lunes, 14 de septiembre de 2009

Viviendo de prisa...



Hace poco, escribía yo este comentario:

"jajajajaja Pero a Marialita le viene bien leer hasta que "la CANTV de los cojones" le arregle la vaina! jajajaja
Yo reconozco que casi todo lo que leo es por Internet, algo raro le debe pasar a mi calabaza, porque cada vez me pongo mas nervioso cuando leo, y se me hace muy lento hacerlo, me aturullo, y me brinco las lineas queriendo ir mas rápido, no me entero de nada y tengo que empezar de nuevo a leer, y es que últimamente, pareciera que sienta que se me acaba la vida, quiero vivir a toda velocidad para aprovechar el tiempo, me acuesto a las 6 am, no duermo lo que debiera, en fin un caso de desafío hasta para el mismísimo Otto...jajajaja
Besos y salud"

Cuando escribí este comentario en un post de Antonieta H que titulaba "La otra isla" me quedé pensativo, es cierto que últimamente me comporto como si se me estuviera acabando la vida, vivo a toda velocidad, mentalmente claro, porque de mi ranchito salgo bien poco, la mayor parte de los temas que me interesan están relacionados con ese sentimiento, necesito recibir y dar mares enteros de cariño, como si los estuviera acumulando para hacer un largo viaje...

¡Que pendejada! con lo cortito que debe ser en realidad ese viaje, además no se necesita ningún tipo de equipaje ¿O el de los sentimientos si?. El caso es que yo, consciente o inconscientemente, estoy acumulando cantidad de sentires como dice Abu, para llevar conmigo, solo sentimientos, lo material hace mucho tiempo que no me interesa.

Sin embargo, últimamente pareciera que estoy obsesionado con la muerte, no se si será porque la estoy viendo a mi alrededor con frecuencia, pero me atrae enormemente desvelar su misterio siendo protagonista, pero no me malentiendan, yo amo la vida y quiero seguir viviendo mientras tenga calidad de ella, pero todo es tan sabido ya a estas alturas, y por otro lado espero tan pocas sorpresas positivas, que por eso me interesa, me atrae desentrañar sus misterios, conocer a la que tan poco sabemos de ella, y de la que cada vez estoy mas cerca...

Pero en fin, ya se que no tengo mas remedio que esperar, mientras tanto leo todo lo que cae en mis manos relacionado con ella, reflexiono mucho sobre ella, es muy contradictorio todo porque prisa para palmar no tengo, la tengo para vivir, para devorar cariño, para dar el mio, aprovechar la vida que me queda, vivirla en paz, sobre todo.

Para acumular esos sentimientos, a veces hago cosas increíbles, porque primero tengo que despertarlos, en mi y en los demás, en los demás para que me los puedan dar y en mi para recibirlos...jajaja que peo mental, lo se! Llego hasta a reclamar a mis amigos la cuota de su cariño que" me pertenece" y que no percibo que me estén dando... Como si ellos tuvieran la culpa de lo que yo dejo de percibir y de como lo hago, es mas, insisto en que me digan que me quieren, casi los obligo a decírmelo, menos mal que son buena gente y no me dicen, " Tio que yo no te quiero tanto como tu pretendes" jajajaja
Y yo sigo entregando mi cariño sin esperar nada a cambio, esa es la verdad.

Si, tu lo has pensado bien: Esta entrada es absolutamente Kafkiana, lo se... jajajaja

37 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Hay Genin que yo esté despierta está bien son la 1 y 2o pero tu!!!!
Bellisima persona te estás pasando de revoluciones.!!!!

a todos nos aqueja la duda de el pasaje hacia no sabemos donde.

En lo personal me autoconvencí, ja ja!!!... y como creo que pasamos a estar en otro nivel de energía, vivo retranquila.
No puedo hacer nada al respecto ....así que a que preocuparme, cuando al relojito se le acabe la cuerda...bueno....chau
Pareceré una cretina....pero...cretina que vive tranqui, me conformo y vivo la vida lo mejor posible no queda otraaaaa

Cariños y......yo tabien te aprecio!!!!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

A todo el mundo le interesa la muerte.
Más que nada porque todos nos vamos a morir.
O sea, cuando alguien dice "a mí no me preocupa", sencillamente está mintiendo.
Normalmente son personas que tienen tanto pánico a la muerte que ni quieren hablar de ella. Como si no existiera.
A mí me ocurre lo mismo que a ti Genín, lo noto en lo que escribo, sin saber cómo acabo escribiendo de cosas relacionadas con la muerte, supongo que debe ser el subconsciente.

Saludos.

Maie dijo...

Interesante... yo que desde que me enteré (concientemente digo) de como era el asunto de la vida y la muerte por ahí a los 6 años he vivido obsesionada con el tema, siempre me he preguntado como será cuando realmente sienta su cercanía... entonces me digo... pero caramba, si algo nos ronda siempre sin importar la edad es justamente la muerte... el viaje entre la vida y la muerte es tan corto que posiblemente dure un mínimo segundo... creo que es cierto que cada día de mi vida le dedico algún pensamiento, sin ser conciente de ello... pero es no me hace querer vivir más rápido sino más intensamente... hay días que ante una felicidad muy grnde simplemente concluyo que si muriera en este instante sé que me iría feliz... se complica luego cuando pienso en lo que me estaría perdiendo...pero en general siempre hago como un repaso mental diario para estar segura que al menos algún minuto del día valió el peso de una posible muerte... y es cierto que a veces me pregunto cuan fuerte seré para vivir sin calidad de vida...
Cuando leo sobre viejitos en casas de reposo que piden morir (hace poco hubo un caso muy sonado aca en Bélgica de una señora de 93 en plena salud pero cansada de vivir en las condiciones en las que estaba y que pedia la eutanacia)no puedo sino comprenderlos debe ser duro soportar el peso de los años cuando no hay nada más que nos haga soñar... como vez el tema me ronda siempre la cabeza... a veces me digo que vivimos mejor cuando sabemos que no es para siempre... no se aquí divagando al buen estilo de Mariale!

RECOMENZAR dijo...

Tus palabras me hacen sonreir siempre tu sentido del humor cuando escribes balsamo para las almas
besos

mariajesusparadela dijo...

Yo te quiero.

Genín dijo...

Abuela:
¿Pasado de revoluciones?...jajajaja Si, creo que tienes razón, es un poco la filosofia que a mi edad uno tiene derecho a hacer lo que e de la gana,y si le apetece hacer pruebas, siempre hablando de uno mismo, pues ¿Porqué no? si no se perjudica a nadie.
Verás abu, no son dudas lo que yo tengo sobre la muerte, ni sobre lo que viene detrás, es atracción por intimar con ella, para tratarla de tu a tu, pero no la deseo, es como querer llegar a las profundidades del conocimiento del Universo, sabe uno que no lo va a lograr, pero la atracción y el deseo de saberlo, están ahí.
Tu de cretina tienes lo que yo de Papa, y en general, sobre este tema, pienso como tu, pero no quita que de vez en cuando piense también como relato en este post, que para eso son los post, para rajar sobre lo que uno piensa, y como la vida es una pura contadición, caemos en ellas...jajaja
Besitos

Toro:
Si claro, al que no le interese, de forma obligada en uno u otro momento le va a interesar, eso es seguro, sobre todo cuando la vea de cara...jajaja
Tu sinceridad y carencia de prejuicios es lo que siempre me ha acercado a ti, y por narices en un momento u otro nos tiene que hacer pensar, no hay que temerla, eso seria un problema, sobre todo cuando se tiene una edad, porque estarias siempre angustiado, pero si comprenderla y tener muy en cuenta que no merece la pena ir por el mundo haciendo putadas porque al final, indefectiblemente te va a llevar.
Eso, sin entrar en mas explicaciones de porqué en un momento dado ejerce un magnetismo sobre uno.
Salud

Maie:
Me encanta como te expresas, esa es la naturalidad conque creo yo que debemos hablar de todas las cosas importantes de nuestra existencia como ignorar la importancia de las dos cosas mas trascendentales de nuestra vida, el nacer y el morir?
A mi me hace querer vivir mas rapìdo pero en el sentido de captarlo todo enseguida desechando lo superfluo para quedarme con lo sustancial, y como dices, intensamente, a lo mejor estaría mejor expresado así: Intensamente, si.
Vivir sin calidad de vida, cuando se sabe que las causas son irreversibles, tiene que ser terrible, ahí es donde surge la gran diatriba de la Eutanasia, la cual a mi no me cabe duda que es imprescindible pero que es tan difícil de legislar, administrar y aplicar finalmente.
Y si como bien dices, la llegada de la muerte puede ser a cualquier edad, pero claro en la medida que nos hacemos mayores por lógica vemos el acontecimiento mas cercano, por eso ves a los ancianos acudir a sus Iglesias, rezar con frecuencia, otros no creyentes como yo, reflexionamos, en realidad creo que es lo mismo una actitud que la otra.
Si, eso es lo genial, que divaguemos al buen estilo de Marialita...jajajaja
Besos

RECOMENZAR:
Siempre tienes unas palabras amables para mis post por muy Kafkianos que sean, como este, gracias.
Besos y salud

mariajesusparadela:
jajajaja Muy categórico y práctico, mas alimento para el viaje, gracias...jajajaja
Yo, también.
Besos y salud

Chaulafanita dijo...

A mí no me has obligada a nada! Yo te estimo porque aun por el poco tiempo que llevo leyendo tu blog me ha dado cuenta que eres especial, no solo por lo que escribes sino por lo que transmites aun cuando escribes post cortísimos.
Analizar la muerte segun creo yo es algo bueno, ojo analizar más no. Yo también la analizo, a veces siento que no la entiendo lo suficiente a veces en cambio creo que no debo entenderla porque cuando toque no tendré tiempo de preguntas ni nada, simplemente llegará.
A ti te deseo siempre lo mejor porque me nace decirtelo, porque eres como ya te he dicho mi buen amigo.
Cuidate mucho.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo paso de la muerte. para que preocuparse sino uno no puede hacer nada para impedirla ???

un abrazo.

Deprisa dijo...

Esta cnación nos viene al pelo a los de mi blog, Viviendo Deprisa, jejeje Con lo bien que nos vendría de vez en cuando ir más despacio y saborear lo bueno de la vida y de la gente. Un saludo.

Otto dijo...

Desafío? jajaja, si yo contigo lo que hago es aprender! Y la verdad, no sé qué tan apurado estés, pero quisiera que tardaras muchiiiiiisimo más aquí...

Un abrazo!

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Que yo te quieroooooo!!.
Vamos a ver buen hombre, no se acuerda usted que tenemos "algo" que hacer aún jajajaja,como que ya no va haber sorpresas en su vida,¡¡¡ni se le ocurra irse con la parca antes de conocernos!!.

Muchos, muchos besos

Genín dijo...

Chaulafanita:
¿Se te hacen cortos mis post?
Yo trato de resumir siempre todo lo que puedo, que todo tenga significado,condensandolo, eso de escribir mucha paja, a mi leerla, me pone nervioso.
Agradezco mucho tu cariño, al que correspondo.
Verás corazón, la vida está compuesta de etapas, hay que vivirlas todas intensamente, como tu lo estás haciendo con tus planes, proyectos, y yo vivo esta etapa mia que supongo que será la penúltima, y te garantizo que la muerte es algo muy importante con lo que trato de familiarizarme y comprenderla para no tenerle temor, es un aprendizaje mas de vida, y es normal que apenas empezando la tuya no pienses en la muerte.
Besos

Fernando:
Es que a mi no me preocupa, como harás tu a mi edad, trato nada mas que comprenderla para tenerla como algo muy natural, no tenerle temor, apate de que siempre he sentido una gran atracción por su misterio y comprensión.
Salud

Deprisa:
Pues si que parece una canción muy apropiada para tu blog si.
Gracias por la visita.
Salud

Otto:
Pana, tu sabes que la alusión a ti era como psicólogo...jajajaja
Te garantizo que no tengo ninguna prisa por salir de viaje con esta señora, solo la quiero conocer y familiarizarme con ella, asi, a lo mejor, la convenzo para que se olvide de mi...jajajaja
Salud

Gatita:
jajajajaja Que no mujer que yo no tengo ningún plan para irme con esa señora, como le digo a Otto, pero eso no quita para que no lea y reflexione acerca de ella y sus misterios.
Tranqui, que lo haremos todo, bueno, casi...jajajaja
Besos y salud

tia elsa dijo...

Ay Genìn! tantas cosas lindas para pensar y realizar ¿porque pensar en la muerte? mi padre decía "tan mala no debe ser ya que nadie ha vuelto". En fin el tomaba todo con mucha tranquilidad y murió muy jóven y sin angustia ni temor, será por eso que yo tampoco le temo. Tu amigo no tienes que reclamar cariño, te lo ganas solito y bien ganado! Mucha salud y a disfrutar la vida, tía Elsa.

Paqui dijo...

Genín, que te queda muchas cosas por hacer. A través de tu blog demuestras la bellisima persona que eres y reflejas muy bien tus sentimientos, como no te vamos a querer? solo tienes que ver los comentarios que te demamos.
No hay que pensar en la muerte, sabemos que ahí está esperandonos pero no queremos que llegue nunca, por lo tanto, a disfrutar el día a dia y punto.
Un besito y que tengas buena semana

Chaulafanita dijo...

Lo malo es que si pienso en ella y mucho mas de lo que debería. Llevo pensando en ello desde que tengo uso de razón :(

Situco dijo...

bueno... es una forma de desahogo... ¿no?

kafkiana... la vida es asi...

abrazotes

abuelo Andrés dijo...

Tienes que dejar que no se te terminen las pilas, lo contrario es malo,da cuerda a ese reloj de la vida para que te dure mucho tiempo y la vida para ti sea más suave, tranquile y más amorosa con los demás.
Un saludo.

Genín dijo...

tia Elsa:
jajajaja Mujer, yo no pienso SOLO en el tema relacionado con la muerte, que no solo en ella, y me parece importante porque últimamente, como es lógico, pasa mucho a mi lado, y no hay porque temerla, solo conocerla y acostumbrase a ella, precisamente para no tenerle miedo, por lo demás yo sigo viviendo con alegría, claro!
Besos

Paqui:
Pero amiga, el hecho de que pienses sin temor en ella, como me pasa a mi, no quita para que siga viviendo con pasión y entusiasmo lo que me queda de vida, pero considero que es imposible no reflexionar sobre sus efectos, porque precisamente te permite ir mejor por la vida, ser mejor, cuando se piensa que eres eterno, a veces nos dejamos llevar por las apetencias materiales, erróneamente, no merece la pena.
Besos

Chaulafanita:
Eso no te debe preocupar, es natural, tanto como el nacer, una vez de que nacemos lo próximo de que podemos tener la seguridad de que va a ocurrir es la muerte, por tanto reflexionar sobre un hecho que es irreversible, yo considero que es positivo para tener una visión permanente de la relatividad de los vienes materiales y de nuestro comportamiento, nuestra forma de administrar la vida ¿No te parece?
Eso no te impide vivir con alegría y pasión, a mi no, al menos, al contrario.
Besos

Genín dijo...

Situco:
Si, de compartir, sobre todo las vivencias de uno, esta es una muy importante e intima, mañana podemos compartir un chiste, o un cabreo ¿No?

Abuelo:
Consejos muy sabios, como siempre son los tuyos Andrés, es lo que trato de hacer, de ahí que estos pensamientos y reflexiones sobre la muerte, sean para apreciar la vida y vivirla a tope, según a mi me parece que me apetece vivirla, sin amarguras de por medio, siempre que se pueda claro, que no siempre depende de uno.
Cuídate mucho
Salud

Eugenia dijo...

jajajajajajajajaja, que bello

TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO
TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO TE QUIERO MUCHO

Eugenia dijo...

no pienses en eso, mi nonnon.. disfruta los días como vengan, que llegue sin aviso ni protesto! Te quiero mucho (quedó claro? jajaja)

América dijo...

Amigo mio es usted todo un personaje.
Te atreves con la vida y todos los aspectos que ella compromete,con naturalidad nos enfrentas con aspectos en lo que no solemos o no queremos pensar,nada mas hay que leer los comentarios que recibes para saber que llegas.

En fin ...No puedo retirarme sin decirte que te haces querer,es imposible ser indiferente ante tu arrolladora personalidad,fuerte,sabio,con un sentido del humor que ya mucho quisieran.

Te abrazo muy fuerte.
Besos y salud.

Mariale divagando dijo...

Pensar en la muerte no es tan raro como se podría pensar. Yo misma lo pienso mucho, desde muy chamita...

Sobre el cariño, pues, qué te puedo decir? Todos necesitamos nuestra cuota, no?
Y por si aún no lo sabes, el mío, lo tienes y lo tendrás siempre!!

PIZARR dijo...

Me ha encantado esa entrada de Eugenia, no se si te conoce mucho o poco, pero desde luego conociendote como te conozco yo... HA DADO EN EL CLAVO... jajajaja... ¿ a que si ?

Y ahora hablando de otra cosa caballero acelerado, pisa porfa un poco el freno que nos conocemos... y duerme un poco más ¿me harás caso?

Oye... que me falta vida para todo lo que quiero hacer y por eso vengo menos de lo que quisiera, pero eso ya lo sabes.

Respecto a la muerte, no me obsesiona de momento, creo que hace tiempo y a partir de tanta perdida... empecé a comprenderla.

Un abrazo inmenso querido amigo.

Jackie dijo...

Contigo y Toro vamos a hacer una banda de rock para que veas el exito que iban a tener.

De Toro lo entiendo porque tiene ya 76 años, pero de ti Genin? Es que me dan ganas de darte un cahceton, pero como estas en España y no puedo, te lo doy aqui en el comentario, mira:

C A C H A Z!!!!

Por otro lado comprendo lo que dices acerca del pobre pronostico de sorpresas positivas en la vida porque yo soy una bebecita :) y a veces tambien lo siento asi.

Pero eso se debe a la HDLGP que te vuelve loco, no a que no vengan por ahi sorpresas, ME OISTE???

Silvia dijo...

Yo también te quiero "viejo" cascarrabias!!
¡anda que no te queda a ti guerra que darnos!!!

Besos de mujer estresada sin tiempo de naaaaaaaaaaaaa

muakss, muakssss

Genín dijo...

Eugenia:
jajajajaja Eres una preciosidad, pero gracias a ese cariño, yo me nutro, aunque parezca mentira, y por eso puedo mirar a la muerte a la cara sin que me tiemble un cabello.
Y si finalmente te vienes para acá y te conozco, ya seré inmortal!jajajaja
Besos

America:
Ay! Mira que es dificil pero leyéndote me he puesto colorado! jajajaja A mi edad!
Y es que lo que tu no consigas con mi animo...
Muchas gracias por consentirme tanto, por verme de esa forma tan especial, no sabes cuanto lo disfruto!
Besos

Marialita:
Y tu el mio lo tendrás siempre, ya lo sabes!
Muchas gracias, mi amor por tanto cariño que me haces llegar siempre!
Besos

PIZARR:
Si, mi tocayita me conoce bien por algo es mi nieta ciber, por eso me mima tanto y me manda siempre tanto cariño, pero además es que lo puede mandar porque me lo tiene...jajajaja
Y encima parece que la voy a poder conocer, porque como se venga para España, tarde o temprano, lo organizamos y la veo, seguro!
Yo dormir duermo mis siete horitas, lo que pasa es que tengo el horario un poco corrido por eso de los calores veraniegos, es la única manera de poner fresquita la casa, luego, al acostarme, cierro las ventanas y tan ricamente hasta las tres o cuatro de la tarde del día siguiente.
Yo a la muerte no le tengo miedo en absoluto, solo me quiero familiarizar con sus "cosas"
Hoy me estaba acordando de ti, te iba a mandar un mail esta noche, ¿Ves como la telepatía funciona?
Besos

Jackie:
jajajaja El Toro y yo nos entendemos muy bien, y cuando lea la edad que le pones se va a cabrear, porque el otro día Euchy ya le dijo que tenia 60, y tu le aumentas...jajajaja
No si yo a la HDLGP, conocida por otros lados como depre, ya la tengo dominada, pero tienes razón la tipa de vez en cuando quiere como rebullir...jajajaja
Pero lo tiene crudo con esta calidad de amigas y amigos que tengo, con estos comentarios yo me lleno de felicidad y ella se jode!...jajajaja
Besos

Silvita:
jajajaja Esto si que es un milagro, aparecer tu por aquí, con el ordenata roto, en día de diario, seguro que sin terminar informes, con la espalda chirriandote, sin tiempo para nada, y otras cosillas que no quiero recordarte para que no te duela el corazoncito con los recuerdos tristes...
Yo también te quiero, ya lo sabes.
Pero con estos envíos de cariño de todas vosotras, que es lo único que necesito para nutrir mi espíritu, soy capaz de mirar a la tipa de negro y guadaña de frente y reírme con ella...jajajaja
Besos y salud

Angélica dijo...

Chucha, siempre llego cuando ya les ha respondío a todos.

Genín, creo que le está dando mucha vuelta a algo sin importancia. Lo de la muerte y esas cosas. ¿Pa qué piensa en esas tonteras? Entiendo que quiera vivir la vida rápido porque cree que le queda poco tiempo, pero nunca tanto po amigo, acá decimos cuando alguien está medio loquito "estás rayando la papa heavy" o "peinando la muñeca". Yo también leo rápido y a veces me salto letras o pongo palabras que no son, de puro apurona que soy. Aún así quiero terminar mi vida leyéndo mucho. Ojalá mis ojitos me acompañen porque los tengo pa la cagá, no ve que uso lente de contacto?

Bueno, váyase a descansar mejor amigo y descanse lo que corresponde porque está pensando mucho. Acá hay muchas personas que lo quieren mucho y que le deséan el bien. Salú por eso!

Besos.

Angélica dijo...

¿Se dio cuenta que estoy escribiendo como las pelotas? le pongo acento a todo lo que pillo.

Y no le crea al Tori porque yo no pienso en la muerte, ni me preocupa y no le tengo miedo, al contrario, le tengo curiosidad y me gustaría saber cómo es pasar de un estado al otro.

En fin, el sueño me hace desvariar.

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte.

Cariños

Lidia M. Domes dijo...

"y reírme con ella..."

Es una buena medida!!!

Yo también te quiero mucho!!!!

Un abrazo, salud y paz!!!!

Lidia

Genín dijo...

Angelica:

¿Algo sin importancia? jajajaja
Coño, si la muerte no tiene importancia, no se que la tiene!
No me he debido explicar bien, te lo aclao, yo no le tengo miedo a la muerte, nadita, es solo que me interesa, siempre me ha interesado, pero últimamente mas, porque está claro que la tengo mas cerca y me conviene familiarizarme con ella, pero es una reflexión mas sobre la vida, el segundo mas importante después del nacimiento, es el que le pone fin a todo por lo que venimos luchando, a nuestros sufrimientos, amores y desamores. Y eso no quita para que ame la vida y la viva con alegría y todo lo intensamente que puedo.
Igual que el hacer un testamento no implica que te mueras...jajaja
Besos

Abuela:
Muchas gracias.
Besos

Lidia:
jajajaja Sabia que tu verías enseguida ese matiz de "reirme con ella" jajajaja
Ya nos vamos conociendo ¡Que bien!
¡Que rico!
Mas cariño del bueno para consumir.
Yo también te quiero!
Besos y salud

María dijo...

La vida forma parte de la muerte, todos, algún día moriremos, por eso es importante disfrutar del momento.

Un beso.

Waipu Carolina dijo...

Jaaaa, que bueno Genín!
Comparto esa sensación contigo amigo, las 24 horas del día no me son suficientes para todooooooooooooo.

Un abrazo y estoy allí, aunque no parezca.

yraya dijo...

Bueno Genín
Yo de momento lo primero que te voy a decir es que a pesar de no conocerte, TE QUIERO, vamos me pareces que eres un tio que se hace querer, quizás algo gruñón, o me equivoco?
Toda esas cosas que piensas sobre la muerte está bien, porque ya sabemos que no somos inmortales y que la muerte forma parte de la vida por muy contradictorio que parezca y me explayo un poco contigo porque no con todo el mundo se puede hablar de este tema, para la mayoría es tabú.
Solo si que te doy un consejo, cuidate la vida que tienes, me refiero que tienes que dormir más y cuidar la alimentación, mantener la mente ocupada y no hacerte sedentario y tendremos Genín para mucho tiempo y no te agobies con esas ideas, sshhh, te digo un secreto??, yo a veces también pienso en ella, pero no dejo que me agobie, vale!!
Espero que no te hayan molestado mis opiniones, ahhhh y otra cosa estamos muy necesitados de que nos demuestren cariño, estoy completamente de acuerdo.
Un besote y salud

Genín dijo...

Maria:
No podría estar mas de acuerdo con tu opinión.
Besos

Waipu:
jajaja Menos mal que tu me comprendes!
Besos

Yraya:
jajajaja ¿Gruñon? ¡Que va!
Eso es lo que dice Silvia de mi para desprestigiarme...jajajaja
Y ese TE QUIERO, así con mayúsculas me llena de placer, y en el supuesto negado de que fuera gruñón, ya no lo seria nunca mas.
Tienes mucha razón en lo que me dices, así es como yo quiero hablar de estos temas, con tranquilidad sin agobios, porque es algo completamente natural, yo no le tengo miedo en absoluto, al contrario, pero me interesa mucho cambiar opiniones cobre un tema tan importante, posiblemente el mas importante de nuestras vidas, así con toda naturalidad.
Camino una hora diaria, mi mente está siempre ocupada, hago todos los quehaceres de una casa de campo, aunque estoy organizado y no son ya muchos, y corazón, lo que tenga que ser que sea, solo intento de compartir mis inquietudes con todos.
Yo también te quiero, por los mismos motivos que tu a mi.
Besos y salud

Luna Azul dijo...

Y a quien no le interesa la muerte Genín, tarde o temprano nos vendrá a buscar. Esperemos que sea mas bien tarde.
A seguir disfrutando Genín que todavía nos tienes que contar muchas cosas.
Y como no llegar a quererte a través del blog se ve que eres una gran persona con unos buenos sentimientos.
Venga que te doy un besote MUACKSSSSSSSSSSSSSS