sábado, 12 de mayo de 2007

Desesperacion ?


E n fin, no se si llamarlo desesperación, pero el caso es que me siento raro, rarito con mi blog. Me han desaparecido los links y el contador de visitas, mis amigas mas próximas ya lo saben, se que están trabajando en solucionarlo.

Pero, la gente que no conocía mi blog , se debe de extrañar de no ver mis links, ya han hecho algún comentario en sus blog, así que por eso voy a publicar esto. En realidad me desapareció medio blog, pero dándole al ratón, cambiando de plantilla y no se cuantas cosas mas, logré traerlo hasta aquí, pero ya no puedo hacer mas porque no me aparece : "añadir un elemento de página"con lo que no puedo hacer nada, únicamente publicar.
Así que sin mi columnita de enlaces, he tenido que hacerme una lista en un word y aterrizar ahí cada vez que quiero visitar uno de vuestros blog. Tampoco es que uno sepa mucho de esto...jajajaja

Por otro lado, con vuestra ayuda, claro, quería darle al blog una posibilidad, para los visitantes, mas interactiva, que pudiéramos expresarnos, interpelarnos y respondernos en relación a lo que se publique. Incluso que cualquiera que entre, pueda iniciar un tema. Sin importar cuan largo pueda ser el post. Como veis no lo tengo muy maduro...¿Que os parece?

8 comentarios:

  1. A mí me parece todo bien, Genin, lo importante es charlar y cambiar impresiones. Ya veo que "tas desesperao"... la verdad es que ésto de los blogs engancha, quieres mejorarlo, sofisticarlo, hacer malabares... y ¡zas! o migra o te desaparecen las cosas menos pensadas, o te lo requisa Blogger para investigar:)
    A mí tambien me ha impresionado el post de Pizarr.La vida, Genio, es un paseo, más o menos largo, pero un paseo. Cuando te ves en una situación tan dura como la que está pasando ella, creo que de momento te sientes más fuerte de lo que en realidad eres. Luego, cuando termina, cuesta mucho remontar, muchísimo...... y lo peor es que la resignación se convierte en rebeldía.

    Un abrazo muchacho.

    AIR

    ResponderEliminar
  2. Anda que no tienes razón ni nada, y la suerte que tengo yo de tener amigas como vosotras ¿Que?

    Es que, querida Air, esto de no tener los enlaces publicados me sabe mal, porque no pasa nada con vuestras direcciones que por otro lado me se de memoria.

    Lo que me fastidia de no tener los accesos, es mas que nada por no poner los nuevos, que son unos cuantos, así que no me es tan cómodo la visita de esos blog, pero mas que nada, es porque los visitantes, vosotras, no podéis ir a echarles un vistazo. Los hay geniales.

    Seguro que todos no vamos a coincidir en los gustos, como es natural, pero estoy muy sorprendido con el nivelazo de blogs, brillantes diría yo que he encontrado saltando de uno en otro, precisamente de link en link, en Venezuela, que claro me ha conducido a otros países de habla hispana cada cual con mas calidad...

    Y ya sabes lo enfermo que soy para compartir en cuanto tengo algo que me gusta...jajaja Salud. Genín

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que has roto el blog!! Yo lo he hecho en varias ocasiones, normalmente me lo arregla mi hijo aunque a regañadientes y luego me faltan muchas cosas.
    Pero en cierta ocasión estando él de viaje, lo rompí a las 10 de la noche y casi no se leía nada, me había desaparecido medio blog y el fondo se me quedaba muy oscuro y con letras negras. Al final lo arreglé y luego todo eran comentarios que me había quedado muy bonito. Estuve hasta las 7 de la mañana y a las 8,30 nos teníamos que levantar para hacer un viaje. Si en mi trabajo me hubieran dicho algo así los hubiera mandado a paseo.
    Saludos y que el arreglo sea como si fuera una nueva casa.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Si parece que lo rompí, como tu dices...jajaja Estamos tratando de pegar los trozos...

    Pero lo malo no es solamente que lo rompiera, que mas o menos está casi arreglado, lo malo es que me ha desaparecido parte de la estructura y hay cosas que no puedo hacer.Gracias por la visita, unjubilado. Salud, Genín

    ResponderEliminar
  5. Hola Genín.
    Paso a agradecerte tus palabritas de aliento.
    Y veo que hy que brir el maletín del médico...a ver...cambiaste la plantilla? Por supuesto que los links desparecieron y el contador,... sólo permanecen las entradas.
    Espera un poquito...cuándo hiciste el cambio? Porque esta serie de blogs es la nueva, por lo que veo en la fecha de inicio.
    Bueno, no te desanimes. Esperá un poco y ves si aparece el resto de los elementos.
    Te dejo mi link, y contame entre tus nuevas amigas. :)
    Te dejé unas palabras en SOS.

    Un abrazo argentino!

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte, he intentado buscar una solución a las desapariciones de tu blog. De momento no he encontrado nada... y mira qué lo he intentado de un montón de maneras...
    Llegados a este extremo, yo crearía otro blog con el mismo nombre y dejaría este de segundo para no perder los post que tienes ni los comentarios.

    Un abrazo Genín... y no desesperes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita y por caerte bien, mira que aveces ni yo me entiendo.

    No sabía que uno podía romper el blog, como pasa eso?, mejor no me pongo a hacer malabares, pero luego las monerías que ve uno por ahí, nos hacen moverle a esto que ni bien entiendo.

    Bueno, ya me desahogue y que lástima perderme de lo demás que había.

    Una pregunta, lo del amigo cornudo es cierto? nee

    Saludos Genín.

    ResponderEliminar
  8. Pues si NERES, la puesta de cachos a mi amigo es real, tal y como lo cuento. Y de verdad que fue a un amigo...jejeje no a mi...jejejeQue no pasa nada, que el chico es el sufridor, pero yo no puedo tener técnicamente cuernos porque me divorciaron muchos años ha...
    En fin, para decir la absoluta verdad fue de mutuo acuerdo, eso de "se terminó el amor" parece que fue...

    Y si ya veis que por lo visto los blog se rompen. Pero lo único que no he podido arreglar han sido los enlaces y el contador de visitas, el resto si que está.
    Lo malo es que no puedo hacer cambio alguno porque me ha desaparecido el "Diseño" Esperemos que aparezcan algún dia.Muchas gracias por vuestras visitas. Salud, Genín

    ResponderEliminar