sábado, 10 de mayo de 2008

ME CAGO EN EL AMOR...



¿Te has cagado en el alguna vez?
¿Porqué?
¿Te indigna la canción?
¿Y eso?
¿Prefieres ensalzar el amor?
¿Te han herido con el amor?
¿Te abandonaron?
¿Abandonaste?
¿Te despechaste?
Esto no va contigo... ¡ Viva el amor!
¿Ya no tienes esperanzas de enamorar a alguien?
¿No te has enamorado nunca?
¿Que harias si te volvieras a enamorar?
A ti no te ha pasado nada de esto...¿Le ha pasado a tu amiga?
¿ Los viejos ya no tenemos derecho al amor?
Si contestas a alguna pregunta, bien,
con sentido del humor, mejor,
si hablas de una amiga, bien,
¿Ella te robó a tu amor?
Y si no contestas a nada, pos, no pasa nada...jajajaja

Edito:
Tonino Carotone es el seudónimo de Antonio de la Cuesta, un cantautor español nacido en Burgos el 9 de enero de 1970. Su infancia y gran parte de su juventud transcurren en Pamplona. Se ha confesado enamorado desde siempre de la música italiana, país al que viajó por primera vez en 1995 con otros insumisos al servicio militar español. Encontró el éxito en Italia con el tema Me cago en el amor perteneciente al disco Mondo difficile publicado en el 2000. En 2003 vuelve a dar que hablar con su álbum Senza Ritorno. Sucesivamente ha participado, en dos canciones del disco Malacabeza junto a otro grupo (2005). En 2006 publica junto con el escritor Federico Traversa, el libro Il Maestro dell'Ora Brava. Con anterioridad formó parte del grupo Kojón Prieto y los Huajolotes, logrando igualmente un buen número de ventas de discos y actuando en cantidad de conciertos.

33 comentarios:

Capochoblog dijo...

A unas diria que si, a otras que no, a otras que siempre, a otra que nunca pero lo que si te digo con certeza, es que este podría haber sido el soundtrack de I´m Legend, de seguro!!!
:)))
Besos mi viejo bello, buen finde!

Angie Sandino dijo...

Pues yo no me cago en el amor, oh no! yo soy una enamorada perdida y adicta, siempre recuerdo haberme enamorado y cambiar de amor como de calcetines, no podía estar sola, finalmente encontré a mi media naranja y me quedé enamorada de por vida, lo encuentro el hombre más guapo e interesante de la estratósfera y no lo suelto...!
Los viejos, los niños y todos tienen no solo el derecho sino también el deber de buscar el amor en la forma posible, si es de una pareja ó no, no importa, lo importante es vivir apasionados, si!

Ufff que melodramática me puse, ja,ja,ja... VIVA VIVA VIVEEE EL AMOR!

TOROSALVAJE dijo...

La canción es genial.

Buenísima.

Menudo pirata el cantante, pero me cae simpático.

El amor?

Ya ni me atrevo a definirlo.

Mueve el mundo. No es poco.

Un abrazo.

Yolanda Fernández dijo...

Me hizo reir ese cantante, su bigote tan particular y sus compañeras maniquies...
En este momento no sé si creer en eso que llaman amor, pero es una fuerza que lo mueve y lo trastoca todo, algunos dicen que el amor son unos "neurotransmisores", una sustancia química, un elemento que nos alborota, lo demás son compromisos sociales.
Y no sigo hablando porque puedo oscurecer intentando aclarar...
Saludos, Genín.

Jerusalem dijo...

¿De donde sacas esos videoclips? jajajaja

La cara de mafioso que tiene ese hombre :-)

PIZARR dijo...

Pues te vas a tener que hacer una plantilla para ir leyendo las respuestas... porque aunque no te lo creas... VOY A CONTESTARTE A TODO... jajajajaj

Sorpresas te da la vida ¿ a que si ?

- NO

- Porque por encima de todo creo en el amor. Si no cree una soñadora como yo ¿ quien iba a creer ?

- SI

- Es una horterada...jajajaj

- SI

- SI

- SI

- SIIIIIIIII

- No soy rencorosa VIVA EL AMOR

- Pues claro que pienso enamorar aún a medio mundo.

- Claro que me he enamorado más de una vez

- Si me vuelvo a enamorar me muero del susto ( que es muy diferente a la pregunta de si pienso que puedo enamorar yo a otros ) ..jajaja

- Pues claro que me ha pasado de todo y a mis amigas también, como a todo quisqui.

- Claro que tienen los viejos derecho a enamorarse y digo TIENEN... no TENEIS... porque usted caballero en un pimpollo aún. Siempre haciéndose el abuelete...cachis...

Y SI... Una amiga ...... ya lo sabes tu todo eso...LO QUE NO SABIA ELLA ERA EL FAVOR QUE ME HIZO.Yo tampoco lo sabía entonces, pero tardé muy poco en darme cuenta de que fué todo un favor... jajajajaja...

UN BESAZO GENINCHI

Cucachispas dijo...

Baya con el amor, y no te digo el cantante que de tanto me cago ya huele el tio, como dice Jerusalen de dode sacas esos videos tan originales. tu y la gati si que sois igeniais para hadernos reir con buestros posts tan especiales.Uno se caga en el amor y otra se caga de miedo, bamos a tener que analizar este este problema.. jajajaja
besos Chispas

Gatadeangora dijo...

Allá voy:
-Creo que no
-No me acuerdo
-No
-Porque no
-Pues si
-No
-No
-Si
-No
-Puede
-No
-Creo que si
-No sé
-No
-Si(según edad), jajajaja
-No

Creo que me he liado con las respuestas y las he cambiado todas de lugar, jajajaja
Besos guapetón

Chela dijo...

Oye Genin ¡ni la policia pregunta tanto en sus interrogatorios!

Si contestamos a todas las preguntas, saldría casi un post larguisimo, jajaja.

Contestaré a algunas.

Si, he estado enamorada en plan serio en tres ocasiones, y de las tres guardo buen recuerdo.En dos fallo él, en la última fallé yo.
Hace tiempo que no me intereso por el amor aunque estar enamorada es una sensación estupenda. Me gustaria tener cerca algunos buenos amigos, con los que salir, sin compromiso alguno y que me prestaran su hombro alguna vez.

Respecto a la edad creo que uno se puede enamorar siempre, pero con los años resulta más dificil, hay menos oportunidades.

Ahora voy a empezar a hacer viajes con el INSERSO, ¡y quien sabe!...jajajaja...

Genín dijo...

Tonino Carotone es el seudónimo de Antonio de la Cuesta, un cantautor español nacido en Burgos el 9 de enero de 1970. Su infancia y gran parte de su juventud transcurren en Pamplona. Se ha confesado enamorado desde siempre de la música italiana, país al que viajó por primera vez en 1995 con otros insumisos al servicio militar español. Encontró el éxito en Italia con el tema Me cago en el amor perteneciente al disco Mondo difficile publicado en el 2000. En 2003 vuelve a dar que hablar con su álbum Senza Ritorno. Sucesivamente ha participado, en dos canciones del disco Malacabeza junto a otro grupo (2005). En 2006 publica junto con el escritor Federico Traversa, el libro Il Maestro dell'Ora Brava. Con anterioridad formó parte del grupo Kojón Prieto y los Huajolotes, logrando igualmente un buen número de ventas de discos y actuando en cantidad de conciertos.

Genín dijo...

capocho:
Buen finde preciosa.
El hacer todas esas preguntas era para ver si alguien se acordaba de algo gracioso...
Un beso

angie:
Yo se que tu eres una enamorada del amor, pero no quita que conocieras alguna historia graciosa que quisieras contar...jajaja
Un beso

Toro:
Hace tiempo escuché la canciaón y me sorprendió, y hoy estaba escuchando Radio 1 y la pusieron, pude pillar el titulo y la busqué en el Youtube y con todas esas preguntas para ver si alguien recordaba alguna anécdota, me decidí a ponerla.

Yolanda:
Pues si a lo mejor yo tambien oscurezco diciendo que es una reacción química que conduce a procrear...a veces...jajaja
Un beso
A mi también me cae bien el pirata...jajaja
Salud

jerusalem:
Mas abajo te pongo la biografia reciente de este cantautor poco conocido aquí en su patria, pero que es un idolo en Italia. Me encanta y lo quise compartir con ustedes.
Besos

pizarr:
jajajaja Mira que eres...jajaja
Me has sorprendido porque yo ponia todas esas preguntas para ayudar a recordar "alguna" anécdota que alguien quisiera contar en tono de humor...jajaja
Un besazo Pizzi, querida amiga.

cucachispas:
Te cuento en secreto:
Esa canción la había escuchado hace tiempo, y hoy la pusieron en Radio 1 y me fui al Youtube haber si estaba, no tenia intención de hacer este post, pero como me pareció que habia aprendido a subir videos del Tube, me dije que era una buena ocasión para ver si funcionaba, y dicho y hecho, y funcionó...jajaja
Un beso guapa.

gatita:
Yo no pretendo que el personal conteste a las preguntas era solo un recordatorio para ver si alguien recordaba alguna anecdota.
En todo lo que pones no, Pizarr pone que si...jajaja
Un beso, miauuuu...

chela:
Por lo visto he metido la patita, porque lo que yo pretendia con las preguntas era solo ayudar a recordar algún caso que en tono de humor alguien recordara, y quisiera contar la anécdota.
Tu podrías enamorar a puñaos, si quisieras.
Un beso y salud

genín:
A no, si ese soy yo contando la biografia del artista !!! jajaja

Jake dijo...

a ciencia cieta creo que no me hye enamorado nunca...amar, amo...pero de ese amor , ni ahi.


pero que bonito el muchacho de la foto

es que eres tu???
es que sos vos??

Genín dijo...

jakelita:
Si, soy yo en la foto de carnet para el documento venezolano que expedia el consulado venezolano en Bilbao para ir a Venezuela, iba a cumplir 7 años, y se pegaba al certificado médico después de aprobar el reconocimiento médico. Ahí me llamaba mi vieja Genín.
Un beso y salud

Jake dijo...

te ves hermoso, fresco, con cara de quiero ser grande...
pero qué boca pibe!!

che!! qué es eso de dejarle mensajes a la MAbyta ??jajajajaja

:)
cómo te hacés querer Eugenio bello

fe de erratas:
a ciencia CIERTA

TANIA dijo...

Que seria de la vida sin el amor? nada seria nada...sea cual sea tu situacion, te engañen, te amen, sufras o seas feliz es una sensacion unica...yo vivo enamorada... primero:soy enamoradiza, me fascinan las miradas, pero muero por las palabras de amor y no siempre son las dulces frases que se mencionan en las peliculas. Cuantas veces rompi un plato por el amor??? jajajaj! es que si...personalmente para mi es mi combustible, no imagino la vida de otra manera... yo no me cago en el amor....yo disfruto cada sensacion que da el amor! besos enormes y buen finde!

Tork dijo...

No contestaré porque no pasa nada... pero sin amor no se puede vivir y de todas maneras venga ese amor.
El tipo del video es narcotraficante? jajajaja
Un abrazo Genín.

CARINA dijo...

este tema es para mi!!! como si lo hubiera escrito yo!!! me mata el tipo...es un personaje..
un beso buen domingo

Susymon dijo...

El video me mató...con ese "aparato" por cantante lo que menos me inspira es en pensar en el amor...jajaja...che, que video bajo costo...ni chicas siquiera , puro maniquí...cómo no se va a cagar en el amor...jajaja
Besos Genín!!!

Mariale divagando dijo...

¿Te has cagado en el alguna vez? Kind of.

¿Porqué? Ta difícil de explicar.

¿Te indigna la canción? No.

¿Y eso? -

¿Prefieres ensalzar el amor? Me da igual.

¿Te han herido con el amor? Sí.

¿Te abandonaron? Sí.

¿Abandonaste? También.

¿Te despechaste? Sí.

Esto no va contigo... ¡ Viva el amor! Me es indiferente.

¿Ya no tienes esperanzas de enamorar a alguien? Las esperanzas están, pero no es mi objetivo de vida.

¿No te has enamorado nunca? No.

¿Que harias si te volvieras a enamorar? -

A ti no te ha pasado nada de esto...¿Le ha pasado a tu amiga? A todo el mundo le ha pasado ALGO de lo que mencionas arriba.

¿Los viejos ya no tenemos derecho al amor? Los viejos sienten el tipo de amor más lindo.



Un beso, mi lindo, aquí tratando de no desaparecerme tanto tiempo...

Alichín dijo...

¡Geni! JAJAJAJA... ¡UNO SE PUEDE
K-GAR CASI EN CUALQUIER COSA! TODO DEPENDERÁ DEL EMPEÑO QUE PONGAS EN HACERLO. PARA RESPONDER LA ENCUESTA TENGO PRIMERO QUE IMPRIMIRLA Y HOY NO TENGO GANAS DE HACER ESO. DESPUÉS, SI ME ANIMO, LO HARÉ.
MUY CÓMICO JAJAJA. UN FUERTE ABRAZO. ALICHÍN

Genín dijo...

jake:
Pues ya lo logré, soy grande!
Perdona, pero como la vi en tu casita, se que no te iba a importar que le mandara besitos.
fe de erratas:
a ciencia CIERTA
Esto no lo entendí.
Besos

tania:
Yo creo que lo que tu sientes y piensas es lo mas representativo, este tipo se caga en el amor, porque es un "inexistente" una ficción. Si que en momentos determinados se puede uno cabrear y cantar con el, pero serán momentos puntuales, no una actitud permanente.
Besos

tork:
Tiene pinta de gangster napolitano, venido a menos, o algo así...jajaja
Haces bien, yo no he intentado un cuestionario, pero hay gente que le gusta contestar a todo...Por lo que veo...jajaja
Salud

carina:
Pues nada, te lo apropias y te adueñas de el...jajaja
Un beso

susy:
jajaja es que para mi personaliza el sentimiento "antiamor"...jajaja
Me encantó por lo grotesco de todo, lo que canta, la actuación, la parodia, la música, me parece buenísimo, y rompe lo de todos los dias.
Un besote.

mariale:
¡ Te has animado a responder tantas preguntas!
Yo no lo hice con esa intención, porque seria como un meme que sabes que no me gustan, lo hice para dar ideas para que alguien recordara una anécdota.
Bueno mi amor, seguramente te enamorarás, solo espero que la lotería te salga bien...
Si no te enamoras, no pasa nada, siempre te quedará tu enamoradoblog...jajaja
Besos gordos.

alichín
jajaja Sabia que el tipo te gustaría, se sale de lo común, pero no tienes que tomarlo como un cuestionario, esa no es mi intención, solo tratar de que la gente se recuerde de alguna anécdota, yo soy antimemes, y por lo visto no lo he hecho bien...jajaja
Estás en tu casa, haz lo que gustes.
Un beso grande

Ego dijo...

Sí, yo también he puesto esta canción a todo volumen más de una vez.
Como decía un mail de mi querido P., "no dejas de enamorarte cuando te haces viejo, sino que te haces viejo cuando dejas de enamorarte".
(Define 'amor')
Un abrazo muy grande!

Genín dijo...

ego:
Por eso estoy tan viejito, eso del amor me suena tan lejano...jajja
Salud y besitos

Marsu dijo...

Hola genin, es mi primera por aca.. Lleguè desde el blog de..... de?... Uh!, ya se me olvidò!, bueno, làstima que estoy con problemas con el audio en mi pc, que no puedo escuchar el video.
De todas maneras, te dejo mis saludos desde Chile.
Pd: Y yo no me cago en el amor.

Cariños!

Nelly dijo...

Que si me he cagado en el amor?!?!
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Un pocoton de veces...
Gracias a Dios me enamore unas cuantas, enamoramientos "corta venas", de las que piensas que el mundo se te acaba cuando se termina...
jajajajajajaja
Y par de veces cuando terminaba la relacion ME CAGABA EN EL AMOR DE LO LINDO!!!! la parte mejor del asunto era cuando me bebia par de botellas de vinos pal despecho!!!! jajajajaja
Lo que pasa es que la "cagada en el amor" no me duraba mucho, porque me volvia a enamorar!!!! Y la cosa fue "in crecendo" porque los ultimos amores fueron los mas fuertes (que cagada!!!) hasta que llego el que era.
Ya esta bueno de tanto cuento, mejor me paro para no embarrarla!!! ;)

Nelly dijo...

... otra cosa, gracias por tu lindo mensaje de hoy... Bendicion!!!

El Trimardito dijo...

Bueno voy a contestar:
Me abandonaron, abandoné, me cagué en el amor una sola vez del resto vivo feliz.

Saludos!!

Marce dijo...

A vos te gusta Genin? yo no lo conocia y ahora que lo escuche tampoco me gusta ajjajajaj para serte sincera.
Aunque la letra de la cancion es bastante: realista?
besotes.

Kretamaris dijo...

v-17cHola Genín,por aquí son muy conocidos y aunque son un poco más jovenes que yo alguna vez he bailado con ellos bajo los efluvios del patxaran jaja
Hoy tengo día de mecagüen t´o lo que se menea...incluido el amor...pero seguro que se me pasa porque en el fondo soy una romántica y aunque he jurado mil y una veces que nunca me volveré a enamorar...nunca se puede decir de este agua no beberé.
Ya he visto que te has paseado por el mar, la canción de la última entrada la he subido especialmente para tí está compuesta y cantada para animar al Osasuna por los Impekables...dignos herederos de Kojón prieto.Un abrazo y Salud

Genín dijo...

marsu:
Gracias por la visita.
Es una lastima que no pudieras escuchar la canción, teniendo sentido del humor, es simpática y da que pensar.
Salud

nelly:
jajaja Tu relato es de lo mas normal, realmente pienso que en un momento dado, TODOS nos cagamos en el amor.Enseguida nos volvemos a enamorar...jajaja ¿Que seria la vida sin amor?
Que los dioses te bendigan, corazón.
Un besote.

tri:
jajaja De lo mas normal pana.
Salud

marce:
jajaja Seguramente la escuchaste con prisa o impaciente, porque es simpática y singular. Si a mi me gustó su humor casi negro...jajaja
Además yo se que en algún momento puntual, tu también te has cagado en el amor, para enseguida, adorarlo de nuevo, como tantos lo hemos hecho...jajaja
Un beso grande.

kreta:
Tranquila mujer, ¿Quien no se a cagado en el amor y en muchas mas cosas, mas de una vez?...jajaja
Yo no lo conocia hasta que escuché esta canción y el cachondeo y el humor, además de la calidad de la música y su singularidad, me gustaron.
Las preguntas que he puesto, era con la intención de que sirvieran de recordatoria para alguien y quisiera escribir una anécdota, pero se ve que no lo hice bien...jajaja
Pero tampoco importa mucho, no es un post trascendente...jajaja
Un beso grande, me alegro verte animada.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No me gusta esa frase. Creo, me gusta, me engancha el amor. Sin amor, nada seríamos. Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Que cantidad de preguntas!!!!
Yo tengo un meme cortito y aún no lo he colocado.
Amé y deje de amar, por propia decisión
Gracias a Dios nunca me dejaron, será por eso que no soy una amargada.
Como creo que viejos son los trapos, dire que claro claro que pienso volver a amar!!! digo a un hombre, aunque parezca mentira soy una romantica incurable.
Porque yo amo la vida y lo que vivo día a día.
Recibe mis cariños

SOMMER dijo...

La canción magnífica Genín.
El amor fantástico Genin.
La vida enorme Genín.

Oh el amor... Genín...

Sabes? me salen pétalos de rosas por las orejas ¿eso quiere decir que estoy enamorado?

Abrazos