miércoles, 21 de mayo de 2008

No salgo de mi asombro...

Ayer me levantaba de la cama siendo, como toda la vida, hijo único, y me acostaba con seis hermanos, bueno, no es que me acostara con ellos, sino que una hermana que yo no sabia que existía, me había localizado en el Facebook y gracias a ella me entero de la gran noticia, ¡ Tenia tres hermanas y tres hermanos! No podía salir de mi asombro...
La conmoción fue grande y hemos estado hablado dos hermanas y yo, mas dos de sus hijos que viven en Bruselas con sus familias, por medio del Skype porque el Messenger no funcionaba, casi toda la tarde de hoy y parte de la noche, pero claro, toda una vida sin saber de su existencia, requiere muchas mas conexiones sin limite de tiempo.
A los dos años de yo nacer, mas o menos, murió mi padre con 26 años, a consecuencia de heridas mal curadas de la Guerra Civil, mi madre se quedó viuda tan joven, que la familia para echarle una mano( Esta fue la versión oficial que me contaron a mi en su día) le propuso que me dejara viajar para pasar una temporada con unos tíos en Venezuela, ella hermana de mi difunto padre, mi madre aceptó, y ya, mas nunca volvimos a vernos mi madre y yo.
Al tiempo mi madre contrajo matrimonio en segundas nupcias y emigraron a Bruselas, a donde llevaron siendo muy niños a mis hermanos (Detesto la palabra hermanastro), surgiendo esta familia que estoy conociendo ahora.
Yo, durante muchos años, me sentí abandonado por mi madre, sentimiento que me hizo sufrir mucho, incluso marcó mi vida, pero nunca le he guardado rencor alguno, al contrario, sobre todo en la medida que pasaban los años.
Hoy me he estado enterando, que mi madre hasta los últimos días de su fallecimiento, ocurrido en el pasado mes de Octubre estuvo toda su vida, siempre , llorándome y acordándose de mi, hablando a sus seis hijos habidos de su segundo matrimonio, del hijo que estaba no sabia donde.
El destino, o lo que sea, quiso que ninguna de las gestiones hechas por ambas partes para reencontrarnos fructificara, seguramente por los continuos cambios de domicilio que hicimos a lo largo de toda nuestra vida, para que se vea la importancia de las nuevas tecnologías que hoy en día tenemos a nuestra disposición en cualquiera de nuestras casas. Hasta ayer, que me encontró mi hermana.
Es muy triste que no pudiera estar con mi madre, por tan pocos meses de diferencia, antes de su muerte, pero así es la vida de perra.
La historia es bien increíble y compleja para poderla entender completamente y aun no la asimilo en su totalidad, estoy como en una nube insonora, además de estar bastante chocado por lo reciente del suceso, (hoy), hay bastantes cosas que no entiendo bien, así que en cuanto lo tenga todo asimilado podría ser motivo de otro post...Algún día, no se cuando, si llego allá...
Pero a lo que iba es que la magia y el poder de la sangre es algo alucinante, yo hablaba con mis dos hermanas y dos sobrinas todas ellas en Bruselas y pareciera que nos conociamos de toda la vida, todos tratando de controlar la emoción que no siempre lográbamos. Hoy es uno de los días mas felices de mi vida y a la vez mas tristes, es contradictorio, lo se, y además aún me queda por hablar con cuatro hermanos mas !!!
Siguiendo mi sistema de plasmar las cosas en mi blog cuando necesito madurarlas bien y deglutirlas, pongo todo esto aquí, recién salidito del horno de mi sesera y sentimientos, y les tengo que decir que me ha vuelto a funcionar, me siento mas relajado.
Perdonar si no soy demasiado coherente escribiendo este relato, pero es que de todas maneras, sigo muy impresionado, viniéndome a la mente lo que hemos hablado hoy mis hermanas y yo.
Mi familia, la que tenia desconocida su existencia hasta ahora, es estupenda.

67 comentarios:

MoniQueen dijo...

Genin, esto es simplemente una historia increible! merecedora de mas de un post cuando la asimiles. A mi me parecia algo sobrenatural cuando encontraba en el FB a alguna amiguita de la mas tierna infancia, de quien nunca mas tuve noticias, pero encontrar a tu familia, o mejor dicho que tu familia, de la cual no tenias conocimiento, te encuentre a ti es... ni siquiera se como describirlo... dejame decir TOO MUCH! Enhorabuena Genin, nunca sabremos porque no paso antes, lo cierto es que las cosas pasan cuando tienen que pasar, este definitivamente era el momento. Disfruta de las buenas nuevas, que te ayudaran a entender mejor quien eres, pues sabras mas de tus origenes y de otras semillas que estos dejaron en la tierra. Un abrazo!

Sylvie dijo...

ays por dios Genín, estoy emocionadísima tras leerte!!!!!!!!!...eso es maravilloso!!!!!!!!!!!...jo, entiendo tus sentimientos contradictorios ahora mismo...la alegría del encuentro y la tristeza de no haber podido volver a ver a tu madre...pero bueno...tú bien sabes con lo que te tienes que quedar ahora.

Besitos.

Ps: yo tampoco salgo de mi asombro...alucino con las tecnologías...Tienes que contar un día como pudo saber tu hermana quien eras. Esto es de película!

Capochoblog dijo...

Se me aguo el guarapo porque de pana que transmitiste toda tu impresión; fue como escuchartelo decir en voz alta y apurado.
:)
Muchos Besos y abrazos mi viejo bello.

Alleta dijo...

Genin, es la historia mas increible que he visto!!!! Si yo estoy tan emocionada, puedo imaginarme como estaras tu!!!! Es demasiado increible.
Da mucha tristeza que por tan pocos meses no hayas podido reencontrate con tu mama, pero bueno, tienes una familia entera por descubrir y conocer!!!
Muchos besitos y un gran abrazo!!!

Nelly dijo...

Se me arrugo el corazon... todavia estoy erizada y no se que decirte...
Quedate con lo bueno, tienes 6 hermanos!!!! A traves de ellos conoceras mejor a tu mama!!!

Mariale divagando dijo...

Mi lindo, jamás había quedado tan asombrada con un post tuyo!

Es la primera vez que le hallo utilidad real a Facebook!!! I swear to God!

Me encanta que hayas encontrado a tu familia, espero que de ahora en adelante puedan disfrutar los unos de los otros como no lo hicieron antes.

Pero lo que más me gusta es que hayas podido saber que tu mami nunca te olvidó! Que no sólo te recordó y te quiso todo el tiempo, sino que enseñó a sus otros hijos a quererte igual.

Me voy muy feliz por ti!

Genín dijo...

moni:
Ay si, moni, te aseguro que es muy difícil de asimilar porque una vez que medio superas el asombro y la alegría de encontrar unos desconocidos hermanos y que hablas con ellos y encima son supercariñosos y encantadores contigo, poco a poco van surgiendo un montón de preguntas, que aunque no lo sabias, tenias ya formuladas en el subconsciente. En fin, poco a poco, iremos tratando de esclarecerlo todo, a la vez de seguir disfrutando de la situación.
Besos, muchos y gordos

sylvie:
Mi hermana sabia con detalle de mi existencia por mi madre, sin yo saberlo, siempre fuí la estrella de la familia...jajaja
Ya me habian buscado sin exito, y el otro dia como una especie de gesto automático que ya habia hecho muchas veces, metió mi nombre en Facebook con un mensaje de búsqueda y me llegó.
Al principio creí que era una coincidencia porque la fecha del 24 de Mayo de mi nacimiento estaba equivocada y ponia el 27, pero al seguir leyendo me di cuenta que el tipo que buscaba, con seguridad, era yo. Y ahí empezaron los asombros en cadena...jajaja
Un beso grande.

capocho:
Claro, corazón, es que así mismito lo escribí, rapidito, sin pensar, sobre la marcha para tratar de relajarme, siempre me funciona y esta vez tambien.
Besitos

alleta:
¿Verdad que si? Y la familia es amplia, todos con sus matrimonios y sus hijos, casi todos son belgas, no se porque digo eso por que da igual, me refiero a que viven todos en Bruselas.
Besitos

nelly:
Que tu no sepas que decir, no me extraña, porque apenas se que decir yo...jajaja
Besos

mariale:
"Pero lo que más me gusta es que hayas podido saber que tu mami nunca te olvidó! Que no sólo te recordó y te quiso todo el tiempo, sino que enseñó a sus otros hijos a quererte igual".
Efectivamente, eso que has captado es lo que mas me ha tocado el corazón a mi.
Curiosamente, tu sabes, que yo yampoco soy amante de Facebook, es mas, sigo sin serlo, pero lo que es es, y aquí lo ha demostrado.
Ya yo había encontrado a mi compadre perdido en Margarita, pero claro, no es comparable con esto.
Muchos besos y salud

Rosa dijo...

Genin como me alegro por ti, estoy feliz no solo porque ahora tienes ese familión, sino también porque sabes que tu madre no te abandono, que fueron una serie de circunstancias que los alejaron, ahora disfruta de tu familia belga y unela a la de España, wow ¿te imaginas un cumpleaños todos juntos?. Tu mamá donde este debe estar felicísima de saber que se encontraron. Un besote.

El Frances dijo...

Genin... como supo que tu eras su hermano???? antes de contactarte!

abrazo

Lena dijo...

Genín...ahora a recuperar el tiempo, a disfrutarse los unos de los otros, a ser felices.

Más tarde o más temprano la vida compensa!!!!

Estoy MUY FELIZ por ti!!!!!!!!!!!!

Quiero ver prontito fotos de ustedes reunidos!

Noticias como estas dejan sonrisas indelebles!

UN ABRAZO GRANDÍSMO!

abuelonet..com dijo...

Estimado amigo Genin, creo que habrás encontrado una gran alegria al encontrar a esos hermanos de los cuales no tenía noticia alguna de ellos, me satisface estés contento igual que ellos me supongo,con tanto años que han pasado por vosotros y hasta ahora no habeis tenido noticias unos de otros. Me alegra muchísimo y que sean ustedes muy felices en esta era en que os encontrais.
Un gran saludo para todos ellos y que han tenido mucha suerte en encontrar a un hermano tan alegre y decisivo como eres tu.
Un fuerte abrazo Genin de este abuelo

Genín dijo...

Rosa:
Gracias Rosa, si es cierto, todos estamos muy contentos, mi hija se ha quedado flipando y a mi yerno se le ha caído la mandíbula y solo pudo articular, "joder", cuando se lo he contado hoy que me llamó mi hija para decirme que venían a pasar un par de días en mi cumple...
Besos

el francés:
Pues nuestra madre siempre les habló de mi, e hicieron varias infructuosas gestiones para encontrarme, teniendo mi nombre y apellidos. Tu sabes la vida en ocasiones se enreda...
Salud

lena:
Gracias lena. Fotos las habrá, pero ten en cuenta que estamos lejos, ellos en Bruselas, así que lo de juntos no es tan fácil, pero todo se andará.
Besitos

abuelo:
Gracias Andres, amigo, todos estamos muy felices, dándonos a conocer y tratando de ir con calma para seguir asimilándolo todo.
Salud

fernando dijo...

iNCreíble!!! Esta historia está llena de emociones tristes y alegres. Uf, parece de película pero es real como la vida misma. Entiendo, Genín, tu emoción. Debe ser una sorpresa bestial encontrarte de buenas a primeras con seis hermanos.

un abrazo.

El Trimardito dijo...

Amigo que historia!
La vida es extraña, ya sabemos cómo es que hacen las novelas y la películas basadas enla vidareal, es que uno cree que es mentira y mira.
Tu historia es digan de una película.
Que bueno que encontraste a tus hemanos y hermanas. Lo triste es no haber podido compartir con tu madre.

Pero adelante disfruta de esta familia que te ha llegado.

Saludos!!

TANIA dijo...

AY GENIN! NO SE SI DECIRTE QUE SE ME PIANTA UNA LAGRIMA Y ES DE FELICIDAD POR TI O ES QUE ENTIENDO TOTALMENTE TU EMOCION!COMO SEA QUERIDO AMIGO ESPERO QUE DISFRUTES ESTA NUEVA ETAPA, REGALO QUE TE BRINDA LA VIDA Y OJALA PUDIERA DECIR QUE RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO! NUNCA SON SUFICIENTES LOS ABRAZOS DE UNA FAMILIA! DISFRUTALOS!!!UN BESO GIGANTE

Anónimo dijo...

Querido Genin... desde luego que he alucinado... y no sólo eso, me he emocionado muchísimo y me hago cargo de la explosión de sentimientos que debes de tener ahora mismo rondando por tu corazón y tu cabeza...

Qué triste por un lado...( es como estar a un número de la loteria, del gran premio y ver como se te escapa)pero que bonito por otro, porque esto va a hacer que vayas encajando las piezas del puzle de tu vida, y te da la oportunidad de sentirte querido por esa madre que siempre te quiso y jamás te olvidó, aunque sea de forma postuma.. y también a través de ellos, imagino que acabarás conociendola tal y como era.. con videos, con fotos, con relatos sobre su vida, su forma de ser... ¡¡qué bonito Genin!! me has hecho llorar a estas horas de la mañana a punto de marcharme a trabajar...

Qué maravilla tener esa segunda oportunidad... no pienses en lo que te has perdido... piensa en lo que has ganado... ahora la vida se abre de nuevo ante tus ojos para vivir a tráves de tus hermanos muchas cosas que antes eran tan solo interrogantes....

¡¡qué contenta estoy por ti!! tú te lo mereces, y estoy segura que esto te va a aportar experiencias interesantes y te va a enriquecer muchisimo

Un fuerte abrazo

Silvia

Flor dijo...

Ayyy, Genín, im.pre.sio.nan.te!!! Cuánta emoción!!! Intenta disfrutar al máximo de este momento inolvidable, ya nos irás contando.
Muchos besos

Leznari dijo...

Puf...entro por casualidad a tu casa y me encuentro con esta noticia, tan excitante y desgarradora a la vez, me ha encantado, me has dejado....creo que te pondré entr mis favoritos para entrar asiduamente y compartir contigo a tus hermanos y tu vida virtual. Un abrazo y se feliz ahora que puedes. LEZ

CARINA dijo...

Solo puedo decirte que me alegro por tus alegrias y me entristezco por tus tristezas, pero es una hitoria que tendras que asimiliar y disfrutar de tu gente...
un beso

Genín dijo...

fernando:
Si, me encuentro con seis hermanos y sus familias, porque mi hermana pequeña tiene cuarentaipico, pero claro, yo encantado, voy asimilando.
Salud

tri:
Si amigo, por algo se dice que muchas veces supera la ficción, nunca lo hubiera creido, pero ahora me ha tocado a mi.
Salud

tania:
Muchas gracias por tus deseos.
Si, ahora estamos en proceso de asimilar porque el asombro y la sorpresa, además de la falta de costumbre, son tremendos, fíjate que de vivir solo a esta situación, es toda una conmoción para mi.
Besitos

silvia:
Hola corazón, que alegría verte por aquí! Tanto tiempo guadianeando...jajaja
Ya ves, ¿Que te parece la sorpresita?...jajaja
En fin, yo todavía estoy como las boas en digestión, asimilando esta increíble situación de felicidad, extrañeza, en fin, no te puedo contar mas porque ni yo mismo comprendo muy bien mis propias vivencias de algo que nunca antes había experimentado.
Muchas gracias por tus deseos.
Muchos besos

flor:
¿Viste? Si, de momento estoy tratando y logrando adaptarme a la nueva situación, no es fácil adaptarme a decir hermana, sobrina, sin sentirme raro...
Besitos

leznari:
Muchas gracias por tu visita.
Pues si, normalmente este es un blog tranquilo, sin tendencias definidas, yo escribo según transcurren mis sentimientos, y este es uno de los sucesos mas importantes de mi vida.
Te visitaré en unos dias.
Besitos

carina:
Si, es la vida así, compuesta de alegrías y tristezas, que se le va a hacer, trato de quedarme con las alegrías y no pensar demasiado en las tristezas, pero es inevitable.
Besos y salud

Claudia dijo...

Genin amigo,
estoy llorandome todo sabe?,
Lo està cpntando de una manera que puedo escucharlo en lugar de leerlo... desde la panza como digo yo, con toda la emocion y la sinceridad del alma.
Aunque no hayas podido vr a tu madre, que regalo maravilloso enterarte que te amo cada dia de su vida!!!.
La pucha... dejame decir que por ahi ahora, la tenes mas cerca que nunca!.
Amigo, ria, llore, grite, patalee,
Cualqueir cosa que te diga, es nada.
En este momento, sos vos el que no tiene pasado... todo se hizo presente!.
Hoy te digo yo salud!!!
Un beso enorme querido Genin!

jake dijo...

Genin
qué fuerte es este relato.
que alegría y dolor a la vez...
dolor de lo que fue y también alegría de lo que es.
a recibir abrazos y besos que te deben tener en deuda muchooooosssssssssssssssssssssssssssss


che
te quiero mucho.
un beso grande

Jake dijo...

ay!!
debo decirte que no es la primera vez que oigo historias así
ya que vivir en este continente, vos sabes! inmigrantes, familias desmembradas...etc.
pero me conmovió que sea de alguien tan cercano (por VOS sos cercano para MI) y de la manera que lo contás.


otro beso
y ahora con abrazo, pa que tengas pibe!

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Genin1!!, he tenido que leer el post dos veces poque no me lo podia creer pensé que estabas tomandonos el pelo y que saldrias con alguna broma de las tuyas...¡¡seis hermanos!!,vaya tarea que tienes ahora por delante,conocerlos a todos y a sus familias¡¡¡cuanto me alegro Genin!!tu pensando que eras hijo único y ahora tienes familia no numerosa sino numerosísima.Que cosas tiene la vida.
Espero que nos cuentes con detalle todo lo que vaya pasando...¡¡es genial!!.
Muchos besos guapetón con hermanos,sobrinos, cuñados...

Chela dijo...

En primer lugar, ¡felicidades por tus nuevos hermanos y familia!
Entiendo que tengas de entrada sentimientos contradictorios pues este descubrimiento remueve también momentos dolorosos de ausencias y desencuentros pero yo pienso que tu madre, desde las estrellas, ha propiciado este contacto y te ha dado una nueva familia, como un regalo póstumo, como una herencia de amor.

Mi comentario es espontáneo y no se que más decirte que no sea que intuyo que vas a tener muchos momentos felices a partir de ahora para llenar otros vacíos.

Un beso y un abrazo, muy, muy grande

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Se me caen los lagrimones mientras leo...
Creo que es una historia tremenda, de película!
Y me da mucha alegría saberte con una familia que te descubra.
Beso y te cuento que volví.
Muák!

Tork dijo...

Pero hombre que alegría para tí el saber que tu Sra. Madre nunca dejó de pensar y recordarte hasta el último día de su partida. Además tienes una gran cantidad de hermanos y familiares por conocer y que veas lo que te deparaba la vida, ni te imaginabas.Felicidades para ti.

Un abrazo Genín.

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

MENUDA HISTORIA!!!!!!!!!!!, Y YO QUE PENSABA QUE ESTO SOLO PASABA EN TELEVISION, EN EL DIARIO DE PATRICIA...INCREIBLE, TE DESEO LO MEJOR Y A RECUPERAR EL TIEMPO PASADO!!!!!
SALUD!!

neurotransmisores dijo...

La tecnología, a veces, vale para algo.

Saludos.

Jerusalem dijo...

Genín, no sabes lo que me alegro de que hayas encontrado a esos hermanos que ni tan siquiera sabias que existian... pero tambien comprendo que desamparado te habrás sentido de pequeño.
En parte es una historia muy triste con un final feliz.

Espero que os conozcais pronto.

Besotes

PIZARR dijo...

Querido amigo, no sabes la alegría que me produce esta entrada tuya.

Menudo regalo de cumpleaños adelantado te ha ofrecido la vida.

Estoy como tu, intentando digerir todo esto, porque tras haber hablado largo y tendido de la que tu creías era tu vida... esto da un giro total a todo ello.

El sábado hablaré contigo largo y tendido, vete preparando la oreja...jajajaj

UN BESAZO

Genín dijo...

claudia:
Tienes razón, hoy siento a mi madre mas cerca que en toda mi vida, pero no puedo evitar la tristeza.
Besos

jakelita:
Si, sobre todo hace años se oian historias de este tipo por el fenómeno de antaño con las emigraciones masivas de europeos a América, aunque en realidad mi caso no tiene nada que ver con ello, la separación es la misma y la vida me ha privado de mi madre, y a ella de mi, cosa que no tiene remedio, pero como decia Claudia, ahora la siento muy cerca.
Muchas gracias por el cariño, es reciproco.
Muchos besos

gatita:
Una broma si, pero la que la vida nos ha jugado a todos.
Espero ir asimilándolo todo, te aseguro que no es fácil.
Un beso grande

chela:
Muchas gracias, por tus deseos y augurios, ojalá que tengas razón amiga.
Un beso grande

feri:
Que bueno de verte feri, te echaba de menos.
Gracias por tus sentimientos.
Besos

tork:
Así es como tu dices, pero las sensaciones son agridulces, apenas hace unos meses que falleció mi madre, hubiera querido estar con ella. Pero las cosas son como son y no las podemos remediar, así que hay que pensar en positivo.
Salud, amigo

freeway:
Precisamente esos dramas en la tele nunca me han gustado porque se explotan los sentimientos de la gente.Te aseguro que me lo estuve pensando, si escribía sobre esto o no, pero no suelo pensar demasiado y actuo con el corazón, y esto es lo que salió.
Salud

neuro:
Desde luego en este caso mas que para algo.
Salud

jerusalem:
De pequeño, mas que desamparado me sentia cabreado con todo lo que se movia, especialmente con mi madre, y eso me duró años, bastantes, pero ya ves, el destino lo ha manejado así y uno que va a hacer mas que buscarle el lado positivo.
Besos y salud

Ego dijo...

Te doy la enhorabuena! Me parece una historia preciosa. Cuando abraces a tus hermanos, se cerrará el círculo. Los caminos de la esencia son así de extraños. Es un precioso hallazgo. ¡Disfruta!
Un (b)eso!

atafagada dijo...

Genín, me alegro tanto por tí. Esa parte de ti, que se preguntaba por qué?, quedó aclarada y le dio la serenidad que esperaba. Es una hermosa historia. Hoy sabes que no estás sólo, que tienes seis hermanos más y que ellos te quieren, que mejor legado para saber que tu madre nunca te olvido... Felicidades.
Y ahora a disfrutar...

Yolanda Fernández dijo...

Estoy muy emocionada...

Genín querido, no pierdas la oportunidad de ir a Bruselas y encontrarte con tus hermanas.
Estoy muy feliz por lo que te está pasando. Esos encuentros son maravillosos, no tengo palabras para explicarlo porque yo estoy pasando por algo semejante... y espero que la persona que "encontré" pueda venir a vernos pronto.

Esto es maravilloso, Genín.

Disfruta esa familia que la vida quiso que recuperaras... no pierdas tiempo.
Después nos cuentas.
Un gran abrazo.

TOROSALVAJE dijo...

Hola Genín.

Que sorpresas tiene la vida. Te leo e imagino el dolor por enterarte de todo ésto una vez muerta tu madre, y enterarte de su dolor también, no sé que decirte, me ha sobrecogido esta historia.

Espero que la parte positivia de la misma te haga muy feliz.

Un abrazo.

Marce dijo...

Puta Genin no puedo ver lo que escribo de la emocion que tengo. Que golpe al corazon, viejo hermoso!! Que maravilla saber por boca de tus hermanas que tu madre nunca te olvido. el pasado no se puede cambiar, pero nadie te quita que estuviste en el corazon y la mente de tu madre hasta el ultimo segundo, caso contrario, tus hermanas nunca te hubieran contactado. Aprovecha esta nueva felicidad. No cualquiera a tu edad sufre una sorpresa tan grata. ya cuando parece que la calma es parte de tu vida, pummmmmmmmmmmm, te caen hermanas y sobrinos y un familion. Disfrutalo Genin, un tipo como vos no merece menos. Te quiero mucho. besos

Gaby Pereyra Doval dijo...

HOLA! BUENOS DIAS!
ESTOY PASEANDO POR LOS BLOGS DE AMIGOS Y RELACIONANDOME CON OTROS, MI IDEA ES PROPONERTE QUE RELACIONEMOS NUESTROS BLOGS POR MEDIOS DE LINKS EN FAVORITOS DE LA PAGINA, ASI PODEMOS VISITARNOS MAS Y QUE LOS TUYOS ME VISITEN Y LOS MIOS LO HAGAN CONTIGO!
TE MANDO UN BESO Y SI TE GUSTA LA IDEA, NO TIENES MAS QUE DEJARME UN MENSAJE EN MI BLOG Y TE AGREGO A MIS LINKS, ASI COMO TU LO HACES LA TUYO!
BESOS!!!!!

Paqui dijo...

Genín, me has emocionado con todo lo que cuentas. Pero que maravillosa historia además contada por tí en vivo y directo.
Entiendo todas las emociones que has tenido que vivir en ese momento que supiste que no eras hijo único si no que tienes familia numerosa. Cómo te sientes tú con todo esto despues de haber hablado con tu hermana? espero que feliz y contento aunque un poco aturdido por la noticia, es normal. Ahora te queda un largo camino, conocer a toda tu familia y ya nos contaras, siempre y cuando tu lo desees porque es una historia preciosa. Respecto a lo de tu madre, que pena que al fina no la hayas podido despedir. Cuando tu fuiste pequeño, ese desconsuelo y rabia de sentirte abandonado, creo que ahora tu nueva familia te contará porque una madre es muy dificil que abandone a su hijo, en este caso seguramente ha sufrido mucho por no saber de ti. Felicidades de corazon. Un abrazo

Cani dijo...

Felicidades por encontrar,ya no tanto a tu familia, como un grato recuerdo de tu madre. Casi entiendo tu incertidumbre pues una amiga ,muy amiga, hace unos años, al morir su padre y abrir su testamento, se encontro con que tenia dos hermanas, de una relacion anterior de su padre.Le costo, pues en este caso tuvo que enfrentarse a una imagen muy distinta de su padre de la que ella tenia. Hoy son no solo hermanas sino tres buenas amigas.
Espero que para ti sea igual.
Un beso.
¿Que malas pasadas nos jugo la gerra!

Natacha dijo...

Genín, dicen que en la vida todo se paga y todo se cobra... piensa que este regalo, seguro que lo mereces.... qué maravilla.
6 hermanos... bufff, no sé qué decirte, amigo.
Desde hace meses que te leo y ahora me quedo sin palabras, con esta situación tan atípica... A pesar de tu movida y viajera vida, supongo que nunca pensaste en vivir con un puñado de sobrinos y hermanos...
Lo que es la vida, Uno no sabe a la vuelta de qué esquina está escondida para sorprendernos...
Me alegro mucho por tí, lindo. Disfruta de este intenso momento, supongo que como pocos en tu vida...
Un beso, precioso.
Natacha.

Genín dijo...

ego:
Muchas gracias, estamos todos en proceso de digestión...jajaja
Una digestión muy agradable.
Besitos

astafagada:
Si, y ahora voy sabiendo mas, no solo no me olvidó sinó que lo ultimo que dijo fue mi nombre.
Besitos

yolanda:
Me alegro mucho por tu encuentro, que bien!.
Si, ya estoy planeando con tiempo el viaje a Bruselas, que será después de que mi hija parta para Bombay, será en Julio, mientras, quiero estar con ella aquí, no tardará en venir, terminado su contrato en Inglaterra, ya ves que en esta familia viajamos mucho.
Besos

toro:
Si, tengo bastante capacidad de ver la botella medio llena, pero de momento sigue siendo la tristeza el elemento mas importante de la nueva situación. Seguro que lo superaré.
Gracias, amigo.
Un abrazo

marce:
Si cariño, es que tu y yo pertenecemos al mismo gremio de románticos boludos...jajaja
Sabes que soy agnóstico, lo cual no quita para que de vez en cuando me plantee si no habrá algún tipo de conexión entre vivos y muertos, o algo intangible que se quede aquí con alguna finalidad...
Es que pareciera que esto es cosa de mi madre...
Un beso grande

gaby pereyra:
Cuando quieras, vienes, no hace falta lo de los links, si metemos mutuamente las direcciones en el reader ya está listo.
Salud

paqui:
Si, tienes razón en todo lo que dices, ahora todos lo estamos asimilando porque es muy fuerte, de momento se impone la tristeza, pero veo que somos todos una familia positivista y pronto quedará superada, e lo posible, la tristeza.
No te preocupes que en su momento escribiré sobre los acontecimientos que se vayan produciendo.
Un beso guapa.

cani:
El que cuentas es también un caso extraordinario, me alegro que terminara bien, suele ocurrir cuando la gente pone de su parte, la sangre en común, no se porque, hace el resto.
Un beso

natacha:
Si, tienes razón, los momentos que estamos pasando, ya dias, son muy intensos, pero tal pareciera que nos entendemos sin hablar, porque todos somos muy pacientes y cautos con los demás, sin apabullar al otro, dejando mas bien pasar el tiempo dosificando las cosas.
De todas maneras, si no sucede nada extraño, tengo pensado viajar a Bruselas una vez de que mi hija se marche para trabajar en Bombay en Julio, antes quiero estar con ella aquí.
Un beso grande amiga, y salud

Angie Sandino dijo...

Que historía Genin! me quedé perpleja y llena de ternura hacia ti, pensar que creciste separado de tu madre y lo que ella sufrió al no tenerte... ahora con toda esta nueva familia... espero que algo del tiempo perdido logre recuperarse...

Un abrazo inmenso!

Abuela Ciber dijo...

Pues bienvenida sea tan hermosa noticia que nos haces participes.
De ahora en más tendras junto con tu hija y hermosos nietos, algo más porque pensar y disfrutar del día a día.
Felicidades a granel.
Cariños

Mariale divagando dijo...

Hola mi lindo!!!

Paso rapidito antes de irme a trabajar, pa' desearte un MUY pero MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Pedro dijo...

Genín,
Poco que decir, sólo desearte que a través de tus hermanos puedas conocer mucho de tu madre.

Tu experiencia me recuerda algo que le pasa constantemente a mi padre. Mi abuelo -que murió hace unos 30 años- fue realmente un Don Juan, y hasta el día de hoy mi papá todavía se entera con cierta frecuencia de la existencia de algún nuevo hermano. Van 18, y nadie tiene idea de cual es la cuenta total.

Maie dijo...

Wao que historia tan impresionante... el poder de las comunicaciones actuales es único...
Hola, siempre te veo comentando en el blog de Mariale y hoy a ver su felicitación por tu cumpleaños decidí pasar a leerte y por que no, felicitarte... este relato me llena de emoción... una triste historia pero a la vez llena de alegría, como tu dices es contradictorio. Ahora lo que también me llamó la atención y por lo cual decidí comentarte fue por lo que dices al final que necesitas escribir para digerir las cosas... a mi me pasa igual...y cargo esa sensación bastante viva en estos ultimos días. La escritura es un drenaje...no veo nada claro hasta que no lo plasmo en letras que siento que me dicta directamente el corazón, crudito y sin pasar por el cerebro... interesante ver que otras personas sienten lo mismo...
En ultimo caso...muchas felicidades por tu cumpleaños y disfruta de ese hermoso regalo que acaba de darte la vida... encontrar familia, y no cualquier familia, tu HERMANOS, de esta manera es un verdadero milagro. La vida quiso que así fuera... quizas fue tu madre que desde el cielo encontró los medios que no le dió la vida...
Yo tambien vivo en Bruselas.
Saludos

El Frances dijo...

Mi Pana:
Que lo Celebres Feliz!...
un gran abrazo...

Sabes que se te aprecia!

Salud2!

Rigoberta dijo...

Hola Genín!!!

Bueno primero que nada quiero desearte un feliz feliz cumpleaños, y luego, pues desearte que esta familia que has encontrado te llene de cosas bonitas el corazón y el espíritu.

Gracias por visitarme siempre y estar pendiente, te mereces lo mejor del mundo mundial!!!!

Un besote!!!

Anne dijo...

Genin!! Por ahi vi que estas de cumple...Feliz Cumpleanooooooossss!!!
Vine y te deje un comentario AL FIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN!!!

Besos!!!

Anne dijo...

AL FIN! es lo mismo que POR FIN!
creo que AL FIN es en maracucho.

Capochoblog dijo...

Mi viejo bello que tengas este día un muy bonito cumpleaños :)
(bueno, finalizando el dia, que ya allí son las 9)
Igual, que cumplas más entre nosotros.
Un Beso gigante, un abrazo, una velita para la torta y la cantada de cumple al mejor estilooooooooooooo largoooooooooooooooo que nunca se acabaaaaaaaaaaaaaa venezolanooooooooo
:)))
Besos y mucha salud.

Angie Sandino dijo...

Mil felicidades por tu cumpleaños! Todo mi cariño para ti!
SALUD GENIN!!!!

fitziane dijo...

Genín, por fín logro pasar por aquí!!!!! Los chinos de %$@# con su censura.

Pero llegué, a encontrarme con ésta noticia tan maravillosa que parece de novela. Felicitaciones por tu nueva familia y que disfrutes con tus hermanas, cuñados y sobrinos.

María Inés dijo...

Creo que fui de las primeras en leerte este post, sí, asi fue. Aun no tenías comentarios.
Quedé tan impresionada que hasta me costaba creerlo. Pero creí, y luego me sentí observando una historia tan íntima que no me atreví a distraer con mi, quizás tonto, comentario.
Hoy, ya después de 54 comentarios me atrevo a decirte algo... simplemente que me alegro de todo corazón que la experiencia de tener hermanos, de saberte por siempre amado haya llegado a tiempo en tu vida.
¡Que todo ese amor sea semilla de muchos post que nos embriaguen con su dulzura y emoción!
Un Abrazo sentido

María Inés dijo...

Ups!!!
Acabo de leer que hoy es tu cumpleaños: Felicidades!!!

Más ocasión entonces para celebrar.

Otro abrazo

Betty dijo...

me alegro mucho Genin, que estés disfrutando de esta parte de tu familia que no sabías que existía!
Un abrazo

Marsu dijo...

Què fuerte tu historia, Genin!!.. Qué triste haber perdido a tu padre, tan joven y que raro no haber mantenido el contacto con tu madre..
Pero bueno, Dios asi lo quiso... Debe ser realmente difìcíl para ti, que al parecer, no alcansaste a verla antes que muriera...
Pero mira... ahora te cae del cielo 5 hermanos!!
Que lindo regalo, no?
Un abrazo cálido y suerte en tu proceso ..

Genín dijo...

angie:
Bueno, en estos casos, nunca se recupera el tiempo perdido, pero trataremos de que de aquí en adelante sea lo mas "normal" posible.
Besos

abuela:
Muchas gracias por tus deseos.
Besitos

marialita:
Gracias mi amor, ya leí tu entrada en tu blog, siempre eres un amor conmigo, te quiero mucho.
Besos

pedro:
Coño, con tu abuelo...jajaja
Con un nieto como tu no podia ser de otra manera...jajaja
Un abrazo, pana

maie:
Si por eso hace tanto bien la comunicación en cualqiuer medio, y mas en uno como este que puede ser interactiva, se da cuenta uno que no está solo con sus cosas, que hay otros que tienen la misma forma de tratar de "arreglarlas" .
Yo también leo tus comentarios en otros blog, gracias por venir, te meteré en el reader.
Un beso

el francés:
Muchas gracias pana, el sentimiento es mutuo.
Un abrazo

angie:
Gracias preciosa!
Un beso

rigo:
Visitarte es siempre un placer, tanto a ti como a otto les aprecio.
Muchas gracias por tus deseos y ojalá se realicen como dices.
Un beso

anne:
jajaja Nunca es tarde si la dicha es buena, yo te visito siempre igual desde que leí a una maracuchita que peleaba por irse a Canadá, hasta que lo logró, como lograrás todo lo que te propongas en la vida, porque vales mucho, preciosa.
Besitos

capocho:
Besos ricos para ti de "cumpleviejo"...jajaja
Muchas gracias preciosa.
Besos

fitciane:
Deja a los chinos tranquilos a ver si te van a poner en cuarentena...jajaja
Muchas gracias por hacer el largo camino hasta aquí.
Besos

maria ines:
No, tus comentarios no podrian ser tontos, con esa sensibilidad qe muestras, muchas gracias.
Besitos

betty:
Muchas gracias.
Un beso

marsu:
Ya ves, así es la vida, para lo bueno y para lo malo, cuando menos te lo esperas, te llevas una sorpresa, que puede ser buena y tremenda como en este caso, aunque tenga un componente muy triste
Un beso y salud

Waiting for Godot dijo...

Genín, esto me deja sin palabras, es tan bonito saber de primera persona un milagro como este, entiendo lo duro que debe de ser para ti,pero estoy segura que tu fortaleza y amor te harán disfrutar a plenitud este regalo que te ha devuelto la vida. TQM!

ANA PÉREZ dijo...

Menuda historia!
Siempre hay una oportunidad para resetear la vida y colmarle a uno de buenas noticias.
Enhorabuena y que disfrutes de tu nueva familia.

Alichín dijo...

¡AMIGO! COMENTARÉ CON UN LUGAR COMÚN: "LA REALIDAD SUPERA SIEMPRE LA FANTASÍA". ¡QUÉ HISTORIA! Y POR FB. CONOCÍA DE ENCUENTROS CON AMIGOS LEJANOS, PERO ESTO DE ENCONTRAR FAMILIA ES COMO PARA NO CREERLO. ME ALEGRO INMENSAMENTE POR TÍ Y PORQUE, FINALMENTE, SUPISTE DEL AMOR CONSTANTE DE TU MADRE. ¡QUE PUEDAS DISFRUTAR POR MUCHO TIEMPO DE TU GRAN FAMILIA, QUERIDO AMIGO! Y TAMBIÉN QUE PUEDAS "DIGERIR" EL ASUNTO SIN MUCHO DOLOR. UN FUERTE ABRAZO SOLIDARIO. ALICHÍN

[TE BUSCARÉ EN FB PARA "INVITARTE A SER MI AMIGO"... JAJAJA. YO TAMBIÉN FORMO PARTE DE ESE "COMBO" AL CUAL NO LE VEÍA GRAN UTILIDAD... AHORA PIENSO DIFERENTE]

* M a r u dijo...

Geniiinnnnnn..--- Que alegría ! ! ! ! Increible.. ¿te acuerdas de cuando estabamos con eso de que si nos metíamos en facebook o no???? Viejito Lindo mío... qué alegría Genín...
Ahora a disfrutar de tu familia. Qué regalo de cumpleaños.. y pensar que las coincidencias nos vuelven a unir--- TENEMOS AFECTOS QUERIDOS EN BRUSELAS... de repente nos conoceremos allá algún día.
Me voy con una sonrisa en los labios. Compartí tu historia con mis compañeros de oficina. Estamos felices por el reencuentro. Y seguro que donde estè, Tu Madre también estará sonriendo... ¿Cómo estara´la luna hoy?

TQM
Maru

Angy dijo...

Mi nombre es Angy.Estoy aquí de pura casualidad,leí tu historia personal y me pareció de película,¡increíble reencuentro!!!
Me alegro por tí.
¡Felicidades!!!

Un cálido saludo

Angy

desdelacalle dijo...

Genin
me parece sencillamente maravilloso. Creo que es el mejor regalo de cumpleaños que te hayan hecho.
Yo no creia mucho en Facebook, me parecia que era una perdedera de tiempo, pero lo que te ha pasado me parece un regalo de tu mamá.
Esto te demuestra que ella nunca te olvidó, y tu hermana tenía la curiosidad de conocerte y te encontró.
Uno puede hablar mucho de la familia, pero encontrar unos hermanos es un verdadero privilegio.
He conocido otras historias, de niños abandonados que no han tenido esa dicha, así que comparto tu alegría, es reconfortante que estas cosas pasen y en verdad gracias a la tecnología!!!!!!
Recibe un gran abrazo
Deanna

ChiCha dijo...

uy que fino!!!! tener hermanos es lo máximo!!!!!!

que historia tan linda y triste a la vez... de verdad... me alegra mucho que hayas conseguido a tus hermanos... snif snif toy moqueando me voy antes de decir una cursilería...

besos!

Airblue dijo...

Estoy un poco atrasada en los blogs, Genio, por problemas técnicos, pero esta noticia de encontrarte con tus hermanos es estupenda. Me alegro mucho por ti. Ha sido un buen regalo de cumpleaños.

Por cierto, Muchas FELICIDADES. Perdona mi retraso.