martes, 4 de noviembre de 2014

Nostalgia, quizá, no se muy bien que es...

Ya hace unos días que he regresado de mi viaje, como esperaba lo he pasado genial con mi hija y hermanos en Oviedo y algunos pueblos costeros y del interior,  y luego con mis nietos en su cumple en Hervás que ha sido fantástico, pero desde que regresé a mi ranchito no lo estoy pasando muy bien que digamos, me siento inquieto, solo,  inseguro, hasta algo triste y tengo que desechar constantemente demasiados pensamientos que tratan de llevarme a estar mustio...

No es nada nuevo, me sucede siempre que regreso de algún viaje o se van quienes me visitan, o me separo de gente a la que quiero especialmente,  pero esta vez, las sensaciones son muy fuertes y me está costando mas que nunca volver a la tranquila rutina de mi vida del día a día, en fin, que no es nada para preocuparse, en cualquier caso, yo no me arrepiento de nada y que nos quiten lo bailao :)

Pensaba subir algunas fotos pero no se que pasa con Picasa que no me las sube al blog, habrá que conformarse con esta prueba de que estábamos alegres y felices mi hija Coralie y yo con un trocito de Cantábrico asturiano de fondo...


70 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No te pasa nada extraño Genín.
Los quieres y los echas de menos.
Poco a poco el tiempo va cicatrizando ese dolor.
Venga, ánimo.

Saludos.

De barro y luz dijo...

Es absolutamente comprensible todo lo que sientes... hay que readaptarse al día a día. Pero como bien dices: ¡que os quiten lo bailao!

Por cierto...¡olé hija guapísima que tienes!

Un abrazo!

José dijo...

Como tu bien dices amigo Genín no es nuevo para ti pero te diré que a mí me sucede algo parecido, cuando visito a familiares que viven lejos y paso con ellos unos días, después al regreso a uno se le pasa por la cabeza que puede ser la última vez…pero así sucede desde siempre y al final siempre hay otra vez, otro reencuentro. Así que tranquilo, vuelve a tu rutina diaria y hasta la próxima.
Un abrazo.

Genín dijo...

TORO:
Ya, supongo que tienes razón, eso pienso yo también, ya me ha ocurrido antes :)
Salud

De barro y Luz:
Tu y yo tenemos mas de una cosa en común, entre ellas, hija guapa...jajaja
Salud

José:
Como hombre sabio que eres, has afinado bastante, creo que hay bastante de lo que dices :)
Salud

Sandy Vega dijo...

Ánimo Genín, es normal, a las personas que amas las extrañas, pero poco a poco irá pasando ese dolor, te mando un abrazo deseando aminorar tu tristeza.

Besotes.

Rafa Hernández dijo...

Como te han dicho ya, es normal Genín que te encuentres ahora como un poquito hasta "depre" después de haberlo pasado tan bien con los tuyos. Pero seguro que dentro de unos días y con tu carácter vuelves a recobrar la normalidad.

Un abrazo y cuídate.

marcela dijo...

Los encuentros son felices y uno se acostumbra a las cosas buenas. Pero estoy segura que recuperaras tu vida rutinaria con tus amigos y te sentirás tan bien como siempre. Un beso.

Raquel P.R. dijo...

Hasta de la nostalgia se aprende... ¿qué es sino amor del bueno? como todo lo que sentimos la cuestión está en dejarlo suceder y en aceptar como nos sentimos. Pasará, pero mientras tanto: UN ABRAZO INMENSO GENÍN.

MAR dijo...

Uhmmmmmm¡ Coralie,qué nombre más lindo ¡y que chica más guapa.
Es normal lo que te pasa,lo anormal, sería que te hubieses venido al día siguiente( que no te creas, que los hay que lo hacen)
No estés triste Genín,que me da mucha pena,piensa que en poco, los volverás a ver.
Te has planteado,ir a vivir más cerquita de ellos?
Pero claro, si es que tus niñas,viven lejos unas de las otras.
Que descanses,buen amigo.
Bss

mariajesusparadela dijo...

Animo, Genín, en unas semanitas todo volverá a la calma.

Airblue dijo...

Si yo te contara todas las veces que me ha pasado lo que cuentas, no me creerías. Cuando vivían mis padres volvía siempre con un nudo en la garganta y los míos, los de mi techo, nunca lo entendieron, se enfadaban conmigo. Volver después de haber estado tan acompañado cuesta, pero enseguida se pasa. Ya lo verás. VIVE Genio.
Abrazos azules.

Tracy dijo...

Eso también me pasa a mí cuando me separo de mi gente, lo pasas mal, pero luego te vas aclimatando a la normalidad.
¡Venga.... que no se diga!

Blue dijo...

Donde no tienes familia tienes amigos, así que solo no estás. Es el otoño, Genín, que nos pone así.
Me alegro de que hayas disfrutado.
Besos y salud.

emejota dijo...

Te comprendo. Ánimo y procura entretenerte mucho para que lo recuerdos no creen morriña. Salud.
Suerte la tuya tener tan buena moza.

América dijo...

Añoranza mi querido amigo,pensemos en el próximo encuentro,eres sabio y muy cercano, un día a la vez que ahora es que queda para seguir bailando y celebrando,por lo pronto estamos aquí acompañándote compartiendo esos sentimientos a lo que que no somos ajenos,se te quiere mucho,y ya sabes como no quererte guapo mio.
Besos y mucha salud.

Yolanda Fernández G. dijo...

Recuerda que tus ciberfan estamos pendientes de ti, solo no estás...
A todos nos pasa ese desasosiego cuando nos separamos de la gente querida, pero la máquina se ajusta a su nivel inical con prontitud.
Tiempo, calma y salud...

Chela dijo...

Querido Genin: Empiezo por lo positivo y te felicito por haber tenido esos estupendos días en Asturias rodeado de familia.¡Esto es siempre lo mejor que nos puede pasar!
Por la foto también se ve la cara de felicidad que muestra tu hija de estar contigo.
Lo segundo, es normal. Las cosas buenas nos dejan por un lado felicidad y alegria, pero por otro también la nostalgía de que se acaben, aunque sea temporalmente. Y ocurre también que en la medida que nos hacemos mayores deseamos cada vez más estos contacto familiares porque nos dan cariño y seguridad por lo que luego es mayor el contraste con nuestra habitual soledad, que nunca es deseada sino aceptada.
Un fuerte y cariñoso abrazo de amistad.¡Volverán días felices!.

Abuela Ciber dijo...

Bienvenido Genin
Queda en el haber los buenos momentos pasados pero....se que no bastan.
Poco puedo decir ya que tengo a la family cerca
Pienso que ha de ser deficilisimo lo que vives.
Mis mejores deseos lleguen a ti y tal vez encuentres el camino para no estar tan solo.

Un abrazo con gran cariño vuele hacia alla

Genín dijo...

Sandy Vega:
Gracias guapa por tus deseos e intenciones siempre buenas para mi :)
Besos y salud

Rafa Hernández:
Si, tienes razón, un poco eso decia yo también en la entrada :)
Salud

marcela:
Seguro que tienes razón, yo pienso lo mismo.
Besos y salud

Raquel P.R:
Muchas gracias guapa
ese abrazo me sienta muy bién :)
Besos y salud

Genín dijo...

Mar:
No mujer, que no te de pena, yo ya se que es algo circunstancial, ya me ha pasado antes, pero como digo esta vez es un poco mas intenso, tarda mas en pasarse.
Me insisten siempre que me acerque a vivir allá, pero yo llevo muchos años aquí, en realidad llevo la vida que he diseñado para mi recta final y que me gusta, es la forma de vida que me hace feliz normalmente, ya sabes, con las excepciones normales, aquí tengo mis amigos que me facilitan mucho la vida, allá conozco gente pero relacionados con mi hija, no son amigos directos, tampoco quiero ser una carga, en fin, la verdad es que de momento no me decido a dejar mi ranchito :)
Besos y salud

mariajesusparadel:
Seguro que tienes razón, yo pienso igual :)
Besos y salud

Airblue:
jajaja Tu me entiendes muy bien, son ya muchos años conociéndonos, si que tengo la intención de hacerte caso y VIVIR... :)
Besos y salud

Tracy:
jajaja No se va a decir :)
Besos y salud

Genín dijo...

Blue:
Seguro que el Otoño es un componente, pero yo mas bien creo que es el "síndrome del nido vacío", o algo muy parecido, pero si, estoy consciente de que durará poco.
Besos y salud

emejota:
Los tuyos no están nada mal, gracias guapa :)
Besos y salud

America:
Si claro, por eso he escrito con toda franqueza, en realidad no se hacerlo de otra forma, pero me siento comprendido y querido por vosotr@s mis amig@s, por eso hablo con toda confianza, tengo la certeza de ser comprendido y eso es muy importante para mi, amigas invaluables como tu, son mi mayor tesoro :)
Besos y salud

Yolanda Fernández:
No, si yo se que no estoy solo, están ustedes, mi familia, y mis amigos no virtuales, pero uno no puede evitar tener ese sentimiento de soledad diferente a la que en realidad suelo disfrutar, yo estoy en una agradable soledad buscada, pero este sentimiento de soledad que me entra muy pocas veces, es diferente.
Besos y salud

Genín dijo...

Chela:
Ha hablado la mujer sabia y de gran corazón que eres, y no te falta razón, también me estoy dando cuenta que en la medida que me cargo de años las reacciones son mas lentas, lo cual es bastante lógico porque los años y el vivir solo creo que nos hace mas sensibles, pero en fin, vivo así porque es lo que deseo, por ese lado no debiera quejarme y en realidad no lo hago, solo me desahogo un poco, ya sabes, uno es humano y muy sensible :)
Besos y salud

Abuela:
No Abu, no te preocupes, en realidad vivo así por cumplir mis deseos, siempre quise vivir como lo hago, en realidad tampoco me quejo, no, es solamente un comentario de como me siento después de ese viaje, se que es algo circunstancial, ya muy pronto las aguas volverán a su cauce y ya sabes que siempre digo que soy razonablemente feliz en mi vida diaria :)
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Bueno asi esta mejor
a veces me preocupas
Hasta mañana por aca ya es tardisimo y estoy preparando la llegada de mi family para el jueves.

Cariños

la MaLquEridA dijo...

Ya pasara esa nostalgia, es normal, tu tranquilo.

Te mando un besito

MAR dijo...

Pues si es lo que deseas:
Ole¡ tus... eso, tus...
Besotes campeón¡

lola dijo...

Hola Genín, me alegro que hayas disfrutado de tu familia.
Es normal que te sientas así, siempre sucede cuando nos quedamos solos de nuevo, pero ya verás que poco a poco recuperas tu natural alegría de vivir.
Un besote y a seguir contándonos cosas.

Genín dijo...

Abu:
A la camita pues...jajajaja
No tienes que preocuparte ya sabes que yo escribo tal y como me siento, ya en la entrada digo que no tiene importancia y que me dura solo unos pocos dias, de hecho ya me han invitado a comer los vecinos que van a pasar 15 días de vacaciones en su vecino ranchito :)
Besos y salud

la MalQuEridA:
Si, es como dices, esto ya está pasando :)
Besos y salud

mar:
JAJAJA Gracias guapa!
Besos y salud

lola:
Así es, de hecho, si hoy volviera a escribir la entrada ya no escribiria igual, esa es la ventaja entre otras de este medio que puede reflejar lo que sentimos en cada momento, y así lo hago en los comentarios donde se nota que la cosa ya va pasando jajaja
Besos y salud

unjubilado dijo...

Dicen que nostalgia es:
Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos, y/o tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.
Como verás creo que te cuadran las dos definiciones,
en mi caso un fin de semana largo que salgo de Zaragoza a la vuelta me encuentro en tus mismas condiciones y eso que no estoy solo.
¡Animo! que seguro hoy ya te encuentras mejor y con ganas de hacer la foto de ese conejo que se adentrado en tu ranchito.
Por cierto tienes una hija preciosa, que pena no tener 40 años menos.
Un saludo.

Genín dijo...

unjubilado:
Coralie está felizmente casada y me ha dado dos preciosos nietos, que lo sepas, claro que existe el divorcio, lo que no tiene solución es lo de los años, que de eso se yo una jartá...jajaja
Y también has acertado amigo, hoy ya me siento mucho mejor, en parte porque voy viendo en la báscula que voy bajando de peso a toda leche de todo lo que engordé en el viaje y en parte porque ya se está desgastando eso del nido vacio...:)
Pues ya sabes, a reponerte de lo tuyo que ya ves que se pasa :)
Salud

virgi dijo...

A mí me pasa algo así. Siento como pequeños desgarros al separarme, que me duran unos días. Verás que en nada ya estás con la alegría que te conocemos.
Hemos de aceptarnos también en la tristeza.
Un abrazo de los gordos y tiernos.

Carmela dijo...

Ánimo Genín, en unos días recordarás lo hermoso de esos días y todo irá volviendo poco a poco a su sitio. Si te sirve de algo te mando un abrazo enorme y decirte que me alegro (egoistamente, si lo sé) de que estés de nuevo entre nosotros, te eché de menos.
Salud y muchos besos.

Genín dijo...

virgi:
Si guapa, es como dices, pero ya me voy normalizando, además mañana tengo una cena con amigos y ahí no cabe la tristeza ni la nostalgia, me lo pasaré muy bien :)
El abrazo me está sentando genial :)
Besos y salud

Genín dijo...

Carmela:
Ese egoísmo tuyo me encanta jajaja
¿Como que si me sirve de algo?
Se me está gastando el abrazo de Virgi así que el tuyo me viene genial !!!
¡Que rico!
Besos y salud

Lola dijo...

A mi también me pasa cuando me vuelvo a quedar sola, bueno sola del todo no porque mi marido siempre está a mi lado, pero nos visita poca familia que ninguna vive en Madrid, y la vuelta a casa siempre me deja tristona.
Y no digamos si alguien me visita… eso es peor, y me paseo por la casa durante una temporada recordando momentos vividos y me cuesta coger el ritmo. Animo en unos días estarás mejor, igual me pasara a mi cuando regrese a Madrid, ahora paso unos días en mi casa de la playa, y temo el regreso. Un abrazo.

Carmela dijo...

Te dejo otro abrazo, para cuando esten gastándose los anteriores, jajajaja
Besos y salud. :)

Genín dijo...

Lola:
Parece que tu eres hasta mas sensible que yo...jajaja
Pero lo describes muy bien, ese es el sentimiento, si...
Ya estoy mucho mejor, además mañana tengo cena con amigos y eso también ayuda :)
Besos y salud

Carmela:
¡Gracias guapa, a mi nunca me sobran! jajaja
Besos y salud

Betty dijo...

Hola!!! te extrañaba, pero como sabía que lo estabas pasando muy bien me alegraba por tí!
Los días pasan volando, cuando menos lo pienses ya te encontrarás con seres queridos.
Espero que el otoño no sea muy gris, porque eso es lo que me apaga a mí y pienso que a todos les pasa lo mismo jaja
Besos!

Genín dijo...

Betty:
No, afortunadamente aquí el Otoño está siendo brillante, una prolongación del verano, apenas ahora están bajando algo las temperaturas hasta 26º pero con un sol espléndido, en realidad estoy deseando un poco de tiempo otoñal, con nubarrones y lluvia, estos dias de atrá ha llovido algo, pero casi nada y siempre aunque fuera a ratos ha lucido el sol, hoy el día es estupendo, y yo también me siento así :)
Besos y salud

fiorella dijo...

Seguro que solo de escribirlo ya te fuiste sintiendo más en tu ranchito, tus cosas y menos "raro", es lo que tiene volver a veces. Un beso.

Genín dijo...

fiorella:
Si, mujer sabia, así ha sido, acabo de regresa a casa después de una cena con amigos, no te voy a decir que eso ha sido determinante para sentirme mejor, pero si que lo he disfrutado como antes del viaje,
Besos y salud

Capochoblog dijo...

Torosalvaje sal de ese cuerpo!!!!

Mi viejo bello... la nostalgía es tan caótica como común. Como preferir la soledad al ruido de la gente que amas, aún cuando a veces aturdan?

Lo bueno, al menos como lo veo yo (o como lo quiero ver yo) es que tu soledad ha sido tu opción, no la de alguien más. Tu puedes ir y venir cuando lo desees y sabes que en muchos rincones de este mundo hay un gentirurio que te adora y que compartiría contigo ese pedacito de cielo que ocupas.

Un abrazo gigante, que se que me añoras.. en el fondo pero me añoras :)

Te quiero mi viejito hermoso, por como eres, porque eres tan tú que no podría imaginarte de otra forma.

Muackkkkk y reMuackkkkkk!

Manuela Fernández dijo...

Uy, eso pasa muchas veces, está uno tan a gusto que luego da nostalgia volver a la normalidad, pero es que es necesario que haya días nostálgicos para que haya días alegres. Besis.

Genín dijo...

Capochoblog.
JAJAJA Hola preciosa !!!
Cuando estuve reciente en Asturias les hablé a mis hermanos y a mi hija de ti, y es que, verás, hay un plato típico asturiano que se parece mucho a tu nick, es cachopo, muy sabroso por cierto, cuando lo pedí en el restaurante enseguida me acordé de ti y les hablé de ti y de tu nick :)
Nada de en el fondo, te añoro desde la superficie, capa por capa, hasta el fondo jajajaja
Y estás muy acertada en todo lo que dices en tu comentario, es tal cual lo dices...
Ahora mismo me voy a poner a disfrutar de tu abrazo para mi solito :) Ya sabes que yo también te quiero mucho.
Besos y salud

Manuela Fernandez:
Así es, tu siempre con tus sabias sentencias :)
Besos y salud

fitziane dijo...

La nostalgia no se puede apurar. Hay que vivirla, sufrirla, y hasta disfrutarla. A ellos también les haces falta, y al final, para algo vivimos en el siglo 21 y tenemos Skype, Facebook, correo electrónico y demás vías para recortar la distancia.

Aquí estoy yo, a seis meses de salir de China, y todavía sofocada por la falta que me hace mi vida allá.

Genín dijo...

Fitziane:
Si, seguramente tienes razón, al menos lo que dices tiene mucho sentido, no me quejo de la falta de comunicación, siempre estamos comunicados con toda la frecuencia que queremos, pero no es eso, es un sentimiento que se puede calificar de una u otra forma, pero es el mismo lo llamemos como lo llamemos y mientras dura no es nada agradable ni nada que te haga feliz, pero eso si, al menos es breve, el mio ya se está diluyendo a marchas forzadas :)
Besos y salud

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades me alegro que todo te vaya tan bien, un saludo...

Genín dijo...

MAMÉ VALDÉS:
Muchas gracias, la verdad es que no me puedo quejar :)
Salud

NáN dijo...

No me parece deseable rechazar los malos momentos, que mientras sean puntuales hay que darles la bienvenida igual que a las alegrías. Una dieta emocional equilibrada, ya sabes. El mundo es así y de a poquitos todo es sano.

Lo mismo les pasará a ellas y ellos, cuando te vayas.

Un abrazo

Capochoblog dijo...

Preciosooooo!!!! Pues ya ves, estuve contigo en ese viaje :)

Me mataste con el comentario, se me arrugo el corazón y los ojitos se me pusieron chinos... como la canción de sentimiento muerto (no es de tu época, a ver si la buscas en youtube, jajaja)

Te mande mensaje al feisbuk :)

Cheli dijo...

Es normal, pasaste unos dias muy buenos y a quien no le gusta? cuando se termina queremos mas, siempre sucede.
Luego pasan unos dias y volvemos a nuestra normalidad.
A mi me sucede lo mismo cada vez que vienen familiares de Uruguay a visitarme, me alegra que vengan pero luego me quedo mal un tiempo, por eso no me apetece que vengan, soy contradictoria, lo se; te invade un vacio insoportable que hasta te corta la respiracion; luego se te pasa....
Y eso que no tengo una relacion idilica con mi familia....
Asi que descansa, volve a conectar con tu ranchito que es un paraiso en este mundo, y aqui te esperaremos para que nos cuentes mas cosas.

Besos enormes y un abrazo fuerte!

calmA dijo...

Es normal corazón, es muy duro separarse de los seres queridos, yo que he campado siempre por mis fueros, cuando venían mis padres unos días o un mes para estar conmigo, cuando se iban es como si me hubieran arrancado un brazo, me faltaba algo y nada era igual a antes de venir, luego con los días, te acostumbras y todo vuelve a ser como antes.

Aiissss si es que eres un sentimental, más majo que las pesetas, bueno que lo euros :-)

Un besito y ánimo tqm

Genín dijo...

NáN:
jajajaja Nunca hubiera pensado utilizar la expresión "dieta equilibrada" en este sentido, pero me gusta mucho, lo que pasa que yo soy un extremista y no puedo con los poquitos a poquitos, pero me controlo :)
Salud y abrazo

capochoblog:
Claro que estuviste en el viaje, y no solo eso, hoy hablando con mis hermanos de Bruselas uno preguntó por ti :)
Estábamos hablando de comida y se acordó del cachopo :)
Nunca entro en FB, lo tengo totalmente abandonado, a ver si entro para leer el mensaje :)
Besos y salud

Cheli:
jajaja Yo también soy contradictorio, quiero y a la vez no quiero, pero el quiero pesa mas que el no quiero...jajaja
Las cosas ya van casi normales, falta poquito para la normalidad absoluta :)
Besos y salud

calmA:
Cierto, como si le cortaran un brazo a uno, hasta anda desequilibrado...jajaja
Pero en fin, como casi todo en la vida se pasa y que te quiten lo bailado y yo, querida amiga, prefiero bailar...jajaja
Ya la cosa va bién, en unos dias mas ni rastro de nostalgial al no ser que el Otoño venga con dias frios, negros y lluviosos...jajaja
Sabes que yo también te quiero, eso es algo muy de nosostros contra lo que nadie puede, digan lo que digan :)
Besos y salud

Natalia dijo...

A pesar de los momentos de bajónque tengas Genín, seguro que estás en tu ranchito estupendamente... anda que no... que me das una envidia... cada que vez que me acuerdo de la fiesta esa que contaste... es que me entra la risa que me parto jajajajaja... abrazos.

Amapola Azzul dijo...

Que gustazo del mar, besos , me alegra tus disfrute. Amigo.

Grcias por compartir aqui tus sentimientos.

Me alegra que floten esas emociones en ti, Un beso.

Genín dijo...

Natalia:
Es cierto que estoy estupendamente en el ranchito, pareciera que hace falta el contraste para seguir disfrutando, yo creo que por eso los dioses me mandan algún bajonazo de vez en cuando :)
Besos y salud

Amapola Azzul:
Ya sabes que yo escribo sin complejos sobre lo que acontece en mi vida, hoy ha tocado esto y mañana cualquiera sabe :)
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Gracias Genin por tu visita y buenos sentires
Si.... dando gracias por todo el entorno , que trato de cuidar, tal vez por eso aun este acá.
Mi mejor regalo es ver a mis tres hijos compartiendo sonrisas.
Y ala "family" unida.
Cariños

Genín dijo...

Abuela:
Es que en la medida que envejecemos la familia se vuelve mas y mas importante ocupando el primer lugar en nuestras vidas, aunque sin olvidar que los amigos ocupan también un lugar muy importante en el día a día :)
Besos y salud

LA ZARZAMORA dijo...

Los portugueses tienen la palabra perfecta para definir ese sentimiento: Saudade.

Animo, campeón!

Y besos, corazón.

Genín dijo...

LA ZARZAMORA:
Si, algo así, los gallegos le dicen morriña, pero ya se me ha pasado casi del todo, a pesar de que ahora si tenemos el Otoño ejerciendo, esta mañana a pesar del tiempo que no amenazaba nada bueno, me puse el impermeable y salí a caminar mi hora, y la amenaza se cumplió, hasta granizó, llegué al ranchito calado hasta los huesos, rápidamente me puse en pelota picada y me puse ropa sequita, espero no haber dado tiempo mientras andaba a que me entrara algo malo pa mi cuerpecito serrano...jajaja
Besos y salud

Sara O. Durán dijo...

Yo esperándote con tremendo abrazo y no me había dado cuenta de que ya habías publicado esta entrada!!
Espero que ya estés más animado... te diré, eso que describes es como el primer día que fuimos a la escuela, unas ganas de correr a los brazos de la familia y no separarse por nada. Duele desprenderse de las personas amadas. Pero sé que pronto estarás muy bien en tu rancho y con tus amigos que sentimos eso que tu dices por ti, durante los días que no estuviste.
Ahora sí el abrazo descomunal y bienvenido al rancho bloguero, no solo al tuyo, jajaja.

Sara O. Durán dijo...

Hace unos días en una espera, leyendo todo lo que tuve a la mano (que soy bien impaciente) me gustó esta frase: "No sufras por lo que te hizo tan feliz, disfrutalo de nuevo evocándolo".
otro abrazo con anís y salud.

Amatista Amatista dijo...

Siempre cuesta volver a la rutina,y mas si nos dejan solos,veo que ha visitado mi tierra,un placer entrar en su espacio,saludos

Genín dijo...

Sara O. Durán:
jajajaja He disfrutado mucho tu tremendo abrazo!!!
Llego a la conclusión que no hay que rehuir ninguna clase de sentimientos, de sentir sensaciones, en realizad todo forma parte de nuestras vidas y los contrastes también proporcionan sensaciones felices.
Hoy he estado almorzando con mis vecinos, me traje todos los ingredientes de Asturias para poder preparar una genuina "Fabada asturiana", nos ha salido de rechupete y hemos disfrutado mucho, a ver si mañana tengo tiempo y publico un post sobre el evento :)
Besos y salud

Amatista:
¿Eres asturiana?
Yo también, he pasado unos días geniales!
Bienvenida a mi casa
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Claro Genin tu y yo y algunos mas somos estupendos asi ja ja para que cambiar!!!!!!!!

Un gran cariño vuele hacia alla

Genín dijo...

Abuela:
jajajaja Ya llegó Abu, ya lo estoy disfrutando!
Besos y salud

PMPilar dijo...

ay, cómo sale sin remedio la vena sentimental, y qué bien sientan estos reconfortes, Genín!!!!
aprovéchalos, claro que sí


abrazo

Genín dijo...

PMPilar:
jajajaja Tu si que sabes, estos reconfortes me encantan,l ya debería de haber escrito otra entrada y entre tu y yo, no lo he hecho todavía por eso :)
Besos y salud

Gregoria Leiva dijo...

Fuerza y alegría. Besos mil.

Genín dijo...

Gregoria Leiva:
Estoy siguiendo tu consejo desde hace unos días jajaja
Besos y salud

Vero Omaña dijo...

Tu descripción de nostalgia bien la pude haber escrito yo misma! Me he sentido así exactamente desde que mi mamá, que me visitó durante mes y medio en Canadá, se regresó. Paciencia, más nada. Todo pasa.