sábado, 23 de febrero de 2013

La cabeza me echa humo...

Durante bastantes días he estado en profunda reflexión sobre "La inmortalidad del cangrejo rojo viudo," ahora mismo estoy enfrascado separando" la paja del grano", para decidir que hacer una vez los tenga separados y diferenciados y estar seguro de "no mezclar piojos con pulgas," como comprenderéis con pensamientos tan profundos tengo los sesos recalentados, pero para relajarme, de vez en cuando, veo cine, procuro que sea del bueno, claro.

Ya que habéis venido hasta aquí, y se que no tenéis ninguna culpa de mi estado de animo y para que no perdáis el tiempo del todo leyendo solamente las chorradas que escribo mas arriba, quisiera haceros un  regalo, en forma  de recomendación,  se trata de una película que seguro os va a fascinar.

La verdad es que no terminaba de decidirme a ver "Blancanieves", estaba mosqueado y con prejuicios injustificados por aquello de que era una película en blanco y negro, muda y además de española, con un titulo que parecía indicar el argumento archiconocido, me tapé la nariz y me zambullí en esas aguas a las que temía tanto,  para que no se diga,  ya que dicen que nunca se ha escrito nada de los cobardes, (¿Como que no?) el caso es que por mi valentia seguramente, fui premiado con un disfrute que no es nada fácil de obtener viendo una película, da igual, si es de Jolibud, española o de Bolibud.

Y no os digo mas, la película es "casi" una obra maestra, ya tiene un montón de premios, pero creo que le falta un pelín para serlo, o quizá con los años se le reconozca esa calificación, no  creo que podáis encontrar ninguna crítica en contra, pero no perdáis el tiempo leyéndolas, quitaros esos prejuicios que yo tuve en un principio y disfrutar un montón, os dejo un trailer que encontré por ahí, no es el oficial para España, es para publico extrangero, a mi me gusta mas que el oficial, pero puede que  en vez de atraer puede que a muchos les va a mosquear mas todavia, no hagáis caso, VER LA PELÍCULA,  haceros ese favor, plis.
A continuación os dejo el trailer comercial para España, el reparto,  y mas información de la peli. Lo tengo que hacer así porque no me sale el enlace, no se que pasa, lo siento, perdón.
http://www.20minutos.tv/video/epsxFHK0-trailer-de-blancanieves-de-pablo-berger/0/

71 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Te haré caso e intentaré verla, espero no verte entre los actores o pensar que eres accionista de la película, si no me gusta tendrás que devolverme el dinero de la entrada, no es broma... un saludo.

Marita H dijo...

Justo ayer comentaba con mis compis del curro que no me llamaba la atención esta peli porque era muda...voy a ver si me animo y la veo por tu recomendación....besoooossss

Abuela Ciber dijo...

No dudo que sea fantastica, enhorabuena para los que gozaran de ella.
En lo personal no porque no me gustan las corridas de toros.
Ah Genin parte para alla un autobomba con hermosas uruguayas para ver si apagan ese incendioooooooo

Cariños risueñosssssssssssssssss

Abuela Ciber dijo...

Y claro no te voy a decir que mando um plantel de bomberos porque no te va a gustarrrrr

Capochoblog dijo...

Me voy a asomar a ver que tal.

Hace días he visto 2 francesas que me han gustado: De Óxido y Hueso, la primera... brutal, me encanto!!! y la segunda se llama: Polisse. Casi documental. Cruda, muy cruda. (Si la ve el Toro, le da un patatus, aunque el está más que curtido con eso)

Besos mi viejito bello, levanta ese animo y buscate la primera que te he dicho, que te va a gustar :)

Erik dijo...

Pues a mi me mosqueba por si era por la moda que les ha dado a estos excentricos hacedores de películas, de ponerse en pleno siglo XXI a hacer pelis en blanco y negro y muditas porque a uno le sonó la flauta y por eso tenia mis dudas de si ir o no.
¡Valeeee..! a lo mejor acabo yendo a verla aunque no me atrae mucho la idea porque ahora me has picado la curiosidad.

la MaLquEridA dijo...

Ya te contare si le veo Genin.


Un beso.

emejota dijo...

Vayamos por partes Genín: la primera que espero hayas resuelto la cuestión de los bichitos chiquitines, que puede resultar un verdadero incordio. Lo segundo que me ha gustado mucho el trailer de la peli, no me importa que sea muda o en blanco y negro, pero lo de los toros lo llevo fatal. Lo se, acabaré viendola... en televisión española... en su día, porque.... si tu estás así, yo también estoy asá, parece que me tengo que meter en vereda... y no me gustan las veredas, para nada. Bsss. saludables.

Genín dijo...

MAMÉ VALDÉS:
jajajaja Que manera de derrochar la pasta tío, a mi no me costó ni un duro verla, yo es que tengo muy mal acceso a los cines, ya lo sabes, pero me apaño muy bien...jajaja
Vale te devuelvo la entrada, te va a gustar, ya lo verás.
Salud

Marita H:
No te vas a arrepentir, actúan tan bien que no se echa de menos el dialogo, seguro que te gusta.
Besos y salud

Abuela:
¡No que va, no va de toros! Lo que pasa es que el papá de Blancanieves es torero, pero solo un momento, no te cuento mas para no reventar la peli, estoy seguro de que a ti te va a gustar mucho!
jajaja De verdad que no son necesarios los bomberos, yo lo tengo controlado...jajaja
Besos y salud

Capochoblog:
Pues Nany, a mi el cine francés me gusta mucho, en general todo el latino decente (les hago el favor de meter a los franchutes en latinos, en realidad lo son...jajaja) me gusta mucho.
La francesa que suena mucho por aquí es "Amor" es candidata al Oscar, pero el tema me va a poner triste, va de ancianos con Alzheimer creo y la verdad, tu sabes, a estas alturas me impresiona...
Blancanieves seguro que te gusta, está muy bien hecha y es diferente, a mi de verdad que me encantó, pero claro, en cuestión de gustos...
Buscaré la que dices, pero si es muy reciente no habrá copia de calidad.
Besos y salud

Genín dijo...

Erik:
Ya ves que casi no hablo de la peli,mas que nada de los prejuicios, en realidad me pasó como a ti y es una pena perdérsela, por eso he hecho esta entrada, de verdad que es excepcional, se tiraron 8 años para hacerla, es muy buena.

la MalQuEridA:
Insisto en recomendartela, con mucho cariño.
Salud y besitos

Emejota:
No, no lo he resuelto, pero estoy en ello...jajaja
No, no va de toros, no te preocupes, los toman como un medio estructural, es que no quiero destripar la peli, y no tienes que esperar a que la den en la tele, Vega se va a hacer abuela antes de que la den, para eso está Internete, mujer.
Siento que tengas que meterte en vereda, pero si no hay mas remedio...
Besos y salud

Capochoblog dijo...

Mi viejo, la de Amour.. a mi no me gusto, la verdad... :S

La de Óxido y Hueso la he visto por cuevana, y se veía en calidad dvd, asi que por ello lanzate :)

Otra, no se si la has visto, francesa también que me encanto: Quiereme si puedes. Muy buena y para echarte unas risas. Ambos con Marion Cotillard que aparte de bella es excelente actriz y transmite muchisimo.

La última, la de Polisse, esa si ya es más fuerte y hay que verla con comida en el estomago, pero vale la pena!

Besos!

Airblue dijo...

¿A que no te enfadas si soy sincera?, no me apetece ver la película, no dudo que sea buena pero ni me gusta el cine español, ni me gusta la Verdú.
Ya sé , ya sé, qué poco patriota soy, bueeeeeeeeno, a lo mejor empiezo a verla y luego no la termino.

Besos azules.

Genín dijo...

capochoblog:
Me alegro que amour no te gustara, así ya no me apetece verla...jajaja
Tomo nota para óxido y hueso, de hecho voy a buscarla ya, gracias Nany.
Quiéreme si puedes me suena, pero en este momento no la ubico, lo haré.
Polisse, también la buscaré, nunca he utilizado cuevana, la probaré. :)
Esta es la que mas uso, por si no la conoces, es muy buena:
http://www.divxtotal.com/
Besos y salud

Airblue:
Ya sabes que la sinceridad es lo mio, yo lo soy y me gusta que lo sean conmigo. Es normal que a alguien no le guste, de lo contrario el mundo seria muy aburrido y para esto no hay patriotismo que valga, hay pelis españolas, muchas, que detesto cordialmente, precisamente por eso me sorprendió esta peli muy gratamente, como confío en ti, te apuesto a que te gusta, la Verdú hace de mala malísima y borda el papel, pero en fin, tu misma, yo solo quiero que disfrutes, si le dedicas 15 minutos y no te gusta con no seguir, listo.
Besos y salud

Sara O. Durán dijo...

Gracias por la recomendación, hay que verla entonces, porque si motivas nucho a hacerlo.
Saludos!

TORO SALVAJE dijo...

No la he visto aún pero la veré.
Me han hablado muy bien de ella.

Saludos.

Carmela dijo...

jajaja me encanto lo de la inmortalidad del cangrejo rojo viudo..... y ya nos contarás a qué llegaste.
La peli....ya te contaré cuando la vea, :)
Besos y salud

unjubilado dijo...

Habrá que verla, además de tu opinión, he consultado algún que otro periódico y en todos la dan como muy buena, entre ellos aunque quizás te extrañes "El Universal" de Caracas, en este caso como no podía ser menos, metiéndose con la situación política española.
Saludos

Emilio Manuel dijo...

Pillín tu lo que fuiste a ver fue a Maribel Verdú, por cierto que la vi extremadamente delgada en los Goya.

Saludos

MAR dijo...

No sé¡ si es muda...
Genín: me ha hecho mucha gracia lo del cangrejo rojo viudo...
No te comas tanto el tarro¡
Bss

Genín dijo...

Sara I. Durán:
La gente que me conoce sabe que si algo me gusta trato de compartirlo con la gente amiga, y esta pelicula no es común, es excepcional.
Salud

Toro:
Ya verás como te gusta, incluso en mas de un plano apareces tu en todo tu esplendor! jajaja
Salud

Carmela:
Si ya sabes que yo a las reflexiones que van dando vueltas en redondo y no dan respuestas concretas, las califico así, pero en esta ocasión, también han entrado las otras, pero hasta ahora ahí sigo, sin llegar a conclusiones, como siempre...jajaja
La peli, a ti especialmente, te va a encantar.
Besos y salud

unjubilado:
Es que nosotros somos los primeros que nos metemos con nuestra lamentable situación, pero para ellos con lo jodido que se vive allí con mucho trabajo para no morir, es un consuelo que hasta la Madre Patria esté jodida.
La peli te va a encantar, eso es ir sobre seguro.
Salud

Genín dijo...

Emilio Manuel:
jajajaja Antes si, cuando era mas jovencita, siempre caía al menos una teta, pero ahora es una actriz a quién hay que respetar como tal, me recuerda cuando Sofia Loren gano el Oscar que un crítico muy famoso dijo, "Quién lo iba a decir, una mujer que empezó enseñando y acabó aprendiendo" nunca se me olvidará eso.
Y es cierto lo que dices, se le ve muy delgada, creo que se pasa, pero para este papel está muy bien.
Ella sobre todo, pero los demás también, hacen que al rato te olvides de que la peli es muda.
Salud

Mar:
Ni te enteras que es muda, todos te lo hacen olvidar, te va a encantar si la ves!
jajaja Si es una forma mia de decir, eso, que estoy en periodo de comerme el tarro, que se le va a hacer, las cosas no se pueden ignorar y hay tanta mierda que le rodea a uno en la vida que hay que hacer limpieza y desecharla reciclándose uno, y palante de nuevo.
Besos y salud

Betty dijo...

No soy de ver películas mudas, ni en blanco y negro, pero el trailer es interesante y si tu lo dices... habrá que hacer una excepción jaja

Besos

Genín dijo...

Betty:
No te vas a arrepentir, al contrario, te va a encantar...
Besos y salud

Gregoria Leiva dijo...

Me encanta tu blog!!! Felicitaciones.

Genín dijo...

Gregoria Leiva:
Muchas gracias!
Bienvenida, estás en tu casa.
Besos y salud

RGAlmazán dijo...

No la he visto todavía, la veré. Desde las críticas son todas buenas.

Salud y República

Alma de Adra dijo...

Yo desde luego si que pienso hacerme el favor ;-) Gracias, Genín. M i peli favorita también es muda y en blanco y negro, se trata de "la quimera del oro", no creo que Blancanieves esté a la altura de Chaplin, eso no, jeje, pero pinta maravillosamente. Un beso, Genín

Cheli dijo...

Entonces hay que seguir tu consejo y ver la peli....y que paso con las pulgas y los piojos?

Besos.

mariajesusparadela dijo...

Lo intentaré, pero no prometo nada...

yraya dijo...

Yo también te aseguro que lo intentaré, me gusta el cine a rabiar pero cuando he visto que sale el tema taurino, puaffff, soy antitaurina y tiendo a ser radical con las cosas, pero aún así intentaré verla y decirte algo.
Cuidate SALUD y BESITOS.

Blue dijo...

Cuando se me pase el cabreo con la Verdú...ya veremos, jaja.
Besos y salud.

Genín dijo...

REGAImazán:
No te vas a arrepentir.
Salud

Ala de Adra:
Mujer, esas son palabras mayores, pero te advierto que esta peli va a ser de las que nunca mueren, como la de Chaplin. :)
Besos y salud

Cheli:
Ahí estoy, tratando de no mezclarlos mientras encuentro respuestas a mis preguntas...jajaja
Besos y salud

mariajesusparadela:
No, claro, ni hay nada que prometer, pero mira, tu eres una persona que estoy seguro que te gustará mucho.
Besos y salud

Genín dijo...

yraya:
Cuanto me alegra verte por aquí!
No, el tema no va de toros, ca de Blancanieves, es una pincelada que le viene muy bien al guión, te gustará si decides verla, ya me lo dirás.
Besos y salud

Blue:
Seguro que la peli serviría para la reconciliación, aunque borda un papel de mala malisima...jajaja
Besos y salud

Abuela Ciber dijo...

Pase a visitarte y a desarte una semana con buenos logros.

Cariños

Frase de la semana:
"Todos deseamos mejorar el mundo, y todos podemos hacelo con solo empezar por nosotros mismos."
(anónimo)

Patricia dijo...

Dificil encontrarla por aqui mas aun si es en blanco y negro pero si tengo la oportunidad en un futuro seguro que la vere...una razon mas para visitar Espanya otra vez je je
besos, feliz semana!!!

Como un perfume ... dijo...

Ay quiero verla quiero verlaa quiero verlaaa quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :D

Liova dijo...

Hola amigo!!! Me ha pasado como a tí, que al principio dudaba de si verla o no aunque siempre soy de las que apuesta por el cine español.
Y ahora leyéndote y haciendo caso de tus recomendaciones, prometa verla en cuanto tenga ocasión. Un besote muy fuerrrrrrrrrte desde Cáceres.

Genín dijo...

Abuela:
Ese anónimo es muy sabio, yo trato de hacerlo todos los dias...jajaja
¡Feliz semana para ti amiga!
Besos y salud

Patricia:
La puedes ver por Internet, es fácil, si te interesa me lo dices.
¡Feliz semana para ti!
Besos y salud

Como un perfume:
Pues es facilito por Internet...:)
Besos y salud

Liova:
Yo supuse que a mucha gente le pasaría igual que a nosotros, por eso he tratado de difundirla escribiendo esta entrada, no por la peli en si, sino porque me da pena que se la pierda, no es muy frecuente ver una peli tan original, a pesar de ser un tema muy conocido y que le guste tanto a uno.
Besos y salud

fiorella dijo...

Habrá que verla, aunque lo del cangrejo viudo rojo,como guión,no está nada mal,eh?.Un beso.

Towanda dijo...

Ay, Genín, te pasa como a mi marido... ¡Menos mal que al final siempre me hace caso!
La peli es una maravilla. Cierto que es muda y en blanco y negro y española... Parece que lo tiene todo en contra pero es al contrario.

De todas formas no soy imparcial porque adoro al cine español. Me gusta que me cuenten historias y evito las americanadas repletas de efectos especiales (que me ponen nerviosa).

Besos.

Esilleviana dijo...

También la veré y pensaré en ti jaja. Sobre todo porque me gusta Maribel Verdú, porque el tema está ambientado en los años 20 y me resulta llamativo ver como estaba la sociedad en aquel tiempo, además la temática es diferente. Esperaré a canal +... lo siento.

un abrazo :))

Genín dijo...

fiorella:
jajaja El cangrejo es todo un personaje en mi vida, siempre está presente en mis reflexiones...jajaja
Si la ves, no te vas a arrepentir.
Besos y salud

Towanda:
Ojo, a mi me gusta mucho el cine español, me resulta mas cercano, también el latino en general, pero hay que reconocer que hay cada españolada que los debieran de meter en la cárcel...jajaja
No, tampoco me van las americanadas, en general me gusta el buen cine...jajaja
Como a todo el mundo, esta es una gran película, da igual de que país sea, pero siendo española, gana, curiosamente...
Me acordé de ti viendo "tomates verdes fritos" en la tele, que buena es esa peli.
Besos y salud

Esilleviana:
¿Que es lo que sientes?
¿Para que esperar a canal plus?
Si quieres y te interesa, te digo por correo como verla, (me mandas uno), con muy buena calidad y no tienes que esperar.
Viviendo en el campo y siendo pobre, estas cosas hay que saberlas...jajaja
Besos y salud

Chela dijo...

Hola Genin:
Respondí con un comentario al que tu acabas de hacer en mi blog, dándote la razón y además te decía también, qu, siguiendo tu consejo, acabo de ver esta tarde la película "Blancanieves", que es muy original y bella, sobre todo me entusiasmó la FOTOGRAFÏA.
Un fuerte abrazo.

Genín dijo...

Chela:
Gracias por venir a decirmelo, ya he estado en tu blog y he respondido a tu comentario de allí, me alegro mucho que te gustara la película...
Besos y salud

Azulceleste dijo...

La apuntaré para verla en cuanto tenga la primera ocasión! Si tú la recomiendas seguro merecerá la pena.
En cuanto a lo demás....pues la verdad es que yo ando también con la cabeza caliente y los pies frios, sin muchas ganas de nada. Habrá que ponerse las pilas
Un abrazo

mi dijo...

La veré gracias a ti porque no me llamaba nada!!!

felicitame, nonno..

Ya tienes abogado en España :D

Besos! TQM

Euchy

Reyes dijo...

Bueeeeno,lo intentaré...espero que estés más acertado que mi hermano. Ya te cuento. Es que no hago caso de recomendaciones,eh??Que luego lo que a mí me entusiasma a otros les aburre y viceversa...pero bueno,por ser tú. Besos.

marcela dijo...

Genín, no sé si iré a ver Blancanieves pero te digo que como creo en todo lo que dices me parece que la veré.
Mira el otro día leí lo del conejo y me preocupó tu reflexión final. Hay que huir de pensar en ello, porque te llega cuándo tenga que ser. Mientras tanto, disfrutamos de muchas cosas y nos enfadamos con otras. Estamos más que vivos, vivísimos e incluso cabreados.
Besos y salud.

Genín dijo...

Azulceleste:
jajaja Si, hay que ponerse las pilas, la vida continua y ofrece muchas cosas bonitas, las que no lo son las apartaremos mientras podamos...jajaja
Ya sabes como son estas cosas, a unos nos gustan unas pelis y a otros no, pero yo creo que te gustará.
Besos y salud

Euchyta:
¡Brava!
No tenia ninguna duda de que lo lograrais, no sabes lo que me alegro, ahora se te abren muchas posibilidades, te lo mereces !!!
Claro que te felicito de todo corazón!
Yo también te quiero mucho.
Besos y salud

Reyes:
Claro, tienes razón, es como dices, pero en fin, ya sabes que muy de vez en cuando recomiendo algo, estoy muy desengañado de dar consejos, pero tampoco puedo evitar hacerlo cuando yo he disfrutado con algo, como en este caso, tengo necesidad de compartirlo.
Tampoco va a ser grave si no te gusta...jajaja
Besos y salud

Marcela:
Claro que tienes razón corazón, además tu sabes como son las cosas, cambiantes, yo escribo tal y como me siento en el momento, trato de no exagerar, de ser razonable, pero mo siempre se consigue, y si, tienes razón, cuanto mas tarde mejor y que sea fácil...
Si ves la peli, dime que te pareció, espero que te guste, yo creo que si...
Es cierto, estamos vivísimos y cabreados...jajaja
Besos y salud







Oscura dijo...

No llevaba idea de verla, pero igual la termino descargando. Maribel Verdú siempre me ha gustado como actriz.

Besos

Genín dijo...

Oscura:
Pues si te gusta la Verdú, el papel que hace en esta peli, es de Goya, bueno de hecho lo ganó...jajaja
Salud

Lisa dijo...

Tengo muchas ganas de verla, estoy segura de que me gustará perono veo el día porque en el video club no está todavía y en internet soy negada.... Nuna encuentro nada.
La de Amour la vi y no te la recomiendo nada, no porque no sea buena que lo es, pero es tan cruda y tan real que verdaderamente se pasa mal.... Yo me quedé literalmente pegada a la butaca, no creo que se me olvide. No es Alzehimer la enfermedad de la protagonista pero el progreso creo que casi es peor.
Bueno corazón cuando quieras hacemos una cangrejada que me salen de maravilla.... besitos y Salud

Rafa Hernández dijo...

Pues habrá que verla; por cierto el viudo cangrejo rojo ¿no será primo de Rajoy o el chuches?... como también lo llaman muchos.

Saludos.

ana dijo...

No la he visto y voy a verla porque dicen que la Verdú está sensacional y por algo le han dado un goya.
Y ver esa sonrisa y esos ánimos que ya mismico estamos en primavera, guapetón.

Muchos besicos.

Genín dijo...

Lisa:
Pero mujer, lo de bajar una peli está chupado, si te interesa te enseño, cualquier día quedamos, prendemos el Skype y te voy explicando sobre la marcha, lo importante es tener las web buenas para no caer en trampas con las piratas, espera, mejor te mando un correo.
No, no pienso ver amor de momento, no estoy para eso, nada de tristezas...
Besos y salud

Rafa Hernandez:
jajaja nada que ver con el de los hilitos ni otro político ninguno, siempre se trata de la parte existencial...jajaja
Salud

ana:
Si, por aquí a pesar de que hace frio ya están brotando las cepas y muchas otras especies frutales, en cuanto ceda un poco el frio va a ser una explosión y ya tendremos la Primavera, ya tengo ganas...
Menudo alegrón te ha dado tu Madrid, esperaba una entrada por la ocasión...jajaja
Besos y salud

Mar dijo...

Es una gran película. La pena ha sido que, aunque ésta empezara su rodaje antes, fue estrenada 'The Artist', la del perrito el año pasado en los Óscar.

Pero, como bien dices, ya lleva una buena cosecha de premios.

Besos.

Genín dijo...

Mar:
Ya, esa no la he visto, la tendré que ver, pero por lo visto el argumento no tiene nada que ver, esta peli, Blancanieves, han tardado 8 años en hacerla, así que si alguien se ha copiado, que no creo porque nadie ha dicho ni mu, en lo del blanco y negro y muda, serian los últimos que empezaron ¿No?.
En cualquier caso, no hay nada que le quite méritos a esta excelente película.
Besos y salud

virgi dijo...

Veré el trailer por ser tú el que lo recomienda, porque la verdad no me atrae nada.
Ya te diré.
Besos, Genín, me alegra volver y y leerte.

Genín dijo...

Virgi:
jajajaja Te comprendo, eso me pasaba a mi, menos mal que decidí a verla, hazte un favor y vela, te garantizo que no te vas a arrepentir, palabrita del Niño Jesús...jajaja
Besos y salud

OZNA-OZNA dijo...

Mil gracias por tu recomendación querido amigo, que sin lugar a dudas la tendré en cuenta. Y nada más que el tiempo me lo permita iré a verla. Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

Rud dijo...

Estimado Genín
Paso a desearte un maravilloso fin de semana.
Un gran abrazo


Genín dijo...

Ozna:
Espero que te guste como a mi.
¡Feliz fin de semana!
Besos y salud

Rud:
¡Muchas gracias!
Me alegra mucho verte por aquí.
También te deseo un feliz fin de semana.
Besos y salud

Esilleviana dijo...

Bien... pues ya que te ofreces, que te parece si escribes algo sobre tu herencia. Siempre será interesante leerte.

un abrazo :))

Genín dijo...

Esilleviana:
¿Mi herencia?
¿A recibir o a dar?
Dependiendo de lo que sea, hay un montón de entradas anteriores de donde se pueden extraer herencias, y a heredar, solo puedo dar mi ranchito, y mis cenizas para abonar con materia orgánica algún árbol frutal...jjaja
Besos y salud

Mery Larrinua dijo...

Hola Genin, algo me esta pasando porque se me fueron tres veces el mismo comentario, y al querer eliminar dos de ellos se me borraron todos. :(
Queria comentarte que pienso que han en el mundo mas bondad que maldad aunque esta ultima resalte mas.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... reporte gratis

Anónimo dijo...

dependent more on chance than skill, blackjack is quite [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]NFL jerseys outlet[/url] would remember? Then getting Black Jack tables for rent in [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]michael kors bags[/url] to think of your mower jack the way you would a car or another [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] an eye out for the betting limits of each table. It also important
pull the ships together. The pirates immediately took control [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]Beats By Dre Cheap[/url] extension unit. After the connection of the phone one has to turn [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]cheap beats by dre[/url] in the fight against Captain Barbarossa in the first film, [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]NFL jerseys outlet[/url] (what do they need except a couple of tables?), casino blackjack
are not equipped within simple plastic-type the labels if you [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] a good sign that you need to outsource. Dont know how to build [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]michael kors outlet stores[/url] revenues that we receive are merely suggested donations. In this [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]Nike NFL jerseys[/url] let yourself go. Small pumpkins are great for simple faces or

Anónimo dijo...

for supremacy eventually led him to the world of buccaneering. [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]monclerダウン[/url] fax, or satellite TV set top box one has to turn the switch [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html[/url] If there is an allegation of abuse, judges may want to place the [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]monclerモンクレール[/url] toughness as well as drink quality. The weaker the generator a
braided into his hair and pieces of clothing gathered from [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]Cheap nfl jerseys[/url] to match would be the strength in the motor. Your Breville juicers [url=http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm]http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm[/url] They used carved out beets or turnips for lanterns. When Irish [url=http://www.abacusnow.com/michaelkors.html]michael kors bags[/url] and some women. This kind of dedication in order to top quality
instead of the house makes it more fun, and gives the better [url=http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm]シャネル バッグ[/url] to judge their "creations". Whoever gets the best score wins. [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]hollister online shop[/url] often do this and spend a lot of money with little return. Target [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]hollister uk[/url] most well-accepted fashion trends of all. Popularity of jeans

Anónimo dijo...

be fun to make. There are many modern carvings that are detailed [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]スニーカー ナイキ[/url] this situation and used rum as a bait to lure his crew .Soon rum [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]ナイキ フリー[/url] swifter and smoother. Now, before sliding the car jack beneath [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant[/url] would see that the Black Jack tables are easily the busiest on
merchandise that you simply purchased to guarantee your Port [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]nike シューズ[/url] the early 1700s, where it was called Vingt-et-un, the French [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン バッグ[/url] simple images. They can be used to light a path, light your yard, [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン 財布[/url] thereabouts. This is great if additional lighting will
with caller ID facility one can also get call waiting compatible [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]nike スニーカー[/url] to be their "model". Try to pick people that arent necessarily [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Sneakers[/url] dependant upon the cut youre making, cut through each line that [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Shoes[/url] light in it, and used it to search for a sleeping place. Jack

Anónimo dijo...

programs utilized provide the player with visual and audio [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌトート[/url] though may argue that itll be hard to decide on fruit juice good [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチカバン[/url] apart. In areas where you may be unsure when carving, add some [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ[/url] especially with respect to the structures which produce oil and
60 years. Jack was definitely a trail-blazer way ahead of his [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリーバーチ バッグ[/url] stretch out or hangout with your friends. Of course theres the [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリー バーチ 財布[/url] thousand dollars very quickly, the case was taken up by the FBI. [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリー バーチ 靴[/url] traditional jack-o-lantern is candlelight. While battery
wisely you are driving your message home to customers. Once you [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ財布[/url] worse for homeschoolers today? David: It depends on the area. [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ 店舗[/url] into the pumpkin and not at an angle. Remember to use a [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ 通販[/url] grounded that is why it is important to change flat tires as soon

Anónimo dijo...

telephone jacks are limited or unavailable and where AC supply Tiffany Korut homeschooling families. Our discussion touched on a host of legal moncler jackets Outlet Geek at HackFwd, one of the leading startup programs in Europe ルイヴィトン 財布 terms of patterns and fabrics to choose from. Their designer
businesses that move quick and wisely will be the ones with open Discount NFL Jerseys powered lighting alternatives exist for jack o lanterns today, MBT Sale cost-effective so your marketing dollars arent getting burned shop nike the market that will claim to give you the insight you need, but
of toilet paper and paper clips in 5 minutes or less. Make sure chanel財布 to a phone jack This is placed near the computer, or dish network http://www.greeneem.com/mbt.htm from a player hand. So if you need to buy chips, you have to place ルイビトン 財布 the game: the downloadable game and flash blackjack. Whatever