martes, 23 de julio de 2013

El PP se quiere apropiar el sol...

 
No, no me he vuelto loco, ahora resulta que quieren cobrar por usar el sol a quienes produzcamos energía eléctrica, aunque sea para consumo propio,  sin animo de lucro, con placas fotovoltaicas y será según he leído un 27% mas cara que si la compráramos a una empresa eléctrica, ¿Será posible? eso es lo que se está proponiendo para un Real  Decreto, lo acabo de leer AQUÍ y alarmado me puse a investigar y he encontrado artículos en varios sitios,  también lo han dicho en todos los telediarios, este es un articulo del País sobre la ley contra el auto consumo de energía solar, AQUÍ.

 Si no estás de acuerdo con estos abusos, por favor, firma Aquí la carta a Rajoy para solicitar por medio de AVAAZ que no se ponga en práctica la ley que pretende impedir la energía solar como auto consumo libre, ni tampoco de los llamados huertos solares, no importa que seas de otro país, nos puedes echar una mano firmando y te lo agradecería mucho, son solo unos segundos.

Articulo del País sobre la ley contra el auto consumo de energía solar, AQUÍ
 AQUÍ teneis otro sabroso artículo sobre el tema.

¿Será por esto que los ex presidentes  y altos cargos terminan en nómina de estas grandes empresas  eléctricas como consejeros? ¿Aconsejarles que? ¿La mejor forma de empobrecernos y chuparnos la sangre mas y mas?

Todas las medidas que toman son en contra del ciudadano y pretenden que comulguemos con ruedas de molino y creernos que es por nuestro bien. Y encima las noticias de corrupción a todos los niveles aparecen todos los días, ¡Ya está bien coño! Esta gente no puede entender que están siendo pagados  con nuestro dinero para que gestionen nuestra poca o  mucha riqueza con efectividad para que vivamos lo mejor posible, pareciera que solo piensan en hacernos daño y arruinarnos, o será que lo que buscan es una revolución, un estallido social, no paran de estrujarnos y chuparnos la sangre de todas las maneras posibles.
¡BASTA YA!

62 comentarios:

  1. Hola Genin, esta gente lo que quiere es que volvamos a trabajar a cambio de un plato de comida, que seamos lo mas inculto posible y así no enterarnos de nada, y así una detrás de otra, cobrarnos a este paso ya hasta por respirar y como es algo necesario debemos tragar como nos pasa con la luz, agua y comida, tu solo mira donde son las subidas y es lo que te digo, ahora es el sol, mañana ya veremos, lo malo esque no hacemos o no sabemos hacer nada por mandarlos a la p...m..., que asco y como van a dejar el país estos asquerosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí el otro día y no me lo podía creer.
    Es que nos van a robar hasta el aire que respiramos.
    Tienen que pagar sus futuras jubilaciones doradas en los consejos de administración de las eléctricas y hacen todo lo que estas quieren.
    No tienen vergüenza, aunque peor son los que con su voto han permitido que estos ladrones y canallas roben y roben sin parar. Ahora nadie ha votado al PP....
    Que país, a veces creo que la falta de cultura es lo que permite que salteadores y delincuentes como estos hayan llegado a gobernarnos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Genín, lo había leído, pero no quería preocuparte. Yo de momento me pregunto ¿como pueden localizarte y obligarte a pagar algo que ellos no controlan y ni siquiera saben el consumo que haces? ¿O te van a mandar a un inspector a controlar el consumo?
    En ese caso ya sabes, ese día con velas y al inspector ni la hora.
    Espero que no lleguemos a estos extremos al menos a un nivel tan particular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. También lo escuché el otro día y al principio creí que no había entendido, pero nada de eso, era tal cual. Una desfachatez y una canallada. Claro que firmo.
    Un beso, y salud.

    ResponderEliminar
  5. Sabes, que me dijo el otro día mi hijo de 16 años?
    Pero es que en este pais, nadie se manifiesta, ni protesta de verdad??

    Ya ves, hasta los más jóvenes, sienten y padecen el panorama.
    Miedo me da, vamos muy mal y sin hacer nada
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer.... aunque de esta gente se puede esperar cualquier cosa. ¿Como pueden llegar a ser tan sinverguenzas?
    Firmado está amigo Genín, espero que sirva de algo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Piruja:
    Totalmente, cuanto mas ignorantes mejor, lo lleva haciendo la Iglesia Católica por siglos y hasta hace bien poquito podían satisfacer las mas bajas pasiones y eso que eran célibes...jajaja
    Perdona pero no puedo menos de reirme.
    Las dictaduras se imponian con la misma base, la ignorancia del pueblo, se supone que después de la revolución francesa ha cambiado la cosa, pero que va, esta Democracia que tenemos es muy flaca, con la ley del embudo, lo mejor para el que manda y sus nenes, pero la culpa es nuestra por permitirlo, estos están mandando con mayoría, una mayoría les votó, pero no conozco a nadie que no se esté acordando de todos sus muertos, pero yo no pierdo la esperanza de que esto estalle de una puta vez!
    Besos y salud

    Toro:
    Ya, a mi me pasó lo mismo, no me lo podía creer, pero cuando me he ido informando y la cosa va en serio.
    Si, la puta ignorancia es la causa de muchas cosas como tener a estos mandando, pero como dices, gobiernan por mayoría y resulta que ahora nadie les ha votado. De todas maneras ¿A quién votamos? ya sabes lo que hicieron los salientes, como nos descuidemos las dudas nos la quita un salva patrias cualquier día, porque se lo están poniendo en bandeja de plata.
    Salud

    unjubilado:
    Si hombre, lo tienen chupao, el campo está minado de sepronas, guardas, civiles y demás funcionarios, hasta se han puesto contadores en los pozos en algunos sitios, y supongo que en las viviendas aisladas como la mía, pondrán un impuesto fijo tipo peaje, con amenaza de multas ingentes, iremos como corderitos a denunciarnos a nosotros mismos, aunque a mi con lo que me queda en el convento...ya veremos que se me ocurre...:(
    Salud

    carmela:
    Yo pensé que era algo para empresas comerciales, me pareció fatal, pero cuando me he ido enterando, todavía no me lo puedo creer que pretendan hacer lo contrario que el resto del mundo, esta gentuza nos quieren sumergir en una oscuridad que ríete tu de la Edad media.
    Gracias por firmar, guapa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Mar:
    S, yo m pregunto lo mismo que tu niño ¿Nos han anestesiado?
    ¿Donde están los estudiantes de antaño que eramos el motor de todos los movimientos?
    Es desesperante.
    Firma guapa.
    Besos y salud

    Ceferina:
    Muchas gracias guapa por firmar y por el FB, todo es poco, aunque cuando firmé yo, aunque eran las 2 de la mañana, había una firma por segundo, eso anima mucho :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. ¡ AMIGAS Y AMIGOS!

    POR FAVOR, NO SE OS OLVIDE FIRMAR,

    ES HASTA DIVERTIDO VER LA CANTIDAD DE

    GENTE QUE FIRMA.

    GRACIAS, GENTE GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Pues, sí, Genín, el motivo es que están comprados por las eléctricas, cuando una de las industrias que debería ser puntera en nuestro país , para salir de la crisis y dejar de depender del petróleo es la solar.
    ¿qué tiene España? Sol y agua: de ahí tendría que salir toda nuestra energía y nuestra especialización en todos los ámbitos. Pero igual que defendieron a repsol en su día , defienden a las eléctricas y a telefónica... que son multinacioneles, y no dejan su dinero en España.
    Es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  11. Pues a ya voy a firmar, y ojala sirva para algo Genín, pero me temo que no. Los de los desahucios presentaron una iniciativa legislativa popular para la dación en pago con un millón y medio de firmas y cuando llego a las cortes, con la mayoría que tienen se lo pasaron por los cataplines ¡un millón y medio! Esto es una falsa democracia, más bien es una dictadura por mayorías absoluta, tipo Chávez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. MARIAJSUSPARADELA:
    mUCHO ME TEMO AMIGA QUE UNA VEZ MAS TIENES RAZÓN, pero tendremos que tratar de hacer que cambie la cosa porque de lo contrario, si nos conformamos, es para pegarse un tiro, yo estuve muchos años fuera de España por no haber libertad entre otros motivos y me da mucha pena como reducen la Democracia a la mínima expresión, a algo que no lo es, pero que según me comentaba mi hermano que vive en Bruselas, en Europa se ríen de nosotros por consentir que pase esto en España y no echemos al Gobierno.
    Besos y salud

    José:
    Si, se que tienes razón, pero tenemos que seguir aprovechando estas rendijas de libertad,de luz, para pelear por una Democracia amplia, de verdad, al menos, hasta ahora no nos fusilan por decir lo que pensamos y el voto también es nuestro, lo malo es la ignorancia que le da el poder a gente que no lo merece y los que no les hemos votado tenemos que correr con las consecuencias.
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Ya tienen mi firma en AVAAZ. Es un gran abuso. Como dice Maria Jesús, si agua y sol es lo que hay...
    Fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Qué triste!Ya no sé de que mundo le hablaremos a los niños? :(

    ResponderEliminar
  15. El Pp conservador, tradicionalista y retrógrado hace todo lo posible por volver a sus antiguas doctrinas y principios... lejos de los tiempos en los que vivimos. Firmé en Avaaz.org.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un aviso a todos: firmar a veces es útil. He firmado un montón de campañas de Avaaz, AI y otros, y he recibido la alegría de que con la cantidad de firmas las Autoridades Competentes se habían echado atrás.

    ¿Fue García Márquez el que dijo que "cuando la mierda tenga valor los pobres nacerán sin culo"?

    Es un espanto que traben el uso privado del sol. Es terrible que penalicen a los empresarios que han apostado por las renovables, para que las grandes industrias de la energía ganen más.

    Y otro aviso, el PResidente de Nestlé anda por ahí diciendo que es incomprensible que el uso del agua sea gratuito (no lo es, los ciudadanos pagamos por la infraestructura del agua y lo que falta lo pagamos vía impuestos).

    Quiere que el agua se privatice y que el Estado asegure 5 litros al día a cada ciudadano. Lo demás, en botella de plástico, que para eso Nestlé controla el 60% del agua mineral en Europa.

    Desde que me enteré, al ir a la compra quito cuidadosamente de la bolsa cualquier alimento que esté hecho por esa multinacional.

    ResponderEliminar
  17. Sara O. Duran:
    jajaja No te lo vas a creer, pero de vez en cuando me voy a la hoja de firmas de Avaad para ver como se mueve la casilla de firmas y los lugares donde firman, y justo en ese momento apareciste tu con la banderita de México como que acababas de firmar, y en ese momento te amé... jajaja
    No sabes la alegría que me dio, además se movía a toda velocidad, era hora punta ahí y de madrugada aquí, y todo estaba lleno de banderitas de países hermanos, se me desbocó el corazón de alegría!!!
    Muchas gracias a todos y a todas quienes desde América nos ayudan, a pesar de que los goboernos con sus acciones pretendan separar a nuestros pueblos nunca lo lograrán !!!
    Besos y salud

    Natalia:
    Si firmas, de uno mejor :)
    Besos y salud

    Esilleviana:
    Sabia que firmarías, muchas gracias guapa!
    Besos y salud

    NáN:
    Claro, es que para poder captar la energía del sol es necesaria una inversión importante, en aquellos tiempos de la peseta yo invertí millón y medio, de los cuales me subvencionaron 600.000,porque entonces el Gobierno ayudaba para promocionar la energia solar, como no tenia ni un duro, mis hijas me prestaron el dinero que faltaba, luego me enteré que ese dinero lo pidió prestado al banco, eran tiempos duros para mi, hoy día, cuando todo está pagado y he ido agregando equipos porque aquellos eran mínimos, nos salen con la vaina de que tenemos que pagar por usar el sol, manda muchos cojones!!!
    Y lo de los huertos solares es una verdadera vergüenza lo que les han hecho, hay gente que ha pedido un préstamo al banco para construir uno y de repente les cambian las condiciones, les quitan la subvención
    y mas de uno se arruina, y hay que decir que esto ya se empezó a hacer en tiempos de Zapatero, que en todas partes cuecen habas...
    Salud

    ResponderEliminar
  18. Ver para creer, claro que firmo, faltaba más.


    Beso enojado.

    ResponderEliminar
  19. La MalQueriDA:
    ¡Gracias preciosa!
    Van bastantes firmas de México ya, que siempre está con el pueblo español, eso es histórico!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. No veo cómo pueden hacer eso.
    No tiene sentido.
    si yo le compro diez páneles solares a una empresa dew energía solar, empresa privada y los instalo en mi casa y genero electricidad y la consumo, no te pueden hacer eso.
    Otra cosa es que derogen la ley anterior que lo que hacía era que te compraba a tí la elctricidad que tú producias a un precio casi tres veces superior al que te la cobraba, porque estaba primando la generación de energía limpia. Pero si tu pones tus páneles y generas tu luz, nadie te la puede cobrar ni al 27% ni a nada. Es como si tienes un pozo. Nadie te cobra por el agua.
    De todas formas voy a investigar a ver que leo por ahí.
    Besazo

    ResponderEliminar
  21. Correcto. Es totalmente como lo dices.
    Además no podrás recibir nada por la sobreproducción que vuelques a la red.
    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/unir13/economia/noticias/5003443/07/13/Economia-Energia-Industria-cargara-con-un-peaje-de-respaldo-el-autoconsumo-de-electricidad-para-uso-propio.html
    Está bastante bien explicado aquí. Incluso con los precios.
    Terrible.
    Voy a firmar ahora mismo. no tengo energias alternativas en casa, pero esto no es de recibo, no te pueden cobrar por lo que tú generas aunque uses su infraestructura, que es lo que ellos alegan, porque la sobreporducción la estás volcando a la red y no te están pagando por ello.
    Besazo

    ResponderEliminar
  22. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy donde el que te dije de acá se entere, el que se levanta a tomar mate en su chacra de cientos de miles de dolares !!!!!!!!

    Por ahora no la cobran,..... ni el tomar sol en la playa!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  23. dolega:
    Pero es que en mi caso, que es el de mucha gente, estoy en una vivienda aislada donde no hay posibilidad de conectarse con una red que la pudiera suministrar, por eso precisamente, en su día, promocionaban y te daban una subvención si ponías las placas que en aquellos tiempos eran mucho mas caras que ahora, de ahí la subvención.
    Estos piensan poner un tal "peaje", te dan dos meses para soltar la pasta y que te registres y a cotizar, "insert coin" y si no lo haces y te pillan las multas son hasta 30 millones, así, como suena, a ver lo que le ponen al Bárcenas, al menos esto es lo que está en borrador pasando los trámites para ponerlo en marcha como decreto ley...
    Pero tu fíate de la Virgen y no corras, muchos pozos de agua tienen contadores y deben pagar por el consumo. Te digo yo que por beber pagamos, muy pronto nos cobrarán por respirar.
    Gracias por firmar, guapa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. firmado genin...y le he mandao el enlace a mi gente pa que firmen tambien...
    faltaria más...
    vi hace poco una pelicula de dibujos animados...donde el ricachon y poderoso de ese pais era el dueño del aire que respiraba la gente....si el quisiera...podia cortar el aire....primero mataron todos los arboles...y luego invento la maquina de hacer aire...
    este post me lo ha recordado...
    los dueñpos del sol.....¡¡¡

    manda huevos....



    cada dia me indigno mas genin...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Firenze B:
    Si, yo también vi esa peli, yo creo que el ser humano, que es capaz de hacer grandes cosas, también hace lo que sea por dinero, siempre hay un precio, sin embargo, afortunadamente, hay muchas cosas que no se pueden comprar, y mucha gente que no es sobornable ni corruptible, al menos, eso quiero yo creer, pero no es la mayoría, desafortunadamente.
    Gracias por firmar, guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Es de no creer...hace un tiempo hicieron un decreto para que toda nueva construcción se abasteciera de energía con placas solares para
    pequeños usos por ejemplo la Luz de Los pasillos en Los edificios....y ahora quieren cobrar por algo que no pueden controlar....mucha gente ha invertido en huertos solares....y ahora pierden dinero....es indignante....voy a firmar..beeessooosss

    ResponderEliminar
  27. En un principio me pasó como a ti, que pensé que dejaban de subvencionar las energías renovables y me pareció fatal pero al leer tu correo y ver la verdadera realidad ya el cabreo fue monumental. Por supuesto que he firmado y saldrè a protestar todas las veces que haga falta porque es demencial. Desde que hace un tiempo oí que el ministro Soria quiere dejar a Repsol que haga prospecciones petrolíferas en la costa de Canarias con todo lo que ello supone no me sorprendo de nada de lo que hagan esta cuadrilla de sinvergüenzas.
    Al final creo que no se atreverán que como en otras cosas van a tener que dar marcha atrás.
    Besos y Salud

    ResponderEliminar
  28. Marita:
    Durante años incentivaban la instalación de placas fotovoltaicas, tienes razón, daban ayudas a fondo perdido a las empresas que las instalaban, a mi mismo me concedieron una subvención, y del presupuesto de millón y medio de pesetas de aquel tiempo, pagué 900.000 ptas a quien me la instaló, ellos se encargaban de cobrar la subvención, y ahora vienen con esto.
    Además que va a pasar con las casas aisladas como la mía que no tienen posibilidad de conectarse a la red???
    Gracias por firmar
    Besos y salud

    Lisa:
    Pues no veas como se me ha quedado el cuerpo a mi que no tengo posibilidad de conectarme a la red. No se si echarán marcha atrás, las eléctricas tienen mucho poder, por eso emplean a altos cargos como consejeros, fíjate que Zapatero ya quitó las subvenciones de los huertos solares en su día,los partidos en estos temas no se atacan ni dicen ni pio, por algo será y nada confesable, mucha gente que habían pedido préstamos al banco para los huertos solares lo están pasando fatal y a muchos les han embargado o tenido que vender por cuatro perras, pero en fin, no me pienso amargar, si tengo que volver a las velas, volveré, pero yo no pienso pagar ni un duro, bastante me ha costado ya la instalación.
    Gracias por firmar.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Nuestro sentir mas penoso ante las perdidas sufridas en tu pais, ayer me entere por la tv,escenas horripilantes.
    Familias destrozadas.......

    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  30. Abuela:
    Gracias Abu, aquí estamos todos consternados, parece que estamos viviendo una pesadilla, una vez mas nos encontramos con la gran solidaridad espontanea del pueblo que se volcó ayudando a las victimas, que lástima que algunos políticos no tengan esa calidad humana ¿Verdad?.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Otra tropelía más de esta gentuza. Van para atrás como los cangrejos. En vez de apoyar el futuro que son las energías renovables, quieren acabar con ellas a base de impuestos.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  32. REGAImazán:
    Así es, mientras el mundo entero facilita la utilización de energías renovables y las promueve, igual que nosotros que fuimos pioneros, ahora estos emuladores de Atila, las destrozan, estamos apañaos porque no es solo con esto, es con todo.
    Salud

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes mi querido y admirado amigo. Yo prefiero no me pronunciar al respecto, porque me caliento y luego me salgo de contexto.
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazu y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  34. Ozna:
    jajaja Vale, entiendo, a buen entendedor pocas palabras bastan...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Hola Genin Paso para saludarte Que tal el verano, aquí por Alicante mucho calor, Procura no cabrearte demasiado, esta visto que no tenemos remedio. Con todo mi cariño que pases un verano tranquilo Besos Chispas

    ResponderEliminar
  36. Hola Genin Paso para saludarte Que tal el verano, aquí por Alicante mucho calor, Procura no cabrearte demasiado, esta visto que no tenemos remedio. Con todo mi cariño que pases un verano tranquilo Besos Chispas

    ResponderEliminar
  37. cucachispas:
    Hola guapa, te echaba de menos, por aquí todo bien, con mucha paz, que mas se puede pedir, la salud también funciona bien.
    Aquí tenemos tiempo relativamente fresco, el calor se fue para tu ciudad...jajaja
    Cuídate mucho.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Hola mi amigo, paso a saludarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Te juro que no puedo con este afán recaudatorio!!!!!!! panda de ladrones y de sinvergüenzas!!!!! Besos Genín y ya creo que te visitaré desde Jaca.

    ResponderEliminar
  40. Mery Larrinua:
    Muchas gracias, siempre se agradece:)
    Besos y salud

    Liova:
    En estos momentos estaba viendo el tiempo en tve y a partir de mañana parece que suben de nuevo las temperaturas, así que por tu tierra estarás mas fresquita, aunque nunca se sabe con lo loco que está el tiempo, pero tu a disfrutar a tope!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. Me acordé de ti mucho cuando lo leí!!! que fuerte!!!! EUCHY

    ResponderEliminar
  42. Que broma... aca tambien hay bastante problema con el tema de las placas fotovoltaicas... resulto ser un flop esto y ahora paga el pobre que en una vision ecologica e inovadora quizo meterle al asunto... no he seguido muy de cerca el tema pero se que ha sido todo un debate y bastante injusto...

    ResponderEliminar
  43. EUCHY:
    Claro te acordaste que vivo en el campo y que la base de mi comodidad es la energía solar, porque ademas yo no tengo una red en la que poder enchufar, así que veremos como termina esta vaina.
    Yo estoy un poco desilusionado porque en general en la campaña de firmas que se está haciendo apenas van unas 18.000 demasiado pocas para moverle el culo a un responsable,se ve que a la gente en realidad no le importa mucho el tema :(.
    Me alegro mucho de verte por aquí corazón!
    Besos y salud

    Maie:
    Si, mis hermanos de Bruselas me informaron del tema de por ahí.
    jajaja me hace gracia que se reunieran dos venezolanas seguidas comentando aquí, además, amigas :).
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Esta amiga que te quiere un montonazu visita tu morada para desearte con inmenso cariño feliz inicio de semana en compañía de tus seres queridos.
    Miles, no. Millones de besinos.

    ResponderEliminar
  45. Ozna:
    Gracias guapa, lo mismo te deseo!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Muy simpáticos estos del Pp. Tenemos tantas libertades y derechos que cada día me acuerdo un poco más de las clases de historia sobre el franquismo y las dictaduras así, en general.

    Debe ser que, aunque no me ha pillado el plan Wert en mis estudios activos, su maléfica influencia anti-cultura me afecta de algún modo.

    Creo que me voy a la iglesia a aprender algo de la biblia, ahora que parece que la nota de esa asignatura es importante...

    ResponderEliminar
  47. Oscura:
    Si te pones a pensar un poco te darás cuenta que un país de sol a tope del que se puede sacar energía limpia, no se puede permitir el lujo de ir contra esta energía, es absurdo,creo que somos los Unicos en Europa y puede que en el mundo, además de dominar esta tecnología, pero alguien estará soltando pasta para que se logren estas restricciones, no importa que sean negativas para el presente y futuro del Pais, a Bárcenas ya no, que está en la cárcel, pero habrá otro seguramente, o a lo peor ya se la dieron en su día, todo es posible en este país de corruptos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  48. Ehhhh??? están locos???? muchas de las cosas que ustedes padecen nosotros ya las hemos pasado y por ello no me sorprende, pero ésto es toda una novedad!!!

    Ir en contra de la energía solar??? sólo los políticos hacen eso... son tan ambisiosos que nos ponen impuestos para todo así pueden seguir robando... cuanta miseria por favor!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Betty:
    Pues así están las cosas, por lo visto no cuentan los verdaderos intereses de las naciones si no los del capital para los que trabajan los políticos, si las eléctricas se asustan porque la energía solar se populariza para el auto consumo, utilizan sus influencias que son enormes y tratan de pararlo, ten en cuenta que muchos altos cargos, ex presidentes como Aznar o Felipe Gonzalez están en sus nóminas como consejeros además de exministros, y a buen entendedor pocas palabras bastan, no nos queda otra que luchar con todas las armas legales que tenemos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. Gracias Genin por siempre estar

    Vuele mi afecto hacia allá.

    Yo no voy porque la escoba se me rompio ja ja!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  51. Nos están chupando la sangre y algo más...
    Estoy de recortes hasta más allá de las p. narices y de todo lo demás, si yo te contará querido, lo que me está tocando tragar...

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Acabo de firmar, ea.

    ResponderEliminar
  53. Abuela:
    Gracias a ti por escribir como lo haces y ser amiga!
    Cuida la escoba que han subido mucho los precios de las de ahora jajaja
    Besos y salud

    Calma:
    Pues ya siento que te estén fastidiando como dices, pero yo creo que hay muy poquitos que se libran, al menos yo no conozco a nadie, de una manera u otra nos joden mas o menos a todos.
    Gracias por la firma corazón, que ya ves que no firma mucha gente para lo que hiciera falta... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. He leído las notas que linkeaste y es increíble que puedan hacer eso! ya me he registrado, pero como tú dices hay muy pocas firmas...

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Pues no lo dejemos.......

    Hola Genían, vengo del blog de Eva, La Zarzamora, te he dejado compentarios en el dia de tu cumple y un par de entradas más abajo también.

    Un saludo y feliz verano, que suponga La Merkel te hará buena cia jajaja.

    ResponderEliminar
  56. Betty:
    Si, es tremendo lo que pretende el Gobierno, veremos a ver el precio que tendrá que pagar, eso espero, por todas las tropelias que está cometiendo.
    Y si, yo estoy bastante decepcionado por la cantidad de firmas, yo esperaba mas, pero todas estas cosas las hacen en verano cuando la gente ya harta, está de vacaciones y no se enteran, hoy mismo es el día de la gran salida de vacaciones, pues hoy es el día que ha elegido el presidente para acudir al congreso a dar cuenta de la corrupción de su partido y su financiación, es una vergüenza, pero es así, estos políticos viven de espaldas al pueblo y solo les importa su riqueza.
    Besos y salud

    Myriam:
    Si, te conozco de haberte visto, muy bienvenida, las amigas de mis amigas son mis amigas como se suele decir :)
    La Merkel se está portando de maravilla con el césped, estoy encantado con ella.
    Muchas gracias por tu visita, espero que vuelvas.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  57. Lo firmé, me lo mandaron también por correo.
    Y desde entonces parezco una bombilla con infrarrojos...

    Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  58. LA ZARZAMORA:
    jajaja Ya verás como te lo van a agradecer las placas solares :) yo ya lo hago desde ahora mismo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  59. Realmente la política da "asco"...
    La caricatura que pusiste es ¡¡¡genial!!!, me he partido de la risa.
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  60. Scarlet 2807:
    Me ha alegrado de verte de nuevo por estos lados.
    A mi también me gustó el dibujo, por eso lo puse, creo que los representa muy bien :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. Se quieren apropiar de todo...porque son unos chorizos de tomo y lomo.

    ResponderEliminar