martes, 22 de enero de 2008

Hola, esa foto es mia...


He estado leyendo sobre las ocultaciones de identidad, mentiras de todo tipo sobre la apariencia física de las personas que andamos por estos mundos de Internet, y he decidido sacarme sobre la marcha una foto y publicarla aquí, para que todo el mundo pueda ver lo feo y viejo que soy...jajaja

Sinceramente, jamás se me ocurriría mentir sobre nada referente a mi, ni edad, profesión, físico, en fin nada absolutamente. Precisamente, como gran amante de la libertad que soy, es una de las cosas que mas me gusta de este medio: La libertad con que todos nos expresamos.

Tarde o temprano, se van haciendo grupos, y no es por edad, nacionalidad, profesión, religión, o convicciones políticas, yo creo que el idioma influye mucho pero lo que al final nos agrupa es la forma de pensar... Esta frase que lo define todo y no define nada, pero que determina que nos leamos, que nos interesen las opiniones sobre todo lo que escribimos, que según el grado de inspiración, resultará mas o menos interesante, o entretenido.

Nadie de mis amigas y amigos, es todavía profesional de la escritura, aunque si los hay relacionados con ella y aspirantes a ello, e incluso ya viven de ello, pero, embusteros, falsos, usurpadores, plagiarios...No, no lo creo.

Así que como leí algo sobre mi juventud...jejeje...Como que queria aparentar ser joven y buen mozo...jejeje Le dije a mi amigo que me sacara una foto, para que estuviera bien reciente y bien fresquita, con ropa de "trabajo" para que ustedes vean como soy...

Mis hijas mis nietos y amigas, dicen que aún soy guapo...jajajaja Pero ustedes, tengan piedad y no digan que les parezco...jajajaja Please...

Cada uno es como es...¡ Que se le va a hacer si uno es así ! jajaja

Apuesto a que tu no engañas con tus fotos, ni con lo que cuentas...A que no !!! A que no engañarias con mala intencion nunca, aparentando lo que no eres...¿O te gusta jugar ?

27 comentarios:

Rosa dijo...

Me encanta conocerte, eres mas o menos como te imaginaba al leerte. Nosotros no nos ocultamos ¿verdad? jajaja. Un abrazo

fernando dijo...

ES una tontería engañar. Tienes toda la razón. Yo no pongo fotos en mi blog, porque no soy muy "fotero".

un abrazo.

Euchy dijo...

Eres como te imaginaba Genín!!!!!

Muy parecido a mi Nonno, por cierto ♥

Respondí a tu comentario en casa de MARCE, porque me dió mucha risa:

"JAJAJAJAJAJJA!!!

Este Genín me hizo recordar uno de mis primeros post donde decía que yo veía un CONEJITO en la luna, jajaja!! y saltaron TODOS los españoles!!

Joder, tía! qué te has vuelto loca?!

jajaja.."

Besos y buenas noches

Jerusalem dijo...

¡¡Pero si estás hecho un chaval!!

Guapo.

Besotes

Luna dijo...

Ole! Encantada de ver tu cara.. Claro que es una tonteria engañar, yo no me escondo.. cada cual somos como somos y qué?

Me ha alegrado verte eh!!

Besitos Fernando!!

Una preguntita.. la juventud está en el interior verdad??

Luna dijo...

Jajajaja sorry Genín, que me he equivocado y te he llamado fernado.. como él está debajo de ti en mis links

Lo dicho.. encantadisimaaaaaa

Airblue dijo...

¡Vaya!.... mi Genio salió de la lámpara y mostró su carita a todos los blogueros. No creas que ha cambiado tanto aquel niño que en otra entrada nos pusíste..... la única diferencia son las gafas, je,je.


Un abrazo muchachote.

Gatadangora dijo...

¡¡¡Hola tio bueno!!,yo ya te conocia por las fotos que pusiste hace tiempo en el blog.A mi me pasa que tengo la misma fotogenia que un altramuz,pero algun dia me animaré y pondré algo...bueno cuando sepa como...jajajaj.
Que te pases por mi blog que te he concedido el premio Desafio.
solo tienes que contestar unas preguntitas de nada.
Besos guapetón

Marce dijo...

Genin querido estas de lo mas GUAPOOOOOOO como dirian en la Madre Patria. Yo ya puse foto mia en mi blog con mi hijo y hasta de mi marido. Pa que enganar? a quien? no tiene sentido, si lo lindo de este grupo blogero es la confianza en todos los temas que compartimos y que a traves de los comentarios y los blogs aprendemos a conocer mejor. Besos.

xtco dijo...

jajajaja... supongo que como a mi tampoco me gustan las mentiras no tuve inconveniente en poner una foto mia ni fotos mias...

un saludo, amigo

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Yo no engaño, ni con mi foto, ni con lo que escribo...
Y vos sos un hermoso!!!!

Y te voy a llenar esa cara de beessosssssss!!!!!!! Muá! Muá!!!!

Tu sonrisa no tiene fronteras...yo también te imaginaba así.

:)))
Y lo de 1966...qué es?
Jaja!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Genín dijo...

¡¡No puede ser!!
Esta mañana he respondido desde el PC (compu) de un amigo mientras le esperaba, y ahora cuando venia a responder A Fery, me encuentro con que no se ha publicado nada...
Volveré para repetir los comentarios, que desastre!!
Salud, Genín

Chela dijo...

Es curioso, eres justo exactamente como te imaginaba. Con pinta de campechano y rostro amable, y de feo nada de nada, estás buscando que te digamos ¡jubilado guapetón!.

Yo por mi parte tendré que poner otra foto en el perfil porque la verdad lleva ya un año puesta la foto y se va perdiendo actrativo, ja,ja,ja...
Bueno también os voy poniendo alguna espontanea de la actualidad...

Encantada de "conocerte", pero eres tal cual me imaginaba, un tipo agradable y de buen ver.

Un beso.

Anónimo dijo...

Deshojando la margarita:
Lo digo?No lo digo?Si?No?
Si, ala, al oído.Escucha:
(.......)
Pues eso.

Yo tb opino q es una tontería engañar, pero a mi las fotos no me hacen justicia.Y no es justo.Que no.
Vamos, que la fotogenia por mucho que digan es import.Yo me encuentro sosa, con sonrisa floja y lo de posar me desespera.
Pero eso si, al natural gano puntos, soy un encanto :):)Dicho queda.

Te cuento un secreto,las que más me gustan son aquellas en las que salgo por partes : ojo, dedo, mano, pie,rodilla boca, nariz,codo..

Liaohe

Genín dijo...

Rosa:
jajaja Yo te conocía primero a ti...jajaja Estaba en deuda y no, no nos ocultamos.
Un abrazo.

fernando:
Yo te confieso que me encanta ver fotos que sacan mis amigas, me gusta mucho. No me suelo prodigar con las mías, pero en esta ocasión, me pareció necesario para tapar un comentario que llegó a mis oídos.
Un abrazo.

euchy:
Hola tocaya, pues si encima de todas las cosas que tenemos en común, me parezco a tu nonno, haber si al final vamos a ser familia...jajaja
¿El conejito en la luna con traje de astronauta?... Con cremallera, claro...jajaja Esos españoles fueron unos exagerados...Que los conejos con orejitas tambien existen y hasta hay salvajes que los cazan los muy criminales...jejejeje
Besitos, tocayita.

jerusalem:
Gracias preciosa.
Que como me ha pillado Chela, me encanta que me digan que no he perdido toda la belleza...jajaja
Besitos con gusto andaluz.

luna:
Hola vecina. No te preocupes por lo de fernando, ya me habia dado cuenta.
Tu tienes una familia preciosa empezando por ti.
Y sabes?. Es cierto que la juventud, o la frescura, se lleva en el alma, si, aunque suene a tópico, pero es cierto.
Además es incomprensible, que a mi edad, ande con mentiras, "para lo que me queda en el convento..." jajaja
Un abrazo.

air:
Si, lo he hecho porque hubo un comentario por ahí de que como que yo me queria hacer pasar por mas joven.Mis amigas, como tu, saben que no es cierto, pero para mis amigas mas recientes, me pareció bueno mostrarme con una foto de ahora mismo...Tu ya sabes como soy...Un beso, preciosa.

gatita:
Muchas gracias por el premio, que no merezco, ya pasé por tu blog, y como allí no dices nada de que tengo que contestar preguntas...¡ Me he escaqueado con toda la jeta! jajaja Un beso para mi miau preferida.

marce:
Me encantan que me lo digan, aunque sea mentira...jajaja
Claro, tienes razón, yo he visto tus fotos y me encantan verlos a todos tan felices, es algo contagioso, además ya muy prontito se amplia tu familia, creo que el mes próximo ¿no? Besitos.

xcto:
Hombre, tu eres jovencito a mi lado y además tus fotos están dentro de contexto e integradas perfectamente con el texto. Además todos somos libres de hacer lo que nos da la gana...Pa una vez que nos dejan...jajaja

feri:
Yo se que tu no engañas, y al contrario, debieras poner en tu blog mas fotos tuyas para iluminarlo con tu belleza ¡ Eso!
Gracias por tus besitos, me alimentan el espíritu enormemente...
¿1966? No caigo...(?)
Besos con estrellitas.

chela:
jajajaja Me has pillado!!!
Si, me encanta que digan eso, o que de viejo nada y tal, o cuando la foto es de joven, "el que tuvo retuvo..." jajaja Mis amigas ya lo saben, me tienen calado y lo hacen con generosidad.
En todas tus fotos estás preciosa compitiendo con rosa...jajaja
Besitos.

lia:
jajaja Así que por partes eh?
Bueno a pesar de que me lo pones en bandeja no lo voy a decir...
Bueno si, al oido, como tu..(.....)
Pues eso. jajaja
Pero seguro que eres tu la que no te haces justicia, normalmente, como tenemos nuestros gustos, somos críticos con nosotros mismos, ya te veré algún día ¿Quien sabe?
Haber cuando te animas y haces tu blog...
Un beso especial.
Salud, Genín

NORKA dijo...

JAJAJA !!! Caballero por favor si tus palabras siempren descubren tu alma y tu personalidad tan linda que tienes...

Ademàs eso con tu traje de trabajo y atras la caja de herramientas con la calcomanìa Firestone, esta buena la cosa.

UN PLACER !!!

Un beso de tu Savoy favorito.

Dudu dijo...

Que derroche de alegria..demustras en esa foto....y tienes razon pana..hay mucho engaño en esto de internet...ya he sabido unos cuentos mas comicos....una amiga se enamoro por internet....y cuando conocio al tipo en cuestion era un muchacho de 19años..y ella tiene 42 jajajajaja..q vaina se echo.....ahora no se quien si ella o el muchacho....jajajajajajaja

Genín dijo...

norka:
Es que la foto me la tomó mi amigo en su taller mecánico, por ropa de trabajo queria decir, ropa de uso diario, como ahora es el chaleco ese que en invierno abriga mucho y como no tiene mangas es muy cómodo...jajaja Me gusta la ropa práctica, norkita linda.
Yo siempre digo lo que siento, pero claro, como uno no es escritor, a veces no dices lo que realmente quisieras expresar, así que cuanto mas clarito, mejor. Y como una imagen vale por 1000 palabras, pues aquí está...jajajaja
Un besito, linda.

DUDU:
jajaja Depende de como lo mires puede ser un troncoevaina´, o un buen negocio pa los dos...
El muchacho va a aprender una y parte de la otra de la veterana y ella, mira que no le va a sacar jugo al guayabo...jajaja
Y tienes razón, alegría toda la del mundo tengo, debe ser lo que da una conciencia tranquila de no haber hecho daño a nadie...Plata no hay mucha, pero la pensión de jubilación me da para vivir sin lujos pero, en mi sencillez, bien, en el campo en mi humilde pero lindo ranchito, no me quejo.
Y lo mas valioso que poseo: el amor de mi familia y el cariño de mis amg@s...¿Que mas se puede pedir? Soy un tipo suertudo...
Un besito y salud, Genín

Waiting for Godot dijo...

GENIN: Pero que bello! Me encanta tu foto, ahora me siento como mas cercana sabiendo el rostro de quien leo. Mi Papa y tu tiene una sonrisa parecida, mi papa tiene 57 yo creo que mas o menos como tu, tal cual me lo dijiste. Yo creo que en mi blog al ser anonimo puedo ser mas yo si pusiera una foto me tendria que limitar en lo que cuento por temor a ser vista por alguien que me conoce o a mi familia, al no tener foto me siento mas auttentica porque me cuento como soy. Muchos besotes!

Nelly dijo...

Que bello!!!
Que guapo!!!
Tú no tienes que engañar porque lo bello te brota en las palabras y en los detalles que tienes con todos.
Apoyo a Euchy... eres un Nono
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

(hoy el blog no me deja colocar mi nombre bloguer así que simplemente te colocaré el nombre en el alias)
www.venezuelaycanadajuntos.blogspot.com

A k e l a dijo...

Pero que cara de bueno!!! Si dan ganas de abrazarte!!!
Afortunadamente y gracias a la educación que me dieron mis padres nunca mentí y mucho menos por Internet. De haber sido asi no hubiese encontrado a Manoel. Te imaginas que le pintase una mina fea y en el aeropuerto se encontrase con una belleza como yo? jajaja!! Si yo no me tiro flores quien lo haria no?? ;)
No de verdad, por suerte ambos siempre nos dijimos la verdad y gracias a eso apenas abrazarnos ya sentimos que nos conociamos desde siempre. Porque en el proceso, desde la distancia pudimos conocernos siendo sinceros. En fin, que no miento, que en mi space y en mi blog está toda mi historia. Y que yo yoy asi de simple.
Besos y abrazos.
Me encantó poder mirarte a la cara.

Genín dijo...

waiting:
¿57? jajajaja ¡ Quien los pillara!
Sumale 9 mas...jajaja
Pero con todas las cosas lindas que me están diciendo, ya mas o menos estoy emparejado con tu papi...jajaja
Si, tu forma de ver las cosas e cuanto a tu identidad en el blog, no cabe duda que es una opción. Yo tuve un tiempo pensando igual, pero de repente me ha dado por no parale ni media...jajaja
El caso es que comentaron como que me quería hacer pasar por joven, mis amigas, saben la edad que tengo, nunca lo he ocultado, incluso en post viejos, he publicado fotos de mis nietos y creo que de mi, mas joven, tambien. Incluso cuando empezamos esto del blog, publicamos de niños...jajaja
Un placer tenerte como amiga. Un beso grande.

nelly:
jajaja Menos mal que ya a mi edad es casi imposible sonrojarse...jajaja
Pero si que estoy engordando con tanta felicidad de las cosas tan lindas que ustedes me dicen y...¡ Me encanta!...jajaja
Tambien euchy me consiente mucho, con eso que somos tocayos, Geminis, y muchos gustos en común...jajaja
Besote y tranquila con tu viaje que todo te va a salir muy bien ¡ Seguro!

akela:
Tu sabes que yo creo eso de que "Dios los cría y ellos se juntan" Porque por algo, posteamos en grupos que tarde o temprano nos vamos visitando, porque coincidimos en nuestras diferentes formas de pensar.
Pero ustedes como se van a mentir..¿Pa que? si son una pareja preciosa. Yo de tipos no entiendo mucho, pero de niñas si (Tengo dos hijas) y tu eres una muñequita preciosa !!!
Un beso a los dos, que sigan tan felices, aunque lo lógico, es que esa felicidad que tienen ahora se incremente y se haga mas fuerte con los años y...Los niños...jajaja
Salud, Genín

Cucachispas dijo...

Hola Genin, si que estas interesante,no te preocupes por los años, yo digo que aunque no me gusta cumplir años, no por eso me pongo triste, Tenemos que estar alegres, por que la vida es bonita,y cada año que pasa, tenemos que dar gracias, por estar en este mundo que no siempre es un camino de rosas,Bueno Genin estas muy guapo en tu foto, ahora nos toca, poner la foto a nueestra,amiga Gati y a mi, yo perdi mi maquina digital ,asi que hásta que me compre otra le boy a animar a Gati que nos hagamos alguna con su maquina.Saludos para. todo los Blogueros............de Cucachispas

IMAGINA dijo...

Vaya, yo juraba que blogueaba con un adolescente!!! Nunca me imeginé que fuese un adulto contemporáneo....jajajaja. Haces bien en dar la cara. También yo he publicado la mía, aunque en Venezuela, por razones de seguridad uno debería hacerlo.
Un abrazote, Genín.

Genín dijo...

cucachispas:
Gracias por la visita.
Hombre no es que me ponga a saltar de alegría en la medida que me voy haciendo viejo, pero solo me asusto cuando de tarde en tarde me veo en el espejo.
Te aseguro, que mi alma es joven, recia y alegre...jajaja
Un beso y haber si la gati y tu os animáis y nos dejáis epatados...jajaja

imagina:
Si ya vi las andanzas con mi tocayita euchy...jajaja Pero no se les ve bien, sobre todo a ti. Sin embargo ya se que tienes otras en tu blog.
Y dejate de la mamaderita de gallo con mi edad...jajaja
Un beso y salud, Genín

* M a r u dijo...

Genin, mucho gusto...
Yo tambien pase por lo mismo, hasta que el dia del periodista publique mi carnet escaneado *con nombre y cedula*. Claro, en Venezuela es peor poner la cedula que la foto porque con las famosas listas ya sabian todo lo que esas listas muestran, jjejeje..

Pero un dia mi hija me dijo Mami si pones tu nombre en google, sale esto, esto esto y esto *salian cosas del trabajo, de la agencia, fotos, etc...

Asi que puse mi foto y listo... Incluso si me cambio el look tambien lo digo, jejeje...

Yo respeto profundamente a quien resguarda su privacidad por aqui y a quien la publica. Porque al final, aqui vemos son mundos hermosos que se abren a nuestros ojos de la mejor manera. Tengo panas bloggers a los que quiero y cuyas opiniones respeto e incluso a quienes les podria pedir consejo, de los que no tengo mas que un nombre y un mundo conocido (waiting, el tri, luis alberto por mencionar algunos). Y no me hace falta ponerles un nombre.

He conocido bloggers y me ha encantado. Y ahora a ti te veo en fotos yte siento muy cercano.

Cariños y feliz semana
MEP

Gus dijo...

Me gusta conocerte "en persona" y el tema que traes es interesante: foto sì o no?

Algunos buenos blogs son hechos de tal modo que cada lector puede idealizar a su autor y tal vez mostrar la foto pudiera defraudar a alguien. Sin embargo en tu caso no pasa eso, de hechos muchos comentaron que justamente asì te imaginaban (cosa que tambièn a mì me pasò). Por què ocurre eso?

Tal vez es porque tu blog es muy humano y tienes un rostro muy franco con una imagen de transparencia que se ajusta para todo el mundo.

Por eso es necesario leerte y tenerte cerca. Te lo agradezco amigo (y aclaro que mis fotos estàn en el viejo blog CASAS & CASOS en Montreal).

Un Abrazo,