jueves, 23 de diciembre de 2021

Un año mas, pero los mismos deseos, que son siempre los mejores para ustedes ...

 

Hola familia, amigas y amigos blogueros, un año mas, tenemos la Pitu y yo,  el privilegio que nos regala la vida de leernos y desearnos lo mejor, ojalá que lo podamos repetir durante muchos años mas, así que sin enrollarme demasiado, quiero desearos de corazón, que lo paséis genial estas fiestas navideñas 2021-2022 con la gente que amáis, sobre todo con salud y mucha paz, en definitiva, que seáis razonablemente felices durante vuestras largas vidas!!!

Besos y salud

40 comentarios:

  1. Un gran abrazo, con todo cariño, Eugenio. Reciban mis mejores deseos para esta Navidad y cada nuevo día por venir del 2022 Salud en primer plano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Genio, de nuevo feliz Navidad y que siga leyéndote y viéndote un año más.
    Estoy bien, con cansancio y fatiga por el tratamiento que tengo que llevar durante 5 años (ya ha pasado uno).
    Salud, lo más importante y los dos lo sabemos.
    Un bes

    ResponderEliminar
  3. Anoche, pensé que te iba a poner un correo pero decidí esperar porque intuía que pronto aparecerias por aquí.
    Me imagino que andarás estupendamente, sobre todo con tu nuevo paisaje.
    Así es que... Felices fiestas.

    Y mucha salud.

    ResponderEliminar
  4. Genín, de todo corazón te deseamos lo mismo. Ahora mismo tengo a las piedritas en casa, ¡no paran! pero esto es mejor que tener que tomarse un pastilla para dormir.
    Un abrazo navideño y que todo sea como tú deseas.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo!!! Me alegro mucho de saber de ti...que sigamos al pie del cañón muchos años!!!!!
    FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sara O.Durán:
    Muchas gracias, encantado de verte por aquí, ahí te va un abrazote de regreso.
    Besos y salud

    Airblue:
    Que genial amiga queruida, un año mas felicitándonos, yo ya he perdido la cuenta de cuantos van, muchos, y que vengan mas, así ya irán pasando los 4 que te quedan de tratamiento.
    Sin duda que la salud es lo mas importante,
    Besos y salud

    Erik:
    Pues ya ves que tu intuición, una vez mas no ha fallado.
    Todavia no me he mudado, han ocurrido imprevistos, pero si que estoy muy agusto en tu tierra, aunque no en mi casa.
    Salud y abrazo, amigo

    lola:
    Hola guapísima!!!
    Ya me imagino que estarás encantada con esas piedrecillas, aunque diariamente hecha polvo, pero bueno, dormirás como una piedra...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. De barro y Luz:
    Hola lindo gatito!!!
    No sabes cuanto me alegra verte por esta tu casa, si, seguiremos al pié del cañón lo que la vida nos consienta :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  8. Da gusto encontrar que has escrito algo, porque tu optimismo y alegría de vivir son contagiosos.
    Te deseo lo mejor en estas Fiestas y el 2022.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si, es que llevo una buena temporada que no tengo tiempo para nada, pero estas fechas no las puedo dejar pasar sin dedicaros unas palabras transmitiéndoos mis deseos.
      Salud y abrazo

      Eliminar
  9. Feliz Navidad para ti y los tuyos. Me alegra saber de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi tambien me alegra verte por aquí
      Besos y salud

      Eliminar
  10. Genín qué alegría leerte, no te vendas tan caro y ven más a menudo por aquí.
    Te deseo sobre todo SALUD que es siempre lo más importante, pero en esto tiempos es casi supervivencia.
    Pásalo lo mejor que puedas y que el próximo año acabe este sinvivir que tenemos.
    SALUD y BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi tambien me alegra mucho saber de ti, como le decía a Macondo llevo una temporada bastante liado, pero no creo que tarde en desliarme un poco, a ver si reinicio mi vida bloguera normal muy pronto :)
      Besos y salud

      Eliminar
  11. Gracias. Yo intentaré ser incorrectamente feliz, con paz y compañía.

    Por unos días de fiestas navideña preciosos para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una manera genial de pasar estas fiestas, incluso, toda la vida.
      Gracias por tus deseos que son mutuos.
      Besos y salud

      Eliminar
  12. Feliz Navidad, mi cabut!!
    A seguir así de bien y a festejarlo muchos años más. Tengo la suerte de saber de ti... y no perderte el rastro entre risas :))
    Cuídate, pirata, que aún tienes que seguir dando mucha guerra.
    Besos y salud, Genín.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la suerte entonces, es mutua :)
    Sigo tus consejos y me cuido razonablemente, pero bastante :)
    Cuídate mucho, que siempre hace falta, pero mucho mas en tiempos del bicho!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas!! Me ha dado mucha alegria verte de nuevo...cuidate y escribe. Un ferte abazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien me alegro mucho de verte por aquí!!!
      Cuídate mucho tu tambien
      Besos y salud

      Eliminar
  15. Felices Fiestas y que en el nuevo año se te cumplan tus sueños anhelos, felicidades…

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo, tambien yo te deseo lo mejor, como siempre :)
    Cuídate mucho
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Después de muchos años, feliz año.

    ResponderEliminar
  18. Abrazo largo, apreciado Genín, que la vida te sonría con salud e ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga, sabes que te deseo lo mejor.
      Besos y salud

      Eliminar
  19. Felices 80!! Que te he puesto un tocho de comentario y no se donde ha ido a parar asi que como se me ha borrado, me he cabreado y ya no estoy inspirada, asi que mañana te pondré algo con mas chicha. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Aunque no firmaras, eres inconfundible gatita. A mi me pasa lo mismo cuando se me borra algo, especialmente cuando gravo audios largos, me cabrea un montón que sin saber porqué se borren... :)
      Besos y salud

      Eliminar
  20. Besos y un largo abrazo.
    Cuánta falta hace tener tu buen humor, por el barrio bloguero querido amigo.
    Me diste una gran alegría con tu visita hoy. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu alegría, valga la redundancia, yo ando un poquito malo y eso ha trastocado muchos de mis planes, pero echaré p,alante.
      Besos y salud

      Eliminar
  21. Hola Genin, vine a darte un abrazo con todo cariño, porque siempre pienso en ti.
    Espero que estés mucho mejor. Lo bueno que ya el clima lindo regresó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrazo lo multiplico por un millón y te los mando yo!!!
      Besos y salud

      Eliminar
  22. Recordandote siempre Genin.. especialmente hoy dia de tu Cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga querida!
      Que bueno que recordaste mi cumple, yo soy un desastre para eso, nunca recuerdo las fechas, me alegra leerte y deducir que estás bien...
      Besos y salud

      Eliminar
    2. ¡Hola amiga querida!
      Que bueno que recordaste mi cumple, yo soy un desastre para eso, nunca recuerdo las fechas, me alegra leerte y deducir que estás bien...
      Besos y salud

      Eliminar
    3. Si querido Genin siempre recordando a tanto amigos en los bog. Pa sa el tiempo demasiado rapido y los años vienen con sus achaques je je. Yo ya soy bisabuela de un hermoso varoncito de mi nieta mayor. Un fuertazo abrazo y hasta siempre

      Eliminar
    4. ¡Felicitaciones bisabuela, y siempre pa,lante, hasta donde lleguemos! Besos y salud

      Eliminar
    5. Si que pasa el tiempo volando, el 24 de Mayo acabo de cumplir, casi sin darme cuenta, 81 tacos, y como te decia, pa,lante siempre, hasta donde pueda!!!

      Eliminar
  23. ¡Un abrazo de oso amiga! Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar