miércoles, 9 de enero de 2008

¿Lucha de titanes?


Clinton aventaja a Obama
La ex primera dama obtiene el 40% de votos frente al 35% de Obama, con el 26% de voto escrutado.- John McCain lidera el recuento en el bando republicano.
ºººººººººººººººººº

El combate que parecía estar ganando Obama, solo fue momentáneo, quizá podamos ver a una mujer en la presidencia del Imperio


Este es el pié del País en primera plana, esta noche.

No, no crean que a mi me gusta la política, tampoco crean que voy a hablar de ello, pero si sigo los acontecimientos cuando en mi País están en campaña electoral, como ahora, y también, cuando lo están en el Imperio.

Es mas, soy de los muchos que piensan que TODOS debiéramos votar en nuestros países cuando se elige presidente en USA, porque de una u otra forma, quien gane va a afectar a nuestras vidas, sea el País que sea el nuestro.

Cuando veo, los gigantescos despliegues de recursos humanos y materiales, aun ahora, cuando a penas están en las primarias, solo para que se voten al candidato de cada partido que se van a disputar la presidencia de la primera potencia del mundo, no tengo mas remedio que pensar: " Es imposible que Bush sea realmente tan imbécil como parece ser" Porque, ¿ se imaginan que el hombre que en gran manera rige los destinos de la humanidad fuera lo estúpido que a tantos nos parece que es? Que fuera así de idiota realmente ?...Y tener la capacidad de superar todas las dificultades que ahora tratan de superar la Clinton y Obama...

Por eso, amigos y amigas, no puede ser, estamos todos equivocados, no puede ser lo imbécil que aparenta, si lo fuera, ya no, porque se va, pero un año después de haber ganado las elecciones, si realmente lo hubiéramos creído, hubiéramos cometido suicidio colectivo, aunque solo fuera simbólico...jajaja

Los otros pensamientos que surgen, inevitablemente en nuestras mentes de ciudadanos de a pié, "Bueno, puede que si sea imbécil, porque es muy difícil no creerlo en vista de lo que se esfuerza para parecer serlo, pero entonces ,si no lo es, alguna pavorosa organización diabólica lo maneja para lograr sus fines"

Y cuando llego a este punto, el terror se apodera de mi, y para lavar mi mente rápidamente me pongo a ver tv, recurso este que nunca falla, al rato, me siento tan idiota como pienso que es el otro...jajajaja

Y todo en orden.

21 comentarios:

  1. ES increible, pero la influencia de USA sobre todos los paises es tan poderosa que impacta todo lo que alli pase. El metodo de lavarse el cerebro con tv es mas que efectivo y tambien lo utilizo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que ganara Obama. Sería el primer presidente negro de USA. Este país influye mucho en todos los países debido a su extensión, su grandeza, su potencia militar y económica y, además, saben vender muy bien la moto.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues gane quien, ganamos todos... Ya que nunca ha existido un presidente negro ni una mujer presidente ¡¡Ya era hora!

    besos

    ResponderEliminar
  4. un año practicamente de campaña... ¿cuanta pasta hay que tener para eso? claro, despues hay que devolver favores.... ese pais está lleno de locos....

    sl2

    ResponderEliminar
  5. Como en EEUU dicen que cualquiera puede llegar a presidente...pues eso...el cualquiera, tambien incluyen los tontos....jajajaja.
    La tele es la mejor manera de llegar al estado de tonto perfecto.
    Besos guapetón

    ResponderEliminar
  6. marce:
    Te gustó el método de adecuarse a la situación...jajaja
    Debí suponer que lo usabas...jajaja
    Por cierto, que desde aquí animo a quienes no conozcan tu blog que te visiten por su bien, es uno de los blog mas frescos e interesantes que conozco.

    Fernando:
    Si, que se lo digan a los iraquies...jajaja Fueron a salvarles y les han jodido el país, y eso si, les quitan el problema de dónde vender su petróleo...Es que son tan majos...

    jerusalem:
    En USA no hay presis negros ni mujeres, hasta ahora, pero en el resto del mundo ha habido y hay un montón...jejejeje
    Y teniendo en cuenta, que hasta anteayer los negros no podian mear donde lo hacian los blancos...jajajaja

    xtco:
    Tienen mucha pasta, guerritas por aquí y por alla la venta de su chatarra bélica, la máquina de hacer dólares, el control de la economía mundial, un poquito de petróleo de aquí y materias primas de allá...En fin, que de locos tambien, pero tontos a excepción de algún insigne figurante...Pocos...jajaja

    Gati:
    Tienes toda la razón...Casi...jajajaja
    Un abrazo y salud, Genín

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon! Debemos votar el presidente de USA!

    Sobre todo los canadienses :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA!

    Es imbécil!

    jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Genin gracias por tus elogios a mi blog, un amor de tu parte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes Geninchi, la verdad es que mejor no darle demasiado al coco, porque acaba uno mal.

    En cuanto a votar todo el mundo, sería lo justo, vista la influencia tan tremenda que tiene ese Pais. sobre el mundo... pero...es lo que hay... nos toca verlo desde lejos y luego sufrirlo desde cerca. Ya unos más que a otros, según donde cada cual haya tenido la suerte de nacer.

    BESAZO MUTXATXO

    ResponderEliminar
  11. Bueno a ver qué sucede entre estos dos.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. gus:
    Que bueno verte por aquí.
    Los canadienses, desde luego, si hay alguien que lo sufra incluida su polución es Canadá.

    mo:
    jajaja Que rotunda eres, lo tienes muy claro...jajaja

    marce:
    No hay de que, de verdad que siento que no te lea todo el mundo porque se pierden un gozo.

    pizarr:
    No me canso de manifestarte mi inmensa alegria por tu alta.

    tri:
    Lo menos que puede pasar es que uno se escuerne...jajaja
    Un abrazo, un beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  13. En esta ocasión me están resultando interesantes las elecciones USA, tanto si gana Clinton como Obama. ¿Será una mujer por primera vez en la historía norteamericana? ¿Será un negro el futuro presidente, y también por primera vez?

    Esto significa que hemos avanzado mentalmente. Está es la victoria.

    Un abrazote Genin.

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte y la del cura !ALELUYAAAAA!.

    Estoy mas que consciente de la influencia tremenda que ejerce EEUU en todos y cada uno de los Paises del Mundo. (Me toca sufrirlo muy de cerca). Me separa de èl solo "El Muro de la Vergûenza".

    No creo que haya sorpresas. Ese Pais que sale siempre a la palestra metido en la armadura blanca del "Caballero salvador" e impone su "incorrupta" ley (?) està tan lleno de corrupciòn como el que màs, por lo tanto el que sus ciudadanos se crean que ellos dirigen los destinos del Pais, es solo "darles atole con el dedo".

    Empezando por su sistema absolutamente incomprensible de las votaciones en donde el voto individual queda diluido en una cifra fija que tiene asignado cada estado para las urnas.

    Por mi....que elijan a Homero Sipson, es la perfecta descripciòn de un "usano".

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  15. Uff me encantaria ver un presidente negro o una mujer presidente en USA. Pero no me gusta ni Obama ni Hillary!!!

    Yo de presidente Negro propongo a David Palmer el de 24!!!

    ResponderEliminar
  16. Coño no me gustaria q ganara Obama...porque seria un Preidente Negro lo que quiere decir q las Profecias de Nostradamus serian ciertas y despues de un presidente Negro supuestamente viene el fin del Mundo...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Ya lo dijo me Presidente Chavez carajo!!! Bush es un imbecil!!!! y ademas es el demonio MESSSSMOOOO!!! Asi que como dice Dudu, luego viene el negro y zuasss FIN DE MUNDOOOO!!! Que Dios nos agarre confesados!!! Jijiji!!!!! (Estoy bromeando, que yo a Chavez no le quisiera dar la razon ni aunque la tuviera!!!!! Ojo pelao, eso de relajarse con la tele depende del canal que se sintonice! Un abrazo Don Genin!!!!

    ResponderEliminar
  18. Oops! No había pensado que la polución de USA venía a Canadá... Pero ojo, me parece que en realidad la corriente del Neño se la lleva derechito para España, Jua juaaaaaaaaaa!!!

    Caballero, estás invitado especialmente a votar por la foto que más te guste en el blog del Museo,poniendo un comentario en el primer post: http://museodefotosdemontreal.blogspot.com/2007/12/tormenta-de-nieve.html

    Y si no votas no te preocupes, yo sé que son muchas las que te gustan :)))

    Un abrazo y siempre adelante!

    ResponderEliminar
  19. Oye, te cuento que el mundo entero está lleno de presidentes imbéciles. Pareciera que No ser imbécil es un requisito poco exigido para esos menesteres.

    ResponderEliminar
  20. chela:
    Yo repito la famosa frase del final de "Lo que el viento se llevó": "Francamente querida,me trae sin cuidado", o algo por el estilo, en cuanto a quién gana o no, con tal de que no sea republicano.

    Ely:
    jajaja no creas que es mala idea lo de Homer, pero el que tienen ahora es igualito, salvo en lo físico...jejeje

    alleta:
    Ay que horror ! Debo confesarte que no se quien es ni que es lo de 24, mucho sorry.

    DUDU:
    No sabia que el Nostradamus había profetizado eso...Lo que prueba que en aquella epoca donde un negro no valia nada, consideraban imposible que pudiera haber un presi negro...jajaja Ni de Sabaneta...jajaja Aunque no fuera negro...jajaja Y mi ralo donde está encaramao con Noemi y todo, que esta si que es negra negrita...jajaja

    moni:
    Ay, niña, no me asustes !!!
    Menos mal que yo no creo en esas vainas...jajaja
    Aquí todos los canales de tv son soporíferos, así que al rato ya estás idiotizado para hacer juego con los politicos...

    gus:
    jajaja Ambos tenemos razón, pero la que os mandan los gringos con los grandes lagos que comparten, no es pequeña. Ya en mis tiempos los canadienses estaban muy cabreados, ellos cuidando el medio ambiente desde siempre, y los gringos echando toda la mierda a los lagos...
    Ya mismo me voy a votar, gus.Es un honor la invitación, gracias gus.

    imagina:
    jajjaja, se me ocurre que podríamos hacer una encuesta de los presidentes NO imbéciles, seria interesante... ¿Ganaria alguno? jajaja

    Queria pedirles el favor, de decirle al trimardito, que llevo varios dias que no puedo entrar en su blog, no me deja, no se que pasa. Gracias.

    Un abrazo con besote y salud, Genín

    ResponderEliminar
  21. En una ocasión leí que para los americanos la imagen es muy importante. Si es cierto, que lo es, ¿Quién es el más guapo de los dos, o quién dará más el tipo? Eh?
    Que no es broma, y tú lo sabes muy bien, Genio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar