sábado, 26 de enero de 2013

Lo que el tiempo se llevó...

Esta foto me la tomó mi amigo Alfonso hace algo mas de cinco años en su taller, que buenos tiempos  fueron aquellos, hasta creo recordar que estuve enamorado por aquel tiempo... ¿Si?... no... no creo...jajajaja En cualquier caso, entre esta foto y la que sigue, viví muy intensamente con todo y ser un carcamal, como dice Sue...jajajaja

Y con el mismo chaleco esta otra la acabo de sacar yo ahora mismo,  Sábado 26/01/2013...

Se nota el paso de los años ¿Eh? también unos kilitos mas, pero feliz, y en cualquier caso es lo que hay,  y...¡ que me quiten lo bailao!... Lo que NO significa que no esté dispuesto a bailar mas...jajaja
Posted by Picasa

93 comentarios:

  1. Oye hermoso, o son ojos de cariño o te encuentro mucho mejor, jajj lo he hermoso va con toda la intención que llegan momentos en que uno piensa eso de los gusanos y los cristianos y ... ya sabes... zampa. Te entiendo bien ... puñetera vida Genín, puñetera vida. Y mejor no sigo que todavía me queda curro pero mañana quiero liquidar. Creo que me voy a quedar muy satisfecha con todo lo que estoy haciendo, algo parecido a lo que te pasó a ti con la ciclopuñetas. Bss. saludables.

    ResponderEliminar
  2. No me pierdo tus entradas, ni aunque esté pasando un finde fuera
    Eres un cielo¡
    Me encantaría llegar a tu edad, con ese humor tan bueno que tienes.
    Bss
    Por cierto, no hay tanta diferencia,algún kilillo, pero que le den¡
    El caso, es tener saludddddddddddd
    Bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno mientras siga sonando la música y tú puedas seguir bailando, que nos toquen las palmas.

    Yo siempre te veo guapo.
    ;-)

    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Todas te echan piropos, será que te los mereces, yo te veo muy bien, claro que además he observado otras cosas en la 2ª foto, en primer lugar que aprovechas muy bien la energía que te suministran las placas solares, (bombillas de bajo consumo) y otra cosa que observo es que te sabes cuidar y es que pese a estar haciéndote una foto el guiso que se ve al fondo no lo llego a oler, pero seguro que está riquísimo. ¿O me habré confundido?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joder Genín tú vas para atrás.
    Cada vez más joven.
    A este paso pronto harás la primera comunión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que siga sonando la música, tienes mejor aspecto en la de ahora...

    Te estás riendo que ya es importante en los tiempos que corren, dentro de cinco años otra igual con el mismo chaleco y volveremos a comparar, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué suerte tienes porque cada lustro que pasa por mí se me nota y no veas cuánto...en cambio tú estás igual,si acaso más ancho,como dices...pero por lo demás igualico.
    Besos varios.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que SÍ... ;)
    Besos guapo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no te veo más ancho, aunque veo tu sonrisa mucho más expresiva.
    Buena señal.

    ResponderEliminar
  10. Nunca, nunca, hay q dejar de bailar.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  11. emejota:
    Pues imagínate lo ancho y orondo que me he puesto cuando al llegar de visitar a mi vecino preferido he leído estos comentarios que me pongo a
    contestar, que yo de verdad creía que me iba encontrar con cosas como, "no te preocupes Genín es ley de vida es lógico que el tiempo deje huellas" en fin ya sabes, cosas de ese estilo, y que va, nada de eso, pues para que a uno le guste ¿No? y si es porque me miras con buenos ojos pues mejor que mejor...jajaja
    Me tienes intrigado con tu ciclopuñetas particular...jajaja
    Besos y salud

    Mar:
    jajaja Si ya se que estás viajera, y espero que todo te esté saliendo de maravilla.
    Claro que vas a ser una anciana de buen humor y alegre, seguro!
    Ya sabes el dichp, "quien tuvo retuvo" y tu tienes...jajaja
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    jajaja Claro que si, que nos toquen las palmas, o si no, sin ellas también será genial!
    Tu siempre me ves con buenos ojos...jajaja
    Besos y salud

    Jubi:
    ¿Guiso al fondo?
    Espera que mire...
    Bueno es la perola de la "bazofia" para la cena, no creas que es rico, estoy tratando de bajar unos kilos porque me estoy pasando y para la tensión no es nada bueno, pero últimamente me cuesta dejar de comer rico, y encima me da mucha hambre, antes no me daba tanta y con el caminar y la "bazofia" enseguida bajaba unos kilos, pero ahora me cuesta mas....
    En fin, insistiré.
    Y si claro, optimizo la energía todo lo que puedo.
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Toro:
    jajaja Ojala fuera como dices Torito pero los años no pasan en balde, no creas que no lo noto, pero desde luego no me quejo, optimizo lo que puedo...jajaja
    Salud

    MAMÉ:
    Esa es la idea comparar, pero no creo que debiera esperar tantos años no sea que no llegue a la segunda parte...jajaja
    El mismo chaleco si que puede ser, si hago lo que hice que casi no lo uso, aunque ya está viejillo como el dueño y eso que es un chaleco de propaganda, pero le tengo cariño, ya sabes, siempre los recuerdos...jajaja
    Salud

    Reyes:
    A lo mejor ayuda que sea el mismo chaleco...jajaja
    Pero en fin, no me quejo, a mi la comparación me moló...jajaja
    Y lo de mas ancho, no cabe la menor duda...jajaja
    Besos y salud

    Lisa:
    jajajaja Que mala eres, y eso que precisamente tu deberías pensar que no, o claro, al revés...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. mariajesúsparadela:
    La verdad es que me venían recuerdos de la foto anterior cuando sacaba esta y la risa era totalmente legitima y se estaba produciendo con toda naturalidad, eso se nota mucho en los ojos ¿Verdad?
    Besos y salud

    Sara:
    Claro, lo malo es que uno lo intente y ya no pueda, pero hay que intentarlo siempre...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Como ya te dije una vez...años bien llevados y disfrutados y una muy linda sonrisa....además demuestra que sabes cuidar la ropa....besoooosss

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no te noto nada el paso de los años. Podrías decir que la primera fue de hace dos meses y colaba, jaja.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  16. Marita:
    Ese chaleco es de propaganda, me lo regaló Alfonso, el mismo que me sacó la foto, hubo un tiempo que lo usé mucho,luego lo reservé porque soy tan tonto que les tengo cariño a las cosas y ahora lo reservo mas, otras veces es que se me olvidan las prendas en el armario...jajaja
    Gracias por lo de la sonrisa, algo habrá que tener...jajaja
    Besos y salud

    Blue:
    Anda, anda, que tu es que me ves con muy buenos ojos, aunque otras veces es puro cachondeo, pero bueno, nos divertimos ¿Verdad?...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. ¿Estás seguro de las fechas?... qué bien te tratan los años :D

    un abrazo o dos

    ResponderEliminar
  18. Yo te veo mejor que hace 5 años, campeón! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Anda anda, si estás cada día más macizorro, tú lo que eres es un coquetón.

    Estás hecho buena pieza tú...

    Besos George Cluny :-).

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad que te conservas muy bien y con las risas que te echas te hsce ser mas joven. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  21. Hola Genín. Pues yo considero que si no fuese por unos alegres kilitos de más, no se nota el paso del tiempo. Se te ve muy feliz y vital. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Genín. Pues yo considero que si no fuese por unos alegres kilitos de más, no se nota el paso del tiempo. Se te ve muy feliz y vital. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Mariluz GH:
    jajaja Al final me lo voy a creer.
    Me ves con muy buenos ojos, guapa!
    Besos y salud

    Otto:
    Esto si que no me lo esperaba yo, cuanto me alegro verte por aquí!
    Salud y abrazo

    calmA:
    Ya, ya,menudo coquetón carcamal...jajaja
    No te digo, si fuera por ti estaba en Holywood...jajaja

    fus:
    Muchas gracias, trato de cuidarme a ver lo que puedo durar funcionando a tope, que la vida es muy bonita...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  24. Vero Omaña:
    Tienes razón, tengo unos cuantos kilillos de mas y estoy tratando de quitarme los, no es por estética sinó por salud, pero es que últimamente tengo un apetito que no veas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi si me dices que las fotos son del mismo dia me lo creo, porque como estoy bastante cegata esos kilos que dices no los distingo, pero eso si guapetón estas un rato en las dos...y ese bigote a los Clark Gable te queda bien, ¡¡huy perdón!! era una mosca en mi pantalla, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Desues de los 30 no hay que comparar las fotografias!!! jaja

    Me encantó y comparto:

    " y...¡ que me quiten lo bailao!... Lo que NO significa que no esté dispuesto a bailar mas...jajaja "

    Mientras estemos bien, lo demás no importa!

    Besos y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  27. Hacía tiempo que no ponías una foto para que te digamos piropos, ja,ja. Míra, lo mejor es que has llegado a tu edad con buen aspecto y buena salud. La cara de felicidad que tienes en la segunda lo dice todo, asi que te felicito por tu buen talante, porque no tienes complejos y te ríes hasta de ti mismo.

    Yo quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  28. Lo recuerdo, enamorado enamorado.

    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Gatita:
    Pues deberías graduarte la vista, mujer, hasta yo noto la diferencia y eso que no me conviene...jajaja
    Besos y salud

    Jaquelín Reyes:
    ¡Muchas gracias!
    Besos y salud

    Betty:
    No las puse con intención de ser comparadas si no de constatar el titulo "Lo que el tiempo se llevó" haciendo alusión al titulo de la película "Lo que el viento se llevó" y por eso me puse el mismo chaleco para jugar un poco...
    Si y pienso bailar todo lo que pueda, mientas el cuerpo aguante...jajaja
    Besos y salud

    Airblue:
    Tu lo has captado, desde el mismo titulo es una entrada con humor y sin pretender remedar a la naturaleza, el paso del tiempo se nota, como es natural, hay que tomar las cosas como son, en cualquier caso creo que esa es la forma mas inteligente de tomar la vejez, sin cosméticos, operaciones o vestirse de jovencito para parecer mas joven porque en realidad con los años aprende uno a apreciar la belleza interior de las personas y no porque le convenga a uno...
    Estás muy lejos de mi edad, disfruta de ello guapa...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Abuela:
    jajajaja No seas mala Abu, no eran precisamente amores ¿O si?...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Te iba a comentar algo pero luego leí el comentario de Toro, hay que ver que tiene guasa para lo malasangre que es, no? Jajajajaja

    Pues lo mismo, uno arrugandose y tu con botox natural de lo lindo :)

    Besos mi viejo bello y que te sigas conservando así de sonriente siempre!

    ResponderEliminar
  32. La sonrisa de la segunda foto, es con todo, sobre todo con los ojos y eso se nota, te da un halo de felicidad que borra cualquier paso de años.....eh , toma yá, jajajajajaja
    en serio me encanta como sonrien tus ojos.
    Guapo!!

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. Te veo con aspecto de bailar mucho más, y me alegro. Un abrazo

    Salud y República

    ResponderEliminar
  34. Pues tú te verás cambiado, pero te aseguro que yo no noto ninguna diferencia. Y como bien dices, lo importante es seguir siendo feliz o por lo menos intentarlo. Muchos besos Genín y me pido el siguiente baile contigo.

    ResponderEliminar
  35. Estás estupendo y lo que dices: "que te quiten lo bailao".
    Que sigas bailando durnte mucho tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Yo te veo radiantemente feliz, y que por ti no pasan los años se conoce que te cuidas muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. capochoblog:
    Hola Capochita, que bueno verte por aquí!
    Si, además el Torito y yo siempre hemos tenido buena onda.
    Si tu vieras, no me he sabido comunicar en esta entrada, mi intención era obtener reflexiones sobre el paso del tiempo y todo ha quedado centrado en que por mi no pasa...jajaja
    En fin, no importa, el caso es entretenernos un ratico.
    De todas maneras esta entrada ha traído incluso a Otto que hacia añales que estaba perdido...jajaja
    Besos y salud

    Carmela:
    Es cierto que los ojos cantan acompañando la sonrisa y la afianzan o no, que es el fallo de la Pantoja con enseñar los dientes...jajaja
    Besos y salud

    RGAIlmazán:
    Eso espero, pero bailando, no sobreviviendo jodido sin al menos controlar cerebro y esfínteres...jajaja
    Besos y salud

    Liova:
    El baile y todos los que quieras, los tienes asegurados, solo condicionado a que yo pueda menear el esqueleto, que tu eres una niña...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Ciberculturalia:
    Gracias Carmen, se que tus deseos son sinceros, yo por mi parte haré lo posible por complacerte...jajaja
    Besos y salud

    Maria:
    La verdad es que me cuido si, es la unica manera de evitar el sufrimiento que conlleva el envejecimiento si no haces ejercicio y te cuidas lo elemetal, yo tengo gente a mi alrededor que con menos años que yo, no se pueden ni mover, y fundamentalmente es porque al pasar de los 60 no han hecho ejercicio, como lo que yo hago, caminar una hora diaria y eso, si al menos no hace eso termina haciéndole a uno un inutil.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Estas hecho un chavalin querido y admirado amigo. Tienes una carina de ser muy bueno y campechano. Conclusión ¡¡¡¡ Eres un sol ¡¡¡¡ Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  40. Yo te veo igual ... Dentro de otros cinco años lo vuelves a hacer y ta tienes una serie para llenar un día cada cinco años ;-)

    ResponderEliminar
  41. Habrán pasado los años pero esa mirada genuina y noble sigue estando presente.

    ResponderEliminar
  42. Ozna:
    jajajaja Tu siempre me das tu cariño, cosa que te agradezco y me encanta, y es que eso pasa siempre que le miran a uno con buenos ojos.
    Besos y salud

    Sulaco:
    jajaja Esa es una buena idea, pero ahora ir pasando las hojas del calendario ya no es lo mismo que antes, que quieres que te diga, yo si noto la diferencia, pero no me quejo...jajaja

    Nata:
    Hola guapa, tu eres otra de las personas que siempre me ve con muy buenos ojos...jajaja
    Besos y salud
    Salud

    ResponderEliminar
  43. No queremos que dejes de bailar, de escribir, de fotografiar y de sonreír con letras e imágenes... :))

    un abrazo muchachote

    ResponderEliminar
  44. Me perdi....que fue los que se llevo el viento?

    No veo diferencia, hasta el chaleco es el mismo (segun decis)....las 7 diferencias deben de estar en el fondo de la foto..je je je

    Y yo que me asuste al leer el titulo, me esperaba ver terrible diferencia en la segunda foto.....sos terrible!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Estas igualito que hace cinco años, los kilos de más no importan si eres feliz, y creo que sí por esa sonrisa que nos regalas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  46. Esilleviana:
    Cumpliré tus deseos a rajatabla, amiga...jajaja
    Besos y salud

    Cheli:
    Pues yo la diferencia la veo, no es que sea terrible, pero la veo, los años no pasan en balde, lo que pasa que con lo que dice todo el mundo me estoy empezando a sugestionar y cada vez me veo mas joven...jajaja
    Besos y salud

    ana:
    Te juro guapa que estoy haciendo todo lo posible por bajar unos kilos, no por la estética que sinceramente no me importa nada, por la salud si, aunque estoy razonablemente bien, estaría mucho mejor en mi peso, pero es que tengo mucha hambre y ya no es como antes, ahora me cuesta mucho mas tiempo y trabajo adelgazar, pero lo lograré...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. unos kilitos extras pero una sonrisa mucho mas plena ,que compensa con creces .
    Unbesazo y continua cuidándote tan bien

    ResponderEliminar
  48. Anusky66:
    Estoy tratando de quitarme los kilitos de mas, hasta ahora siempre lo había conseguido, pero no se porqué, ahora tengo mas hambre y me cuesta mas, pero yo soy tozudo y seguro que lo consigo.
    El humor que no falte nunca, que aunque también la tristeza son gratis, no se puede comparar vivir con alegría, aunque ya sabes que de vez en cuando no se puede evitar ponerse mustio...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Definitivamente coincido con todos.... estás mas lindo ahora...
    Ya me quisiera yo ese espíritu para un fin de semana..
    Besoabrazo
    Gladys

    ResponderEliminar
  50. Pues eso, nos tendras que contar tu secreto, porque a mi no me sucede eso, si veo una foto de hace 5 años y ahora.....me tiro a llorar !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Cheli:
    Es de casi 6 años la foto primera, pero corazón, sinceramente, yo si veo diferencia, y mas que ver siento la "diferencia", ahora mismo firmaba por sentirme como entonces y verme...jajaja
    Pero no creas, no me quejo, y si además opináis así, genial, encantado, el equivocado puedo ser yo y en este caso contento...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Me haces reir, eres super divertido!En la foto actual te ves mejor, aun con los kilitos de mas hey?! pero bueno luego los pierdes con un poco de ejercicio no? lo importante es que no dejes de bailar si?! que fue eso? Que como dice Celia Cruz "La vida es un carnaval y hay que vivirla cantando" o en nuestro caso bailando ja ja ja (es que mi voz en cantos como que no te aconsejo je je)
    besotes,

    ResponderEliminar
  53. Tu sonrisa franca cautiva a cualquiera, apreciado Genín.
    Da gusto visitarte, un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  54. Patricia:
    A mi cantar se me da muy bien, me la paso cantando y me rio por nada, los jajaja que pongo escribiendo es porque tal cual que hablo escribo y cuando me rio de palabra lo escribo tambien...jajaja
    ¿Estaré como una cabra? Pero bueno, aunque lo estuviera, no haciéndole daño a nadie, p,alante...jajaja
    Besos y salud

    virgi:
    Me encanta que te guste porque a mi me sucede lo mismo contigo...jajaja
    Así que los dos tan contentos...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  55. Sinceramente Genin no importa darle color, lo quer si importa es estar aun vivos y con todos los sentimientos a flor de piel.
    Algunos por la edad, la mia no la tuya, ya meciendose en el recuerdo ja ja!!!!

    Un abrazo a traves del mar.

    ResponderEliminar
  56. Que guapetón Genín ! ♥ Pero sabes que ? yo te veo igual , te lo juro ! Pero bueno tu sabras .
    A mi lo que me importa es de cuantos años te veas vos por dentro , lo de afuera es una carcaza nomas , somos mucho mas que eso :)

    ResponderEliminar
  57. Ay mi carcamal!

    Guapísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Abuela:
    ¡Pero si eres una jovenzuela a mi lado! jajajaja
    Los sentimientos, los tengo TODOS intactos, afortunadamente, pero de todas maneras amiga, se echan en falta cosas físicas que uno va perdiendo, como la elasticidad, agilidad, en fin tu sabes, ya tu me entiendes, yo no me quejo, al contrario, estoy encantado de seguir dando guerra, pero soy muy sincero conmigo mismo, aquí solo quería comentar y que comentaran sobre el paso del tiempo, pero todo el mundo habla solamente de mi, como que no me he explicado bien, snif,snif...jajaja
    Besos y salud

    Como un perfume:
    Por dentro yo me siento joven y entero!
    Pero aun admitiendo que eso es esencial, yo si que noto el paso del tiempo, reconozco que estoy bien, no se trata de quejarse, simplemente de comentar sobre algo que no tiene vuelta de hoja ni discusión posible y es el titulo de la entrada, lo que el tiempo se llevó, y sigue llevándose cada día que pasa,nuestra vida nada menos, pero por los comentarios ya se que no me he explicado bien, que se le va a hacer, otra vez me saldrá mejor lo que quería decir.
    Besos y salud

    Sue:
    jajaja esa etiqueta que me pusiste me hizo mucha gracia y no se me olvida nunca!
    La cuento, y me refiero a ella muy a menudo con una sonrisa para ti.
    Muuuuuaacks!
    Besos y salud


    ResponderEliminar
  59. Sandy Vega:
    Tu si que luces genial!!! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  60. La verdad querido amigo Genin, del paso del tiempo prefiero ni hablar porque el picaro va al galope y yo no hay modo que lo pueda alcanzar ja ja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Abuela:
    jajaja Tendrás que tirarle de las riendas para que no galope tan rápido...
    No, tu estás estupenda!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  62. yo tambien siento el paso del tiempo sobre mi :(
    Y aunque lo esencial este dentro , me deprime :(

    ResponderEliminar
  63. Sabés que te iba a decir que para mí estás igual, yo no noto diferencia...
    Estar feliz, se tenga la edad que se tenga, eso es lo que realmente debería preocuparnos...
    Un besito, y muuuuuuucha salud para ti amigo

    ResponderEliminar
  64. Estás estupendo, qué me gustan a mí estas sonrisas abiertas y sinceras...y dices que nada de bailar, pues ganas me entran de sacarte a la pista. Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Como un perfume:
    Si corazón esa es la realidad, pero de deprimirse nada de nada, hay que verlo como algo natural, que así es, e irse haciendo a la idea, por eso yo estoy en contra de insistir en que se es joven porque se lleva por dentro, si eso es importante, pero de que uno se deteriora con el paso del tiempo es algo irreversible.
    Tu ponte a bailar, de deprimirte, nada!
    Besos y salud

    Eva Letzy:
    Claro, tienes razón, a mi no me preocupa, me interesa, quiero estar consciente de mi edad porque es la que tengo, que también tiene sus ventajas y hay que disfrutar de ellas.
    Besos y salud

    La Dama Zahorí:
    Muchas gracias, yo siempre estoy dispuesto a salir a la pista a bailar...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  66. ¡Pero si estás mejor ahora que hace 5 años, Genin! En la primera foto pareces más viejo y estás apagado.
    Lo mismo tanto corretear por el tejado te ha dado vidilla...
    Genin, que como sigas así ¡te va a tocar irte de Erasmus!
    Salud y besos.

    ResponderEliminar
  67. Gata Chopada:
    jajaja Que cachonda eres!
    Ojalá que fuera como dices, pero los años no pasan en balde, y no me quejo en absoluto, pero el paso de los años se nota mucho, yo estaba antes mucho mas ágil que ahora, pero en fin, la vida es como es, lo único que se puede hacer es disfrutarla a tope!...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  68. Ultimamente ya solo bailo en mi casa , porque mis estudios, trabajo y familia me tienen demasiado ocupada . En fin , tienes razon :)

    ResponderEliminar
  69. Bueno to te veo sencillamente fantástico! Cre que si el tiempo paso no te quito nada y si ademas te ha dejado buenos recuerdos es genial!... Besos, abrazos...

    ResponderEliminar
  70. Como un perfume:
    Bueno, el caso es que sea donde sea, que sigas liberando tu pasión, y en general ojala que vivas como desees hacerlo, intensamente y seas feliz, que es lo que al final de la vida nos quedará.
    Besos y salud

    PARISINA O1:
    JAJAJA Si, como bien dices, a veces se nos deslizan los errores, en la vida de cada día sucede lo mismo.
    Por lo demás, sinceramente yo no me quejo del paso del tiempo en absoluto, es como debe de ser y seriamos muy infelices si nos opusiéramos a algo contra lo que nada podemos hacer,por el contrario, ir navegando a favor, siguiendo su corriente lo mejor que podamos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  71. Yo creo que en la foto actual, aparte de más risueño, te has puesto algo de maquillaje en la cara.
    No me digas que no porque estás muchísimo más guapo que hace cinco años, te lo digo yo Genín (que soy miembro adoptivo de tu familia) y sabes que no te mentiría.

    Un beso muy fuerte y gracias por compartir esa parte tan privada de intimidad (el rostro).

    ¡Qué grande eres!

    ResponderEliminar
  72. Si, según vos,el tiempo se llevó algo...también, te diré, te trajo otro tanto..estás muy pícaro en esa foto,jajajaja.Que sonrisa,la de tus ojos..Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Towanda:
    ¿Maquillaje? jajajaja
    Permiteme que me desternille de risa, maquillaje yo...jajaja
    Pero bueno, aparte de esto, el resto que dices me encanta creértelo a pies juntillas, nunca dudaría de ti...jajaja
    Besos y salud

    fiorella:
    Así que estoy pícaro en la foto...jajaja
    Siempre me sorprenderéis las mujeres, bueno, casi siempre, gratamente...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  74. Solera y calidad con los años, como el buen vino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. José:
    jajaja Gracias amigo, me ves con muy buenos ojos, pero es cierto que se hace lo que se puede!
    Salud

    ResponderEliminar
  76. Estupenda página que al abrirla "salta" tu imagen con esa mirada llena de vida y entusiasmo. Y luego la segunda foto, con esa sonrisa franca, dedicada a tus amigos, a la vida y a los afectos. ¡Sigue siempre así! Te queremos Genín.

    ResponderEliminar
  77. Chela:
    Me encanta como has interpretado la risa de la segunda foto, has dado totalmente en el clavo, que sepas qu eres totalmente correspondida.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  78. Je, Je.

    Eso que me quiten lo bailao. Y sobre todo lo que me queda que bailar.

    Que es lo mas interesante. Lo que venga despues.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Erik:
    Eso es, que me quiten lo bailao, pero no me conformo solo con los bailes del pasado, como bien dices, sobre todo lo que me queda por bailar, con tranquilidad desde luego, que ya no es uno un jovencito...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  80. Estimado Genín
    Te ves saludable, muy feliz y con esa sonrisa tan agradable estoy segura que todavía puedes conquistar muchas chicas.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  81. Rud:
    Si que estoy razonablemente bien de salud, pero no aspiro a conquistar a nadie, quién se iba a dejar...jajaja
    También te deseo un buen fin de semana.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  82. Genin enamoradooooo

    bien que se te nota que amas la vida a rabiar.

    y eso.. me encanta..

    estas.. bombón... o helado..
    si de chocolate del bueno de ese negro de 75 por ciento.

    Un beso para ti y para tu apasionamiento vital

    torero!!!
    guapo!
    chulo!!

    Estrella

    ResponderEliminar
  83. La MAlquEridA:
    jajajaja Gracias, pero...
    ¡Guapa tu!
    Besos y salud

    Estrella Altair:
    jajaja Eso era una referencia al pasado y nunca admití que lo estaba...jajaja
    Ahora estoy en el estado natural perfecto, osea, con mucha gente pero solo y libre...jajaja
    Y lo que es indefectible es que amo la vida con pasión, esté como esté el ciclo de la vida en el momento!
    Besos y salud

    Sue:
    Anda ya "M...quince...añera" jajaja
    Pero gracias por la mentira piadosa!
    ¡Guapa tu!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  84. vamos a ver genin....
    yo no veo cambios significativos.....
    llega un moento que ya da igual 5 años arriba que abajo... vestu...20 si se notan...5 no tanto...
    yo te veo genial...que quieres que te diga...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  85. vamos a ver genin....
    yo no veo cambios significativos.....
    llega un moento que ya da igual 5 años arriba que abajo... vestu...20 si se notan...5 no tanto...
    yo te veo genial...que quieres que te diga...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  86. Estás fenómeno, amigo- además tienes cara de disfrutar de la vida y eso es lo mejor que se me ocurre decir de alguien.
    Siempre hay que estar dispuesto a bailar, hasta cinco minutos antes de morir. Y si se puede morir bailando ¡Mejor!
    Besazo

    ResponderEliminar
  87. Bellísimo. Que loco el toro. Te llamo la próxima semana. Tqm euchy

    ResponderEliminar
  88. Lo único que se ve más ancho es tú sonrisa.

    ResponderEliminar