viernes, 16 de mayo de 2008

Campeones de Europa...

Del País:
La selección española que dirige Juan Santisteban volvió a ceñirse la corona de campeona de Europa sub 17 en la ciudad turca de Antalya, donde pasó por encima de Francia con una contundente goleada (0-4) y una exhibición de buen fútbol. Dos años después de que la generación liderada por Bojan Krkic ganara el título continental en Bélgica, una nueva hornada de jóvenes futbolistas demostró que la cantera del fútbol español sigue de moda en Europa. El equipo de Santisteban jugó su mejor partido del torneo en el momento preciso, cuando estaba en juego el título. Dejó claro que aprendió mucho del encuentro que igualó ante los franceses (3-3) en la primera fase del torneo y, al contrario que ese día, fueron los españoles los que llevaron la iniciativa desde el pitido inicial. Esa fue la clave del triunfo.

Y uno desearia que los millonarios de la selección absoluta, de una buena vez, tomaran ejemplo de estos magníficos deportistas que llevan al fútbol español a lo mas alto, tantas veces ya, que nos tienen acostumbrados. ¡ Así se hace chavales! ¡ENHORABUENA!

15 comentarios:

Ego dijo...

Han hecho por ahí una canción llamada 'Pasar de cuartos'.
Con las utopías siempre se han hecho canciones.
Un (b)eso!

Tork dijo...

En todo caso no es mi fuerte el futbol, pero igual los felicito de corazón.
Me imagino que eres hincha de ese club o me equivoco?

Un abrazo Genín.

Gatadeangora dijo...

Y a todo ésto si tenemos una cantera tan estupenda ¿porque fichamos a gente de fuera y por autenticas millonadas?,seguro que si fichasen a estos chicos ganaban en goles y en dinero...¡¡hala ya lo he arreglado!!
Besos guapo

TANIA dijo...

FELICITACIONES !!! a los nuevos campeones...veo que andas feliz por el buen juego! pase a saludarte y a desearte muy buen finde!

Genín dijo...

ego:
jajaja Es lo que digo, que porqué los grandes, no toman ejemplo de estos chicos...
Besitos

tork:
No es un club, es la selección española sub 17, y lo destaco porque normalmente nadie se acuerda de ellos para nada, por eso me gusta destacarlo.
Salud

gatita:
jajaja Una visión muy particular la tuya, que fíjate tu, comparto, si el resto hicieran lo mismo.
Un beso

tania:
Mas que nada, es que la prensa y los medios de comunicación con estos muchachos, prácticamente, no les hacen caso, y estas injusticias me molestan.
De los otros, de ls mayores están pendientes de lo mas mínimo y nunca ganan nada y de estos que lo ganan todo, ni caso. Por eso el post.
Buen finde, besitos y salud

Marsu dijo...

O.O..
No puedo opinar. de esto no se nada. Tendria que preguntarle al futbolero de mi hijo.
Saludines para ti y que disfrutes este finde..

Abuela Ciber dijo...

Como tu dices enhorabuena a los jóvenes valores.
Cariños

Claudia dijo...

Le cuento,
despues de elegir durante cinco horas un marco para que mi PRESBICIA , je, no se note, lo rompieron y por ende, no tengo mis gafas para "verte mejor".
y otra vez "por ende", no puedo leerlo bien, asi que eso queda para otro dia y entrè a decirle que me encantò la fotito!!!!
mire... asi mirando sin los lentes, parece Ceferino namuncurà ( con todo mi respeto porque amo al santito argentino).
Un beso amigo!!!

Genín dijo...

marsu:
En realidad, aun no sabiendo de futbol, el tema es que a estos chiquitos, nunca les hacen justicia reconociendo sus méritos, por eso, en este humilde sitio, lo hago yo.
Buen finde, gracias.

abuela:
Solo eso pretendo, que les feliciten a los chicos.Gracias
Besitos

claudia:
jajajaja Debes ponerte los lentes con urgencia, porque yo de santo, ni de lejos...jajaja
No te preocupes, solo es un post de reconocimiento de los méritos de los chicos, que pocos lo hacen y eso no hay derecho.
Un beso y salud

Marce dijo...

Cuanto puedo decir es Felicitacions. No entiendo un carajo de equipos. Solo de mundial de futbol besos.

neurotransmisores dijo...

No se que pasa con la selección española y los jugadores jóvenes. Tienen talento, son buenos jugadores y cuando llegan a la absoluta no rinden.

Saludos

TOROSALVAJE dijo...

Me alegro mucho por ellos.

En cuánto a los mayores no hay nada que hacer, el entrenador ya ha demostrado su fracaso, dijo que se iría si fracasaba y no se ha ido, y nada, así vamos.

Que aprendan del baloncesto.

Saludos.

Waipu Carolina dijo...

Veo que te entusiasma el futbol! Felicidades!

Cani dijo...

¡Hurra! y que suba el Sporting, ¿Oye no seras del Oviedo? Bueno, como no me gusta el futbol, no me voy a pelear contigo. Suscribo lo que dice Gatadeangora.
Besos

Genín dijo...

marce:
Es que este es el Campeonato de Europa de futbol sub 17...Y el motivo de mi post es que a estos chicos que ganan muy a menudo, no se les hace caso.
Un beso

neuro:
Yo creo que la pasta los pudre pierden el corazón y el entusiasmo.
Salud

toro:
Una vez mas estoy al 100% de acuerdo contigo.
Salud

waipu:
No, que va,lo que me entusiasma es la justicia, y con estos chicos no se es justo, se les deberia dar el mérito que tienen y no se hace, por eso mi post.

cani:
jajajaja No, no tengo equipo, suelo simpatizar con los que están a punto de descender a 2ª, me gustan las causas perdidas, que le vamos a hacer...jajaja
Besos y salud