lunes, 15 de abril de 2013

Diálogo de besugos...


Estaba deseando la llegada del buen tiempo, aunque me temía que no iba a ser algo gradual que le diera tiempo a uno a adaptarse al calorcito y sobre todo al ingente trabajo de ponerlo todo a punto, y así fue, mi flamante cortadora de césped B&D comprada el verano pasado se rompió a los cinco minutos de empezar a dar el primer corte del año, no lo se, pero seguramente fue culpa mía, en los primeros cortes hay que tener mucho cuidado, durante todo el Invierno los animales, el viento, van llevando  cantidad de palos y demás cosas duras que se camuflan entre la hierba y pienso que por la forma de pararse en seco debí pillar algo duro y el cacharro se rompió.

 Vi que seguramente soltando cuatro tornillos podría llegar al corazón de la avería, porque aunque la máquina está en garantía mejor es olvidarse de ella, la compré por Internet en Leroy Merlín, y ya se como se las gasta esta gente con las garantías, siempre tiene uno la culpa de la avería y una vez en su poder el cacharro en cuestión la has cagado, o pagas el "rescate" que a ellos les da la gana o te quedas con el chisme sin reparar como yo me quedé sin abuela, con lo que te toca pagar lo que a ellos les salga del forro, además de tener que meter la máquina en un camión con rumbo a Madagascar u otro lugar cercano :).

 Los tornillos eran especiales y no los pude sacar, así que me fui al taller de mi amigo Alfonso, en un pispás estaba desmontado hasta el motor, y al descubierto un rodamiento y una correa dañados, diagnosticado que era imposible apañar la avería, cosa que hacemos con frecuencia :) sin las piezas nuevas, en ese momento empezó el doloroso proceso de ponerme en contacto con Leroy Merlín y su 902 de turno porque al E-mail que les mandé no lo contestaban, debe de ser que le sacan dinero al 902...

 -Asistencia técnica Leroy Merlin, en que le puedo ayudar.

-Mire se me han fastidiado dos piezas del cortacesped, modelo tal y cual, no quiero usar la garantia, quiero comprar las piezas y yo me las apaño.

-Me tiene que dar los datos de la factura modelo y demás.

-Ya lo he hecho, en su bandeja de entrada tienen dos correos míos que no me han contestado por eso les llamo por teléfono para decirles que todos los datos los tienen, un despiece de la máquina que he conseguido en Internet, y que necesito las piezas 7 y 5 ya que por teléfono es muy dificil de explicar cuales son las piezas, pero como no me contestan les llamo para que vean mis Email y poder entendernos ¿Usted me vende las dos piezas que necesito?

-No, tiene usted que comprarlas al fabricante, a un vendedor de repuestos autorizado B&D lo que nosotros hacemos es valorar si tiene derecho a la garantía.

 -Que no majo, que renuncio a la garantía, solo quiero comprar las piezas para ahorrar tiempo y no tener que mandarles la máquina.

 -Bueno, vale, pasaré sus correos al departamento técnico y ellos en unos 5 días le contestarán dándole las señas del agente de B&D mas cercano a su  domicilio.

 -5 dias???  ¿No me puedes decir la dirección del que vende los repuestos ya?

-Yo no estoy para eso, el departamento...bla,bla,bla

-Vale, entiendo, esperaré el correo, que remedio.

No tuve que esperar 5 días, sorpresivamente como a las  2 horas me llegó un correo de Leroy Merlín dándome la dirección de un representante que había en... Aracena!, un pueblo de la Sierra de Huelva. Les dije que yo estaba a 60km de Huelva o de Sevilla, que Aracena me quedaba lejísimos, que por favor me dieran las direcciones de las dos ciudades o de cualquiera que vendiera online independientemente de la distancia, pues nada, no hubo manera, tenia que ir a Aracena por narices porque según su buscador era la población mas cercana a mi domicilio, volví a insistir y me respondieron que no podían hacer nada mas por mi,  y me dejaron colgado tan ricamente !!!
Ya he buscado en Internet olvidándome de Leroy Merlín y tengo varias direcciones de B&D que el lunes gestionaré, veremos a ver que pasa.
¿Este es todo el servicio  que se recibe con una garantía?  La garantía por lo  visto no sirve para nada, al menos la de esta gente, ellos solo hacen lo que les he contado.
Así que os lo cuento para que toméis buena nota, para vender, todas las facilidades del mundo, pero para dar servicio, ya veis...
Así que voy a estar un tiempo sin poderle dedicar mucho tiempo al blog hasta que lo ponga todo a punto, aunque trataré de visitaros.

59 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

La dejarás como nueva, estoy segura y espero que encuentres cerca las piezas, porque 60 kms... Qué lata! Nos cuentas después como fue todo.
Abrazo!

virgi dijo...

¿No te habías dado cuenta que lo de los repuestos está pasando a la historia? Ahora lo que quieren es que compremos y tiremos, compremos y tiremos.
Nada de tiendas que arreglan aparatos o venden piezas, no, el consumo a toda pastilla.
Bueno, tal vez tengas suerte y tu constancia salve la cortadora durante un tiempo. Ya nos dirás, besos besos

TORO SALVAJE dijo...

Que empresa más antipática.
Por lo que te han hecho la pongo en mi lista negra.

Saludos.

unjubilado dijo...

Espero que la puedas reparar y que la dejes como nueva. Te contaría algún caso parecido, aunque al final me salieron bien, por pesadez, ya que como las tiendas las tengo en Zaragoza conseguí la reparación gratuita, eso si sin haber tocado ni desmontado nada.
Una de ellas una máquina taladradora B&D que me la llegaron a cambiar completa una vez y repararla dos. (En la casa oficial, pero comprada en Alcampo)
Ahora ya no me fío de estos establecimientos, voy a las casas oficiales.
Saludos

Emilio Manuel dijo...

Seguro que tu sabes lo que significa, "si no quieres lentejas, las tomas o las dejas", es lo mismo.

Un saludo

Blue dijo...

Bueno, como te dicen en otros comentarios está todo pensado para que tires con el aparato y te compres otro; unas veces porque no consigues piezas, y otras porque aún consiguiéndolas salen excesivamente caras en proporción con el precio total.
En fin, a ver si tienes suerte. Genín.
Besos y salud.

MAR dijo...

Pues vaya cacharro¡ se rompe enseguida.
Me da en la nariz, que seguro las piezas al final, no las encuentras
Te vas a recorrer Andalucía entera...
Ya te veo, por la serranía de Huelva a galope
Estoy negativa,eh?
Suerte y besos

sulaco dijo...

Por eso mismo que cuentas en Holanda, las bicicletas de otra marca francesa con mega-tiendas deportivas no las compra ni su put... madre. Cuando tienes que cambiar una goma o cualquier otra bobería, viaje de doscientos kilómetros porque solo tienen tres tiendas en todo el país.

emejota dijo...

No me hables de mecanismos merlineros, que pasé de ellos hace tiempo, ahora lo simple, lo justico y nada mas y como lo puedo encontrar en cualquier ferretería, pues ni eso. Ni Cortes Ingleses, ni MediasMarts, ni puñetas, estoy hasta los mismísimos. Ni los necesito mi me necesitan así que en paz. Bss. saludables.

Carmela dijo...

Ojalá tengas suerte y puedas conseguir esas piezas de forma rápida y sin muchos embrollos Genín.
Y sí el 902 es caro y mucho, se valen de eso y el mail ni caso. Te pongo un enlace (aunque hay mas, solo tienes que buscar, números equivalentes a 902), por si puedes encontrar el número equivalente al 902 de Leroy Merlin.
Besos y abrazos

la MaLquEridA dijo...

Pues bueno ojalá lo soluciones Genin, aquí estaré esperando por ti Amigo.


Besos

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

Tonta de mí no te dejé el enlace:
www.902es.com

más besitos

Liova dijo...

Yo no entiendo mucho de estas cosas porque se encarga mi padre que va a cumplir 90 años. Tiene una desbrozadora de esas carííííííiiííííisimas y siempre está con una bolsa llena de herramientas que en resumidas cuentas no sé ni para qué sirven. Dice que aunque sean buenas las máquinas hay que estar arreglándolas porque como bien dices tú Genín, se estropenan por las matas que encuentran... yo no sabría... en fin... que me dedico a hacerlo a mano y luego a quemarlo cuando dan los permisos. Besos niño.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!se me olvidaba SALUD Y REPÚBLICA.

Alma de Adra dijo...

De verdad que estas cosas me ponen enferma... me malgané la vida casi cuatro años como teleoperadora, trabajaba para timofónicamolestar, ya vamos a decirlo todo...todo el tinglado está montado con un objetivo único, Genín, putear al cliente hasta que desee matar, obligarlo a descargarlo todo contra el pobre que tenga que atenderlo que a su vez desarrolla rápida e intensamente un aborrecimiento general por el mundo entero y sentarse a escuchar tranquilamente...¿Por qué no le has dicho felices fiestas a esta señora? Porque le debemos trescientos euros de un móvil que nunca llegó a recibir y había pagado por adelantado, porque está hasta los huevos de nosotros y me ha mandado a la mierda...porque, no, tú tienes que despedirte agradeciendo su atención y deseándole felices fiestas... y así todo. Siempre :D


Paciencia, amigo, Aracena tiene que ser mu bonito :D

Besos

RGAlmazán dijo...

Estamos perdidos, no sólo como ciudadanos sino como consumidores. Nos toman el pelo y no hay nada que hacer, tendrían que meterles mano pero nadie se atreve y hacen lo que les da la gana.
Además, hoy, como bien sabes, no se arregla nada, entre otras cosas porque las máquinas están hechas con caducidad y hacen que no valga la pena arreglarlas por el precio de las piezas y mano de obra.

Salud y República

MAMÉ VALDÉS dijo...

¿Quién dijo que el teléfono fue un buen intento...? Como el cara a cara en ese tipo de cuestiones no hay nada... pi. pi. pi......

Reyes dijo...

Bueeeeno ,paciencia,querido.
Pero eso sí,BOICOT a las tiendas grandes.
...
Leroy Caguín a la lista negra.
Animo.

Erik dijo...

¡Je! Me paso algo parecido con una cámara que compre en el hiper E Leclerc de mi pueblo. La Garantía no la atendían ellos me enviaban a una pagina web de olympus.

Por eso me te he enviado un correo electrónico con las instrucciones para no tener que usar los números 902 cuando tengas que llamar a alguno de ellos.

Espero que te guste junto a algunas direcciones de interés.

Un saludo.

lola santana dijo...

Hola Genín, hace unos años compramos un televisor en esa tienda que dice que no somos tontos, a la semana la pantalla se puso verde, para allá fuimos con el televisor a cambiarlo, cogimos otro,de otra marca y modelo, que a los tres días se rompió,y no veas lo que me costó que el técnico viniera a buscarlo, entre una cosa y otra estuvimos 6 meses pendientes de que lo arreglaran, ya para esa fecha habíamos comprado otro ( en E.C.I.) y devuelto el mando y el libro de instrucciones a la tienda, el televisor seguía en el taller, encima tuve que armarles un pollo porque no querían devolverme el dinero sino hacerme un vale, los amenacé con la hoja de reclamaciones y eso funcionó, NO vuelvo a comprar más nunca en ese establecimiento, después de todo esto fue cuando me di cuenta del por qué de tanta gente haciendo cola en Atención al cliente.
Que tengas una buena semana,

Abuela Ciber dijo...

60kmpero Genincito esa es una pavadita.
Compre una impresora y como no cumplia una de las funciones llame alSuper donde la compre y me dieron un telefono.
LLamada gratis asi que llame y casi me caigo de espalda, sabes con quien etaba hablando ???? con Mexico, si desde Uruguay hablaba con el servis en Mexico.
Oh !! barbaridad.
cosas de la era moderna.
Genin pie a tierra y nada de acalorarse que la presion subeeeee

Te dejo cariños y fuerzas para soportar el inconveniente!!!

PD entre nos no es mas facil tener una oveja, digo para el pasto ja ja

Towanda dijo...

Ay, Aracena, qué pueblo tan bonito y qué carretera tenía allá por el siglo XX...

¿Qué son 60 Km, Genín comparado con la distancia a Venezuela? Que no se diga que se te hacen largos se-sen-ta km.

Un beso y que repares todo y muy bien.

mariajesusparadela dijo...

Yo soy de la idea de Reyes: boicot.
Y voy a empezar en mi face poniendo "Boicot a Leroy Merlín
por lo mal que se portaron con Genín"
Si cada una de las personas que conoces hacen lo mismo, llegarán a saberlo y ya verás cómo cambian de actitud.
Mi propuesta está en pié.

Cheli dijo...

No se porque no me sorprende!!!!!
Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo; lo que no admito es que tengas que alejarte del blog, no y no!!!!
Besos.

Eva Letzy dijo...

Y sí, ya sabemos como son estas cosas, un dolor de...
En fin, que salga todo bien...
En Madrid nos vino el calor de repente también.
Un besito

fiorella dijo...

Complicado,eh?. Como cortadora de pasto durante muchos años, además de la cortadora siempre tuve una bordeadora, esas que llevan hilo plástico, también hay unas potentes con hilo de metal y doble, son más baratas y rinden bastante en el tiempo. Vas cortando a tu tiempo y queda bien. Un beso

Esilleviana dijo...

Seguro que pronto conseguirás las dos piezas que necesitas porque tu constancia y persistencia darán su fruto jaja. Nunca he comprado en Leroy Merlín pero sí en Carrefour, y al menos en este hipermercado no se andan con chiquitas ante una avería durante el tiempo de la garantía. Espero que resuelvas cuanto antes este inconveniente y retomes las visitas a los blogs jaja, entre otras rutinas :))

un abrazo

Gatadeangora dijo...

Gracias Genin por pasarte por el blog que os dejé pues las voluntarias están muy ilusionadas y esperamos que cuando hagamos un mercadillo solidario nos den muchos donativos para poder seguir atendiendo a los enfermos y sus familias pues todo lo que se recauda va dirigido a ellos, tanto en el hospital, dándoles cafés, bollitos, zumos, sanwichs,periódicos etc,como en la sede impartiendo talleres.
Bueno ahora vamos a lo tuyo que parece grave, jajajaja, ya sabes que esas máquinas infernales las carga el diablo, de todas formas àrmate de paciencia y si ves que tardan mucho en mandarte las piezas, vende las de tu máquina infernal a otro que las necesite y utiliza al conejo, que con sus dientecillos de idem te va a dejar el césped como los chorros del oro, lo malo que no se yo si se dejara agarrar por las patas traseras como una carretilla, jijijiji.
Prometo no ser mas Guadiana, desde ahora seré El Charco La Gorda.
Besitos rey

Ŧirєηzє dijo...

pues si genin... una odisea...
vivir para ver..
como enredan la cosa mas simple...
ojala lo puedas soluccionar pronto..s.ea como sea...
yo tambien ando de trifulca con jazztel...me han soplado 45 € indebidamente......
en fin...
mas de lo mismo...
un abrazooooooooo

Genín dijo...

Sara:
No tengo problema para ir 60km, pero es totalmente innecesario ya que se puede comprar por Internet y mandarlo por transporte que llega de un dia para otro.
Besos y salud

Virgi:
Ya, con ciertas cosas si, pero cuando hay que cambiar dos piezas sin importancia, yo me niego, ya te contaré.
Besos y salud

Toro:
Haces bien, te ahorrarás sufrimientos :))
Salud

unjubilado:
Si, comprando directamente en la tienda y personalmente las gestiones tienen mas fuerza, pero a mi cada vez me gusta mas comprar por >Internet y como en este caso, mentalmente renuncio a la garantía de futuro, si la máquina viene mal desde el principio, no hay problema se devuelve, pero al cabo de casi un año de haber funcionado perfectamente siempre es culpa de uno en este tipo de máquinas con lo que la garantía no sirve para nada, por lo visto.
Salud

Genín dijo...

Emilio:
jajaja Tal cual...
Salud

Blue:
En este caso las piezas son baratas, pero por las gestiones que llevo echas mucho me temo que hay trampa, ya lo contaré cuando finalice la historia.
Besos y salud

MAR:
Si, las piezas ya las he conseguido, pero no las tengo en mi poder todavia, ya lo contaré en el momento que termine la historia.
Besos y salud

sulaco:
Yo como tu, compro por Internet porque es muy comodo sobre todo yo viviendo en el campo, y hasta este momento nunca me he tenido que enfrentar a ningún problema, pensé que con renunciar a la garantía y comprar las piezas online seria suficiente, pero hasta ahora la cosa se complica...
Salud

Genín dijo...

emejota:
En mi caso, viviendo en el campo por Internet puedo llegar a sitios que me quedan lejos, la verdad es que nunca he tenido problemas, siempre que he devuelto cosas ha sido al principio por no estar bien, me la han cambiado o devuelto el dinero y en paz, pero en fin, siempre hay que tener nuevas experiencias, pero esta si que no me la esperaba de esta manera!
Besos y salud

carmela:
Gracias, lo intenté una vez y no me funcionó, así que me olvidé del tema, pero lo volveré a intentar.
Besos y salud

La MAlQueridA:
En eso estoy corazón, a ver como termina la cosa.
Besos y salud

Liova:
Yo también hago a mano casi todo, pero cosas como el césped no se puede sin cortadora, y si, como nos cuenta tantas veces mariajesús, siempre hay que dar mantenimiento.
Besos y salud

Genín dijo...

Alma:
jajaja Pobrecita, has sido una sufridora, pero yo nunca culpo a quien me atiende, eso si, le digo a quién lo hace que sus jefes son una mierda pinchada en un palo y que de marketing saben bien poco, porque haciéndose odiar ¿como les van a comprar?...
Me alegro que estés fuera de ese trabajo de mierda!
Besos y salud

RGAlmazán:
Si, así es, pero en este caso son dos piezas baratas y merece la pena sin usar la nefasta garantida, pero tienes razón, al ciudadano de a pié no le protege nadie!
Salud

MAMÉ VALDÉS:
Claro, por supuesto, tienes razón como el cara a cara no hay, pero yo es que ya estoy viejo para los viajes, de verdad...
Salud

Reyes:
jajajaja Totalmente de acuerdo contigo, yo ya estoy en el proceso y a B&D también...jajaja
Besos y salud

Genín dijo...

Erik:
¡Muchas gracias!
Ese correo es una joya!
Salud

Towanda:
No corazón, si eso era lo que yo pedía, que mandaran a Sevilla o Huelva que están a 60km, Aracena es muy bonita para ir paseando y luego comer alguna "carrillada" por la zona de Jabugo,ya lo hice varias veces, pero la carretera es "esa" y no estoy por la labor, pero en fin, comprando las piezas online lo mandan por transporte que es lo que yo estaba pidiendo y no hay que ir.
Besos y salud

mariajesúsparadela:
jajaja Hasta rima en asonante!
¿Que propuesta está en pié?
Besos y salud

Cheli:
jajaja Bueno mujer, ya estoy aquí, pero tengo mucho curro en el campo :))
Veremos a ver como termina la cosa...
Besos y salud

Genín dijo...

Eva Letzy:
jajaja Si, un dolor ahí mismo :))
Si, no me lo tomo muy a pecho, de una u otra manera se alegra, pero nunca del todo bien para mi...
Besos y salud

fiorella:
Si yo tengo un cacharro de esos, aquí le llamamos "cortafilos" pero lo uso solo para los bordes y zonas de maleza, es una herramienta que no me gusta mucho, pero con ella me estoy defendiendo ahora para que no se me haga una selva mientras soluciono el tema de la cortacesped...
Besos y salud

Esilleviana:
Yo tampoco he tenido queja con Carrefour, pero siempre ha sido al principio de comprar las cosas, por cierto que les compré una cortacesped preciosa y no funcionaba, me devolvieron el dinero sin problemas.

Gatita:
Un placer pasar por ese agradable blog. :))

jajaja Mucho trabajo para el conejo, además no le gusta todo tipo de hierba para cortar, tampoco quiero que se me empache!
No, ya me lo tomo con tranquilidad, al final siempre es una cuestión de pasta, ya lo tengo claro, pero como uno es pobre trato de hacerlo lo mas barato posible pero teniendo en cuenta que lo barato a veces sale caro...:))
Besos y salud

Firenze:
Si corazón, mas de lo mismo, estamos rodeados por un comercio que muchas veces nos tran a patadas, pareciera que nos hacen un favor y que les molesta que queramos que nos atiendan como nos habían prometido, algo asó pasa también con Rajoy, fíjate todo lo que dijo que NO haría y lo que hace, sin contar con que no hace nada de lo que prometió...
Besos y salud


Genín dijo...

lola santana:
Te me habas colado sin contestarte.
Si, y fíjate que yo renuncié a la garatia, solo pedía que me dieran instrucciones para comprar las piezas con el resultado lamentable que ya he contado.
Buena semana para ti!
Besos y salud

Abuela:
Tu también te me habías colado con lola sin responder.
Claro que sesenta km no son nada, pero es lo que yo les decía, también pedía que me mandaran a un sitio donde pudiera hacer la compra online con lo que me la iban a traer a casa.
Pues con el que yo hablaba tenia un fuerte acento colombiano que conozco muy bién y los correos me llegaban cuando allá era de dia y horario comercial así que no me extrañaria nada que me atendieran desde allí es la única explicación a que me mandaran a un pueblo de montaña y no a una de las dos ciudades grandes, si el tipo estuviera aquí, nunca lo haría, además que sucede muy frecuentemente con las telefónicas, le atienden a uno desde otros países como Marruecos, por ejemplo, aunque hablen español.
Si, ya me estoy tomando las cosas con calma y con dignidad! jajaja
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Lo he puesto en mi face . Y Carmela, también.
Lo malo es que (por decision propia) solamente tengo quince amigos...No se va a entterar nadie...Y así no le hace pupa a Leroy, que es lo que pretendo.

Genín dijo...

mariajesusparadela:
jajaja Pues por lo que veo hasta ahora que no he terminado de arreglar el asunto los de Leroy Merlín son unos angelitos al lado de B&D, supongo debe de ser política de empresa, y no me quiero adelantar antes de terminar con el tema, pero la cosa no pinta nada bien, tanto que me parece que al final pondré a las dos firmas en la lista negra, haré una próxima entrada para contar el final de la historia.
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Gracias Genin por tu visita.
Te dire que no usamos entre las amigas el sistema de pc.
Hablamos por linea de Antel, servicio uruguayo de telecomunicaciones.
O sea telefono antiguoooooooo ja ja
Ni se me ocurriria que me vieran ja ja a veces no estamos lo presentables que queremos ja ja
Además el telefono inalhambrico lo usas comodamente desde la cama y como hablamos de noche muchas veces nos comentamos lo que estamos viendo en tv o lo compartimos.
Cosas de abuelas

Un abrazo

Genín dijo...

Abuela:
Comprendo Abu, con el Skype que es gratis, si quieres ves o te dejas ver y si no no, nosotros casi siempre no nos vemos, al no ser que como el otro día mi hermano quería ver la pieza del cortacésped, también hay un teléfono que funciona con el ordenador, muy barato y que puedes llevarte a la cama, al celular también se le puede meter el programa de Skype, aunque mi celular es un ladrillo de hace 15 años y no lo acepta...jajaja
Este programa lo agradecen mucho los inmigrantes que pueden verse de un país a otro y totalmente gratis, pero ya se que a unos les va mal lo que a otros muy bien...jajaja
Besos y salud

LA ZARZAMORA dijo...

Corazóooooon en qué berenjenal te has metido ahora????

Has probado en el Leroy Merlin francés on line? Igual desde Francia te lo mandaban antes, y los gastos de envío te compensaban por las molestias del coche y la gasolina.
Si quieres lo miramos y te echo una manita con el francés.

Besote grande y achuchón.

Gracias, corazón, te debo una...

Genín dijo...

LA ZARZAMORA:
jajaja Alegría de verte por aquí, te he mandado un par de correos interesándome por la operación de tu pinrel, espero que lo tengas como nuevo!
Gracias por tu ofrecimiento guapa, pero en realidad por lo que se hasta hoy el problema no es Leroy Merlín que no quieren saber nada y te remiten al fabricante, sino los de B&D, pero no te preocupes, ya lo tengo bajo control, muchas gracias, haré una entrada con el final de la historia que por lo que estoy viendo promete ser muy interesante pero que todavia no ha terminado, pero ya está a punto en un par de días mas...jajaja
Besos y salud

calmA dijo...

Tomo nota, no pillan los del Leroy M. ni de coña, aunque en realidad, me parece que hay unos cuantos o unos muchos que funcionan de forma similar. Paciencia cuqui, que con la gracia que tú tienes, en dos patás está arreglada.

Besos presioso

Genín dijo...

calmA:
Si, tienes razón, de hecho estoy descubriendo que en realidad el problema no ha sido con Leroy Merlín, al fin y al cabo me han mandado u correo que aunque tarde han comprendido que tenia razón y me dan las señas de B&D en Sevilla, por cierto los de B&D tienen un morro que se lo pisan, en realidad es a los que les tengo que comprar los repuestos, los fabricantes de la máquina, los otros son meros vendedores, ya me voy enterando bien de todo, hoy me quedé a cuadros, pero en fin, vosotras, como la Zarzamora si que me dais animo, ya prácticamente lo tengo casi todo bajo control, en un par de días o tres,escribiré una entrada que creo que será interesante con el final de la historia.
Besos y salud

Oscura dijo...

Suele pasar. Y bastante que te han respondido antes de los cinco días, que fíate de Dios...

Besos, Genin

Abuela Ciber dijo...

Si Genin, en los festejos familiares uno de mis sobrinos esta presente a traves del pc que ponermos en un lugar destacado

Cariños

dolega dijo...

Yo hace años que dejé de comprar en Leroy Merlin porque tuve un problema con ellos con un recorta bordes. Era de los de hilo y resulta que el modelo estaba descontinuado y ya no fabricaban los hilos.
Cuando fuí a reclamar, me dijeron que es que estaba en oferta ¿¿??? Según ellos, cuando compras un producto en oferta, es así.
Le declaré la huelga y hasta ahora.
Besazo amigo

Genín dijo...

Oscura:
Es que cuando les llamas al 902 te ponen hasta música...jajaja
Eso si, no te resuelven nada :)
Besos y salud

Abuela:
Ya me parecía a mi...jajaja
Besos y salud

dolega:
jajaja Si, son así de simpáticos y te reservan esas sorpresas ¿Para que la quiere uno aunque te la regalaran si no tienen hilos para que funcione?
Pues yo les compré una, pero en una tienda del pueblo los tienen, si buscas una tienda de estas pequeñas, es probable que te los puedan hacer, si les haces tu caída de ojos y les sonríes...jajaja
Besos y salud

Como un perfume ... dijo...

No me extraña. Eso de las garantias es un engaño para cobrarte un porcentaje de mas , cuando los necesitas nunca pueden o eso no lo hacen :(
Besitos

Genín dijo...

Como un perfume:
Si, es decepcionante, pero la esperanza es que las empresas inteligentes se han dado cuenta de lo importante que puede ser tener una garantía fiable que de confianza a sus clientes, pero no es nada fácil porque la picaresca de los compradores es tremenda y hacen fraude en muchas ocasiones, o lo intentan, por lo que se tienen que cubrir, y eso es lo dificil una gantia justa.
Besos y salud

OZNA-OZNA dijo...

Ya veras como pronto querido amigo la vas a dejar otra vez de paquete. Y así felices tod@s, tu por volver a tener tu máquina reparada y nosotros por volver a disfrutar de tu esencia. Miles de besinos de esta amiga que siempre te lleva en el corazón.
P.D. Y respecto al dialogo para besugos mi niño cuando nos ocurre alguna incidencia y tenemos que tratar con incompetentes e ignorantes que están trabajando no por su sapiencia y simpatía, si no por tener un enchufe como una catedral de grande. Mejor no comento para no salirme de contexto.

Abuela Ciber dijo...

Contestandote Genin, te dire que yo tambien tengo cada tanto que pasar mis ratos comiendo comiditas en el jardin,hasta hormigas me han presentado ja ja

Gracias por siempre estar!!!!
Cariños

Genín dijo...

Ozna:
Estoy en ello, como decía el del bigotito que le encantaba poner las patas encima de la mesa y era muy amigo del presi de los USA, tanto que nos metió en guerra para presumir, claro que a las familias de los que mataron no les debió de hacer ninguna gracia.
jajajaja Sabes que aquí puedes salirte de contesto como acabo de hacer yo, todo lo que quieras, que esta es tu casa para hacer o decir lo que te parezca bien, para eso estamos, solo faltaría que aquí no pudiéramos decir lo que nos de la gana, :)
Besos y salud

Abu:
jajaja Si es que es inevitable, y encima lo hacemos encantados volviendo a ser niños por ellos de nuevo y disfrutando un mundo jajaja
Gracias a ti abu, amiga por estar siempre pendiente de las respuestas, a mi se me suele olvidar con frecuencia, o pienso que no tengo que contestar. :))
Besos y salud

Esilleviana dijo...

Espero que tu máquina esté casi arreglada :))

un abrazo

Genín dijo...

Esilleviana:
No, no lo está, no va a ser fácil, pero ya he pensado la solución, escribiré una entrada con el final de la historia en cuanto tenga listo todo.
Besos y salud

Cucachispas dijo...

Ay Genin que ocupado te encuentro,esos problemas comerciales son el pan de cada dia, eso de las garantias no digo imposible porque alguna cae pero pocas veces. Espero que tengas suerte y ecuentres las piezas y dejes tu maqina com nueba tomatelo con paciencia, besos chispas

Genín dijo...

Cucachispas:
Pues he venido a contestarte porque acabo de publicar una entrada con el final de la historia, así que pasarte para que te enteres del final del cuento...jajaja
Besos y salud

Chela dijo...

Creia que lo del "bla,bla,bla..." solamente se daba en las compañías de teléfonos pero veo que ahora es igual con todo. Facilidades y amabilidad para vender y todo dificultades y ningún servicio eficaz a la hora de precisar reparaciones o ayuda.
Un abrazo.

América dijo...

Leo de arriba hacia abajo y entiendo,yo eso de las garantías siempre lo tengo en remojo,pero ya leo que has resuelto y muy ,muy bien...

Guapo....Se te quiere.