martes, 23 de diciembre de 2008

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SILVITA !

EDITO:
¡ FELICES FIESTAS !
MAÑANA 26 DE DICIEMBRE ME VOY A PASAR EL FIN DE AÑO CON MIS HERMANOS A ASTURIAS Y LUEGO UNOS DIAS CON MIS NIETOS Y SUS PAPIS...
NOS VEMOS A MI VUELTA!
FELIZ AÑO 2009 !






MIERCOLES 24 DE DICIEMBRE 2008

No hay mas remedio que soltar el topicazo ese de...¡ Como pasa el tiempo!

¡ Ya has vuelto a cumplir años, treinta...y...no recuerdo!...jajajajaja Ya se que no te importa decirlo, pero ese es tu privilegio, yo como una tumba...

Desde la memorable paella del 26 de Julio, fecha que nunca se me va a olvidar, porque fue cuando nos conocimos en persona, en un par de días mas, habrán pasado ya cinco meses! ¡ Si a esos le agregamos los mas de dos años que nos conocemos por los foros, blog, etc pues ya es que tenemos la categoría de viejos amigos...Bueno, al menos yo con mis 67 tacos, que tu estás muy tierna aún...jajaja.

Pero lo que mas huella ha dejado en mi desde que te conozco, es lo que me dio por llamar..." el espíritu de la fideua", como disfrutamos aquel día que la preparaste como se nos pasaba el tiempo volando, como nos reímos, que felices fuimos, enriqueciendo y renovando valores, eliminando complejos absurdos, eso marcó mi vida positivamente, creo que hasta me rejuveneció.

Eran los días en que nuestra querida Mar decía que habría que clonarme...

Aprendí de vosotras las jóvenes, hasta me llegué a creer eso de" intemporal" jajajaja ampliado mis miras, enriquecido mi espíritu, y ahora lucho por tener muy presente ese" espíritu de la fideua" que no es otra cosa que vivir con alegría amando la vida, para vivir con el hasta la inevitable recta final, que incluso gracias a ti, veo sin temor.

Porque es verdad eso de que no hay dos sin tres ¿Te acuerdas? Solo que los perros no cuentan por muy niño tuyo que fuera Spot... Eso pensaba yo en la ambulancia camino del hospital, pero estaba de nuevo equivocado, afortunadamente.

Fíjate cuantas alegrías te debo ¿No voy a desear que seas feliz, cueste lo que cueste, por encima de todo?

En estos últimos cinco meses que nos hemos visto de vez en cuando o hemos hablado, y que por circunstancias diversas hemos compartido los tristes sucesos de Noviembre, con la muerte de Juanka, Spot, y hace tan poquito tu amigo Ginés de un infarto, parece que en esos momentos tan tristes la gente nos abrimos mas y aflora lo que llevamos dentro de nuestro corazón, y lo que yo conozco del tuyo, es un corazón de oro. A pesar de que no le des ninguna importancia a tu gran personalidad e inteligencia, porque eres la mujer mas sencilla y natural que he conocido en mi vida.

Me siento tan orgulloso de tu amistad, cuando hablas de "mi amigo Genín,"cuando siento ese cariño que depositas en mi, cuando la tristeza me visita y con tanto cariño de amiga me consuelas, que deseo tan intensamente que seas feliz amiga, tanto, que hasta me dolía el alma de tanto desearlo, pero yo se que las cosas han cambiado, que el aciago Noviembre se fué y que la felicidad comienza a asomar por tu vida en Diciembre, una vez mas, que esta vez seguro que no solamente empieza así, sino que va a terminar mejor. Estoy seguro de que esta vez, seréis felices, dure lo que dure, que ojalá sea para siempre, mas allá de la LUZ.
Por eso me siento yo tan feliz.

Te lo mereces Silvia, por tu generosidad inmensa, por tu bondad, sinceridad, por tu amor a la libertad a la justicia y a todo lo vivo, porque eres una buena persona, amiga de tus amigos, siempre intentando ayudar a los demás sin reparar en nada, ni darle la menor importancia, e incluso por tu mala leche cuando te cabreas...jajajajaja Todo viene en el mismo paquete.

En cualquier caso siempre podrás contar conmigo, sin condiciones, para eso entiendo yo que estamos los amigos. Siempre intentando ser amigo de categoría A-1, sin ser discriminado por la edad...jajajaja

Ojalá que pueda escribir muchos post acerca de ti, contando lo feliz que eres, que nuestra amistad crezca mas aun, día a día, que la compartamos con felicidad, alegría, risas con toda la gente que amamos ahora y a los que amemos cuando lleguen a nuestras vidas, que sigamos orgullosos de ser amigos. ¿Hay algo que valga mas que una verdadera amistad? Pues eso nadie me lo puede quitar, porque lo llevo dentro de mi corazón.
¡ Te quiero amiga!!
Mi nena pequeña...
Mi guadianita...
¡Feliz cumpleaños!
Que cumplas muchos años mas rodeada de le gente que amas y te ama, y que nunca te olvides de tu viejo amigo Genín que tanto te quiere.

33 comentarios:

Ego dijo...

Qué bonico que eres, niño!
Tiene suerte Silvia de tener un amigo así. Yo también tengo una Silvia en mi vida, y admiro su podredumbre y su mitología tanto que creo que la imito.
Disfruta mucho mañana. Suerte en la Lotería del Niño.
Un placer verte por mi casa.
MuaKas

Nelly dijo...

Oh Dios!!! Que bello tu corazón porque de él salió este amor tan grande!!!

Felicidades a Silvia, por su cumpleaños y por hacerse merecedora de un cariño como este!!!

Felices fiestas Yayo, que Dios te bendiga!!!

TOROSALVAJE dijo...

Que regalo más bonito le has hecho Genín.

Felicidades para Silvita.

Saludos.

Rossy dijo...

Feliz Cumpleaños a Silvia!

Tu regalo para ella, este post, ha sido espectacular! Hermoso!

Bendiciones para ti, Genín! Feliz Nochebuena! Besos!!!

Jerusalem dijo...

Felices fiastas.

Que pases unos dias maravillosos en compañia de los que te quieren.

Besos

Posdata: Anda que Silvia tiene que pagar las velas

:-)

EUCHY dijo...

FELICIDADES SILVI!!!!!!!!!!! QUE REGALOTE!!!!!!!!!!!!!!!!

ENVUELVETE TU EN PAPEL Y CON LACITO y le caes a Silvi, si? jo jo jo

Feliz Navidad!!! jajajaj TQM

Betty dijo...

Silvia debe estar más que contenta con este post dedicado a ella !!! que regalo le has hecho !!!

Felicidades para ella y espero sigas disfrutando de su companía.

Un abrazo navideño!!

Silvia dijo...

Querido Genin:

Me quedo sin palabras con el post tan bonito que me has escrito, muchas gracias a tí y a todos los que me felicitan por aquí.

Gracias por tus palabras, por tus deseos de que sea feliz porque además sabes que lo soy, porque hay Nandy para rato y porque amistades como la tuya hace que me sienta aún mas feliz y contenta de andar por el mundo y de poder compatir contigo las Navidades.
En media hora me voy pa yaaaaa, no he parado en todo el día de recibir llamadas y mensajes,esto es de locura pero ya cojo mi mochila y me voy a compartir contigo unas risas, un trozo de cumpleaños y el lujo de tener tu amistad

un fuerte abrazo que te daré en dos horas y medio

te quiero mucho

silvia

Anónimo dijo...

AHHH...me va a dar algo ...ando apurada pero ya sabes q no te olvido
Feliz Navidad Nin Nin.

Liaohe

Anónimo dijo...

Creo que aparezco como anónimo, así que me presento. Soy Nandy, y como comprendereis, me siento el ser más afortunado sobre esta tierra.

El simple hecho de echar de menos a Silvia a mi lado es un lujo, porque sé que en dos días estará de nuevo junto a mi. Y vendrá cargada de cariño y de ganas de estar conmigo.

Genin, eres un tio de una vez y está claro que me caiste bien desde el primer dia por buenos motivos. No siempre se ve a un tiarrón como tú (tan intemporal) con esa sonrisa de niño. Me recuerdas a mi tío Antonio (que te diga Silvia). Me lo recordaste desde que te vi el primer día y Silvia sabe cuánto cariño me inspiraba ese hombre.

No quiero ponerme pesado, que este es tu blog y no el mio, pero tienen razón todos los que han comentado el lujo de regalo que le has hecho a Silvia. Mi niña se lo merece todo, ¿qué te voy yo a decir? Se me cae la baba y todavía no conozco ni la mitad que tú. Espero que disfruteis esta noche de vuestra mutua compañía. Cuídamela y cuídate tú, que nos vemos pronto. Un abrazo enorme.

Silvia, te quiero, te quiero, te quiero

Paqui dijo...

Felicidades a Silvia y a ti por ser como eres.
FELIZ NAVIDAD, te deseo de todo corazón.
Un besazo

Genín dijo...

Ego:
Soy yo el que piensa la suerte que tengo de tenerla como mi amiga.
Solo juego el cuponazo, muy de vez en cuando.
Disfruto mucho en tu casa.
Besos

Nelly:

jajajaja Mas que amor, es un gran cariño de amistad Nelly.
Ya Silvia te ha leido, estamos pasando juntos Noche Buena y Navidad.
Besos

Toro:
A ella también le ha gustado y a Nando, su amigo, que tanto la quiere, para mi fué fácil, solo tuve que abrir mi corazón y que soltara sus sentimientos.
Salud

Rossy:
Muchas gracias por tus deseos que son los mismos que los mios para ti.
Besos

Jerusalem:
Muchas gracias, para ti tambien.
Besos

Euchy:
jajajaja Felices fiestas para ti, mi niña!
Besos

Betty:
Si que le ha gustado, si, y disfrutamos un montón de nuestro encuentro con nuestra amistad.
Besos

Silvia:
En realidad ya nos hemos estado diciendo cosas bonitas, disfrutando de nuestros recuerdos, y cumpliendo con alguna que otra obligación, que de todo hay.
Pero siempre nuestros encuentros nos hace sentirnos felices, por nosotros y por los que nos quieren, como en este caso a ti Nando.
Tu te mereces todo lo bueno, y ya es hora de que lo tengas ¡Coño!
Lo del post fué fácil, solo escribir mis sentimientos, y listo el pollo...jajajaja
Besos

Lia:
¡Que alegria leerte!
Estás de lo mas perdida, anda mujer, ven mas a menudo.
Besos

Nando:
jajajajaja Tu tio Antonio entonces debió ser un tío cojonudo jajajaja
No te preocupes hombre, que llevo cuidando a Silvita justo hasta que llegaras tu y la quisieras tanto como dices, y que yo no dudo, pero tranqui, que Silvia es mucha Silvia y sabe cuidarse solita que da gusto verla...jajajaja.
Pero cuidamela tu mucho ¿Eh? Que yo ya estoy mayor y no duraré mucho, ley de vida, que es que estoy muy currao...
A ella la he encontrado radiante, así que felicidad para mi, que veo que todo marcha...jajajaja
Este es mi blog, y el de muchas amigas y amigos, entre los que me encantaria encontrarte a ti, de hecho, ya te siento como tal, así que pasate de vez en cuando y dime alguito ¿Vale?
No te preocupes que "intuyo" que ella también está aprendiendo a quererte...jajajaja
El regalito se lo merece Silvia y millones de ellos bastante mas importamtes.
Ella ha llegado agotada y muerta de sueño, está durmiendo como un tronco, y todo está funcionando a la perfección, tranquilo, llegará descansadita.
Estamos dándole muchas vueltas a la posibilidad de saltarnos el 31, pero mañana tenemos que seguir pensando y consultando si es o no posible, hoy ya no dábamos mas.
Un fuerte abrazo, Nando.

Paqui:
Muchas gracias, el sentimiento sabes que es mutuo.
Besos y salud para todos.

Chela dijo...

¡Que bonita es la amistad! Tiene el vaor esencial de ser algo que se elige y mantiene voluntariamente y que consiste en una reciprocidad de sentimienos, de ilusiones, en definitiva de compartir generosa y constantemente los acontecimientos de la vida.

Como amiga, vengo también a visitarte para expresarte mis mejores deseos de felicidad en estas fechas entrañables.

Un fuerte abrazo, ¡simpatico!.

Kim Basinguer dijo...

Feliz Navidad. Me encanta el regalo que le has hecho a Silvia.

Claudia dijo...

NONITO SEXY!!!

MUY FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y FELIZ CUMPLE PARA ESTA SILVITA QUE LO TIENE TAN FELIZ.
YA LE HABIAMS ADVERTIDO QUE SI NO SE PORTABA BIEN, SE LAS TENDRIA QUE VER CON NOSOTRAS PERO POR SUS PALABRAS, ESTO DESCUBRIENDOA UN SER HUMANO INCREIBLE EN ELLA. Y SI LO TIENE ASI CONTENTO Y NAS JOVEN TODAVIA A USTED, PUES MERECE FELICIDAD Y SALUD.
BESOS A LOS DOS Y DISFRUTE LA COMPAÑIA DE HERMANOS, HIJOS Y NIETOS!

Laura dijo...

Feliz año!

Genín, que através de tus historias siempre sabemos un poco más detí, para este año, te deseo mucha salud, prosperidad, felicidad y abundancia.

Un abrazo

PIZARR dijo...

Genin, querido amigo... solo puedo decirte que me he quedado sin palabras al leerte hoy.

Y que solo deseo que el nuevo año nos traiga a ambos lo que más necesitamos... eso que siempre me envias al despedirte... SALUD...

En mi caso la quiero para mi hija.

Cuídate muchísimo estos días, no nos des más sustos y disfruta todo lo que puedas con tus hermanos en Oviedo.

Un fuerte abrazo, esta vez te llegará antes porque hemos acortado distancias... jajaja

Mariale divagando dijo...

Mi rey, paso rapidito a saludarte. Espero que estés maravillosamente bien.

PD: Felicidades a Silvia.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Feliz cumpleaños para Silvita y feliz Navidad para todos.

un fuerte abrazo navideño

PIER BIONNIVELLS dijo...

Feliz cumple silvia!.
Y PARA TI..
Que tengas unas hermosas fiestas y un buen año nuevo..
Te dejo abrazos.

Nelly dijo...

Yayo, es que a la amistad de ese calibre yo la llamo con esas cuatro letras... AMOR
El amor se trasluce y se traduce en distintas manifestaciones, y si no escribiste con amor eso, no quiero pensar en leerte cuando lo hagas!!! Sería como dicen mis sobrinas: Mucho con demasiado!!! ;-)

Gatadeangora dijo...

Genin te deseo lo mejor del mundoy que el año nuevo te traiga SALUD y FELICIDAD.
Que lo pases estupendamente con tu familia.
Sobre lo que le dices a Silvia, se me ha erizado el vello,de gata.¡¡¡Que cosas mas bonitas!!

Felicidades Silvia!!

Muchos besos y cuidate mucho Genin

Luna Azul dijo...

Muchas felicidades a Silvia y sobre todo a ti por ser como eres No cambies Genín.
Un abrazo y que tengas una feliz Nochevieja.

Alichín dijo...

Amigo: Paso por tu casita para desear que hayas pasado unas felices pascuas y que pases también una rumbosa Noche Buena de Año Nuevo. Mis mejores deseos porque el 2009 esté lleno de salud y logros... Asimismo el resto de los años. Te recuerdo. Un fuerte abrazo. Alichín

Waipu Carolina dijo...

Es un hermoso post!
Me gustó volver a leerte después de tanto tiempo fuera de la blogosfera.
Felices fiestas y un buen año 2009 Genín

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a tí y seres queridos un gran 2009, con sonrisas y alegrías que vengan desde el alma; lleno de amor, esperanzas, desafios y logros.

Cariños y hasta el año que viene!!!!

Florecita dijo...

Desde mi cielo te deseo un feliz inicio... que los sueños, cualesquieras que tengas estén preñados de las cosas que necesites para crecer y ser feliz...

Un abrazote!!!!!!!

Lena dijo...

Genin...deseo para ti un 2009 lleno de epseranzas, de Luz y de Paz!

Que tus sueños se cumplan!

Gracias por las palabras y por las risas!

Un abrazo!

Faby dijo...

FELIIIIIZZZZ 2009 PARA VOS TAMBIEN MI GENIN!! :)
besos, vasos y mucha salud!! ♥

Martin dijo...

Muchas felicidades amigo Genín y saludos para Silvia en su cumpleaños.
Espero que disfrutes mucho de estas fiestas y que el año 2009 sea portador de mucha Salud, bienestar y tranquilidad.

Un gran abrazo Genín.

Betty dijo...

Feliz año nuevo, y que lo disfrutes donde quieras que estés y con quien sea!!!

un abrazo

Pablo J dijo...

La amistad es un placer, es un tesoro, una parte del alma y el corazón, un premio, una recompensa, una gratificación, a veces un poco de dolor, muchas veces alegrías.

Es bonito ver que la gente forma esos lazos de amistad tan especiales, es lo bueno de saber abrir el corazón, aunque a veces se aprovechen, pero afortunadamente en tu caso, tu amiga Silvia no tiene nada de pinta de ser de esos casos.

Paso por aquí amigo Genín a desearle un Muy Feliz Año 2009, que sea llena de todas las cosas buenas y de muchas emociones chéveres, de paellas y fideuás (o como se escriba), de vinos y de buena música.

FELIZ AÑO 2009!!!

SOMMER dijo...

Genin, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009