viernes, 20 de julio de 2012

Adelgazando, que es gerundio...


Acabo de leer que la obesidad mata tanto como el fumar y me he quedado de piedra ¿Tanto si? Yo que últimamente había abierto la mano para comer cosas sencillas pero ricas y que estaba tan feliz, que quieres que te diga, me han puesto a pensar que debo bajar los demasiados kilos que peso, 101, con lo bonito que es este numero capicua...

Pero no temáis, no os voy a dar la lata con que hay que adelgazar, que es muy bueno para la salud y tal y tal, no, quiero hablar de "Adelgazar la Administración Politica" que esta si que es obesa y nos quita una cantidad de pasta que no veas, por ejemplo el Senado (Leer mas), hay unos 265 senadores que a mas o menos 5.000€, se pone en 1.325.000 Euracos AL MES mas los clásicos gastos colaterales, secretarias, bedeles, vigilantes, coches, materiales, mantenimiento, en fin la de dios, y lo cojonudo es que el Senado lo eliminas y NO pasa nada de nada, excepto que se fastidian los que chupan de la teta y lo mas importante, parte de la financiación de los partidos políticos, de ahí que se lleven 37 años mareando la perdiz para ver que se hace con "esto" y nunca se haca nada.
Y esto es solo un pequeño ejemplo, lee, lee...jajaja

Así que nos vamos a tener que cabrear mas todavia de lo que estamos y exigir que formen una comisión de sabios donde estemos todos bien representados y en defensa honrada de los intereses de la Nación para que nos den una listita de donde recortamos gastos prescindibles, porque eso de recortar a los de a pié, a los tontitos de siempre, YA ESTÁ BIEN!
Una listita tal que esta que vi aquí y que copio a continuación para que no te molestes en ir, aunque merece la pena porque se pueden leer cosas con sentido del humor...

"Adelgazar la "Administracion Política".

Esa si que es la que debiríamos dejar casi raquítica.

-Senado: 37 años pensando que funciones podría hacer, se echa el cierre y punto.

-Congreso: 251 diputados (que ya está bien.)

-Parlamentos autonómicos, reducción 25% de diputados, que ya les vale.

-Ayuntamientos: Límite de sueldos según poblacion y km cuadrados.

-Asesores: Los imprescindibles y compartidos.

-Diputaciones: Eliminación y creacion del consejo de alcaldes.

-Televisones: La TV sin publicidad es un lujo para ricos.

-Embajadas: Las españolas.

-Imcompatibilidades: No puedes cobrar una pensión por haber sido diputado o presidente de gobierno y estar a la misma vez en consejos de administración de empresas. O una cosa o la otra.

-Administración paralela: Eliminación de las dupliciades. Dando carga de trabajo a la plantilla de funcionarios que está por debajo de la media de la UE.

-Sindicatos: Eliminación de subvenciones directas, máximo en función del número de afiliados-sector, y sólo para funciones de defensa del los trabajadores del país.

-Sueldos: Todos por debajo del Presidente del Gobierno. Ni TSupremo ni TConstitucionel, ni directores de TV....

-Vehículos: Compartidos (uno para varias autoridades) o de alquiler puntual para ocasiones puntuales y justificadas.

-Cajas y Bancos: A esos h. de p. unas patadas en sus partes les daba yo.

Y dejar ya a enfermos, jubilados, funcionarios, trabajadores y otros que no tienen nada que ver con la crisis y son las que la pagan. "

Yo sugeriría muchas mas cosas que hay que adelgazar pero no te quiero quitar la ilusión de que tu lo hagas...jajaja

Y para que veáis que no soy nada tacaño, que metan mas dinero en una política de incentivar la economía para crear puestos de trabajo y en mas gasto social, mas y mejor educación, investigación, mas obras sociales para los mas necesitados, los de verdad.
A lo mejor lee esto el Rajoy y nos da una sorpresa...jajaja

77 comentarios:

  1. Hola!
    Tu lista se queda corta: es todo lo que está pero no está todo lo que es. Me explico, sólo en Barcelona, por decir algo, hay CUATRO cuerpos de policía distintos, que además, se entorpecen entre sí para llevarse los méritos.

    Por no hablar del cómo "se los gasta" el Ayuntamiento, a base de campañitas, Fórums, "nosequé cívico", "fiestas del barrio" y una lista interminable de prescindibles. Y eso que esta es una de las ciudades relativamente menos endeudadas de España... no quiero pensar en las famosas "manirrotas".

    En fin Genín, cuando el río está seco no puedes beber, por mucho que tengas sed y derecho al agua.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como se siga asi vas a bajar de 101- Eso tú. El resto de lo que cada uno pesemos. Bajar de peso para apretarnos bien el cinturón.
    Ya podría leerte pero me parece a mi que la crisis empieza ahora.

    Un abrazote bien grande,
    Curu.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Genin!
    De entrada me creía que el tema iba de nuestro físico, jaja... De todas maneras yo estoy en ello porque mi salud está muy mermada por la artrosis y la sobrecarga que llevo encima de "buena alimentación".¡Todo me gusta! Además disfruto cocinando y haciendo salsitas. Pero ahora ya me lo tomo en serio si quiero MOVERME.

    En cuanto a la Administración del Estado, de las Autonomias y Local, hay mucho que recortar. Pero sobre todo suprimir alnutrido grupo de "asesores" que los politicos se llevan con ellos en sus mandatos y que no hacen otra cosa que duplicar ("copiar") el trabajo de los funcionarios técnicos que son los que saben de los temas. ¡Es todo un escándalo! Pero me temo que el gobierno sea tan débil como yo con lo de la dieta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y otros gastos como irse de picos pardos con el hijo para celebrar el fin de carrero. Caso verídico sucedido con un senador socialista de La Gomera, que da igual que sea del PSOE, del PP o de lo que quiera, pero de vergüenza ajena, que el tipo terminó en el calabozo.
    En U.S.A. hay dos senadores por estado, en total 100 para una población muchísima más numerosa que la nuestra.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Genín.
    Hay que adelgazar la administración y así a la vez engordaremos el paro.
    Por ejemplo, se despiden a 2 millones de funcionarios y pasamos de 5 a 7 millones de parados.

    :)

    Que bien eh!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que noooo, que de politica no hablo, politica: "nene caca"; pero de adelgazar lo que quieras, jajjj, yo también me debería quitar unos 5 kilitos, que este invierno me ha entrado una ansiedad idiota y como que me he pasado. Bs. con salud.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, coincidimos hoy en política: sobra el senado completo y las prebendas de los diputados. Que recorten ahí...y si Rajoy dejara de cobrar su sueldo de Registrador de la propiedad, pues también estaría bien.

    ResponderEliminar
  9. Uyy Genín, me encanta esta manera de adelgazar, mucho mejor que la Duncan.
    Quizás todo los "funcionarios flojos" deberíamos mandarle esta receta a Rajoy, no?.
    Beso grande y salud con o sin kilitos de más, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Elena:
    Ya pero si el rio está seco siempre se puede hacer un pozo, el caso es buscar soluciones.
    Se que la lista es corta, incluso imperfecta, claro, pero para eso podéis hacer sugerencias ¿No?...jajaja
    Besos y salud

    Curu:
    Desde luego esto cada vez va a peor, no es que empiece ahora, pero si que está lejos de terminar y tocar fondo.
    Besos y salud

    Chela:
    Va de adelgazar, nosotros y la Administración...jajaja
    Yo también tengo mucha hambre, antes me controlaba mas pero llevo una temporada que tengo mas hambre que nunca, y no como cosas con grasas, me cuido, pero engordo enseguida, en fin, a ver si me inspiro y empiezo a hacer algo, eso si, sigo caminando una hora todos los días, incluso con estos calores.
    Besos y salud

    lola:
    Al principia pensé que celebraban el fin de Carrero Blanco...jajaja
    No me rio del difunto, que conste, sino del chiste...jajaja
    Bueno, y cosas mucho peores y de mucha mas pasta, como aeropuertos sin aviones...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Toro:
    Que cachondo eres, yo hablo de políticos no de funcionarios, creo que no has terminado de leer la entrada porque hablo de invertir en mas funcionarios,médicos, maestros, científicos, investigadores, estos producen, los políticos sin hacer nada no.
    Si te parece ponemos a los cinco millones de parados de políticos y cero paro, asunto arreglado...jajaja
    ¿De donde sacamos el dinero para pagarles? porque es el sueldo mas el 7% de intereses que nos cuesta la pasta que tenemos que pedir para pagar sus sueldos y muy pronto se negarán a prestarnos.
    Que yo sepa, político no es sinónimo de manco, si arreglamos la economía y empieza a haber trabajo, que curren en lo que sepan hacer como todo hijo de vecino, porque esto, si no, seria el cuento de la buena pipa...
    Salud

    emejota:
    Pos na, hablamos de adelgazar carne nada mas, en mi entrada hay varias posibilidades, puedes decir lo que quieras...jajaja
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    Ya ves que en mas de una ocasión coincidimos, totalmente de acuerdo contigo.
    Besos y salud

    Carmela:
    Que liquidar funcionarios no mujer, que ellos curran y son muy necesarios, yo hablo de políticos que no son necesarios, que están de mas y los estamos manteniendo no se porqué, bueno, si se...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Genin!!! que intenté ser irónica, pero ya veo que fracsé jajajajaja si yo soy funcionaria!!!!!, por eso lo digo, ya sabes la fama que quieren transmitir...
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Mariano y te voy a cerrar el blog como no sigas el "Régimen", un saludo y firme!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno Genín, como tu bien dices se pueden sugerir algún adelgazamiento mas, por ejemplo, que adelgazaran también los orondos Cardenales, Obispos, toda la Curia Romana y un interminable rosario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. La clave para adelgazar: DESAYUNAR MUY TEMPRANO

    ResponderEliminar
  16. Carmela:
    jajaja Bueno,no lo conseguiste a la primera, no recordaba que eras funcionaria, pero a la segunda me has hecho reir...jajaja
    Besos y salud

    MAMÉ VALDES:
    No por favor, el blog no, no diré nada, por mi puede seguir en el armario indefinidamente...jajaja
    Salud

    José:
    jajaja Ahora se cuidan mas no creas, suelen acudir a gimnasios de renombre!
    Salud

    Alí Reyes H:
    Entonces estoy listo, con razón no adelgazo, soy noctámbulo y me acuesto a las cinco, luego me levanto al mediodía...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. ¿Adelgazar? pero si a esta edad es imposible por dios ni que lo digas.

    Ahora bien a esos palurdos del gobierno bien valdría la pena pero desaparecerlos.



    Besos Genín.

    ResponderEliminar
  19. Sin duda hay que adelgazar el Estado. Echo en falta lo que creo más importante: los puestos de confianza. De nada sirve cargarse el Senado o las diputaciones si luego aumentan los puestos a dedo, que es lo que ya están haciendo, al menos en Madrid.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  20. Pues que lo lea, a ver si se le queda algo. Él a estas cosas no les pone asunto, tiene que adelagazar a los que ya están más que flacos.
    Besos, Genín

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niño!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!
    y por echarle un poco de risa al asunto.... de los disgudtos que me llevo con todos estos temas porque me queman y me afectan... quizá adelgace yo un poco que faltica me hace. Besos cariñosos y mucha salud y R.

    ResponderEliminar
  22. La MalqueridA:
    jajaja Estás muy radical y violenta, y a mi edad, si se puede adelgazar, de hecho ya lo estoy haciendo, pa que tu veas! jajaja
    Besos y salud

    REGAlmazán:
    Claro claro, tienes sobrada razón, pero en la lista ya se tiene en cuenta a todo nivel politico.
    Salud

    virgi:
    No creo que lo va a leer, no nos frecuenta ni el ni sus amigos, afortunadamente claro.
    Si, como dices, lo mas fácil es seguir DELGAZANDONOS A NOSOTROS.
    Besos y salud

    Liova:
    jajaja Eso es lo malo corazón, yo con los disgustos engordo, es que me da un hambre que p,aqué y no puedo parar de comer cosas ricas, ya ves tu...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Adelgazemos¡ juntos como hermanos...
    Que puñeta,estaba soñando...
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Mar:
    jajaja A ti no te hace falta!

    Pero al aparato político, mucho! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajaj, me has hecho reír mucho....
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  26. Es indignante que quiten prestaciones a personas que no tienen un trabajo, o que a los trabajadores les quiten su paga extra o días de asuntos propios, cuando ellos tienen tres pagas, por ejemplo Rajoy, tiene paga como diputado, como presidente y como registrador, aparte de las dietas que ganan y no son declarables que gana cada uno de ellos vivan o no en Madrid, que son mil ochocientos y pico euros al mes.

    Es indignante que el sacrificio tenga que venir de los más débiles y ellos tengan sus traductores, asesores, coches blindados, pensiones vitalicias etc etc, mientras que hay tantas personas que no tienen que comer.

    Fuera Senado, autonomías, y mitad de políticos, que en Alemania hay menos de la mitad que aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Scarlet2807:
    jajaja Pues no sabes como me alegro de que en los tiempos que corren te haga reir,
    ¡Que te quiten lo bailao!
    Besos y salud

    Maria:
    Así es, tienes mas razón que una santa, si a esto que dices le unes la inutilidad de un Gobierno ineficaz que nos pone en peor situación cada día que pasa, que en el exterior no causan mas que desconfianza con su actitud y cada vez crece la famosa prima de riesgo, y hacen exactamente todo lo que dijeron que no harían en su programa electoral y se lavan las manos diciendo que la culpa la tienen los otros ¿Para que los queremos si no les podemos creer nada de lo que dicen? Excepto los recortes, esos si que los cumplen y hasta los aumentan.
    ¡Un asco!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  28. -Senado: FUERA.

    -Congreso: 103 ladrones, ni uno más

    -Parlamentos autonómicos: NINGUNO, Fuera todos. Si queréis países pequeños, romped el que tenéis y partirlo en trozos. Un país = un parlamento.

    -Ayuntamientos: una quinta parte de los que hay ahora, con concejales como CONSEJEROS trabajando solo 4 horas a la semana para el ayuntamiento y el alcalde elegido no entre los concejales sino a propuesta de estos. Ayuntamientos = empresas, la que pierda dinero, que echen al tío y lo metan en chirona.

    -Asesores: En Cuba o Venezuela, no en España

    -Diputaciones: Fuera. No se substituyen por nada

    -Televisiones: Fuera. A leer libros.

    -Imcompatibilidades: 1 político = 1 sueldo = el menor de todos los cargos que tenga. Ya verás como no acaparan.

    -Sindicatos: Que los paguen sus afiliados. NI UN SOLO DURO del estado. En Holanda si vas a la huelga y estás afiliado, tu sindicato te ha de pagar el sueldo que pierdes ese día. Consecuencia, los sindicatos negocian hasta el infinito y más allá con tal de no tener que pagar a sus afiliados.

    -Policía: UNA.

    -Vehículos: NINGUNO. El alcalde de Nueva York va en metro a trabajar. A mamársela y usar el transporte público o su propio coche.

    -Cajas de ahorro. Cerrar las arruinadas y a tomar por culo. A partir de ahí, ni una con un solo político, primo, sobrino o amigo en plantilla.

    Con eso comenzaríais a arreglar el país, aunque probablemente os tome 20 años pagar lo que han tirado los ladrones que tenéis enquistados en vuestros dieciocho gobiernos.

    ResponderEliminar
  29. Mi estimado Genín
    En verdad sí estás algo pasado de kilos, pero ya se te pasará; lo importante es que te sientas de maravilla.
    Ese trabajito de senador fuera fantástico: cuatro o cinco años yendo al Congreso sin preocupaciones, reuniones sociales, restaurantes de gran categoría y un sueldo como para tener un ahorro mensual de unos cuatro mil euros :)
    Mira, amigo, si un funcionario público necesita de asesores, deberían contratar a los asesores y no pagarían a alguien que nada sabe de su labor.
    No se debería subvencionar a los sindicatos pues ellos son grupos de personas que sólo velan por sus propios intereses.
    Aquí muy entre nos, se debería acabar con la monarquía; en los foros mucha gente lo expresa abiertamente. Además deberían cobrarles impuestos a los curas, con ello pagaran la deuda al Fondo Monetario Internacional para que no obligue a los españoles a subir el IVA.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. Sulaco:
    O:K, vale, yo firmo! ...jajaja
    Salud

    Rud:
    jajaja Vale, entre Sulaco y tu habéis solucionado el problema...jajaja
    Yo te visito siempre pero no puedo comentar por las palabritas esas, a ver cuando las quitas, nadie de la gente que vienen aquí as tiene y no pasa nada, me gustara comentarte como siempre.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Pues me gusta el régimen que has sugerido, es más eficaz que castigarte en el gimnasio, comer lechuga y correr los cien metros lisos.
    No me gusta hablar de política pero me encanta cuando te leo, ja,ja,ja.

    ¡País...!

    ResponderEliminar
  32. Airblue:
    Sinceramente a mi tampoco me gusta hablar de politica, pero esto es lo que nos está aconteciendo, es el dia a dia, el otro dia ya me tocó pagar parte de mis medicamentos, nuestras pensiones poerden poder azquisitivo de forma galopante y eso que no ha hecho esto nada mas que empezar, uno no tiene mas remedio que revolverse contra esta injusta situación, ves como los culpables se van de rositas con sus buenas pensiones o sueldazos, los verdaderos causantes de la crisis tienen sus arcas llenas, los bancos que han desbalijado se les repone el capital con el dinero del pueblo, esto nos puede ser amiga, esto no es justicia ni nada que se le parezca, fijate el ejemplo que nos dan nuestros gobernantes incumpliendo su programa con el que ganaron las elecciones, donde dije digo, dije Diego, y ellos solo tienen que echar la culpa a los que estuvieron antes que ellos, no se que pintan aquí si son incapaces de hacer nada que conduzca a siquiera un leve signo de que los parados pueden pensar a medio plazo en tener un trabajo, no hacen nada para ello, solo recortar, eso lo sabe hacer cualquier imbecil y lo malo es que se ríen en nuestras narices,a cada recorte aplauden vergonzosamente, piensan que somos unos borregos idiotas y no me extraña.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. Hay alternativas (aunque estoy de acuerdo en acabar con todos los privilegios de la casta política y con todas las instituciones que son duplicadas y no sirven.

    El Estado del bienestar empezó a estar en peligro cuando se le bajaron impuestos a los ricos y a las grandes empresas. Es más fácil cobrarlos a los pobres, porque somos más, pero menos eficaz.

    2.000 personas controlan el 60% de los recursos: si estas 2.000 no pagan, estamos perdiendo el 60% de los impuestos. Con esa cantidad, no habría crisis.

    ¿Hablamos de la Iglesia? Venga, sí. En el Concordato de 1979, la Iglesia se comprometió a "avanzar hacia su autofinanciación".

    Le regalamos 10.000 millones de euros al año. Mucho dinerito de nuestros impuestos. Han pasado 33 años:

    -¿Qué hizo Jesús en sus 33 años? Nació vivió, fundó el cristianismo y fue crucificado.

    -¿Qué ha hecho la Iglesia en estos 33 años?
    Recogen lo que les regalamos en un banco y se lo llevan en un auto a lospalacios obispales y arzobispales. Se ve que, por "autofinanciación" han entendido llevarse el diner en un auto.

    Podría seguir hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  34. Iglesia = sindicato. Que lo paguen sus miembros y que se deshagan del ingente patrimonio que tienen o paguen impuestos como todo hijo de vecino por el mismo.

    Monarquía. Para los cuentos. El MataElefante llegó a rey pobre y ahora es una de las grandes fortunas de Europa. Que nos explique como se hacen esos milagros para que apliquen la misma receta al gobierno.

    Cuentas de cualquier empresa u organismo que reciba dinero del estado, PÚBLICAS, disponibles en la RED y auditadas por todos los ciudadanos. Si falta un solo centavo, A-LA-PUTA-CALLE.

    Concursos de obras públicas. Si el ganador se equivoca en más de un 10% del presupuesto, que pague él por su error. Verías como se acaban las autopistas que valen 3 veces más que lo presupuestado y los teatros que dicen que cuestan "X" y acaban costando "5X".

    Más dinero = más impuestos.

    Futbolistas sin privilegios fiscales.

    Y después, en plan educativo, programas en horario de máxima audiencia de todas las cadenas públicas de escarnio de los que roben y cometan delitos. Que se sepa, que se vea la vidorra que se pegan ellos, sus hijos y sus familiares. Que la gente los señale por la calle. Ya verías como disfrutan cuando la gente que tiene que pagar impuestos los saluda por ahí después de saber lo que han robado y DEBEN devolver.

    El rescate total llega antes de fin de agosto y me da vergüenza que tengan que ser los alemanes los que deban limpiar España.

    ResponderEliminar
  35. Evidentemente hay mucha gente viviendo a nuestra costa, estaría bien poder despedirlos a todos, ¿ no dicen que están ahí porque les hemos votado? bien, pues supongo que también podremos echarles.
    Todos fuera de las poltronas y el mundo iria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  36. NáN:
    jajaja eso de la "autofinanciación" de la Iglesia me ha gustado mucho.
    Está claro que todos tenemos nuestras propias ideas, seria genial que los politicos, Rajoy ahora, nos escuchara, se diera cuenta de que estamos hasta los cojones bajara un poco la mano en protejer los intereses de los que se lo imponen y defender aunque solo fuera un poquito, a los del pueblo.
    En fin, soñar no cuesta nada.
    Por si nos lee: ¡Anda Rajoy, anímate hombre!
    Salud

    Sulaco:
    ¡Bravo!
    ¡Sulaco for president!
    ¡No puedo estar mas de acuerdo contigo!
    Si se hiciera todo lo que hemos sugerido aquí, otro gallo nos cantara. Yo casi que estoy deseando que nos rescaten, estos tíos del gobierno nos están conduciendo a una ruina total.
    Alemania ya hizo en tiempos limpieza en España, no veas como dejaron a Guernica, desde los cimientos la limpiaron, espero que esta vez con este modelo nuevo de limpieza no arrasen con todo.
    Salud

    ResponderEliminar
  37. Kim:
    Casi que te me cuelas sin contestarte.
    Si claro, en las próximas elecciones los podemos echar, pero vienen otros con la misma genética, tenemos que cambiar el sistema para crear las bases de uno que funcione para bien de los ciudadanos y no solo de los que están arriba, el capital y los bancos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Eso...hay que adelgazar lo que no funciona...besooosss

    ResponderEliminar
  39. Marita:
    jajaja Vale, muy escueta y clarita!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. Vaya,pues casi pesamos lo mismo...pero quién puede dejar la cerveza fria ahora en verano...a la mierda las dietas!!
    En todo caso intentar la del trucho....
    besos.

    ResponderEliminar
  41. Reyes:
    jajaja Ya me gustaría a mi pesar lo que tu pesas, bandida...
    La del trucho va genial, pero la primera parte no me va...jajaja
    Pero ya hoy peso algo menos y eso que anoche me pegué una fritada que no veas.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. ¿Tu crees que Rajoy nos puede dar más sorpresas de las que ya nos ha dado?
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. yraya:
    Quien sabe, a lo mejor nos dice que se ha dado cuenta de que ha mentido como un bellaco, que es un inutil y que se va...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Laura Carvajal:
    ¿Te gusta hacer todos los sacrificios que eso conlleva?
    No lo creo, tu lo que quieres es adelgazar por las buenas, sin hacer nada...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. Como deseariamos que el mundo mantenga su "dieta y buena nutricion" en varios aspectos porque asi como lo presentas muy acertadamente, estamos obesos que da miedo :(
    muy bien por la protesta!
    besos,

    ResponderEliminar
  46. Patricia:
    Como siempre razonas de maravilla, es como dices, pero ya ves, los excesos nos conducen por un camino con mal final...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Pues tu dieta me parece excelente para la salud de nuestra economía, e incluso si me apuras podría echarse tipito y pasarse un verano de película con las turistas suecas y alemanas (exceptuando a la Merkel, obviamente).
    Por desgracia creo que nuestra bienamada nación es más del estilo Pajares-Esteso, y acometerá el empeño ahorrándose la mencionada dieta.
    ;-)

    ResponderEliminar
  48. Hay que adelgazar tanto y a tantos con obesidad mórbida perniciosa, que tus kilos de más resultan hasta simpáticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Food:
    Menos mal que tanto tu como yo y unos cuant@s que vienen por aquí le echamos sentido del humor a la cosa que si no seria insoportable...jajaja
    Salud

    Towanda:
    Antes de nada, muchas gracias por tu visita.
    Totalmente de acuerdo contigo!
    Lo mio son kilitos de mas, no kilos...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  50. Ok, rectifico, kilitos de más que apenas se notan, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Los nutricionistas políticos no terminaron sus asignaturas, por tanto, no están en condiciones de establecer dietas acordes con nuestra necesidades y obligaciones...

    Una buena reflexión por tu parte y el artículo de "Adelgazar la "Administracion Política", me parece muy certero. Sobran demasiados políticos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Pues ellos se encargarande hacernos adelgazar no???
    Llendo a los supermercados y ves los precios, ya te das cuenta de como viene la mano....todos en línea je je!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  53. aestos si que hay que adelgazarlos a todos...porque su obesidad nos mata a nosotros...a los de abajo..

    buen post amigo mio... tus perlas son siempre acertadas y oportunas...

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  54. Towanda:
    O.K ya veo que has tomado nota...jajaja
    Besos y salud

    Esilleviana:
    Seguramente tienes razón, pero no hay que perder las esperanzas, puede que les obliguemos a seguir la dieta muy pronto...jajaja
    Besos y salud

    Firenze:
    Me alegro que te guste, guapa!
    Besos y salud

    Abuela:
    Conmigo no logran nada, bueno si, enojarme demasiado!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  55. tranquilin querido amigo que a este paso vamos a quedar todos en los huesos. Tanto que ni vamos necesitar cinturón. Así otro gasto más que nos quitamos. Pero que digo de gastar. Para gastar primero teníamos que tener . Y ya se encargan bien "nuestros buenos políticos " de mirar por nuestros intereses. Muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  56. Blandaaaaa, bueno despues de hervirme un buen rato ja ja!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  57. Ah y otra cosa Genin, no puedo enojarme....la Cardiologa me lo prohibio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Ozna:
    jajaja Bueno amiga, nosotros adelgazaremos por obligación, tienes razón, ahora se trata de que adelgacen ellos, o mejor dicho que adelgacen las administraciones que les contienen a ellos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  59. Abuela:
    No, no te enojes, eso sienta fatal para todo, sobre todo el corazón se nos encoje, empieza como un terremoto y nos puede pasar cualquier cosa!
    Es preferible estar blandito todo el tiempo...jajaja
    ¡CUIDATE MUCHO!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  60. A mi las preocupaciones me engordan, me producen ansiedad y ya se sabe, al frigorídico a calmarla. De todos modos procuro no sulfurarme demasiado, la salud lo primero, más a nuestras edades.
    Asi que....por la salud del país también, a adelgazar esta podrida y oronda administración!
    Cuidate!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Yo como todavía no peso mucho -72, kilitos en sucio- me puedo permitir el lujo de seguir comiendo lo que me apetezca...
    - Jubi que no va por ahí la entrada.
    ¡¡Ah!! Que hay que adelgazar a los políticos. Ttienes razón hay demasiados y no hay en ningún sitio de manera oficial los que realmente existen y están sangrando al erario público con sus, como mínimo, dos cargos públicos que deberían de ser incompatibles.
    Pero me temo que se aferran a sus cargos como si en ello les fuera la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Azulceleste:
    Si, a mi me pasa lo mismo, yo engordo cuando me estreso,es absolutamente cierto, la nevera la uso de consuelo como tu, pero no solo la nevera...jajaja
    Besos y salud

    unjubilado:
    Jo tío, que envidia, yo ya ni recuerdo si alguna vez pesé eso ya de adúltero...jajaja
    De todas maneras ya voy bajando y lo noto, es como con este Gobierno, no hay que bajar la guardia y hay que insistir por nuestro bienestar.
    Salud

    ResponderEliminar
  63. Mi respuesta a tu comentario Genín: La abuela hace mucho decidió lo que quería pero algunos de sus hijos se aferran a que ella viva, parece que esta vez la mayoría está de acuerdo en dejar ir a la abuela.

    gracias Genín por estar conmigo y sostener mi mano, ya te lo dije?

    besos y salud como dices tú.

    ResponderEliminar
  64. la MaLquEridA:
    Pues eso es lo importante,lo que ella diga es lo que hay que hacer, así que ya no difiero en nada de lo que tu opinas, estamos de acuerdo.
    Para mi es un lujo estar contigo!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  65. Somos diferentes a los nordicos y entre las causas que algunos justifican acerca nuestras diferencia establecían el clima ... qué gracia!! cuando fueron los egipcios, babilonios y primos, con sus 40ºC, los que construyeron las pirámides y los zigurat. En ellos la climatología no les afectó para nada.

    Gracias por tu visita y comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. ¿Sabes lo que más me ha gustado de esta entrada y de todos los comentarios? Pues que poco a poco al gobierno le esta saliendo el tiro por la culata, ha pretendido cargarnos a los funcionarios con las culpas de su crisis, nos ha echado a los perros ( eso pretendía ) arengando a la sociedad contra nosotros, como si fuesemos unos desalmados, vagos e improductivos. Publicando que nos quitan lo que algunos creen prevendas, cuando tan solo son derechos adquiridos tras más de 50 años luchando como cualquier trabajador de otro gremio.

    Nadie nos dio parte de su sueldo, cuando en lugar de subirnos el sueldo el 12% en el año 1983, como se subió a la casi totalidad de convenios a nosotros se nos añadieron días de vacaciones porque al gobierno ese año le venía mal esa subida, que por otro lado estaba legislada para todos los trabajadores. Y ahora van y nos quitan esos días "añadidos" de vacaciones, dando a entender al pueblo llano que eran un privilegio. Si los quieren quitar que los quiten pero que expliquen al pueblo los motivos de esos días de vacaciones

    Nadie se tiró a la calle por nosotros cuando en las anteriores crisis se nos congeló el salario, ni cuando se nos dejó de abonar los trienios al precio establecido y se sacaron de la manga un recálculo que nos los dejó bajo mínimos.


    Pero el pueblo es sabio y tiene ojos y ha empezado a ver la realidad, esa realidad que tan bien pintas tú, al hablar de adelgazar la clase política, no la clase funcionarial, porque por si alguien aún no se ha enterado (o sea.. Marianito el corto) la permanencia en el empleo del funcionario no es un privilegio para él, sino para la sociedad en general, es la única garantia de que la administración continua adelante con imparcialidad, sea cual sea el color político del gobierno de turno.

    Lo que ocurre es que hace ya muchos años, en paralelo a profesionalizarse la administración, con funcionarios de carrera(con plazas ganadas por oposición en cada uno de sus cuerpos) los gobiernos de turno fueron intentando despojarnos de funciones que iban dando a servicios externos pagados a millón, a la vez que iban metiendo por contratos, cargos de asesores, etc... a todos sus secuaces, cuando en la administración los cuerpos técnicos son los más preparados para llevar a cabo los trabajos que cada ministerio precisen, sean abogados, licenciados en derecho, economistas, peritos o barrenderos... cada cual hemos opositado según nuestra carrera al cuerpo correspondiente y además hemos obtenido por concurso público el cargo que ocupamos.

    En fin amigo que ya te había dicho esta mañana que estoy muy caliente y eso que aún no te había leído... jajajaj

    Un besazo desde Bilbo de tu funcionaria cabreada favorita

    27 de julio de 2012 00:09

    ResponderEliminar
  68. Abuela:
    Gracias Abu, como ya es Viernes para mi, te deseo pases un feliz fin de semana!
    Besos y salud

    Esilleviana:
    De vez en cuando se debería repasar la historia, imaginate si nos da por hablar del Imperio Griego o Romano, sin que el español donde nunca se ponía el sol, desmereciera, por aquella época, los del norte eran una cuerda de bárbaros y salvajes...jajaja
    ¡Viva el SUR!
    Besos y salud

    PIZARR:
    Verte por aquí me rejuvenece un montón!
    Pues si, ya te leí muy cabreada en el correo. Ya ves que aquí he tenido que aclarar en mas de un comentario que no me referida a los funcionarios, el adelgazamiento va por los políticos como tu si que te has dado cuenta.
    Es que los diversos Gobiernos se han estado aprovechando de la mala imagen que tenian aquellos funcionarios enchufados de Franco en las famosas ventanillas y que le tataban a uno a peo de burra, pero ya ha llovido mucho desde entonces y la gente ha ido dandose cuenta del amplio abanico del funcionariado. De todas maneras la puta envidia hace su trabajo, pero todas las injusticias que se están cometiendo con los funcionarios y que ha hecho que estos salgan a protestar a la calle, ha sido muy didáctico, la gente ha entendido y como dices el tiro le ha salido al Gobierno por la culata, ha reconciliado a los funcionarios y al pueblo, a fin de cuentas los problemas se sufren en común.
    Me ha alegrado mucho leerte, amiga, espero que estés muy bien y que te cuides mucho.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  69. Yo voto por seguir comiendo cosas ricas a la par que sanas, que eso no engorda a nadie. Y la Administración Pública, pues yo creo que está claro. No se trata de despedir a nadie, sino de equiparar los sueldos al Mercado de Deuda, je. Es decir, que la casta política deje de ser eso, una casta, y se limite a acatar las leyes que dicta y a cobrar un sueldo equivalente a sus méritos. Y sobre todo, en consonancia con la riqueza del país. Lo que viene siendo la redistribución de la riqueza. Si no hacen bien su trabajo, a la calle, pero no a estar mano sobre mano, sino a trabajar por el bien común sin sueldo, como castigo.

    Y todo esto después de encarcelar a los responsables y hacerles devolver lo que han robado, claro.

    Genín, me has recordado a la peli 101 dálmatas. Je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Me has dejado muy intrigado con que te he recordado la peli de los 101 Dálmatas...No caigo...
    Si claro, pienso como tu...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  71. Se me olvidó poner que el anterior comentario era para Sue, en particular claro, que en realidad es para todo el que lo lea...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  72. Lo de los dálmatas es por esto que pones en tu post

    "(...)me han puesto a pensar que debo bajar los demasiados kilos que peso, 101, con lo bonito que es este numero capicua."

    ResponderEliminar
  73. Sue:
    jajajaja Vale, eran 101 pero con muchas manchas y yo no tengo ninguna...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  74. madre mía, Genín, que estamos gobernados por inútiles y así nos va. Y el recambio sería más de lo mismo, así que esto empieza a ser un tanto agobiante, no? Lo del Senado es la leche, no me voy al enlace porque solo con el resumen me cabreo. ¿Y las traducciones simultáneas a las otras lenguas del Reino? ¡Hay que joderse!

    De esta nos quedamos todos "chupaos". Besos!!!

    ResponderEliminar