domingo, 5 de agosto de 2018

Ella, Carolina, la de Huelva, ya es única...

Si, ya hace unos años que era campeona del mundo, siendo una jovencita, ya ganó su primer campeonato del mundo de Badminton, hasta ese momento reservado solo a las asiáticas, quienes pensarían que de donde había salido esa chiquilla española de Huelva, y lo dieron por un golpe de suerte, pasajero.

No se si Carolina pensaría, ¿Suerte? "Suerte os voy a dar yo desde ahora" pero desde luego lo ha hecho, tres años consecutivos siendo campeona del mundo, ninguna mujer lo había logrado hasta ahora, ella ya ha entrado en la Historia del Badminton, a ver si le siguen muchas en todos los deportes, como las de hockey hierba, que acaban de ganar una medalla, nuestras chicas, están que se salen en todo, felicitaciones a todas, y en especial, a esta super campeona... de Huelva ¿Eh?
¿Se me nota que estoy adoptado en Huelva?  :)

31 comentarios:

  1. Es una crack!!!

    Felicidades para ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y no olvidemos a su entrenador, por cierto, granadino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tremendo golpe de caló que te ha dado para que escribas dos anotaciones en una semana. Modérate o te gastarás muy rápido

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando tu entrada de Carolina. Incluso yo pensé hacer una. Me encanta esta chavala. Decimos de Nadal, con razón, pero esta chica no se le queda atrás en pelotas. En el primer set fue madurando a la india y en el segundo se paseó por la pista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres últimamente están consiguiendo verdaderos éxitos, enhorabuena para Carolina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. tenemos un plantel de féminas atletas de lo más interesante

    Felicidades para ella.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. TORO:
    Totalmente de acuerdo contigo!!!
    Salud

    Emilio Manuel:
    No sabia que era granadino, pues a el le debe muchísimo...
    Salud

    sulaco:
    Es que así han sido los acontecimiento, ellas mandan!!! :)
    Salud

    Macondo:
    Yo la venia siguiendo y estaba deseando que me obligara a escribir una entrada en estos términos...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  8. unjubilado:
    En cuanto les han facilitado un poco mas las cosas, que las tenían fatal, ya ves lo que van logrando, y eso que todavía falta mucho para ponerlas apoyándolas, exactamente igual que a los hombres.
    Salud


    Albada dos:
    Las tenemos fantásticas en todos los ámbitos de la vida, incluso en el deporte y atletismo
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegran estas noticias.... y no otras tantas! Esperaba esta entrada por tu parte!

    ResponderEliminar
  10. Saludito, Mi estimado.

    ResponderEliminar
  11. Es increíble, una supercampeona !!
    Y dos minutos en el telediario....enfin....bien por ella!!!

    Un beso Genín.

    ResponderEliminar
  12. emejota:
    Claro, después de tanto tiempo me conoces muy bien :)
    Besos y salud


    Gregoria Leiva:
    Igualmente :)
    Besos y salud

    Carmela:
    No creas, la han sacado varias veces, aunque no como si hubira sido un campeón, en lugar de tricampeona, pero bueno, yo creo que vamos ganando poco a poco, aunque no sea por mi influencia...jajaja
    Que mas quisiera yo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Hola guapo espero que estes bien hace tiempo que no se de vos
    Besos
    http://anna-historias.blogspot.com/

    POEMIAS
    anna-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Adoptadísmo!

    Enhorabuena por la campeona.
    Y creo que ahí hay mucho más que suerte.

    Besos, Genin

    ResponderEliminar
  15. ANNA:
    Si, la verdad es que llevo un tiempo bastante alejado de los blog, aunque no del todo, no es que pase algo negativo, es simplemente falta de tiempo.
    Gracias por acordarte de mi.
    Besos y salud

    Myriam:
    Si, jajajaja eso creo yo tambien :)
    Si, imagínate, ya es la única en haber logrado tres campeonatos del mundo de bádminton consecutivos, y no es asiática, andaluza por los cuatro costados!!!
    Ya es demasiada casualidad ¿No?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Todo se queda en la tierra, en esa que te ha adoptado y que casi se sale del mapa.

    Seguro que estás bien. Abrazos azules.

    ResponderEliminar
  17. Pues le desearemos que huelva ganar el próximo campeonato :)))

    Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Caray...Estoy tan aislado en los desiertos de Coro que ni sé en qué mundo vivo ¿Qué deporte practica Carolina?
    ----
    En otro orden. Genín ¿puedes leer una novela que publiqué en una página de competencia? La justa es por el número de descargas pero lo que más te agradecería es que la leas (son solo 24 páginas) y me digas qué te parteció ¿cuento con eso?

    https://freeditorial.com/es/books/la-propiedad

    ResponderEliminar
  19. Airblue:
    Si amiga, estoy razonablemente bien y espero que tu tambien, y ambos por unos 100 años mas...jajaja
    Besos y salud

    De barro y luz:
    Eso, eso, que huelva mas veces, aunque aquí dirían "que güerva" jajajaja
    Salud y abrazo


    Alí Reyes:
    Pues entonces de esa pregunta se desprende que no has leído la entrada...jajaja
    Ella es tres veces consecutivas campeona del mundo de Bádminton.
    En cuanto a tu novela, cuenta conmigo, la leeré, solo que no puedo prometerte cuando, pero en cuanto pueda lo hago.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Genín,
    Bravo por Carolina, ella sí que es una "influencer" y no todas esas que salen poniendo poses y haciendo mamarrachadas a través de las redes sociales.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Son muy pocos los que pueden decir "tengo una campeona". Me alegro por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Lola:
    jajajaja Totalmente de acuerdo contigo...
    ¡Feliz semana!
    Besos y salud


    Trini Altea:
    Muchas gracias en su nombre.
    Feliz semana.
    Besos y salud

    Vicente Corrotea:
    No, todos la tenemos!!! :)
    Salud

    ResponderEliminar
  23. Es maravillosa. Tú también. Me dio alegría verte de nuevo. Siempre te sigo aunque lo hago en silencio. Tqm Gracias Genín

    ResponderEliminar
  24. calmA:
    Gracias por lo que a mi me toca :)
    Tambien te sigo siempre, lo que sucede es que raramente se puede comentar, pero da igual, el caso es estar un ratito juntos :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Hola me he pasado por tu blog
    gracias por compartirlo
    te mando mi blog de poesías por si deseas visitarlo.

    Besos
    POEMIAS
    anna-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ANNA:
    Muchas gracias por la visita y la invitación, pero en estos momentos no te prometo nada, ando fatal de tiempo, incluso limito mucho mis entradas, por eso, falta de tiempo, pero esta es tu casa para cuando quieras venir :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Me tardé mucho esta vez, pero también celebro con mucho gusto, Genín. Esos logros no pueden ni deben ser ignorados, pues hacen sentir muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a la campeona. Las mujeres están dando la batalla en todo. Bien por ellas.


    Besos Genín.

    ResponderEliminar
  29. Sara O. Durán:
    Si, hay que poner nuestro granito de arena para que se conozcan estos logros, aunque ella ya es muy famosa, pero me refiero en general con lis deportes de mujeres.
    Besos y salud

    ARO:
    ¡Y que lo digas!
    Salud

    la MaLquEridA:
    Si, están que se salen...jajaja
    Besos y salud


    ResponderEliminar