viernes, 19 de diciembre de 2014

Autocensura...

No me  autocensuro  nunca, siempre he escrito sobre lo que he querido y aunque reconozco que trato de no herir los sentimientos de nadie, en mis entradas siempre he hablado claro y sinceramente, toda la gente que me conoce lo sabe, así que hoy no voy a romper la tradición, no, el día que me autocensure mejor dejo de escribir, no tendría sentido hacerlo, menudo rollo infumable resultaría, para eso ya están los políticos...jajaja

A pesar de que soy un carcamal -como me llama mi amiga Su con cariño- y lo reconozco si se me juzga por la edad, todavía sigo conservando un cierto espíritu navideño, o lo que sea, pero al llegar estas fechas me siento mas tierno, doy mas cariño, también lo absorbo como una esponja y en estos días me sientan mejor los abrazos que de ordinario, es fácil comprender que con estos sentimientos no me hace falta autocensurarme para no escribir sobre cosas desagradables, no me apetece, en  unos días ya estaremos en Nochebuena, cada quién lo celebrará o no, según sus creencias o le apetezca.

Se que hay gente que detesta estas fechas, algunas personas ni lo celebran, yo lo voy a hacer muy sencillamente pero muy agusto, lo pasaré con mis vecinos una vez mas, nada muy especial, comeremos y beberemos rico,  disfrutando de nuestra mutua compañía y amistad, con un agradable fuego de leña que nos mantendrá calentitos, todo en su casa del campo contiguo al mio,  mi hija se va con la familia a pasar estos días a Praga, me invitó a ir con ellos, pero sinceramente es demasiado jaleo de viaje, en esta ocasión no me apetece,  prefiero quedarme con mi segunda familia, en el campo, tan agustito, con ellos ya estaré en un tiempito y sin agobios navideños... :)

Amigas y amigos, ya veis que me sobra la autocensura, no cabe aquí, ni en mi corazón, siempre os deseo lo mejor durante todo el año, pero en especial para estos días, os deseo que los paséis como lo pretendáis, que todo os salga bien, que esteis en paz con la gente que amáis  y que seáis razonablemente felices, pasarlo todo lo bien que podáis, yo lo voy a intentar, es lo que nos va a quedar a todos... :)

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2015!

UN ABRAZO DE OSO,

BESOS Y SALUD...

Hasta dentro de unos días, quien sabe cuantos, aunque  contestaré todos vuestros comentarios, como siempre y os seguiré visitando en vuestras casas, cuidaros mucho,
Genín

67 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Genín pues nada amigo, que lo pases de puta madre, con toda la familia y amigos que te rodean, y que seguro que son muchos. Y tú lo has dicho, cada cual pasa estas fiestas con les da la gana, bueno yo creo que estas y todas, aunque estas para mucha gente son especial, aunque no es mi caso. Lo dicho felices fiestas, buena entrada de año, y a seguir dando la vara y caña, mucha caña. Por cierto tú de carcamal nada colega, ya quisieran muchos estar como tu compañero.

Un abrazo Genín y que seas muy feliz.

la MaLquEridA dijo...

Me da gusto tener amigos tan positivos y animosos como tú. También te deseo lo mejor que es lo menos que te mereces.


Recibo tu abrazo y te doy otro pero no de oso sino de osa.


Sé feliz.

Genín dijo...

Rafa:
jajaja Su me dice lo de carcamal por la edad, te cuento, no nos conocemos físicamente, por lo que sea ella se había imaginado que era un tío joven y cuando un dia vió mi foto en una entrada exclamó, "coño, si eres un carcamal" jajaja le salió del alma y yo me partí la caja de risa, desde entonces jugamos con esto de ser un carcamal :)
Gracias Rafa, lo mismo para ti :)
Salud y abrazo

La MalQueridA:
Gracias preciosa, que haría yo sin el tiempo tan grato que me proporcionas con tus escritos.
Tu también...
Besos y salud

Sara O. Durán dijo...

Eres formidable así, no te autocensures, sigue siendo tan espontáneo y lindo como eres. Te dejo un abrazo prolongado con mis mejores deseos. Que pasen unos días mucho muy felices. Espero que disfruten mucho tú y tus amigos.
Te quiero.

De barro y luz dijo...

¿Pero qué se puede censurar de lo que has dicho? A mí me parece muy bien, y si alguien no está de acuerdo...que le den.(igual es que me estoy haciendo carcamal :) )

Si te sientan mejor los abrazos...ahí va uno mío la mar de grande!!!

A pasarlo bien, mozo.


Felices fiestas.

Tracy dijo...

¿Me he perdido algo?, no comprendo a lo que viene esa declaración de principios, todos los que te conocemos y te queremos sabemos como eres y precisamente por esote queremos tener como amigo, así es que... venga a disfrutar de estos días que vas a descansar y que te lo pases estupendamente con tus amigos y cuidadín con lo que comes...
Abrazos, que los prefieres ahora ¿no?.

emejota dijo...

Disfruta mucho hermoso, y gracias por transmitir bien rollito.
En mi caso estos también van a ser unos días muy placenteros.

Genín dijo...

Sara O. Durán:
Me encanta que te guste como soy, a estas alturas me parece que no podría cambiar, así que genial :)
Yo también te quiero, preciosa.
Besos y salud

De Barro y Luz:
Gracias lindo gatito, tus abrazos me sientan genial, siempre ocurre con la buena gente :)
Lo mismo para ti :)
Salud

Tracy:
¿Te ha sonado como una declaración de principios?
No era mi intención, pero bueno, no pasa nada tampoco :)
Lo que me importa es que me quieras tener como amigo, eso si que es genial :)
Voy a tratar de seguir tus deseos, pero no voy a cuidar lo que coma :)
Besos y salud

emejota:
Me encanta leer eso, días placenteros es lo que necesitamos :)
Besos y salud

Airblue dijo...

¿Y yo qué te puedo decir que ya no sepas?, sobran las palabras y más que autocensura parece un autorretrato, ja,ja.
Cuídate mucho y disfruta de la vida.

Abrazos navideños.

Abuela Ciber dijo...

Apreciado Genin, acepto gustosa tu abrazo de oso, aunque por aca haya mas de 30 gr ja ja!!!!
Y ... yo te retribuyo con un abrazo de osa!!!!!

Genín dijo...

Airblue:
Bueno yo solo hablaba de la autocensura, pero no que yo la ejerza, se ve en muchos blog, no creas :)
Besos y salud

Abuela:
Vale, de oso para ti de osa para mi pero con la temperatura de aquí que estamos mas fresquitos, dependiendo de la hora del ida vamos de 4º a 15º así que podemos escoger, ahí nos tenemos que meter en aire acondicionado jajaja
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Que lo pases muy bien Genín.

Disfrutad de estos días y de tu excelente estado de ánimo.

Un abrazo Genín.

unjubilado dijo...

Cada uno tiene unas maneras de pensar distintas y por supuesto la mayoría son buenas, no creo que debas autocensurarte por nada.
Así que te deseo de corazón que lo pases muy bien y que se lo hagas pasar a todos tus vecinos y paséis una feliz Navidad.
Un abrazo... pero si es de oso, que este no saque las uñas que tengo la piel muy delicada.

mariajesusparadela dijo...

Yo no soy muy de fechas: creo que el cariño a los nuestros hay que demostrarlo cada día y no esperar al entierro para hablar bien de la gente. Por eso mismo, no quise homenajes en mi jubilación: los que me querían me lo demostraron durante años y años y los que no no necesitaban demostrarme nada,
Cada día es navidad en nuestro corazón caliente: casi cada día hablo contigo en tu manzano y te animo a crecer. Y si te encuentro en la red, vengo a verte con un cálido abrazo.
En navidad y antes y después de ella, me gusta leerte, "carca-bien"

Genín dijo...

Toro:
Seguiré al pie de la letra lo que dices para cumplir tus buenos deseos, amigo, son los que yo tengo para ti.
Salud

unjubilado:
Si jubi, tienes razón y hay que respetar lo que piensan los demás, yo voy a hacer todo lo posible para pasarlo bien, como digo en la entrada, y deseo para ti lo mismo :)
Salud

mariajesusparadela:
No puedo estar mas de acuerdo contigo, sin embargo cuando llegan este tipo de fiestas que se generalizan por el mundo, hubo una epoca en que estaba recluido en mi cueba, sin asomar la nariz, exiliado de la gente y del mundo, no celebraba ni cumpleaños ni nada, menos estas fiestas, pero esa época cambió y ahora celebro todo, el otro dia brindé por una perrita que logré salvar de las ruedas de un coche, ya te digo, lo celebro todo, entre otras cosas agradezco la amistad que se me ofrece a través de este medio que a veces es mas valiosa que otras del mundo real que al final resultan hipócritas.
Me encanta que te guste leerme!
Besos y salud

MAR dijo...

Genin¡ dile a tu hija, que me lleve a mi, a Praga.La mía estuvo y dice que es preciosa.
Felices fiestas amigo,de corazón
Bss

Genín dijo...

MAR:
jajaja Vale, se lo digo.
La verdad es que es una ciudad que me apetece conocer pero no en estas fechas, prefiero algo mas relajado, reuniones con amigos, comidita rica, calorcito con leña, ya ves, justo lo que voy a tener si no pasa nada, y luego, mas adelante, si se tercia pues Praga o lo que haga falta...jajaja
Gracias amiga, lo mismo te deseo :)
Besos y salud

calmA dijo...

Sabes que tengo debilidad por ti desde hace muchos años y esa palabra es preciosa,es muy divertida, suena super bien, me encanta, pero no tanto como tú, y es que no hay nadie más joven que tú por estos lares.

Felices fiesta Rodolfo (Valentino) yo no te digo que lo pases bien porque tú no sabes hacerlo de otra forma, así que no te vayas lejos y quédate muy cerquita nuestro, vigila los atracones que por otro lado son inevitables y acabamos todos con una cris de foie.
Tqmuchísimo.

Besos a palas

Alí Reyes dijo...

Lo importante es que la pases bien, lo demás queda en segundo plano

Genín dijo...

calmA:
Hola preciosa, cada vez que me escribes, me derrito todo, muchas gracias por tu sentir...jajaja
Sabes que siento lo mismo que tu, nos entendemos perfectamente, así que no hay muchas mas palabras que escribir, salvo mandarte mis cariños extra, un abrazo muy grande -el que sale beneficiado soy yo- y nos seguimos sintiendo por muchos años mas :)
Besos y salud

Alí Reyes:
O.K pana, superentendido, lo mismo te deseo :)
Salud

Carmela dijo...

Eres una esponja preciosa y te mando abrazos de espuma blanca, esa que tanto te gusta. Te deseo lo mejor de corazón. Un abrazo enorme.

Migue dijo...

Al margen de la edad de cada uno, hay tiempos en los que queremos el bullicio de las fiestas, viajes, mucha gente. Y otros en que lo queremos pasar más tranquilos, con amigos o familiares.Es mi deseo que conserves la chispa que siempre tienes y pases unas fiestas de maravillas en las que rías mucho.

Un fuerte abrazo Genín.

Genín dijo...

Carmela:
Gracias guapísima, me haces disfrutar tanto con tus fotos, no se que haría ahora si me faltasen...
Ya estoy disfrutando tu abrazo, ahí te va el mio... :)
Besos y salud

Migue:
Si, así es amigo, tienes razón, ahora a mi me viene mejor el sosiego y la paz, veladas con mis amigos en armonía y calma.
Te deseo lo mismo, muchas gracias.
Salud y abrazo

América dijo...

Dios te bendiga,deseo de todo corazon disfrutes de estos días tal como lo deseas,siempre rodeado del cariño que mereces.Nada de censura o no serias tu,estamos donde queremos estar y a veces donde podemos.
Te quiero y cada año que pasa me doy cuenta del privilegio que resulta leerte...Directo,sensible y familiar.
Te abrazo y te amapucho....

Felices fiestas, con todo mi cariño!
…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz (♥)
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.

Blue dijo...

A mí también me pasa que me pongo un poco más blanducha, pero bueno, es lo que hay.
Disfruta de esa familia de vecinos que tienes. Eso también vale mucho.
Felices Fiestas a todos.
Besos...y salud!!!

Genín dijo...

América:
Muchas gracias por tus deseos que siempre son de lo mejor, voy a hacer todo lo posible por seguir tus deseos y complacerte...jajaja
Ya sabes que los mimos me sientan genial :)
Besos y salud

Blue:
Siempre lo paso genial con mis amigos y vecinos, son unas bellísimas personas y eso ya sabes que tiene un valor inmenso :)
Besos y salud

LA ZARZAMORA dijo...

Felices Fiestas, corazón.
Disfrútalas a tu mayguay con quien quieras, donde quieras y como quieras.

Esa es la actitud, ir cada uno a su bola.

Besos y saluuuuud.

Genín dijo...

LA ZARZAMORA:
Hola guapa, ya te echaba de menos, pensaba que a lo mejor te habías ido a Valencia a pasar las fiestas, que ahora que lo pienso a lo mejor estás allí, como esto de Internet se lleva a cuestas a todos los rincones...jajaja
Gracias guapa, ya sabes que yo te deseo lo mejor para toda la vida.
Besos y salud

| Perla | dijo...

Hola Genin, yo tambien soy fanatica de las fiestas sencillas, con la gente querida y sin mucho espamento. Seguramente pasaran una muy linda nochebuena, como planean. Que pases Felices Fiestas! Abrazos

Laura Carvajal dijo...

Que te queremos mi Genín!!!

De los amigos virtuales, que nunca nos hemos encontrados, estamos los que seguimos aquí leyendo lo que quieres expresar.
Te deseo una Feliz Navidad y un mejor 2015!!!

Genín dijo...

Perla:
Si, así me gusta pasar las fiestas a mi, sencillas y comer rico :)
Muchas gracias, lo mismo te deseo
Besos y salud

Laura Carvajal:
Me alegra mucho lo que me dices, ya sabes que es correspondido y recíproco:)
Besos y salud

dolega dijo...

Mi querido Genín, todo tú eres una fiesta porque tienes un corazón generoso y alegre.
Por eso estoy segura de que pasarás unas fiestas agradables y haras que los que te rodean estén felices.
Hay personas que tienen ese don y tú eres uno de ellos.
Un besazo enooorme en estos días...y en los otros también.

Genín dijo...

dolega:
jajajaja Tu si que eres un amor, estar leyéndote me resulta imposible no estar alegre y feliz, en cualquier día del año, sabes que siempre deseo que seas razonablemente feliz :)
De momento ya estoy disfrutando de tus besazos y los de todas las amigas, también de los abrazos... :)
Besos y salud

Rud dijo...

¡Estimado Genín!
No es nada divertido autocensurarse :)
Deseo que disfrutes al máximo con esos buenos vecinos, una amistad que hay que valorar a cada instante pues no siempre encontramos vecinos tan encantadores.
Deseo que el 2015 te traiga salud, amor, armonía y prosperidad.
Un fuerte abrazo lleno de esperanza y felicidad

Genín dijo...

Rud:
Cierto, yo seria incapaz de autocensurarme, aunque a veces lo hacemos sin darnos cuenta, susconcientemente, pero no es mi caso, seguiré diciendo lo que pienso, siendo fiel a la sinceridad... :)
Y si, lo de vecinos es algo circunstancial, pasa, que además de amigos sinceros, somos vecinos :)
Muchas gracias por tus deseos :)
Besos y salud

José dijo...

Amigo Genín, no es autocensura es una pausa.
Con todo mi cariño, te mando la receta para la cena de Navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con paciencia. Sírvase en platos hondos, con risas, luces y canciones. Y finalmente, disfrútala con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Un infinito abrazo navideño.

Chela dijo...

Querido Genin:
Vengo justo, justito, a desearte unos días llenos de amor, de paz, de felicidad, con esa segunda familia tan estupenda que tienes como vecinos.Yo ando de invitada con unos y con otros, acogida para que no esté sola.¡Se agradece!

Gracias también a ti por asomarte a mi blog para dejarme buenos deseos para estas fechas.

Agradezco tu amistad y afecto. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

María dijo...

Porque el mundo bloguero es como una familia unida en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

Un beso.

Manuela Fernández dijo...

Que el espíritu navideño os acompañe esta noche a ti, a tus vecinos y a todos con quienes hoy te reúnes. Besos y salud (como tú me dices)

Genín dijo...

José:
jajaja Buena receta, gracias amigo, antes de conocerla ya la seguía :)
Salud y abrazo

Chela:
Muchas gracias guapa, para mi es un placer extrovertir los deseos que tengo para con amigas como tu, es un gozo desear que seas en estas fiestas y siempre, razonablemente feliz, para ser prudente pidiendo... :)
Besos, salud y abrazo

Maria:
Muchas gracias, lo mismo te deseo yo, que seas razonablemente feliz en estas fiestas y siempre :)
Besos y salud

Manuela Fernández:
Gracias guapa, ya sabes que te deseo siempre lo mejor, que seas razonablemente feliz, siempre :)
Besos y salud

Esilleviana dijo...

Me alegra comprobar que tu juicio crítico continúa en muy disposición y, sin duda, tener la posibilidad de respetar a los demás, de compartir todo lo que tienes con tus amigos/vecinos y no querer grandes pretensiones te da aún más cordura, entendimiento y sensatez. Te deseo lo mejor para el próximo 2015, aunque tú ya sabes como disfrutarlo.

un fuerte abrazo

Genín dijo...

Esilleviana:
Gracias por tu punto de vista sobre mi, creo que no estás muy alejada de mi realidad...jajaja
Y es cierto, siempre trato de disfrutar al máximo de las cosas sencillas, que son mi especialidad :)
Besos y salud

Ángeles dijo...

Me gusta la gente como tu y tu en especial, felices fiestas y que el año nuevo te sea de pm¡¡¡

Un beso con abrazo.

Genín dijo...

Ángeles:
Pues genial, aquí tienes tu casa :)
¡Felices fiestas!
Besos y salud

Marita H dijo...

Felices Fiestas Genín....besoooosss

Raquel P.R. dijo...

Nos ofreces un regalo maravilloso que no es tu corazón ni tu abrazo, no, es tu maravillosa sinceridad.
Cada unos gestiona como puede o quiere sus emociones y sentimientos, pero comparto esa idea de disfrutar de este momento.
Es una época perfecta para reflexionar, amar y sentir. Mi más sincero y cariñoso abrazo.
¡¡¡Felices Fiestas!!!

Genín dijo...

Marita H:
Muchas gracias, lo mismo te deseo :)
Besos y salud

Raquel P.R:
Tienes razón, cada uno gestiona como puede y sabe, aunque a veces es prisionero de las circunstancias, pero no es el caso.
Muchas gracias por tus deseos.
Besos y salud

Pilar V dijo...

A mi también me gusta la Navidad quizás porque es un momento del año en que bajo parte de la coraza con la que camino todo el año y dejo que la vida con lo bueno y lo malo me llegue más dentro.
Disfruta de estos días y que el año nuevo te traiga lo poco que necesitas y lo mucho que mereces

Sara D. dijo...

Por eso me caes tan bien!!! hay muchas cosas en las que pensamos igual, que pareciera que nos educaron los mismos padres. Yo ni FB he tenido, ni tendré... ¡Never! Yo simplemente me levanto y les dejo cuando me hacen eso, jajaja. Aunque (gulp) ni siquiera sé si se percatan de que me fui, jajajaja.
Besos.

Genín dijo...

Pilar V:
El arte de ponerse y quitarse una coraza, lo envidio, a mi la coraza siempre me ha hecho rozaduras y, aunque trato de tenerla puesta, no puedo, me la tengo que quitar enseguida :)
Muchas gracias por tus deseos :)
Besos y salud

Sara D:
Hubo una vez en que pensaba que era hijo unico, de repente alguien me rastreó en FB, la sorpresa fue mayúscula, era mi hermana pequeña, pero eso no es nada, de la noche a la mañana aparecieron cinco hermanos mas, ese fue el motivo de abrir la cuenta de FB, lo usamos para conocernos, enseguida viajé a Bruselas donde vivían ellos y resultó que tenia 28 familiares que no conocía, nunca lo supe...
Besos y salud

Genín dijo...

Pilar V:
El arte de ponerse y quitarse una coraza, lo envidio, a mi la coraza siempre me ha hecho rozaduras y, aunque trato de tenerla puesta, no puedo, me la tengo que quitar enseguida :)
Muchas gracias por tus deseos :)
Besos y salud

Sara D:
Hubo una vez en que pensaba que era hijo unico, de repente alguien me rastreó en FB, la sorpresa fue mayúscula, era mi hermana pequeña, pero eso no es nada, de la noche a la mañana aparecieron cinco hermanos mas, ese fue el motivo de abrir la cuenta de FB, lo usamos para conocernos, enseguida viajé a Bruselas donde vivían ellos y resultó que tenia 28 familiares que no conocía, nunca lo supe...
Besos y salud

Felipe dijo...

Felices fiestas

Un fuerte abrazo

Felipe dijo...

Felices fiestas

Un fuerte abrazo

Genín dijo...

Felipe:
¡FELICES FIESTAS PARA TI, FELIPE!
Encantado de verte por aquí !!!
Salud y abrazo

Situco dijo...

Felices Fiestas. Un abrazo amigo.

Abuela Ciber dijo...

Mi buen apreciado Genincito ja ja!!!!, tu siempre con buena onda visitas mi lar, y eso es muy apreciado por esta Abu.
No es para empacharse, pero cuando te sientas un poquitin alicaido, dale nomas a alguna de las ideas que leiste
Y......

Te deseo que en este año 2015:

...... "se transformen tus ilusiones y deseos en realidades, sin que se apague la llama de la esperanza;
que te animes a volar alto como el águila, a sostenerte como un árbol y a iluminarte como una estrella "......

A ti y seres queridos mi mas apreciado recuerdo, con las energías mas positivas que existan de bonanza.

Cariños

Martha


PD GENIN porfa lo del aguila tomatelo con calma ja ja!!!!

Amatista Amatista dijo...

Venturoso 2015 saludos

Genín dijo...

Situco:
Igualmente amigo.
Salud y abrazo

Abuela:
Si me sintiera alicaído, Abu querida, pensaría en ti y como eres la mensajera de buenos consejos, enseguida recuperaría el ánimo, que todo lo que dejas es bueno y ligero de digerir, nunca empacha.
O.K, lo del águila, con calma...mucha... jajaja
Besos y salud

Amatista:
Lo mismo te deseo, muchas gracias...
Besos y salud

Salomé dijo...

Genín te deseo un feliz 2015, este nuevo año que se aproxima y nos ilusiona a todos.
besote guapo!

Genín dijo...

Salomé:
Hola guapa, me alegro verte por aquí.
Si, la entrada de un nuevo año siempre nos da esperanza de que el que viene sea mas complaciente con nuestros deseos, en fin, yo no me quejo de este que termina, al menos que el nuevo sea igual, tendremos la seguridad de vivir...jajaja
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Querido Genin,lejos esta de mi dar consejossss
simplemente es mi forma de hablar,como si estuvieras al lado.
Va anecdota, en epocas de trabajo tenia que hablar por telefono bastante y, cada tanto me veia con una contestadora,pues le hablaba como a una persona, un dia el gerente al orime me dice paseme Martha con....
Y yo riendo le dije no es la contestadora,no podia creerlo,me dijo usted estáloca hablando como si del otro lado estuviera una persona.
Chau, te dejo vino mi hermano a saludarrrrrrr

Genín dijo...

Abuela:
jajajaja Es que esa forma tuya de hablar a mi me suena como consejos, `pero en fin, no suelo pararme mucho a escoger la palabra mas correcta, pero viste que nos hemos entendido, aunque no fueran consejos...
Detesto las contestadoras, parece que uno está hablando con la pared...jajaja
Ahora podrás charlar con tu hermano un ratico :)
Besos y salud

Esilleviana dijo...

Que tu 2015 sea tan intenso y fructífero como el 2014 que dejas atrás.

un fuerte abrazo :))

Genín dijo...

Esilleviana:
Gracias guapa, igual deseo para ti :)
¡Feliz año!

Besos y salud

marcela dijo...

Mi mejores deseos para el año que comienza y que sea simplemente otro de los muchos que seamos felices con buena salud. Un abrazo inmenso.

Mery Larrinua dijo...

Salud!!!! Feliz 2015!!!
un abrazo

Fanny Sinrima dijo...

Genín, llego a tu blog atraída por los comentarios que dejas en algunos blog que visito.Me gustan tus opiniones y el desenfado con que las expones; me gusta la naturalidad y el sentido del humor
que rezuman tus palabras. En fin, que me alegro de haber encontrado tu blog, y me registraré como seguidora para estar al tanto de lo que escribes.

Y, con retraso, ¡te deseo la felicidad relativa que puede ofrecer la vida.!