sábado, 20 de abril de 2013

Fin de la historia... o casi

Ya podéis ver como mi césped cada vez se iba pareciendo mas y mas a una selva virgen y yo sin poder arreglar la máquina, ¿Sabéis porqué? Por principios y por cabreo supino, apenas tenia que cambiar dos piezas que entre las dos su costo no llegaría  a diez euros como mucho, la gente de Aracena me trataron de maravilla y quiero citar la empresa aquí que tiene el servicio de B&D,  "De los Reyes" si alguna vez necesitáis comprar alguna máquina, o repuestos, no lo dudéis, esa gente son fantásticos.

Mientrastanto tomaba una decisión, mientras pensaba que hacer,  iba arrancando malas hierbas a mano, como siempre  he hecho, soy muy respetuoso con el medio ambiente y no me gusta emplear herbicidas.

Ese montón al lado del aspersor es uno de varios  que arranqué de malas hierbas, os cuento, resulta que los señores de B&D cambiaron el despiece, ya no se podían comprar las piezas sueltas como antes y exigían...¡Que comprara un motor nuevo! no me lo podía creer, el motor no tenia nada pero vendían las piezas en un solo lote que incluía el motor, para cambiar dos piececitas de nada, tenia que gastarme setentaytantos euritos, la máquina me había costado ciento y algo, tomar las dos piezas que necesitaba y dejar guardado el motor entero y un montón de piezas que tenia bien.

En ese momento me di cuenta que Leroy Merlín no era el malo de la película, lo era el fabricante B&D que me obligaba a comprar piezas que no necesitaba,  era un chantaje en toda regla, no entiendo como no los meten en la cárcel, en fin, se manejan muy bien con la letra pequeña.

 Enseguida  me di cuenta  que en el supuesto negado de que aceptara el chantaje y pagaba, si se me volvía a romper una simple correa tendria que comprar otro motor entero, otros setentaytantos euracos, el cuento de nunca acabar, así que decidí mandar a la mierda la maquina y a la gran multinacional B&D y me compré a  "La Merkel" esta preciosidad de arriba, (La llamó así porque es alemana...jajaja) en la tienda del pueblo  me dio por mirar por si tenían algo, que nunca tienen nada  y allí estaba ella en oferta de introducción, esperándome amorosa, y se entregó a mi toda entera, por 90€.

Así me deja "la Merkel" el césped, todavia no se ve muy verde porque se tiene que recuperar del Invierno y los días sin cortar.

Estoy encantado con" la Merkel", la otra, la  B&D la tiene mi amigo Alfonso en su taller ideando sin prisas como repararla por sus propios medios. Uno será pobre, pero tiene su dignidad y no me dejé abusar por muy poderosa multinacional que sea, han perdido un cliente para siempre, y probablemente a mas de uno de vosotr@s, por avaros, no entiendo como se puede ser tan estúpidos.
Finalmente, a los cinco días mas o menos, Leroy Merlín me mandó un correo electrónico dándome la dirección de B&D en Sevilla, les costó, pero entendieron... jajaja
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado...jajaja
Posted by Picasa

55 comentarios:

  1. Vaya con la Merkel. Has hecho bien Genín, sin dignidad uno como que se siente menos todavía de lo poco que ya es. Larga vida a la alemana. Bs. saludable.

    ResponderEliminar
  2. emejota:
    Estaba seguro de que me comprenderías, al menos esos, de mi ya no se ríen y no sabes lo bien que me siento con mi alemanita...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, esos tipos no saben con quien se metían jaja. Ellos perdieron mucho al irte como cliente, pos estos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. la MalquEridA:
    Si, se queda uno muy agusto aunque pierda el dinero pero de mi ya no se ríen mas ni se llevan un centavo! :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Te quedo estupendo el corte !!!!!
    Eso de que cambies el motor,me sucedio con una aspiradora,el motor salia como nueva.
    Hice los decargos correspondientes en el Super que la compre y de ahora en mas compro James que es nacional y tiene respuestos de todo.
    Lo chino para los chinos.

    buena primavera!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Qué maja¡ parece un corre-pasillo de los bebés.
    Qué bien te queda¡
    A disfrutar
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya ves, muchas veces bien acaba lo que mal empieza, o es al revés, jajajaja, ahora en serio, me encanta que hayas mandado a la multinacional esa a ....., vamos allí lejos...el césped, divino con la merkel, aunque si te soy sincera....el nombrecito, no se yo...jajajajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. ¿de verdad crees que el cuento se ha acabado?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo haya acabado bien. Al final, no hay nada como el comercio local: damos de comer al vecino más cercano y encontramos cosas muy apañadas.
    Larga vida a tu nueva adquisición (no pongo nombre, no vaya a ser que el de arriba se confunda).

    ResponderEliminar
  10. Me da rabia que se queden tu dinero los sinvergüenzas esos...

    Que ladrones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Genín, me alegro que al fin ya tengas solucionado lo de la cortadora, esto de los repuestos, creo que la mayoría de los fabricantes ya no les interesa que uno arregle sino que quieren que compres nuevo para poder seguir con el negocio.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que veo Merkel y preciosidad en el mismo párrafo...


    Que se chinchen los muy B&D... por usureros. Tú si que vales, Genín

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Y no se te ocurrió buscar las piezas sueltas por internet? Seguro que en algún lado te las vendían.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Abuela:
    Yo siempre trato de comprar local pero como estoy en un pueblo pequeño no siempre es posible y la verdad es que con Internet no tengo problemas y es muy cómodo, en general las garantías funcionan bien, pero de vez en cuando te encuentras con un abusador, que se le va a hacer.
    Esta era americana...jajaja
    Besos y salud

    MAR:
    jajaja Si, estas tienen el diseño muy parecido todas y no suelen dar los problemas de bujías gasto de gasolina que dan las otras.
    Besos y salud

    Carmela:
    Dilo, dilo, lo decía hasta un premio Nobel, Cela, con su famoso, "A la mierda" o F.F.Gómez y tantos otros, no me acuerdo ahora del nombre del diputado-cantante aragonés, también fallecido que lo decía a menudo, total son palabras tan buenas como las de prosapia...jajaja
    Es que la llamé "Merkel" porque nunca me acuerdo de la marca y llamarla "cabeza cuadrada" es muy larga...
    Besos y salud

    Emilio Manuel:
    Por eso en el titulo digo "o casi", pero al menos he cambiado el curso de las cosas, porque de la "Merkel" me responden en el pueblo gente conocida, y la posibilidad de reparar la otra siempre está ahí y el césped está cortado, que es lo que me tenia nervioso, y aunque he perdido unos euros, no me he doblegado, para mi eso es muy importante a la edad que tengo :)
    Salud

    ResponderEliminar
  15. mariajesusparadela:
    jajaja Yo siempre, siempre, doy prioridad en las compras al pueblo, incluso no me importa pagar algo mas caro las cosas, pero ya sabes las limitaciones de los pueblos y hasta ahora comprar por Internet me ha funcionado, incluso, si la hubiera comprado aquí hubiera tenido el mismo problema porque con todo lo que he mirado me he dado cuenta que todos recurren a B&D a una página central y ellos son los que marcan la política de los repuestos y los precios.
    Besos y salud

    TORO :
    Ya, y a mi, pero mira, yo ya me he quedado tranquilo, ahora con calma, veremos como reparo la otra lo mejor que pueda y la tengo de repuesto. :)
    Salud

    lola:
    No creas, la venta de repuestos suele ser un gran negocio, pero hay algunos que por avaricia y vender mas, hacen estas cosas, también es cierto que en este caso te da igual gastarte algo mas y comprar una nueva, pero mira, la avaricia rompió el saco.
    Buen fin de semana para ti.
    Besos y salud

    Alma de Adra:
    jajaja si que es cierto, pero algo tendria de bueno, aunque solo fuera el nombra...:))
    Te aseguro que me he quedado muy relajado...
    ¡Que les den!
    Besos y salud

    Oscura:
    Pues todo esto lo he hecho por Internet, las piezas las controla B&D y sus representantes tienen que recurrir a ellos y solo les venden el paquete completo, el problema es de B&D no de los representantes ni talleres, pero si a ti se te ocurre algo dímelo por favor, porque la reparación la tengo pendiente y si encontrara las piezas sueltas las compraría claro, pero no se me ocurre donde, tal vez con el tiempo en algún desguace...
    La verdad es que no se...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Acá no ocurre nada diferente a lo que has contado y tambien debemos optar por comprar un nuevo artefacto, es que como que ahora son "descartables".

    Además como nuestra querida presidente votada por el 54% de los argentinos, no deja entrar productos importados no se consiguen los repuestos para repararlos. Al decidir comprar uno nuevo para reemplazarlo, estamos en la misma porque no existe la industria nacional, sólo hay plantas de ensamblaje en el país, dentro de un tiempo vamos a tener el mismo problema cuando se descompongo y así es un círculo vicioso...

    Disfruta de tu linda máquina, corta el pasto y siente la primavera a pleno! Acá estoy tratando de aprovechar las últimas horas cálidas de los mediodías... aferrándome al calor de los rayos de sol y tratando de no pensar que ya se viene el frío.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Ahora todo es así. Para ahorrar costos, las piezas las hacen ensambladas muchas juntas. Así si se te rompe una bombilla, tienes que cambiar toda la instalación y así...
    A mí me pasó con el Centro de planchado. se rompió una pieza y había que cambiar toda la unidad que valía más que una plancha nueva. y ni te cuento ahora con las cosas electrónicas... :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  18. Te quedo precioso el pasto. Que disfrutes de tu "alemana",jajajaja,veo que te enamoraste ella a primera vista,eh?.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Creo sinceramente que has hecho una muy buena adquisición!!!!
    La mierda de las grandes empresas hacen los productos enterizos y cuando algo se rompe.... hay que comprarla entera... UN ABUSO AMIGO, UN GRAN ABUSO.
    Afortunadamente siempre hay un roto para un descosido!!!! Besitos y mucha salud.

    ResponderEliminar
  20. Betty:
    Yo ya he tenido que poner el aire acondicionado, el tiempo está loco, en otros sitios de un dia a otro se han ido de 15º a 5º, ayer estábamos a 32º y hoy a 25º.
    Bueno, aquí si se consiguen los repuestos sin problemas, pero hay multinacionales que hacen estas marranadas de meter algunas piezas en un lote muy caro, como este caso, y entiendo que hay que desenmascararlas y contarlo, además de no comprarles.
    Besos y salud

    dolega:
    Ya, pero al menos hay que protestar y no volver a comprarles, a ver si se enteran de que no nos chupamos el dedo, y al menos favorecer a empresas mas decentes ¿No? :)
    Besos y salud

    fiorella:
    Es el primer corte del año después del invierno, tengo que escardar y abonar y enseguida se pone precioso.
    Si, amor a primera vista...jajaja
    Besos y salud

    Liova:
    Yo siempre protesto y no les vuelvo a comprar, compro a otro, en realidad nunca he tenido problemas hasta ahora, que yo recuerde, creo que no debemos comulgar con ruedas de molino en nada.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Te lo dije: todo está pensado para que al mínimo problema tires y compres otra.
    Cuando eso me ocurre ya ni lo pienso. a veces sólo por venir a casa y darte un presupuesto del arreglo ya cobran 30 euros, y teniendo en cuanta que cada vez los aparatos son más baratos...
    Pues eso ¡a recortar!
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  22. Hay mucha picaresca en todas partes y habrá quien pique, pero como tú sabes latín pues has hecho muy requetebien y tu cesped ha quedado rasurado para crezca precioso. Sí señor.

    Besicos.


    ResponderEliminar
  23. Bueno, se te ha quedado un poco calvo pero eso sale de nuevo no como a otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Creo que has hecho lo correcto y has defendido lo tuyo con honor.

    En eso de arrancar las malas hierbas a mano, no te puedo acompañar pero en cuánto des una fiestuqui e invites a paella, allí me tienes.

    Un besote, abu.

    ResponderEliminar
  25. Cuando quiero saber precios de algo suelto, pongo el nombre en google y voy a la aventura. A veces tienes resultados interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Blue:
    Ya azuliña, en general es así, pero en este caso era sustituir dos sencillas piezas, tanto, que pasaba de hacer uso de su puta garantía y solo quería que me dijeran la dirección de donde comprar las piezas, en fin, ya has leído la entrada, el resto es tragar por lo que nos digan por conveniencia propia o mandarlos AL coño de su madre independientemente de ,lo que nos hayan robado hasta el momento...
    Besos y salud

    ana:
    Corazón, me pillas contestándote en horas bajas y no me importa decirte estos momentos que como siempre sucede uno agradece que a pesar de perder dinero con la experiencia, se sienta uno agusto con el final, casi, de la historia.

    Besos y salud

    Etik:
    jajaja no que va, no hay calvas, es que lo he cortado muy bajo, el primer corte hay que hacerlo así.
    Salud

    Towanda:
    jajaja Yo creo que lo mejor es hacerlo a tu medida, ne dices cuando quieres la paella y yo la hago, sin problemas...jajaja
    Aunque sea sin tomates verdes fritos..:)
    Besos y salud

    Oscura:
    Niña guapa, ya lo hice, con los resultados que puedes leer en mi entrada :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Excelente podada Genín, pero ahora la pregunta es ¿qué pasará con la otra podadora si queda arreglada?, ahora tendrás dos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Lo último que hay que perder es la dignidad. Has hecho bien. Los consumidores españoles tenemos que aprender a reclamar y a cambiar de marca apenas nos la jueguen, sin embargo, también estamos desatendidos desde los gobiernos. En otros países cosas como ésta no se consentirían.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  29. Como un perfume:
    Bien expresado! jajaja
    Besos y salud

    Sandy Vega:
    Ojalá que me tenga que enfrentar con ese problema!
    No pasa nada, uso las dos y así duran mas :)
    Besos y salud

    REGAlmazán:
    Yo pienso igual que tu, aunque parece que uno es el que sale perdiendo no me importa, yo me siento agusto así.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  30. Para cuando la película.... un saludo.

    ResponderEliminar
  31. No entiendo de segadoras, pero se la ve bonica, ahora, cámbiale el nombre por favor que eso de Merkel da mal fario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Lo que ya te dije: quieren que "usemos y tiremos, usemos y tiremos".
    Nos engañan con los productos, luego no tiene repuestos, se inventan mil historias para cansarnos...
    Pero tú eres un tío con coraje, genial!
    Un abrazo, da gusto verte la parcela.

    ResponderEliminar
  33. MAMÉ VALDÉS:
    ¿ Te parece un rollo? Lo siento.
    Menos mal que con no leerlo no pasa nada...jajaja
    Salud

    Sue:
    ¿Y el placer de darle órdenes y echarle una bronca si te apetece? jajaja
    Besos y salud

    virgo:
    Gracias guapa, me alegro que te guste la parcela. Trataremos de no dejarnos engañar y seguir adelante con nuestra manera de ser. :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. Pues eso, que los zurzan a los de B&D.
    Ten cuidao a ver si la niña va a tener celos de la alemanita, que estos artilugios son muy suyos.
    Muy bonito está tu ranchito en primavera. Yo cuando veo el cesped me dan unas ganas locas de revolcarme...jajajaja.
    Besitos rey

    ResponderEliminar
  35. Gatita:
    Que va, se llevan bien las dos, cada quién a lo suyo, además que la niña está feliz porque desde que compré mas placas solares casi no trabaja :)
    Y si, que les zurzan!
    Pues hija, mira que es sencillo revolcarse en el césped, no te prives...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Tu amigo logrará arreglar y colocar esas dos piezas que precisa la primera cortadora de césped y al final, tendrás dos máquinas para tu hermosa finca, que ya la tienes bien bonita por tanto, cuanto más con un crecimiento de la maquinaria precisa :))
    Al final, el servicio directo y franco del pequeño comercio es el que resuelve nuestro día a día.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  37. Jamás pensé que diría esto pero, sí que está guapa la Merkel! Jajaja... Yo estoy buscando una para nuestra nueva casita (te conté que nos mudamos a Reino Unido?) que tiene pequeños jardines delante y detrás de la casa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Esilleviana:
    Esto es una prueba de que todo tiene sus ventajas y desventajas, yo siempre he dado prioridad a las compras a los comercios del pueblo, pero en muchas ocasiones tienen precios prohibitivos, en este caso concreto nunca tenían máquinas eléctricas, solo de gasolina, pero esta vez sonó la flauta.
    Es dificil la reparación, la pieza es sencilla pero si no la la tienes es dificil, en fin, el ahora tiene mucho trabajo con los coches y como no me hace falta no le digo nada, encima nunca me cobra :)
    Besos y salud

    Otto:
    ¡Alegría de saber de ti, pana!
    No, no sabia que se habían mudado, supongo que esta crisis está jodiendo a todo el mundo,curiosamente ya hace tiempo que mi hija se fue de ahí a dar clases en un colegio de... Osaka, con su marido británico que también es profe, con esto de la crisis estaban muy mal pagados y les ofrecieron un buén contrato, así pallá que se fueron.
    Tu sabes que yo tengo energía solar, así que el combustible me sale gratis y me quito todos los lios mecánicos y de bujías y demás, además las eléctricas son muy baratas, esta ahí cuesta 89 Libras, pero las hay, chinas (No te las recomiendo), por 40€...
    Si no tienes mucha superficie, quizá las manuales te sirvan, funcionan muy bien, yo es que he tenido ya de todo...jajaja
    Besos a la Dra. :)
    Salud y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hiciste lo debido querido amigo. Ante todo y lo más principal es que tu estés feliz y no se rían de ti que ya esta bien de abusar de nosotros, que caramba.
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazu.

    ResponderEliminar
  40. OZNA:
    ¿Verdad que si?
    Ya no le importa a uno ni perder el dinero, pero de alguna manera hay que pararles los pies con dignidad.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. He estado este puente en Broto y aunque no he cortado el césped, he recordado tu historia, por ello he limpiado lo mejor que he podido de ramitas, alguna pequeña piedra y he tratado de dejar lo más limpio posible la hierba, aunque como todavía no había crecido lo suficiente, no la he cortado. Mi "ovejita" es mecánica y con alimentación a gasolina por lo que cualquier reparación es bastante mas cara, así que cuando corte el césped tendré muy en cuenta la experiencia ajena y procuraré que no se encuentre objetos extraños entre la hierba.
    Espero que "la Merkel" te de mayores satisfacciones de la que nos está dando a España.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Si es que está claro que las empresas solo entiende cuando te pones bravo y practicas el "terrorismo pscológico", bien entendido, claro, tampoco hay que pasarse, pero es que uno se harta de que lo tomen por tonto o lo que es peor por torito de fiesta, ahora te toreo por aquí, ahora por allí..
    Pues nada, que lo corte vd. bien.
    Besos segados.

    ResponderEliminar
  43. unjubilado:
    Lo bueno es trasmitir experiencias ya ves, lo malo es que cuando me puse a revisar lo que había cortado, por mas minuciosamente que busqué no encontré nada, así que en realidad me da la impresión de que tal y como me dijo mi mecánico eso es una pieza trampa de las que al cabo de un tiempo se van y se lucran a nuestra costa. En fin, de momento estoy contento con la alemana.
    Salud

    Gloria:
    Lo malo es que yo perdí el dinero, si no la consigo reparar, pero eso si, ellos han perdido un cliente y así uno a uno no es la primera empresa que tiene que cerrar...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Las empresas de grandes firmas ya no quieren arreglar nada, solo vender, vender y vender.
    Hace un año llamé para que me miraran la lavadora (bastante nueva por cierto) pues hacia un ruido distinto al habitual y quería anticipar el remedio de cualquier posible avería antes de la catástrofe inesperada en el momento más inoportuno.
    Vinieron dos guapos grandullones, levantaron la tapa trasera de la lavadora, "echaron un ojo" sin tocar nada y me dijeron que debería comprar una nueva porque el motor tenia una grieta y el arreglo de este sería muy caro por lo que no merecía la pena.
    Solo por venir a casa a "echar un ojo” en cinco minutos escasos, me cobraron 80 euros. ¡Un escándalo!
    "Pues saben que les digo, que como no tiene arreglo aceptable voy a seguir con ella hasta que haga crac", les dije. ¡Y hasta hoy sigue funcionando! Espero que dure.

    Bueno, que te vaya bien con la bonita "Merkel", que espero sea mejor que la otra y no te de disgustos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Ahora que vienen para ti lindas estaciones de gran colorido, disfrutalas al máximo, como yo digo que nos qiten lo bailado.
    Por estas fechas tenias medico no???

    Cariños

    ResponderEliminar
  46. La Merkel parece ser competente y fiel,hay que ver los abusos de los comerciantes a veces.No pierdes ganas y de paso estas contento de parar a quien se cree con poder,no faltaba mas.Bello tu lugar mi querido amigo.
    Por aquí ya sabes las cosas cada vez mas enrredadas. Te quiero.

    ResponderEliminar
  47. Hurra por la Merkel y por ti, seguro que tu césped resucita rápido y disfrutarás este verano como un niño, cuidadin no la rompas, cuídala con cariño. Besos Chispas

    ResponderEliminar
  48. Chela:
    Si y otra cosa que le deja a uno sin aliento es que les meten un chip de caducidad y en cuanto pasa el tiempo que le han programado, se para sin mas, pero eso es porque los gobiernos en general no protegen a sus ciudadanos como debería ser, mas bien es al contrario, funcionan como les da la gana impunemente ¿Porqué será? :)
    Besos y salud

    Abuela:
    Si, hoy he ido al urologo, me ha dicho que arrastro una infección que mi cuerpo por su cuenta estaba curando, que la próstata estaba genial, así que me ha mandado un tratamiento que he empezado a tomar hoy mismo.
    Lo peor de todo es que he perdido la virginidad, pero la verdad es que no ha sido tan terrible como yo me temía :)
    Besos y salud

    América:
    Si la alemanita (Me da yuyu llamarla Merkel...jajaja)se está portando muy bien corazón.
    Si, yo se como están las cosas, me mandan correos con información increible.
    TQM
    Besos y salud

    Cucachispas:
    Si, ya no tiene que ver con la foto, ya ha recuperado vida y eso que todavia no lo he abonado, ando fatal de tiempo entre unas cosas y otras.
    Y no te preocupes, siempre cuido mucho mis cosas, los pobres no tenemos mas remedio que todo cuesta muy caro.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Hey there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no backup.
    Do you have any solutions to prevent hackers?

    Here is my weblog; http://bonniem.blogspot.fr/2007/02/overview-of-unix-kernels.html

    ResponderEliminar
  50. anónimo:
    Ya ves que mi blog es en español, así que en español me debes escribir.
    Gracias.
    Salud

    ResponderEliminar
  51. ¡Anda que no no hay picaresca!, menos mal que mi Genio es muy listo y tiene el coco bien amueblado. En este caso tambbién el ojo que ha visto una buena oferta.

    Cada vez se fabrica más para que no haya repuestos y compremos nuevo, y menos mal que en cuestión de aviones la cosa parece que toma otro rumbo, o eso parece.

    Abrazos azules.

    ResponderEliminar
  52. Airblue:
    A mi lo que me ha sentado muy mal es que cambiaran el despiece ellos mismos porque esas dos piezas que yo necesitaba, en el despiece original las vendían sueltas, lo cambian y para poderlas comprar te endilgan un motor entero, no me digas que no es tener la cara como el cemento...jajaja
    Y eso si que no me lo trago, prefiero hacer lo que he hecho. :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  53. Hola Genin; me ha hecho mucha gracia, tu episodio con la dichosa maquinita.

    Tienes toda la razon, en lo que dices de esa multinacional. No se puede entender, que no tengas piezas sueltas.

    A mi me pasa algo parecido, pero en otra forma.

    Resulta, que compré, un robot La Cocinera. Y se me ha averiado. Y le puse un imail, a la empresa.

    Pues me han contestado, que no tienen ningun tecnico, en mi ciudad. Y que tengo yo que mandarles pagandolo todo yo. El transporte, averia, piezas, etc.

    Asi que como dices, tu. No volveré a comprar nada, que no tenga tecnico en mi ciudad.

    Un saludo, y hasta otra, amigo. Leo

    ResponderEliminar
  54. ¡¡jajajajaja Si La Merkel supiera cuánto la quieres!!

    ResponderEliminar