sábado, 25 de agosto de 2018

¡Casi de oro!

No voy a ocultar que  estaba reservando esta entrada para daros la alegría de que estas chicas de la selección española de fútbol sub 20,  eran las campeonas del mundo, pero no ha sido así, perdieron la final contra las chicas de Japón, pero muy dignamente, así que hay que felicitarlas porque son subcampeonas del mundo, después de darlo todo,  son de plata, felicitaciones chicas, mucho animo, la próxima vez seréis de oro,  y muchas gracias por el inmenso mérito de haber llegado hasta ahí, nada menos que subcampeonas del mundo!!!

37 comentarios:

  1. Tuvieron suerte las japonesas de meter un afortunado gol cuando las nuestras las llevaban de calle. En cualquier caso las chavalas merecen un aplauso.
    Salud y abrazo, Genín.

    ResponderEliminar
  2. Se está empezando a promocionar y ayudar al deporte femenino y las muchachas nos lo premian con sus victorias.
    Un aplauso para ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para llegar a la final son muy buenas Genín, una gran felicitación para ellas y un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  4. Un aplauso fuerte pa Ra ellas.


    Un beso para ti Genín.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez será.
    Un aplauso para ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Trabajan fenomenal, pero al menos llegaron a la final y casi son oro. Creo que estas futbolistas son un equipazo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tus tres últimas entradas van de deporte femenino, me acabo de dar cuenta que las mujeres nos están dando en el deporte muchas satisfacciones.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Macondo:
    Si, nunca habian llegado tan lejos y estaban muy ilusionadas, pagaron su falta de experiencia.
    Salud

    unjubilado¨:
    Ya era hora, estaban dejadas de la mano de Dios!!!
    Salud

    Sandy Vega:
    Y derrochan entusiasmo y ganas!!!
    Besos y salud


    la MalQuerIdA:
    ¡Atronador! :)
    Besos y salud


    ResponderEliminar
  9. Toro:
    Si, se lo merecen!
    Salud

    Albada Dos:
    Yo creo que les faltó experiencia, pero en fin, lo que han logrado es de mucho mérito, no vamos a celebrar solo el oro, la plata es muy rica!!!
    Besos y salud

    Emilio Manuel:
    Si, normalmente, solo hago entradas de cosas muy extraordinarias, y en este caso injustas, porque muy poco se publica sobre los logros de nuestras mujeres, y tienen mucho merito.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde pero llego Genín; vi el partido y que pena que las chicas no consiguieran el campeonato, pero aún y así hay que felicitarlas por el papel tan bueno que hicieron.

    Abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  11. No dejaran de ser GRANDES nunca.
    Ellas siempre irán por lo alto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo grande, amigo y felicitación por esas chicas de oro que provocan alegría con sus triunfos.

    ResponderEliminar
  13. Rafa:
    Tienes razón, fue una pena, y si, hay que felicitarlas, la plata no la gana cualquiera.
    Salud

    Pluma:
    Esperemos eso, gracias :)
    Salud

    Sara:
    Casi de oro, esta vez se quedaron en plata... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. A ver si ahora que empieza la liga masculina siguen prestándoles atención...
    Bravo por ellas.

    ResponderEliminar
  15. Adriana Alba:
    Se las merecen!!!
    Besos y salud

    Trini Altea:
    Muchas gracias, igualmente :)
    Besos y salud

    Z-Kno:
    Yo creo que si, han dado pasos firmes adelante con mucho éxito.
    Salud

    ResponderEliminar
  16. Sucede que muchas veces no se le da la debida importancia a los que salen sub campeones. Gran error. Tienen un mérito enorme esas chicas, mis felicitaciones para ellas.

    Salud! y un abrazo para ti Genín

    ResponderEliminar
  17. Migue:
    Si, te confieso que yo pensaba que iban a quedar campeonas, se lo merecían sobradamente, pero no, les ha faltado suerte y justicia, por eso, las destaco doblemente como subcampeonas y que a mi me sabe a campeonas :)
    Salud

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo más importante es participar, cuando se hace con seriedad y profesionalidad, el resultado que vale es el de haber cumplido con nuestra obligación, mi felicitación a estas chicas que tan ben camino llevan.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  19. Tambén deseaba que hubieran ganao, pero a veces las derrotas son de oro, amigo Genín.
    Tienen mi admiración y mi reconocimiento. Se lo merecen, más viendo lo que para este país significa en miles de horas de prensa y en monstruosos presupuestos, el fútbol masculino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que gran triunfo de las chicas, es cierto, la mayoría de los recursos es para el fútbol masculino. Para Japón debió haber sido una alegría, teniendo en cuenta que hace poco dejaron ir ese partido de octavos de final del Mundial de mayores ante Bélgica (el famoso 2 - 0 a favor y jugando bien). Gran trabajo de las chicas españolas y seguro van a tener más revanchas.

    ResponderEliminar
  21. De verdad que se trata de unas chicas de PLATA

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena!, siempre a más, esta vez no fue la excepción y en una próxima mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Valen mucho es tas chicas, son unas guerreras tremendas, aparte de humildes, no como los futbolistas de élite que tenemos, montados en el lujo más exagerado.
    Un Genín, espero que sigas en forma.

    ResponderEliminar
  24. Oye, felicidades por las seis semanas sin publicar. ¡Estás hecho un crack!
    ;-)

    ResponderEliminar
  25. Pido perdón por tener esto medio abandonado, lo siento, pero la verdad es que no tengo tiempo para nada, a ver si consigo enderezar el barco :)
    Por lo demás, yo estoy muy bien.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Hola Genín, me alegró tu visita.
    Hay ocasiones en que el Barco necesita navegar sin rumbo fijo...ya encontrarás el tiempo y las ganas de enderezarlo jajaja.
    Abrazos y todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  27. Platac y Oro, Oro y plata, que más da, campeonas son.

    Besos desde el Cono Sur, visitando a la familia. Juraba que había conentado esta entrada. Creo que mi comentario se hizo humo. Humo plateado, claro. Gracias por tus comentarios en mis entradas programadas.

    ResponderEliminar
  28. Oye, felicidades por tu segundo mes sin publicar nada. Habrá que esperar a las olimpiadas ....

    ResponderEliminar
  29. Manuela:
    Pues no lo se, estoy sumamente ocupado y no llego, y por si fuera poco, en estos momentos tampoco tengo temas que crea que os interesen, pero en fin, esta situación es perfectamente reversible, mientras tanto pido disculpas, no puedo hacer otra cosa, lo siento :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Non problem. Cuando el escribir en tu blog te sirva de placer, aquí estaremos dispuestos a leerte. El tema que te apetezca, ese será el que nos interese. BEsis.

    ResponderEliminar
  31. Te dejo un abrazo muy grande desde el Rio de la Plata.

    ResponderEliminar
  32. Hola, Genín, la verdad es que no seguí a estas chicas, así que poco puedo comentar. Me he dado una vuelta hoy por los blogs, que los tengo un poco abandonados y he venido a saludar. Qué tal estás? Yo creo que estás ocupado porque estás disfrutando de la vida ¿Puede ser? jaja.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  33. Hola Genín,
    Habría jurado que te dejé un comentario hace un momento, en fin, te comentaba que aquí parece que todo es fútbol y si acaso un poco de tenis, del resto de los deportes se habla muy poco.
    Saludos,

    ResponderEliminar