sábado, 1 de diciembre de 2012

Escribir sobre lo que a uno le apetezca...

 
Os prometo que no lo hacia adrede, no me daba cuenta de ello, hasta que ayer, cuando estaba pensando sobre que entrada escribir,  sobre cual seria el tema que a mi y a ustedes les interesaría mas para que todos nos entretuvieramos, me encontré escogiendo, pensando ensimismado... "no esta no, que va a resultar muy larga y a la gente lo largo no les va, muchos no leen y luego escriben chorradas que no vienen a cuento, si escribo sobre esto tengo que poner un video y es demasiado largo, no lo verán y dirán algo para salir del paso sin verlo,  ¿Escribir sobre mas desgracias? no, ya está bien de negatividad, tiene que ser algo redondo,  entretenido, blanco...ya, si que me gustaría contar eso, pero varios trocitos, ya los he contado"

"No, no, esa entrada no la voy a escribir, son recuerdos y alguien ya me acusó de contar batallitas de abuelo,¿ Sobre sexo?, bueno si que es una historia que a mi me gusta, disfruté un montón, pero mucha gente se va a escandalizar... y sobre este otro tema, obligatorimente tendria que escribir palabras vulgares, alguien se ofendería, seguro, esto es algo que nunca he entendido, si decimos cojones, es vulgar y testículos con lo mal que a mi me suena, es la palabra correcta, lo mismo pasa con las tetas, pechos es lo correcto ¿Y glándulas mamarias? jajaja ¡Que horror! Todas las palabras están compuestas de letras, ¿Quién decide que es vulgar y que es correcto?, ¿que tiene de malo polla o nabo?, ¡pues no señor!  alguien ha decidido que son palabras vulgares, por cojones hay que utilizar pene, o miembro masculino, que suena tan relamido y cursi, pero alguien ha decidido que es lo correcto, y no te cuento si dices chichi, potorro, coño,  almeja, cuca, o mejillón, ni se te ocurra, lo correcto es vagina, es una verdadera vaina que nunca he entendido"

"Y sobre la violencia de género, si comento lo que le pasó a aquel en mi pueblo,  que la mujer puso una denuncia falsa y el marido está en la carcel, y aquella otra que la pillaron denunciando en falso y no le pasó nada mas que una reprimenda, o ese otro cabrón que le da palizas y tortura a la mujer y se las apaña para que no se le  señalen las hostias y no se le puede probar nada, la pobre mujer aterrorizada no denuncia y cuando un vecino denunció ella lo negó todo diciendo que su marido la trataba muy bien, no, este es un tema desagradable, no me apetece, además puede ser polémico y no tengo ganas de discutir, ah,  ya se, voy a escribir sobre lo que pensamos mis amigos y yo sobre envejecer, lo que nos preocupa, que pensamos frecuentemente en la muerte y nos acojona, si tendremos una agonía jodida,  no, que va, ni de coña, eso son batallitas de ancianos, aunque todos lo seremos en un momento dado, ese tema tampoco interesa, hay que guardarse el acojone y la angustia para uno mismo, batallitas, prohibidas".

"¡Ya se!  escribiré sobre lo que nos acaba de hacer Rajoy, que el muy embustero dijo que no tocaría las pensiones y no nos las actualiza a fin de año como debiera hacer, ya es la última mentira, no le quedan mas sobre las que mentir, este tema era el último sobre el que mentir de lo que tenia en su programa, ha  incumplido todo lo que dijo, por lo que le votaron los ingenuos que le dieron mayoría y que ahora parece que nadie le votó, ¡Manda cojones! Ganó mintiendo, Pero no saben que quiere decir "dimitir", no, todo esto está en la prensa, en Internet, en todos los medios mucho mejor escrito, joder, que dificil lo tengo, bueno, lo que no está en los medios... Si, podría escribir una entrada contando que pienso que Rajoy cuando escogía los ministros analizó los currículos cuidadosamente para nombrar a los mas inútiles porque recortar sabe cualquier idiota y cuando se pasara la época de recortes se quemarían y habría que sustituirlos por otros menos inútiles, (¿Habrá de estos últimos?) no... esto lo sabe todo el mundo"...


"Bueno y si escribo sobre...no, no me gusta, joder que dificil lo tengo con esto de la autocensura, bueno a ver si mañana me inspiro y actualizo el blog"...jajajaja

70 comentarios:

  1. Todo lo que dijo que no haría lo ha hecho.
    Ha mentido en todo.
    Si esto es democracia....

    Toda la gente que le votó ha sido engañada.

    Este gobierno para mí es ilegal desde el momento en que ha hecho lo contrario de lo que dijo que haría si le votaban.

    Y como gobierno ilegal debería ser disuelto y muchos de sus componentes encarcelados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. PERO PERO PERO PERO.... PERO a estas alturas de "partido" todavía no sabemos cómo la juegan los del PP????? en fin.... que cada vez estoy más convencida de que tenemos lo que votamos... y eso nos pasa por falta de información (pero no la que nos dan) sino aquella que buscamos y contrastamos. En fin... que las narices les vana crecer... lo que quiero ver crecer son los ceros en la cuentas corrientes de los parados. Besos y SALU Y REPÚBLICA AMIGO.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja menos mal que no querias hablar de nada!!!!!
    Buenisimo Genin te has despachurrado de lo lindo diciendo todo lo que querias ....claro que a la vez no diciendolo.
    Buena ensalada de sentires y palabras, que me ha amenizado mi sobremesa.
    Que goces un muy buen fin de semana, por acá ya vistiendose de verano.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. TORO:
    Totalmente de acuerdo, y la pena es que no estemos en los tiempos en que antes de ajusticiar a los reos los torturaban, estos y no los independentistas, son los responsables de que la gente quiera independencia.
    Salud

    Liova:
    Pero guapa, si lo atroz es que hablas con los que los votaron y te ducen que la culpa es de los otros y que estos son los que están salvando a España, ya me contarás con estos ciegos el porvenir que nos espera.
    Yo voy a pedir la independencia de mi ranchito ya....jajajaja
    Besos y salud

    Abuela:
    Tu siempre lees las entradas completas, por eso me interesa tanto tu opinión siempre, porque además eres muy sincera, un honor tenerte de ciber amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Abu:
    Se me olvidó decirte que aquí hace un frio que pela incluso en el Sur...
    ¡Buen provecho!
    Feliz fin de semana!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Lo 1º decirte que me encantan tus batallitas de abuelo, de lo que sea( por cierto, la próxima una de esas batallas, regadas con un buen vino y carcajadas a montones, vale?
    Y que razón tienes¡ jajaja demonios, que listo eres...
    Cuando algo aburre, a veces lo cortas por lo sano, y comentas algo, para salir del paso.
    Sí, si mintió
    Bss, Genín¡

    ResponderEliminar
  7. Sí que es mala la autocensura jajajaja.
    Tienes toda la razón, las palabras están compuestas de letras y nadie es quién para decir qué es vulgar y qué no.
    De lo de Rajoy, que decir. Que es un inutil absoluto y que no tiene pelotas a recortar de donde hay que recortar.
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Si caray la autocensura es nefasta. Tengo tantos posts escritos pero no los publico por el que dirán pero eso si, vengo y te digo que escribas lo que quieras, que al que le guste lo lea y al que no que vuelva por donde vino, pero mñeh no lo aplico en mi.

    Tu hazlo digo yo.

    ResponderEliminar
  9. Escribe sobre el sexo de los ángeles, creo que debe dar mucho juego. Ya me explicarás como pueden ser seres angelicales sin sexo.
    Lo de Rajoy, ni te cuento, ya sabes lo que pienso. ¡Qué majo es!

    Salud y República

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que hay muchos que no leen y se despachan con un "muy interesante" (o similares). Pero otros te leemos de punta a rabo, ya lo sabes.
    Eres tan mentiroso como Rajoy: dijiste que no hablarías de...(en fermedades, sexo, batallitas, miedo) y, "sin queriendo" has hablado de todo.

    ResponderEliminar
  11. Te has quedado sin temas para próximas entradas, que ametralladora de palabras no has dejado títeres con cabeza, solo se salva Rajoy que la tiene muy dura... como la cara, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sobre tu entrecomillado:
    1.-tus palabras siempre son interesantes, por tanto, tus post no se hacen largo.
    2.- al final, la presión de los demás hace que no escribamos sobre lo que nos apetece, es triste pero es así. Tengo ganas de escribir sobre un par de lesbianas o como sería matar a alguien, pero siento que quien me lea se va a sentir aún más molesto -que lo que en realidad publico jaja-.
    3.- las denuncias engañosas y el fraude por parte de algunas mujeres, será mucho más inferior que los verdaderos casos de violencia contra la mujer; por tanto, no considero inútil que haya un día recordatorio de esta lacra social.
    4.- mi voto nulo no sirvió de nada... pena de país...

    un abrazo
    ps: la próxima vez piensa bien sobre lo que vas a escribir jajaja.

    ResponderEliminar
  13. MAR:
    jajaja Vale guapa, tomo nota!
    Besos y salud

    dolega:
    Una opinión así, que viene de alguien que maneja las letras tan magistralmente como tu,para mi, va amisa...jajaja
    Besos y salud

    la MalQueridA:
    Hagamos un trato, tu me pasas esas entradas que no te atreves a publicar y las publico yo ¿O.K? jajaja
    Besos y salud

    REGAlmazán:
    Eso lo solucionaría Tarzán en un pispas con su técnica de, "Tarzán ser fuerte, abrir agujero nuevo"jajaja
    Nunca imaginé que pensarías así DE Rajoy...JAJAJA
    Salud

    ResponderEliminar
  14. mariajesusparadela:
    Tu, si, se que serias incapaz de opinar sin haber leído.
    jajaja Claro, de eso se trataba ¿No? jajaja
    Besos y salud

    MAMÉ VALDÉS:
    Que va hombre no hay problema ¿No ves que no he hablado de nada de lo que no se puede hablar?...jajaja
    Salud

    Esilleviana:
    Pues mira por donde, mala mujer, estoy de acuerdo contigo en TODO.
    Pero eso si, por favor escribe la historia de las lesbianas, plis...jajaja
    Besos y salud


    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver chaval, ya sabes que no hablo ni escribo de política desde que mi papá, un señor muy muy mayor, hacia finales de los cincuenta me dijo: Mira niña cuando escuches a un político decir una cosa ya sabes que hará la contraria, por principio. Así es el poder y esta vida una selva de modo que ya vas avisada, protégete lo mejor que puedas sin hacer daño a nadie, que ya es difícil, pero por intentarlo nada perderás y seguro que tendrás mucho que ganar. Y claro, como siempre quise ser ganadora, ya conoces el resto, a trompicones hasta aquí, pero sin haber perjudicado a nadie.
    El señor Rajoy, eso, el poder, pero al menos tuvo la suficiente vountad y espíritu de sacrificio en su día para sacarse unas oposiciones difíciles, (lo se porque mi hijo mayor hizo algo parecido para poder ganarse la vida, y sin recomendaciones, el pobre... y las ganó... y solo nosotros sabemos lo que supuso, habida cuenta que estábamos con el agua al cuello). Lo peor es que otros quieren llegar al poder sin haber pegado un palo al agua.
    Rajoy... una marioneta... la derecha, un estilo vendido tanto como la izquierda aunque se cambien el color del mandíl. Que nos engañan, niño, que nos engañan y nosotros nos tragamos el anzuelo, que para eso está la plebe, para tragar hasta reventar, como las sardinas cuando las pescan, luego cuando ya no se pueda ir a peor comenzará la revolución (ahora toca global) y caerán justos, pecadores y todios.... es que sobramos muchos en estos tiempos que corren.
    ¿Pensiones? .... Hace muchos muchos años que se veía venir como irían menguando hasta desaparecer, así se matan dos pájaros de un tiro, que liquidan a los que ya no puedan producir, no solo viejos, también tarados, etc. ¿Por qué te crees que dejé de trabajar alrededor de los 40 años? - No tengo pensión, no me quejo, y me busco las habichuelas dignamente.
    Ahhh que quieres conocer mis simpatías, pues a modo personal me siento ácrata y anarca. ... es lo que me resulta más divertido, habida cuenta que no me trago nada de nada nadita nada a estas alturas y ya no hay dios que me meta miedo. Bs con salud y sigue cuidándote para darles a estos, aquellos y los demás en las narizotas. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante y agudo tu punto de vista sobre el tema en cuestión. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver cómo has creado una entrada expresando tus pensamientos en voz alta... Que muchos te leemos de principio a fin, que lo sepas.

    Me llama la atención el de no escribir sobre algo porque requiere palabras vulgares... una simple llamada de atención, un aviso al inicio diciendo que se abstengan los que tengan una alta sensibilidad a palabras malsonantes y una justificación del motivo (exigencias de la narrativa), y ´apañao´.

    De promesas incumplidas... pfufufpfpfpfpfpfpffffffffff...

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Lluvia de ideas, Genín, todos llevamos la cabeza llena de cosas.
    Sí, una vaina, jajaja.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  19. Si te leo totalmente.
    Pero no entrare en la parte de la politica, como tu veras ni la toco, porque es tal la impotencia que siento al ver la falsa imagen de nuestros gobernantes (los de acá) que morderia de buena gana a muchos periodistas, de ser franceses mejor ja ja!!!!!!!

    Un cariño vuele hacia allá

    ResponderEliminar
  20. Para no saber sobre qué escribir te has despachado a gusto jajajajajajaja tus entradas y las de MariaJesúsParadela me encantan y las observo y leo con detenimiento porque me enseñan cosas y me divierten un montón... claro que también me indignan algunas, como la parte de ésta dedicada al mentiroso de Rajoy.

    Beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  21. emejota:
    jajajaja Esto es un comentario y lo demás es cuento!
    Verás, excepto en una sola ocasión, jamás de los jamases me he metido en política, esa ocasión fue cuando Arturo Uslar Pietri creó un partido independiente en Venezuela y se presentó a la presidencia, yo amaba sus ideas, era joven y apasionado, me gustan las personas con coraje, así que fui parte de la gente que curró voluntaria día y noche en su campaña electoral, perdió claro, pero fue un fraude electoral, todo el mundo sabia que había ganado pero pudo mas el pucherazo. Nunca mas me metí en política.
    Ahora, con estos maravillosos años que tengo y a los que he legado sin merito alguno, me joden las injusticias, sean de la índole que sean, políticas o no, así que hago lo que esté en mi mano para combatirlas, ,lo demás pertenece también a la vida misma.
    Besos y salud

    Guinda:
    No creas, a mi no me sabe mal si no me leen de principio a fin,incluso si no me leen en absoluto, solo reclamo sinceridad y que opinen sobre una sola linea que hubieran leído, o que hablen del tiempo, yo lo agradezco igual, a veces la visita a un blog es un acto de cortesía o de amistad, y eso tiene un gran valor para mi.
    Besos y salud

    Blue:
    Si... jajaja temas para escribir entradas que decides no escribir sobre ellos, pero la entrada quedó escrita...jajaja
    Besos y salud

    Abuela:
    Haces muy bien, en realidad ya ves que la política en esta entrada no ocupa demasiado espacio, y lo que escribo, ni siquiera es política, es una protesta porque ya está uno de embusteros que pretenden enseñarnos ¿A que? como no sea a ser falaces e inútiles como ellos...
    No tienen autoridad alguna con su carencia de principios, por eso se ganan a pulso el desprecio de los ciudadanos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Mariluz:
    Ya sabes que ahora se ha cambiado el nombre, es Rajoy Pinocho.
    Pero fíjate tu que por lo que sea, la gente se fija en esa parte de la entrada, y creo que es la mas pequeña del conjunto, sucede incluso con mis amigas que viven fuera,(No me gusta la palabra extranjeras) porque claro, en todas partes se cuecen habas...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Joder que bien has actualizado tu blog, y eso que no sabías lo que escribir, pero de paso te digo que de toda la vida se ha dicho polla y cojones y nunca ha pasado nada, pero ahora se dice democracia y es mentira que la haya, y a los embusteros como Rajoy se les llama de toda la vida de dios, hijos de la gran P.
    Que oye, eres un crack del sentido del humor, y el sexo que no sea tema tabú, el que de escandalice que se vaya a misa.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. ana:
    jajaja Genio y figura tu...jajaja
    Fijate, el secreto como sabes es escribir lo que le pasa a uno por la cabeza en ese momento, te juro que fue lo que yo hice, me dije, coño tanto darle vueltas a ver que escribo, pues voy a escribir sobre ello...jajajaja
    Pero escribir con gracia y muy bién, tu, jaenera, ladrona...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Ja,ja,ja,ja, te has despachado bien, Genio, has soltado todo lo que has querido, no te cortas ni un pelo, soez, que eres un soez, ja,ja,ja,ja. Me has hecho reir porque no se puede hablar más claro.
    El Pinocho nos seguirá engañando y estrujando, la verdad es que es una marioneta manipulada que a mi ya me había avisado alguien muy unido a la política y amigo. No es mala persona, pero no vale para presidente.

    De todas las formas se veía venir, los paganos siempre somos nosotros.

    Besos azules y salud.

    ResponderEliminar
  26. Airblue:
    Azulita, no te rías de mi mujer...jajaja
    Bueno si, riete, es un honor...ajaja
    ¿Te parezco muy soez?...jajaja
    Mira, esa palabra, soez, si me gusta, desde luego no supera a cojones, que es mi favorita porque al pronunciarla queda uno lleno...jajaja
    Ni Rajoy Pinocho, ni ninguno de los ministros, anda que la de Huelva, la de trabajo, pa mear y no echar gota, aquí está todo el mundo avergonzado, y que me dices de los "económicos", en fin, ya me voy a mimir que se me ha hecho tarde...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Al final hablaste de todo,pillín,y me haces pensar en todo eso.Sólo dos observaciones...o mejor tres...la primera ,me hace gracia que te plantees lo que vamos a comentar..jajaj ...lo segundo lo de las palabras bordes,utiliza las que menos coraje te dén...mis favoritas son las coloquiales,polla,por ejemplo,mucho antes que pene jajaj que me hace pensar en utensilios para el cabello antes que en lo que es...y lo tercero es que me muero por leer algo sobre una aventura intensa que deices que escandalizaría a más de uno.
    ¿Has pensado en contarlo con seudónimo?
    No todo lo que contamos en los blogs tiene por qué ser vivido y quien lo espere es que es un poco ingenuo.
    Anda,suéltate.
    ..
    Lo de morir y los malos tratos...eso también da para muchos libros.
    Abrazos de Diciembre.

    ResponderEliminar
  28. Esto se parece mucho a una democracia prostituida. Ganaron unas elecciones a base de mentiras, con un programa falso a sabiendas. Y luego, una tras otra, los embustes y engaños se han ido sucediendo. Lo de las pensiones ya ha sido lo último, y desde luego de lo más sangrante.
    MENTIROSOS.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Esto es ser un buen político. El conseguir mentir en todas y cada una (creo que no le queda ninguna) de las afirmaciones que hizo en la campaña electoral y que todavía no lo hayamos echado a patadas entre todos y que él por dignidad no hay dimitido es un gran logro.
    Como alguien decía tiempo atrás "España va bien".
    ¡¡¡País!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Jo, Genín, no veas lo que me has hecho sonreír! Así como quien no quiere la cosa nos regalas una buena entrada, natural, simpática y muy "geniosa".
    Y el desgraciado de Rajoy, en vez de dejarse las canas como mayorcito que es, cada vez se me va pareciendo más con el muñeco de Berlusconi, todo una falsedad, TODITO.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Jajj, serà que tu entrada me ha inspirado.
    Oye se te ha ocurrido pensar que no existe mayor injusticia "deteriorarse sin enterarse", o que te pille un tsunami mientras playeas o un tornado mientras te vas al mercado.
    Jajjj, eres un encanto de chaval. Màs salud, eaa y esta vez con un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¿De que dices que nos vas a hablar??, jajajaja buen repaso has hecho a lo chiton callando.... lo de las palabras mal sonantes, es cierto, que carallo, quien decide ésta si o ésta no....de Rajoy, pasemos un ligero manto tupido tal cual cemento...y alquitrán para sellarlo.
    Bueno, que eso, que ¿de qué vas a hablar??, ;)
    Besos y salud Genio, Genín

    ResponderEliminar
  33. Reyes:
    Tanto como planteármelo no, pero como son años leyendo los comentarios pues mas o menos se va conociendo el percal...jajaja
    Pues seguro que soy ingenuo pero cuando hablo en primera persona que es casi siempre, siempre cuento la verdad, o al menos mi verdad, y son situaciones de la vida real, si es ficción lo doy a ver claramente, aunque no recuerdo haber escrito ninguna, otras veces el protagonista es un amigo, pero siempre son historias reales. Ahora bien, no siempre se dice la verdad, por ejemplo, a mi no me corta ningún tema en absoluto, nunca tengo en cuenta si va a gustar o no, para escribir esta entrada he utilizado esa formula porque sin pensar mucho me venia bien para hacer el enunciado de temas, siempre escribo así, de repente y como salga, pero digo lo que siento, siempre es verdad el tema en si.
    Así que cualquier día que esté inspirado suelto el tema sexual y que la gente se apañe como pueda...jajaja
    Besos y salud

    José Vte:
    Mira, no nos engañemos, esta gente no tienen vergüenza, miran al pueblo por encima del hombro y piensan que somos idiotas la mayoría, de hecho no les falta razón, ellos están con mayoría en el poder, hace falta ser idiotas...
    Si embargo mucha gente les votó de buena fe porque les convenció el programa que presentaron y que han incumplido totalmente, han ganado con fraude, pero para esta gente fabricante de independentistas (De ellos es la culpa del aumento inusitado)todo vale con tal de ocupar el sillón del poder, por eso les interesa igual que a la Iglesia tener ignorantes que salgan de las escuelas para gobernar con tranquilidad, pero me parece a mi que estos son otros tiempos y van a ir cuesta abajo, sin frenos, la gente ya no se chupa el dedo, aunque todavia muchos te digan que la culpa la tienen los otros y que menos mal que estos están arreglando España.
    Salud

    unjubilado:
    Ya, pero también se está viendo que la gente no se chupa el dedo y se están organizando y demostrando su inconformidad, lo malo es que creen que estamos en la etapa anterior del dictador y están persuadidos de que somos idiotas, lo cual no me extraña después de que ganaran por mayoria.
    Salud

    ResponderEliminar
  34. Tú habla de lo que se te pase por el cráneo. Tú sabes que soy buen público...
    Y que sólo con saber de ti, ya me conformo.

    :)

    Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  35. Una vez más te digo que eres GENIAL !!! me has hecho reir como nunca jaja sobre todo con el tema del sexo y las palabras utilizadas.

    En cuanto a lo político me encantó el comentario de TORO y tu respuesta. Estoy coincidiendo tanto con TORO que ha veces leo su opinión antes de escribir la mía para no repetir las mismas palabras jaja

    Besos



    ResponderEliminar
  36. Virgi:
    jjaja Me alegro que te hiciera sonreir y que te gustara, esa era la intención!
    Del tío Pinocho ese, ya mejor no decir ni su nombre, aunque fíjate todo el tiempo que nos queda que nos de sorpresas, y encima, habrá quien quiera que esté mas tiempo, no quiero ni pensarlo...
    Besos y salud

    emejota:
    Eso de deteriorarse sin enterarse, en principio parece una putada, pero si lo piensas de otra manera, quizá sea mejor, yo estuve hasta los sesenta y muchos sin pensar en la edad que tenia, de repente me di cuenta y me pegué un hostiazo que todavia duele, me costó mucho superarlo, todavia después de años le agradezco a mi amiga Lidia la ayuda inestimable que me prestó, pero muchas mas amigas y amigos hicieron lo que pudieron, además de much@s otr@s que se ofrecieron.
    Cuídate mucho, corazón.
    Besos y salud

    Carmela:
    jajaja Si, a la chita callando, aunque no tanto...jajaja
    Si, tienes razón, del paisano del caudillito(Por la estatura) corramos un estúpido velo...jajaja
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    jajajaja ¿Buen público?
    Tu eres la mejor tertuliana del mundo, uno piensa estar cinco minutos contigo y se va el tiempo que vuela.
    Siempre sabes de mi, y yo de ti, no como quisiéramos, pero a falta de pan buenas son tortas...
    Bueno me voy de visita vecinal!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Betty:
    No sabes cuanto me alegro que te divirtieras un ratito, aunque fueran unos pocos segundos, que con las malas noticias que nos rodean siempre, es bueno sonreír un poquito aunque sea.
    Pues me pasa a mi lo mismo con el Torito, compartimos onda...jajaja
    Ya conoces el dicho, "Dios los cría y ellos se juntan"...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Hables de lo que hables siempre es un gusto leerte. Siempre sincero, abierto, auténtico y con sentido del humor. Cuando enciendo el ordenador no lo cierro sin haber pasado antes por tu blog. un gustazo leerte. Y.....Rajoy, ya se inventará algo más, subirá de nuevo el IVA. la gasolina, despedirá médicos, maestros...., pagaremos por las consultas médicas......Algo tiene escondido siempre, y nada bueno .
    Por cierto, CUIDA TU SALUD, desde aquí recibe abrazos y energias positivas

    ResponderEliminar
  39. Pues...me voy a permitir ser muy vulgar, Genín, pero me he reído mucho cuando dices que no se puede decir polla y sin embargo hay que decir pene o miembro que es mucho más cursi y "relamido"...ya quisieran todos los miembros ser relamidos :P

    Dicha la vulgaridad, yo de Rajoy no hablo, lei en un blog de una buena amiga que debemos hablar sólo de quien podamos hablar bien :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Azulceleste:
    Muchas gracias por mirarme tan bien, me encanta...ajaja
    Si el Pinocho galaico, no nos reserva nunca sorpresas agradables, yo creo que debe de tener un equipo que estudia como ir amargándonos la vida, pero no podrá con nosotros!
    Besos y salud

    Alma de Adra:
    Pero si es que es totalmente cierto lo que digo, fíjate que rica es esa vulgaridad (Que yo creo que no lo es, pero para no llevarte la contraria) pero lo importante en este caso, no es vulgar, "relamido", y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Tu amiga tiene razón en no mencionar el nombre de pila del Pinocho galaico, es muy sabia ella...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. Rajoy hará todo lo posible por salvaguardar su(s) pensión(es). Vosotros solo sois los esbirros para que la casta política siga disfrutando de sus privilegios.

    ResponderEliminar
  42. Tienes razón cuando dices que la gente prefiere leer entradas cortas, pero en verdad te lo digo que hay entradas que atrapan desde el inicio, como esta jajaa, me encantó. Sobre tu gobernante no opinó, solo te diré que en todas partes se cuecen habas, ya tu me entenderás :)

    Feliz semana Genin.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Sulaco:
    Así es, nada que objetar a lo que dices desgraciadamente.
    Salud

    soñadora:
    Te entiendo, no merece la pena que se hable de esos tipos, es cierto que en todas partes se cuecen habas, unas mas grandes que otras...jajajaja
    Para mi lo importante es que a ti te haya gustado la entrada y te sacara una sonrisa, encantado con eso!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Como creo recordar, en otra ocasión apuntabas mas o menos lo mismo, y por mi parte en una entrada, poco mas o menos parecido. ¿De que podemos hablar? Si de religión ni tocarlo, del tiempo, da para poco, si de salud pues eso, si de la vida una mierda, si del sexo de los ángeles ¿porque tienen obligo, es que son paridos? De política… no que aburre. Pero si es que no tenemos mas remedio hablar del Gobierno, y porque no decir que ya que nos están chupando la sangre, pues nos podían chupar a unos la polla, y a otras el cocho, hay perdón, quiero decir a unos el pene y a otras la vagina, es lo mismo pero quizás a ellos le sabe mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. José:
    jajajaja Así me gusta!
    Sin pelos en la lengua!
    ¡Al pan pan y al vino vino!...jajaja
    Pues seguramente tienes razón y ya lo dije en alguna otra ocasión, porque yo no llevo control, ni siquiera etiquetas en el blog, escribo sobre lo que me inquieta y si me acuerdo de algo sobre lo que ya escribí pues no me repito, encima,la memoria falla, seguro que tienes razón entonces.
    Teniendo en cuenta que los expertos recomiendan volver a publicar las entradas antiguas enteritas, pos no pasa nada ¿No?...jajaja
    Salud y a brazo

    ResponderEliminar
  46. Insiste, en no hablar ni de sexo, ni de amor.. y es que lo demás.. calienta.. pero en plan malo..

    y no no quiero hablar de este impresentable y tio que aparenta ser un flojo y es un duro de cojones

    se esta cargando todo lo que lentamente hemos ido consiguiendo...

    y al final tendré que ir a trabajar hasta los sábados.

    no me hagas hablar.. coñ!!!!


    vamos..

    Genin..

    la proxima que sea entrada sexy... vale..

    besitos muchos y dulces

    ResponderEliminar
  47. Pues lo que digo yo siempre bitxu, sobre el vuelo de la mosca¡ eso, escribir sobre el vuelo de la mosca, es mi asignatura pendiente, el día que lo consiga, dejaré de hacerlo para siempre.

    Decirles chorizos, es un insulto para esa delicatessen a la española que me pirra, son unos jodidos mentirosos TODOS¡¡¡.

    Y tú... escribe sobre lo que te de la gana, de todas formas nos tienes a todos amorraos al pilón siempre de tu blog, que no es otra cosa que tú, chiquitín.

    Tailo viu

    ResponderEliminar
  48. Estrella Altair:
    jajaja No dejes que el Pinocho te cabree mujer, no merece la pena, además hay que ser comprensivos el trabaja para sus jefes, los banqueros y el capital en general, mintió lo que le dio la gana para ganar por mayoría de inocentes que le creyeron,, así es la vida de perra...
    Vale a ver si te cuento una de mis aventuras sexys, alguna no creas que hace tanto tiempo...jajaja
    Besos y salud

    Calmita:

    ¿Escribir sobre el vuelo de la mosca?
    Eso lo tienes tu mas chupao que la pipa de un indio!
    Estoy seguro que si te lo propones, escribiendo sobre ello, si quieres, hasta el blog se incendia...jajaja
    En realidad, entre tu y yo, ,lo hago siempre, escribo sobre lo que me apetece, a veces, como en esta ocasión, sin hacerlo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Para no saber de qué hablar, has hecho un super post!!!...a mi me ha encantado, sobre todo ese párrafo de las distintas acepciones para tetas, polla o chichi...si es que no hay nada como llamar a las cosas por su nombre...y quien se escandalice, algo esconde!!!!jajajaja....

    Del PP creo que paso de decirte nada, porque igual te incendio el blog y tampoco es plan, que yo quiero que dure muchos años, tantos como tu y todos tus amiguetes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Mi querido Genin , elimine mi cuenta de gmail anterior y con ella todo , hasta el blog :(
    pero me hice uno nuevo aui te ejo la direccion

    destilandopasiones.blogspot.com.ar/

    te espero
    Nati ( la gitana )

    ResponderEliminar
  51. jajaja
    sabía que esa parte de mi comentario te encantaría jajaja

    :))

    ResponderEliminar
  52. Querido Amigo: Mira, hay que ser más exquisitos y selectivos, digo yo, por aquello del fin del mundo.
    Quién te dice que alguna vez, seres de otros planetas, encuentren tu blog y critiquen tus escritos. Bueno...dirás ¡ya pa'qué!
    Jajajajaja, me divierten tus escritos y me haces reír, gracias por el buen rato.
    Te dejo un cariñoso saludo: Doña Ku

    ResponderEliminar
  53. Sylvie Blanco:
    Si claro, tenemos que seguir leyendo nos muchos años, al menos hasta el primer nieto tuyo...jajaja
    Pobre Lunita, si ella supiera...jajaja
    Y desde luego, tienes razón, del Pinocho mejor ni hablar, se pone uno de mala leche...
    Besos y salud

    Natalia M gar:
    No sabia nada, te agradezco mucho que me avisaras, ya te echaba de menos!
    Enseguida te voy a visitar, como no...
    Besos y salud

    Esilleviana:
    jajaja Es que entre tu y yo siempre ha habido muy buena química y además nos conocemos de que pié cojeamos...jajaja
    Pero escribe ¿Eh? jajaja
    Besos y salud

    Dora Ku:
    jajaja A lo mejor no los criticaban y servían para salvar el honor de la humanidad, quizá dirían, "Pues mira, no todos eran falsos, los había que decían la verdad y llamaban al pan, pan y al vino, vino, como el Genín este" jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. Bueno..., al final te despachaste con todo. Fue muy divertido hasta que hablaste de Rajoy, otro mentiroso como todos los políticos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  55. Para mi fue un post excelente, has hablado de todo lo que querías y como jugando nos has llevado hasta el punto final.

    Sos un campeón, ah y en tu blog has de hablar de lo que se te de la gana que lo hacés muy bien.

    Besos y salud!

    ResponderEliminar
  56. Alma Mateos Taborda:
    jajaja Si, la idea era esa, contar sin hacerlo, en realidad me salió por casualidad y sin querer queriendo...jajaja
    Besos y salud

    Patita:
    Si tu me dices esas cosas me hincho como un pavo real y extiendo mis mas bellas plumas todo orondo...jajaja
    En realidad, como le digo a Alma, fue de casualidad que me salió así, sin querer queriendo...jajaja
    Si, siempre escribo lo que me apetece, pero es cierto que existe esa especie de autocensura subconsciente que de vez en cuando hay que apartar para que no nos limite.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  57. Que excelente tu post, me diverti un monton. Eso de querer escribir y no hacerlo por el resto con tu toque de sarcasmo es unico...ja ja ja
    Bueno pasaste de sexo, genero, etc a politica y con esta ultima me quedo callada porque no soy espanyola pero me uno de corazon a tu voto de repudio a lo malo,
    besotes, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  58. Genín, ésta es tu casita virtual y eres tú quien debe decidir, no te cortes.
    Y hablando de recortes, el otro día me pareció escuchar en la radio, no prestaba mucha atención así que no puedo afirmarlo, pero decían algo así como que no habría que copagar los medicamentos mientras se está hospitalizado, ¡que miedo me da oir decir que algo no se va a hacer!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Patricia:
    Cuanto me alegro que te divirtiera el post, de verdad, y me alegro mucho que te unas al repudio de todo lo malo que nos acontece, en cuanto al tema político, no hay problema, seguro que en tu país habrá algún Pinocho que detestar...jajaja
    Aquí entramos en un puente de cuatro días pero a mi me da igual, solo me preocupo de tener provisiones no sea que esté el super cerrado...
    Besos y salud

    lola:
    Si, ya has visto que no me corto un pelo...jajaja
    Y a mi como a ti me mosquea un montón lo que venga del gobierno y digan que no lo van a hacer, es seguro que lo hacen, al menos así ha sido hasta la fecha...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  60. Hola Genín,

    Te visito a través de una amiga, porque los temas de tu blog me resultan interesantes y útiles para mi propio aprendizaje en lo personal.
    Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, pásate
    por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo y espero nuevos temas, para continuar disfrutando de la lectura.

    ResponderEliminar
  61. Francisco M.:
    Gracias por tu visita, me alegro que te interese el contenido de mi blog, yo suelo publicar una vez por semana, así que siéntete en tu casa.
    Salud

    ResponderEliminar
  62. Rajoy es como un cáncer político...

    ResponderEliminar
  63. jordim:
    Así es...
    Gracias por la visita
    Salud

    ResponderEliminar
  64. Escribas lo que escribas querido y admirado amigo para nosotr@s tus amig@s es un honor visitarte y deleitarnos con tus letras. Respecto a "esti paisanin" prefiero más no comentar porque ten presente que me voy a salir de contexto y en respeto a ti y a tus amig@s mejor guardo silencio. Porque le llamaría de todo menos guapo. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  65. Ozna:
    ajajaja Ya veo que el Pinocho no te cae muy bien, no me extraña.
    Me alegra mucho que te alegre leerme, cono me pasa a mi contigo que no me pierdo ni una sola de tus entradas.
    Esperemos que lo sigamos haciendo por muchos años.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  66. jajaja
    sabe usted D. Genín, que esta mañana me encontré un piojillo disfrutando de un día festivo por mi cuero cabelludo... ssssssssshhhh pero no se lo cuente a nadie.
    éste es el regalo que me han hecho mis alumnos jajaja.

    probrecillos míos :))

    ResponderEliminar
  67. Esilleviana:
    jajaja Pobrecita, recuerdo cuando en una ocasión, hace millones de años, claro, vinieron mis hijas de la escuela rascándose la cabeza preguntándonos que por que les picaban tanto esos bichitos, a los que ellas no les habían hecho nada...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  68. Estimado Genín
    Jajajaja… me has hecho reír no solo con la fotografía, sino con tus reflexiones.
    Sobre temas sexuales, ¿todavía existirá alguien que pueda escandalizarse?
    Sería muy interesante, en verdad, que escribieras sobre lo que tú y tus amigos pensáis acerca del envejecimiento, que siempre he pensado que es de dos clases: psicológico y biológico.
    Acerca del político, ¿por ventura conoces a alguno que cumpla sus promesas?
    ¡Eres genial!
    Te ha salido a las mil maravillas
    Deseo que pases un bellísimo fin de semana

    ResponderEliminar
  69. No me ha quedado claro el tema del que no querias hablar...jajaja.
    Con respecto a Rajoy aquì lo tenemos cada dìa mas mentiroso, pero esta derecha se sabe vender y lo hacen de una forma sin pudor, diciéndote que lo que están haciendo no les gusta, pero es el único camino posible para salir de esta herencia recibida y sus votantes aún los creen. Debe de ser a sì porque después de tres elecciones autonómicas en ninguna lo han castigado de una forma contundente.
    De esta forma , como dicen en mi pueblo, solo nos queda "ajo y agua".

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  70. Rud:
    Me alegro mucho verte por aquí y que te interese sobre lo que he escrito...que no quería escribir...jajaja
    Seguramente la mente influye mucho en el envejecimiento, en eso estoy contigo, a mi el que verdaderamente me preocupa es el biológico, n cabe duda de que en la medida que se producen las "enfermedades geriátricas" la calidad de vida disminuye, aumenta la dependencia de los demás, en ocasiones como es el caso del Alzheimer, ya no se pueden valer por si mismos y necesitan ayuda muchas veces especializada y tienen que abandonar sus hogares para recibir atención, en estos momentos es cuando se vuelve a hacer vigente la discusión sobre la eutanasia.
    En este tema, yo tengo las ideas muy claras.
    Besos y salud

    fus:
    ¿No te ha quedado claro el tema? jajajaja
    Si, el tema de los votantes del PP es espeluznante, he hablado con bastantes y parecen tener una venda en los ojos y mucho me temo que en las próximas elecciones les vuelvan a botar ¿Te imaginas?
    Itros cuatro años mas con el Pinocho, pero en fin, es de esperar que con tanto crecimiento de la nariz pierda el equilibrio y se rompa a crisma, que no, que no es que se lo desee, no, solo señalo que podría suceder...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar