuerdas ?

Solo nos relacionabamos el grupo del foro de Terra, nos ayudamos unos a otros a comenzar esta aventura. Las linces eran como dices Minerva y Runa.

Yo pude meter fotos y música gracias a ellas.

La verdad es que me acuerdo mucho de las dos. Se que sus trabajos les impiden dedicar tiempo a esto. Pero las extraño.

Felicidades para tu blog, que con dos añitos es todo un adulto ya.

Me encanta ver cuantísimos amigos de todo el mundo te visitan.

Sabes que de nuevo la vida se me ha complicado mucho, pero sigue pendiente esa cita, no te quepa duda, llegará...

Un beso y un abrazo

Genín dijo...

Caray, menos mal que me he dado cuenta y he venido a ver si había algún comentario sin contestar después de haber escrito la entrada, mala, por cierto...jajaja

Abuela:
Si desde luego, seria un ingrato si me quejara, estoy muy orgullosoy agradecido de tod@s ustedes.
Besos

Cookie:
Muchas gracias y que tu estés también.
Besos

Abuelonet:
Gracias Andrés.
La mala racha no es que haya pasado del todo porque estas cosas son tediosamente largas, pero me deja vivir ya sin tanta angustia y puedo respirar.
Salud

Toro:
Que los dioses te oigan, yo también lo espero y que tu lo veas.
Salud

Fitziane:
Gracias chinita!
Besos

Pizzar:
¡Hola Pizzi!
Si, aquellos eran los tiempos en que no tenia conexión, recién me habían regalado el portátil mis hijas y no tenia idea de como funcionaba.
Tenia que ir a la biblioteca pública del Rocio a conectarme ¿Te acuerdas? Cuando aún no vivia aquí.
Al mudarme todo se me hizo mas fácil al estar mas cerca del pueblo.
No me cabe la menor duda de que nos veremos, o vienes o voy...jajajaja
Muchos besos y salud