lunes, 30 de septiembre de 2019

Y el dia llegó al fin...

Solo voy a escribir unas letras de introducción, porque en realidad lo que es interesante es llegar al blog de mi amiga Reyes, porque de no visitarlo os ibais a perder algo muy delicioso de leer, ella escribe como los ángeles, es cierto que como yo, últimamente, no se prodiga mucho,  aunque no se si los ángeles  existen, pero en fin, ella escribe de maravilla...

Después de conocernos hace ya muchos años y de habernos prometido unas cervezas juntos y charla cordial, los años siguieron pasando inexorablemente y siempre ocurría algo que impedía que nos encontráramos, al fin, afortunadamente,  sucedió el sábado pasado y tuve el placer enorme de conocerles y pasarlo de maravilla.

No cuesta nada escribir sobre mi amiga Reyes porque es una delicia de persona y sin darme cuenta me enrollaría, así que no lo hago, y a cambio,  haceros un favor, ir a esta dirección que os dejo, leerle a ella,  y los que no la conocéis, os formáis vuestra propia opinión, para mi es lo mas de lo mas y le quiero mucho!!!

http://reyesvaccarojimenez.blogspot.com/2019/09/las-cosas-que-hicimos.html

Muchísimas gracias por la visita, disfruté muchísimo con vosotros, ahora ya conocéis el camino, no tardéis en regresar, de nuevo, muchas gracias !!! 
Besos y salud, 
Genín



37 comentarios:

  1. Me alegra saber que hay personas que llegan a abrazarse después de años imaginándo cómo será éste, o aquel...
    No he tenido la suerte de conocerte, para mí siempre eres y serás Genio, pero sé que eres un grandullón con un corazón enorme y doy gracias a todo aquel o aquella que te hace feliz.
    Y quién sabe, quizá algún día podamos hacernos una foto como la vuestra.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito, contagiada de su alegría, por esa reunión tan esperada, que seguro transcurrió deliciosamente, Genín. Ojalá que se repita muchas veces más.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He ido a su blog.
    Escribe bien, bueno, mejor aún, escribe de lujo.

    Muy bien por vosotros!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Genín por enviarme lectores jijiji para mí un placer así como el hecho de habernos conocido; quizá podríamos hacer algo más que post hermanados, qué tal un libro a medias ? sería estupendo. Abrazos, por supuesto que volveremos si me dejas. Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Ahora voy, primero te dejo un beso y me alegra verteeee de nuevo la cara :))
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Para mi es un poco tarde, primero te he visitado a ti y mañana a Reyes.
    Es agradable poner cara a una persona que se conoce a través de la red durante algún tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Guapísimos estáis los dos.
    Como le digo a Rosa, en mi primera visita a su blog, espero que la segunda visita no se demore tanto.
    Salud y abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estuve esta mañana allí. Una gozada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Doy fé de todo lo que dices aunque personalmente no la conozco, pero leo su blog y más o menos cuando se va de cara, se va conociendo a las personas.
    Suertudos los dos por haberos conocido.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los dos... voy para allá....

    ResponderEliminar
  11. Airblue:
    Si amiga, tu prácticamente me conoces, me has visto muchas veces, además la ventaja de escribir siempre lo que se siente, es que, cuando te encuentras con la persona que no conoces físicamente, a los pocos minutos ya parece que os conocéis de siempre, además, la vida da muchas vueltas, ya ves, Reyes y yo hace muchos años que nos conocíamos aunque no físicamente, ahora si, prueba superada :)
    Besos y salud

    Sara O. Durán:
    Si, lo pasamos muy bien, todo el tiempo hablando, claro, y se nos quedó casi todo sin decir... .)
    Besos y salud

    Toro:
    Si, lo decía yo muy en serio, que la gente se hiciera un favor y fuera a leerla, y si lee lo que tiene escrito desde hace tiempo, se van a entusiasmar.
    Salud

    Reyes:
    ¿Qué si te dejo?
    Por mi puedes venir mañana y quedarte en el ranchito...jajaja
    Yo no tengo talento para escribir, eso es dominio tuyo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Carmela:
    Yo encantado de verte por aquí!!!
    Besos y salud

    unjubilado:
    Tienes todo el tiempo del mundo para ir, ya tienes el link :)
    Salud

    Macondo:
    Guapo tu! :)
    Reyes, Rosa, aunque tienes razón, es una Rosa preciosa... :)
    Salud y abrazo

    Erik:
    Sabia que disfrutarías, es un valor seguro!
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Tracy:
    Si, yo se que tu ya la leias… :)
    No creas, nos ha costado años vernos, pero misión cumplida :)
    Besos y salud

    mamé valdés:
    Gracias por la parte que me toca :)
    Salud

    ResponderEliminar
  14. Seguro que vale la pena. Ahora me paso por el blog de tu amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me alegro un montón por Reyes y por ti.
    Y que lo pasarais fenomenal.
    Recuerdo a Reyes, y le he comentado en el pasado más de una vez;)
    Y sí, tiene una pluma ágil.
    Besos y salud para ambos, dos :))

    ResponderEliminar
  16. Gracias Genín, por esta larga historia con final feliz...Un abrazo para tí y un beso para Reyes

    ResponderEliminar
  17. Me alegro por ambos.
    Se los ve felices.

    Visitaré el blog de Reyes
    Abrazos x 2

    ResponderEliminar
  18. Albada dos:
    Sin duda
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    gRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, GUAPA :)
    Besos y salud

    Alí Reyes:
    Gracias pana por la parte que me toca :)
    Salud

    Myriam:
    A si, lo pasamos genial, con ganas de repetir :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Pues ahora mismo voy a conocer su blog. Es hermoso ver que se crean estos bonitos lazos y que, al fin, pueden disfrutarse más allá de la pantalla.
    Me alegro por ambos.

    Un abrazo enorme, y muy feliz noche, querido Genín.

    ResponderEliminar
  20. Ginebra Blonde:
    Muchas gracias por la parte que me toca, seguro que te va a gustar como escribe, aunque ahora no se prodiga mucho.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo fuerte a los dos, se nota la sintonía y el cariño, un placer leerte siempre.

    Qué sigan los encuentros!!!

    ResponderEliminar
  22. calmA:
    Llevábamos años hablando de que nos teníamos que encontrar aquí para tomar unas cervezas, y no había manera de encontrar el momento, pero como el que la sigue la consigue, finalmente, lo conseguimos!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Se te percibe en esta cálida entrada, ha sido un placer conocer tu espacio
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ame:
    Me alegra que te guste, es tu casa :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho del encuentro!
    Un abrazo Genín, ahora paso por el blog de tu amiga.

    ResponderEliminar
  26. Adriana Alba:
    Gracias Adriana, se que lo dices de corazón :)
    Creo que te va a gustar
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Muy de acuerdo contigo sobre Reyes, un encanto de persona que escribe del diez, debería hacerlo mucho más. Y ella muy de acuerdo conmigo acerca de la monada que eres Genín. Esa misma foto la tengo, bien! Me encanta que se hayan encontrado, un abrazo grande, grande

    ResponderEliminar
  28. virgi:
    Si, además de escribir bien tiene un corazón de oro, igual que tu, por eso sois las dos tan buenas opinando de mi... :)
    Besos y salud y abrazo grande

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. No conocía el blog de Reyes, ahora mismo voy a él. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  31. Que lindo que esa relación no sea solo virtual y se hayan podido visitar. se les ve felices! ! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Manuela Fernandez:
    Seguro que te va a gustar!!!
    Besos y salud


    Bienaventurada:

    Cierto, no te equivocas, pasamos unas horas felices los tres juntos!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. Hola Genín, me alegro de ese encuentro, genial amigo, me paso por el blog
    Mi felicitación para los dos.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  34. Carmen sILZA:
    muchas GRACIAS, ESPERO QUE TE GUSTE... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Genín! Feedly, a mi también me está yendo mal, lo achacaba a estar en Broto en el pirineo, pero por lo visto no funciona correctamente, de hecho ayer tuve que meterle el nombre y contraseña para que me dejara entrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. unjubilado:
    Yo estoy peleando, pero lo mejor va a ser buscar un sustituto, me lo ha hecho varias veces ¿Sabes tu de algún otro fiable?
    Muchas gracias
    Salud

    ResponderEliminar
  37. Aún en enero? ¡¡¡sigue ahí!!!

    Abzo!!!

    ResponderEliminar