jueves, 7 de junio de 2007

¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!

Estoy super contento porque me acabo de encontrar con una sorpresa de lo mas agradable en mi correo...Os cuento...

Mi amiga Ely, que vive en Mexico, que no nos conocemos personalmente pero que nos ciberqueremos un montonazo a través de nuestros contactos cibernéticos...Ha decidido, para mi alegría, aceptar la oferta que le hice el otro día de que escribiera en este blog, que desde ahora será de los dos a medias.

Hace tiempo que los amig@s le estamos pidiendo que monte su blog, porque Ely, amig@s escribe como los ángeles (Si es que estos escriben) pero es mas despistada que yo, que ya es decir, y además, eso de llevar ella sola un blog, como que no le va, así que el otro día, en plan desafío, le propuse darle los datos, contraseña y tal, para que escribiera cuando y cuanto quisiera en mi propio blog, y ante mi gratísima sorpresa acabo de recibir un correo donde acepta...

Evidentemente, que las explicaciones que he dado sobre Ely, son claro está, para la gente que no la conoce, porque tod@s l@s viej@s amigos, saben, que no exagero al decir lo buena que es en el campo literario. Lo que no se es si mas o menos buena como persona, que no es fácil de superar. Ya no os cuento mas, eso es cosa de ella...

Así que querida Ely, ya no puedes volverte atrás porque me dejarías fatal...jajajaja Que conste que se que no harías eso, pero tampoco es mala leche por mi parte...jajajaja
Salud, Genín




6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que Ely, "Karmichel", como yo la co nocí, se haya decidido a deleitarnos con su escritura. De sobra sé, sabemos, que tiene buena pluma, o lápiz, o boli .... :-).Ella sabe que en el foro del concurso de cuentos, compartimos más de un premio, je,je... aún recuerdo el de la solterona y su enamorado.
    Pues nada, ¡ánimo! y que siga la ronda.

    Abrazos genio.

    Air.

    ResponderEliminar
  2. Ya Air, ya se que sois colegas de pluma y de aptitud para las letras...jajaja
    Pero ella anda suelta sin casa y tu ya tienes una muy bonita...jajaja
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy ansiosa por ver a Ely por tu blog Genin, será muy interesante ver tu blog compartido por dos viejos amigos procedentes de nuestra querida azotea.¿ a que si?

    No se si os he dicho que en Julio me he matriculado de un curso de creación literaria, impartido por un escritor de la zona.....Hacía tiempo tenía ganas de hacer algo así y casualmente al matricularme para el año que viene en la Universidad de Deusto, para el curso de Historia Medieval, me enteré de la existencia de este curso literario para verano.

    Espero aprender mucho......ya os contare.......

    BESITOS A TODOS DE PIZARR

    ResponderEliminar
  4. Hola Piza guapa, me alegro "verte" por aquí. No, yo solo sabia lo del curso de mi epoca, el medieval, del otro no sabia nada...Haber si te vas a liar demasiado.
    Yo tambien estoy ansioso por empezar a leer a Ely. Así será un poco como el café con leche, yo que escribo fatal y ella que lo hace como los angeles...jajajaja
    Feliz finde, Genín

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que córcholis vas a eascribir fatal ......con el salero que tú tienes !!!!!!

    Ja,ja,ja,ja,. Ya ves, hoy estoy de buen humor y la verdad, no es que tenga muchos motivos .....
    Un saludo ya con 25 grados y a estas horas.

    AIR

    ResponderEliminar
  6. y tanto que son buenas noticias, paisano!. Ya te habías tú montado una casita de lo más chula (a pesar de que te costó lo tuyo decidirte a dar el salto bloguero! jajajaja). Pero ahora, además, con el duo que vas a formar con nuestra querida Karmi (Ely, ya sabes que a mí también se me ha quedado fijado ese nombre con el que te conocí en aquel maravilloso "Camino")pues... menudo PALACIO estoy segura que vais a montar aquí!!

    Ánimo Karmi, sabes que somos much@s los que estamos deseando leerte. Y con nuestro querido buho bloguero seguro que te vas a encontrar genial (genial con el genio Genín)

    Muchos besos repartidos a tod@s vosotr@s!!!!

    Runa

    ResponderEliminar