martes, 12 de noviembre de 2019

¡Tragedia superada!

No, no me refiero a las elecciones, ese culebrón todavía no ha terminado, ahora nos queda por ver como Sanchez va a hacer con Podemos los tratos que no quería y que nos llevaron a estas elecciones, la pasta de los españoles,  de nuevo  tirada a la basura,  para mas de lo mismo, eso si, Vox se frota las manos, aunque de tirar la pasta tambien se encargan los indepes de Cataluña, en esta ocasión, cortando la frontera con Francia, a los camioneros, usuarios, y a las empresas, que les den, la patria primero, ¡ ah bueno, si!  y un político menos, Albert Rivera deja la política abrumado por su enorme fracaso, a lo mejor le siguen unos cuantos mas,  menos mal que hay uno que lo hace, pero eso, solo uno, porque fracasados los hay a montones y se hacen los locos, "échame trigo y llámame gorrión"...

El caso es que la entrada está motivada para contaros, sobre todo,  a quienes me hayan echado de menos en sus blog,  estos días sin comentar sus entradas,  pediros disculpas y una vez solucionado lo que me pasó,  contároslo.

De repente, no pude abrir una serie de webs en mi PC, como WhatsApp, con la que no tuve problemas porque usé el móvil, pero  sobre todo Feedly, que al no poderla abrir me dejó incomunicado con casi todos los blogs, excepto alguno que por los años, recordaba su nombre y alguna dirección .

Como sabréis, Feedly es una web en la que se pueden escribir las direcciones de cualquier blog o web y se encarga de avisarnos cuando se publica algo nuevo, yo la tengo desde que Google cerró hace años,  porque le dio la gana,  su Reader que tantos usábamos, así que buscando y probando un sustituto di con Feedly que hacia el mismo trabajo, mas o menos.

Bueno, deciros que después de muchas vueltas, ya casi no se ni como, conseguí solucionar el problema, así que ya  volveréis a leer si os apetece, mis comentarios en vuestras entradas.

Nos deseo una buena digestión del resultado y el porvenir de estas últimas elecciones, ya sabéis que la esperanza es lo ultimo que se pierde :)
Salud

44 comentarios:

  1. Celebro que hayas resuelto esos problemas. Genín ataca de nuevo.
    Salud y abrazo, como tú dices.

    ResponderEliminar
  2. buenas, veo que no están contentos con las elecciones pero las 3 las ganó el mismo partido, así que tan malos no creo que sean...

    podrías agregar el gadget con los blogs que seguís acá mismo en tu blog y te solucionás ese tema de no verlos cuando actualizan... ¿no? saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que aquí estas de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, problema solucionado.
    Me alegro mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Macondo:
    Ya voy al ataquerrrrr :)
    Salud y abrazo

    JLO:
    De lo que no estamos contentos es de haber gastado dinero en unas elecciones para hacer lo mismo que se podía haber hecho sin repetirlas, por lo demás, según la ideología de cada quien, unos estarán contentos con los resultados y otros no, yo no digo nada al respecto, respeto las distintas ideologías de cada quién.
    lo que dices de los blog, no tengo la menor idea de como funciona eso, pero gracias por el dato.

    Emilio Manuel:
    Si, como la mala yerba, que nunca muere... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Los españoles deben saber que la Democracia es algo que hay que cuidar... es algo que en España debieran tener claro. ¿cierto?
    -----
    Perfecto. Qué bueno que ya solucionaste el problema. Pero fíjate que bloguer tiene un espacio donde inscribes los blogs que quieres seguir y él te notifica

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho verte de nuevo y bien, querido amigo, pensé que podías estar pachucho.
    En cuanto a lo que dices. Me parece que es de una gilipollez alarmante lo visto. Se supone que los humanos deberíamos evolucionar hacia adelante, o sea, ni un pelo, ni una uña, ni una patria de mierda,y sin trapos de colores. JOER que para eso esta el mundo. Este planeta que nos estamos cargando a pasos agigantados. En cuanto a los políticos lastima que solo ha petado uno esperemos que el otoño como con los arboles haga ir cayendo al resto. Estos gilipollas como no han vivido y menos leído van a encargarse de repetir la historia, Solo que esta vez la próxima con piedras y flechas de nuevo.
    En fin lo interesante es que estas aquí, entero y bien y bueno al menos nosotros que ya vamos pasando que nos quedemos al menos como estamos.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Nada que disculpar. A veces la tecnología nos gasta esas trastadas. Por mi parte, feliz de encontrarte de nuevo, y en cuanto a las elecciones, expectante y sin perder la esperanza como muy bien dices.
    Un abrazo grande, querido Genín.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que lo hayas solucionado, en ocasiones la informática tiene estas cosas. Claro que lo de las elecciones y los pactos, eso es harina de otro costal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas resuelto tu problema y de nuevo estés por aquí con tus comentarios con chispa que se agradecen siempre.

    ResponderEliminar
  11. Alí Reyes:
    Bueno, en España, como en todas partes hay de todo, y esa es la vaina jodida de la Democracia, si el porcentaje de tontos es mayor te pueden llevar a la ruina, como pasa en Venezuela... :)

    Erik:
    Cierto lo que dices, estoy muy de acuerdo, me jode un montón ver todo lo que pasa y pensar en mis hijas y nietos con una vida por delante, porque al fin de cuentas, yo, ya estoy cumplido y que me quiten lo bailao...jajaja
    Salud y abrazo


    Ginebra Blonde:
    Así es, además yo creo en el dicho de que la esperanza es lo último que se pierde... :)
    Besos y salud


    unjubilado:
    Yo no sabría volver a hacerlo igual, da uno tantas cornadas que al final lo logras y no sabes como fue :)
    Y si, es harina de otro costal, muy peliagudo :)
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Tracy:
    Gracias guapa, por aquí seguiré, no sabes lo impotente y frustrado que me he sentido los días que he estado sin poder visitaros... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar

  13. Hola Genín. Estupendo que lograste solucionar tu problema. A mí Blogguer me cambió la página hace más de un año. Problemas tengo diversos, me la cambiaron sin explicaciones, inútil tratar que me atienda, es lo que hay...

    Bueno, la cuestión política va para largo y espero que hayamos aprendido de tanto cabreo y enfado.

    No veo que la esperanza es lo último que se pierde, lo último que se pierde es la vida, (si me permites la broma al dicho popular).

    Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro mucho de que puedas volver a navegar por estos virtuales mundos de los blogs.

    Un abrazo, y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Eres un hacha GENIN.
    Como habrás observado, como dicen mis hijos, voy a mis peces y mi blog “no pica”, pero desde luego nunca olvido los buenos amigos.
    Un abrazo cargado de buena salud!

    ResponderEliminar
  16. mari carmen G:
    Si claro, a cada rato tenemos todo tipo de problemas relacionados con Internet, yo resalto este porque en realidad me dejó prácticamente incomunicado, pero bueno, yo soy muy perseverante en todo, y hace tiempo que me di cuenta que con estos problemas hay que intentarlo insistentemente, y generalmente, se logra la victoria:)
    Sigo pensando, que es la esperanza lo último que se pierde, al menos, que estemos conscientes de la pérdida :)
    Besos y salud

    Albada Dos:
    Muchas gracias, ya ando por ahí de nuevo :)
    Si, nos leemos:)
    Besos y salud

    emejota:
    ¡Hola amiga, que alegría!
    Tanto tiempo sin saber de ti...
    No, no soy nada bueno en estos tinglados ya que aprendí a base de caerme y levantarme, sin una formación mas o menos normal, pero ya sabes que soy muy perseverante y hace tiempo que me di cuenta que en estos casos la técnica de "dale que te pego" da buenos resultados.
    No te pierdas tanto, cuídate mucho.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Pues, ¡qué alegría, Genín!!! Motivo suficiente para hacer una fiesta por tenerte de nuevo en activo. Ya suena la música, para bailar y cantar por la prueba superada, jaja.
    Abrazo grandote, sonrisas y risa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Genín,
    Me alegro de que tus problemas informáticos se solucionaran. No sabía que se podía tener whatsapp en el ordenador, ahora me entero.
    Lo de las elecciones, me fastidia que Pedrín nos haya hecho gastar un dineral para al final terminar casándose con Pablín, con todo lo que dijo que nanay de la china. A mí me da lo mismo quien salga, no creo en ningún político, aunque sí que le tengo miedo a los extremos, de ambos bandos.
    Y últimamente me he vuelto un poco gamberra a la hora de votar.
    Saludos y espero que la ola de frío no te llegue.

    ResponderEliminar
  19. Has acabadocon esperanza, no es malacosa para empezar.

    ResponderEliminar
  20. Sara O. Durán:
    Pues dale! a bailar...jajaja
    ¡Fiesta, fiesta!
    Besos y salud

    lola:
    Pues mira, yo podría escribir lo mismo que tu y estaría diciendo como pienso exactamente igual que tu en eso.
    Si, una vez que tienes el WhatsApp en el teléfono,. solo tienes que irte con el PC a WhatsAppweb.com, creo que es, lo bajas en un momentico, te saldrá el cuadrado ese del código IQ, en ese momento te vas a tu teléfono, pones el WhatsApp y en la parte superior derecha buscas WhatsApp web, le das para que te salga la barra que lee el código, y listo, ya lo tienes en tu PC. Es mucho mas cómodo, el teclado, las fotos, y además tienes todo lo que almacenas en tu PC listo para meterlo en un segundo en el WhatsApp, yo nunca uso el movil, mis dedos no caben en una sola tecla...jajaja
    Besos y salud

    Tracy:
    No, no es nada mala cosa para empezar... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. No me había dado cuenta y eso que nunca me falla tu comentario.
    Como eres un Genio, lo arreglaste.
    Salud siempre, querido amigo.

    ResponderEliminar
  22. Airblue:
    jajaja Tu siempre llamándome Genio, ya no se ni cuantos años, pero muchos, y que sigan muchos mas :)
    Encantado siempre de leerte, por ahí, y aquí... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Hola Genín...No sabes cómo tiemblo debido a la entronización de los Chavistas en España ¿Por qué son tan ciegos? ¿Acaso no saben lo que está viviendo Cuba y Venezuela, por no decir Nicaragua?...Estoy decepcionado amigo. Y acá no se puede decir aquello de "España no es Venezuela" pues recuerda que la gente también decía "Venezuela no es Cuba" y ya ves lo que pasó.

    ResponderEliminar
  24. Alí Reyes:
    Sinceramente pana, a mi me arrechan los de Podemos, no son de mi devoción, pero la verdad es que no me preocupan, me preocupa mas la ultraderecha que te diré que tiene ya mas diputados que Podemos, que van a la baja, la ultraderecha, acaban de surgir, no existían hasta ahora, y mira donde están, por delante de Podemos,con cada vez menos votos, son la tercera fuerza política después de PSOE y PP, está VOX, la ultraderecha, estos si son mas de temer.
    Por otro lado, este es un país democrático, un Estado de Derecho, nada se puede hacer si la gente vota legítimamente, y por último, con los resultados de estas elecciones a Sanchez no le quedaba otro camino, así que es lo que hay, ya veremos que pasa, pero el panorama español y europeo, yo tambien te digo que es muy distinto al de Venezuela y América Latina, en cualquier caso, todo se está haciendo dentro de nuestra Constitución no nos queda mas remedio que acatarlo, veremos a ver que pasa, dentro de 4 años hay nuevas elecciones, eso, si este Gobierno no revienta antes, que todo es posible, como le pasó a Rajoy.
    Salud

    ResponderEliminar
  25. Hacía medio año q no publicaba, por eso no echaba de menos tus comentarios, pero es que a ti te sigo y por eso no me pierdo nada de lo tuyo. Me parece estupendo q al final hayas ganado la batalla informática.
    Abracito

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que solucionaras el problema. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. calma:
    Si, publicamos los dos casi el mismo numero de entradas...jajaja
    No tengo ni idea de como funciona ese seguimiento... :)
    Besos y salud

    Susana:
    Muchas gracias!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  28. Un saludo y no puedo ayudarte no tengo ni idea de como se solucionan esos tipos de problemas...

    ResponderEliminar
  29. MAMÉ VALDÉS:
    Gracias, ya lo conseguí, el secreto es la técnica del "dalequetepego" hasta que a fuerza de cliquear como un poseso lo consigues :)
    Salud

    ResponderEliminar
  30. Hola Genin
    A parte de Feedly puedes seguir las publicaciones a través del escritorio de tu bolg, en la lista de lectura, (abajo a la derecha)
    En cuanto a las elecciones... ahí estamos, esperando a ver qué pasa, me parece que tendrán que hacer encajes de bolillos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  31. Z-Kno:
    Ya finalmente logré arreglar el Feedly que es el que entiendo, lo que tu dices me lo han dicho pero no se como funciona, se me ha olvidado, lo tuve hace muchos años y recuerdo que no me gustaba, por eso lo cambié por el de Google que lo quitaron y me pasé al Feedly.

    Pues ya ves, parece que tendremos un Gobierno socialcomunista, mi gente amiga, exiliada de Venezuela, están aterrorizados, se ven a los chavistas mandando en unos cuantos ministerios y con un vicepresidente y todo, espero que su terror no sea justificado.
    Salud

    ResponderEliminar
  32. Yo también he tenido problemas, pero bueno, ya estamos aquí de nuevo que es lo que importa.
    BEsis .

    ResponderEliminar
  33. Manuela Fernández:
    Si, es lo que importa, me alegro que ya los solucionaras!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. Estimado Genín paso a dejarte un afectuoso saludo y mis mejores deseos para las próximas fiestas!
    Chin Chin y Salud!

    ResponderEliminar
  35. Adriana Alba:
    Muchas gracias, muy amable de venir por acá, ya se que te has despedido hasta Enero, ¡Felices fiestas y salud!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Felices Fiestas querdo Genin, qué paséis unos días muy felices junto a tus hijas y demás personas.
    Bon Nadal
    Abrazos🤶🌷

    ResponderEliminar
  37. calmA:
    Hola corazón, me alegro mucho de verte por aquí, muchas gracias por tus deseos que tambien son los mios para ti :)
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Usually I never comment on blogs but your article is so convincing that I never stop myself to say something about it. You’re doing a great job Man,Keep it up.

    ResponderEliminar
  39. Felices fiestas Genín que las disfrutes todo lo que puedas, un abrazo. Kim Basinguer

    ResponderEliminar
  40. Floresça onde Deus te plantar, permita que seja Ele a determinar seu caminho e você sentirá sua vida ser plenamente abençoada. Deus, melhor do que nós, sabe do que somos capazes, conhece nossas virtudes e fragilidades, e Ele certamente tem preparado para você um caminho recheado de alegrias e conquistas.

    Não tema e avance, deixe brilhar a luz do seu coração. Você merece ser muito feliz e Deus certamente lhe proporcionará essa bênção.

    ResponderEliminar