martes, 18 de marzo de 2008

¡ LAS CHICAS DE ORO !



Este País a veces me desconcierta, he tenido que buscar en dos periodicos para encontrar el reportaje sobre las cuatro medallas de oro que acaban de ganar las chicas del equipo de natación sincronizada, en el Europeo de Natación que se celebra en Holanda .


Sin embargo, en primera página del Pais, habian cosas tan peregrinas como un dibujo de la Reina María Antonieta con el culo al aire y un perro lamiéndole...Lo que fuera, porque no se ve bien, pero que es fácil de imaginar.. jejeje.


Siempre pasa lo mismo cuando del deporte femenino se trata, ni caso, ni siquiera los cuerpazos esculturales de estas chicas sirven de reclamo y no hay derecho, coño!


No tengo nada en contra del fútbol, pero lo tienen todo copado y sobresaturado, y lo que sobra lo copan los deportistas MASCULINOS.


No nos sobran deportistas de elite que sean capaces de competir y lograr medallas, mucho menos de oro, sean mujeres u hombres y menos en eventos Internacionales de Elite.


Bien chicas !

Ahí, con dos ovarios!

Lo que ellos no hacen...

¡ Os tienen envidia!...jajaja

Haber si es verdad y sirve de ejemplo para los machotes de oro, no por las medallas que ganan, sino por las cuentas corrientes...jajaja


31 comentarios:

Paqui dijo...

Jeje, muy bueno tu post. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No estoy en contra de ningún deporte, al contrario, pero con el futbol parece que está todo este mundo ocupado.
Yo reconozco que no soy muy deportista, pero animo a todas esas mujeres que lo son.
Un beso y que disfrutes de tu hermosa casita de campo.

Mariale divagando dijo...

Ante las múltiples quejas por cortar el cuento... Ya publiqué la segunda parte.
Pasa a leerlo cuando quieras.

:-)

Marce dijo...

Cuadno lei el titulo pense qeu te referias a Nany, Euchy, Mariale y a mi, pero no, obviamente una vez mas, pese que me pese hablas de otras feminas. SEra posible? jajjjaa Tenes razon Genin, de las mujeres poco y nada, parece qeu el valor lo tienen las medallas de los hombres. Machistas. besos.

Waiting for Godot dijo...

A mi este triunfo me llego directo al corazon porque siempre me ha encantado el nado sincronizado y porque me gusta que sea España quien se lo haya llevado, con dos cojones! (u ovarios en este caso jijii) Me ha gustado mucho tu mensaje en mi post. Un beso enorme (besos de todos los colores, morado, purpura, naranja !!!)

Euchy dijo...

Qué lindo, Genín! jajaja.. no puedo con Mariale, qué risa..
Es cierto, Nonno.. el fútbol está copado, pero a mi me encanta jajaja..
Estoy contenta de que España se lleven esas medallas.. ♥♥
Un besote :)

Jake dijo...

Dios! que imagen esas niñas!
y sí, ponen cualquier cosa como noticia y lo que realmente es valioso muchas veces lo ponen en chiquitas.

voy a buscar algún video de estas bellezas.


te dejo un beso genin
:)

Mariale divagando dijo...

Por cierto, Genín, lo que sucede es que en un país de fútbol y tenis y baloncesto... y tantos deportes tan populares, se olvida un poco aquellos que para ti y para mí son bellos, pero que la mayoría ni pendiente...

Por cierto, atención a lo que ha dicho Marce de las niñas de oro, más que cierto! Sobre todo por nuestra modestia! OK???

fernando dijo...

Una merito extraordinario. Entrenan muchísimas horas, ganan poco dinero y luego no se quejan como los inútiles de los futbolistas. Estas deportistas aman el deporte, no lo hacen por dinero. un abrazo.

ah, la culpa no es del fútbol que informen de él, sino de los medios de comunicación.

Nostalgia dijo...

qué hermoso es el nado sincronizado,
y me da rabia que a las chicas no les den su merecido puesto!
slds ♥

xtco dijo...

verás como hay quien critica... es el deporte nacional... la envidia, si eres español.... ¡leña!

sl2

Genín dijo...

paqui:
Gracias me alegro que te guste. Es que es verdad, siempre pasa lo mismo. No hace nada, las chicas del baloncesto estaban haciendo algo increíble, pues ni caso, todo el mundo con el baloncesto de los chicos. Hombre, yo estaba tambien con el baloncesto de los chicos, pero atento a las chicas, los medios es que ni caso.
Un besito.

mariale:
Ya estuve: tan bueno o mejor que el 1.
Un beso.

marce:
En este caso, y por una vez me refería a estas, a ustedes lo hago diariamente...jajaja
Un beso

waiting:
Hola preciosa! casi casi llegas hasta Cai...jajaja Que como ya sabes está al laito por la orillita del mar...
A mi fueron mis hijas las que me metieron en la natación sincronizada y la gimnasia rítmica, y ya en cuanto me entero y lo dan, que esa es otra, pues lo sigo y me repatea que no les den el mérito que tienen, con lo que se tienen que sacrificar.
Besos moraitos...jejeje

euchy:
No, si a mi me gusta el futbol, hombre no es que sea un fanatico como mariale...jejeje Pero me gusta.
Lo que me repatea el hígado es que a las niñas, no les den el mérito que les pertenece, coño, que cuatro medallas de oro en un Campeonato Europeo no es ninguna pendejada!!! Solo lo han hecho las grandes potencias como Rusia.
Un beso.

jake:
Son increíbles, muy sacrificadas y llevan años luchando y trabajando y ahora se lo tienen que reconocer!!!
Espero que en el Youtube las veas.
Un beso.

mariale:
Si, tienes razón, es culpa de los medios, es además su obligación informar, coño que cuando estaba en el golf Olazabal, Ballesteros y compañia toda la prensa les paraba, y era golf, que ya tu sabes como es eso aquí... Y sobre todo con un logro de este calibre, que no es ninguna pendejada, en otro país les harían un monumento y declararían fiesta nacional, carajo!!!
Y las "otras" chicas de oro, ya sabes tu que ustedes lo son sin regateos, pero todo el año...jajaja
Un besote gordo

fernando:
Tienes razón en todo, es como dices, si señor.
Saludos

Genín dijo...

nostalgia:
Si se lo darán, no tienen mas remedio que hacerlo, pero a mi me gustaria como se hace en otras disciplinas y con la imortancia que tienen 4 medalas de oro.
Besitos

xtco:
Pues como esté yo delante, le muerdo un ojo a quien haga falta, le canto el pollo y me quedo tan pancho...¡Faltaria mas!

Estabamos publicando a la vez y no os vi.
Salud, Genín

Otto dijo...

Enhorabuena! y gracias por compartir estas buenas noticias con nosotros!

Esas chicas ni se imaginarán que hay un caballero aupándoles y comunicando la buena noticia a todo el mundo...

Un abrazo!

Gatadeangora dijo...

Tienes razón,como casi siempre, jajaja,si hubiera sido futbol o baloncesto nos lo habrian puesto en las noticias,una y otra vez,una y otra vez...parezco la moviola...jajaja.Me gusta mucho ver a estas nadadoras haciendo esas piruetas imposibles,creo que son medio peces y respiran ya por branqueas,porque lo que hacen no es normal.
Besos guapeton.
¡¡Ah!!!espero por tu bien que no hagas ningún meme...jajajaaja

nile santos dijo...

Oi amiga.Vim te fazer uma visita.Adorei seu poste e comentários.Tenha uma feliz páscoa.bjitos.nile.

intoku dijo...

Enhorabuena a las chicas de oro!!!! Se lo merecen siempre por detrás de las rusas hasta ahora!!!

El fútbol lo tiene todo copado, porque en modalidad masculina hemos ganado el europeo o el mundial y aparece a veces un recuadrito pequeño con la noticia, cuando los chicos del futbol jamás ganarán un mundial!!!

Saludos,

Intoku.

Euchy dijo...

Es verdad, tienes toda la razón. ♥

FELIZ DIA, nonnundio lindo

Genín dijo...

Otto:
No seguro que no, pero lo hacemos con cariño y sed de justicia.
Un abrazo.

gati:
Si yo creo que las pobres con ocho horas diarias de entrenamiento ya tienen que tener escamas...
NO MEMES...jajajaja
Pero algún dia haré un post con cosas mias que no conoceis...¿Vale?

nile:
Gracias por su visita, es siempre bienvenida. Yo soy hombre.
Salud, Genín

intoku:
Gracias por la visita.
Tienes razón, pero a mi no me molesta que el futbol sea tan mayoritario, a mi tambien me gusta, pero a ls demás deportes, aunque sean minoritarios, ante un triunfo, hay que darles difusión y aplauso.

euchy:
Muchas gracias tocayita bonita.
Un beso grande y salud, Genín

Nany dijo...

Que risa con el comentario de Marce :)
La verdad Genin, que ya no reparo en eso, es dificil cuando se viene de un pais donde la mayoria de mujeres tienen como deporte estar buenas y aca te cruzas todo el rato con chicas uniformadas de futbol, basket, tenis, etc... es dificil pensar en aun se le niegan los logros a la mujer de una manera tan sutil como dejar de nombrarlas, que cosa absurda.
Besos.

Tork dijo...

Sabes, en varias ocasiones he entrado a tu blog y leído varios post, son bastante interesantes, me agradan, además que eres una persona transparente que muestras tu ranchito que no está nada de mal, me encantó.
Asimismo, eres un abuelo chocho.
He llegado a ti por tus grandes amigas Pizarr la de los besos de todos sabores y de Airblue que te dice genio y la realidad que eres un genio.
En todo caso me disculpas si he sido un entrometido, pero vale el comentario para alabar tu ranchito, muy acogedor, yo te puedo decir que vivo en un depa chiquito con mi hija los dos solitos.
Muy bueno haberte visitado Genín.
Mis respetos.
Un abrazo.
mi dirección:
http://tork-martin.blogspot.com
Si puedes visitarme, pues bienvenido.

Claudia dijo...

En todas partes se cuecen habas, dirìa mi madre.
Eso pasa en el mundo!!!. Aqui en Argentina, tuvieron buen marketing "Las leonas", pero las tantas y tantas mujeres y tambien hombres , por que no, que se matan entrenado y llegan a puro pulmòn, no aparecen nunca.
Ahora me presento, vengo del Blog de marce, al que llegue desde el de Laureana, y asi y asi, y me matan tus comentarios, asi que, decidì decir, aqui estoy.
Becho

Natacha dijo...

Desde luego esta mujeres merecen, cuanto menos una mención y una gran felicitación por el esfuerzo tan tremendo que hacen.
Un hurra para ellas.
Un besito
Natacha.

Paqui dijo...

Hola Genín, pasé a saludarte y desearte que pases una feliz Semana Santa en tu casita tan linda que tienes disfrutando de la primavera andaluza.
Un beso

Genín dijo...

nany:
Hola corazón, si, tienes razón, por eso hay que estar ojo pelao y no dejar pasar ni una sola...jejeje
Un beso, linda.

tork:
Hombre, ya te conozco por ellas, claro, encantado de verte por aquí.
No les hagas mucho caso porque me tienen muy consentido y son muy parciales en positivo...jajaja
Te haré una visita
Un abrazo.

claudia:
Si, ya te conozco, es que como dicen: "Dios los cría y ellos se juntan"...jajaja
Al final nos terminamos juntando todos...jajajaja Te visitaré, aunque ya el tiempo me aprieta...
Gracias por la visita.
Besitos.

natacha:
Claro que si, estaremos pendientes, para que al menos aunque sea desde sitio tan humilde, alguien las felicite.
Besitos.

paqui:
Pues aquí está haciendo un tiempo de perros, he tenido que poner la calefacción de nuevo, las procesiones se han suspendido, y ya sabes que para Sevilla es una tragedia, pero parece que quiere salir el sol y darnos tregua, así que al menos si pueden salir con la famosa "madrugá".
A mi todo este asunto de procesiones y tal, no me va mucho, pero me duele por la gente que lo viven con tanta fe y lo esperan, hasta ensayan, todo el año, y luego el tiempo les estropee la fiesta.
Yo estoy con un tremendo resfriado, aguantando mecha.
Gracias por la visita que las de tan lejos se agradecen mas si cabe.
Un beso y salud, Genín

Paqui dijo...

Que te mejores Genín. Ya he visto las temperaturas hoy en televisión y habia en Sevilla mínimas de 6º, joder, más frio que aqui, jeje.
Ya he visto también lo de Semana Santa, decian que lo mismo las de "madrugá" podian salir, ojalá, yo me alegraria por toda esa gente que se lleva todo el año preparándolas.
Un beso y a recuperarte

Claudia dijo...

Gracis por pasar estimado socio de este club de verdades dichas en tono de tragicomedia, o acaso no es asi la vida?.
Besos y nos seguimos encontrando.
pd. yo tambien he hablado con gente que en el face tu face, no pude reconocer.. no eran lo mismo, y disimuladamente, cual dibujito animado, gire sobre mis patitas y hui!!! correcaminos pip`pip.

Alichín dijo...

Geni: Te felicito por la parte que toca de esas preseas gallardamente ganadas por quienes tienen los ovarios bien puestos, porque ganar oro en nado sincronizado no es poca cosa. Los jefazos de los medios casi todos son machotes y, por supuesto, machistas... Jajajá[¿Son "ovariudas"? como símil por "cojonudos"... Jajaja]Otro: me encantó lo del culo de María Antonieta ¿Cómo le diremos al perro? ¿Lambiscón, o lame... ?
¡Que horror, estoy porno!! Jajaja
[Ya ví que estuviste por mi casita. Gracias]. Un fuerte abrazo. Alichín

Tork dijo...

Gracias por tu visita Genín y si me permites te agregaré a mis blogs amigos, para que charlemos bastante.
Salud amigo Genín.

Genín dijo...

paqui:
Tus deseos se han cumplido, por la tarde, abrió y salió un tímido sol, pero sol al fin, así que la madrugá se aseguró y para mañana no hay anunciada lluvia.
Yo en el pasado, cuando era "muy" malo (Ahora soy malo) y llovía en Semana Santa, es que me descojonaba...jajaja Aun me acuerdo y me río, pero después de que presencié el llanto sincero de la gente, me arrugué todo, y aunque a mi no me pillan en una procesión no de casualidad, estoy pendiente del tiempo deseando de que puedan salir los pasos...Blandengue que es uno...jajaja
Un beso

claudia:
Pues acabo de estar en tu casita con tu entrada sobre Semana Santa, y ya veo que no ha sido el mejor de tus días, poechita...jajaja
¿No son festivos Jueves y Viernes? aquí si.
Un beso

alichín:
Hola señora bella!!!
No me atrevo con lo del lenguaje, tu eres la profesional de las letras de la familia...jajaja
Pero si que hay que estar pendientes para aunque sea en condición tan humilde como este blog, hacer justicia con ellas.
Bueno, aquí, a esos perritos no les llaman muy diferente que ahí....jajaja "Lame c...ñitos" ...jajaja A mi el dibujito me gustó...jajaja
Encantad de "verte" por aquí.
Un beso.

tork:
Yo encantado, es un honor.
Ya yo te metí en el Google Reader.
Salud, Genín

Kim Basinger dijo...

Estupendo post, tienes toda la razón el futbol lo tiene todo copado y es una pena que oros deportistas queden eclipsados.

Maria Jesús dijo...

Muchas felicidades para estas disciplinadas deportistas. Se merecen todo el reconocimiento