domingo, 14 de diciembre de 2008

"La Maestria del amor" del Dr. Miguel Ruiz

Parece mentira, como pasa el tiempo, ya hace casi una semana que no he actualizado el blog, lo cierto es que durante ese tiempo, no he hecho nada en especial, he estado practicando con el curso de Reiki que hice recientemente, que me va fenomenal y que recomiendo a todo el mundo sin reservas, merece la pena, de verdad. Tengo que contactar por mail a Sylvie, que tambien lo ha hecho, y a Silvia, que lo hizo antes que nosotros, para intercambiar impresiones.

Básicamente me he dedicado a meditar a tiempo completo, sin tecnicas especificas, relajado pensando, lo necesitaba y continuo necesitandolo, para apaciguar mi estado de animo cuando era necesario, limpiar mis dudas,ver la vida con alegria y humor, asimilar sucesos extraordinarios, que algún día les contaré cuando lo tenga claro, que aún no lo he conseguido.

Entre las consultas que hice a mis amigos, destaco un libro que me recomendó mi amigo Cris, que se puede leer en Internet y bajarlo, en una página web muy interesante, junto con muchos otros libros en distintos idiomas, este es apenas de 76 páginas y le deja a uno sin aliento, necesitando, como yo voy a hacer dentro de un rato, de una segunda lectura, no por complicado, que se lee fácilmente, sino por lo que da que pensar, es como un manual para las relaciones, pero un manual atípico, que quita el aliento, al menos eso sucedió conmigo, una verdadera fuente de conocimientos.Ojalá lo disfruten, este es el link.
CLICAR AQUÍ
http://www.scribd.com/doc/2252403/Miguel-Ruiz-La-Maestria-del-Amor

20 comentarios:

Jerusalem dijo...

Me apunto el libro.

Besitos guapo.

Y no medites tanto... y escribe

neurotransmisores dijo...

He leído algún libro de este autor y también lo he releído varias veces. Todo lo que escribe es aprovechable.

Saludos

Betty dijo...

si vos lo dices, habrá que leerlo...

hay que aprovechar todo lo que nos haga bien!!!

un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tomo nota de tu recomendación y espero que sigue surgiendo efecto tu técnica. Un abrazo.

Gatadeangora dijo...

Yo tambien leeré el libro.
Hace un tiempo me hablaron del Reiki aconsejándome que acudiera a unas sesiones.Creo que iré.
Besos

TOROSALVAJE dijo...

Tiene buena pinta ese libro. Es cierto.

Saludos Genín.

Genín dijo...

jerusalem:
Hay que meditar antes y escribir despues ¿No? jajaja

neurotransmisores:
No, yo desconocia a este medico mexicano y que se podian leer libros en la red, y como dices, es para releer.
Salud

Betty:
Yo creo que es muy interesante, pero cada uno tiene gustos distintos, a mi me ha hecho reflexionar mucho, y sogo haciendolo.
Besos

Fernando:
Gracias, eso espero yo también.

gatita:
Yo llevaba años queriendo saber del tema, a mi me ha ido bien.
Besos

Toro:
A mi me está haciendo reflexionar mucho, me ha gustado.
Salud

EUCHY dijo...

Voy a tener que buscar donde den ese cursillo que ya me da curiosidad..!

Un besito mi nonnino bello ♥

Rossy dijo...

Ya quedé picada con el gusanito desde que Syl habló del reiki, y ahora tú también nos hablas. Voy a averiguar donde dan los cursos acá.

Me gusta leerte asi!

Besos!!!

Capochoblog dijo...

Esta interesante el libro y el sitio. Los apunto.

Todo lo que sea en función de nuestro bienestar debe ser bien recibido. Así que siga meditando y luego danos tips a los que no sabemos hacerlo ni por error!

:)

Besos y mucha salud.

Luna Azul dijo...

Por lo poco que he visto tiene buena pinta.
Un abrazo

abuelonet..com dijo...

He leido algo del libro que mencionas del Dr.Miguel Ruiz, es fenomnal, tiene un contenido que te llega al interior del corazón.Seguiré leyendolo poco a poco, pero lo poco que le he leido me ha gustado un monto.
Un abrazo.

PIZARR dijo...

¿eres tu Geninchi ?... creo que si sigues por ese camino en breve podremos hablar de las experiencias paranormales... jajajaaj

Estas irreconocible mutxatxo. Me encanta.

Un besazo

PIZARR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIER BIONNIVELLS dijo...

Si que pienso apuntarme este libro.
Me dejas con la curiosidad a mil.. sii..
Que estes bien.
Un abrazote.

Marsu dijo...

Genin, que rico que ya cambiaste de vibración energética.
Un abrazote

Marsu dijo...

Genin, que rico que ya cambiaste de vibración energética.
Un abrazote

Waiting for Godot dijo...

Pues habra que leerlo. Besos.

Sylvie dijo...

Uys, qué ganitas me ha dado de leerlo. Anotaré esa página y entraré desde casa cuando esté relajadita y tranquila. Muchas gracias por la recomendación.

Yo estoy deseando acabar el viernes para tener mis 3 semanas de vacaciones y darme una sesión de relax espiritual y mental, que me va a dejar si hipo. Y por supuesto, mucha parte de ello, se lo deberé al Reiki.

Mi mail está en mi blog, pero por si no lo encuentras, te lo anoto:
sylvieficacion@hotmail.com

Besitos.

Genín dijo...

euchy:
Dile a tu amiga del alma Silvie, verás que no exagero, de momento no he hecho un post sobre el tema porque aun lo tengo yo verde y me da vergüenza hablar de ello.
Besos y salud

Rossy:
La experiencia a mi me está resultando muy positiva, informate de que se trata, aunque en realidad los resultados hablan por si solos, yo noescribo sobre ello orque lo tengo verde y hasta que no pase un tiempo y tenga las cosas claras, solo hablaré con quienes lo hayan hecho, para no meter la pata...jajajaja
Besos

Capocho:
Nany, yo no hablo de meditación trascendental ni nada, solo de pensar y analizar, y si yo lo puedo hacer lo puede hacer cualquiera...jajajaja
Besos

Luna azul:
Como dice Nany, el sitio es interesante porque aparte de este libro que lo es, te da la oportunidad de leer comodamente muchos otros libros de reputación alta.
Besos

abuelonet:
Me alegro que te guste, va cambiando, al final es un poco pesado, per es un trozo corto, bueno,según mi opinión porque hay a otra gente que le gusta.
Salud, amigo

Pozarr:
jajajajaja Parece mentira, tu que me conoces,sabes que no soy de una manera determinada, tengo muchas facetas, porque me interesa explorar en la vida, y este es uno de los aspectos mas interesantes de la vida y por ende la muerte, porwue van muy unidas como sabes, a mi me interesa mucho esta última por razones obvias, entre otras muchas cosas...
Besos

Pier:
Estoy bien. Muchas gracias.
Besos

Marsu:
Eso pudiera ser lo malo, que yo cambio según entran cosas o personas nuevas en mi vida, no soy estático, estoy lleno de vida y reacciono en segundos...Casi...jajajaja
Besos

waiting:
A mi me pareció muy nteresante, no solo el libro sino la página web, que te permite leer montones de libros y en varios idiomas.
Besos

Sylvie:
Muchas gracias, te escribiré, a mi sonaba que lo tenias en tu blog pero no lo vi, en fin, soy muy despistado.
Tres semanas de vacaciones, genial!
El libro y la página web son muy interesantes, si.
Besos y salud