sábado, 15 de octubre de 2011

Un blogger de a pie, opina...


Muchas veces he dicho que me gustaría escribir bien, con talento, y a pesar de que se que no lo tengo, escribo por muchas razones, admiro mucho a la gente que escribe bien, como Larisa por ejemplo, podría citar a mucha mas gente, blogger me refiero, pero la menciono a ella porque acaba de escribir esta entrada que no tiene desperdicio y que ha inspirado la mía, pero claro, lo que hace ella es talentoso en extremo, nada que ver con esta entrada mía, sabe escribir muy bien, con personalidad y estilo propios, les recomiendo que la lean, a mi sinceramente, me ha encantado. Sus entradas, todas, como mínimo, entretienen.

Yo escribo esta entrada porque me da la gana, aunque no tenga talento, pero quiero reivindicar el derecho de toda la gente a tener un blog, aunque no sepamos escribir como los ángeles, o demonios, pero bien, (No se si estos escriben, en realidad dudo incluso que existan...jajaja) aunque lo que escribamos sirva para que nos parodien, o nos critiquen, y nos pongan etiquetas burlonas, y no lo digo por Larisa, que también, su entrada es cierto que me ha inspirado, por lo que en lugar de criticarla, se lo tengo que agradecer, lo que yo quiero decir aquí es completamente distinto, incluso hasta opuesto, haber si lo consigo, que esa es otra...jajaja

Ella dice un montón de verdades, lo hace con un humor fino, agudo y excelente, hasta se parodia así misma y lo hace con un puntito de acidez genial, con un pelín de mala leche, seguro que nadie se ofende por su entrada, al menos ella no pretende ofender, está claro que nadie obliga a nadie a leer lo que uno escribe, y yo opino que se debe escribir sin temor a nada, con total libertad, como a uno le de la gana, sin miedo a amenazas o caer mal a la gente, como pueda y dios le de a entender, sin complejos, mejor o peor, no todos tenemos la suerte de ser escritores.

En realidad esto de los blog es para todo el mundo, incluso gente de a pié, como yo, ignorante en esto de los secretos de la escribidera, si quieres, pero que trata de dar su opinión con honestidad, libre y siempre con la verdad por delante, hay bitácoras increíblemente buenas, muy bien escritas, que yo disfruto, otras que quizá no lo sean tanto, pero que también las disfruto de una u otra forma, porque tienen "algo" que me atrae, otras que leo porque me gusta la persona que escribe y los sentimientos que expresa, de lo contrario no las leería, en fin hay toda clase de blog, afortunadamente.

A mi me importa un rábano la cantidad de visitas que tengo, relativamente hablando, claro que las que tengo, las agradezco mucho, y si me importa que quién venga se entretenga, si son muchos, mejor que mejor, y si me dice alguien en un comentario que le ha gustado la entrada, me hace feliz, de hecho, hay cantidad de blog que leo, que sus autores nunca vienen por aquí, pero yo los leo porque me encantan, claro que no voy a negar que si los comentarios son cariñosos me derrito, para que nos vamos a engañar...jajaja

Así que lo que les quería decir amigas y amigos, es que escribamos lo que nos de la gana, sin complejos, sea lo que sea, con tal de no ofender a nadie, no merece la pena pasar un mal rato, uno solo viene a su blog a escribir para entretenerse, porque le gusta, a veces para desahogarse, ¿Porque no? otras para recibir el cariño sencillo y sincero, a veces esta uno en horas bajas, como yo estos días, unas palabras amables, simplemente, sientan genial, y siempre con el interés de conocer las distintas opiniones y vivencias de las diferentes personas que les da la gana de pasar por nuestras casas.

¡Reivindico la libertad de expresión, de sentirse jodido y gritarlo si nos da la gana!
¡Abajo las etiquetas!
Pos eso, ojalá que haya dicho lo que queria...jajaja
Hala, feliz semana !

115 comentarios:

  1. Ooostras, que soy la primer, ¿o no? Que si, que eso, que lo haces te p. m. y que a quien no le guste, pues que se abstenga, si señor.
    Una entrada genial, arriba ese ánimo Genín que sabes muy bien cuanto te entiendo y comparto. Ahora me voy a leer el blog de esa niña. Beso hermoso, o hermoso beso.;)

    ResponderEliminar
  2. Genín, me ha encantado esta entrada!! Yo que tengo mi blog más que abandonado, ya pasan de 3 meses desde la última vez que escribi :(

    Me has dado ánimos, amigo!! Mil gracias!!

    Besos y Salud!!

    ResponderEliminar
  3. No sé, a mi se me hace raro que haya alguien clasificando a los demás y etiquetándolos.
    Como si estuviera por encima del bien y del mal.
    Yo desde luego no me atrevería a hacerlo. Debe ser que no me han dotado los Dioses con la inteligencia y clarividencia de otras personas.

    En fin...
    Para mí es muy simple esto de los blogs.
    Escribes lo que te apetece y visitas los blogs que te apetecen.
    Y los que no te gustan pues no vas.
    Y no hace falta burlarse de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. :)
    Sonrío.
    Faltaría más que la gente no pudiese escribir lo que le viniese en gana, cerrar o abrir su blog, e inclusive hasta bostezar o tirarse un cuesco... o bien decorarlo a su manera.
    Esto no hay que tomárselo en serio, yo lo veo como un divertimento, algo que me relaja, si fuera para estresarme, lo dejaría mañana.
    Cada cual es libre de escribir cómo y cuando quiera, como cada cual es libre de visitar a quien quiera.
    Suelo visitar a muchos que nunca me han visitado, simplemente porque me gusta lo que hacen, me ocurre como a ti.
    Y tú, fuera complejos, esta entrada te quedó rebién ;-)
    Besos, guapetón.

    ResponderEliminar
  5. :-). Te quiero, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. emejota:
    Gracias guapa, llevo unos días un poco pachucho, pero nada de importancia que un Ibuprofeno no calme.
    Besos

    Rossy:
    Cuanto me alegro verte de nuevo por aquí!
    Espero que en tu nueva vida todo te funcione bien, tu sabes que eso te lo deseo de corazón.
    Besos

    Toro:
    No,en el caso de Larisa, para ella es un divertimento, no se lo toma en serio, de ninguna manera, a mi me gustó mucho la ironía y el ingenio de su entrada.
    De repente le da y cierra el blog, lo vuelve a abrir, no le importa un carajo...jajaja
    En general, pienso como tu.
    Salud

    La Zarzamora:
    Me alegro que te guste esta entrada.
    Y si, pienso como tu, yo así me lo tomo, como un entretenimiento, que además me gusta, la verdad es que he conocido gente muy interesante, incluso personalmente.
    Hoy me acordé de ti, esta mañana me llamó mi hija desde el aeropuerto de tu pueblo de residencia, camino de Tokio...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Genin yo soy de los tuyos admiro a muchas personas blogueras por lo bien que escriben y como saben sacar de ellas mismas los sentimientos de otros y los suyos propios, pero la naturaleza a mi no me ha dotado para escribir, hago lo que puedo y como puedo sin querer herir a nadie y con todo el respeto.Admiro a mis amigos blogueros que me ayudan dia a dia a seguir por aqui.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Derrítete hoy conmigo, Genín, porque creo que lo has bordado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Genín, esto del mundo virtual es como el edificio donde vives que generalmente hay de todo; bueno tú tienes la suerte de vivir en un ranchito pero los que vivimos en comunidad podemos encontrar de casi todo. Mientras no se ofenda a propósito me da lo mismo lo que cada cual escriba, además si no gusta un blog con no visitarlo creo que es suficiente.
    Que pases un buen fin de semana y arriba ese ánimo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Amigo Genín,escribimos como sabemos y ello no nos hace más pequeños o más grandes.

    Lo bueno de esto es que damos nuestro punto de vista o decimos lo que nos importa.Lo demás es pura anécdota.

    Salud

    ResponderEliminar
  11. Calma:
    Yo también, ya lo sabes.
    Hasta cuando quieras.
    Besos

    fus:
    jajaja Pues por lo menos ya somos dos, y alguien mas habrá por ahí
    Salud

    mariajesusparadela:
    jajajaja Ya estoy totalmente derretido.
    Felicidades en tu día de la mujer rural...jajaja
    Besos

    lola:
    jajaja Muy buen ejemplo el que pones, así es.
    Yo, p´alante como los de Alicante!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Sí Genín, abajo las etiquetas, pero parece que nos las acaban de poner, no sabía yo que teníamos por estos lares a una CERVANTES.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me ha hecho gracia la entrada de Larisa. Y creo que muchos de los que entran en las categorías que ella cataloga tan bien no son naturales en absoluto cuando se nos muestran así, están de pose, haciendo un papel.

    Por eso no critico sus palabras. No creo que impliquen en absoluto la negación de que cada uno haga lo que quiera en su blog.

    ResponderEliminar
  14. A mi me entretienes mucho y me gusta como escribes porque lo haces claro y conciso y eso lo agradezco, y como tu dices: Besitos y salud.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Una vez más coincido con el comentario de Toro Salvaje, tal vez porque no conozco a Larisa...

    Escribes muy bien, es un placer leerte y por supuesto, en éstos espacios hacemos lo que nos dá la gana!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Genin
    Yo no encuentro que escribas mal ni mucho menos, te diré algo, yo no voy a ningún blog por compromiso, si alguno no me gusta...sencillamente dejo de ir, no hay nada que mne obligue y al tuyo, vengo con mucho gusto, te consta, ¿recuerdas que una vez te regañé porque no publicabas? jajajajajaja, en ese tiempo , no sabía que solo ponías una entrada por semana.
    Vengo con mucho placer a tu blog, porque eres auténtico y muy cálido, así que a seguir escribiendo...
    A Larisa, la conozco y también la encuentro ¡genial! y muy graciosa o ¿gracioso? jajajajajajaja...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  17. Bueno , antes de querer a Larisa, yo también la odiaba; pero es que la quiero mucho, y si la chiquilla tiene esa lengua ,pues es para disfrutarla;porqu es brillantísima como ella sola y sus entradas son para jartarse de reír; dice verdades como puños pero tambie´n se toma unos trabajos fijándose en los demás que pienso que debe ser un curro enorme; como esos tuiteros que me manda y me hace sufrir , coño, con lo feliz que soy yo ignorando a los esclavos de Cristo, a los salvadores de la humanidad , de la península ibérica y no sé cuántas cosas más...
    es verdad , como dices, el talento abre las almas , los culos y las mentes, y ella me ha ampliado el horizonte acerca de mi susceptibilidad ,o sea que Larisa mola , como todos aquéllos que me enseñan algo nuevo.
    Un beso para ti .

    ResponderEliminar
  18. OLE OLE Y OLÉ mi niño!!!!! Así se dice... pero no te derritas por lo que te voy a decir:
    Tienes una calidad humana que muchos quisieran, que no escribes bien????? quién lo dice???? Ya sólo encontrar un blog cariñoso, real, que transmite lo que sientes en esos momentos y no lo ocultas es sinónimo de buena "escribidera".
    No se escribe ni se habla mejor o se transmiten más cosas por decir palabras inteligibles, NOOOO!!!! Eres claro y transparente!!! Así hay que ser!!!!
    BESITOS Y SALUDITOS DESDE UN CÁCERES CALUROSO.

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que yo no tengo facilidad para escribir, ni para hablar, ni canto ni toco ningún instrumento (musical) ni soy alta, ni rubia, ni estoy buenorra...pero te quiero y me gustas tú y tu blog.
    Besitos pá ti

    ResponderEliminar
  20. Felipe:
    Exacto, eso es lo que yo reivindico, que para que los blog sean frescos, cada quien escriba con libertad y como buenamente sabe y pueda.
    Salud

    ana:
    No, no, ella no se las da de nada, al contrario, y si pongo su dirección es porque es cierto que pienso que es muy buena y merece la pena leerle, de verdad, pero al mismo tiempo reivindico la libertad de que todo el mundo escriba como le de la gana y pueda, sin que esto contradiga lo que ella escribe.
    Besos

    Maireen:
    Claro, por supuesto que su entrada es buenísima, por eso la recomiendo y no voy en absoluto en contra de lo que dice, a mi me encanta Larisa, solo reivindico que cada quién escriba como le de la gana, con toda libertad, como ella lo hace, sin miedos a nada, incluso cuando se cae en sus apartados, en realidad es imposible evitarlo yen algo caemos todos, ella incluida...jajaja
    Besos

    La MalQuerida:
    Pues me encanta que sea así, con eso en mente escribo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Betty:
    Muchas gracias, encantado con lo que dices, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, libertad de expresión para todo el mundo.
    Besos

    Scarlet:
    Pues viniendo de ti, lo que dices me encanta, porque sabes que soy un admirador de como escribes, a mi me sucede lo mismo, me encanta porque eres muy clara y nada criptica.
    Y estoy de acuerdo contigo, Larisa escribe Genial.
    Besos

    Reyes:
    Yo nunca he odiado a Larisa, no he pasado por esa etapa, lo mio ha sido amor a primera vista desde los principios de su primer blog, aunque en aquellos tiempos era tan criptico lo que escribía, que a veces no entendía nada, pero con este blog se ha superado, tienes razón en lo que dices de ella y yo lo suscribo con pasión.
    Lo que yo reivindico, la incluye a ella, libertad de expresión y que cada quien escriba como quiera y pueda.
    Besos

    Liova:
    jajaja Lo que pasa es que todo el mundo sabe que me tienes enchufado y me miras con muy buenos ojos...jajaja
    Muchas gracias guapa, yo voy a seguir escribiendo igual por la sencilla razón de que es la única manera que lo se hacer...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Gatadeangora:
    Hay canalla, casi te me escapas sin responderte!
    jajaja Yo me parto de risa en tu blog, y precisamente se trata de eso, de pasar un rato agradable, de lo contrario,para leer literatura, están los libros ¿No?
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  23. Punto 1: La tilde que le has colocado a la palabra 'pie' ha hecho que me sangren los jojos. Retírala ahora.

    Punto 2: Burlarse sí hace falta. A mí, en concreto, me obliga mi religión. Y a otros les iría mejor si lo probasen. Vamos, humanos, estáis a tiempo. Si seguís siendo tan solemnes os saldrán arrugas por dentro. Daréis pena.

    Punto 3: Lo que cuentas en la entrada viene a resumirse en esto: LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y es obvio. A no ser que entre tus lectores haya gente de Ubrique o de Murcia. En ese caso, veo lógico que desgranes la idea.

    Punto 4: No creas que este peloteo te va a dar resultado para conmigo. Sigues siendo un sucio maricón despreciable y seguiré mandándote a líderes de opinión para que te den tu merecido.

    Punto 5: Ha entrado a leerme y comertarme un cura. Un cura de los de verdá, con alzacuellos y todo. Mola.

    Punto 6: He bebido güisqui.

    (Maireen, gracias, esa es la actitud. Reyes, recibirás un ingreso en el banco en breve).

    ResponderEliminar
  24. Larisa:
    Hola maifrén, no se como coño puse ese acento, yastá quitao, muchas cenquius.
    ¿Tas beoda?
    Bebiendo güisqui y tal, luego te quejas de que no tienes oro...jajaja
    No, niña, lo de burlarse de la burla está bien, pero de gente no, ahora si no es gente, eso ya...jajaja
    Al cura ya lo vi en tus comentarios, me quedé alucinao, hay una buena variedad de comentarios, no hay desperdicio...casi.
    Si que me dará resultado el peloteo y cualquier día dirás que soy un varón supermacho, viril y potente...jajaja
    Besos y salud, canalla...

    ResponderEliminar
  25. ¿INSINÚAS QUE SOY UN FLOJO? ¡Tumbo a Ortega Cano en una carrera de güisquis, por supuesto que no me hallo en estado etílico! Vamos, me ofende usted.

    (¿Gente? ¿Podemos garantizar que se trata de gente? Y, en ese caso... ¿qué? No te fíes de los humanos que se toman demasiado en serio a sí mismos. De hecho, los que se toman demasiado en serio a sí mismos suelen tener un potencial increíble. Para ser objeto de burla, me refiero. Aunque, entre tú y yo: esto de que se censure la risa me pone. Viene pasando desde el inicio de los tiempos. Censurar la risa es tradición más antigua que el Toro de la Vega, vive Dior).

    Y tras esta retahíla me dispongo a leer el 'Interviú'. No como tú, desviado, que seguramente estás mirando fotos de Rajoy con el zoom ampliando sus pupilas.

    ResponderEliminar
  26. jajaja No, solo decía lo del güisqui por razones económicas, ni idea de como aguantas, nunca te he visto beoda ni compitiendo con toreros...
    Así que no se me ofenda usté que no hay porqué.
    ¿Has visto el vídeo de Reyes?
    Que tal fue por ahí?
    No, a Mariano lo he estado contemplando por la tarde, ahora voy a ver una serie antigua.
    Besos gordos y salud

    ResponderEliminar
  27. ¡¿SUGIERES QUE YO HE PODIDO ASISTIR A UNA DE ESAS CONCENTRACIONES DE PERROFLAUTAS SARNOSOS?! ¡¡ERES PEOR DE LO QUE PENSABA!! ¡¡He pasado toda la tarde troquelando grullas de colores, yo no me junto con chusma!!

    (Me ha dicho mi doncella Dulce María de las Candelas que mañana me repondrá las cartulinas. Y se me cae la baba por la comisura derecha. Y le he pintado ojos y boca a un globo. Ahora es Bob Esponja, jeje).

    ¡¡¡PERO YO NO ME JUNTO CON ROJOS!!!

    Ahora me retiro a ver 'Qué tiempo tan feliz'. Que me lo han grabado.

    ResponderEliminar
  28. Te aplaudo... Libertad de expresión siempre y a quien no le guste que no mire!

    Un día me tendrás que recordar cuál era el blog anterior de Larisa

    un abrazo y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  29. Larisa:
    jajajaja Seguro que has estado bebiendo güisqui con las grullas...jajaja
    No lo niegues, si tu has sido siempre una roja de mucho cuidado!
    Que andas haciendo campaña con el Rubi que te trae a mal traer...jajaja¿Que tiempo tan feliz?
    Ni idea de lo que es.
    Besitos

    MariluzGH:
    ¡Eso!
    Pues el par de blogs antiguos, creo recordar que los borró, pero le puedes preguntar a ella, yo no estoy seguro.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  30. Genin: Hay que saber diferenciar entre quienes dicen no saber escribir y escriben, y los que se dicen escritores y no son más que unos presuntuosos sin talento.
    Tú tienes una gran cualidad: Eres sencillo y sincero, que eso no lo tiene cualquiera y a mi me gusta como escribes. Pero si el fin de la escritura es decir lo que sentimos, cumples hasta de más con ese fin.
    Lo de más es lo de menos.
    Tu amiga que te aprecia: Doña Ku

    ResponderEliminar
  31. Genín estpy completamente de acuerdo contigo y te aplaudo: plf, plaf, plaf

    Eres un encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Como nunca habia leido a Larisa, inevitablemente fui, y en realidad, me gusto lo que encontre; a su vez, y puede sonar contradictorio pero creo que no lo es, lo que nos dices tambien lo comparto (espero no entrar en la categoria de "peloteo").
    Lo del blog esta muy bien, hasta que lo tomamos demasiado enserio.
    Si no tenemos un poco de relax aca, un sitio donde decir lo que nos venga en gana (sin faltar el respeto, claro) y ya esta.
    Espero que sigas mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Escribes muy bien amigo, celebro tu amistad con la risa pero tu escribes con el corazon y al leerte solo transmites la paz y la justicia que deseas al mubndo entero sin rencores ni amargura....
    como bien dices escribamos en libertad por un mundo libre y mejor,
    besotes

    ResponderEliminar
  34. Dora Ku:
    A eso me refiero, a veces me da la impresión de que no debo escribir lo que siento porque hay gente que al leerme y responderme después, se colige por la respuesta que no han entendido o que yo he tratado de comunicar.
    Lo que veo es que no lo hago del todo mal porque, como tu, si que hay bastante gente que me entiende.
    Besos

    Carmela:
    Gracias corazón, debe de ser que las cercanías "nos acercan"...jajaja
    Besitos

    Cheli:
    Si, claro, Larisa escribe fantástico, por eso la recomiendo.
    Tu has captado perfectamente la reivindicación que pido, la libertad de expresión, y que sobre todo, escribamos sin chantajes de nosotros mismos, precisamente a raíz de interpretar su entrada.

    Patricia:
    No sabes cuanto me alegra que tu también hayas entendido perfectamente el sentido de mis palabras, también estaba seguro que Larisa las entendería, ella me conoce bien.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  35. Los auténticos blogueros pensamos como tu, son pocos los que realmente "saben" escribir que tengan un blog (Que los hay) no creo que pierdan su tiempo, pudiendo ganar dinero en periódicos, revistas o libros, pero está claro que con nuestro tiempo haremos lo que queramos, ya tendremos tiempos de aprender a escribir por el momentos solo podemos "GRITAR" un saludo, visitaré el blog que recomiendas.

    ResponderEliminar
  36. ¿Y a quién no le gusta escribir bien? A mi me encantaría, pero mira, entre tanta flor de vez en cuando debe haber una seta ¿no te parece?
    En este caso la seta, soy yo, está encantada con su papel y se lo pasa de cine trasteando con el invento que tan buenos ratos me ha dado.
    Lo malo es que ahora me ha entrado una duda existencial y es que no sé en que categoría de la clasificación de Larisa ubicarme...¡¿;)?!
    ¿Estás malito?
    Debes estarlo para tomarte un ibuprofeno.
    Cuídate mucho.
    Besitos y Salud.

    ¡Ah! y escribes requetebien

    ResponderEliminar
  37. Te he visto en otros blogs y se me ocurrió visitarte. He leído varias entadas y voy a seguirte. La del corredor italiano me ha emocionado mucho. Gracias por colgar la noticia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Pues como ando bastabte cansina ja ja!!! simplemene te dire que

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HAS EXPRESADO

    Una buena semana!!! querido amigo!!!!

    ResponderEliminar
  39. mamé valdés:
    Hombre, si que hay mucha gente que escribe bien, pero eso es una cosa, y la otra es ser un escritor profesional, de esos hay pocos por aquí, nosotros es evidente que no lo somos, pero a mi me basta poderme comunicar, lo que me da rabia es que a veces quiero decir una cosa y escribo otra...jajaja
    El blog de Larisa te va a gustar.
    Salud

    Lisa:
    Ya sabes que Larisa es una cachonda mental, no es fácil entrar en una sola de sus clasificaciones, yo por ejemplo, según ella, entro en la categoría 1, y es cierto que soy solidario, pero hasta ahí llego, el resto de cosas que dice conmigo no funcionan, por eso no te encuentras en las clasificaciones.
    Si, ando malito, mal cuerpo, dolores generalizados y un poco depre, pero no pasa nada, ya me repondré enseguida.
    Besos

    Virgi:
    Estás en tu casa, gracias por venir y me alegro mucho que vuelvas porque te haya gustado lo que escribo por aquí.
    Me gusta dar a conocer hechos positivos y poco conocidos, hacer justicia con estas grandes personas, es un placer y un deber.
    Besos

    Abuela:
    De ti no me sorprende que estés de acuerdo con mis opiniones, casi siempre coincidimos, por no decir siempre.
    Besos y salud, Abu.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado la historia de Bartali. No lo conocía.
    Desde que he cambiado el formato del blog me pierdo la mitad de las actualizaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Pues si lo has dicho alto y clro y muy bien explicado.
    Te doy toda la razón, hay gente que escribe muy bien, se explica bien, es entendible (yo no estoy entre ellas) pero cada uno a su manera y como buenamente pueda lo hace. En esto de los blogs no hay que medirse con el mejor o peor que lo hace y punto.
    Espero que pases pronto esas horas bajas, no quiero verte así.
    Un besote y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  42. Pues sí, estoy de acuerdo, escribamos sin complejos y mostremos nuestro estado de ánimo, que ¡anda que no se nota!, a mí por lo menos.

    Tu amiga Larisa tiene un humor ácido, maneja la escritura sin tapujos y originalidad no le falta, desde luego. Es buena y además lo sabe aprovechar, lo cual me parece de lo más loable.

    Y tú, mi buen Genio, no seas tan modesto, escribes bien y tienes además el detalle de contestar a todo el mundo, aunque seamos cientos los que comentamos.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  43. Hola Genín! Gracias por tu visita. Ahora entiendo un poquito mejor el comentario que me dejaste...
    Nosotros hace mucho que tenemos un blog. A esta altura sabemos, y hemos decantado, muchos períodos. Desde el arrebato del comienzo, el estar pendiente de un comentario, la reacción, la opinión. Claro que importa, hay que ser honestos, porque uno escribe para uno y para los demás, al tener un blog. Y si nos leen y generamos una idea, mejor.
    Me alegra saber que muchos talentosos de la escritura han encontrado un espacio en los blogs.
    Para otros, como en mi caso, solamente una tela donde "pintar" de vez en cuando, más que nada para releerme cada tanto y dejar como pequeños mojones de vivencias, que no quiero olvidar.
    Es un poco nuestras biografías, la pantalla en que plasmamos quiénes somos y qué pensamos.
    Ya crecimos.
    Lo demás...cartón pintado.
    Un abrazo!
    Y seguí así. No cambies! :)

    ResponderEliminar
  44. Gracias Genín, la verdad que la soledad se disfruta pero no siempre, o será que deberé acostumbrarme, pero al paso del tiempo no lo puedo hacer.



    Besitos y salud je.

    ResponderEliminar
  45. Lisa:
    ¿Y eso porqué?
    No debería pasar eso.
    Besitos

    Yraya:
    No te preocupes, no es nada grave, es algo periódico que me pasa, como la regla...jajaja
    Besos

    Air Blue:
    Si, Larisa es muy especial, lo hace muy bien, además se curra las entradas, a mi me encanta como escribe, disfruto mucho con ella, además tengo la suerte de ser su amigo y me permite jugar con ella.
    No, no soy modesto, que va, soy realista y me conformo con que cuando escriba logre expresar lo que realmente siento.
    Besos

    Ferípula:
    Pues yo si echo de menos tus entradas de hace años ya, la verdad es que tenían siempre un significado positivo y me sentía muy bien leyéndote.
    Ojalá decidas pintar algunos lienzos mas de vez en cuando.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  46. La MalquErida:
    Te me habías escapado sin contestarte y quiero hacerlo antes de irme a mimir.
    El tema de la soledad es muy peliagudo, en general aun siendo buscada, como en mi caso, a veces vienen esos ataques indeseados y cada quién tenemos truquitos para combatirlos y salir airosos para seguir disfrutándola, supongo que como casi todo, es cuestión de entrenarse...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  47. Muy acertado...
    eres un tio de los pies a la cabeza.Sí señor¡
    Salud Genim.
    Ramonita

    ResponderEliminar
  48. Siempre pienso que nuestro blog es como nuestra casa, y puesto que somos sus dueños podemos hacer en ella lo que queramos. Dejamos las puertas abiertas y quien quiera pasar que pase, y quien quiera salir que salga.
    Cada uno se mueve en este mar como quiere y de alguna manera va escogiendo sus amigos. Eso es lo que importa: la total libertad que tenemos para juntarnos, separarnos, etc...
    Genín, puedes escribir lo que quieras, que como rezumas sinceridad, siempre me interesas.
    Besitos y salud!!!

    ResponderEliminar
  49. Sabes, Genín, lo cierto es que escribimos para comunicarnos, cada cual con su personalidad y posibilidades; pero de lo que estoy completamente segura es de que todos tenemos algo que enseñar y que aprender, y, cuanto menos, la comunicación palia la soledad. Tú te expresas estupendamente.
    Una cosilla sin importancia, eso de que Larisa utiliza un humor fino... Ella es así, genuina, sincera, mordaz... y, como tú bien dices, escribe fantásticamente.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  50. Genín, el problema es la nueva plantilla que he elegido; el formato es así,a una columna y no puedes introducir ningún cambio. O lo tomas, o lo dejas; como tiene otras cosas que me gustan, pues lo dejo.Ya me acostumbraré a mirar el readers en el escritorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Jezabel, lee y aprende:

    andritxol José Luis
    Los homosexuales no han de ser tratados de la misma manera que los heterosexuales porque ellos han renunciado a la procreación.

    andritxol José Luis
    El llamado matrimonio homosexual es un reflejo de la degradación moral que padecen las sociedades occidentales que se han descristianizado.

    andritxol José Luis
    El único matrimonio válido es la unión entre el hombre y la mujer para formar una familia. Lo demás son artificios del Derecho positivo.

    Eres un maricón.

    ResponderEliminar
  52. Maravillosa entrada! ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo:
    jajaja Gracias guapa!
    Besos

    Blue:
    Por los comentarios, está claro que mucha gente estamos de acuerdo contigo, pero tal como van la marcha en este mundo, de vez en cuando conviene
    reafirmarnos...jajaja
    Yo estoy encantado que te guste venir por esta, tu casa.
    Besos

    mercedespinto:
    Si, en general estamos de acuerdo, en el caso de Larisa, "casi" también, ella es tan buena en esto de la escribidera,mas de lo que ella misma cree, que si le da la gana da un giro de 180º y por el placer de llevar la contraria, hace de abogado del diablo y disfruta como nadie, lo bueno, además, es que nos hace disfrutar a todos.
    Besos

    Lisa:
    Ya corazón, pero si tu recibes la anotación del Reader, en la página de "todos los elementos", no tienes mas que hacer clic en la anotación, a la derecha, encima de algo parecido a esto ">>" y te lleva al blog de turno, por lo que no debieras de tener ningún problema.
    No se si estamos hablando de lo mismo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. Larisa:
    Mira tío, yo creo que deberías afrontar tu condición de camionero con barba y maricón, declararte así, que es lo que eres y salir del armario de una vez, porque tienes al personal blogger alborotado y confundido.
    Empieza por poner tu verdadero nombre: Lariso, y después no tengas empacho en dar ejemplo a los Marirubi de turno para que salgan del armario.
    Ya ves los correos que te mandan destilando odio y rencor los tios que se frustran, que te admiran y quieren tu pene a toda costa,como otras el de Risto...jajaja
    Si me sigues llamando maricón, el personal te va a ver el plumero, en realidad supongo que ya te lo han visto por las continuas odas que haces al falo...jajaja
    Verán que deseas que lo fuera para utilizar la cabina de tu puesto de trabajo en menesteres zuzios y laszivos conmigo...jajaja
    Y a ti te pasa lo mismo que el andritxol ese, que atacáis a lo que sois pa disimular, unos os hacéis las tías que estáis buenas, como tu, y otros cargan contra los maricones, como tu amigo ese...
    De todas maneras no seas tonto, nuestra amistad está por encima del sexo...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  55. Alma Mateos:
    Me alegraría mucho si la hubieras leído y te gustara.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Brindo y Celebro lo que has escrito me ha encantado!!!
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Te pasa igual que a mí, amo la gente que escribe bien y sé que a veces no me doy cuenta, es que soy muy común….
    Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  58. Jezabel, no seas tan correcto con los copy-paste. Húndelos, están para eso. Como los concursantes de 'Gran Herman'. Hoy, por ejemplo, nos lo hemos pasado teta despellejando a uno.

    Cómo se nota que nunca has trabajado en Telecirco. Ni en un bufete. Ni en la redacción de Intereconomía.

    Y que eres muy maricón, también.

    Toma, tu canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=DeCu7UTpJ8o

    ResponderEliminar
  59. (Nada, ya he hecho tu trabajo por ti y he molestado a tu copy-paste. Son diez mil. Y una barra de pan, que mis hijos no cenan desde ayer).

    ResponderEliminar
  60. Cecylya:
    Me alegro que te guste.
    Gracias por la visita

    Abuela:
    No lo puedo evitar, tengo que ir a tu casa a dejarte besitos y salud...jajaja
    Besos

    Común:
    jajaja Es un honor ser común cmo tu...jajaja
    Yo disfruto mucho con tus reportajes.
    Besos

    Larisa:
    jajajaja ¿De que copipaste hablas canalla? de arriba?
    No pasa nada, a veces la gente tiene prisa...jajaja
    He estado escuchando a canción del mariquita y todavía tengo los ojos llenos de lagrimas, por dior, que sentimiento y cuantas verdades dice de nosotras...jajaja
    No se pué aguantá!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. Larisa:
    No me digas que has ido a joderle la paciencia al personal del copipaste por ahí...jajaja
    No te lo había dicho porque se me había olvidado, pero la foto de esta entrada la puse por ti...jajaja
    Adivina quién eres tu...jajaja
    Ta luego diablilla...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  62. ¡Ostras! ¡Republicano y agnóstico! ¡Y, encima, escribe lo que le viene en gana, como yo...!

    Bien; compartamos. Algo brutillo soy, lo advierto.

    ¡Venga un abrazo! Salud y III.

    ResponderEliminar
  63. Libertad amigo... de palabra...

    la tienes TODAAAAAAAAAAA....

    Genin... la de actuar ya es harina de otro costal... quizás hay que ganársela..

    Un beso

    P.D. En cuanto a Lari... es genial.. tremenda.... y brutal.. la quiero muuuuuuuchoooooo....

    ResponderEliminar
  64. andritxol José Luis
    Mariano Rajoy debe suprimir todas las subvenciones a colectivos homosexuales y transexuales

    ResponderEliminar
  65. Larisa:
    ¡No me digas!
    Pues entonces tu y yo estamos apañaos...jajaja
    ¿De que vamos a vivir?
    Porque lo tuyo con el camión es solo una tapadera, que ya se está corriendo por ahí...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  66. José Alfonso:
    jajaja Yo ya te he leído comentarios así que no me voy a sorprender, y por otra parte tenemos amig@s comunes que no se van a extrañar, así que con no ofender ni insultar en vano, estamos apañaos...jajaja
    Salud

    Estrella A:
    Claro, lo que no he pillado de momento porque me estoy desperezando y no razono al 100% es lo de actuar, ya lo pensaré mas tarde.
    Si, cierto, la canalla esa se hace querer y odiar, se puede elegir, ya sabes lo que yo he elegido...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  67. Si es que eres un ser achuchonable de crear adicción... y querer más y más achuchones tuyos...
    Yo creo que todo lo que destila estar hecho con el corazón, es más que suficiente como para merecer respeto y muy digno. Es más, mil veces leo a alguien que no utilice un lenguaje de literato pero que me diga, que a más de un/a prepotente que te cruzas por estos camisnos virtuales. Además, que oye, que uno siempre se siente más cercano a quienes le hablan de tú que a los que parece que hubiera que ponerse colonia antes de presentarse, que no?
    El día en que hagan examen de acceso para poder postear... al carallo que me voy jaajajjaa pero mientras! a disfrutar toca!
    Voy corriendo a satisfacer la curiosidad de leer a Larissa jijijijiji
    Achuchones!!!! cosabonita!!!

    ResponderEliminar
  68. Saludos Genin. Soy la desaparecida "azulceleste" . Mi blog fue eliminado de la red y no he podido recuperarlo. Te presento mi nuevo engendro. Espero que alguana vez me visites. Graciassssssss
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  69. India:
    Si, ya sabes que estoy contigo, los blog los concibo para comunicarnos como amigos, contandonos nuestras inquietudes, sin pretensiones mas de lograr expresar adecuadamente lo que queremos decir y que se nos entienda, es como una charla frente a una chimenea en invierno ¿Verdad?
    Ya me contarás que te parece Larisa, creo que te va a encantar!
    Besos

    Azules:
    Hola guapa, te echaba de menos, pero como parece que se ha puesto de moda despedirse a la francesa y si te he visto no me acuerdo...
    Ya voy a ir a conocer tu nueva casita.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  70. Que buen relato muy sincero, tienes mucha razón los blog son para pasarla bien al menos yo tengo los míos y de escribir no es mucho lo que se, solo escribo lo que siento.
    Llegue aquí por casualidad, me gustaron mucho tus palabras, fue un gran aplacer leerte.
    Un gran abrazo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta como escribes, me encanta leerte y, si últimamente, he fallado, lo he hecho a ti y a todos. Problemas que se unen y no me dejaban estar con vosotros.

    Un beso y un abrazo muy grandes.

    PD. Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  72. Muy bien Genin!

    Así se habla!!

    Eso si, al otro blog paso a leerlo mañana porque hoy ya es muy tarde y me dio sueñito...


    Baci

    ResponderEliminar
  73. Eso! Escribamos lo que nos dé la gana sin importar el récord de comentarios, entradas, salidas, etc. Larisa es maravillosa. Gracias a ella nos hemos visitado tú y yo, que andamos de a pie.
    Ya me voy para allá a ver su entrada que será, como siempre, de matarse de risa!
    Un beso grande para ti y gracias por pasar por mis festejos!

    ResponderEliminar
  74. Gladys:
    Muchas gracias por la visita, estás en tu casa, así que vuelve cuando quieras.
    Me alegro de que te gustara lo que he escrito.
    Besitos

    Mar:
    No mujer,no hay fallos, no siempre se puede hacer lo que se quiere, es normal, encantado de verte de nuevo por aquí, y mas aún cuando leo esas cosas que dices tan amables, muchas gracias.
    Besos

    NINA:
    Hola guapa!
    Mira por donde el blog de Larisa tiene la plantilla en italiano, no por nada especial, solo porque le gusta...jajaja
    Estoy seguro que cuando lo leas te gustará.
    Besos

    Steki:
    Es cierto, ella es la que nos puso en contacto, ya verás como te vas a reír con su entrada, cada una que escribe es mejor que la anterior.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  75. Para compensar, te he dedicado la entrada de hoy. Pero es floja y tiene poca risa. Así que añadiré algo gracioso...

    Ehmm...

    ¿TETAS?

    Bah, déjalo.

    Estoy hundido y acabado, como Liberto Rabal. Tendré que resignarme a ser carne de 'Gran Hermano'.

    Voy a quitarme de en medio. Recuérdame cómo lo que fui: un muerde-almohadas.

    Hala, adió.

    ResponderEliminar
  76. Pues tener 75 comentarios no está mal (no es que los haya contado, es que lo veo aquí a la izquierda) y a mi me parece que escribes muy bien. O al menos mucho mejor que otros a los que no leo (claro).
    De hecho dejé de leer blogs "anodinamente barrocos" porque me aburrían soberanamente (no tenían ni ruido ni nueces) y durante un tiempo, mira tú qué cosas, tenía miedo de decir lo que pensaba en mi Blog para que nadie se ofendiera. Sobre todo esos "anodinos".
    Pero ya me quité el corsé y ahora uso el Blog como válvula de escape e instrumento de reflexión. Y digo lo que quiero y como quiero.

    También tienes razón en lo de Larisa, pero tú ya le has hecho la pelota bastante así que me abstengo que se le sube a la cabeza y luego a ver quien la aguanta sobria. Uf.

    Estoy de acuerdo. Para qué sirve un Blog sino es para puedes escribir sobre lo que quieras y usar el estilo que te apetezca. Para contraer los esfínteres y las ganas de matar a alguien ya tengo la vida, qué coño. En Cartografía me desmadro y soy más yo que en cualquier otra parte del mundo. Para hablar bien (sin tacos quiero decir) y parecer lo que no soy ya tengo el cadalso. Y no es que mienta, es que me hacen ocultar mi verdadera identidad porque son todos muy fach... y necesito el trabajo. Lo que no oculto es que soy perroflauta, pero eso es otra historia...

    Que ties razón Genín, que no te había visitado nunca pero mira, gracias a Larisa, digo Yola Berrocal, aquí estoy. Es una pena que ande tirándole los trastos a Rajoy, pero bueno, nadie es perfecto.

    Pero ya me voy si eso.

    ResponderEliminar
  77. Larisa:
    Que dices!
    Vengo de allí y la entrada es buenísima.
    Eso si, yo que tu, no hubiera puesto las tetas, se pone uno cachondo, bueno, solo los heteros y las lesbianas, los demás no, claro.
    Las puntualizaciones sobre el respeto, deberían estar en la Biblia, no, mejor en los Evangelios...
    Deja el estramonio que conduce a la demencia...
    Gracias por la dedicatoria corazón, yo te quiero mas, recuerda lo que decía mi vieja que en paz descanse: "Si tu me quisieras a mi como yo te quiero a ti, algo mas me querrías de lo que no me quieres"...jajaja
    Besos y salud, canalla!

    ResponderEliminar
  78. Hombre, Genin, me identifico con usted. Soy un blogger de a pie. De hecho el mío se llama "Con la pata al suelo". Por lo leido, confirmo que usted no sólo tiene muchas cosas importantes que decir, sino que además lo hace muy bien. Me recuerda a don Benito Pérez Galdós con su tono de conversación íntima con el lector. Ese parece ser un atributo muy español. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  79. He visto esto y me acordé de ti:

    http://noblog.jarfil.net/media/blogs/noblog/200806/gay_defender-450px.jpg

    ResponderEliminar
  80. Larisa:
    jajajaja Casi me da un ataque de risa, y encima el "tío", con cuennos!

    ResponderEliminar
  81. Gracias, pero quiero tu correcta y debida participación. Aún estoy esperando tus tres versos con el fin de que el éxtasis nos acapare con el sublime poema. Quedas advertido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. José Alfonso:
    ¿Versos yo?
    ¿Quieres que te cierren el blog?
    Antes morir que perder la vida...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  83. DARÍO GÓMEZ (EL PEATÓN) :
    Perdón, casi se me pasa contestarle.
    Gracias por la visita.
    Me he puesto rojo como un tomate cuando he visto la comparación que hace de mi, totalmente inmerecida, por supuesto, pero muchas gracias de todas maneras, siempre agrada.
    Salud

    ResponderEliminar
  84. Genín, debes rescatarme, esto en tu bandeja de spam!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Jaja Yo tengo un blog por diferentes razones: me gusta escribir me creo escritora lo hago en el periodico. me limpia el alma. es mi mejor confidente ,ya que lo que escribo nadie se entera jajajaj
    Besos mil

    ResponderEliminar
  86. Sue:
    Ya estás liberada!
    Pobrecita, como fuiste a parar a la basura?...jajaja
    Me dijo Larisa que estabas en la lista de espám y como llegar ahí, yo no había visto nunca esa página...jajaja
    Como iba a empezar la peli me fui a verla, por cierto, no veas la jartá de llanto con la peli, no se si la has visto, "Siete almas" y es de lo mas trágico con suicidio y muertes varias, en fin, no estuvo mal, luego quedé con Larisa pero no la veo por ninguna parte.
    Gracias por la visita y vuelve cuando quieras, estás en tu casa!
    Besos

    RECOMENZAR:
    Bueno, tu caso es especial, de todas maneras se nota y mucho que eres una profesional de la escribidera...jajaja
    No hace falta que te diga que disfruto mucho con tus blog.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  87. A esta altura de mi vida , querido amigo Genin, prefiero blandura de corazon, si no te niego se sufre más, pero.....corazon solidario dureme mas tranquilo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  88. Eres lo más Genín!!! Todo un crack... escribimos lo que queremos porque conseguimos una forma de expresarnos y punto. Gracias por este post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. A mí me pasó con esta Larisa que la porimera vez que paré a leer un comentario suyo en un blog, en vez de comentar a la autgora del blog, le comenté a Larisa, por la sandez que había dicho. Luego fui a su blog, y me reí tanto que le pedí disculpas.
    Es una mujer (o un hombre, ¡que mesimporta!) que me hace reir, que está como un cencerro y que encima controla información. No mne atrevo a decir que es culto(a), pero sabe opinar temas variopintos. Y eso a mí me gusta.

    Sobretodo, y que quede claro, lo que más me gusta de ella (él) es que está como una puta cabra. Sonrisas.

    Encantada de conocerte Genín. Recibe un beso,

    ResponderEliminar
  90. Estoy contigo Genín, de principio a fin.
    Que cada uno escriba lo que quiera, si gusta muy bien y si no...cada loco con su tema. No hay por que reirse de nadie por esto, mucho mejor reir con, que reirse de.
    Y para terminar te alagaré un poco, amigo la sabiduría y la inteligencia no residen en ningún titulo, está en saber asumir y aprender de lo que nos toca vivir.
    A mi me gusta lo que escribes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Abuela:
    Supongo que tienes razón, como todo en la vida el equilibrio medio debe de marcar la dureza o blandura del corazón, pero la verdad es que es inútil hablar, uno siempre funciona sobre la marcha...jajaja
    Besos

    Laura:
    Si, así es, y debemos de tener toda la libertad del mundo a la hora de ejercer nuestro derecho de expresión.
    Besos

    flower:
    No te equivocas, está como un cencerro...jajaja
    Pero culta si que lo es, te lo aseguro, para no complicarme la vida yo me dirijo a ella siempre como su nombre indica, en femenino, hasta que decida cambiarlo, si lo hace algún día, que lo dudo, a ella le encanta jugar y la vida 2.0 se la toma a cachondeo total, es como si fuera una vida irreal y paralela, cualquier día se cansa y cierra el blog y se queda tan tranquila.
    Mis hijas que leen mi blog pero no comentan nunca deben de estar asustadas viendo que su padre es tildado de maricón...jajaja
    Pero a mi me encanta jugar con ella.
    Besitos

    Ceferina:
    Estoy contigo y me alegra lo que dices, seguiremos escribiendo sobre lo que nos de la gana siguiendo con esos principios de respeto, y sobre todo, riéndonos con y no de.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  92. Jezabel, ¿qué dicen que le ha pasado al rapaz de la izquierda de la foto?

    http://noticias.terra.es/2011/espana/0224/fotos-media/gadafi-rey-espana$0x381-L.jpg

    ResponderEliminar
  93. El de la derecha está un poco cojo, pero contento, chupando de la teta de la reseca piel de toro, y haciendo patria.
    El de la izquierda, dicen las malas lenguas que la ha espichao, un poco forzado, nada voluntariamente, el pobre ha palmao, otros dicen que es mentira, que apenas lo han empalao un poco en el desierto, pero aunque con dificultades, sigue respirando, lo ultimo que se sabe que ha dicho: aggdmjhf&5jhdgg¡¡¡...!!! que traducido es, "Macagüen tos vuestros muettos".
    Si subastan la Jaima con muebles y harén masculinofemenino ¿Te asocias conmigo para pujar? Que no se entere nadie, pero los palos de la Jaima son de oro macizo, pintao de verde carreta pa disimular...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  94. A mi me gusta como escribes , y lo que dices es por eso que elijo ser tu amiga y visitarte , no es una bligacion , lo hago porque lo siento , porque se le quiere!
    Asi que nada de nada de decir esas cosas, cad uno en su casa virtual escribe o pone imágenes de lo que se le antoja , al que le guste que comente , y al que no , qui ni lo visite , es asi mi querido!
    Te dejo un beso grande :)

    ResponderEliminar
  95. ¡¡¡¡ este es mi niño ¡¡¡¡ Muchos besinos de esta amiga admiradora de tu alma noble, sincera y entrañable.
    Quien es nadie para criticar lo que escribe una persona en su bloc al que no le guste que no vuelva más a su morada y amén.
    P.D. Mi niño y si quieren leer buena literatura que compren el Quijote y si lo encuentran en castellano antiguo mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  96. ¿Has hecho tú este dibujo?

    http://www.elcosmonauta.es/images/Cristo%20Mal.png

    ResponderEliminar
  97. Pero claro que si GEnin...¡¡¡¡

    Quien dice que tu no escribes bien?...
    escribes fenomenal...porque escribir es expresar correctamente una idea o un pensamiento...una anecdota.... lo que sea....

    como que tu no lo haces bien?...
    acaso no te entendemos?... acaso no escribes correctamente?...

    escribir poemas.. es un arte... escribir historias maravillosas otro... y para eso estan los escritores y poetas...

    pero luego estamos nosotros...los bloger.. personas que solo nos gusta expresarnos y hacernos oir...

    te lo repito...

    Tú lo haces fenomenal...¡¡¡

    un abrazoooooooo

    ResponderEliminar
  98. gitana:
    jajaja O.K, estamos de acuerdo una vez mas, que son muchas!
    Gracias corazón!
    Besos

    Ozna:
    jajaja Te salió Asturias del alma!
    Es que no lo podemos evitar, paisana.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, claro.
    Besos

    Larisa:
    jajaja No, yo me llamo Lucas...
    Lo ha debido hacer un escultor borracho y luego no le cuadraron las piezas...jajaja
    Espero que se diera cuenta antes de esculpirlo...jajaja
    Besos

    Firenze:
    ¡Gracias guapa!
    A mi lo que mas me fastidia, y mas que nada a eso me refiero con escribir bien, es que mas de una vez. cuando escribo, no veo reflejado adecuadamente y al 100% lo que he querido expresar, claro que a veces me sucede hablando, creo que es por la cantidad de sitios donde he vivido y se me han pegado todo tipo de expresiones,es una amalgama de palabras de todas partes, por eso a veces no me entienden.
    En fin, corazón, que se va a hacer, seguiremos intentandolo...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  99. Cien comentarios gracias a mí. Es hora de que me mandes tu dinero. Ah, y a estos que te adulan, ni caso. Sospecho que podrían ser seres humanos.

    Sé que el dibujo lo has hecho tú. ¡La última vez que me penetraste dejaste uno idéntico en el calendario de Silvia Tortosa que llevo en la cabina del camión! ¡¡¡IMBÉCIL!!!

    Ahora me retiro a fumar en pipa en el cuarto de los gatos.

    ResponderEliminar
  100. jajajaja Tas como un cencerro Lariso, mira que hablar públicamente de nuestra... amistad...
    Mis penetraciones es lo que tu echas de menos, so...¡ASTUTA!
    Que mas quisieras tu que ser una tía, pero no tienes valor pa cortarte la cola y ponerte unas domingas como dior manda, y yo no dejé dibujo alguno en el calendario ese tan bonito de la Silvia Tortosa esa, o quien fuera la tía buena de tu camión...
    Que yo ni se hacer poesías ni dibujos, ya lo sabes tu.
    Y encima con copipegos, debería caersete la barba de vergüenza.
    Ah, y mi récord de comentarios está en 104, que lo sepas, o mas...
    ¿Quieres copipegos?
    ¡Pos toma copipegos!
    Venga, anda, que haya paz...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  101. Oyes, maricón, estaba yo pensando mientras un mulato me hacía la pedicura... Ya que esta entrada estaba dedicada a mi humilde persona, me gustaría responder yo a todos tus comentaristas. Ej que ardo en deseos de decirles cosas, algunas sobre el buen uso de los signos de puntuación o las claves para escoger su avatar.

    ¿Me dejas burlarme de tus fans?

    (Y cuando quieras te llevo el calendario de Silvia Tortosa, repletito de lefazos. Admite tu culpa, pedazo de desviado).

    ResponderEliminar
  102. Lariso:
    La entrada no está dedicada a ti, está inspirada en la tuya, que no es lo mismo, pa una vez que te dediqué una con todo cariño me formaste un peo del copón que aun me escuece... bueno, vale,te la dedico, que no soy nada rencoroso...
    Lo que no se es si soy quien para autorizarte a nada, eso lo tendrían que hacer ellos, al no ser que se dirijan a ti o te mencionen, o te sientas aludida, y por aquello de las alusiones famosas tengas derecho...
    En fin, haz lo que te de la gana, al final lo vas a hacer igual.
    Pero eso si, sin ofender a nadie, no como hicisteis tu compinche y tu con el pobre vito...jajaja me dolería mucho.
    Ves!
    Ya te he pillao otra vez, yo siempre apuntaba en sentido opuesto de donde estaba el calendario, osea, hacia ti...jajajaja
    Besos y salud, Astuta!

    ResponderEliminar
  103. Arrrrrrrrrrrrrrrrg, por diòh, m'has dao l'espalda...

    _______________________________


    Ahora, la cosa va más en serio. Un gustazo disfrutarte.

    _______________________________

    A otra cosa:


    ¡Quillo! ¿Cómo puedes con tòos?

    _______________________________

    Un abrazo mega.
    ¡Jo! A mis cincuenta y hablando asina!

    ResponderEliminar
  104. José Alfonso:
    Que no hombre, que yo no se hacer poesías de esas, no es por darte la espalda ni na...
    ¿50? ¡Eres un chaval!
    Quién los pillara...jajaja
    Es repartido en muchos días, es fácil.
    Salud

    ResponderEliminar
  105. Di que si Genin!
    Esa es la actitud! Y ya no digo solo con los blogs. Si no en la vida: "lo que piense la gente ¿para qué lo he de tener yo presente?" (como dice Enrique Bunbury). Coincido con lo de las etiquetas... bah, que hagan lo que quieran. A ti te hace ilusión y a nosotros también, asi que nada más.
    Un gran abrazo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  106. Genín, esta entrada tuya merecería un comentario muy extenso. A ver si soy yo también capaz de decirte lo que pienso al respecto:
    Primero, creo que los blogs, malos o buenos, han de ser sinceros. Sin eso, apaga y vámonos.
    Segundo, puede que unas entradas te gusten y otras no, no ya porque estén bien o mal escritas, sino sencillamente porque lo que se cuenta no te gusta/interesa/aporta nada.
    Tercero. Por mucho que los blogs sean escritos por nosotros, no son nuestras sagradas escrituras.
    Es decir, un día escribes como los ángeles y expresando sentimientos profundísimos y de una gran nobleza, y al siguiente eres un perfecto ceporro y te arrepientes de las sandeces, o de la pedorreta verbal, que has publicado.
    Cuarto, todos queremos, supongo yo, entretener y no ofender, atraer visitantes y no ahuyentarlos.
    Pero volviendo al punto uno, la sinceridad es lo primero.
    Sin eso un blog apenas diferiría de una conversación de terraza de club de hípica.
    Termino diciendo que una de las cosas que más valoro de tu blog es eso mismo, la sinceridad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. amantedeCristo Luis Andrés Cuenca
    solo dios sabe cuando se acaba el mundo pero pocos estamos preparados para ser salbados homosexuales y prostitutas arrepientansen

    ResponderEliminar
  108. El Mar no cesa:
    Si, tienes mucha razón, nosotros seguiremos con nuestra forma de ser y ver la vida.
    Besos

    Food:
    Estamos de acuerdo, por eso a veces discuto con gente que toma el tema 2.0 como algo falso, donde todo es mentira, yo me comporto exactamente igual que en la vida 1.0 y desde luego funciono siempre con el modo verdad ON.
    Pues si que te has explicado muy requetebién.
    Salud

    Larisa:
    Estamos mal corazón, yo no me arrepiento ni mijita, pero claro, este tío ya tiene un lugar reservado a la diestra de su Señor...
    Ánimo corazón, nunca llueve que no escampe, por cierto que han anunciado lluvia para mañana aquí, así que genial!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  109. Hoy me pasé por tu sitio y me apetece esto que has publicado ponerlo en mi ventana.
    Un abrazo desde el Sur

    ResponderEliminar
  110. jajajaja... Leí la entrada que recomiendas ...TELA MARINERA...Una semblanza muy cercana a este ambiente,escrito con temple, y sin tapujos. En uno esta sacar las conclusiones.

    En cuanto a ti querido...Ya lo sabes,me gusta leerte,me encantan los matices de tu escritura,tu estilo directo y llano...Como te comenta una de tus lectoras "Derrítete hoy conmigo"....Para mi de los mejores blogueros que leo y punto.

    Un beso,salud con abrazo incluido.

    ResponderEliminar
  111. Todo un éxito esta entrada Genín lll comentarios guau! eso si que es leerte mucha gente. Obvio que uno escribe por todo lo que vos decis y asi no lo leyera nadie, uno también, al menos en mi caso, lo hace por su propio placer y tu a mi me lo das, ahi va el mimo mas que merecido. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  112. Muy bien Genin, porque la libertad de expresión está por encima de todo, ¿qué más da si sabemos o no escribir cuando lo que queremos es expresar nuestros pensamientos, lamentos, desahogos? ¿que está mal escrito? ¡pues que esté! lo importante es sentirse agusto con lo que hacemos.

    Un aplauso y mi admiración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  113. Estoy de acuerdo. Yo un día armé un blog simplemente para divertirme y descargar el estrés de mi trabajo cotidiano. No soy poeta, escritora, historiadora ni nada. Solo cuentista improvisada y aventurera y lo hice porque creo tener el mismo derecho que todos, y aquí estoy, ya ha pasado mas de un año y medio y sigo viva y con amigos que me visitan... ;-)

    saludos

    ResponderEliminar
  114. Larisaaaaaaaaaaaaaa Estoy desesperado ¿Donde está Larisa? ¿por qué no me responde en el Comonunca. Dime algo que me calme, Genin

    ResponderEliminar