miércoles, 20 de septiembre de 2017

A quien pueda interesar...

¿Quieres  esta "Pitufa"? Está perdida o abandonada, lleva cuatro dias aquí, he hecho de todo para que se marche, no hay manera, por alguna razón me ama❤y yo no estoy motivado para tener un perro ahora🤠.
Y eso que es lista como ella sola, muy jovencita, cariñosa y obediente, aprende como un rayo, pero no estoy yo por la labor de tener hijas ahora, así que si te interesa, nos ponemos de acuerdo y te la llevas, que siendo tu de las personas que vienen por aquí, seguro que la vas a tratar de maravilla!!!

35 comentarios:

  1. Tampoco estoy yo por la labor, con la vida tan ajetreada que llevo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentres un hogar para ella… Yo ya tengo dos, además de una gatita, pájaros… en fin, que ya no doy para más… Pero seguro que consigues encontrarle un buen lugar. Suerte con ello!

    Bsoss miles, querido Genín.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, y yo tampoco estoy por la labor de tener animales; para animales estoy yo; tuve un ratoncillo que me duro un mes, y me harte de llorar. Ojalá encuentre pronto un hogar. Suerte Genín.

    Fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Tracy:
    Te entiendo perfectamente, me pasa igual, pero sin comerlo ni beberlo me encuentro con esto y tengo que resolverlo con un poco de corazón, porque solo con la cabeza no me quedo agusto.
    Besos y salud

    Ginebra Blonde:
    Yo también lo espero, no sirvo para desentenderme de un problema de alguien que sufre, aunque yo no tenga vela en ese entierro, es cuestión de sentimientos :)

    Rafa Hernández:
    Y ya ves, hay gente que paga dinero por sus mascotas y esta, abandonada a su suerte, en fin, a ver si aparece alguien y al final tiene suerte el animal...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mascota, pero nunca he tenido ningún animal de compañía en casa, el motivo, es que dos de mis hijos eran alérgicos a cualquier tipo de pelo, perros, gatos, incluso un hamster, que hubo en casa y tuvimos que regalarlo, en la actualidad, ya no deseo complicarme la vida algo más de lo que ya la tengo.
    Suerte, un saludo.

    ResponderEliminar

  6. Tuvimos una perrita, pero al final tuvimos que mandarla con mi suegro al campo un piso no era para ella. Las nenas tuvieron hasta hace poco una chinchilla y ahora un ratón blanco.



    Están todo el día en el veterinario, hoy le han sacado una astilla de un ojo por enreda. Así es que antibióticos que te crió.

    Espero que te la pidan pronto, hay gente seguro esperando compañía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te prometo que me quedaría con ella, pero mi hija pequeña tiene alergia al pelo de los animales, solo puedo tener una ninfa.
    No la abandones, Genio, tiene que haber alguien que se la quede, hacen mucha compañía. No se va porque te ha elegido y se encuentra bien a tu lado.
    Salud y suerte para la perrita.

    ResponderEliminar
  8. Se me parte el corazón. Son palabras. Entiendo y padezco lo que atan los "hijos".....pero......estamos vendidos. Tiene aspecto de mestiza de caza, ufff tan lista como mi Zola, gaditana ella!! sabes que con 80 kg. perrunos de aquí para allá ando vendida, pero me has tocado la fibra y lo sabes. Valoro mas una buena perra que a demasiadas personas. Tienen instintos nobles.

    ResponderEliminar
  9. Ha olido el cariño que desprendes y ha decidido ponérselo difícil. Es un detalle que trates de buscarle acomodo. Yo tampoco podría, pero Ojalá lo consigas.
    Salud y abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Genín,
    Yo no quiero mascotas, bastante tengo con los gatos de mi hija. Pero lo pondré en mi fb y en un blog que habla de adopciones de animales, igual hay suerte y se consigue un hogar para la perrita.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. unjubilado:
    Bueno claro, tienes motivos mas que suficientes para no tener una mascota en tu casa, lástima, por los niños... :)
    Salud

    Enrik:
    Pues mira, esta es genial para un piso, no es por venderte la idea, pero yo he tenido perros muchos años y esta tiene el tamaño perfecto y se ve que se ha criado en una casa, no es de campo, es muy jovencita.
    Salud

    Airblue:
    No claro, no puedes, yo voy a hacer todo lo posible por conseguirle una casa, de todas maneras, con el paso de los dias, no descarto, si no le consigo hogar, quedarme con ella :)
    Besos y salud

    emejota:
    jajaja Si, ya recuerdo la ultima adopción, creo que se llama Vega, la que me ofreciste, como hago yo ahora :) hace mucho que no escribes sobre ellas, y "Zola" tampoco escribe ya :) Pero no te preocupes y no sufras, en cualquier caso, esta no va a quedar abandonada a su suerte tampoco... :)
    Besos y salud


    ResponderEliminar
  12. Macondo:
    Desde luego, al paso de los dias, mas claro veo que es lista como un rayo, la pobrecita, parte de la comida que le doy la oculta, inocentemente, estando yo cerca y ella sabiéndolo, y esas muestras de inocencia y nobleza, a mi me pueden, no se...no se... :)
    Salud

    lola:
    Muchas gracias por tu ayuda, es curioso como tantas veces que la gente compra animales y a veces lo que cuesta conseguirles un hogar, de todas maneras, a esta no la abandono, si no se consigue algo bueno, me la quedo, ya lo he decidido, la perrita vale la pena... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca he querido tener amigos-mascota pero desde hace año y medio que apareció "Lennon" mi vida cambió para mejor, desde aquí animar a alguien a que la acoja que no se va arrepentir, un saludo, (De la blogosfera antigua que poco vamos quedando es una pena).

    ResponderEliminar
  14. MAMÉ VALDÉS:
    Cierto, quedamos pocos, pero muy buenos...jajaja
    Yo antes tenia un promedio de unas 100 visitas de media por entrada, ahora si llega a 40 es mucho, supongo que la aparición de las demás redes sociales tienen mucho que ver, yo no las frecuento, a mi no me gustan.
    Salud

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que deberías quedártela.
    Nada ni nadie llega a nuestra vida por casualidad...
    Pensalo a lo mejor te llevas una sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!!! ojalá encuentre un hogar.
    Un beso Genín.

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que te adoptó.
    Es re-linda, se ve muy dulce.
    ¿Estás seguro? Ganarían los dos...
    se cuidarían y mimarían mutuamente :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Adriana Alba:
    Yo no la voy a abandonar, si en un tiempo prudencial nadie la quiere adoptar, lo haré yo, no la puedo dejar abandonada por ahí, la anuncio por si alguien está pensando en tener una perrita bella como esta y que le salga gratis... :)
    Besos y salud

    Carmela:
    Te garantizo que lo encontrará :)
    Besos y salud

    Myriam:
    Yo la ofrezco a alguien que esté pensando en tener una perrita, si no la quiere nadie, me la quedaré yo, ya lo he decidido.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita es!!!

    Ojalá encuentre quién pueda tenerla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Toro:
    Eso espero, y si no, me la quedaré yo :)
    Salud

    ResponderEliminar
  21. Hola Genin: gracias por tu comentario en mi entrada:
    te copio aquí mi respuesta: "GENIN: No porque aquí es "haz" del verbo "Hacer" y encarna
    una petición o exhortación de mi parte, otro ej: "Haz la tarea".
    El "has" que dices es del verbo haber: ej: ¿has hecho la tarea?
    y aquí no va, Un abrazo"

    ResponderEliminar
  22. Myriam:
    Muchas gracias, Myriam, entiendo lo que dices, en aquel contexto me pareció has :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Quédatela,hombre.
    Imagina que es alguien que conoces reencarnado.
    Si te eligió a ti debe ser por algo.
    Yo tengo dos y años ha que no me desharía de ninguna, son como mis brazos o mis piernas aunque haya que hacer dos o tres cosas por ellas,dan mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una de las pocas cosas que he aprendido en mi paso por la tierra es que los perros no llegan porque sí. No había leído que si nadie la reclama te la quedarás uf qué alivio, sólo al tener perro se sabe el antes y el después que eso supone, quien no los amó no puede saberlo. Un abrazo grande Genín como tu corazón.

    ResponderEliminar
  25. Reyes:
    He tenido muchos perros a lo largo de mi vida, muchos, los he querido y me han querido como un miembro de la familia, y claro, lo malo, es que los lloras cuando se van, como algo muy tullo,
    y es que son ya parte de uno, de tu vida. El adoptar a esta pitufina me va a acarrear muchos gastos, me desagradan las cercas, voy a tener que cercar la parcela, de lo contrario tendría que tenerla amarrada y eso no puede ser, no va conmigo, tiene que estar libre, y es que la carretera es una asesina de animales, me va a costar una pasta, amén de llevarla al veterinario para que le haga todo lo que requiere, vacunas, intervención y demás, pero en fin, no hay que pensarlo porque no me la quedaría, o mejor dicho, como ves que lo pienso, soy consciente de la problemática, pero aún así, si nadie la adopta, lo haré yo, si, decidido.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. ¡Cielos, Genín, qué compromiso!
    Cuando un animal desamparado se encariña, es muy difícil que se marche. Sé lo amorosos que son, pero desafortunadamente conllevan trabajo y gastos extras. Realmente te cambian la vida, incluso a veces es problemático al momento de querer viajar porque hay que pensar con quién dejarla. Los siento mucho, acabo de leer el último comentario que has hecho y tienes enorme razón. Vas a tener que llevarla a la perrera municipal, y cuando lo hagas, seguro que te vas a encontrar recordándola :)
    Espero que puedas solucionar ese problemilla lo antes posible. Te deseo lo mejor: salud, cariño, alegría y entradas de capital.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ahí me has dao.
    Quédatela Genín, no existe cariño más desinteresado . Es bien bonita.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Es cierto
    Se siente en lo económico y también en la responsabilidad que adquirimos
    Pero su cariño incondicional lo vale todo
    Te deseo encuentres una buena solución
    Por acá la lluvia en invierno nos inundoooóooo
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  29. Desde que mis hijas supieron decir un puñado de palabras llevan pidiéndome un perro. Si resistí hasta ahora...jeje. Pero conste que me encantan , lo que pasa es que en un piso no.
    Entiendo el lío en el que te mete al mírate con esa carita, pero igual debías anunciarlo por ahí cerca, en una tienda, cafetería, etc. Igual alguien lo perdió.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  30. Rud:
    Si, pero bueno, ya he decidido que si al regresar a casa nadie se ha quedado con ella, la adoptaré, ya nos arreglaremos :)
    Besos y salud

    calmA:
    Así es
    Si nadie se la queda, yo la adoptaré :)
    Besos y salud

    Abuela:
    Bueno, la solución es que si nadie se la queda, lo haré yo :)
    Besos y salud

    Blue:
    Pues esta es tu ocasión, es pequeña y adorable, jovencita,saliendo de cachorrita, es perfecta para un piso, de hecho, se ve que está acostumbrada a los coches y a la casa, anímate, si no se la queda nadie, lo haré yo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. la MaLquEridA:
    Pues todavia no he regresado al ranchito, he tenido un pequeño contratiempo de gastroenteritis que me impide viajar, creo que hoy estoy mejor, pero lo he pasado bastante mal porque ha sido muy agudo. Mi intención mes de que si cuando regrese, la perrita no ha sido adoptada, me quedaré yo con ella :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar