lunes, 27 de junio de 2011

Estupidamente, se me rompió una costilla...

Esta semana pasada me reuní con mi hija en su casa de Plasencia, "La japonesa," mote que le he puesto desde que trabaja en Japón, antes había sido "la Inglesa" cuando trabajaba en Inglaterra, o "la india" cuando curraba en Bombay, estaba empezando sus vacaciones en España y pactamos unos días solitos en su casa antes de que se reuniera con su maridito en París.

Esta, mas o menos, es la conversación que mantuvimos inmediatamente antes de la tragedia:

-Cholita, me tienes que hacer un favor, me está doliendo la espalda un montón desde hace tiempo, necesito que me pises la columna, ya sabes, como en los viejos tiempos, como lo hacia tu madre, después de eso me solían encajar de nuevo las piezas y se me quitaba el dolor...

-No se si es buena idea papi, han pasado la tira de años y yo ahora peso mas que mamá, te pisaré, pero no me subiré encima.

-No te preocupes Choli, yo me tumbo en el suelo y tu me pisas ¿Vale? puedes subirte sin problemas...

-Papi haber si te vas a hacer daño...

-No te preocupes hija, pisa mas fuer....¡AY, COÑO, SE ME PARTIÓ UNA COSTILLA!

Y es que hizo ¡Clas! y al mismo tiempo me dio un dolor tremendo, así que dos horas mas tarde decidimos ir a urgencias ya que al día siguiente me venia para el ranchito conduciendo mi Ibiza y me dolía mucho. El examen médico confirmó la costilla rota, no estaba dañando ni perforando nada, estaría jodido una semana y luego se pasaría, eso me dijo un simpático médico que me atendió maravillosamente, me mandó unas pastillas y dio por terminado el episodio.

Al día siguiente, conduciendo de regreso al ranchito, estuve a punto de dormirme, o algo por el estilo, en la autopista,era algo raro porque no tenia sueño, pero en dos ocasiones me pareció como si abriera los ojos justo en el momento en que comenzaba a salirme de la autopista, me pareció algo muy raro, quizá relacionado con efectos secundarios de las pastillas, me paré, pero como no tenia sueño alguno, seguí mi camino, al llegar a Sevilla un coche que iba delante frenó de repente y tuve que pisar el freno a fondo hasta que se paró mi coche a un pelo de distancia del de adelante, pensé que se me salia el corazón por la boca...

Finalmente llegué a la paz de mi ranchito, lo encontré todo bien, y me dije que iba a pasar mucho tiempo hasta que volviera a viajar de nuevo, quizá los años empezaran a pasarme factura...

103 comentarios:

  1. Acertado título. Manera muy estúpida de romperse una costilla. Qué le vamoh a hazé. Güeno, lo típico: que te cuides y eso.

    En cuanto a lo de los años que pasan factura, pues seguramente sea verdá. Córtate de los viajes en autopista, tanto por tu seguridad como por la del resto de conductores. Claro que siempre puedes viajar en tobús o avión.

    Hala, a mejorarse tocan.

    ResponderEliminar
  2. Que te recuperes pronto y cuida esa costilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que peligro.
    Te salio barato en todo sentido. lo de la costilla que pudo perforar el pulmon, y lo del auto, con sedantes suelen ocurrir serios accidentes, por ti y a su vez por los otros.
    Y si.....los años no pasan en vano. ja ja

    Cariños y pronta recuperacion!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo.
    Que rabia.
    Espero que en una semana se te pase.
    Ánimo Genín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuídate y recupérate. En poco tiempo estarás otra vez nuevo. Y cuidado con los efectos secundarios, seguro que fue eso.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  6. Cuídate mucho Genin y sobre todo reposo hasta que esa costilla suelde.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  7. Oye Genín, que miedo!
    Evidentemente, ya aprendimos la lección de que no hay que manejar bajos los efectos de pastillas, ah?
    Que se mejore tu costilla!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Huy!!!! lo de la costilla si que fue una tonteria pero bueno, cosas que pasan, lo mas preocupante fue lo de la carretera, cuidate, y si estas tomando medicamentos tenes que tener cuidado porque hay muchos que causan somnolencia.
    Cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te acompaño en el dolor de costilla. El día 1 del presente año también me rompí una, mejor no te cuento cómo, pero Zola estaba en el ajo. Las molestias inherentes me duraron un mes. Ni me molesté en ir al médico, total, ya sabía de qué iba la historia, a mi suegro le paso hace años algo parecido.
    Lo de conducir con analgésicos no es bueno, lo llevo claro. Cuando la situación anda chunga y he de viajar siempre llevo un red-bull conmigo, que te da "alaaaas". Beso colegui.

    ResponderEliminar
  10. Ya, creo que los padres no se dan cuenta de cuanto cresemos (horizontal y verticalmente) ooops!:(
    Ahora a cuidarse querido amigo, que la pasaste bien y viajaste es lo lindo, que te salio dura la experiencia es una ensenyanza mas y nada mas...como dice mi cunyado "una raya mas al tigre que le hace?"
    Cuida esos huesitos con calsio y a descanzar que a cualquier edad un accidente es un accidente no?
    besos,

    ResponderEliminar
  11. La terquedad del padre... jeje, nada, que te mejores. Descansa y déjate de inventos.

    Un abrazo (con cuidadito pa que no duela)...

    ResponderEliminar
  12. Con la costilla, paciencia y pastillas para el dolor. Porque no hay yeso posible y tiene que soldar a base de paciencia.
    Los viajes no se te acabaron hasta que conozcas Paradela, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  13. Uy viejito que susto lo del casi accidente y que broma lo de la costilla...tu hija se debe sentir super mal...pero que conste que te lo advirtio jejeje...
    Hay que tener cuidado...conducir bajo los efectos secundarios de medicamentos es un peligro... quedese tranquilito mientras se le repara la costilla... que broma...insisto!

    ResponderEliminar
  14. Larisa:
    jajaja Si que es acertado el titulo, si...
    Yo le pregunté al Dr. si podía conducir y me dijo que sin problemas, por eso lo hice, además en ningún momento puse en peligro a nadie, lo hizo conmigo el que frenó porque le dio la gana, porque sigo sin saber porque lo hizo de esa forma.
    Yo soy un tío muy prudente conduciendo, llevo desde los 16 que permitían en Venezuela, pero claro no quita que un día me de una hostia, siempre que puedo evito conducir, pero las obligaciones familiares a veces mandan.
    Un accidente siempre puede ocurrir, pero tendré cuidado.
    Besitos

    Felipe:
    Lo haré, ya tuve otra experiencia de varias rotas, 7, aquello fue muy chungo, casi me dejo el pellejo esto no es nada...jajaja
    Salud

    Abuela:
    Yo tuve cuidado, iba a poca velocidad, distanciado de los demás y por el carril de la derecha, la experiencia es un grado.
    Besos

    Toro:
    Si gracias, tengo bastante buena materia prima, espero que no se complique nada.
    Salud

    ResponderEliminar
  15. REGAlmazán:
    Pues yo le pregunté al médico que le conté las pastillas que tomaba habitualmente además de lo que me recetó y me dijo que no había problema para conducir, pero en fin, pasó lo que pasó, vete tu a saber lo que fue.
    Salud

    Anusky:
    Si, eso de reposar me da mucha rabia porque después de hecho el porche tengo mucho trabajo que hacer, pero tendré paciencia, solo para cambiar los aspersores me da un buen latigazo, aunque ya me he inventado la forma de hacerlo sin que duela...jajaja

    Ley:
    Yo manejé con autorización del médico, por eso fui a que me viera, para ver si había algo perforado y porque al día siguiente tenia que viajar, me dijo, que sin problemas, en fin, al final no pasó nada, uno nunca sabe cuando van a pasar cosas....
    Besitos

    Cheli:
    Si, tienes razón, pero...¿Sabes cuantos años estuvo mi ex paseando por mi espalda para aliviarme los dolores? Muchos, y se me quitaban, pero esta vez fue culpa mia, sin darme cuenta puse todo el apoyo en un solo sitio...
    Soy cuidadoso teniendo en cuenta los efectos secundarios, fui representante médico muchos años, por eso lo consulté.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  16. Aaaaay, que casi me dolió a mí. Ya ves que tu hija tenía razón, eso debería hacerlo el nieto, que pesa menos.
    A ponerse bieeeeeen.
    Besitos...y más salud!!!

    ResponderEliminar
  17. Me imagino lo mal que se debe sentir tu hija! pero lo bueno es que aprovecharon esos días juntos.

    Reposo unos días, al sol por favor! si no te gusta disfrutarlo, hazlo por mí que tengo el patio blanco por la helada que acaba de caer jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. emejota:
    Claro, tienes razón, por eso le consulté al medico y me dijo que no había problemas, también es cierto que llevaba unos días sin dormir bien, en fin, un susto pasado sin consecuencias.
    Yo me rompí hace muchos años 7 costillas, se que puede haber complicaciones si se perfora algo, por eso quise ir a que me viera el medico antes de regresar al ranchito.
    Con un buen "aguantoformo" no hay nada que se resista...jajaja
    Besos

    Patricia:
    Ese dicho venezolano es uno de mis preferidos, yo lo digo así ¿Que es una raya mas pa un tigre?...jajaja
    Si, tienes mucha razón, no hay que comerse el coco, a cualquier edad un accidente se puede producir, de hecho yo los tuve bien arrechos de jovencito...jajaja
    Besitos

    Otto:
    jajaja Si pero ella lo hizo aunque con cuidado porque se lo vió hacer a su madre muchos años, pero fue mi culpa porque me moví y en un segundo me puse en un solo punto de apoyo que no aguantó...
    Salud

    mariajesusparadela:
    jajaja La conoceré, trataré de ir con alguien que conduzca, emejota puede servir...jajaja
    Que mal suena dicho así...jajaja pero vosotras ya me entendéis afortunadamente.
    No tengo complejos, se que conduzco muy bien, mi historial lo acredita.
    Besitos

    Maie:
    No, mi hija sabe que no tuvo culpa, incluso mas bien me advirtió, fue que me moví un segundo y todo el peso fue a parar a esa pobre costilla que no aguantó, además está viejita y los huesos viejos tienen poca flexibilidad, bueno, tu sabes, ahora, ajo y agua...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  19. Blue:
    No sabes el ruido que hizo al romperse...¡CLAS! seco, y dolió un montón pero una fracción de segundos, luego fue doloroso al respirar, no podía reír, cosa muy difícil para mi, enseguida aprendí que si me llevaba la mano izquierda a la teta derecha y aguantaba los músculos, casi no molestaba al reír...jajaja
    Aparte de las bromas que le hice por intento de parricidio frustrado, ella sabe que la culpa fue solo mía.
    Besitos

    Betty:
    Lo que daría yo por esa helada tuya, aquí estamos pasando unos días de ola de calor y mi aire acondicionado movido gracias a la energía solar como tu sabes, no para.
    Si, pasamos unos días geniales visitando su ciudad y sacando fotos, escribiré pronto sobre ello, en cuanto las edite, que hay una historia de una catedral inconclusa muy interesante.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  20. Esa no era su hora, y seguramente la pausa que hizo fue la que después lo mantuvo alerta.
    Lo de la costilla, un descuido con enseñanza...me lo han hecho varias veces, pero por alguna razón hoy no lo permitiría. Seguiré recorriendo hacia atrás y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  21. Querido Genin, me ha preocupado mucho lo que cuentas. Lo de la costilla es doloroso pero en pocos días te curas, pero lo de adormecerte al volante es muy serio. Quizás estabas tomando algún tipo de medicación. Por favor cuida eso mucho. Cuando se está al volante, en un instante se puede ir la vida.
    Un abrazo especial y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  22. Rossina:
    Gracias por tu visita.
    Tienes razón no era mi hora.
    Esta es tu casa, vuelve cuando quieras.
    Besitos

    Ciberculturalia:
    Tienes mucha razón, por suerte o por desgracia me ha tocado conducir muchos kilómetros por buena parte del mundo por razones laborales, y eso de dormirme es preocupante si, yo no lo voy a olvidar y estaré observando, aunque últimamente trato de que conduzcan otros mi coche, por ejemplo cuando estuvieron mis hermanos aquí para mi cumple, condujeron ellos, yo solo hasta Sevilla y vuelta, 60km, pero eso porque no me gusta conducir, no he tenido problemas de ningún tipo hasta el otro día.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  23. Auch! no imagino el dolor que tienes, pero bien te lo advirtió la Choli, ya ni modo.



    Cuídate mucho Genín.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que mala suerte, por las dudas no repitan el evento!! Ojo en la ruta y que se mejore pronto la costilla...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hombreeeeee!!! ¿¿¿Qué años????
    Yo ni a los veinte me hacía pisar la espalda y menos manejaba de regreso no sé cuántos km con una costilla rota y empastillado!!!!!!!!

    ¡¡¡Ayyyyyy Genínnnn!!!

    Tirones de orejas y al rincón de los malportados a ver si te cuidás como es debido, cómo ccccóoooooomooooooo vas a regresar en esas condiciones?????????

    O sea que es un milagro que estés otra vez en tu ranchito precioso, bueno a celebrar la vida, a descansar, no hacer esfuerzos, vamos disfruta de este verano que enseguida te vas a recuperar.

    Un abraso suavecito pa que no duela!

    ResponderEliminar
  26. GENÍNNNNNNN!!!! Pues vaya lo que te ha pasado y de qué manera más tonta!!! Vamos a ver... con estas edades que ya vamos teniendo todos, es cierto que un mero golpe nos puede fracturar cualquier hueso por la pérdida de calcio. El sueño que te entró, como bien dices, fue producto de la medicación pues suelen recetar antinflamatorios y analgésicos para evitar el dolor. Lo importante es que a pesar del susto llegaste a la paz de tu ranchito. HOME, SWEET HOME!!!!
    BESITOS Y MUCHÍÍÍÍÍSIMA SALUD DESDE CÁCERES.
    pd. Por si acaso, no te muevas mucho, deja que se junte la costilla y verás que en breve ya ni te acuerdas.

    ResponderEliminar
  27. Que cura más extraña para aliviar un dolor....

    Recuperaté pronto pero ten cuidado con las pastillas y deja el coche aparcado por uno días, cuidaté....

    ResponderEliminar
  28. Ohh mi Genín !
    Pero estás bien ? Te duele ?
    Solo con reposo ? te hicieron ecografías , no habia nada perforado ?
    Tienes que prestarte atención .
    Qué barabaridad que ocurrencias tienes !
    Cómo es eso de que te pisen ? No sabes que hay gente que se pasa años estudiando , quiropraxia , quinesiologia ? y tu quieres que alguien te pise en el suelo ?
    Tan poco te quieres ?
    Que cosa seria!
    espero que no andes dolorido , ni haciéndote el Tarzán!
    Un beso de Gitana ♥

    ResponderEliminar
  29. Hombre Genín, que eso de que a uno lo pisen nunca puede ser bueno. Es verdad que después de pisar las uvas suelen salir unos vinos estupendos, pero nosotros no somos uvas, muchacho.
    Un abrazo (flojito), y a recuperarse.
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. La MalquErida:
    Si, me lo advirtió, pero es que uno no está del todo consciente de que los años pasan muy rápido, ni siquiera ellas, mis hijas...
    Besitos

    Perla:
    Fue mala suerte si, y no lo repetiré, emplearé otros metodos...
    Besos

    Pato:
    jajajaja No me regañes, te aseguro que la cosa funciona, conmigo funcionó durante años, en esta ocasión tuve mala suerte, no me di cuenta de que apoyaba todo el peso en un momento dado en esas costillas una de las cuales sobresalía mas que las otras, y fue la victima.
    Por otro lado yo consulté con el medico, no viajé sin consultar, estos dos días que llevo aquí, no tengo somnolencia ni tampoco la sentí en el viaje, no se que pasó realmente, teóricamente las pastillas no debieron de producir ese efecto, lo he consultado.
    Besitos

    Liova:
    Lo que pasó fue un descuido por mi parte, demasiado peso en un solo sitio, no me di cuenta de que me había movido, y esas pastillas no deberían haber producido ese efecto, ten en cuenta que se lo consulté al medico antes de viajar, en fin cosas que pasan, tendré mas cuidado en adelante, en realidad lo suelo tener siempre, mira que llevo un buen historial como conductor desde los 16.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  31. A ver Genín, lo primero es alegrarme que estés en tu ranchito, pero te tengo que tirar de las orejas:
    1ºtienes unas ideas de bombero, a quién se le ocurre que le pisen en la espalda sabiendo que ya uno tiene los huesos flojuchos? y
    2º porqué no esperaste unos días más para encontrarte más recuperado y volver de regreso? si estuviera cerca te daría un coscorrón, aunque también sé que te cuidaría.
    Bueno espero que no te enfades conmigo, pero es que hay cosas...luego decimos de los jovenes lo inconscientes que son.
    Te deseo que te mejores pronto y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  32. MAMÉ VALDÉS:
    jajaja Pues aunque no te lo creas, para el dolor de espalda, al menos a mi, siempre me ha funcionado muy bien, si lo piensas, las vertebras al ser presionadas, van a su sitio y cesa el pinzamiento.
    Ya me estoy portando bien, sobre todo que con este calor no apetece moverse y salir del aire acondicionado...jajaja
    Salud

    Gitana:
    jajaja Si mujer, se que es cierto todo lo que dices, pero también es cierto que como le digo a Mamé arriba,para el dolor de espalda, al menos a mi, siempre me ha funcionado muy bien, si lo piensas, las vertebras al ser presionadas, van a su sitio y cesa el pinzamiento, pero esta vez me descuidé y el peso fue a aun solo punto, esa costilla.
    Si, el médico me palpó y lo vio tan claro que descartó la radiografía por innecesaria, estaba muy claro.
    Si que me duele, pero no es tan terrible, se soporta, además soy un tipo duro...jajaja
    Me estoy cuidando sin hacer ejercicio...al menos demasiado...jajaja
    No te enfades conmigo...
    Besitos

    Food:
    jajaja Tu dices eso porque no has visto a las asiáticas dar masajes increíbles con los pies, y como mi hija vive en Osaka pensé que se le habría pegado algo...jajaja
    No, en serio, la cosa me ha funcionado durante muchos años, ha sido un simple accidente, un descuido, no volverá a ocurrir.
    Salud

    ResponderEliminar
  33. Yraya:
    Te me has colado.
    jajaja No te enfades conmigo mujer, siempre me ha funcionado bien la cosa y es que me dolía mucho la espalda y yo soy antipastillas, cuando estoy solo no tengo quién me pise, y aproveché.
    Antes de regresar, por eso fuí al medico, me dijo que no tenia nada perforado, que no me preocupara, que podía tomar las pastillas sin problemas porque no tenían efectos secundarios, ASÍ QUE DESPUÉS DE CONSULTAR CON EL MEDICO, como vi que el dolor debajo de mi teta derecha no me impedía conducir y me sentía bien, aparte del dolor que se calmaba razonablemente con la pastilla, pues me regresé, por otro lado mi hija salia para París, pero me podría haber quedado en su casa, ni siquiera pensé en ello, incluso hice bien el viaje, sin sufrir, si mi hija me hubiera visto mal no me hubiera dejado venir, pero estuve bromeando con ella la mar de bien, porque de verdad que era muy soportable y mi sentido del humor superaba el dolor.
    Cosas que pasan, lo que se dice un accidente.
    Lo que si me sorprende es el raro efecto de dormirme sin tener sueño, algo pasó con las pastillas, claro...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  34. Pos yastá. Que no se complique ná. Calma, sofá y tele. Vida híper-sedentaria y nada de coche. Qué quieres que te diga. Ortega Cano ya se levanta y ha pedido que le corten el pelo.

    ResponderEliminar
  35. Pero bueno Genin, que los años pasan, para todos y supongo que cuando tu mujer se subía a tu espalda tu y ella tendríais una "bonita edad".
    La de ahora, aunque está de "buen ver" tiene que tener mas cuidado.
    Cuidate mucho, ahora es cuestión de reposo y lo del sueño preguntale a tu médico por si es otra cosa...no todo va a ser de la edad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Cuídate Genín y no hagas disparates. Mi madre se partió una vez tres costillas, acompañaba a uno de mis hermanos al médico, ella resbaló y se quedó ingresada.
    Besos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Genín, te conozco de casa Descla y de vez en cuando me meto por tu herencia... Nada, sólo desearte una pronta mejoría, allá en tu ranchito.

    ResponderEliminar
  38. Ay Genín! Procura que no te vuelvan a saltar encima! Que ya no estamos como para que nos pisen...
    Cuídate mucho y descansa para que esa costilla se vuelva a soldar.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  39. No digas tontadas, eso le puede pasar a cualquiera, ya quisieran muchos de 50 tener tu salero y tus ganas de vivir. Lo dicho, cuídeseme mucho, no haga burradas, la próxima vez vayase directo al galeno de turno y que le recete algo, antes de que se lo rompan (en este caso la pobre sin intención).
    Un besazo wapetón

    ResponderEliminar
  40. En pocos días estarás bien amigo y la costilla dejará de molestar..., siempre y cuando no vuelvas a hacerte pisar. Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡¡OOOOHHHHHH!!!!!me ausento unos dias y mira lo que me encuentro , un ranchito precioso y una costilla rota. Genin, Genin, desde luego contigo no se aburre una,¡¡tienes siempre tantas sorpresitas!!.
    El ranchito te ha quedado de lo mas coquetón.Que sombrita mas rica tienes ahora en el porche.
    Mira que tu hija te decia que no se queria subir encima de ti, y tu erre que erre.
    Ya sabes si bebes no conduzcas, jejejejeje...bueno vale ya se que no estabas piripi.
    Cuidate mucho y cuidadin con las pastis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Larisa:
    Si, es lo que estoy ligando, vida rutinaria y supersedentaria, como dices, que no se si va a ser posible, ya sabes, verano, visitas y tal...
    ¡Trincate al fantasma!
    Besitos

    Kim:
    De una forma u otra, todo es de la edad...jajaja
    Pero tranqui, yo estoy bien, esto se cerrará y soldará enseguida, el dolor no es nada del otro mundo y se aguanta, de hecho hoy no he tomado las pastis,fíjate tu que hoy salí a caminar mi hora, enrabietao, no consiento que me corten, es cierto que de vez en cuando tenia que llevar la mano a la teta derecha, pero todo bien...jajaja
    Besitos

    Lola:
    Que mala sombra lo de tu madre...
    Y de verdad que si te pones a ver yo no hice ninguna barbaridad, solo que se enlazaron las cosas en forma negativa para terminar de forma muy positiva...
    Besitos

    Guinda:
    Hola guapa, encantado de verte por aquí, vuelve cuando quieras, estás en tu casa.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  43. Zafferano:
    jajaja...nO me saltó, presionó con su pié con mucha delicadeza, la culpa fue mía, me moví y el peso cayó sobre esa costilla solita, y claro, no aguantó...
    Besitos

    Calma:
    jajajaja Si en realidad lo de la rotura de costilla fue lo de menos, a mi lo que me preocupó fue los episodios de cuando conducía por la autopista, pero cada vez tengo menos dolor, así que el medico tenia razón, sin embargo la espalda si que me duele, pero ya sabes, la artrosis tiene mala cura, mejor dicho, ninguna, y prefiero soportar el dolor que no estar todo el día drogao...
    Besitos

    Alma:
    No, tranqui, ya no tengo quien me pise...jajaja
    Y tienes razón, yo tengo muy buena materia prima, hoy casi que no tomo las pastis y no me duele mucho...
    Besitos

    Gatita:
    jajaja No de piripi nada, ya sabes, son cosas que tienen que pasar, yo pienso que es para prevenirte de cosas graves, que esté uno mas alerta, aunque hace tiempo que trato de no conducir.
    ¿Te ha gustado el porche?
    ¡A que si!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  44. Eso de acomodar las costillas mientras otra camina encima de uno lo vi hacer a mi sobrina con sus hijas y siempre me pareció riesgoso, peor parece que es una práctica de cualquier parte jaja! Pienso que la medicación que te dieron quizás relentizaba tus sentidos. Si tienes el prospecto leelo, capaz que algo sobre efectos colaterales dice. Besos y a descansar y disfrutar de tu ranchito, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  45. ¡Manda narices !!!!, pero cómo se te ocurrió Genio, los años y la artrosis van juntitos y los huesos se desgastan, aunque lo de la osteoporosis con vosotros nada tiene que ver, pero están más frágiles. Tu espalda se resintió por la obra de tu ranchito. Otra vez que te ocurra, procura tomarte un ibuprofeno antes de que tu hija o cualquiera salte encima a modo de curandero.
    Y tuvíste suerte, suele perforarse la pleura y producir un neumotórax, que no tiene ninguna gracia.

    Ahora reposa y cuídate amigo.

    ResponderEliminar
  46. Ay, Genín!!!

    Espero que te recuperes pronto!!!

    Un abrazo fresquito desde aquí!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  47. tia elsa:
    Si, parece que es una práctica bastante efectiva, yo la estuve utilizando años y no hay nada mas efectivo sin medicamentos, calmantes que te tumban, nunca tuve una mala experiencia hasta ahora con este accidente, pero claro, uno puede salir de la casa y caersele una teja y matarlo por muy prudente que uno sea.
    En fin, mas experiencia a acumular, la próxima vez lo haré a cuatro patas...jajaja
    Y si, todo indica que fueron efectos secundarios lo de las pastillas, pero yo las tomé por indicación del médico, no lo hice a lo loco, consulté y me dijo que no había problema.
    Besos

    Airblue:
    jajaja A ti te digo lo mismo que a "tia Elsa" arriba, y te amplio un poco mas, tu sabes que de esas cosas yo se algo, no mucho pero algo, tienes razón en lo que dices, un fuego mal manejado puede hacer mucho daño, yo lo vengo haciendo desde hace años, amigos médicos de por medio, con resultados geniales, inmediatos, hubiera sido mejor tener un quiropráctico en casa, pero no tengo, esta vez cometí un descuido, mea culpa, aprendo de esto, pero el tema funciona, se juntaron otros imprevistos, que se va a hacer, ya ves que lo primero que hice fue ir al medico por si había algo perforado, consultarle antes de viajar al día siguiente, yo procedí sensatamente, de no ser por el incidente en la autopista, hice un viaje con dolor soportable y ahora me siento razonablemente bien, ya tu sabes lo que es esto.
    No parece que las pastillas que me mandó tenían efectos secundarios que me impidieran viajar, me dijo que las podía tomar con tranquilidad, que no había problemas, sin pasar de tres al día, yo tomé una para viajar.
    Besitos

    Lidia:
    Me sientan bien los abrazos fresquitos, aquí hace mucho calor.
    No te preocupes, mi recuperación va muy bien.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  48. (¿pero cómo quieres que no nos dé risa?, jajajajaja).

    Esto... mejórate, lo siento, y... ¡acuérdate que tu nenita creció!

    Un abrazo sin tocarte, imaginario, jaja.

    ResponderEliminar
  49. Vaya Genín, no me había enterado. Siento lo que te pasó, núnca había escuchado lo de pisar la espalda para quitar el dolor de espalda. Cuida bien ese reposo y no es tontería, yo no hice mucho caso cuando me rompí dos vértebras y lo estoy pagando desde entonces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Que se mejore pronto pronto Genin. Nada de los annos pasando factura, que todo eso le pasa a todos!!!
    reposo y descanso por unos dias...a leer...Saludos

    ResponderEliminar
  51. Descla:
    jajaja Mira que eres cabrón...
    No voy a saber yo que estábamos celebrando su venida de Japón para sus vacaciones anuales y que ronda los 40, que no es ya una nenita???
    Pero la que me pisaba...la espalda...era su madre y ella lo veía, y tu te descojonarás, pero los huesos los pisen, o los encamine un quiropráctico o un albañil, se encajan, se despinzan, y se quita el dolor, yo lo suelo hacer con las puertas, pero no funciona tan bien como cuando una delicada dama te pisa la columna vertebral...jajaja
    Salud

    Carmela:
    Me cuido, te aseguro que lo de pisar la columna, con cuidado, funciona muy bien.
    Ayer probé a salir a caminar mi hora y aunque en algún momento tuve que poner la mano en mi teta derecha para sujetar la costilla rota que está justo debajo, funcionó bien, y es que uno es un chicarrón del norte, con buena materia prima...jajaja
    Besos

    Fermina:
    Mujer, yo no le echo toda la culpa a la edad, pero es cierto que los huesos se vuelven mas quebradizos con los años, en mi caso, me descuidé y todo el peso fue a parar a esa costilla, pero ya nunca volverá a pasar...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Ayyyy Genín ves? de vez en cuando hay que hacer caso a los hijos, que ya te lo decía ella.
    Oye por favor cuídate eh?
    Un beso Genín

    ResponderEliminar
  53. que te recuperes pronto querido amigo, y lo de la autopista no son los años fue la pastilla que te dieron para el dolor, así que ten mucho cuidadin cuando la tomes no conduzcas quedate en el ranchito que es precioso tranquilin, un besin muy grande de esta amiga que te aprecia un montonazu.

    ResponderEliminar
  54. Las cosas suelen pasar así, de la manera más tonta y ya estás jodido... cuidate y paciencia.

    Hoy un par de besos cada 8 horas que van muy bien.

    ResponderEliminar
  55. Luna Azul:
    Yo casi siempre les hago caso, incluso esta vez, acepté que no caminara encima...jajaja
    Besitos

    Ozna:
    En el ranchito estoy sin moverme,bueno, ya estoy caminando mi hora diaria, yo creo que fue la pastilla si, no hay otra explicación, pero el medico me dijo que no había problema, aunque la verdad es que yo soy muy sensible a las pastillas por eso procuro tomar unicamente las imprescindibles.
    Besitos

    Ceferina:
    Si, es como dices, en un momento, unos segundos y está uno jodido sin saber porqué.
    Dejo las pastillas y me quedo con los besos cada 8 horas...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  56. Espero que los días mejoren tus heridas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  57. Genín, lo siento.
    Esa terapia de "pisar la espalda" parece poco funcional... ten cuidado.
    Ahora debes recuperarte hasta que esa costilla cierre.
    Descansa y a cuidarse mucho.
    Saludos cordiales desde esta atormentada Venezuela.

    ResponderEliminar
  58. Abuela:
    Muchas gracias, tus deseos se están cumpliendo ya, cada dia me siento mejor.
    Besitos

    Yolanda:
    jajaja Te aseguro que esa terapia funcionó muy bien en el pasado.
    No te preocupes, cada día que pasa me siento mejor, es lo que tiene estar bien hecho con materias primas de primera calidad...jajaja
    Espero que cualquier día lleguen buenas noticias de Cuba.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  59. Que vaina chico!! es que de verdad, a veces de las maneras mas tontas pasan unas cosas!! Lo que me alegra es que estes bien, dentro de todo, y que no fuese nada malo.
    Por cierto, me EN-CAN-TA tu Ranchito! he estado pensando mucho, y muy en serio en poder seguir tu ejemplo. Tengo varios amigos aqui en zaragoza que lo han hecho, y me quiero poner a ello. Ya te contaré, para que me des algunos buenos consejos.
    Un gran abrazo Genin, y que sigas mejorando.
    Cariños,
    Mar.

    ResponderEliminar
  60. Genín, sin tú saberlo vas a hacer feliz a mi amada: espoleado por la curiosidad le voy a decir que me pisotee, a ver qué se siente, jaja.

    ResponderEliminar
  61. El Mar no cesa:
    Bueno, al final no es mas que una anécdota...jajaja
    Yo estoy totalmente a la orden, siéntete con toda libertad de preguntarme lo que gustes que con mucho gusto te respondo.
    Besitos y salud

    Descla:
    Coño, si no te duele la columna ¿Que vas a sentir?
    Un peso encima! jajaja
    Lo que hace falta es saber lo que sienta ella...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  62. ¡Dios mio Genin, no nos des sustos!
    Menos mal que ya estás en la paz de tu ranchito. Tenias que haber hecho caso a tu hija. A ciertas edades, como la nuestra son los hijos los que saben. Que te conste que yo hecho de menos un hijo o una hija que me se ocupara de mí y me regañase de vez en cuando porque ahora ya no siempre se nos ocurren las mejores ideas, sobre todo cuando creemos que podemos hacer cosas que antes haciamos cuando nuestro físico y capacidad ha cambiado. Pronto tendré que dejar que me cuelguen otros las cortinas después de lavarlas, ja,ja...

    Bueno espero que ya estés bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  63. ¡Ay Genin!, si ya tú sabes que no es lo mismo "los tres mosqueteros que.....Veinte años después"
    ¡Cuídate amigo!, a cierta edad nos volvemos frágiles florecitas, aun lo hombres, aunque no quieran reconocerlo.
    Cariños:Doña Ku

    ResponderEliminar
  64. Chela:
    Ni se te ocurra corazón!
    Sigue colgando tu las cortinas!
    Mi costilla rota no es nada, es solo una anécdota, en una ocasión, siendo joven y soltero aun, me rompí 7...jajaja
    Y no pasó casi nada, pero en aquella ocasión fue peligroso porque tenia una o dos, no recuerdo, con riesgo de perforarme el pulmón, todo salió bien, pero si que lo pasé mal, fue muy doloroso, esto no es nada, incluso dejé de tomar las pastillas...solo que las he vuelto a tomar hoy porque hace un rato dolía mucho...jajaja
    ¡No pasa na!
    Besitos y salud

    Dora Ku:
    jajaja No, si yo no tengo complejo de duro, pero estas cosas pasan, y como le digo a ella, hay que seguir haciendo las cosas normalmente, la edad muchas veces no cuenta, mira siendo yo soltero tuve un accidente que casi me cuesta la vida, además de fractura de cráneo se me rompieron 7 costillas, aquello si que fue chungo y era bien jovencito, esto no es mas que una anécdota, ya el medico dijo que no había peligro de perforación, así que a esperar que se suelde...si quiere...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  65. Paso a darte otro abrazo, suavecito...

    ResponderEliminar
  66. Lidia:
    jajajaja Me sienta bien tan suavecito...
    Muchas gracias
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  67. Amigo Genín, cómo va esa costilla, te da mucha lata, estás mejor?
    Cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  68. Espero que te repongas muy pronto.

    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  69. yraya:
    Si!
    Mucho mejor!
    Recordé el Reki, me lo comencé a aplicar y mano de santo! jajaja
    Gracias por tu interés, guapa!
    Besitos

    Jerusalem:
    ¡Guapa tu! jajaja
    Voy muy bien, se nota la materia prima de primera calidad con la que estoy hecho...jajaja
    Claro que la juventud también influye...jajaja
    Me ha encantado verte por aquí, últimamente te prodigas muy poco, cordobesa guapa.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  70. Pues no sabes cuanto lo siento, y nada que tu hija pisarte.....ya le vale, no olvides que de cuarenta para arriba, no re mojes la barriga. Cuídate.

    besitos

    ResponderEliminar
  71. ana:
    jajaja Mi hija no quería, pero de chica ella había visto hacerlo a su madre, así que al final accedió pero sin subirse, solo pisando y ya ves...
    Fue culpa mía por despistarme y dejar todo el peso en un solo punto, mi hija no tiene culpa alguna, al contrario, sufrió mucho con el accidente.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  72. Ja ja eespero que ese tuti fruti tenga mucha cuerda.

    Cariños

    ResponderEliminar
  73. Abuela:
    jajaja Imagínate yo...jajaja
    Besitos

    Alejandro:
    Cuando tienes el espíritu joven piensas que casi todo lo demás lo es, aunque en realidad, simplemente no piensas...en eso...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  74. Ayyyyyyyy mi amigo querido!y entonces,nadie podía proveerlo,doloroso muy doloroso y de anécdota....Haber...Hha cuidarse,descansar y tomarlo con calma.Ha recuperarse nada de manejar ni de inventos que eres muy inquieto.
    Besitos y salud.

    ResponderEliminar
  75. Pensé que te habías dado un golpe en alguno de los trabajos en el ranchito.
    No te voy a reñir porque ya no tiene remedio, pero no debías haber salido de viaje conduciendo. Nunca se sabe qué puede pasar en la carretera,aunque tú eres prudente,un imprevisto te podía haber hecho empeorar la lesión.
    Bueno, mejor que hagas reposo hasta que cure... yo tardé más de una semana (aprox un mes)... ¡Un médico muy optimista )
    Besos gordos pero suaves

    ResponderEliminar
  76. Estimado Genín
    Los años no pasan en vano, el paso del tiempo nos mina poco o mucho, pero es un proceso cruel pues la mente sigue siempre moza.
    Lamento mucho lo de tu salud, espero que te recuperes pronto para que nos sigas deleitando con tus ocurrencias.
    Un abrazo, que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  77. America:
    jajaja Cada día voy mejor, hago mi vida normal, salgo a caminar una hora diaria como siempre, y aunque no te oculto que a veces me tengo que llevar la mano a la costilla dañada para sujetarla, voy bien, sobre todo teniendo en cuenta que hace dias que decidí dejar de tomar las pastillas.
    Besitos

    Lisa:
    Mujer, lo que decía el médico es que estaría una semana con molestias y dolores, y que después la cosa seria mucho mas suave.
    Tu sabes que en una ocasión, cuando lo del accidente de joven en Cumaná...¿Recuerdas? tuve un montón de costillas fracturadas y esto si que fue peligroso porque habían varias que podían perforar en diferentes sitios.
    El día que me vine al ranchito, mi hija tenia programado irse con su madre a Burgos, de ahí en tren desde San Sebastián a París a encontrarse con su marido, yo le consulté al médico y me dijo que no habia problema para que condujera mi coche de regreso, si me hubiera dicho lo contrario, habría cambiado mis planes, pero así no quise fastidiar a mi nena...
    Besitos

    Rud:
    Si, tienes mucha razón, pero en general no me puedo quejar de mi salud, esto fue un accidente solamente, yo tiendo a cuidarme, pero desde luego nunca voy a estar entre algodones, mi doctora siempre me regaña porque nunca voy a verla voluntariamente y siempre me tiene que obligar, ya sabes, cada quién es como es...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  78. Qué tal sigues mi niño? Duele menos?
    Besito

    ResponderEliminar
  79. calma:
    Pues es curioso, hasta ayer iba mejorando, pero esta noche no se si habré puesto una mala postura o que, el caso es que esta mañana me está doliendo, había dejado de tomar las pastis pero de seguir así, si aumenta el dolor, las tomo de nuevo.
    Gracias por interesarte, guapa!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  80. No sabía que te habías roto una costilla, lo siento mucho, y espero que te recuperes prontito, mucho ánimo Genin.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  81. Hola Genín, leí lo que escribiste en el blog de Jackie, el tema de escribir en las fotografias fue en el mes de Junio, para el mes de Julio es más sencillo, la tarea es buscar tesoros en la pagina de Flirck esta puesta la lista de lo que hay que fotografiar, se pueden poner fotos de todos los tesoros si los encuentras todos, si solo encuentras uno pues pones una sola foto, no hay problema, la idea es participar e ir mejorando la imaginación y la parte artistica de nuestras fotografias.
    No te me achicopales. Besos

    ResponderEliminar
  82. Maria:
    Ayer estaba muy bien, pero no se que habrá pasado durante la noche, creo que habré tenido una postura mala, el caso es que amanecí con mucho dolor, estuve a punto de tomarme una pastilla, pero no lo hice, y en la medida que ha transcurrido el día he ido mejorando, aunque tuve que rechazar la invitación a cenar de mis vecinos de ir a la feria que se está celebrando aquí.
    En estos momentos me duele menos.
    Besitos

    Rosa:
    Hola preciosa!
    ¿Tesoros?
    ¿Buscarlos?
    ¿Y que vaina es esa? jajaja
    No te preocupes, estaré ojo pelao y al loro, en cuanto vea algo clarito me lanzo!
    Muchas gracias por interesarte por mi!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  83. Aquí estan las reglas Genin
    http://www.flickr.com/groups/yotambien/discuss/72157626974330459/

    ResponderEliminar
  84. Rosa:
    ¡Muchas gracias!
    Las leeré...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  85. Ya sabes, no dejes nunca más que te pise nadie, que tus costillas no están ya para esos trotes. A cuidarse y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  86. ARO:
    Si, por lo visto tienes mucha razón, no me dejaré pisar nunca mas...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  87. Genín, acabo de pasar por aquí y me entero que te dedicas a deportes de alto riesgo. Eso de subirse en las espaldas, lo he visto muchas veces pero ahora por nada del mundo dejaría que nadie se me subiera encima...jejeje
    !Pobre tu hija, diciéndote que no, y viendo como por hacerte caso rompió la costilla de Adán!
    Cuídate y no conduzcas drogado.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  88. Buena semana y que disfrutes del sol que brilla por esos lares.

    Cariños

    ResponderEliminar
  89. Marcela:
    jajaja Que dramática eres!
    Aunque en el fondo no te falta razón, ni...¡En la superficie!...jajaja
    Yo me sometí al juicio del Dr. el dijo que podía conducir mi coche sin problemas, me porté muy sensatamente, así que no me siento culpable de haber conducido drogado, al menos conscientemente...jajaja
    Besitos

    Abuela:
    Pues si vieras Abu, hoy la climatología nos ha dado un respiro, de ayer a hoy han bajado mas de 10º en según que zonas, con decirte que no he tenido que encender el aire...
    Pero mañana han dicho que volvemos a asarnos, como es normal...jajaja
    Buena semana para ti también.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  90. Peor conducía Ortega Cano y no pasó nad... un momento... Miedda.

    ¿Tencuentras mehó today? Para que te recuperes, te mando una canción de Teddy Bautista. La letra es casi una profecía, con frases como "yo lucho por la libertad". De nada:

    http://www.youtube.com/watch?v=OcLPLjLylX0

    ResponderEliminar
  91. Por dios, pero que atrevimiento conducir de esa manera!
    Has tenido buena suerte despúes de todo.
    Recuperate pronto, quietecito y sin hacer niñerías!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Bueno mi querido y brutito amigo, ya sabes lo que te dije por teléfono... jajajaja... menuda ocurrencia para quitar el dolor de espalda...

    Espero que estés ya un poco mejor y que el reposo y el relax de la vida en tu ranchito haga milagros

    Un abrazo inmenso desde el Mediterráneo de mis veranos

    ResponderEliminar
  93. Larisa:
    Corazón, no me fustigues, yo conducía bien, avalado por un informe medico,. nunca puse en peligro a nadie, la prueba es que estoy aquí...jajaja
    He visto el enlace tuyo, a mi este tío no me sonaba para nada, pero con los años que lleva fuera de su oficio no me extraña que quisiera redondear sus ingresos...jajaja
    Ayer mi costilla me lo hizo pasar fatal, pero hoy se ha portado mejorcita...
    Besitos

    Azulceleste:
    Un momento, yo conducía responsablemente, antes de hacerlo fui al medico y me dijo que lo podía hacer sin problemas, mas responsabilidad sin niñerias no se puede tener, pero lo que pasó y porqué, no lo se, todo parece apuntar a efectos secundarios de las pastillas.
    En fin, yo voy mejor...
    Besitos

    PIZARR:
    jajaja Estás que te sales, con tiempo para meterte en Internet y todo!
    Bueno, si, reconozco que algo brutico he sido, pero no me negarás que fui al medico y funcioné de acuerdo a lo que me aconsejó, asi que tan bruto no soy...jajaja
    Sigue pasándotelo genial en el Mediterráneo de tus entretelas!
    Ayer lo pasé muy chungo, pero hoy estoy mejor.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  94. Los años pasan paisano, de eso no cabe duda, pero no lo achaques a la edad. Estás en plena forma...

    ResponderEliminar
  95. Cómo sigues corazón??? espero que eso jodido dolor se pase pronto ,cachis la mar¡¡¡ y puedas empezar a disfrutar a tope de tu terraza y de tu ranchito. No se te olvide tener siempre acopio de cervezas por si acaso un día me da y aparezco :-).
    Muchos besos superGenín.

    ResponderEliminar
  96. SOMMER:
    Hombre paisano, desde luego que la edad tiene que ver con todo, aunque a veces su influencia no sea decisiva, de todas maneras yo no estoy acomplejado, me siento razonablemente bien, seria, creo, injusto que me quejara.
    Salud

    calma:
    Hola guapa, esto va bien, yo hago mi vida normal, solo que he suspendido trabajos de diversos tipos, como pintura que me obliga a posturas que me mueven la costilla, por aquello de que prefiero que esto se suelde antes, pero los demás trabajos los hago con normalidad, siempre teniendo cuidado aunque de vez en cuando tengo que echar mano a la teta para atenuar el dolor.
    Yo ya estoy disfrutando de la terraza, aunque todavía quedan cositas menores que hacer, pero las haré poco a poco.
    No te preocupes, estoy bien provisto, así que cuando quieras, este es tu ranchito...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  97. Seguro que tu ranchito.. te colma de felicidad y te hace recuperar a tus huesistos...

    Palencia, la bella secreta.. románico y naturaleza.. Covalagua... la cueva del frances, el páramo de la Lora, Aguilar, la ermita rupestre..

    que se yo.. cuantas historias he tenido en Palencia.

    de verdad que tu ranchito me gusta.

    mejoraté.... besitos y mimitos..

    te valen???

    con cariño....

    ResponderEliminar
  98. Ahora a cuidarse mucho para reponerse. Nada de andar saltando por ahi. Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  99. ay geninnnnnnnnnnnnnnn
    que no sabia yo esto...
    ay pobrecito mio...
    fijate que yo te entiendo...porque mi hija y yo nos "crujimos" la espalda casia a diario...lo hacemos con las manos...pero es verdad que alguna vez que se aprieta mas de la cuenta...duele ...asi que ahora iremos con mas cuidado...
    cuidate mucho...disfruta de tu ranchito...y ponte buenoooooooo

    muaskkk

    ResponderEliminar
  100. Mi rey, yo tenía tantos días sin leer blogs, que no estaba enterada de esto!
    Ya estás bien?

    ResponderEliminar
  101. ya estaas bien? espero qeu si!!

    que te hayas "dormido" mientras manejabas puede ser consecuencia secundaria de los medicamentos para el dolor?

    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  102. Me encantó tu forma tan espontanea de escribir.
    Desde hoy te sigo...
    Besitos en el alma y que tengas un bello fin de semana
    Scarlet2807

    PD: Cuidado con las costillas, eh??? jejejejejeje

    ResponderEliminar
  103. ESTOS COMENTARIOS QUE AHORA VOY A RESPONDER NO LOS HABÍA LEÍDO, SEGURAMENTE LLEGARON CUANDO HABÍA PUBLICADO LA SIGUIENTE ENTRADA.

    Estrella:
    ¿Dije Palencia? No la conozco, yo hablaba de Plasencia, pero da igual.
    Si claro, los mimitos y besitos me han sentado genial, incluso ahora que ya estoy mucho mejor...jajaja
    Besitos

    Nata:
    jajajaja No andaré saltando por ahí, al menos hasta que se me olvide.
    Ya estoy mucho mejor.
    Besitos

    Marialita:
    Si corazón, ya estoy mucho mejor, hasta hoy que no había leído estos comentarios por eso no había respondido.
    Besitos

    Scarlet2807:
    No se escribir de otra manera, supongo que así lo hacemos los que no sabemos.
    Me alegro que te guste y que sigas viniendo, suelo publicar una entrada a la semana.
    Ya estoy mucho mejor, aunque sigue soldando duele mucho menos y solo en posturas determinadas.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar