domingo, 31 de julio de 2011

Una mosca cojonera: el 1004


Llevan varios días con la tortura puesta en marcha a mi humilde y anciana persona estos de Teléfonica, que muchos conocemos ya por Timofónica, los detesto ya desde que eran un monopolio propiedad del Estado, los odio cordialmente, siempre que he podido me he mantenido alejado de ellos, ahora es una multinacional, como todo el mundo sabe, con capital privado, pero lejos de humanizarse se han vuelto mas avaros si cabe, por mucho que ganen, aunque ya resulta difícil superarse, ellos lo logran a cada rato, constantemente.

Cuando menos lo esperas, suena el teléfono y la pantalla de tu móvil (Que afortunadamente desde hace algún tiempo es obligatorio mostrar el número del que llama) te muestra el 1004, ¡A temblar! ¡Ya están aquí! ¡ SOCOOOOORROOOOoooo! si respondes, te sueltan el rollo interminable para hacerte la oferta del siglo que no podrás rechazar si abandonas a tu operador (El mio es Vodafón de siempre) y contratas con ellos, no importa que les digas amablemente que no te interesa, ellos siguen y siguen, hasta que te cabrean, les dices adiós, que no les puedes seguir atendiendo y cuelgas.

Cuando menos lo esperas, suena el teléfono otra vez, y ahí está de nuevo la mosca cojonera, el 1004, esta vez cortas directamente, sin responder. Una vez mas, no importa lo que estés haciendo, de nuevo suena el 1004, puede haber transcurrido un día o solo unas horas, no sabes que hacer y lo dejas sonar hasta que se corta. Vuelve a sonar cuando menos lo esperas, decides contestar para suplicarles que te borren y no te llamen mas," ¿Si?, ¿Si?, ¡¡¡SIIIIiii!!!" nada, no te responde ni dios, ¡Maldita sea!

Ellos insisten en llamarte una y otra vez, y en una de esas tu les dices que no te vuelvan a llamar por favor, que no te interesa nada de lo que te propongan, es mas, les dices que antes te quedas sin teléfono que contratar con los torturadores de Timofónica, ¿Serán idiotas? ¿No se dan cuenta del odio que se les toma con esa actitud? Habiendo otras empresas... ¿Quien va a contratar con ellos? Pues por lo visto se la trae floja, si, hay quién contrata, es mas, son los mas grandes del mercado!

Suena el 1004 de nuevo, esta vez contestas y lo dejas encima de la mesa sin escuchar nada hasta que se aburren y cortan, pero volverán a llamar, una y otra vez, y te preguntas ¿Que coño hace el Gobierno aparte de arruinarnos y pedirnos el voto? ¿Quién protege nuestra privacidad, nuestra intimidad? Dicen que la oficina de protección del consumidor, o algo así, mentira asquerosa, no vale de nada, lo que te quejes ni a quién lo hagas. ¿Pero es que nadie se preocupa de acabar con estos abusos que son constantes? Dicen de la oficina del Defensor del Pueblo que son las operadoras telefónicas las que mas denuncia la gente, no me extraña, pero, ¿Y que se gana?...

Por supuesto que no tengo nada personal contra los trabajadores, bastante jodidos tienen que estar ellos con ese asqueroso trabajo en que encima son mal pagados, jamás los he insultado, es mas, los compadezco, cuando suelto sapos y culebras, me preocupo de decirles antes que eso va contra su empresa, nada contra ellos. Se por lo que he leído, que no todos somos así, que se cagan en su madre y en sus muertos, pero es que la gente pierde los nervios, y eso también ellos lo saben, son entrenados para aguantarlo, manda cojones!

Estuve husmeando por la Red y me encontré este blog que no tiene desperdicio, de verdad que merece la pena que leáis su entrada con las explicaciones que da un operador y los comentarios que hacen todo tipo de ciudadanos indignados e incluso las respuestas de los operadores que nos torturan, merece la pena, de verdad, incluso dan unos enlaces de unas organizaciones que dicen que te sacan del Spam telefónico y de otro tipo gratuitamente, aparte de informarme, yo me lo pasé genial...jajaja

91 comentarios:

Larisa dijo...

¿Cómo que amablemente?

Error.

Yo me dedico a amenazarles con demandas. En ocasiones finjo ser alguien importante y digo algo de protección de datos y de recurrir a mis abogados. Siempre a voz en grito, por supuesto, y faltando a los pobre operadores que no tienen culpa de ná. Entonces exijo que borren mi número de su lista y me reitero en las amenazas. Oyes, funciona, pasan meses sin llamar.

Y, cuando regresan, a repetir el proceso.

Claro que yo soy muy mala persona y carezco de empatía y sentimientos hacia los pobres humanos que por cuatro duros curran en Timofónica, Jodafone y similares.

Ay.

Genín dijo...

Larisa:
Yo creía que mi sistema de la amabilidad funcionaba en el pasado porque estuvieron meses sin llamar, pero vuelven una y otra vez, y ahora sabiendo que con tu sistema te dejaron en paz, yo deduzco que a los teleoperadores les resbala, es mas estarán deseando que a su empresa les pongan millones de demandas, y bueno, a lo mejor, agradecidos te han dejado en paz, pero no creo porque en el link del blog ese que he dejado dicen que ellos no ponen las llamadas, se las ponen, en fins, cualquiera sabe.
Besitos y salud

Larisa dijo...

Güeno, yo te aseguro que con el método bordería-amenaza-no-sabe-con-quien-está-usté-hablando, el operador de turno tomó mis datos y durante meses el 1004 dejó de llamar. MESES.

Y, cuando volvió a aparecer, repetición de la jugada y en paz.

Ser cruel es rentable. Se espanta con más facilidad a hijosdeputa, imbéciles y otros seres indeseables. Y ahí incluyo a todos los directivos de Timofónica.

La amabilidad está sobrevalorada.

Genín dijo...

Larisa:
Es que sinceramente a mi me da cosa formarle ese tremendo peo al pobre teleoperador, aunque a veces se lo he formado mas o menos sabrosón, pero siempre aclarando que el tema no es nada personal, es solo con su empresa, pero en fin es cosa de estar inspirado o de mala leche cuando llamen, pero últimamente estoy mu relajao, en paz con la vida, y tal y tal...jajaja

Larisa dijo...

En paz con la vida: BIEN.
En paz con el 1004: JAMÁS.

En el amor y en la guerra contra Timofónica, todo vale.

Ahora, minutos musicales:

http://www.youtube.com/watch?v=KR3yLkgKFEA

Betty dijo...

Por lo visto las telefónicas son un problema más, que se ha globalizado!

Besos

Scarlet2807 dijo...

Para que sepáis, no es problema solo vuestro, ocurre en todos los países. ¡que fastidio!
Besitos en el alma y un feliz Domingo...
Scarlet2807

Gitana ♥ dijo...

PEro hombre tranquilo que te me atacas y te tiras del piso de tu hija y otra vez la costilla rota ahh no no nooooo!
Mi querido tranqilo tranquilo !
mira que yo tengo "Personal" es ( la empresa) y son iguales eh . pero yo le digo apenas hablan: te agradezco , no me interesa no me vuelvas a llamar y la siguen y la siguen jajaa son una plaga !
:S
Ayy no me hagas acuerdo que me encabrono yo !
jajaa
Bueno besote :)

TORO SALVAJE dijo...

Eso es acoso.
Deberían indemnizar a quienes lo sufren.
A ver si así dejan de tocar las narices de una vez.

Saludos.

Cheli dijo...

Ni lo digas!!
Es un tormento, en mi caso, me han despertado de madrugada!!!
Hace tiempo, era algo insoportable, yo no podia mas, era permanente, todos los dias y a toda hora, y un dia, me dio como un ataque de locura al telefono, mi amabilidad habitual no se a donde fue a parar, ya ni recuerdo todos los disparates que dije, esa vez, estuvieron como un año sin volver a llamar, no se porque segun el blog que nos enlazas, son llamadas aleatorias, igual fue casualidad, en esa epoca me crei que de verdad me habian hecho caso, hasta que luego volvieron las llamaditas....
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Soy feliz de ser poco importante.
A mi no me llaman y, si alguna vez lo hacen, descuelgo con en "diga",y luego apoyo el teléfono en una estantería. Vuelvo a colgar cuando oigo pitpitpit (y pienso "ha vuelto Brad" y me pongo contenta)

Ciberculturalia dijo...

Tienes razón. Yo varias veces me he enfrentado con ellos y en esta última campaña opté por no coger el teléfono cuando veía que eran ellos.

Besos

OZNA-OZNA dijo...

jijijijijiji es que son cansinos hasta la saciedad, menos mal que ahora yo con la respuesta que les doy cuelgan sin más jijijiji les digo que no está la señora en casa y que soy extranjera y no comprender ni entender, jijiji, bueno mi niño no te
exasperes que no merece la pena,pues no ganamos nada con ello, así que disfruta del domingo estimado amigo, un besin muy grande.

Felipe dijo...

Cuando veo 1004 lo apago y ya está.La culpa no es de los pobres trabajadores que le obligan a dar la vara.

Como todas las multinacionales llevan la avaricia por montera

Salud

Marita dijo...

En cuanto al móvil he sido primero de la antigua Amena y luego de Vodafone desde hace casi 5 años...pero una vez se me ocurrió contratar el fijo y el ADSL de Timofónica...madre de dios!!!...para instalarlo en mi casa, vinieron más que corriendo, en jumbo jet. Hice la solicitud un día y a los dos días tenía el teléfono y el ADSL...el problema vino con la primer factura...había contratado un plan de estos de 20 euros todo incluido...lo único que no sé de donde salieron los otros 100 euros que me cobraron...pero como la cosa es, primero pague y después proteste...así hice...me dijeron que me habían cobrado y que estaba incluido en la letra tamaño pulga del contrato, el aire que había respirado mientras hacía llamadas por teléfono...jaja...me río pa' no llorar...lo peor de todo fue cuando quise rescindir el contrato por mudanza y no quería instalar en la nueva casa el teléfono...quince días antes de la mudanza llamé a Timofónica y le notifique el hecho, me dijeron que me enviarían una carta y que cuando ésta llegara, llamara para hacer efectiva la baja, que la carta llegaría en pocos días. Pues no, dos días antes de mudarme, no había noticias de la carta, así que llamé nuevamente y les avisé que enviaran la carta a mi nueva dirección. La carta esta vez si llegó pero 15 días después del día de baja establecido. En estos días yo no había utilizado el teléfono. Llamé para avisar la baja, pero además pedirles que arreglaran la fecha porque si no me cobrarían unos días en los que yo no había hecho uso del teléfono ni del ADSL y me dijeron que si que no me preocupara, que todo quedaba solucionado. Vaya sorpresa me llevé cuando vi el extracto bancario al mes siguiente, no habían hecho efectiva la baja y me habían cobrado el mes entero. Volví a llamar cabreadísima...me dijeron que me devolverían el dinero, pero no....volvieron a cobrarme el mes por toda la cara...en total me cobraron dos meses hasta que cortaron la línea después de una tercer llamada mía ahora más que cabreada...y en cuanto a las llamadas de los teleoperadores, se les había dado por llamarme desde otros teléfonos que no eran el 1004...los atendí amablemente a la primera diciendo que no me interesaba la oferta, a la segunda ya con un rotundo no...y a la tercera ni siquiera los atendí...a la cuarta tampoco y a la quinta vez que no atendí, dejaron de llamarme...de esto ya hace unos cuantos meses...pero no canto victoria....volverán al ataque en cualquier momento...Ahora estoy manteniendo a raya a los de Jazztel...que llaman cada dos por tres a la casa de mi pareja y a los de Timofónica que parece que no se han enterado que él hace cuatro meses cambió de compañía...en fin...paciencia y tomar quina, la mejor medicina, decía mi madre....besoooosss

Liova dijo...

Hola Genín!!!! Pues cuando me suena el 1004 en el móvil ya ni lo cojo y cuando todavía me dignaba en contestar les decía que estaba trabajando y tan ocupada que no les podía atender, ni escuchaba las rogativas... le puedo llamar más tarde???? Nada, les colgaba el teléfono y riau!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Lisa dijo...

Hace tiempo, en la temporada que estaba de moda llamar de nº oculto, contraté el servicio de no atención de llamadas ocultas.
La felicidad no duró mucho porque, al poco se dieron cuenta y volvieron a llamar con nº de móvil. El servicio médico también llama con nº oculto con lo qué no te puedes negar a contestar porque puede ser importante.
He hecho de todo... cuando preguntan por mi, decir que no estoy y que no voy a volver nunca... Agradecer la llamada y colgar... Algunas veces he perdido los nervios cosa que detesto, porque quien se dedica a ese trabajo seguro que es porque no tiene otro.
En fin, a mi me llaman de vodafone. Incluso se me presentan en la puerta de casa,como ayer,para soltar el rollo.
Ahí, si que me puse fuerte porque vinieron en plan venta agresiva y además mintiendo descaradamente... Les reté a que me dieran la oferta por escrito para estudiarla... No hubo oferta
Nunca cambiaré de operador móvil porque tengo la primera tarifa que contraté en el pleistoceno y para su desgracia es de por vida jaja...
Besitos y Salud.

ana dijo...

Este es el mal de muchos y no por eso un consuelo, yo simplemente no atiendo la llamada, ya se cansarán.

besitos, voy a ver ese blog que recomiendas.

Marcos dijo...

Yo hago lo mismo que han comentado por aquí. Paso de atenderles. Ya se cansarán. Pero vamos, guerra dan todos: movistar, vodafone, ono,...

RGAlmazán dijo...

Lo de Timofónica es de traca. Yo no puedo, tampoco, con ellos. Ya me cambié hace tiempo, pero aunque todos tienen lo suyo, Telefónica nos ha estado jodiendo desde hace muchos años, mucho tiempo en régimen de monopolio.

Salud y República

Genín dijo...

Betty:
jajaja Si así es, totalmente globalizado, por lo visto.
Besitos

Scarlet2800:
Si, como dice Betty es un problema globalizado...jajaja
Besitos

Gitana:
Si, hay un dicho de que "En todas partes cuecen habas" jajaja
Pero no temas, yo no pierdo los nervios...jajaja
Besitos

Toro:
Si pero esa es mi queja, aquí nadie cuida del consumidor, cobrar impuestos si, proteger a los de a pié ni de coña!
Salud

Genín dijo...

Cheli:
jajaja Pobrecita, una victima mas, bienvenida al club!
Besitos

mariajesusparadela:
Pues fíjate lo importante que soy yo, y sin embargo cuando toca, a fastidiar.
Yo hago como tu y todas las otras "modalidades" jajaja
Besitos

Ciberculturalia:
Si, un va cambiando de plan de defensa, saltando de uno a otro de los que conocemos...jajaja
Besitos

Ozna:
Pues mira ese sistema no lo he usado nunca, lo pondré en mi repertorio...jajaja
Lo que se aprende...
Besitos y salud

Genín dijo...

Felipe:
Por supuesto que los trabajadores no tienen la culpa, bastante tienen con tener que aguantar este trabajo.
Salud

Marita:
Pobrecita, otra victima mas entre tantos millones que somos.
Yo tambien estoy con Vodafón desde Amena, tengo uno de esos de tarjeta y de vez en cuando me mandan un sms para que cambie a contrato, lo borro directamente y ya está, pero los agresivos son estos de tIMOFONICA, al menos, últimamente, y claro tu como yo a defendernos como podemos.
Besitos

Liova:
Si, yo lo ultimo que estoy haciendo es que veo el 1oo4 y apago directamente, y así todas las veces que llaman, que le vamos a hacer.
Besitos

Lisa:
Yo casi nunca recuerdo haber atendido teléfonos con número oculto.
Tengo Vodafón desde que era Amena, estos tratan de que me cambie a contrato fijo, pero no me dan el coñazo, si es caso me hacen una oferta de vez en cuando para que me pase a fijo, pero sin llamar, por sms.
Los que son muy agresivos, últimamente los que mas, son los de Timofónica, y bueno uno se defiende como puede, que no es mucho como podemos leer todos los comentarios.
¿Pero donde está la protección del Gobierno a nuestro derecho a la intimidad?
Besitos y salud

Genín dijo...

ana:
Si claro, uno va haciendo lo que le sale en el momento que llaman, veremos a ver ahora, cuando gane tu "amigo" Rajoy, seguro que nos solucionara todos los problemas...jajaja
Besitos

Marcos:
Yo tengo Vodafón desde Amena, uno de tarjeta prepago, y estos lo único que hacen es mandarme un sms de vez en cuando tratando de que me pase a contrato fijo, y no me llama nadie mas excepto Timofónica que son los que me están jodiendo a tope.
Salud

REGAlmazán:
Claro, eso es lo que me pasa a mi que a Timofónica los detesto desde que tengo uso de razón, nunca van a conseguir que tenga nada con ellos, nada de nada!
Salud

Otto dijo...

Yo les pedí que me sacaran de su lista de contactos o le caía un puro que se iban a cagar. Amablemente. Tienen meses que no llaman, vamos a ver.

Con otra gente opto por decirles que, cualquier cosa que me quieran ofrecer, me lo manden por escrito. Dicen que es una promo telefónica y les dices "yo no contrato nada que no estë por escrito. Mándamelo y veremos. No me llamen más". Y sorprendentemente ha funcionado.

En fin, cada cual busca su forma de sobrevivir. Suerte!

Cookie dijo...

ayyyyyyyyyy, pero que pesados!
me parece bien "cortarlos" amablemente

Cuando veas que es del 1004 que te llaman solo di "hola" y cuando te larguen la charla di "NO GRACIAS" y corta... y no vuelvas a atender el puto 1004 :)

Desclasado dijo...

Yo lo que hago es decir de corrido: "No me interesa gracias adiós" y colgar.
Voy a ver el enlace que pones.

Nieves LM dijo...

si solo fueran los de telefónica,,, pero son muchos los que llaman, bancos, empresas.. en fin el acoso es total, yo a la hora de la siesta descuelgo que la siesta es sagrada. Besos.

Carmela dijo...

Más o menos lo mismo que Descla, les digo no gracias y cuelgo, pero tienen la maldita puntería de llamar siempre a la misma hora de la cabezada de las 4 de la tarde. ¿Lo hará a idea?, mejor dicho a mala idea...
Besos

yraya dijo...

Y no puedes poner una queja llamando a algún número?
A mi me acosan por la noche de 9 a 10 de la noche llamando al fijo, ya ni me molesto en ir a contestar.
Vaya panda de cabrones.
Besitos

Laura dijo...

Y son horribles!
No tengo buena experiencia con malestar!

Saludos

Genín dijo...

Otto:
Pues has tenido suerte, a mi en varias ocasiones me han dejado de llamar, pero solo por un tiempo, enseguida vuelven a la carga.
Salud

Cookie:
jajaja Si uno termina haciendo todas las modalidades y cuando te crees que ha dado resultado, vuelven a la carga, es terrible.
Besitos

Descla:
Si claro, esa es una de las formulas empleadas, pero a veces paran y al cabo de un poco tiempo vuelven a la carga.
Salud

Nieves LM:
A mi afortunadamente solo me dan la lata estos de Timofonica, los de vodafón de vez en cuando me mandan un sms con una oferta, pero esto no molesta tanto.
Salud y besitos

Genín dijo...

Carmela:
Por lo visto las llamadas las hacen desde un ordenata, por eso muchas veces el teleoperador ni sabe que te han llamado hasta que recibe la contestación, por eso a veces te llaman y no te contestan.
A mi también me llaman a esa hora...
Besitos

Yraya:
En el link ese que pongo, dan varias direcciones de organizaciones que hacen no se que antispán, pero no creo que funcione, no se, yo no lo he hecho.
Besitos

Laura:
jajajaNo había escuchado eso de malestar...jajaja
Besitos y salud

Abuela Ciber dijo...

buenisimo, veo que es un tema universal.

Por acá son generalmente por telefono fijo.

Los dejo descolgado para que se les consuman a ellos los minutos.

A la larga parece que me han quitado de la lista ja ja!!!!

Cariños

Alejandro Kreiner dijo...

He visitado el blog que recomiendas... parece que ni los mismos empleados están convencidos de lo que hacen.

Saludos.

Food and Drugs dijo...

Son una plaga resistente a todos los pesticidas conocidos. Yo como tú intento liquidar el tema sin perder la compostura, pero a veces se hace muy complicado...
:-)
Abrazos.

| Perla | dijo...

Hola Genin, ya me voy a leer tu recomendacion.
Aprovecho para comentarte que aqui en Argentina, ademas de los llamados de Telefonica, debemos soportar los de muchos bancos!

Maie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maie dijo...

Aqui son los mil y un comerciantes que te llaman para regalarte cosas... yo muy amablemente me los calaba completitos y un par de veces terminamos casi obligados a comprar un sofa por mi amable gentileza...
Otra vez me cale completito un analisis de mi piel hecho via telefonica con consejos especializados y "personalizados" de como mantenerme joven y bella como cleopatra por la eternidad...
De un tiempo a esta parte apenas oigo el...Madame N... ya les corto...no dejo ni que terminen...sigo siendo muy educadita eso si... pego un grito de NOOOOOO MERCI no me interesa nada de lo que me regalen y antes de medio segundo ya estoy a 10 metros del telefono... asi no tengo que insultar a nadie ni sentirme mal por el pobre operador que no tiene la culpa de nada... simplemente no los dejo ni hablar... y siempre me despido con un gran MERCI!!!! listo!

Genín dijo...

Abuela:
Me alegro mucho que ya no te molesten, es una verdadera lata lo que da esa gente.
Feliz semana!
Besitos

Alejandro:
No, en realidad los pobres empleados son victimas también de este sistema, yo los compadezco, saben que son rechazados por todo el mundo, pero tienen que trabajar.
Salud

Food:
Si, una verdadera plaga, pero en estas "pequeñas" cosas deberíamos estar protegidos por leyes efectivas, eso por un lado, pero que la gente fuera consecuente, a mi los que me dan el coñazo no van a conseguir que yo les contrate, si la gente haría esto, no les seria rentable este tipo de campañas y lo dejarían de hacer.
Salud

Perla:
No se otra gente, yo solo recibo llamadas de Timofónica y sms de Vodafón ofreciéndome algo, pero esto no molesta porque puedes leer el mensaje cuando quieras y borrarlo, nada mas me fastidia, afortunadamente.
Besitos y salud

Genín dijo...

Maie:
Te me quedabas traspapelada...jajaja Es que tu eres demasiado blanda, hasta el punto de casi sentirte obligada a comprar un sofá...jajaja
Yo creo que las formulas mejores son las conducentes a no tener que hablar con ellos, así no se siente uno mal con los trabajadores que no tienen la culpa de nada, aunque hay quien dice que si tienen culpa porque ellos saben para que son contratados y consienten, pero hay que comprender que a veces es el único modo de ganarse la vida y no tienen otro...
Besitos y salud

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita, como siempre dejas sentires gratisimos

Cariños y buenisima semana!!!!

la MaLquEridA dijo...

Son lo peor, aquí en mi país es lo mismo, yo no estoy con ellos pero dos allegados si, les mandan tres-cuatro mensajes diarios diciendo que es día Movistar y shalalá o llaman para presentar sus planes nooo! por eso no me cambio con ellos son de lo más odiosos.


Besos Genín.

calmA dijo...

Directamente me estomagan, ni te imaginas lo borde que soy, más que nada por el poco tiempo que tengo para relajarme y siempre me fastidian algún intento de descanso.
Gracias por el enlace que has dejado, jo, es genial, me he guardado un montón de páginas, y bueno, guardo el enlace, porque es interminable, pero de gran ayuda, molt bé.
Petonets

Jackie dijo...

Hola Genin!

Como me has contado ya tres veces que no sabes como participar en el grupo vine ahora a explicarte porque siempre se me olvida.

Esto es lo que tienes que hacer:

1) tener una cuenta en flickr

2) unirte al grupo: http://www.flickr.com/groups/yotambien/

3) estar pendiente cada 1 del mes de leer en el foro el nuevo tema (yo siempre se los recuerdo en facebook, twitter, google+, buzz, etc).

4)tomas tus fotos, las subes a flickr y las metes en el grupo (en el grupo puedes poner 1 cada dia),despues te puedo explicar como, es muy facil.

5) el ultimo dia del mes publicas si quieres un post en tu blog con las fotos del mes y me llevas el link a mi blog. asi podras formar parte de la cadena.


hay temas muy tecnicos para gente que ya tiene cierta experiencia fotografica, y hay temas mas faciles, es cuestio de que hagas el que te apetezca.

un besote ♥

emejota dijo...

Se me ocurre que les puedes decir algo esperpéntico, ja,ja, así al menos tienes la oportunidad de echarte unas risas a costa de la Cia. y bien lo siento por los pobrecitos currantes, pero a lo mejor también les haces reir a ellos.
De forma particular me encuentro entre M.Jesús y Desclasado, pero a veces soy remalona y contesto algo raro como: "No le puedo responder si no me contesta vd. antes si primero fue el huevo o la gallina" o " si no me recita las obras completas de Shakespeare del revés" o..... tropecientas mil barbaridades como "mi mamá, que está en el cielo, todavía no me da permiso para hablar con desconocidos" , bueno y no sigo porque de estas se me ocurren a porrillo. En el fondo algo de niña mala todavía pervive. Beso.

Genín dijo...

Abuela:
Es un placer pasar por tu casa y compartir unas letras sinceras contigo.
Te deseo lo mismo.
Besitos

la MalQuerida:
Yo no estoy con ellos, pero me tienen jodido tratando de que contraten,llamada tras llamada, antes me quedo sin teléfono.
Besos

calmA:
Si, son peor que la peste Bubónica.
Me alegro que te gustara el enlace.
Besos

Jackie:
Muchas gracias, eres muy amable.
Es que siempre que leo tus post con las fotos preciosas que publicas me dan ganas de unirme al grupo, he leído lo que me comentas atentamente, lo voy a intentar, espero que no sea muy complicado para mis entendederas de anciano...jajaja
Pero te dejo mis mas sinceras gracias.
Besos y salud

Genín dijo...

emejota:
jajaja Pues entonces estoy seguro que diciéndoles todas esas cosas tan ingeniosas no van a dejar nunca de llamarte...jajaja
Al menos yo estaría encantado de hacerlo, solo para escucharte la ultima ocurrencia!
Besos y salud

Chela dijo...

El 1004 de Movbistar es una pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Este verano he tenido una agarrada con ellos por el tema de unas gestiones con el Modem para Internet durante el verano y otras modificaciones en mis contratos que me llevaron a la desesperación. Les he valorado con un cero rotundo.

Un abrazo cariñoso.

la MaLquEridA dijo...

¿Qué es pupa?

Genín dijo...

Chela:
Si, fijate que yo solo me refiero a estas llamadas, porque el resto, lo que tu cuentas y tantísimas cosas mas es como para odiarles cordialmente, como yo los detesto...jajaja
Espero que tengas mucha suerte y no te fastidien en demasia...
Besitos

la MalQuerida:
jajajaja No se que habrás pensado ni si has buscado en el diccionario, pero a los niños se les suele dar besitos en la pupita, en la herida, en la zona donde se han hecho daño, donde les duele, "Tengo pupita aquí mami"...jajaja
Besitos en la pupita y salud...jajaja

la MaLquEridA dijo...

Fiuuuu! La verdad que si pensé que era algo así como una zona prohibida por eso preferí preguntar jaja. Gracias por evitarme el venir a contestarte pero me has hecho reír mucho y por eso regreso.

Gracias Genín me has hecho el día.


Besos.

lola santana dijo...

Hola Genín,
No puedo evitar meterme en la conversación, si esto de los teléfonos es uno de mis temas preferidos últimamente jeje.
En estos días me daré de baja del timo del imagenio, y presiento que no será fácil. Ojalá me equivoque.
Saludos,

Genín dijo...

la MalQuerida:
jajaja Yo también me he reído mucho con la anécdota, te imaginaba pensando "Donde me querrá dar besitos este tío?" jajaja
Pues nada, besitos en la pupita que te hiciste en la caida...jajaja
Besitos

Lola Santana:
Estás en tu casa, sabes que puedes intervenir cuando quieras.
Mucha suerte con las alimañas, a lo mejor no te resulta tan terrible como a otra fente...jajaja
Al menos eso te deseo.
Besitos y salud

Abuela Ciber dijo...

Creo que la sabiduria va mas alla de la palabra tan encartonada.
Tu gozas de una sabiduria especial.
Y todos en alguna forma algo sabios somos no????

Cariños

sulaco dijo...

Genín, coges el teléfono, lo dejas en una mesa y te olvidas de él. Esa es una manera.
La segunda es comenzar una llamada porno y comenzar a decirle guarrerías sexuales. Esa funciona mucho mejor, sobre todo cuando es una mujer y le empiezas a decir que te coma los mondongos y que si le gusta. Así es ella la que procura añadirte a la lista.

En Holanda, país más civilizado, hay una lista del gobierno en la que pones tu número y es ILEGAL llamarte. Mi teléfono está ahí. Nunca me han llamado.

RECOMENZAR dijo...

hola

RECOMENZAR dijo...

Me encanta tu foto Por fin te conozco Mucho gusto mi querido genin

Ceferina dijo...

En la cabeza tengo como diez tacos de los gordos pa dedicarselos...
Qué me vas ha contar.... si hace unos días me han timado como a una gili..... Mira que siempre les cuelgo, pero esta vez tenía yo el día tonto. En fin que en vez de ahorrarme unos euros que era lo que me ofertaban... ahora me viene la factura con 20 euros más¡¡
¿Amablemente ? creo que no, que me van ha escuchar....

Anónimo dijo...

¡Holaaaaaaaaaaa Genin!!

He venido a tu casita a ponerme un poco al día de tu vida, creo que te debo correo hace lo menos dos meses, pero ya conoces lo inconstante que soy y además a los 15 dias de morir Jana tuve que sacrificar a Thor y he estado un poco depre, no tenía muchas ganas de sociabilizarme pero ya estoy de vacaciones ¡al fin!
Este año como la habitación de invitados es la habitación de Miguel (el hijo de Nandy) pues mis amigos de todos los años vienen a casa de Mar, así que estaremos de flor en flor para reunirnos todos. Muchas veces me pregunto porque no coges la mochila cuando te entra la nostalgia y te vas a visitar a todos los amigos que tienes por aqui, seguro que ellos estarian encantados...y tú también. ¡¡animate!! y de paso te recuerdo que a mi también me debes visita (cuando vengas te hago una paella jajaja) que la última que fui a verte y te llamó fui yo ¡conste en acta! :))

Me alegro que tus costillas suelden correctamente

¡menudo porche tan chulo te has hecho!

Besos y sonrisas

Silvia

Genín dijo...

Abuela:
Bueno, yo creo que depende como se considere la sabiduría, yo le tengo mucho respeto, la tengo en un listón muy elevado y para nada me considero sabio sino todo lo contrario, bastante ignorante, para serte sincero.
Besitos

Sulaco:
Si, la primera y varias otras yalas puse enpráctica, pero me ha dejado acojonado la solución "porno" que nunca se me habia ocurrido, la verdad es que estoy deseando que me llamen para ponerla en práctica...jajaja
¡Que divertido!
Da igual que sea tío o tía, me lo voy a pasar fenómeno.
Lo increíble es que desde que he escrito el post no me han llamado ni una sola vez, y lo último que hice fue cortar al ver el numero, sin responder.
Salud

RECOMENZAR:
Pero ten en cuenta que en esa foto tengo unos treinta años...jajaja
Pero he publicado mías actualizadas varias veces, yo no oculto mi imagen,ni mis años, no tengo tanto complejo de secretismo en esto de los blog, eso si, trato de no comprometer a nadie, a terceras personas, no siempre lo consigo.
Besitos

Ceferina:
jajajaja Pues nada mujer, sueltales sapos y culebras, están acostumbrados, va en su sueldo incluido...jajaja
Tu, al menos desahógate ya que la pasta no la vas a recuperar...algo es algo...jajaja
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

¿recuerdas un post que hisciste hace mucho sobre motores de agua?
En la entrada de hoy de "Despertares" (que no es el de Ligia), que está en mi lista de blogs del lateral, hay una entrada que te va a interesar. Hoy, que las cambian cada día.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Genín dijo...

Silvia, anónima:
Hola guadianita !!!
Y luego dicen que los milagros no existen!
¡Tu por aquí!...jajaja
Bueno la muerte de Jana, la sabia,te mandé un correo que fue como ya es frecuente y nada de extrañar, incontestado, pero no sabia que habías tenido que sacrificar a Thor, lo siento mucho, aunque ya van teniendo sus años, es de esperar, como yo, ya no hay que extrañar que a uno le de un jamacuco cualquier día, pero mientras tanto hay que disfrutar de la vida todo lo posible, yo lo procuro con ahínco.
Uf! No sabes lo que me cuesta salir del ranchito, cada vez salgo menos, lo he hecho un par de veces, cuando vinieron mis hermanos para mi cumple y hace poco a casa de mi hija mayor preferida, alias "la japonesa" que venia de Osaka a pasar vacaciones.
Y ya que lo haces constar en acta, que conste que te falla la memoria, que lo que dices no es cierto, yo estuve en tu pueblo, te lo dije, luego una semana entera al lado mismo, en la playa que le gusta a Cora, con ella, te lo dije, y no tuviste tiempo de vernos, así que conste en acta la verdad.
Lo de llamar por teléfono no es lo mio, tu lo sabes, solo en casos de urgencia apremiante, y es que, entre otras cosas, no se me da y con la paga que tengo, habiendo tantas formas de comunicación gratuita pues no me puedo permitir dispendios innecesarios, así que aunque no lo recuerdo, puede que en el Jurásico fueras la última en llamar, no me acuerdo, así que no lo niego.
Bueno y paro, yo te escribiría, en lugar de hacerlo aquí, pero buena gana, no sueles contestar y se queda uno con cara de gilipollas.
Tienes la ventaja de que viniendo por aquí te enteras de una mínima parte de mi vida, pero algo es algo, mucho mas que yo de la tuya.
¡Felices vacaciones!
Besitos y salud

Genín dijo...

mariajesusparadela:
Si que me acuerdo vagamente de aquella entrada, ahora mismo voy al enlace que me pones, muchas gracias.
Besitos y salud

Situco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Situco dijo...

yo les corto rápido... les digo que si no me ofrecen un telefono mejor que el que tengo y gratis que no sigan... y cuando me preguntan el modelo que tengo ... le digo el mas caro... y como no me le van a ofrecer... pues me dejan tranquilo

ellos han cumplido y a mi me dejan en paz

salud

tia elsa dijo...

Aqui obviamente pasa lo mismo con telefónica y es verdad que se terminan burlando del cliente cuando llamas por ejemplo por un reclamo de la red, dado que aqui también prestan el servicio de internet, lo he sufrido en carne propia. Ahora como en tu caso cuando te quieren vender algún producto, bueno sonaste. Pero claro los empleados no tienen la culpa, estan mal remunerados y lo toman a falta de otra cosa, en cuanto pueden lo dejan. Besos tía Elsa.

María dijo...

Hace tiempo recurrí a la lista Robinson:
https://www.listarobinson.es/default.asp
Y parece que han dejado de molestar.
Puedes probar a mí me ha dado resultado.

Saludos

Genín dijo...

Situco:
jajaja Es un buen sistema que no he utilizado, ni tampoco el de Sulaco que se pone a hablar de pornografía con ellos...jajaja
Salud

tia elsa:
Si, aquí tambien tienen Internet, pero es otro departamento, también hay innumerables quejas, pero desafortunadamente son los que mejor funcionan, mi hija se fue con otra empresa y al tiempo tuvo que regresar con Timofónica.
Cierto lo que dices, los trabajadores no tienen culpa de nada, pero son la voz de la empresa y con ellos es con quienes uno habla, así que aunque uno les dice que no va con ellos la bronca, tienen que aguantar.
Besitos

Maria:
Muchas gracias por el dato, si que había oído hablar de ella, voy a ver que pasa porque desde que escribí la entrada, casualmente, no me han vuelto a llamar...jajaja
Salud y besitos

Scarlet2807 dijo...

He venido cientos de veces y me encuentro con el famoso post de la telefónica.
¿Por qué no has escrito? ¿estás bien?
Anda ya! , escribe algo, que quiero leerte...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Genín dijo...

Scarlet2807:
jajajaja Pero mujer, yo escribo una entrada a la semana y todavía falta, si te suscribes como yo estoy al Reader de Google, te avisa cada vez que alguien de los blog que lees escribe una entrada nueva, de esa manera no tienes que molestarte en ir a ver si han escrito, te lo recomiendo, es muy cómodo y muy fácil de hacer.
Besitos y salud

Ŧirєηzє dijo...

ayyyyy genin.... con las compañias de telefonia hemos topado amigo sancho...como diria el bueno de don quijote...
yo tengo tantas putaditas (con perdon) de parte de ellas...que ya no sabria ni que historia contarte...
el otro dia me estafaron 20 €.. me regalaron 3 meses de internet...
eso fue le 27 de mayo...
calculé ...el 27 de agosto...
llamo el dia 1 para decirle que no lo quiero en septiembre... y me dicen que ya tengo que pagar agosto...porque los 3 meses empezaban en mayo aunke fuera el 27...
osea... em han colao una mensaulidad de internet en el movil...
y de estas y como estas... tengo mil anecdotas...


en fin...
rio por no llorar...
un abrazo genin...me voy una semanita de vacaciones...nos leemos ala vuelta...
muaskkkkk

Genín dijo...

Firenze:
Si, lo de esta gente no son putaditas sino soberanas putadas, no entiendo como sus fechorías quedan impunes, en estas cosas que mucha gente considerarán pequeñas, se nota la ausencia de protección que deberíamos tener los ciudadanos de las autoridades, sin embargo esta gente, por lo visto son libres de hacer todas las tropelías que les de la gana y estamos a su merced.
En fin, te deseo que pases unos felices días de vacaciones!
Besitos y salud

Abuela Ciber dijo...

Ja ja me hizo reire tu comentario, eres genio y figuraaaaaaa

Cariños!!!!!!!!

Genín dijo...

Abuela:
Yo me refería al oxido de la espada que tu hablabas, no nos confundamos ¿Eh?...jajajaja
Besitos y salud

Gitana ♥ dijo...

El de mi entrada es Ismael Serrano Morón , nacido en Madrid el 9 de Marzo de 1974 , hijo del poeta Rodolfo Serrano , estudió fisica en la Universidad Complutense de Madrid y en esta epoca empezo a tocar en los locales madrileños del circuito de la cancion de autor, como el Libertad 8 o Galileo , dandose a conocer hasta el punto en que la coexistencia entre ciencia y musica se hizo incompatible y dejo sin concluir una carrera universitaria que le estaba comenzando a desencantar. En 1997 grabo su primer album , ATRAPADOS EN AZUL, en el que recuperaba la cancion protesta y que incluye su cancion mas conocida , Papá cuéntame otra vez y otros temas como Vértigo o Un muerto encierras. Con su primer trabajo consiguió el disco de platino en España y se dió a conocer en América Latina ( disco de Oro en Argentina ) .
Besos Genín , huele a Mediterráneo como tú ...

Scarlet2807 dijo...

Donde me suscribo a esa cosa?
No olvides que soy "una ignorante cibernética"
jejejejejeje
Mas besos, Scarlet2807

Patricia dijo...

ja ja ja me hiciste reir con eso de "mosca cojonera" ..hayyyyy que bien la pase en tu post,perdona... si, entiendo que debe ser doloroso (aunque es un marketing super mundial lastimosamente)...nadie te iguala la chispa y sazon que tienes de contar tus historias...que pena no pueda leerte seguido :( he estado como loquita trabajando y sin tiempo pero ya tengo ganas de retornar mas seriamente al mundo bloguero...
Bueno ojala las "moscas" se den cuenta que su gran idea no es realmente tan "gran idea" y cambien de estrategia al momento de promocionar y vender sus productos...hasta ahora siguen chocandose con la ventana...
besos, feliz fin de semana!!!

Genín dijo...

Gitana:
Ahora si, mientras te leía me he acordado de ese hombre, a mi me sonaba, pero no lo podía ubicar, muchas gracias por tu amplia información, eres un sol!
Besitos

Scarlet2807:
jajajaja He estado mirando para decirtelo todo mascadito, pero me sale siempre mi reader cuando busco, lo mas fácil es esto:
Te vas a la pagina principal de Google, en esta, en la parte superior izquierda te salen una serie de palabras, busca READER, si no está, clica en MAS, lee esa columna y ahí te sale, sigue las instrucciones, yo no me acuerdo, pero es fácil ¿Si?
También puedes buscar en Google, pones "Google Reader".
Si tienes problemas, me lo dices, haber que podemos hacer.
Besitos

Patricia:
jajajaja Si, es cierto, las moscas siguen chocándose con la ventana...jajaja
Es una casualidad, lo se, pero desde que escribí la entrada no me han llamado ni una sola vez, así que siempre hay esperanza.
Me alegro mucho que te guste mi forma de escribir, en realidad no es secreto, escribo como hablo, no se hacerlo de otra forma...jajaja
Besitos y salud

Abuela Ciber dijo...

Leyendo este articulo me acorde de ti y tu post respecto al fallecimiento de Mario Benedetti y su situacion economica.

Aqui se habla de la Fundacion que se llevo a cabo a traves de su legado economico.
http://www.elpais.com.uy/110731/pespec-583348/espectaculos/premios-fundacion-benedetti/

Recibe mis cariños con el deseo que disfrutes un buen fin de semana en esa zona de sol amigable.

Rud dijo...

Hola, Genín
En todas partes sucede lo mismo, desde almacenes de electrodomésticos para decirte que te han aprobado un crédito de no sé cuánto, hasta vendedores de tumbas.
Por más que amablemente les digas que no necesitas el producto, que posiblemente los visite la semana próxima; ellos no se dan por vencidos.
También en casi todas partes existe el Defensor del consumidor, el Defensor del pueblo; pero nunca he visto que en realidad haya protección para el ciudadano común.
Respecto a la telefónica, en verdad por aquí envían mensajes de texto que simplemente se borran; estoy segura que si acosaran de la manera que describes, ya hubieran asesinado a algunos.
Que pases un maravilloso fin de semana

Genín dijo...

Abuela:
Genial lo de la fundación Abu, pero yo escribí sobre lo que había leído,no me inventé nada y puse los link de donde había sacado la información, en realidad lo único que me sorprendió fue que no tuviera una tumba mejor siendo esta pagada por la Municipalidad, además el pobre tuvo muchos gastos por la enfermedad de su mujer según leí por lo que no me extrañó que no muriera rico.
Por lo que veo, yo moriré mas pobre que el...jajaja
Feliz fin de semana!
Besitos

Rud:
Si, de eso nos quejamos que toda esta gente se pasa las leyes de privacidad de los ciudadanos por el arco de triunfo, que existe pero que nadie la pone a funcionar para TODOS.
Yo solo recibía llamadas de Timofónica, lo curioso es que desde que escribí esta entrada no me han vuelto a llamar, ya se que es una casualidad y que en cualquier momento volverán a la carga, pero mientrastanto me han dejado tranquilo.
Besitos y salud

Abuela Ciber dijo...

Eso te lo doy por asegurado!!!! ja ja, y yo tambien ja ja

Buen fin de semana!!!!!!!

Genín dijo...

Abuela:
¡Que se le va a hacer!
Pero nos consolaremos sabiendo que somos ricos en buen humor1
Feliz fin de semana.
Besitos y salud

María dijo...

Jajaja me has hecho mucha gracia cuando dices Timofònica, no conocía ese "mote" muy bueno, Genin.

La verdad es que esto es un acoso total, cada vez que cojo el teléfono miro a ver si viene el número en secreto si es así, ni le cojo porque ya se que son ellos dando la paliza.

Voy a ese enlace que dices.

Un beso.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Conmovedor suceso y lamentablemente son hechos que se repiten. Ojalá se busque solución. Realmente son hechos que estremecen.Saludos cordiales.

manly dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Oscura dijo...

Yo hago concursos con un amigo mío.
El que diga la respuesta más absurda, gana.
La última vez que llamó uno de éstos -no eran de movistar pero lo mismo da-, empecer a gritar que los masones controlaban el país y él era uno de ellos.
Llevo una temporada tranquila.
Dudo que dure.

Anónimo dijo...

Hola,vereis mi caso es el siguiente, estoy para cambiar de compañia de movil,osea se me acabo la permanencia, en esto me llaman del 1004, joder , me hacen una buena oferta y unos buenos aparatos le doy mis datos, me pide el numero de cuenta,,,,y ahi pare,le digo, me mandas por correo toda la promocion que me as ofrecido, porque la cuenta no te la doy, pues bien , me dice el pollo que no puede mandarlo por correo, que me llegara toda la documentacion con los moviles, claro,, que listos, en el momento que cojas los moviles,,, jodido estas, sera como firmar el contrato,¿o no? me ofrece internet en el movil por 5 euros,miro en la web, y resulta que son los primeros tres meses, despues a pagar,no creo que haya metido la pata al darle mis datos, porque no tienen el numero de cuenta,,¿alguien le paso algo asi? gracias

Anónimo dijo...

1004 demovistar. Desde que instale en nokia x6, este programa gratuito BLACKLIST, desde Nokia se acabo el problema, es de pago, pero tienes opcion con restricion solamente para 5 numeros.

Anónimo dijo...

Lo del 1004 es como la lotería, es difícil que te toque un buen premio (atención): http://www.elgrupoinformatico.com/loteria-del-1004-similares-atencion-cliente-t20416.html