martes, 15 de enero de 2008

Se busca a Mari Luz Cortés


El Domingo, esta niñita de 5 añitos, fué a un kiosco al lado de su casa en Huelva a comprar chucherías, en el kiosco, le vendieron una bolsa de papas fritas, y ya no se le ha vuelto a ver mas.

Está siendo buscada intensivamente por aire y tierra y hasta ahora no se tienen noticias de ella.

Esto ya no es una noticia nueva, las desapariciones de niños y personas de todas las edades, que a veces aparecen muertas y otras muchas no vuelven a aparecer ni vivas ni muertas .

Esto ocurre por el mundo entero y uno no puede mas que preguntarse, que es lo que sucede, que pasa con esas personas desaparecidas. Se barajan muchas posibilidades y todas ellas horrendas.

Por otro lado, la delincuencia y el terrorismo, han tomado una fuerza inusitada, pareciera que la violencia de todo signo se ha desatado a la vez.

Nadie se siente seguro, todos podemos ser blanco de la violencia por una u otra razón, las madres tiemblan por sus hijos, la policía de todo el mundo no da abasto para contener tanta criminalidad, en unas partes mas que en otras, pero que cada vez se extiende mas y mas...

¿Que pasa? ¿Porque se ha desatado esta violencia? ¿Como detenerla?

¿Que hacer para estar seguro? O...¿Hay que resignarse ?...


CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

23 comentarios:

fernando dijo...

Ojalá que al final todo salga bien, pero me temo lo peor. A veces, uno piensa en qué sociedad vivimos en la que ocurren estas cosas tan horribles .....

un abrazo.

Marce dijo...

Justamente lei en otro blog sobre este tema y me dejo pasmada. Como en el momento justo, en el lugar indicado, hay un desgraciado esperando y justo se le da la oportunidad de que una ninita de cinco anos se presente para su proposito y nadie vea u oiga nada. Increible. besos.

PIZARR dijo...

Pienso como Merce. Es muy extraño que justo un desalmado de esos, estuviese en ese preciso momento allí.

Para mí que o es alguien cercano o desde luego quien fuera estaba al acecho de la niñita hace días. De lo contrario no lo comprendo.

Precisamente el sabado por la noche intentaron violar a la hija de una de mis compañeras de trabajo. Tiene 16 años volvía a las 12 de la noche y al entrar la portal, un joven entró detrás.

Menos mal que la chica cuando la tenía medio desnuda a base de grito alertó a los vecinos.

No me digas que no hay que estar pasado y loco para hacer algo así en un portal.

La verdad es que es para echarse a temblar los que tenemos hijos jovenes, al ver estas cosas.

UN BESAZO AMIGO GENIN

Alleta dijo...

Que horrible estos casos!!! Yo cuando tenga hijos no se como voy a hacer, pero no los dejo ir solos a ningun lado!!!

hera dijo...

El tema de la violencia es desgraciadamente un clásico, quizás lo único que ha cambiado es que ahora las cosas se saben más, no necesariamente mejor...laas desapariciones de personas, son,creo, un fantasma en la vida de todos los que tenemos hijos. Per es cierto como dice pizarr y meré que en generla hay que buscar cerca muy cerca de la niña.
¿Una niña de 5 años tiene edad para ir sola al kiosco a por chuches, auqnue sea en un lugar en el que todos se conocen?..
Un saludo

Luna dijo...

Gracías Genin por hacer un post de Mari Luz.. Aquí las cosas siguen igual. Hoy tuvimos manifestación silenciosa desde el colegio hasta la casa de la niña.

No te puedes imaginar la psicosis que estamos pasando.. Estamos viviendo en una pesadilla y cada día cuesta más llevar a los niños al colegio. Están
asustados..

El ambiente es de una tristeza brutal. Un colegio de 1400 alumnos se han echado a la calle.. y las lágrimas no paraban de correr por las mejillas..

Es tan subrealista.. Pero yo tengo la sensación que va a aparecer..

Se te rompe el alma ver a esa madre destruida y a ese padre aguantar al límite..

No hay ganas de nada.. sólo de que esto acabe y todo vuelva a la normalidad..

Bss

Genín dijo...

fernando:
Pues si, porque ya estamos mas que acostumbrados que aprezca un cadaver, ojalá que no sea así esta vez, pobrecilla, si aun no habia empezado a vivir...

marce:
Si, lo has visto en el blog de luna, ambos estamos en la misma zona y hemos coincidido en la noticia.Porque esto ocurre en Huelva, donde vivimos, de ahí el post.
Es terrible, si, además que unas amiguitas la acompañaron, pero luego ya no la vieron mas...

pizarr:
tremendo lo de esa chica, lo que tu dices, que hay que estar pirado...
Por lo visto estos tiempos generan muchos pirados...Demasiados...

alleta:
Si eso es lo que provoca, pero imaginate lo tremendamente dificil que es tenerlos constantemente vigilados...Y como crecerán...Pero claro, si esto sigue así, tienes razón, no habrá mas remedio...

hera:
Gracias por la visita.
Tienes razón, pero esto es relativamente reciente, porque siempre hemos jugado en las calles y nunca pasaba nada, y desde hace unos años, fíjate...
Veremos a ver si aparece, de momento todo son suposiciones sin demasiado fundamento...
Salud, Genín

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genín dijo...

Luna:
Hemos coincidido yo respondiendo y tu comentando.
No, de gracias nada, ya se que tu estás muy cerca y en relación con el colegio, y que lo estás pasando fatal, yo en cuanto me enteré por los medios, al ver que era en Huelva, inmediatamente me puse en guardia, aquí no se habla de otra cosa, como ahí, todo el mundo impresionado y pendiente de si se sabe algo, toda la gente con los ojos abiertos.
También se han enviado correos con la foto de la niña, quien sabe, cualquiera la podríamos ver por la zona...
Tu, claro, estás deseando que aparezca, como todos, por eso tienes ese presentimiento, ojalá tengas razón...
Un beso, ánimo y salud, Genin

Gatadangora dijo...

Yo tambien creo que lo ha hecho alguien cercano a la familia y que conocia a la niña....casi siempre pasa igual.Ni me imagino el dolor de esos padres.
Besos

El Trimardito dijo...

He visto las noticias por TVE internacional al parecer se han desatado denuncias diversas de intento de secuestros a niños en lo últimos días, en mi opinión son banda que están haciendo esto, con fines crueles para esos niños.

saludos!!

Genín dijo...

gati:
Todo puede ser desde luego, pero sea lo que sea, pinta muy mal para la pobre niña. Ojalá me equivoque.

tri:
No he oido o leido eso, pero cualquier cosa es posible, aunque si se tratara de bandas organizadas, hasta que no las desbaraten, menudo problemón.
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Yo también pienso y creo que se trata de "mafias" organizadas, poderosas con relaciones con gente muy pudiente, asquerosa y caprichosa que no tiene ningún escrúpulo y muchos vicios o necesidad de órganos sanos. Por ejemplo jeques, banqueros, adinerados, gobernantes, jueces y demás gente poderosa con influencias en los políticos, gobiernos y, por derivación o directamente, fuerzas de seguridad. De manera que tienen perfectamente calculados los riesgos que corren al hacer esto y los asumen porque saben bien que no les cogeran nunca. Ya cortarán las investigaciones y esfuerzos que pueda hacer nuestra sociedad por llegar al final de este asunto cuando llegue el momento: en cuanto empiecen a vislumbrarse algún poder o poderoso relacionado con este asunto, o similares porque no es el único caso, los que estén en primera línea (investigadores y/o policías) acabarán por mirar a otro lado.

No encuentro ninguna otra explicación a estos casos de desapariciones de niñas. Porque una persona mayor puede desaparecer simplemente porque quiere. Pero en niños... sólo me cabe el accidente, en cuyo caso se llegará a conocer lo que sucedió, o esta vergonzosa y denigrante realidad que estamos padeciendo. También podría tratarse de algún "enfermo" loco o así..., pero también acabaría apareciendo.

Hay muchos mundos dentro de este mundo, y en las altas esferas no son los mismos valores y principios los que rigen sus conciencias. De hecho están por encima del bien y del mal, como siempre: si los viernes no se puede comer carne por la religión católica, el pueblo no come carne, pero ellos pagan eso que se llama dispensa o algo así, ¿no?, y comen toda la carne que les apetece. La autoridad religiosa les dispensa de esa obligación, que sólo es para el pueblo, para ellos no.

Lo mismo ocurre aquí: a nadie de nosotros se le ocurre, se plantea o se atreve secuestrar un niño. Es una aberración para cualquiera de nosotros. Es que ni ante el peor de mis enemigos o ante el hombre que más odiara se me ocurriría hacerle daño con algo así.

¿Es una aberración para ellos?

No, pues lo hacen. Alguien lo ha hecho, lo ha pedido y pagado y nos ha vuelto a dejar atónitos indefensos ante semejante barbaridad.

¿Qué podemos hacer? Es imposible que nadie haya visto nada o no se tenga alguna pista. Hay que tener valor y enfrentarse a cualquier muro que se interponga en la búsqueda de esta niña. Por dios, a por ellos YA. No se trata de prejuzgar, pero señor juez o señor comisario o señor gobernante SEA VALIENTE y actúe contra sus intereses personales, sin detenerse ante nada ni nadie, porque de lo contrario os estáis cargando el ser humano con tanto consentimiento y mirar para otro lado.

ELY dijo...

!TERRIBLE!

Entre todas las aberraciones que imperan en nuestro mundo, las peores de todas, son las que se cometen con los niños. Criaturas sin capacidad de defensa ante la brutalidad de adultos viciosos, enfermos,desquiciados,ambiciosos,con una serie de apetitos desordenados que luego los psicòlogos ( si es que los pescan) tratan de explicar remitiendose a traumas y otras zarandajas.

!Perdòn! no voy a sonar muy cristiana pero lo ùnico, que yo autoridad harìa al tener en mis manos uno de estos elementos ,serìa "quitarlo de enmedio"y si esto se hiciera con TODOS... aminorariamos estos sucesos nefastos que enlutan de por vida las almas de las gentes de bien que no tenemos "derechos humanos" que nos defiendan como a esos asquerosos criminales.

Genín dijo...

anónimo:
Muchas gracias por tu interesante opinión.
Parece ser por lo que he leído hace un rato, que ya tienen pistas bastante sólidas que parecen conducir a un rapto. Haciendo clic debajo de mi post, en "noticias de Huelva" constantemente se van actualizando las noticias, parece ser que pronto, se va a saber algo.

Ely:
Pues hay mucha gente que piensa como tu, y de seguir las cosas por el camino que van, lo que dices lo va a exigir la sociedad, en forma de un drástico castigo, cada vez mas la gente está muy quemada con la delincuencia...
Salud, Genín

Mariale divagando dijo...

Esto es algo que nunca les digo a los familiares de una niña que ha desaparecido, pero puedo decirlo acá...

Cuando sé que una niña ha sido secuestrada le pido a Dios con todas mis fuerzas que aparezca PRONTO, VIVA, SANA y SALVA.

Pero si esto no es posible, que aparezca pronto muerta! Porque es la única forma de saber que no está sufriendo una o varias de esas cosas que son peores que la muerte...

Luna dijo...

Ya tienen pistas.. esperamos que en las próximas horas saber algo de Mari Luz..

Yo no coindido con las mafias, esto es algo diferente.. creo que está en el cìrculo cercano al barrio..

Y me da miedo, porque como sea así se va a liar la de Dios. Las personas de étnia-gitana tienen su cultura y sus códigos. Espero que todo acabe bien

Bss

Dudu dijo...

Diosito q aparezaca esa Niña sana y salva............

IMAGINA dijo...

Qué horrible lo de esta niñita.
Ojalá aparezca pronto y todo quede en un susto.
saludos,

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Tanta maldad!!!

Chiquita...ojalá aparezca .
Hay tanto miserable suelto...

Un abrazo, Genín!

NORKA dijo...

Resignarse jamà mi caballero lo que hay es que tener 4 ojos con los chamos, cuidarlos de tanto enfermo, loco...

NOOOOOOOOOOOOOO !!! Iagino a esa looser de primera dama de ningun lado y menos de nuestra Venezuela :)

Otra cosa que acertado tu comentario en mi entrada del fanàtico ese eel punto diste en el clavo los reflejos, perooooooooooo no maduran asì que ni modo se partiran en cuatro entonces.

UN BESO DE TU SAVOY FAVORITO MI CABALLERO

Euchy dijo...

Mira!

Qué cosa vale.. :( me dejas triste.

Venía a recomendarte el blog de IMAGINA que se la pasa mostrando feminas, pero ya veo que son altos panas!!!!

Un beso grande♥

xuan dijo...

Make Your Donation Today
Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane Affected States.
Public Service Ads by Google

Que la injusticia no te sea indiferente


Explotadores...............Genocidas..........................Angelito
Carroñas sin fronteras.....Kate y Gerri McCann Son Los Asesinos
MENUDO DESPILFARRO DE MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS:
Encubriendose un asesinato: Madeleine la niña fue asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos los McCann torturaban a la niña .Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres, este documento lo mando en colaboracion con la policia portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España. Los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS... lo podeis distribuir sin lucro. Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de una tacada varios enigmas.Correio da Manha' apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS, lo podeis distribuir sin lucro.No es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado asu hija por desgracia...anestesia y ataque cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre....y los padres quieren limpiar su nombre,¿y el mundo es tonto? todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a distribuirse mas un buen tanto colgados en la red.
Se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©..................................

http://Los asesinos andan sueltos y aqui no pasa nada