domingo, 6 de enero de 2013

Caricias...


 Apenas con las yemas de mis dedos te acariciaba suavemente, a ti te encantaba, y yo nunca me cansaba de sentir la suavidad de tu piel, de todo tu cuerpo que se estremecía casi imperceptiblemente dándole siempre la bienvenida a mis manos que incansablemente exploraban todos los pliegues de tu cuerpo que dejaban de serlo según mis dedos se aproximaban a ellos, siempre sucedía cuando nuestros cuerpos desnudos se encontraban en el lecho, ninguno de los dos nos cansábamos,  yo de acariciar y tu encantada siempre de recibir mis caricias, hasta que al fin, rendida, te dormías...

Hoy amanecí con estos recuerdos de ti y muchos otros surgieron después, mas íntimos aún, tanto, que me costó convencerme de que no había soñado, simplemente era tu recuerdo que sin mas surgió fresco, de manera muy natural, como si hubiera ocurrido ayer de nuevo, mientras contemplaba el amanecer, por unos instantes viniste a mi mente y creí tenerte a mi lado como tantas veces en el pasado, haciendo patente esa sensación agridulce que me dejaste para siempre.

Mientras no se me olviden esas sensaciones, aunque solo sea por unos instantes, mientras me parezcan tan reales como hoy, mientras sienta tu presencia de mujer apasionada en mi cama, despertando mis recuerdos también apasionados, mientras esto suceda, todo en mi hará que me sienta vivo, real, seguiré admirador insaciable  de tu perfume a mujer.

Sirvan estas letras de mis recuerdos, también como sencillo, a la vez que sincero homenaje, a ese ser maravilloso que sois las mujeres, esta vez va por vosotras...

79 comentarios:

  1. Un bello recuerdo que sin duda, te mantiene vivo. A veces los sueños nos vuelven a la realidad con mucha intensidad, y si esa realidad es de amor, el sueño se convierte en un regalo maravilloso.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje les has hecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalito de Reyes que nos dejas a todas, eh??

    Ay, pillín, pillín!!!

    ;-)

    Hay recuerdos de esos tan dulces...

    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Genín, Sin duda, un hermoso Regalo de Reyes, leer tus palabras en esta mañana....
    Que esos recuerdos vivan siempre en ti, y feliz tú por tenerlos...
    Un beso enorme, y claro está, besos y salud.

    ResponderEliminar
  5. Esto merece: un OLÉ¡ por todo lo alto
    Estas sensaciones que has sentido, es de lo mejor que te he leído
    Bss, Genín

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, Genín...pero que bonito!!!...los recuerdos como este nos hacen vibrar....muchas gracias por este regalo...besoooosss

    ResponderEliminar
  7. Dicen q recordar es volver a vivir. Y es cierto.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyyy que me derrito.
    Gracias por la parte que me toca... y nunca mejor dicho!!!!Besos cariñosos dcesde Cáceres (ya estoy de vuelta a la vida real)!!!! y que lo Reyes se hayan portado bien. MUAKSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Debes haber sido muy bueno este año para que te hayan dejado tan bonito regalo... Jo si llegas a ser monárquico hubieses tenido que hacer sitio en la cama... ;)
    Gracias por el regalo que nos has hecho.
    Besitos y Salud

    ResponderEliminar
  10. REGAlmazán:
    Es ,digan lo que digan, para ciertas edades la estructura de recuerdos que a uno le quedan cuanto mas sólida y positiva sea mejor, la usamos mucho,y yo trato de dejar fuera los no tan positivos...jajaja
    Salud

    TORO:
    Al terminar la entrada me di cuenta que ya les tocaba, se lo merecen y mucho mas...
    Salud

    LA ZARZAMORA:
    Que menos que dedicaros los recuerdos de una entrada, aunque era mucho mas que eso, es una de las partes mas importantes de mi vida, hoy no tocaba hablar del desamor...jajaja
    De lo que me acordé esta vez era muy agradable y con eso me quedé por esta vez!
    Besos y salud

    Carmela:
    Me alegro mucho que fueran los recuerdos que surgieron y no los de desamor que no se si los hubiera relatado porque en realidad hay un filtro en mi que trata de mantener apartados y encerrados los malos recuerdos, que haberlos hailos, pero afortunadamente hoy no tocaban...jajaja
    Besos y salud



    ResponderEliminar
  11. MAR:
    Que buena eres conmigo!
    Se agradece, pero no hay merito, todo lo que hice fue escribir lo que sentía y si os gusta, mejor que mejor, yo feliz!
    Besos y salud

    Marita:
    Si, sobre todo cuando son tan nítidos, tan reales y verdaderos, como decía lo mantienen a uno vivo y en circulación no importa la edad que se tenga...jajaja
    Besos y salud

    Sara Royo:
    Si, es muy cierto y sobre todo cuando se repite mas de una vez...
    Besos y salud

    Liova:
    Vendrás con las pilas cargadas porque por la zona que has estado es preciosa, aparte de ser tu tierra claro.
    No estando con mis nietos, como esta vez, para mi las fiestas terminan el 2, pero hace un tiempo precioso y disfruto de la vida!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Lisa:
    jajaja No, los recuerdos no son de este año, los hechos ocurrieron hace mas tiempo, pero también te debo decir que no es la primera vez que tengo estos recuerdos y otros del mismo estilo, aunque si la primera vez que hablo de ellos, también como ya he contado en otras ocasiones, vienen los malos,el desamor despiadado, pero esta vez no tocaban, además a los malos procuro tenerlos en lo mas profundo y encerrados.
    Besos y salud
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Aquí poniendome morada a roscón, que me encanta y no me entero que has publicado.
    Allá voy: Me parece maravillosamente sensual, amor físico y emocional hecho carne. También es estupendo que lo puedas rememorar, casi materializar. Enhorabuena por haber vivido tan intensamente y seguir haciendolo en tu recuerdo.
    No todo el mundo puede disponer del patrimonio emocional como el que nos muestras, que los patrimonios pueden ser muy diversos en calidad y cantidad y este lo es en ambas.
    Una pena que dicha "unión" no se mantuviera a lo largo del tiempo hasta la vejez absoluta y disolutoria, hasta la muerte, si no lo hizo podría haber sido porque el amor físico y emocional no iba parejo con la madurez y la resistencia ante las dificultades de alguno de ellos, la mentalidad en resumidas cuentas. ...pero pelillos a la mar, lo gozas mediante el recuerdo. Repito Enhorabuena. Muchos besos muy saludables por donde prefieras plantártelos. ;)

    ResponderEliminar
  14. Que halagada se tiene que sentir la persona que te provoca estos recuerdos... por mi parte espero dejar una huella así en mi marido jaja

    Haces bien en tratar de tener presente las cosas buenas y dejar de lado las malas que sólonos agrian la vida!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. emejota:
    Pues me acabas de recordar que se me ha olvidado comprar el roscón, no es que me entusiasme demasiado, pero el reyeno de nata me gusta y a veces lo compro, digo a veces, porque siempre que me toca solo, se me olvida, si están los vecinos aquí, no hay problema porque siempre me llaman, pero hoy no están, en fin, estoy pensando que para consolarme me voy a hacer un viaje generoso de atún con tomate que me sale de rechupete.
    Bueno, esta historia en concreto terminó en un desamor de lo mas cabrón, aunque nada sorprendente porque ya lo sabia antes de empezar, pero hoy no toca hablar de nada doloroso ni negativo, sobre todo que en mi almacén de recuerdos, los negativos los meto en una cámara especial y ahí se quedan, raramente los saco a airearse...jajaja
    Besos y salud

    Betty:
    No tengo ni idea lo que ella sentirá, no creo que pase por aquí a leer, pero los recuerdos que tuve ese día fueron exactamente como lo conté, si hubieran tratado de aflorar otros pensamientos negativos no creo que lo hubiera consentido, no tocaba, solo los agradables...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Es grato leerte y sentir como en tus recuerdos perdura ese amor tan especial!!!!!
    Homenajeada esa mujer, espero que su recuerdo te acompañe siempre cálidamente.

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Abuela:
    Si, son recuerdos que quedan para siempre, pero ya has visto que hago extensible el homenaje a todas las mujeres, a ti también, claro, Abu, amiga...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  18. Chispas! Pensé que te me estabas declarando y pensé que ibas con todo para empezar ese jueguito del papa y la mama y nuestra hijita Corazon de Trapo.


    Te quiero igual.

    ResponderEliminar
  19. Saboreas la vida, Genín, dormido y despierto, ¡bravo!
    Besos y gracias por lo que me toca.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito esto que has escrito, cuanto amor y sentimientos hay en esas palabras.
    Gracias por compartir con nosotros tus recuerdos.
    Ah Felicidades por el nuevo año y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  21. Aaahh bueno, menos mal que aclaraste que era para nosotras. Yo ya me estaba poniendo celosa pensando que tenias alguna jejejejejeje.
    Hermoso lo que escribiste. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Son hermosas las buenas vivencias, y es hermoso también tener de ellas un buen recuerdo que nos acompañe en al soledad.Gracias por por esta bella página y el homenaje que nos haces a las mujeres.
    Lo estupendo sería que todas fuesemos capaces de dejar esa huella en los hombres que nos han amado o que nos aman.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me uno a tu homenaje...

    Vaya manera de escribir, olé olé...

    ResponderEliminar
  24. !Cielos!

    Es cierto. No se cuantas veces he deseado poder soñar con ella una noche cualquiera. Pero no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. mariajesusparadela:
    jajaja Si, la verdad es que a mi me ha gustado recordar..
    Besos y salud

    La Mal QueridA:
    jajaja Lo de nuestra hijita Corazón de Trapo, es punto aparte, queda nada mas que entre tu y yo...jajaja
    Besos y salud

    Blue:
    Si, me has pillado, eso es lo que trato siempre, saborear la vida las 24 horas del dia...
    Como me conoces...jajaja
    Besos y salud

    yraya:
    Gracias guapa, también te deseo que este año sea perfecto para ti!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Nata:
    No, no tengo, tuve, o creí tener, pero nunca se sabe...jajaja
    Besos y salud

    Chela:
    Bueno, los recuerdos fueron esos en esta ocasión, en esta entrada tocaba hablar de ellos, que ya sabes tu que no todo es bonito en la vida y que el desamor es desastroso, pero no tocaba hablar de eso...jajaja
    Besos y salud

    MAMÉ VALDÉS:
    ¿A si?
    ¿Te gustó?
    ¡Genial!
    Estimo mucho tu opinión, gracias.
    Salud

    Erik:
    A mi también me gustaría soñar con ellas, pero no es así, con los recuerdos me tengo que conformar...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  27. Si recordar es volver a vivir, como dijo quien dijera, VIVE amigo mío.

    Gracias por la parte que me toca :)

    Salud y besos

    ResponderEliminar
  28. Míra que te conozco hace tiempo, y jamás te había leído de esta manera, no es que me sorprenda, es que es bonito leer palabras que a veces se olvidan con la rutina de los años y precísamente los años te recuerdan que existe algo llamado sensibilidad y que en un hombre suena así de bien.

    No lo pierdas nunca.

    Un beso Genio. Te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  29. Soñar no cuesta, estimado Genín
    Un saludo especial de año nuevo. Deseo que pases un año maravilloso a pesar de los recortes y otras travesuras políticas. Que mi Dios te dé salud y alegría.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. Mariluz GH:
    Lo he intentado intensamente siempre corazón...
    Besos y salud

    Airblue:
    Es que uno también tiene su corazoncito...jajaja
    Besos y salud

    Rud:
    Ya, pero no fue un sueño, fue el despertar de recuerdos que un dia fueron realidad...jajaja
    Gracias, lo mismo te deseo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito, Genín! Cuando los recuerdos se nos materializan volvemos a vivir un trozo del pasado casi como si fuera realidad.
    Lo has dicho tan dulce!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Para recordar así... hay que haber vivido cada momento al máximo de receptividad y entrega. ole tú! es mi capricho decirte un Ole tú! en esta dedicatoria que haces y además, generoso como no hay igual, nos regalas!
    Achuchones, tío grande!

    ResponderEliminar
  33. virgi:
    Lo he escrito tal y como o sentí, en realidad siempre lo hago, no por nada, no se hacerlo de otra forma, pero me encanta que nos comuniquemos tan bien.
    Besos y salud

    India:
    ¡Hola guapa estabas medio perdida por esos mundos! jajaja
    Te echaba de menos, aunque de vez en cuando te encontraba por ahí, muy calladita, sin meter ruido...jajaja
    Pues ese "Olé tu" tan tuyo, me encanta!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. Igual queda medio raro en boca de una atea confesa, pero, querido amigo ¡Que todos los dioses protejan y sonrían a tus benditos recuerdos!


    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Las mujeres, no se puede vivir con ellas ni sin ellas.
    Supongo que a todos nos sucede de vez en cuando un episodio parecido Genín, pero lo cierto es que los recuerdos amorosos, como los vinos de postín, tienen muy buen envejecer. A veces la realidad del momento fue bastante más cutre, o más canalla, o más a trancas y barrancas, de lo que se quedó guardado en nuestra memoria.
    En cualquier caso disfrútalo. A falta de pan, buenas son tortas.
    Abrazos y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  36. Alma de Adra:
    jajajaja Si que queda perfecto, yo empleo la misma formula que tu, recurro a los dioses...jajaja
    Muchas gracias guapa!
    Besos y salud

    Food:
    ¿Y a ti quién te ha dicho que estoy a falta de pan? jajajaja
    Aunque estés a tope de pan, los recuerdos ocupan su lugar como recuerdos, tienen el sabor como tales y todo es compatible, pero no estás muy desacertado...ajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  37. Amigo Genín mientras perduran los recuerdos están presentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Emilio:
    Si, así es, tienes razón.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  39. Esa mujer, debió de ser la más feliz del mundo, estando entre tus brazos y disfrutando de tus caricias, lo puedo imaginar, y es que eres tan especial... hasta tu forma de recordarlo es un regalo, gracias corazón, por darnos siempre tanto y de tanta calidad humana.

    Mi abrazo más cálido

    ResponderEliminar
  40. Querido mio,me arrancas un profundo suspiro,me quedo sin palabras.Hasta calor mi dio!...Como se puede ser tan romántico y dulce!
    Se te quiere guapo.

    ResponderEliminar
  41. Genín, que suerte tuvo la mujer!
    Y nosotras también, y especialmente yo por considerarme amiga tuya. Te deseo que sigas con esa cabeza tan sana, tan emocionante y que en algún momento tengamos la oportunidad de conocernos.
    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  42. Jodio, me has emocionado hasta la médula, parece que hemos empezado el año sensiblones o a lo mejor es que se contagia.
    Los recuerdos si son tan bonitos como los tuyos merece la pena recordarlos y volverlos a vivir. Ole por esa sensibilidad que llevas dentro pedazo de hombre.

    Besicos y toda la felicidad que mereces.

    ResponderEliminar
  43. Infinitas gracias querido y admirado amigo por hacernos participes de tus bellos recuerdos y por dedicarnos tan supremo homenaje. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  44. Calma A:
    Trato de trasmitir escribiendo lo que siento en esos momentos, o al menos lo que recuerdo que sentía, lo menos bueno no dejo que enturbie los bellos momentos, y no tocaba...
    Ella, en aquellos dias, si decía que se sentía feliz si, nunca se saciaba de caricias y no era nada mentirosa...
    Besos y salud

    América:
    jajajaja Pues te aseguro que no tengo que hacer ningún esfuerzo, tampoco se fingir, así que soy lo que se ve.
    Recuerdo que una amiga que tuve se mosqueaba porque decía que era imposible que fueran ciertos todos los jajaja que escribía, cuando me conoció mejor y pudimos hablar, me dijo que me quedaba corto con los jajaja que era cierto que me estaba riendo constantemente.
    Menos cuando toca enfadarse o ponerse triste, que de todo hay claro...jajaja
    Besos y salud

    marcela:
    La verdad es que los dos tuvimos mucha suerte de disfrutar tanto de aquel tiempo, si...
    Haces bien en considerarte mi amiga, así te considero yo, conocernos no es tan dificil, la vida da muchas vueltas y cualquier día se pone todo favorable y...¡Zas! suena la flauta como con tus fotos...jajaja
    Besos y salud

    ana:
    No corazón, es que por muchas corazas que nos queramos poner, SOMOS muy sensibles, que ya te conozco yo bacalao!...jajaja
    Y ya sabes tu de sobra que en esta vida hay de todo, que ya te ha tocado leerme momentos menos felices, pero desde luego esto que has leído es una pequeña muestra de aquellos días muy felices, cosa que siempre se lo agradeceré.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. OZNA:
    Muchas gracias por tus bonitas palabras paisana, soy yo el que te tiene que estar agradecido a ti por las que me dedicas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Precioso escrito y gracias por el homenaje.
    Los recuerdos siempre son traicioneros y vienen y van sin pedir permiso a nadie.
    Un besazo, hermoso

    ResponderEliminar
  47. dolega:
    El homenaje para vosotras es siempre permanente, me lo recuerdan mis hijas cuando conozco su vida del día a día, así que de no verlo y sentirlo, tendria que estar ciego y ser insensible, afortunadamente de ambas cosas estoy muy lejos...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  48. Guauuuuuuuuu !!!!!
    Bello, gracias !!!


    Gladys

    ResponderEliminar
  49. Caramba Genin apuntas maneras como literato, serán sueños ficción o realidad pero te ha quedado bordado, te llueven flores por todos lados.
    Y un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo:
    jajajaja Ese Guauuuuuuu, me llega al alma, gracias a ti!
    Besos y salud

    José:
    No que va, que mas quisiera yo de apuntar esas maneras a las que te refieres, pero me conformo, mas que eso, me hace feliz transmitir mis recuerdos y que se perciban como yo los siento!
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  51. Creía que me había confundido de blog, pero es cierto, es un precioso y emotivo homenaje que se merecen todas las mujeres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. unjubilado:
    jajaja ¿Y eso?
    Nosotros también tenemos ese tipo de recuerdos...
    ¿Por que no los vamos a contar?
    Salud

    ResponderEliminar
  53. Qué lindo homenaje!
    Yo uso mucho mis recuerdos, sobre todo cuando no estoy del todo bien, y me sirven...
    Besos

    ResponderEliminar
  54. pero buenoooo...
    dos veces....hoy me hiciste llorar dos veces....


    sabes?....
    yo prefiero no recordar...
    recordar es añorar...añorar es sufrir...yo he guardado bajo llave todos los recuerdos "sensuales" del pasado...
    asi siento menos dolor....
    al menos de momento...quiza algun dia sea capaz de disfrutarlos como haces tu....

    precioso post genin...
    gracias por la parte que me toca....

    :-)

    ResponderEliminar
  55. Eva Letzy:
    No les pongo traba alguna a mis recuerdos, tienen siempre la puerta abierta, estoy muy tranquilo porque a los malos recuerdos mi mecanismo de defensa "antirecuerdosmalosos" funciona y no los deja aflorar, así que casi siempre disfruto de los buenos, aunque no hay nada perfecto y a veces algún malo se escapa...jajaja
    Besos y salud

    Firenze:
    Lo siento si por mi culpa has llorado, nunca es mi intención hacer sufrir a nadie y mucho menos a ti que te sobra...
    Antes me pasaba como a ti, pero se pasa por muchas etapas, ahora, en la que estoy, es muy curioso, es como si un mecanismo automático saltara para impedir que los pensamientos que harían sufrir se mantuvieran alejados cada vez que intentan aflorar, por eso la vida merece la pena ser vivida por los sorprendentes cambios que nos proporciona, entre ellos, los mentales son absolutamente espectaculares y asombrosos los cambios que dan...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Me gusta creer que he dejado ese recuerdo en alguien .... y que me llega su emoción a través de tus palabras .... Besos caballero ...
    Gladys

    ResponderEliminar
  57. Anónimo:
    Pues yo estoy encantado de llevarte esa emoción de la que hablas, gracias a ti Gladys.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  58. Ohhhhhhhh que bonito!!!. Mira estaba un poco mohina por cumplir años, pero tu me has hecho un precioso regalo, aunque lo tenga que compartir. Si es que tiene mas peligro que Indiana Jones con el látigo, jejejejeje.
    Pues si, he cumplido menos que tu pero mas de los que quisiera. Ya vamos pá viejines Genin, aunque Air diga que me conservo joven, eso es ella que me mira con buenos ojos...y que la foto de perfil es de cuando era una gatilla joven y alocada.
    Un besito rey, y que me ha gustado mucho, aunque no iba dirigido a mi... me lo quedo jajajajaja

    ResponderEliminar
  59. Gatita:
    ¿Mohína por cumplir años?
    ¿Tu?
    ¡Anda ya mujer!
    Sabes de sobra que entre que eres muy joven mentalmente y que tampoco es que tengas tantos años, que no te lo digo por el hecho de que yo sea un vejestorio a tu lado, que lo soy, hay quien dice que soy un carcamal...jajaja
    Pero a mi no me importa nada, es una lástima que no se entienda a los ancianos como se debiera, o los hacen invisibles o los tratan como a niños hablándoles de una forma totalmente ridícula, a mi me hablan así y le mando a la mierda a quien sea...jajaja
    No se comprende nada a los ancianos ni a los mayores y a mi me hace gracia por que el ser humano es tan imbécil que no piensan que TODOS van a pasar por el aro, deberían de trabajar todo el mundo para hacer un mundo amable para los viejos, comprendiendo que seguimos teniendo nuestras vidas, porque lo seria para sus padres, para ellos mismos, pero no, ellos están por encima de la vejez, que estupidez tan grande...
    Pero es lo que somos los humanos, unos idiotas engreídos que nos creemos que somos todo lo contrario...
    Besos y salud, reina mora!

    ResponderEliminar
  60. Las mejores caricias son las que se hacen con las yemas de los dedos...

    Precioso homenaje, tesoro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  61. Toeanda:
    jajaja Tu si que sabes...
    Totalmente de acuerdo contigo, y ahora que nadie nos lee te cuento que hubo quien me llamó "dedos de oro"...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  62. Era para Towanda la respuesta a su comentario, es que se me están borrando las letras del pc y como me detenga a mirar meto la pata, si escribo seguido sin mirar, los dedos buscan la letra y no suelo meter la pata...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  63. Genin, que lindo.. de verdad... escucho una suave música que acompaña tu escrito...lleno de amor, pasiones y ternura..

    te tomo la palabras hermosas de cariño que nos dedicas a la mujer y como me tal me siento halagada y querida..

    y tu cariño me llena de orgullo, el amor es posible y deja huellas indelebles... para siempre..

    en la piel y en el corazón..

    Besos llenos de cariño

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué cosa más hermosa has escrito, Genín!.

    Sueños, recuerdos,... ¿No es eso realmente la Vida?.
    Tus palabras transportan.

    Besos, "jovenzuelo". ;)

    ResponderEliminar
  65. Estrella Altair:
    No es dramatismo, te lo aseguro, con toda naturalidad te digo que no tengo idea de como es esperar porque ya lo sabes, que llega la muerte, pero creo firmemente que si te has portado en la vida como una buena persona se debe sentir uno como dices tu, con bellos recuerdos y una preciosa música de fondo, eso espero al menos!
    Y la dedicatoria es de corazón!
    En mi vida ganan las mujeres por goleada, empezando por mis hijas...
    Besos y salud

    Mar:
    Pues desde luego cuando llegamos a cierta edad, la vida en un% muy importante es eso si, en realidad es a lo que le das valor, no es nostalgia, es un poco que tienes eso en una cuenta corriente de la vida que solo desaparece con el último suspiro, los recuerdos de tus vivencias.
    Me alegro que te guste, para mi es un gran incentivo!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  66. Cierto lo que dices a Gata, Genio, son tan engreídos y tan ignorantes que creen que ellos nunca van a ser viejos. Cuando veo cómo los tratan no me puedo callar: "Ojalá dentro de muy poco te veas así, entonces recogerás las migajas que otros arrojan". Todas las semanas vivo éstas cosas cuando visito a mi suegra que está en una residencia para dependientes.

    No hay que temer a la vejez, hay que pedir que nos traten como a humanos.

    Besos azules caballero.

    ResponderEliminar
  67. Airblue:
    Efectivamente, no hay que temer a la vejez, de hecho hasta ahora la estoy disfrutando, afortunadamente no tengo ninguna dificultad en que me respeten y me consideren, tengo la suerte de mantenerme independiente pero a la vez llevo una vida muy normal, pero si veo como tratan a la gente mayor y eso me pone de los nervios, en fin, tampoco me quiero comer el coco, mientras esté razonablemente bien de salud y me pueda valer por mi mismo tanto física como mentalmente pienso seguir llevando esta vida que tu conoces y por ello le estoy muy agradecido a la vida que me permite seguir disfrutándola. Tampoco me quiero adelantar a los acontecimientos y afrontaré lo que sea a su tiempo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  68. los recuerdos , Ohh esos dulces recuerdos !
    Un beso suavecito Genin :)

    ResponderEliminar
  69. Como un perfume:
    Si que es suavecito, si...
    ¡Rico! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  70. Nunca es tarde para recibir un regalo así...
    es precioso, un recuerdo tan vivo que hace que se torno imborrable.

    Un abrazo, escritor :))

    ResponderEliminar

  71. Hello, Genín.

      Your exquisite work leads my impression.
      The passion for the art.  It is universal.

      Thank you visit to my garden.
      The prayer for all peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma❃

    ResponderEliminar
  72. Las mujeres son lo mejor. Genial tu entrada.

    ResponderEliminar
  73. Esilleviana:
    ¿Escritor? ....ajajaja
    No te cachondees amiga, tan solo pretendo poner en palabras mis recuerdos por si a alguien le sirven para algo, como a mi, revivo momentos felices...
    Besos y salud

    ruma:
    Tnaks for your visit, this is your home...
    Besos y salud

    Aro:
    Si, estamos muy de acuerdo en cuanto a las mujeres, y por otra parte feliz de que te guste mi entrada...
    Salud

    ResponderEliminar
  74. Muy bien Genín de vez en cuando es necesario soltar desde el corazón lo que realmente ha marcado en el amor, te las traes viejo zorro que las mujeres han quedado pidiendo aguita eh???
    Un gran abrazo amigo Genín desde la distancia.

    ResponderEliminar
  75. Genin...

    ummmmmmhhhh...

    esta vez.. si que Sí.. de verdad.. dulce y cálido y apasionado y amante..

    entregado.. y recibido de lujo.. y de lleno.

    me ha gustando tanto...

    tanto...

    que.. bueno... recojo tu homenaje.. con emoción y sentimiento.. el que me ha llegado de ti.

    Un beso... de mujer

    ResponderEliminar
  76. ¿Dedos de oro?, jajajaja.
    Bueno, ejem, deberá ser cierto entonces.
    Un beso, guapetón.

    ResponderEliminar
  77. Es de una ternura muy envidiable. Gracias por compartir algo tan delicado y fino.
    Saludos de tierra lejana.

    ResponderEliminar
  78. Muy bueno y de adentro, lo que ha escrito mi amigo desconocido hasta hoy. Me gusta su actitud y espero andar por aquí de vez en cuando, ojala me de usted señales de correspondencia, aunque lo veo abultado de correos, jaj, Mas no importa, igual pasaré y dejaré mi huella en sus escritos. Hasta la vuelta, José López Romero de Corazón Urbano, tantorra.blogspot.com

    ResponderEliminar